Foro / Maternidad

nuestro bonito clun tomo iv

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 10:00
N
neyda_7989661
30/5/10 a las 15:41

Hola!!
tengo un cabreo......mi hijo no come por q o le da la real ganaaaaaaaaaaa, se levanta quinientasmilveces de la silla, lo llamo y se hace el sueco, como si con él no fuera la cosa... q pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay q tener. q coma cuando le de la ganaaaaaaaaaaaaaaa, cuando tenga hambre seguro q come...en fin...

sabeis una cosa???? q mi aniversario es el dia dos

q fuelte! jejeje

Tres años ya... estabamos preparando un viajecito, salió de él de pronto me suelta: nos vamos a Punta Cana???? eeeeeeeeiiiiiiiinnn'???
Ojalá nos pudieramos ir, pero serian nueve dias y no tengo con quien dejar al nano y llevarmelo como q no, son muchísimas horas de avion y éste es capaz de echarlo abajo o me tiraria yo, no sé q va! q va!!

A ver q hacemos al final....seguro q ná o termino en el camping de todos los años...fijo!

Q tal estas hoy Esthercis?

Sarita, felicidadadeeeeees!!!

Geli q te cuentas? q tal lo pasasteis?

Mari, como lo llevas? q tal el bracillo de la nena? cuando se lo quitaban?

Bea, como estas guapetona?

Besitos pa to mis totitos!!!

P.D: nos han cerrado la piscina no tenia los permisos aún...me tenía q haber ido a la playa, q tarde mas laaaaaaaaaargaaaaaaa.

Ver también

N
neyda_7989661
2/6/10 a las 10:50

Hola cumpleañera!
Muchísimas felicidades!!!! Un besazo enorme y 25 tironcillos de oreja

N
neyda_7989661
3/6/10 a las 11:46


Joé con la tarta de Esther!! pero q bueeeena está jejejeje...antes salía el maromo de la tarta...ahora te lo puedes comer con nata y tó

" me lo como toooooo, me lo como toooo, los garbanzos en el puchero y las lentejas con arroz" oléeeeeeiin (leasé cantado en flamequillo)

Tema pañal: ésta mañana he hablado con la seño de la guarde y me ha dicho q la verdad lo ve bastante verde, y q por otro lado ella tiene muchos nenes pequeños en la clase y no puede estar saliendo a cada instante con el mio para el baño ( ahí está lo verde q lo ve...) , q el curso q viene empezará con todos los de su edad a quitarselo...
q si queria empezar yo en agosto...
Así q lo posponemos un poquito mas
Ufff es q entre la presion de la pediatra q llegan los dos años y es bibi fuera, chupe fuera, pañal fuera.... joé..... y q mi a mi hijo hay q reducirlo entre dos personas para cambiarlo eso es pa verlo eeeh, cuando está de buenas bien pero como no quiera....uuuuuuuuuuuuuuffffff ffff TENGO UNAS GANAS DE QUITARLE EL PAÑAL Q NO LO SABE NADIEEEEE!!

Bueno voy a ver si hago algo q entre q me he tirado 40 minutos hablando con mi madre por teléfono y el foro, hoy no hago ná...

N
neyda_7989661
3/6/10 a las 15:35

Pam paá pa pa parará...
y esa va a ser la cancion del verano pues vaya...

Mariii come pescaooo q es mu bueno pa lo q tú tienes!!! eso me decia mi madre, y yo le pregunataba: mami y yo q tengo? mucha tonteria hija!!

Menos mal q mi hijo no tiene chupe! aunque a veces pienso q se lo deveria haber puesto y lo del bibi ahí ando perdidísima y cuando se lo quite q le doy pa desayunar?

Estherciiis pasarlo bien guapa!! disfrutad!! q envidia me das hija...

A
an0N_543276399z
3/6/10 a las 21:53

Jajaja
tantos meses en el foro y nunca había abierto este post, pensaba que no conocería a nadie....jajaja....y estáis aquí toda la panda.
besines para todas, guapas.

N
neyda_7989661
4/6/10 a las 16:16

Hola!
Como cambia el tiempo de una punta a otra de la peninsula! jejejeje

Aquí hace ya un calino q te mueres!! al niño lo tengo durmiendo en tirantas y el pañal y esta mañana estaban casi todas las mamis con los nanos chiquitines metidas en la piscina con ellos! ME ENCANTA EL VERANOOO!!

Mañana me piro a la playa con mi principe!! lo flipa!! y yo viendolo y jugando con el!! me plantaré biquini sobaquero por si ha alguien con cámara, no vaya a ser q me hagan el grupo el el face
jajajaja no me lo creo ni yo! antes muerta q sencilla!!

Q al final no le quito el pañal por ahora, me esperaré a agosto...creo...
y chupe como nunca lo ha querido pues mejor, daba unas arcadas el pobre cada vez q se lo intentaba poner q no veas
Y el bibi passo de quitarselo tambien, ya lo dejará cuando quiera...joé con los pediatras!! cada uno a su ritmo y punto pelota.

Voy a echarme un ratín

N
neyda_7989661
5/6/10 a las 16:13

Hola!
Vaya tela Sarita!! Pero mira, ya la pasan los dos, eso q te quitas...

Geliii vas a volver loka perdiaaa jjejeje el niño corriendo por un lao pa tirarse por los toboganes y tú con la nena en las piscinitas pequeñas
Ya nos contarás q tal te ha ido...
Sabes q yo tengo el Aquapark (ahora le han cmbiado el nombre y no sé como es) a 500m de casa, y la verdad q tengo ganas de ir con el peque, seguro q disfruta mucho! pero me llevaré a la abuela pa q me puede escapar con mi marido a tirarnos por tos laos nos encantaaaaaaa!! Nos transformamos en niños cuando vamos!

Hoy me he quedado en la pisci y no veas para subirme a comer.....mi hijo comienza su etapa de rabietas en fin, paciencia...

N
neyda_7989661
7/6/10 a las 17:51

Hola pendonas
Vaya findes q os pegais!!! q bien vivís eeh!!

Mi finde es hoy! q es cuando descansa mi churri, así q hemos aprovechado y nos hemos ido los tres a la playita
todo muuuy bien, pedazo de dia! el agua estaba buenísima...creo q vengo arrugá... Lo malo, q mi hijo está en un plan de rabietas q no veas q no quiere q le ponga la crema...buuuaaaaahhgggg noo noooo noooo, llorera, pataletas, me da tirones de pelo, pellizcos revolcado en la erena cual croquetilla...............y así con TODO!!! No queria gorrita, no queria ponerse en la sombra, no queria bañarse....................... .... se bebía el agua del mar y se come la arena un show vaya!

Sara como está Fran sigue dandole fiebre

Se me ha escacharrao el teclado (de los zambombazos q le da mi hijo, fijo) el signo de interrogacion no va ...

Voy a ducharme!!

M
mayar_6923666
9/6/10 a las :09

Sara,te he contestado en el post de fuera,pero te lo pego aqui por si no lo ves

envidado el
9/06/10 a 00:01

por: inmacyus
AlertarResponder
Pues te explico
yo lo compro en la farmacia,es pediatrico pero en este momento no me acuerdo de la marca,huele a colonia y va genial cuando son propensos a que los achicharren los mosquitos, como es el caso de pablo,se lo pongo antes de acostarlo por todo el cuerpo menos por la cara y genitales claro, y te puedo asegurar que ni una picadura,no se le acerca ni un mosquito,y tambien va genial si salis por la noche ,porque a mi hijo en la playa por la noche lo acribillaban y con la locion antimosquitos no se le acercan.
y yo tambien me pongo que no veas lo que joroban las picaduras.
bueno sarita espero no haberme enrrollado mucho,compralo que no te arrepentiras.
ahhhhhh,creo que es locion antimosquitos pediatrica de bayer.
besitos para ti y tus niños,espero que el pequeño este mejor de la varicela.

M
mayar_6923666
10/6/10 a las 1:29

Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
para ir a la playa de dia no les pongas el liquido de los mosquitos,que con el sol no creo que sea bueno,yo me referia a la calle o a la playa de noche hija,por cierto caro no es, creo que valia unos 6 o 7 euros
besos

N
neyda_7989661
10/6/10 a las 17:10

Hooolaaa!!
Q tal estais, uffff como me j00De q no me funcione la interrigación.....

Creo q ya os lo he dicho, pero mi hijo ha entrado en "etapa rabietas" y sabeis q q la teorica es mu bonita pero luego hay q llevarla a la práctica y no siempre es posible

Q pacienciaaaaa, me da hasta cosa de salir con el niño me la vaya a liar en cualquier lado, aunque bueno, no hace falta salir, ayer vinieron unos amigos a casa y no veas el espectaculo q dió para bañarlo agarrandome la mano para q no le diera con la esponja, gritando NOOOOOOOOO NOOOOO NOOOOO q perecía q lo estaban matando, tieso el tio para q no le lavara los pies, intentando mojarme a conciencia para q lo dejara, tirado en el suelo del cuarto de baño chorreando para q no lo secara....bueno, bueno...esto hay q verlo por q escrito no tiene comparación
y to esto por qué pues por nada!!! se encabezona con algo y es por c0j0nes....

Algún consejitoooooo aparte de le eche paciencia aroo...

N
neyda_7989661
11/6/10 a las 10:29

Buenos dias!!
Cafelito recien hecho y croassant y q cada una se lo coma como mas le guste jejejeje

Mariiii ayer me acordé de ti viendo Buenafuente!! jajajaja Por q le regalarón un croasant gigante de chocolate, y digo, madreee mia si lo cojiera la Mari!! jejejej

Os sus cuento mi intento fallido de salir ayer....Sobre las nueve de la noche le llevamos el nano a mi madre y nos fuimos a La carihuelaq es un barrio de pescadores (pero mu modernizado ya eeh ) a tomarnos una copas, era el dia del pescaito.
Llegamos al chiringuito en el q estaba toooooooodoooo el mundo (todo el pueblo, toda la gente con quien nos hemos juntado siempre, los mismos, los q siempre están en todas) q llevaban desde las doce de la mañana bebiendo....imaginaros...todo el mundo bailando por todos lados subidos en barras mesas , la gente "mu contentilla" a quello parecia Ibiza, os lo juro!!
o tal q nos pedimos una copa y cuando me la tomé, empezaba a bailar y aún no habia terminado de saludar a gente, llega mi marido y me dice q mi madre ha llamado q tiene médico a las ocho de la mañana y q no se puede quedar con el niño ( no se habia acordado cuando se lo llevamos)
Así q tira para arriba q ya se ha acabado la salida...

Encima tengo un brote de...bueno yo es q tengo la piel atópica y tengo las muñecas faaaaaaaataaaal, me pican puuushoo....

Esthercis, gracias amol, yo tambien voy a buscar a ver si encuentro cosillas para llevar mejor el tema

Sara q tal el niño

Besitos para Bea, Angela, bueno para tooodas!!!

N
neyda_7989661
11/6/10 a las 11:47

Pues si...
Hoy q descansa mi maridito le he dicho de irnos por ahí ha hacer algo, playa, piscina, de tapeo yo q sé, ALGO!!! Necesito q me de el aire leches!!!! q me paso tooodos los dias aquí sola metia limpiando, cocinando y si salgo es para ir a Mecadona y me ha dicho q es q empieza el mundial y ahora q quiere ver "crimenes imperfectos"
Me acabo de autocabrear....éste tio hace su vida entorno a la tele o al futbol, yo FLIPOOO!!!!!

Q aburrio es!!!!

ahora me queda un mesecito asqueroso..................... ...........................

Quiero amaaaaanteeeeeeeeeeeeeee!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Sabeis a quien me recuerda Veis la serie de la q se avecina, pues al marido de la "croquetas" igualito!!

N
neyda_7989661
15/6/10 a las 18:29

Hola!!
Pedazo de siestón q me he pegado...me he levantado hata mareada uff esto no es wueno jejejej

Heyy Esther a ver si es verdad q te cambian la luz esa!! Por cierto! tu sigues trabajando con las gafas de sol (interrogacion, q no sale)

Bea, yo tengo Vodafone pero para el movil y son lo peor!!!!! y como necesites llamar al 123 te puede dar algo esperando y hablando con locuciones grabadas!!! la atención al cliente es pésima! yo siempre q me cogen se lo digo y cuando tengo q ir a una tienda por algún problema (q no he podido solucionar con su "maravillosa" atencion al cliente) lo mismo!! les suelto q el 123 es "casi" inexistente, a no ser q quieras pagar alguna factura, q para eso hay locuciones varias grabadas
Recuerdas q yo queria cambiar de compañia con internet de casa (intrrgción) Pues me pasé a Jazztel y no he tenido ningún problema, me mandaron el router al ná de tiempo con la copia del contrato y todo superbien, la verdad, yo te lo aconsejo antes q Vodafone

Mari, dale un besote a Aihnoa de mi parte, pa q se le curo prontito el golpetazo!!

Sara, pobrecillo tu nano!! ufff!! sabes q yo pasé la varicela así, a mi tambien me salieron por la cara muchísimos.....y aún se me notan algunas señales
Q asco de varicela leches!!! Dale otro beso para Fran de mi parte!!

En otro tomo os sus cuento el agujerillo tan mono q me han hecho en el salón de casa...y q no puedo poner lavadoras por q me sale agua por el enchufe donde la tenia puesta...

A
an0N_543276399z
15/6/10 a las 20:41

Buenas tardes
sólo quería saludar.
besos guapetonas.

M
mayar_6923666
17/6/10 a las 9:38

Estherrrrrrrrrrrrr
muchas felicidades para tu pequeñaja,seguro que ya se entera algo de que es su cumple,y cuando sople las velas veras,pasaroslo muy bien y dale un beso muyyyyyy grande de mi parte
besitos

N
neyda_7989661
17/6/10 a las 21:27

Hooolaa!
Lo primero felicitar a Anita!!! Muchísimas felicidades por esos dos añitos!!

y....queria poner algo mas pero no me deja el enanoooooooooooooooo

voy a darle un baño q hoy no ha querido dormir siesta por q a media mañana se ha quedado frito, no ha ido a la guarde, estaba un poco pachucho y claro! se ha dormido a las siete así q hoy veremos a ver....

Besos a todas!!

A
arleen_5826133
18/6/10 a las 13:30

hola chicas aqui estoy de nuevo
he reaparecido, es que la verdad andaba a cien, porq en el chollo liada y no entraba y en casa aun peor y tampoco entraba, si ya se que un momento y saludar no tengo perdon pero os voy a dejar un regalito para cada una y asi me perdonais.
ademais os voy a traer un detalle de mi viaje me voy de crucero 8 dias por las islas griegas y turquia este domingo partimos pa madrid y el lunes a atenas de donde sale el barco, estoy acojona pero con muchas ganas y sin nena: que mala madre!
muchos bicosss a todas

N
neyda_7989661
18/6/10 a las 18:11

Necesito desahogarme
Sabeis eso de q cuando el diablo no tiene ná q hacer, abre el culo y empapa moscas, pues algo así....se ha devido de acordar de nosotros y nos ha echado la negra por q vamos!!!!
Llevo un dia asqueroso!...y con traca final!! os cuento:

No puedo enchufar la lavadora por q me está saliendo agua del enchufe, en el salón tengo una esquina mojada y ya está bastante grande, abarca como un metro...
Lamé a mi seguro, vinieron y los dos pisos por encima mia están igual o peor, osea es del último. El ático está alquilado (cuando no se puede pero bueno )
No davamos con la inquilina q por lo visto curra en Cordoba! y viene todos los dias tardísimo, pero la hermana del dueño nos dijo q llamaria para q todo se arreglase............un mojón!! Nos ha estado dando largas durante cinco dias....yo le dije a mi marido el primer dia: fijo q no tienen seguro!! PREMIOOOO!!! Hoy por fin, despues de decirles q ibamos a denunciar nos lo han soltado....bueno, ahora dicen q van a mandar a un fontanero para arreglarlo y q ella lo pagará de su bolsillo...y digo yo, y mi piso quien me lo arregla Mi seguro arooooooooo
Mi marido está con un cabreo increible, normal...

Eso por un lado, por otro ayer compramos unas mosquiteras en el Leroy q nos costaron 50e cada uno, total 150, van tres...mi marido se ha tirado desde las once de la mañana hasta las cuatro de la tarde para poner una, la ha lanzado dos veces por la ventana (menos mal q es un primero) son superdíficiles de poner y encima éste estaba ya caldeado pues imaginaros...la ha puesto pero rota, se la ha cargado...y ahora dice q me la va a pegar con fiso y q las otras dos la s devolvemos...pfffff

Bueno pues se ha tenido q ir a Málaga a comprar unas cosas y acaba de tener un accidente con el coche, él está bien pero el coche está con el morro jodidísimo, según me dice no ha tocado motor pero............hay q joerse...para colmo de todos los colmos no tenemos seguro del coche por q no lo hemos podido pagar todavia

Q MAS ME PUEDE PASAR HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYY

Q ruina por diosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!
La ley de Murphy... unos dias sin seguro y TOOOMAAA...

En fin... perdón por el rollo pero necesitaba relajarme y ésto de escribir y desfogar viene mu bien...

A
arleen_5826133
18/6/10 a las 20:59

Que mala suerte pero tranqui
que despues de lo malo siempre viene algo muy bueno
tu marido esta bien y el tema del seguro miralo pq seguro te lo pagan y el tema de piso ya veras como se arregla.
mucho animo y aqui se esta pa lo bueno y pa lo malo
besiñosss guapisima
veras como mañana teneis un dia genial

N
neyda_7989661
19/6/10 a las 18:59

Buenaaas!
La verdad q hoy el dia va muucho mejor q ayer jejejeje el seguro del coche nos cubre hasta un mes despues, osea como habian pasado dias aún está en vigor!

He llamado al seguro de la comunidad!!! cruzad los dedos por q sea un bajante de la comunidad por favor!! por q como sea del vecino pedorro éste al final termino denunciandolo... y me arregla ésto si o si!!

Q tal la fiesta de fin de curso? vuelve a funcionarme la interrogación????????????????? ???????????? q fueeerteeeeeeeeeeeee!! ésto está loco!

Mari me encantaria ver a la nena toda ella de hello kity pa comersela!!

Os apetece helado??? os dejo aquí la tarrina de vainilla con nueces de macadamia...ala!! coged las cucharas!!

Besooooosssss!!!

N
neyda_7989661
20/6/10 a las 11:04


Feeliiiz feeeliz en tu diaaaaaa
amiguito q Dios te bendigaaa,
q reine la paz en tu diaaaaaaa
y q cuuuumplas muuuchos maaaaaaaasss!!!


Felicidades Fraaan!!!!

M
mayar_6923666
20/6/10 a las 13:55

Felicidades frannnnnnnnnnnnnnnn
pasatelo muy bien chiquitin

N
neyda_7989661
21/6/10 a las 16:09

Tengo frio!!
Ahora mismo estoy con un top de tirantas, una rebeca encima abrochadita y un pantaloncillo de pijama largo y hace un solano q no veas....la gente en la piscina y yo vestida de invierno yo creo q me estoy haciendo mayor

Me voy de vacaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!! Nos piramos cinco dias a la sierra de cazorla Nosotros como tenemos playa en vacaciones tiramos para la montaña jejejeje

Q ganitas tengo!!! a ver si para la fecha q queremos ir tengo ya todo esto arreglado, aunque lo dudo...me está saliendo agua hasta por una esquina de la terraza, ya le he comprado los manguitos de pocoyo a mi hijo....para q se vaya haciendo unos larguitos en la cocina

Por lo menos ya tenemos las piezas del coche q estaban j0didas, ahora hay q ponerlas, pintarlas....vamos para el año q viene o el otro.....

Oye? dónde está Angela? hace mucho q no la leo por ningún sitio, está bien?

N
neyda_7989661
22/6/10 a las :11

Vale!!
Y ya q te ofreces a dejarmela como los chorros del oro podrias, quitarme un poquillo de plancha?? es q miro el montón y me da "zusto"

N
neyda_7989661
22/6/10 a las 23:18


M
mayar_6923666
23/6/10 a las 9:02

¿y te quejaras????????
ya te vale maja,para algunas las calles han estado abiertas toooooooooooa la noche,yo acabo de llegar de trabajar,asi que, si te oigo quejarte me voy pa tu casa ya mismo, y te digo 4 cosas bien dichas,por cierto a tus 07:21 ,ni hay farolas ni luna,que yo cuando me voy a trabajar de mañanas a las 6 y meeeeeeeeeeeedia ,ya casi que hay sol y todo,a ti te ponia yo a trabajar una temporadita pa que dejaras de quejarte tantoooooooooo..........
besitos
por cierto me voy el viernes con los niños a la playa hasta septiembre,aprovecho pa despedirme,y creo que cuando vuelva ya tendras a tu bebi¿o me equivoco? que yo con lo de las fechas soy muy mala,bueno dime pa cuando te toca exactamente que ya no me acuerdo

N
neyda_7989661
23/6/10 a las 12:50

Mu bien hecho!!
En la vida hay prioridades y los hijos son lo primero ante todo!! además no hay ni trabajo ni dinero q pague el momento q has vivido y lo orgulloso q se ha sentido tu hijo de tí, la felicidad q sentía....

Son momentos irrepetibles y hay q aprovecharlos!!

N
neyda_7989661
24/6/10 a las 16:11

Confisco felpudos o...
...saco la pipa?

Ayer, mi marido volvió a llamar a la dueña del piso y empezó a darle largas oootra vez, yo estaba escuchando, atrinqué el telefono y le deje de tó se me fué el melón, me puse en plan histérica, gritandole q estaba desesperada q o venía aquí y dava la cara o iba yo a buscarla y la arrastraba de los pelos hasta q llamara a un fontanero me puse muuuy mal, mi hijo asustado de verme y terminé con un ataque de ansiedad horroroso

Me parece patético q se tenga q llegar a estos extremos para q te hagan caso!! si vas de buenas se cachondean de una...

Al rato estaba la "señora" tocando mi puerta con los fontaneros ya están arreglando la cosa...pá cagarse y no tené con q limpiarse amoooossssssssssss!!!!!!!!!!!

Conclusión: hay q sacar la pipa nena, ni confiscando felpudos te hacen caso jejejeje

N
neyda_7989661
24/6/10 a las 21:06


Mañana es la fiesta de fin de curso de la guarde!! y los nenes tienen q ir disfrazados de indios, todos! jejejeje
Llevo un montón de dias buscando el disfraz y nada, o es muy grande o no tienen...peeero me he echo con un chalequitllo marrón con flecos y un pantalón igual (es de vaquero ) unas plumas de indio en la cabeza q no las quiere ni ver y un arco con flechas.

Aparte, me acabo de currar una corona de cartón con plumas chulísima made in Lorena por si no se quiere poner las otras q se ponga las de mami!! jejejeje

Q ilusiooooon q me haceeeeeeee!!!!! le haré fotillos

N
neyda_7989661
25/6/10 a las 16:25

Ya está!!!
Ya hemos dado con la tecla!! ésta mañana le he cerrado los contadores a todos los vecinos q me quedan por arriba ha dejado de caerme agua y al ir abriendo hemos encontrado la averia por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii!!!!!!
Ya ha venido el chico del seguro (q está de toma pan y moja ) y lo ha arreglado!!

Uuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee q felicidad!!!

P.D: anoche se calló la escayola de la cocina y me ha salido una burbuja en el techo del salón, desconchón mas gotera pero ya me lo arreglaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa n

N
neyda_7989661
26/6/10 a las 21:27

Hoooola q taaaaaaaaaaaal!!
Estoy pelin estresada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! si es q es esa la palabra....es otra lo sé

Esta mañana, bueno...a las dos de la tarde nos hemos ido a la playa, aquí abajo...hacía ventolera, la playa estaba petada de gente y el niño en plan insiportable tirando arena hacia arriba y claro, con el viento nos caía encima pareciamos croquetas, así q nos hemos subido a las tres y otra tarde maravillosa metidos en casita como tooooooooooooooooooodos los dias q aaascooooooooooooooooo.

Este hombre es lo mas aburrido q han pario, lo juro!! él es feliz hundiendo el sofá hasta tocar el suelo, hoooras y hoooras viendo la tele y yo q mis amigas no tienen niños paso de ir sola con mi bichito a ningún sitio, quiero un amante, q me saque a cenar a tomar algo q me lleve de paseo, q haga algo, q salga a la calle a q le de el sol,por ejemplo...

Y yo aquí con una ansiedad horrorosa q me subo por las paredes

N
neyda_7989661
29/6/10 a las 17:02

Bueenas!
Pedazo de día ayer!! hacía mucho q no me lo pasaba tan bien...jejejej
Estubimos todo el dia en la playa, hizo un dia estupendo y lo pasamos los tres genial jugando.
Dió la casualidad de q nos pusimos al lado de un amigo q tiene para alquilar hidropedales, la banana y otras dos cosas para montarte q no sé como se llaman...peeeeero caté una de ellas

Digamos q es como una colchoneta (bastante mas gorda) q va tirada por la lancha a toda leche......uuuuuuaaaaaahhh hacía muuucho q no hacía un poco la looka jejejejeje q nos pudimos reir los dos ahí subidos!!!! y q piña mas gooorda pegué por diooos!!! quien ha dicho q el agua no duele??? por q a esa velocidad parece q te pegues contra el asfalto
un poco mas y pierdo hasta el biquini...jajajaj

Esther! lo de la gotera ya lo arreglaron! sólo falta q vengan y me arreglen la casa q no veas como ha quedado dspues de tanta agua

Voy ha hacer algo q se me pasa el tiempoooo aquí sentá

A
an0N_543276399z
30/6/10 a las 22:07

Buenas noches
¿cómo estáis chicas?
marilyn, a ti es imposible ignorarte, sólo hay que mirar tu foto, vaya pivón, tumbadita en la hamaca con el bikini, totalmente preparada para el verano.
besos

N
neyda_7989661
2/7/10 a las 17:27

Hola guapaas!!
Hoy tengo un poco de tiempo para leeros jejeje y contaros algo...

Mañana me voy de escursion en piragua por el paraje natural de las playas de maro, una pasada!! hay unos acantilados guapísimos...siempre he querido hacer algo así, me encantan estas cosas!!
Lo malo, es q mañana según mi maridito hay un partidazo a las cuatro y pa colmo juega españa q aunque es a las ocho y media éste si no está en casa se me pone nervioso q seguro q nos da tiempo de llegar peroooo....veremos a ver...

Mariiiii!!! como vas??? te siguen dando? yo creo q van a ser las de Braxton, a mi me dierón muchísimas y aunque eran incómodas no me llegaban a doler...dicen q son buenas para ir preparando el cuerpo si no estas tranquila vete a urgencias, no lo dudes guapa.

A
an0N_543276399z
4/7/10 a las 15:55

Marisa
cuídate mucho.
arriba esos ánimos, lo importante sois Leire y tú, tengo una amiga que tuvo que hacer muchos meses de reposo y lo llevó fatal hasta que un día la matrona le dijo "no te lo tomes como que tú debes hacer el reposo, es tu hijo quien necesita el descanso y lo debes hacer por él, es tu única manera de protegerlo", creo que esa matrona tenía mucha razón y tú estás haciendo una labor importantísima: estás protegiendo a tu hija, no puedes sentirte inútil, todo lo contrario, tú eres la abeja reina, déjate cuidar y descansa.
mil besos

A
arleen_5826133
6/7/10 a las 10:08

He vuelto de mis vacaciones
hola chicas, buenos dias
como estas mari, que tal leire te da la lata?
estrher hace muxo calor no?, en ourense tb.
a las demas bicos y saludos
os he traido unos ojos turcos para espantar el mal del ojo de mis vacaciones
ahora hasta agosto no tengo mas, pero muy bien no me quejo.
en casa voy nos vamos a dar de baja de internet pq total no lo utilizamos roberto trabaja y a las noches no se conecta y yo la verdad no tengo tiempo, y cuando lo tengo es aqui en el chollo, y eso q esos dias estuvo estropeado o no se q paso.

os dejo el desayuno mas calorico que ester, bolleria y unos cafeses

A
arleen_5826133
6/7/10 a las 10:48

Siiiii
pero estoy pendiente del pedido del carrrito y en esta semana lo mandan el jueves y virnes ire
bicos

A
arleen_5826133
7/7/10 a las 9:32

Buenos diassss... el clun en la pag.3
chicas os dejo un super desayuno con cafecito y zumo de naranja recien exprimida, sus tostaditas unos cereales y fruta fresca y para las mas golosas unos donuts y croasanes y churros
arriba que son horas
bicos y buena mañana

A
arleen_5826133
7/7/10 a las 10:04

Muchos biquiños pa la gordi
y pa ti, tu tb estas malita, o estas de vacances

A
arleen_5826133
7/7/10 a las 10:34

Ahh! pensaba
pues nada pa una vez que pongo un post, solo me lo contestas tu y gracias
aqui hace calor aunque yo no me quejo q tengo aire jijiji

A
arleen_5826133
7/7/10 a las 13:01

Pues que movida bea
a ver si contagias a agustin y a paco
te tengo tambien unas chanclas pa la playa para iria a ver si le valen

marisa ya veras que riquiña y bueniña va a ser leire, me gusta su nombre
esther que tal ana, le subio la fiebre mas

yo me voy a tomar un martini rojo y unas aceitunitas

A
arleen_5826133
7/7/10 a las 13:34

sisisisisi
a la mila

A
arleen_5826133
7/7/10 a las 13:37
En respuesta a arleen_5826133

sisisisisi
a la mila

Se me olvidaba
las chanclas q te digo yo son rosas y del estilo fanequera del declaton y el numero creo q es el 24 pero me parecen bastante grandes.
mañana o psado te las llevo

A
arleen_5826133
7/7/10 a las 14:14

Le llega bien
a mi me cuesta al mes creo que sobre 25 euros y martes y jueves de 17h a 17:45 y siempre nos quedabamos un poco mas.
despues me hice el carnet familiar y me cuesta 45 al mes y podemos ir los tres o estar el tiempo que quieras, pueses ir a aerobic,...
pero claro cada sitio es un mundo
tb mi nena tiene 2 años y en este te piden q se metan lo papis con ellos pq es hasta tres años desde 6 meses y despues tienen a partir de tres años pero con monitor y sin papis q tab la metere
bicos sara

A
arleen_5826133
8/7/10 a las 9:41

buenos dias españa
ESPAÑA oeoe, oeoe,,,,
me cogo un cafe con churros
pues ilduara se acosto despues de que acabo
y gritamndo gollllll, lo paso pipa

A
arleen_5826133
8/7/10 a las 11:59

Hola necesito opinion
quiero una maquinilla electrica nueva para depilarme
alguna utilizais, hay alguna novedad?, cual sera mejor?
yo normalmente me hago cera pero en verano y ahora que voy con Ildu a la pisci, hasta que me salen los pelos pa la cera...

A
arleen_5826133
8/7/10 a las 12:28

carajo marisa
que pasada y a que es debido ese pedazo anillo

A
arleen_5826133
8/7/10 a las 12:51

Madre mia seria todo junto
ilduara se desperto llorando y tampoco habia forma de tranquilizarla pero a eso de las 8, quedo con la abuela a grito pelao

A
arleen_5826133
9/7/10 a las 11:39

holaaaa
como va todo chicas
san viernes que bien
Marisa a mi me gusta mas Leire pq teresa no se no me convence, pero sois vosotros los que elegis
esther que tal ana
sara como va lo de la pisci, encontraste
bicos pa todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir