Foro / Maternidad

nuestro bonito clun tomo iv

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 10:00
N
neyda_7989661
30/4/10 a las 21:55

Y podeis...
aguantar hasta el domingooo??

Ver también

N
neyda_7989661
2/5/10 a las 12:08

Hooolaaa!!
Feliz dia de las mamis a todas!!!

"se les quiere a lo bestia" es q es increible lo q se les puede querer, todo queda en un plano inferior una vez q te conviertes en madre
Nada lo iguala!!!


Besos a todas!! disfrutad de nuestro dia!!!!

N
neyda_7989661
5/5/10 a las 16:27

Hola!
Q tal estais? Yo un poco cabreada...mi hijo cada vez come menos ni idea de por q... hoy se ha tomado el bibi de la mañana, no se ha comido la pera en la guarde, no ha querido almorzar el pescado q le he preparado con tomate del pisto q teniamos para nosotros q estaba para chuparse los dedos y el jodio me lo ha dejado, un yogur y un bibi en to el dia

Angela q tal tu nena? q rollo lo de la alergia, ahora con mucho cidado de lo q come la pobre...además hay un montón de cosas q parecen q no llevan huevo y lees los ingredientes y te pone q "puede llevar trazas de huevo", en fin...
Un pregunta, y eso es para siempre o empezará a tolerarlo conforme crezca?

Sara, me alegro un montón del acercamiento con tu hermana, y q hayas conocido a tu sobri, seguro q ella tambien está deseando q las aguas vuelvan a su cauce

Bea, q tal corazone?

Besos a todas!!

N
neyda_7989661
5/5/10 a las 17:53

Guau!
Pero si contigo es con la q mas hablo mi amoool

no te me pongas celosilla...

N
neyda_7989661
5/5/10 a las 18:03


Se me ha ido, se me ha ido...

pero hablo con conocimiento de causa......y muuchas...

me enervo!!! El otro dia le robaron a mi prima en el mercadona unas p....tas rumanas, mira si son hijas de su p...ta madre q claro, la vieron con un carrito doble (gemelos) ella apurailla con los nanos y ZAAAAAAAASSSS aprovecharon la situacion, pasó la pobre un mal rato....

Pero q no es por lo de mi prima, es por q no lo pueo remediá!! y no suelo ser tan radical en nada, te lo aseguro, pero lo de esta gente es superior a mi.

N
neyda_7989661
9/5/10 a las 14:17

Buenaas!
Q asquito de domingo, no? lloviendo........ total si de todas formas no iba a ir a ningun sitio.....como siempre...

Joé q negativa estoy hoy...

N
neyda_7989661
9/5/10 a las 17:52

Pero si no estas nunca...
petaaalda!! jejejeje hace muuucho q no te veo conectá...

A ver si coincidimos toto

Hoy es q estoy en casa de mis padres, hemos venido ha comer aquí.

A
arleen_5826133
10/5/10 a las 10:35

buenos diassss
como es posible el clun en la segunda pagina
como veo que estais perezosas os dejo un desayuno completo con cafe bien cargado y churros tostadas zumos...
venga a espabilar!!!!

A
arleen_5826133
10/5/10 a las 11:14

en batalla
desde la mañana
ayer estuvimos con mi madre, que le hice la cura y cuando le estaba ayudando a poner el corse empezo ilduara a decir: el chichi, el chichi!!!!, y claro mi madre medio en pelotas, penso primero q se referia a la "chicha" pero tras selñalar la zona en cuestion y repetirlo varias veces, mi mardre se empezo a partir el culo y yo igual jajajjajjajaj
todo culpa de roberto mi queridisimo que le enseña lo que no debe

N
neyda_7989661
11/5/10 a las 11:16

Buenaas!
A mi si me gusta el nuevo nick, pero...por q el cambio? Tú siempre serás lachanning, AngelaChanning...

Mari, q tal van las tostadas? siguen ahí?


Estoy aburridaaaaaaaaaaaaaa, es lo q pasa cuando no se curra... creo q voy a ir a q me de el aire q me estoy poniendo gris de no salir ni a la puerta de la calle

A
arleen_5826133
12/5/10 a las 9:07

en la pagina 3
no me lo puedo cr¡eer, buenos dias a todas
aunque yo soy la menos indicada pa hablar qu la verdad entro mu poco
pero aun asi en la pagina 3 con lo lengoretas q sois todas
os pongo cafe, tostadas y zumo natural
esther seguro q te vas tranquila
mari como va esa barrigola
bea como esta la tropa
a todas saludos y que paseis una muy buena mañana

mi nena Ilduara como siempre haciendo de las suyas ayer en la piscina se tiro un pedo y empezo a gritar "pedooooooooo!! buffffffffff,,,cochinaaaa!!!" la monitora partiendose y las demas mamas tambien o eso creo

M
mayar_6923666
13/5/10 a las :39

Felicidades bea
HOY TAMBIEN ES MI CUMPLE,SOLO QUE YO CUMPLO UNOS POCOS MAS QUE TU JEJEJE ,13 DE MAYO UNA FECHA BONITA,BUENO PUES ESO PASATELO GENIAL.
BESOS
INMA

M
mayar_6923666
13/5/10 a las 10:12

Jejeje graciasssssss
¿cual te gusta?,ahora estas a tiempoooooooooo.

M
mayar_6923666
13/5/10 a las 10:14

Oye......
¿tu no te ibas hoy??

N
neyda_7989661
13/5/10 a las 10:22

Buenos diias!!
Inmaaaaaaaaaaaaaa pero andes estabas???? hace un taco de tiempo q no pasas por aqui!! nos tienes abandonaitas...
Por lo menos habras traido tarta, nooo???
Muchísimas Felicidades guapaaaa!!!

N
neyda_7989661
13/5/10 a las 10:27


jajajajajaja he mandado el mensaje a la mitad....

Bea!! Feeeeliz, feeliz en tu diaaaa
amiguita q Dios te bendigaaaaaa
q reine la paz en tu diaaaa
y q cumplas muuchos maaaaaaaaaaassssss!!!!

Y ahora voy pal otro lao....jejejeje

Estrés, digo Esther, ahora estás atacá, pero piensa en el momento en q te sientes en el avión, tranquilita, pensando en la semanita q os queda por delante para disfrutar ...........

Oye y cuando vienes? q ya te estoy echando de menos...

M
mayar_6923666
13/5/10 a las 10:50
En respuesta a neyda_7989661

Buenos diias!!
Inmaaaaaaaaaaaaaa pero andes estabas???? hace un taco de tiempo q no pasas por aqui!! nos tienes abandonaitas...
Por lo menos habras traido tarta, nooo???
Muchísimas Felicidades guapaaaa!!!

Hola guapaaaaaaaaaaaaaa
que siempre voy muy liada,gracias por felicitarme, y la tarta dime de que te gusta que voy y la traigo
besos

M
mayar_6923666
13/5/10 a las 10:53

Ale
pues de choco para ti,y asi te relajas,pasatelo genial
besos

M
mayar_6923666
13/5/10 a las 10:59

Que monitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
la cancion de cumpleeeeeeeeeeee,con flor y todo,gracias,gracias,graciasss sssssssssssss,ya me has animado el dia
besitos
por cierto,mira a ver si la esther te a dejado tarta ,que con eso de que esta ansiosa igual se la a comido toaaaaa

M
mayar_6923666
13/5/10 a las 13:07

Gracias guapisima
¿y como vas con tu mayor?porque yo a la mia un dia de estos la matooooooooooooooo,dios mio que edad mas jodia
besos

N
neyda_7989661
13/5/10 a las 13:27

Joé no tengo tiempo de náaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Queria despedirme de Esther y ya se ha ido...
Bueno, da iguá,yo lo pongo.... q tengais un buen viaje y q traigas agujetas!!!

Aaaaaahhh!! con la emocion de Esther y los cumples se me ha olvidado contaros q "HOY ES UN DIA PARA MARCAR EN EL CALENDARIO" de "SPECIAL DAYS" Mi hijo ha dormido toooooda la noche en su camitaaaaaaa
Aunque no lo voy a decir muy alto vaya a ser q esta noche tengamos fiestecita

Es un supercampeon!!!!! Q de tiempo q no dormia sóla con mi marioooo

Voy ha hacer la comida.........

M
mayar_6923666
14/5/10 a las 12:39

Joer niña
llegaste tarde,la esther se zapiño ella sola la tarta,todo con la excusa de los nervios,no tiene morro ni na la tia.
pero bueno pa compensar y aunque ya ha pasado un dia te dejo unas tapitas ricas ricas y ese jamoncito de jabugo que se que tanto te gusta.
por cierto japerra cuando te cambies el nomnbre y el careto me avisas, que me tenias toa desconcerta ,pensando ¿quien leñe es estaaaa?

M
mayar_6923666
14/5/10 a las 12:41

Felicidades a tu maridinnnnnnnnnnnnnn
y gracias por el almuercito,esta rico,rico.
pasar un buen dia todos juntos,y esta noche ya sabes , TE TOCA ACHUCHONNNNNNNNNNNNN
besos

N
neyda_7989661
14/5/10 a las 12:48

Pim pam toma lacasitos......
No puedo quitarmelo de la cabeza..........esa mirada perdia XD

pim pam toma lacasitos.....voy a por el niño...

Luego entro y cuanto algo de mas sustancia o relevancia........

Joé como estoy hoy er tiempo, er tiempooo....

N
neyda_7989661
14/5/10 a las 18:37

Esto me aburre...
Entro al foro y flipo con la gente!!!! Yo creo q mas de una está muuuuuuyyyy mal...

Q maldad, q mal fondo hay q tener para meterse con la gente por su físico de verdad q esto me está dando pena...creo q detrás de esos nicks se esconde gente muy triste, con mucho rencor dentro y gente q está muy sola... j@der y por q no se cojen a los niños y se van a darles un paseo, en serio q les diera el solecito y ver a sus hijos correr y jugar les haria personas mas positivas, no se aburririan tanto y no harian de un foro de bebés su vida

De verdad q alucino, me aburre y me da pena este foro....

Y os pongo esto aquí por q lo queria compartir con vosotras (el clun) no quiero poner post polemicos fuera, aunque no sé si lo seria...yo q sé...chicas no me gusta ese rollo, me aburre, yo entro a pasar un buen rato, ayudar o simplemente echar unas risas, nada mas.

N
neyda_7989661
15/5/10 a las 12:04

pa arriba!!!!
Esto no puede ser!! se va Esther unos dias y el clun abandonaito

Voy a darle un "pasavolante" pa adecentarlo y pasaré la fregona q vaya pisoteos de mielda q hay...

Q haceis éste finde??? yo ná del otro mundo, ahora me arreglaré y saldré a q el niño juegue en el parque, mi marido curra los findes y para mi es como si fueran un lunes o un martes pero sin guarderia...

Os apetece unas cañitas?? enga q aquí las dejo en la terracita, traigo aceitunas tambien...q solecito mas bueno, verdad?

Lo de éste foro cada vez va a peor menos mal q tenemos nuestro pequeño refugio

Bss a todas!

M
mayar_6923666
17/5/10 a las 12:15

Hola esther
me alegro que tu escapada romantica te haya salido perfecta,a mi, pasame un bombon,que dicen que los italianos estan bueniiiiiiisimos,jajaja
besitos

M
mayar_6923666
17/5/10 a las 14:03


avariciosa,luego le diras a tu costi que no,despues de tres bomboncitos italianos ya me cuentas¿te los trajistes en la maleta?

M
mayar_6923666
17/5/10 a las 14:23

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
codigo lyoco,bob esponja,ben ten,babugans gormitis,y unos cuantos mas que no se ni escribir
y tu loca ,¿como estas?,de que prueba de un curso vienes,que no se na???

M
mayar_6923666
17/5/10 a las 14:37

Medida del din a4???
juer,asi a mi no me cojen ni de coña¿no podias haber preguntao de que ibva la prueba?a mi me hubieran dejao de asi
la verdad es que estos dias estoy bien,fijate que entro hasta al foro y mira que me he tirado tiempo que na de naaaaaa
besis
por cierto los babugans son unas bolas que las tiras sobre unas cartas magnetizadas y se abren,y las bolas al abrirse son como unas naves,luego las cierras y a seguir jugando,cada 3 bolas 23 euros,que le vamos ha hacer,mi hijo no quiere muñecas (tambien son dibujos animados, creo)

M
mayar_6923666
17/5/10 a las 14:44

Ya llegaras a los babugans,ya llegaras....
y te saldran por los ojos,te recorreras 100 tiendas de juguetes para encontrar jusssssto los que quiere

N
neyda_7989661
17/5/10 a las 18:02

Holaa!!
Estherciiisss!!! ya has vuelto!! menos mal así le das un poco de vida a esto leche , q está aburridísimo, por a quí no ha pasado ni la q se perdia vamos

Oye el din A4 no es la medida folio?

Los dibus q mas le gustan al nano (dos años) son: Pocoyo, Dora la exploradora, Manny Manitas, La casa de Mickey Mouse.........y los Simpson pega unos gritos cuando los ve!! --ziiimmmzooooom, ziiimzoooom........

Hoy he ido a la pelu!! y estoy rubia, rubísima de la muelte!!

A
arleen_5826133
18/5/10 a las 12:00

Buenas chicas!
yo el puente en casa encerrados bueno hasta ayer, pq ilduara estuvo malita con mucha fiebre, era otitis, esta semana no iremos a la piscina, en fin pobriña nunca la vi tan paradiña, y dormia seguido.
ayer mejor, ya salimos
besiños , mevoy a tomar un cafe y un pincho, os invito

M
mayar_6923666
20/5/10 a las 11:02

Bea
¿funciona con los maridos?

M
mayar_6923666
20/5/10 a las 11:06

Japerras
¿en que chat estais entrando por las noches?,yo aqui toa aburrida y vosotras de fiestuqui,ya os vale
ya me lo podeis decir inmediatamente,que esta noche me apunto

M
mayar_6923666
20/5/10 a las 11:34

Si la mari me banea....
la corro a leches,mas le vale preguntar primero

M
mayar_6923666
20/5/10 a las 14:38

Yo
voy para allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

M
mayar_6923666
20/5/10 a las 14:52

Yo,tengo que confesar..........que he cometido un gran pecado
cuando he ido a el horno ha comprar el pan,me he enamorado de una tartaleta de nata con nueces,no me he podido resistir,he caido en la tentacion ,me la he comprado y me la acabo de comer,QUE BUENA ESTABA LA JODIA,
¿ahora que hago?voy a llorar,se me va a ir toa pal culo

N
neyda_7989661
20/5/10 a las 18:38

Pasaba por aquí...

Hooolaaa!!! a mi me poneis uno de esos dermo, de los q no hacen pupita...jejeje

Hoy en casa de la Mari y mañana os invito a la mia q abren la piscinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y así nos refrescamos el toto to los dias eeeh, q os perece?

Sara, q tal va la nena?

Hoy me he escapado yo solita a la playa le han dado por ahí a la casa, al banco, al papeleo, a la comida, al mercadona...y me he perdido un par de horas jejeje.....q relaxxxxxxxxxx!

N
neyda_7989661
21/5/10 a las 17:26

Me encanta el verano!!!
Hoy ha descansado mi maridín y no hemos llevado al peque a la guarde, así pasamos el dia los tres juntitos...él curra los findes y nunca podemos estar los tres, ni ir a ningún sitio
y pa la playa q nos hemos ido y ésta noche se lo dejaremos a mi madre y nos piramos a ver a Macaco y al Bicho, peasso concierto!!

Oye q la piscina está abierta eeh, q vengais cuando querais, ustedes como en vuestra casa
Esthercis, q t pa?

N
neyda_7989661
21/5/10 a las 17:36


Habeis jugado al comecocos q sale con el google??? estoy enganchaitaaaaaa!!!

N
neyda_7989661
24/5/10 a las 17:44

Hoolaaa!! paso afichar
Q tal andais? A mi no me dejan conectarme tengo a mi hijo pocoyizado ahora le ha dado por pocoyo y como lo tengo en el pc en el momento en q me siento, él se acuerda y me lo pide....por cierto, me tiene preocupada con el tema del habla, apenas dice palabras, bueno, ahora se está soltando un pquitillo, pero las dice muuuy mal no sé si es normal?

A pocoyo le dice algo así: pldo pldo (no es broma) coche: totcthe, lo dice muy raro....y tiene 25 meses, eso es normal?
Y ahora leo lo de Lore q dice q el pediatra le ha dicho q los niños q tardan mas en desarrollar el habla tardan mas con la operacion pañal
Y yo queria empezar para el mes q viene...
Es q el mio no dice dos palabras seguidas.....una yyyyy...
aunque él intenta hacerse entender y él entiende todo lo q se le dice...en fin...la pediatra dice q está bien pero en comparación con los demas niños lo veo un poco atrasadillo con el habla

Sara, q tal está la nena? espero q ya vaya mejorando, le mando un beso de esos q lo curan to!

Mari, y la tuya? q tal va?

Besos a toodas!!

N
neyda_7989661
26/5/10 a las 10:19


Mariii te has caido de la cama???

Buenos dias chicas!! me cojo cafelito y me pongo a limpiar como las locas q tengo la casa toda patas arriba y la mañana se me hace muy corta.

Sara yo uso una crema de farmacia por q tengo la piel bastante delicadilla, piel atópica es de Avéne para pieles sensibles y con tendencia acneica, la ligera y me va estupenda.
He probado un montón d marcas, mas baratas, mas caras y ninguna me venia bien por el problemilla ese pero la marca Avéne es buenísima para pieles "especiales" (como yo jejejeje)
Q tal la nena? como tiene las ronchillas? la has sacado ya a la calle? pobrecilla...

Besotes a todas!!!

N
neyda_7989661
26/5/10 a las 17:26

Has soñao conmigoo??
jajajaja y con Angela?? jejejeje pues no he visto eso de "la he liao parda" ahora mismo voy a ver q es!!

Me he pegado una minisiesta y al despertarme me han entrado ganas de jalar chocolateeeee........y ahí q me lo he zampao XDD

Oooooh se ha colao un perrillo en mi casa maaaas moonooo, chiquitillo blanquito, mas potitoooo.... al salir mi marido estaba en el rellano y ha entrado flechao pa dentro me ha faltao el canto un duro para quedarmelo..........pero era de la vecina de arriba y claro, lo he tenido q devolver

No puedo ver cachorrillos q me encariño y me los quedoo y no puede seeeer q tengo gato y niño yaaa! jajajajajaja.........jo!! me han entrado ganas de perrito!

N
neyda_7989661
26/5/10 a las 17:31
En respuesta a neyda_7989661

Has soñao conmigoo??
jajajaja y con Angela?? jejejeje pues no he visto eso de "la he liao parda" ahora mismo voy a ver q es!!

Me he pegado una minisiesta y al despertarme me han entrado ganas de jalar chocolateeeee........y ahí q me lo he zampao XDD

Oooooh se ha colao un perrillo en mi casa maaaas moonooo, chiquitillo blanquito, mas potitoooo.... al salir mi marido estaba en el rellano y ha entrado flechao pa dentro me ha faltao el canto un duro para quedarmelo..........pero era de la vecina de arriba y claro, lo he tenido q devolver

No puedo ver cachorrillos q me encariño y me los quedoo y no puede seeeer q tengo gato y niño yaaa! jajajajajaja.........jo!! me han entrado ganas de perrito!

Jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaj a
Ya lo he visto!!!!!!! jajaja y si me acuerdooo!!!! jajajajajaja

A esta los porros la dejan muuuuu maaal eeeeehhh! los porros o algo mas duuro por q vamos!! q personaaajeee!!!

Osssssssssstissssssssssss q maala Esther juuuuas juaaaaass q peeeerraaa eresss!!

B
bi_8902516
27/5/10 a las 12:41

Hola
hola, hola, vengo a comunicaros, que voy a subir el IVA UN 2%

B
bi_8902516
27/5/10 a las 12:46

Ya
te he contestado en el anti

N
neyda_7989661
28/5/10 a las 14:36

Hola!
Muy buenas! ya veo q Leire está estupenda!! me alegro muchísimo Mari, ésta mañana me acordaba de ti...(mientras tomaba el sol en la pisci ) de q tenias hoy la eco. Y Aihnoa (no sé como se escribe nena ) toda orgullosa de su hermanita!! jejeje

Esthercis como vas con la cabeza? tas mejor guapi? Te mando esto q tú sabes q cura:

" Sana sana, culillo de rana
si no sana hoy, sanará mañana"


A q estas mejor?

N
neyda_7989661
28/5/10 a las 14:39

No puedo evitarlo...
... cada vez q veo tu foto

........Una looobaaaa en el armario.....aaaaantes de irse a dormir.........aaahaa aaahaaa

N
neyda_7989661
28/5/10 a las 14:46


sabes q aquí estan entrando ahora unos nubarrones de agua q te cagas??...

no importa! esta tarde es mia y he quedao con las niñas te vienes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook