Foro / Maternidad

nuestro bonito clun tomo iv

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 10:00
N
neyda_7989661
7/4/10 a las 10:33

Ooohh q bonita!
Es una canción? de quien es?

Ver también

N
neyda_7989661
9/4/10 a las 10:21

Buenos dias!!
La ley de Murphy....ayer quedé con una amiga para ir a la playa un ratito por la mañana, pues amaneció nublado hoy me quedo en casa para hacer cosas y hace un pedazo de dia increible

Esther si, me fuí al chat, la verdad q me lo paso muy bien jejejejej, me rio un montón....cada una hablando a su bola y nadie se entera de ná jajajajajaja la Mari explicando lo mismo cien veces, hoy se merece un café del Cloone (o como se diga) y un croasant con un buen relleno de chocolateee

Anda q vas a venir morenita eeeeh!! joé q guay, yo me iba contigo en la maleta, unos dias de relaxxxxxxxxxxx y q nadie supiera ni donde me he metido

N
neyda_7989661
11/4/10 a las 11:40

buenos dias!
Voy a hacerme cargo yo de levantar persianas hoy, q con eso de q Esther se ha pirado (óle su toto) esto está abandonaito...


P.D: tengo q buscarme amig@s con hijos

A
arleen_5826133
12/4/10 a las 9:44

Buenos dias dormilonas
hoy es lunes y ya estoy cansada pero os dejo preparado el desayuno olimpico donde podeis encontrar de todo desde bolleria hasta fruta o cereales o pan con aceite o chocolatito o cafe,...
que aproveche y a espabilar son horas

N
neyda_7989661
12/4/10 a las 17:33

Esto se pierde eeeeh!!
Estheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer te echo de menooooos!!

Aquí vienen, gorronean desayuno y se las piran
Me abuuurrooooooooooooo.......... ......

Bueno, me voy a dar una duchita...

A
an0N_652367599z
13/4/10 a las 10:18


¿Donde estás Esther? ¿es cierto que marchaste? ¿ande? ¿cuando vuelves?
Esto está abandonao, todo lleno de polvo, las cortinas raidas, apenas hay luz las hormigas corren por la mesa apurando los restos de desayuno de anteayer...
Y suena el eco...eco...eco....

N
neyda_7989661
13/4/10 a las 11:41


Esa cosa plana blanca.... jejejeje...estos nanos...

Me pasa una cosa! Llevo un tiempo q tengo hambre a todas horas, y como, como si se fuera a acabar el mundo ............será a raiz del post aquel¿? No en serio, esta mañana me he puesto el café, galletas, bizcochitos, tostadas, jamón cocido y queso curado.............
Además me lo pongo todo por delante, en plan desayuno pantagruelico, y pico de todo ya recogiendo, he abierto la nevera y he visto las fresas pero me he resistido....esto no es normal.

Al mediodia llego con un hambre horrorosa, meriendo cuando el niño y ceno bastante

Mi madre me dice a ver si estoy preñá, me da algo vamos.............q va, no lo estoy...
Y todo esto justo antes del verano menos mal q no soy de engordar, perooooo, digo yo q algun dia saldrá por algún sitio, no? o reviento!!

Esther viene hoy?

N
neyda_7989661
13/4/10 a las 13:24

Pregunta
A quien le gusta sentir la natilla en la boca??? buuuuaaaadgggggghhhh me dan arcadas sólo de pensarlo...

Me apunto a las aceitunillas (para aplacar el estomago) pero lo del martini ahora uuuffff, yo me pongo una cañita, ok? pero se agradece igual eeeh jejejeje

N
neyda_7989661
13/4/10 a las 13:40


Acabo de descubrir una cosa!!! bueno dos!! La primera es q estoy aburridísima y de ahí se deriva q he encontrado una nueva opción en mi ratón de toda la vida Si le aprieto hacia abajo la ruedecilla y muevo el ratón para abajo, la pantalla va bajando solita y despacito

q aburrimieeeeentoooooo......... .........voy a darle de comer al niño

N
neyda_7989661
13/4/10 a las 15:27


No no nooo, q si q sé para q es la ruletita, peeeero si la aprietas y mueves un pelín el ratón hacia abajo, no ha falta q le des con el dedito, baja sola (no sé si me explico bien)

Para textos largos, se va bajando la pag. poquito a poco y no hace falta q le des tú....

Estheeeer vuelve q se nos está iyendo la pinzaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!


P.D: la mia no sabe a nada tampoco...se le habrá acabado el sabor de tanto usarlo...

A
an0N_652367599z
13/4/10 a las 22:18

sip
entraba de pascuas a ramos y mencuentro conque no te veia , esto estaba desangelado, pensé que las lobas del foro tabian echo algo.
Betitres ha pasado el paño, a mi me tocaba barrer pero he visto tarde el recao y no me dió tiempo.... ....
¿pero donde has estado? ¿en cancún? como te cuida el melenas nena
Ale al lio que por ahí fuera hay temita... como siempre.....
Por cierto me puedes llamar "Florfe"

A
arleen_5826133
14/4/10 a las 9:33

Buenos dias!!!
os abro las persianas para que os espabileis, que hay que desayunar y acomodar el ganado
venga os dejo un desyuno completo con zumo natural, cafe, tostadas y cereales
yo ya llevo unas cuantas horas despierta por cambio de cuna a cama de mi nena que hoy durmio fatal
bicos y bienvenida esther, tu sobrinilla que tal?

N
neyda_7989661
14/4/10 a las 10:42

Buenos dias!!
Bienvenida Estheeeer!!! ya he leido q lo has pasado de escándalo tu si q sabes nena!! Ains como te envidio, estos dias te habrán sabido a gloria, descansando, tomando el sol, sin trabajar, ni cocinar, ni recoger la casa..............ayyyyyyyyyyy y omáaaaa!!!

Bueno y tu sobri???

Hoy me he levantado mas temprano por q habia quedado con una amiga para q me escanease la foto para el curriculum e ir a echar unos pocos...
Me ducho, me pongo mona, llevo al nano a la guarde, la llamo y tiene el teléfono desconectado yo me la cargooo!!! Fijo q se ha pegado una fiesta..........q personajeeeeeeeeeeeee!!!! q informal!!! ya me podia haber mandado un mensajito, a la hora q fuera, pero para q yo no me arreglara y to la pesca.....
Y ahora yo aquí, peripuesta...........tengo un mosqueooooooooo!!!!

Bueno pillo desayuno de Ilduara y tiraré para el mercadona

N
neyda_7989661
14/4/10 a las 13:22

Y yo, y yoooo!!
Q yo tambien me apunto!! a un bombardeo o a lo q haga falta jejejejej

PREGUNTA creeis en las señales? cuando te pasa algo en un momento justo de la vida....no sé una señal, para bien o para mal....
en serio creeis? ojú ojúuuuuuuuuuu q fuerteeee!!!

Ya os contaré!!

A
arleen_5826133
14/4/10 a las 16:39

Buenasss
por decir algo, por que estoy currando y aun encima dormi poquisimo y me vino la regla...todo junto ...estoy de un mala leche
marisa que tal tu barrigola por lo que lei creciendo, aprovecha y cuidate muxo y q te den muxos mimitos un bbesito y que todo siga bien
venga que tengo q currar

N
neyda_7989661
14/4/10 a las 16:58


Me encanta la foto de Esther!!!!! es muy relajante, es mirarla y te ves allí tirada en tu toalla tomando el sol q gustitoooo!!!
buena foto Esther!!

Lo otro....a ver si nos vemos por msn y os lo cuento

N
neyda_7989661
15/4/10 a las 17:21

Hoolaaa!!
Me encanta el nombre de Leire ya te lo dije verdad? Si mi hijo hubiese sido nena, ese sería su nombre!! jejejeje
Me alegro mucho de q la niña esté estupenda, pero mu mal eso del escaqueo eeeh....si mas tarde o mas temprano te la tienes q hacer joia, dará igual!! jejejeje

Esther? tu q vas de famosilla por el lavo??? con tus megagafas de sol???

Bueno a ver q te dicen tomorrow, ya nos cuentas amolll!!

Angela, lo vas a tener q poner....

Beti, espero q se te pase pronto el dia q por lo q he leido hoy parece q va ha ser largo....piensa en el final de mes, jejejeje

Yo estoy esperando a la irreponsable e impuntual de mi amiga q habiamos vuelto a quedar hoy A LAS CINCO!! y aún no aparece.. c000ño00 justo acaba de llamar!!! chauuuuuuuuuuuuuuu

N
neyda_7989661
15/4/10 a las 22:51


Te va a picar!!!

N
neyda_7989661
16/4/10 a las 14:54

Hooolaaaaa???
Hay alguien?.........(eco, eco, eco,eco)...............
Estais todas perdidas por ahí fuera y el clun abandonado , nadie ha traido aceitunas o cañitas fresquitas....

Bueno, como es la hora de comer, yo traigo un estofado de ternera q está uuummmmmmmm para chuparse los dedos!!!

Ala!! q aproveche!

N
neyda_7989661
16/4/10 a las 18:52

Heeeeeyy!!
Esthercis, mira el lado bueno de todo, sé positiva, ya q como tú dices, ahora no vas a ir a decirles "veis!!! q habia algo mas" eso no arreglaria nada.
Piensa q por lo menos ya sabes lo q es, q podia haber sido mas grave y no lo es, q se acaba la peregrinación por diferentes médicos y la icertidumbre del q tendrás...
Ya tienes tu tratamiento, así q en cuanto te empiece a doler, ya sabes q tomar, con mas seguridad q antes...

Un superbesazo!!!!

P.D: tenemos pendiente una conversacion... jejeje

N
neyda_7989661
17/4/10 a las 14:48

Hola!
Vaya dia q hace...no ha parado de llover con tormenta y tó......y encima el peque se me ha puesto malito
Dos veces me ha echado la pota encima y otra cuantas por ahí...el caso es q no tiene diarrea y está con febrícula, no sé...a lo mejor es de garganta, mocos? no?
La ropa no se seca con tanta humedad y no me queda mas ropa para el niñooooooooooooooo, ayer puse dos lavadoras y ya lo he tendo q cambiar cuatro veces, una ayer y tres hoy...

Todo el dia aquí metidos...uffff.

Encima la Mari nos abandona cuantas quedamos? por q los findes son muy aburridos por aquí eeh....contarse algo, andaaaa...

N
neyda_7989661
18/4/10 a las 10:22

Buenos diaas!
Está lloviendo a mares!! ufff q dia mas laaaaargo me queda...
Ayer me pasé todod el dia metida en casita menos un rato q fuí a comprar al merca, menos mal q por la tarde noche vinieron unos amigos a visitarnos

Veremos a ver hoy, to puede ser q reviente y salpique a to quisqui...

El niño está bien...anoche cuando lo acosté lo noté calentillo y tenia 37,5 le di apiretal y hoy se ha levantado como una rosa...ayer tarde estubo perfecto, como una lechuga......

Aaaahh!!! ayer me colé de estrangis y me meaba con la Sarukiiiiii jajajajaja, despues entré pero tarde y aún habia trasnochaoras por allí
Es q no me pude resistir al ver el enlace, soy muy cotilla

Esthercis,estas mas tranquila? Mari q tal hoy? ascos? dolor de espalda? como ta tú?

Vaya odisea de dia Beti, pero q peassso siestón te pegaste guapa!!!

Sara, hiciste la crema pastelera? por q dijiste q ibas a dejarnos algo por aquí y yo no veo ná eeeh!!

N
neyda_7989661
18/4/10 a las 21:56

Aah!! q no lleva título, me dice...
Pero bueno, a quí q pasa hoy? dónde estais pendonas?

Angelaaaaaa llevame pa la feriaaaaa!!!!!!! tas ido a Almeria?

N
neyda_7989661
19/4/10 a las 10:19

Buenos dias!
Heyyy ha salido el sol!! Venga q traigo cafelito y tostadas con aceite del wueno
Q tal estais hoy? Yo no tengo mucho q contar...

N
neyda_7989661
19/4/10 a las 12:36

Heyy!
Otra vez por aqui...jejejeje joé q aburrimiento...

A mi tambien me está bajando la regla y primero me entra un "sprite" (q le digo yo) de energia y ganas de limpiarlo todo, ahora estoy en esa fase jijiji y luego el bajón, dolor de ovarios, uñas afiladas y lágrimas preparadas varias
Esto es como las fases del peo pero de la regla

Oye! a mi en el embarazo no me dolia nada, os lo juro! estaba superbien físicamente, con una energia!! Tenia ganas de hacer detod, andar mucho, salir para arriba, para abajo dejé de dormir siesta con lo dormilona q yo era! hasta el último momento en el q me dió la primera contraccion...y tampoco me dolieron mucho... pero cada embarazo y cada persona es diferente, yo tube suerte, a lo mejor en el próximo me lo paso potando a cada segundo, nunca se sabe...

Esthercis, me alegro de q las aguas vuelvan a su cauce

N
neyda_7989661
19/4/10 a las 13:07

Po ci tia!
Es q yo soy bastante nerviosilla y creo q puede ser algo relacionado con las hormonas, cada vez q nos preparamos para la regla hay una subida de éstas y luego bajón de ahí los cambios tan bruscos en nuestro ánimo cuando estamos con la regla y a mi los nervios me dan por limpiar

Me acabo de inventar esta teoria... pero tiene su lógica verdad? jajajajajaja

P.D: tengo el cursor q parpadea exageradamente, tan rápido q lo pierdo, nolo veo

A
arleen_5826133
20/4/10 a las 11:12

Buenas primaveras
gracias por el cafe esther q me hace falta y
mari que tal te va el embarazo?
y a toda las demas un bico
estuve liada y no entro mucho en el foro, estos dias entre el trabajo y demas no tengo ni un ratin.
y esta semana el jueves operan a mi madre de la columna por una fractura vertebral esperemos que salga todo bien.
ya os contare

A
arleen_5826133
20/4/10 a las 12:08

Pues mi niña
esta como un terremoto, no para un minuto y habla mucho mas, en cuestion de dos semanas la veo mucho mas locuela.
la pasamos a la cama la semana pasada y ya duerme genial, solo los primeros cinco dias que mal y yo andaba zombi, pero ahora muy bien.
y tu de cuanto estas?
jo que bonito aprovechate muxo muxo

N
neyda_7989661
20/4/10 a las 16:20

Holaa!
Creo q me he metido en un berenjenal q no veas!!! El sábado celebramos el cumple de mi hijo, cae en jueves, pero lo celebramos el sábado...
Bueno pues he hecho la lista de la gente para encargar la tarta y ver cuantos somos yyyyy somos muuuchoss!! me salen 29 adultos y 8 niños!!!!!!!!
Decidí celebrarlo en casa pero no sé yo si vamos a entrar
Q estres me da sólo de pensarlo......

Voy a echarme la siesta q hoy no he parado, he dado mas vueltas q un trompo

A
arleen_5826133
20/4/10 a las 23:22

pues yo me tome un cafe hace un rato
y me encanta
normalmente no me afecta pa dormir, aunque desde que soy mama me despierto muy facilmente pero la verdad tengo suerte pq me vuelvo a dormir con la misma facilidad

hoy Ilduara la armo en la piscina me tuve que ir antes de q acabase la clase pq empezo a berrear como una loca , ademas no hacia caso de la profe ni de mi, buffffff que horror me cabreo mucho, pero despues como me veia enfadada me hacia tonterias para que le riese y me daba besitos: "mami, enfado mi, nooo" y me abrazaba
boas noites a todas

N
neyda_7989661
21/4/10 a las 18:25

Holaa!
Q pechá de dormir me he dado y eso q no tenia sueño...

El ordenador va fatal, escribo y a los segundos salen las letras q he puesto, como retardado veremos a ver...

Ayer cambié de compañia, hemos contratado jazztel pero creo q aún no han hecho el cambio, aunque con telefonica me iba bien pero pagaba demasiado
Os dejo q escucho al nano haciendo de las suyas

N
neyda_7989661
22/4/10 a las 11:20

Buenas!
Sara, a lo mejor lo q te reclaman es lo q tu has consumido desde el pago de la última factura de telefónica hasta q se da de baja, será medio mes o así...míralo por q si es eso lo tienes q pagar si o si...

Esthercis tienes agujetas? jejeje q oño hicisteis leches?? el pinopuente con las pestañas o qué? jajajaja y eso q es para relajar...

Hoy es el cumple de mi hijo!!!!!! Aiiisss hace dos años estaba yo a esta misma hora empujando como una campeona y a las doce y cinco le vi por primera vez la carita a mi bebé
Esta mañana le he cantado cumpleaños feliz quinientasmil veces!! jejejeje y en la guarde tambien se lo cantarán...he llevado aspitos para todos los nenes, no podía gastar mas...pero seguro q les gusta verdad?

La celebracion es el sábado, con la macrofiesta q estoy organizando en mi pisito , ya vereis con los vecinos jejeje se joan!!

Bueno voy ha hacer algo por mi casa!!

N
neyda_7989661
23/4/10 a las 16:58


Hoy he estado en la revisión de niños sanos y bueno, el niño está estupendo, pero al mirarle la colita me ha dicho q tenía q tirarle mas, mas hacía abajo...es q no sé como explicarlo, por lo visto no lo he estado haciendo bien, por miedo ha hacerle daño y por q al niño parecia q le dolia.
Ella le ha pegado un "pequeño" tironcillo y mi hijo se ha puesto a llorar....ufff le ha tenido q hacer daño... el caso es qde la consulta ha salido bien, icluso le tiraba besos a la doctora.
Lo malo es q desde q le ha hecho eso no ha hecho pipí, cada vez q se mueve o hace el intento pega unos gritos horrorosos, no ha comido, sólo quiere estar tumbado conmigo o con el padre, no se puede ni mover...
Le he dado Dalsy a ver si se le calmaba y q vá...
El lo está pasando mal, pero yo estoy sufriendo muchísimo de verlo así espero q en un par de dias se le pase...

Y mañana su cumple... pobrecillo joer!!

N
neyda_7989661
23/4/10 a las 17:29

Pero es q ...
...en realidad no le ha dado un tirón, sino q ha ido hechandoselo para atrás y me decía q estaba muy bien, muy "suave" pero se lo ha hechado atrás del todo y eso no lo habia hecho yo nunca, me dava miedo hacerle daño o pasarme...yo q sé...
Se le habrá hecho una pequeña heridilla y con el pipí le escocerá muchísimo, no sé...
Ahora se ha vuelto aquedar dormido...ains mi niño!!!

Otro beso para ti guapa!

N
neyda_7989661
23/4/10 a las 22:53

Q dia...
Por fin hizo pis, eran las siete y media pasadas,
Lo he puesto fuera, no tengo tiempo de escribir, me está llamando, sólo quiere q estemos con él todo el rato.
Mañana os cuenta q tal va.
O a ver si me puedo pasar dentro de un rato

N
neyda_7989661
25/4/10 a las 19:41

Ya estoy por aquí!
Q tal llevais el finde nenas? El mio ha sido un poco movidito...

El niño está mucho mejor, de vez en cuando se queja y se lleva la manilla a la churra, el pobre...pero va bien.

Ayer celebré su cumple y ya os dije q venia un taco de gente, no? bueno, pues hubo un momento q yo creia q el salón se iba a hundir, q peeesshhaaaaaa de gente por Dio!!!! no llegué a contarlos pero se me juntaron como 30 personas (adultos),y ocho niños entre el salón y la terraza y mi piso tiene ochentaytantos metros (entero) no llega a noventa, casi... pero q no es grande vamos....pero lo pasamos muy bien

Y hoy otro cumple de los niños de mi prima otra pechá de gente tambien, pero éste lo celebraba en una casa y han dado una pedazo de comilona fuera en la terraza y no veas como han disfrutado los nanos corriendo por todos lados y con las motos, joé como me gustaria tener un chalecito!!! y ha hecho un pedazo de dia de playa q como mañana haga el mismo tiempo me voy pa bajoooo!!!

Bueno corazonesss, un supermegabesosea!!

N
neyda_7989661
25/4/10 a las 19:50


Es q me ha entrado la bulla y me he precipitado despidiendome pero la traia, la traia no, la traigo!

TARTA DE CHOCOLAAATEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Ay Angelita...en el taco de billar por q otro...uff

N
neyda_7989661
26/4/10 a las 20:58


... !! q fueeerteeee la q tenian liada ahí fuera!! ahora por lo visto ha desaparecido el post pero me he quedao pillá con la boquita de alguna......y claro, se está enterando todo el mundo de sus videos por ella misma.....y to kiski viendo videos!! jajajajaja es q aquien se le ocurre colgar to eso

Hoy nos hemos ido a la playitaaaaa no he llevado al nano a la guarde y nos hemos bajado un rato pero estoy bu balita....tengos buuchos bocos....he pillado un trancazo espectacular y nos hemos subido prontito por q no aguantaba allí con el calor los mocos, la cabeza me iba a reventar uuff q maaal, así q sigo blanquita jejejej
Bueno, voy a tirarme un rato en el salón y aprovechar q estoy solita un rato.

Besiiitos con boquitos!!

N
neyda_7989661
27/4/10 a las 11:50

Buenos dias!
Estoy muy resfriada....y el niño esta mañana con fiebre y tampoco lo he llevado a la guarde....y no paraaaaa y yo q me encuentro fatal, es q una no se puede ni poner mala....

A ver si luego tengo un ratillo y me pongo al dia....

Joé con el buen tiempo q hace y el niño y yo malos

N
neyda_7989661
27/4/10 a las 12:30

Estoy tomando...
propalgina plus, q sabe a cocacola, si sii, a los caramelos de cocacola pues a eso
Ayer mandé a mi marido a la farmacia y eso fué lo q le dieron pero me da una morriña q no veas, ahora ya se me ha pasado pero antes me he tumbado en el sofá por q no podia mas y me estaba quedando frita, se me caian los ojos pero no podia dormirme por q el nano estaba por ahí....ufff q mal.

Ahora se lo ha llevado mi madre un ratín y yo me voy al sofá otra vez...

N
neyda_7989661
28/4/10 a las 11:08

Ya he caducado otra vez...
No entiendo por q no existo no tengo espacio.....ni tiempo.....

Angela q gracia lo q van a cantar jejejeje, pero serán todos los de la clase a la vez, no?

Creo q ha llegado el momento de comprarme las sandalias supermegamonas a las q les tengo echado el ojo desde hace un tiempo o me espero al dia de la madre por si caen¿?....jejejeje
Aquí la gente ya va de verano (q los dias son largos)

Calor 32 grados¿?¿?¿?¿ Yo como baje de 30 ya tengo frio y me abrigo....calor es 40 grados!!! o mas q sube por aquí en verano, menos mal q tenemos playa

N
neyda_7989661
28/4/10 a las 13:19


Me alegro muchísimo guapa!!

N
neyda_7989661
29/4/10 a las 10:24

Buenos dias!!
Muuchas gracias por el desayuno Bea!! yo me cojo unos paracetamoles por si las flys, aunque hoy me encuentro mucho mejor .

El niño me tiene mosca, todos los dias le sube la fiebre a 37,5 mas o menos, no pasa de 38....el caso es q no está resfriado ni nada, y la pediatra me dijo el otro dia q estaba bien voy a volver a sacarle numero y q me lo remire en condiciones, vaya a tener infeccion de orina o algo....

Esther, cuando tu vas yo vuelvo de allí....joé ayer por poquito nos vemos en el chat, justo te habias ido

A
arleen_5826133
29/4/10 a las 12:19

holaaaaaaaaaaaaa
voy a fichar sino la jefa me riñe, y para que no se enfade os dejo los aperitivos recien calentitos pinchito de tortilla y aceitunas y unos vermuses o cañitas,
no os quejareis

pues mi madre mejor hoy hace una semana que la operaron y empezo a sentarse con el corse aunque con bastante molestias y dolor, pero bien sigue ingresada por eso estos dias no ficho, aunque es verdad que estuve por el face charlando con unos primos
moitos bicos a todas

A
arleen_5826133
29/4/10 a las 14:57

si "jefa"
mi madre poco a poco tirando
y mi niña como un terremoto no para un minuto, rebelde (seran los dos años) pero muy simpatica y habladora, como un loro rrepite todo lo que decimos, el otor dia me cabree e y solte un ... y al cabo de unas horas, oigo un "tcoñoooooo" fui a jundo de ella y estaba toda enfadada que no se daba puesto el pantalon se habia desvestido incluido pñal y cogio un pantalon para vestirse.
bicos me voy a comer

N
neyda_7989661
29/4/10 a las 15:30

Jeloous!
Pues lo de las décimas, ahora q lo decís puede ser de las muelas por q el niño está babeando muchísimo, ya lleva la camiseta mojada...
Sara, yo tambien soy muy mal pensada y pensé lo mismo, ahí estoy con la duda, muelas? pichilla??
esta mañana tenia décimas otra vez, le di dalsy y ahora está como una rosa es q no sé q le pasa?

Ilduara, de q han operado a tu madre? yo es q no me he enterado de nada...pa variar...

Donde andas Marimanitas???

N
neyda_7989661
29/4/10 a las 18:33

La churra
La tiene bien a simple vista....ufff ayer me puse muy nerviosa os cuento
Ayer en el baño le tiré como me dijo la pediatra, no lo habia hecho desde q ella le tocó por q me dava miedo hacerle daño, bueno pues para atrás muy bien, la tiene como (joé q tema mas deliacao leches, no sé como decirlo) bueno ahí va:
hablando con propiedad, el glande lo tiene morado o rojo y alrededor como un poquito inflamado y rojillo, supongo q es normal q lo tenga así unos dias....pero cuando fuí a echarselo hacia delante no podia!! se quedaba como "eso" fuera aaaayyy por favor q mal rato pasé, el niño protestando q no queria q le tocaran el pobre, pataleando y quitandome las manos, vino el padre y tampoco podia, mas nerviosa me ponia....al final mi padre q estaba allí pudo ponerselo bien
Pero eso es normal???? Os juro q no quiero tocarselo mas eeeh y lo malo q tengo q hacerlo, jooeeer.........es q el pobre lo pasa mal y yo peor!!
Por otro lado el niño ya no se queja a la hora de hacer pis ni nada, osea, va a mejor.

N
neyda_7989661
30/4/10 a las 21:09

Holaaa!!!
Acabo de conectarme el nuevo router q llevo con el un montón de dias y no lo hacia y en cuanto he visto q me habian cortado el internesss aaiiinsss!!!!! donde está el routeeeeer'??? y ya tá!! jejejeje

Q dia mas bueno hemos echado hoy lo primero es q mi hijo me ha traido de la guarde los regalillos del dia de la madre y se me ha caido el toto al suelo.
Me ha hecho una mariposa chulísima con su foto en una de las alitas y un joyerito monísíiiiiiissimooo hecho con una cajita de quesitos envuelta en un papelillo malvita y mas adornillos, aaayyy q potitoooo!!!

Yo me he tirado todo este tiempo mas callá q una ... ver si mi marido se acordaba del dia de la madre y se curraba algún regalillo,le dejé caer lo de las sandalias megamonas pero sin decirle ná del dia jijijiji
Bueno, pues al llegar a casa me ha dicho q no aguantaba mas, q me lo tenía q dar y oooooohhhhh!!!! madre mia si se lo ha currado!!! me ha hecho un libro albún con fotos mias con el peque y con él lo encargó por internet y ha quedado guapísimo!!! q ilusiioooon me ha hecho!! joé y lleva unas frases especiales q él quiso poner q......ains si es q cuando le da la gana es un SOL!! Así q esta noche PREMIOOO!! jajajajajaja

Y a vosotras os han traido algo los peques???

Besos enormes y babosos para todas q hoy estoy muy feliz!!!

N
neyda_7989661
30/4/10 a las 21:12
En respuesta a neyda_7989661

Holaaa!!!
Acabo de conectarme el nuevo router q llevo con el un montón de dias y no lo hacia y en cuanto he visto q me habian cortado el internesss aaiiinsss!!!!! donde está el routeeeeer'??? y ya tá!! jejejeje

Q dia mas bueno hemos echado hoy lo primero es q mi hijo me ha traido de la guarde los regalillos del dia de la madre y se me ha caido el toto al suelo.
Me ha hecho una mariposa chulísima con su foto en una de las alitas y un joyerito monísíiiiiiissimooo hecho con una cajita de quesitos envuelta en un papelillo malvita y mas adornillos, aaayyy q potitoooo!!!

Yo me he tirado todo este tiempo mas callá q una ... ver si mi marido se acordaba del dia de la madre y se curraba algún regalillo,le dejé caer lo de las sandalias megamonas pero sin decirle ná del dia jijijiji
Bueno, pues al llegar a casa me ha dicho q no aguantaba mas, q me lo tenía q dar y oooooohhhhh!!!! madre mia si se lo ha currado!!! me ha hecho un libro albún con fotos mias con el peque y con él lo encargó por internet y ha quedado guapísimo!!! q ilusiioooon me ha hecho!! joé y lleva unas frases especiales q él quiso poner q......ains si es q cuando le da la gana es un SOL!! Así q esta noche PREMIOOO!! jajajajajaja

Y a vosotras os han traido algo los peques???

Besos enormes y babosos para todas q hoy estoy muy feliz!!!

Se me ha olvidado....
q después para rematar nos hemos ido a la playa!!!

y tengo la cara como un salmonetillo

N
neyda_7989661
30/4/10 a las 21:52


y tú como lo zabes??? oye no desveles nuestros secretos de alcoba ssshhhhh

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir