Foro / Maternidad

nuestro bonito clun tomo iv

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 10:00
A
arleen_5826133
30/8/10 a las 14:23

abierto chicas
ya lo encontre mama mia
pq no tengo muxo chollo sino ni de broma
bueno chicas empezo la rutina, yo llevo una semanita currando, y las vacaciones en la playita, un tiempo estupendo
ya las extraño,
que os contais?
que tal vuestras peques?
la mia hablando como una cotorra y diciendo palabrotas
ah y con operacion pañal tiene ahora 29 meses en enero seguro la meto en la guarde
bicossss

Ver también

A
arleen_5826133
30/8/10 a las 14:49

oye que soy yo
me hice otro por otros temas y me hice un lio,
bo! no lo voy a volver a utilizar total

B
bi_8902516
30/8/10 a las 14:52

Ya
veo, que estais todas de vuelta.
Pues habrá fiesta, ¿verdad?.

Espero hasta que venga la peña,

V
vinyet_8070680
31/8/10 a las 13:05

A ver si ahora te nos vas a kedar escualida ehhhh eso si q no
Por otro lado juer q suerte ... a mi me marca 64 y no bajo coj0nessssss

V
vinyet_8070680
31/8/10 a las 13:56

Yo kisiera kedarme en los 60 pero eso es un sueño....
otra cosa es q lo consiga

V
vinyet_8070680
31/8/10 a las 13:58

Jajajajjajajajaja
me parto
ese truco ya me lo conocia yo jajajaj
ahi te sube la moral un huevo pero luego ....

A
arleen_5826133
1/9/10 a las 14:02

yo paso de tortilla y cocacola
me tomare un cafe solo y con sacarina que la odio.
pues yo de vacaciones genial, morena y con muchos kilos demas, todo empezo cuando en junio fui 8 dias de crucero que engorde 5 kilazos y ahora alguno mas, ya no me pese lo veo en la ropa.
hoy empiezo en el gimnasio y controlando lo que trago..
bicos por cierto ilduara tb esta con operacion pañal y regular.
para las que podeis os dejo el vermut y aceitunitas ummmmm

A
arleen_5826133
2/9/10 a las 9:42

Buenos dias cluneras
venga a despertar, y a desayunar sano un zumito natural cafe con unas tostadas integrales y sin mantequilla ni mermelada y despues un yogur y una frutita,,,,

bueno os cuento ayer era mi primer dia de gimnasio decidi ir despues de trabajar a las 15:00h llegue, aparque saque mi mochila y al llegar a la puerta, veo que no abre horario de verano no abren al mediodia, asique me fui a comer y decidi ir a la tarde pero cuando volvi otra vez cerrado , me cage en todo lo que se menea abrian a las 18:00, nada cogi y me marche a buscar a mi nena y al parque.

buffffff que dia hoy llamare para informarme bien del horario
lo que me pasa a mi no le pasa a nadie
bicos

V
vinyet_8070680
2/9/10 a las 9:54

Hola nenas
yo cojo café q buena falta me hace, a las 6.30 ya despierta pq me estaba haciendo pis y ya me he kedao asi
menudo diita el de ayer y me lo keria yo perder, 600 pavos en libros y uniformidad para Adri y su cole nuevo ...
para rematar nos cayó la monumental y llegamos al coche q parecia q habiamos pasado por un auto lavado madre mia...
para seguir rematando cuando llegamos a casa nso dimos cuenta q dejamos la persiana levantada y la ventana tb, os podeis imaginar como kedó el sofá q esta al ladito de la ventana... menos mal q es agua .... si me veis con el secador dandole ahi como una loca..
agggg, mierda de dia juer...
Veremos hoy pq tiene toa la pinta q va a ser mas o menos igual....
Mi hijo ta desmadrao pq se esta kedando con mi cuña hasta q empiece el cole y nos torea
en el curro na mas llegar ya me estan tocando literalmente los ovarios y acabamos de empezar el mes.. aggggggggggggggggggggggggg
Angela, q tal ayer en el acuopolis?? no te llovio??

A
arleen_5826133
2/9/10 a las 10:03

sino fuese pq fui...
en coche
por cierto que es de marisa le mando un biquiño bien grande como estara?

A
arleen_5826133
2/9/10 a las 12:06

ah mejor
yo estaba pensando en que a lo mejor estaba mal por el embarazo, complicaciones o asi

A
arleen_5826133
2/9/10 a las 12:08

os invito a un pinchito
yo tengo tostadas finitas integrales de recondo con lonchitas de pavo y queso freso: muy ricas por cierto y despues un cafelito.
bicosss

V
vinyet_8070680
2/9/10 a las 12:18
En respuesta a arleen_5826133

os invito a un pinchito
yo tengo tostadas finitas integrales de recondo con lonchitas de pavo y queso freso: muy ricas por cierto y despues un cafelito.
bicosss

Por pavor
podriais dejar de hablar de tostadas, pavo, queso y pollos a la plancha por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
q algunas tenemos hambre y la dieta no perdonaaaaaaaaaa

A
arleen_5826133
2/9/10 a las 12:23
En respuesta a vinyet_8070680

Por pavor
podriais dejar de hablar de tostadas, pavo, queso y pollos a la plancha por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
q algunas tenemos hambre y la dieta no perdonaaaaaaaaaa

pue esto es de dieta
y luego tu que dieta hacesssss?

A
an0N_546411099z
3/9/10 a las 9:43

soy el cobrador del foro
Estoy autorizado a acosaros sexualmente hasta que pagueis vuestra cuenta en el post de Angela.

Volveré.

A
arleen_5826133
3/9/10 a las 10:15

pero nadie pone el desayuno?
un xumito ,una frutita, un poco de pan con queso fresco y un cafe solo
bicos

A
arleen_5826133
3/9/10 a las 10:55

Gracias
si parece que el cobrador, os asusto a todas, ese musculitos a mi no me da miedo

A
arleen_5826133
3/9/10 a las 13:13

Pues de pincho hoy toco yogur desnatado pero a vosotras :mrgreen
os invito a un vermut bien fresquito con unas aceitunitas y un cacho de empanada...........mmmmmmmmmmm m
buen fin de semana

A
arleen_5826133
3/9/10 a las 13:50

Jajajaja
ya te digo no me va nada

A
an0N_546411099z
3/9/10 a las 21:30

Universo3001
le mando un primer aviso de que liquide sus deudas, La Srta esthercis va por el segundo. La próxima vez me veré obligado a actuar.

A
an0N_546411099z
3/9/10 a las 21:53

Te lo advierto
no sabes donde te metes, soy experto en masajes orientales y estimulación clitoriana. Yo que tu pagaría....

V
vinyet_8070680
6/9/10 a las 10:03

Jajajajajaj
Esther como escribes hija se nota q tas dormida ehhhhhhhhh
Pd. yo tb odio los Lunes... tomaré café tb..

S
safiya_6303306
6/9/10 a las 11:50

Niñas
borro mi nick anterior, lo de Eva me ha dado qeu pensar, ahora esribiré con este, ahroa os envio solicitudes de amistad.
BEsos

A
arleen_5826133
6/9/10 a las 14:10

Hola os dejo unas
cañitas y unas aceitunitas
yo tengo hambre y sueño mucho y a la tarde me toca pelu que me hace falta no voy desde marzo
bicosss

A
arleen_5826133
7/9/10 a las 10:47

A desayunarrrrrrrrrrrrrr
bufet libre yo cogo un cafelito y un zumo y tostada

por cierte el clun en la pag.3
ayer estuve en la pelu y me cambie el color ahora no soy rubia soy morena, adios a los dichosos reflejos rubios, vivan las morenas

besiños a todas

N
neyda_7989661
7/9/10 a las 11:19


Ha vuelto el clun!!!!!! q fuelte!! jejeje Me alegro!!! Mira si hace tiempo q no entraba al foro q no me habia dado ni cuenta y por lo q veo llevais varios dias ya

Como estais?? q tal las vacas? q tal los preparos para el cole? jejeje el mio entró a primeros de septiempbre y mas contento q unas pascuas!! Llegó le gritó buenos dias (en su lengua de trapo) a la seño y entró sin decir ni adios y corriendo a su clase

Y Marisa? sabeis algo de ella? me ha desaparecido del face y no la leo por ningún sitio...

Y a todas un beso enorme! Ya me pasaré mas amenudo por aqui!!

V
vinyet_8070680
7/9/10 a las 11:54

Hay !! hay! hay!!!
ande esta éste nuestro post del pollo a la plancha ha desaparecido o es q toy cegata ???

S
safiya_6303306
7/9/10 a las 13:11
En respuesta a vinyet_8070680

Hay !! hay! hay!!!
ande esta éste nuestro post del pollo a la plancha ha desaparecido o es q toy cegata ???

Lo han borrado
me imagino que lo han alertado, ya sabeis que hay mucha asquerosa con mucha rabia.

Vengo de la abogadad y me encuentro fatal, y eso que todop va bien, epro estoy fatal, quye alguien me de un orfuidal o algo

A
arleen_5826133
7/9/10 a las 13:26
En respuesta a safiya_6303306

Lo han borrado
me imagino que lo han alertado, ya sabeis que hay mucha asquerosa con mucha rabia.

Vengo de la abogadad y me encuentro fatal, y eso que todop va bien, epro estoy fatal, quye alguien me de un orfuidal o algo

Venga guapisima
animo, yo te lo doy y te doy un besazo y un abrazo
lo mejor es lo que estas haciendo, ojala mi hermana le hechara un par de ovarios como tu, lo pasaras mal pero el tiempo todo lo cura

S
safiya_6303306
7/9/10 a las 13:44
En respuesta a arleen_5826133

Venga guapisima
animo, yo te lo doy y te doy un besazo y un abrazo
lo mejor es lo que estas haciendo, ojala mi hermana le hechara un par de ovarios como tu, lo pasaras mal pero el tiempo todo lo cura

Si
es lo único que me anima, sé que es lo mejor y lo que hay que hacer ahora mismo, epro duele un wevoooooooooooo.

Gracias por estra ahí, de verdad esto está siendo muy epor que muy duro..

S
safiya_6303306
8/9/10 a las 9:36

Buneos días niñas
contarme algo que yo hoy no tengo nadad que contar.
Dejo café y bollos

S
safiya_6303306
8/9/10 a las 10:13

Guapaaa
que mira, no te agobies por el nene, es normal que se haya asustado un poco con la escandalera de las lloreras, epro si él de entrada iba bien en cuanto se calme lo pasará superbien. Ya verás qeu te pasa como a Letri, que cuando vayais a buscarle no quiere salir jejeje

V
vinyet_8070680
8/9/10 a las 10:37

Hola beti
vaya tela con los piojos de los coj... no???? q llevas desde antes del verano ...¿? madre mia...
pues hablando de bichos, ayer saco a Adri de la ducha, le llevo al cuarto a vestirle y veo q habia entrao y taba hay tan pancho un tabano del tamaño mi cabeza colega... llevo to el verano igual q asco por diossss, el bicho ahi tan tranki y yo a 100 por hora cambiando al niño hasta q puede ir a por el matatodo q tengo en la conica, cayó en decimas de segundo .. pero vaya rato hija...

N
neyda_7989661
8/9/10 a las 10:50

Jo beti me pica tooo!!!
De leerte me han entrado picores...jejeje

Buenos dias a todas!!

Esta mañana me han puesto de mala ... (ya se me ha pasado ) Para ir a la guarde del nano tengo q pasar por mitad del pueblo con el coche, digamos q es la calle principal pero de la zona....bueno una calle! No es el centro jajajajaja pero hay q tener cuidado por q las personas mayores parecen viejas suicidas!! se lanzan sin mirar a la carretera...
Hoy habia un tramo corto de obras, mas estrecho y justo al pasarlo se me ha lanzado un viejito (os juro q ha dado un salto pa la carretera) he frenado y se me para en mitad y me viene con el bastón levantado para darle al coche!! Mi hijo ha empezado: mamiiii, mamiiiii!!!! malooooo, malooooooo!!!!
El "señor" mayor ha soltado unas perlitas por la boca q no veas, mi hijo asustado y yo no iba para nada rápido!!! ni he pegado un frenazo ni nada!! y pensando: como le de al coche le monto un pollooooooooooooooooo!!!! q me da igual q sea mayor joé!!! a mi no tiene por q insultarme y si no q cruce por los pasos de cebra q pa eso están!!!!! UUffffff, el niño a entrado en la guarderia y seguia diciendo: mami, maooo (malo), mami maooo...mamo maooo

bueno ya he contado la anecdota del dia jejejejeje ahora voy ha hacer algo en la casa!

A
arleen_5826133
8/9/10 a las 12:11

Me pillo un cafelito
buenos dias chicas

los abuelitos tienen muy mala leche y enseguida suben el baston y la culpa siempre es de ellos

bea puedes escribir un libro: uno mas en la familia:el piojo cabr...
esther y mari un besazo muy grande

veo que algunas ya os empezaron los nenes el cole, alguno que no fuera a guarderia y empezara?

pues yo nada nuevo estuve una hora y media hoy guardando cosas del pedido de nuestro carrito en el trabajo, madre mia pense que no me cabia tanta cosa en una oficina tan pequeña.

S
safiya_6303306
8/9/10 a las 12:14


No me lo puedo creer que sigais todavía con los piojos, vaya tela Bea, vaya tela. Luego te tengo que poner un privi, epor que no saco tiempo leches

A
arleen_5826133
8/9/10 a las 12:53

ya es una plaga
animo y a por ellos

A
arleen_5826133
8/9/10 a las 14:25

chicas voy recogiendo
hasta mañana, que paseis una buena tarde, la verdad es que estoy helada, este tiempo

V
vinyet_8070680
9/9/10 a las 9:48

Chicas os cuento...
q Adri salio contento del cole !!!!!!!!!!
sip, aunq es una cos recojerlo la verdad 400 madres y padres ahi en la puerta esperando uno por uno agggggggggggg parecia el metro en hora punta !!
cuando por fin le veo se empieza a reir de los nervios jajajaj y menudo abrazote q me pegó el tiooooooooo
en fin hoy seguian algunos llorando y tb los habia dormidos encima de la mesa , pobretes no¿?? no dormiran por al noxe¿???
ainss estos nenes ..

V
vinyet_8070680
9/9/10 a las 10:13

Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
he sido yo contestando debajo de mi post de ayer sobre el 1 dia de cole de Adri

S
safiya_6303306
9/9/10 a las 10:17

Hola guapa
qué suerte hija, yo cada vez que voy a por zapatos es una pasta, ahora en breve me tocará renovar, aqui aun hace bueno así que seguimos con las merceditas y deportivas veraniegas.
Oye ¿como te viene primer finde de octubre? es que en coche después de la leche que me di voy algo tensa, tren 5 h para un fiunde paso y el de dormir en cama es caro. En cmabio en avion a santiago en octubre se reduce el precio a la mitad. De todas formas no prometo nada, porque ahora tengo que soltar otros 300 euros "extra" que no contaba con ellos

Buneo tu me dices

A
arleen_5826133
9/9/10 a las 11:41

Me tomo un zumito que cafe ya tome
pues bea que suerte donde lo compraste en la de santo domingo?
yo estoy contenta hoy me puse unos baqueros que no los abrochaba y yujuuu los abroche
en fin tendre que seguir a plan
bicos

S
safiya_6303306
9/9/10 a las 12:10
En respuesta a arleen_5826133

Me tomo un zumito que cafe ya tome
pues bea que suerte donde lo compraste en la de santo domingo?
yo estoy contenta hoy me puse unos baqueros que no los abrochaba y yujuuu los abroche
en fin tendre que seguir a plan
bicos

Jejeje
qué bien guapa, no veas que gustirrinin que da meterse en ropa que te quedaba estrecha, como entiendo. BEsos

A
arleen_5826133
9/9/10 a las 14:34

Unas cañitas y unas aceitunitas
y venga para casa que mañana sera otro dia
que ya hay que ir recogiendo

jo y acabo de hablar con mi amiga patri de madrid que tiene una niña de la edad de ildu y dice que se esta planteando lo de ir a por el segundo y yo no se como sea mi contrario tiene que querer .

bicos

A
arleen_5826133
9/9/10 a las 14:39

es verdad
este fin de semana pasado tambien lo vi un pelin mas abierto
ata maña

S
safiya_6303306
9/9/10 a las 14:41

Me marcho a casita
Beleén, eso tu le conoces mejor, yo creo que prisa tampoco teneis y mira da igual que se lleven tres años que cuatro, si tu marido no está seguro, pues esperad un poquito.

Saraaaa, hija yo iría al fin del mucdo a copnoceros una auna, epro estoy teniendo mas gastos de los que esperaba, a ver si voy haciendo hucha.

Lore ¿ande tas metio hoy? ¿has asesinado algun abuelete?

Besos guapas

S
safiya_6303306
10/9/10 a las 9:20

Buenos días
Os dejo café y tostaditas de san viernes. Esta tarde me voy a buscar a mi nene el mayor a la playita, volvere el lunes o el martes, mne he ganado al menos dos dias de tumbona + mar .

A
arleen_5826133
10/9/10 a las 9:39

Buenos dias gauapas
ester me tomo un cafe gracias, que bien ira por tu neni
si tenemos tiempo de ir a por el segundo, pero ami marido lo tengo q ir concienciando

bueno niñas es viernes por fin

V
vinyet_8070680
10/9/10 a las 9:57

Wenasss
solo me faltaba tomar café por aki éste nuestro clun jejejeje, voy de coña ya con tres cafeses, es q aro te los vas recorriendo todos y menos mas q es café si fuera wisky menudo pedo llevaba ya
lo dicho q tengais un finde estupendo y... Esher cuidadin con la carretera ehh y toma mucho el sol q dicen q es weno para activar las prolatitinas o algo asi , amos q es mu weno ya sabes
un beso luego me paso...

A
arleen_5826133
10/9/10 a las 10:54

claro el cole!
mis sobrinos empezaban hoy la prensentacion y mi sobrina es su primer año
estoy un poco plloffff, creo q me va a venir la regla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir