Foro / Maternidad

nuestro bonito clun tomo iv

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 10:00
A
arleen_5826133
9/7/10 a las 14:49

buen fin de chicas
YO ME DESPIDO HASTA EL LUNES
BIQUIÑOS A TODAS

Ver también

A
arleen_5826133
12/7/10 a las 9:56

buenos dias españa
os dejo el super desayuno del mundial un buffet que te cagas con todo lo que os apetezca.
bicos

A
arleen_5826133
13/7/10 a las 9:52

buenos dias esther
buenos dias clun
me tomo un cafe
y os dejo unos donuts y churros
que movida ayer con el post de bea, yo sigo fiplando con este foro a veces

A
an0N_543276399z
13/7/10 a las 10:48

Buenos días guapas
¿cómo vais?
tengo a la niña en el curso de natación, ya he limpiado mi casita (como la ratita del cuento) y ahora estoy en la duda de si terminarme el libro que me estoy leyendo (Chamán) o tumbarme en el jardín a tomar el sol (cosa inútil en mí porque no me bronceo jamás, soy más blanca que Nicole Kidman). vaya duda existencial que tengo un martes de julio.
besos

A
arleen_5826133
13/7/10 a las 10:53

jaja
si lo de las fotos
mi marido no quiere que ponga ninguna en el facebook que hace unos meses me borre y elimine todo y luego me dio el punto y me vuelvo a meter y coloque alguna pq hablo con familia de fuera de galicia y le gusta ver a la nena

A
an0N_543276399z
13/7/10 a las 10:57

Marisa, marilyn
como diría una amiga mia "venirse pa mi casa" que yo os cuido, nos ponemos las tres en el jardín ... sin sombrilla, como prefiráis, con bebidas bien fresquitas (pa ti sin azúcar, mari)........ y a rajar sobre el foro, podríamos criticar a ángela, a impa.....jajaja...lo que nos íbamos a reír.
esther no trabajes mucho, cari, que es verano.
mari,luego nos cuentas del azúcar.
besos

A
arleen_5826133
13/7/10 a las 13:28

Toc, toc, toooccc
se puede grace?
tambien quiero tomar el sol, os traigo unos vermus y aceitunitas

A
arleen_5826133
13/7/10 a las 14:06

Beaaaaa
que tal en el pediatra?
eata mal o fue revision
jo yo con un dolor de ovarios dichosa regla

A
arleen_5826133
14/7/10 a las 10:18

Buenos diassss chicarronas
os dejo unas tostadas y zumito natural
marisa a ver si no la tienes que poner la insulina y si si pues a tirar pa lante q te queda poco.

esther no sabia que tenias mal rollo con tu marido, pues estara atravesando la crisis de los 40, no se tendreis que hablar en serio y poner los puntos sobre las isss.
muchos bicos y animo

A
an0N_543276399z
14/7/10 a las 11:55

Esther
eres mi héroe ¡¡qué par de ovarios tienes!!

A
an0N_543276399z
14/7/10 a las 11:57

Chicas del clun
hoy tengo q salir a hacer unos recaditos, pero os dejo el jardín con la sombrilla y la nevera llena de bebidas fresquitas.
besos

pd. esther te he escrito más abajo.

A
arleen_5826133
14/7/10 a las 11:57

eso, eso reclama tu pc nuevo
que eres la unica q lo tiene chuchurrio y ademas hasta yo en el hospi lo tengo mejor, nada nada yo te apoyo
por cierto yo mañana no estare muxo pq tengo q quedar con la ennana, avise a la presi asique no conteis conmigo mi suegra va a hacer mamo y con su mami al medico, que ahora le da por gritar q esta fatal que tiene la solitaria pq tiene hambre a todas horas un panorama
bicos

A
arleen_5826133
17/7/10 a las 18:36

Chicas buen fin de
ahora mismo no es por dar envidia pero estoy en la playa en pontevedra en san vicente

bicos y bicos el lunes nos vemos

A
arleen_5826133
19/7/10 a las 9:35

Buenos o no?
os dejo el cafe las tostadas y el zumito
yo me tmare un cafe bien cargado, q estoy currando y me levante a las 5:45 y tengo un sueño
es que estuve en la playa pero de fin de y hoy madrugamos pa aprovechar el domingo, y claro estamos a una hor ay media de donde vivimos.
bicos

A
arleen_5826133
19/7/10 a las 10:20

tu niña hizo un anuncio
y cuando y de que que guay dime, dime

N
neyda_7989661
19/7/10 a las 12:41

Holaaa!!
Q tal estais? Yo estoy pachucha, mu pachucha...ayer empecé con gastroenteritis de esa y estoy muy lacia, me encuentro muy cansada, me duele tó, la espalda, las piernas...uff aparte de las veces q voy al baño

Hoy por lo menos me encuentro algo mejor, ayer me tube q ir a urgencias y me pincharon el primperan...con fiebre, mareada, vomitando, la tension por los suelos, fatal...y encima esta peazo de caló tan grandísima...

Mi gordito no para, bueno, ya sabeis q es bastante inquieto..jejeje está empezando a decir cada vez mas palabrillas y de pronto se pone a charlar diciendo palabras q no existen como si estubiera manteniendo una conversacion está hecho un elemento bueno!

Ayyy!! Esther, q me pude reir con tu hija jajajaja q ve una cámara y grita "patataaaaaa" jajajajaja q bueeno!!

Mari, como lo llevas? guay? ya te queda menos eeh....y luego hecharas de menos estar embarazada, por lo menos yo hecho de menos mi barriguta jijijiji

Sara, Bea, Angela, Ilduara atodas muuuchos besos!!

Me voy a por q mi peque!!

N
neyda_7989661
19/7/10 a las 17:19


po ci...la única forma de q me esté quieta o pare de hacer cosas para q me de tiempo a sentarme delante del ordenata a leeros un ratín es q me ponga mala...si ya lo dice mi madre, q tengo culillo de mal asiento

Aish!! gracias por el té helado uuummmm, me ha sentado de escandalo!

A
arleen_5826133
20/7/10 a las 10:35

Holasss a todas
como llevamos el dia?
vamos tirandito no?
veo que esther fatal, biquiños
kore tamb chunga
aiaiai nenas necesitais vacances
y marisa una todoterreno
os dejos los cafes

A
arleen_5826133
20/7/10 a las 10:40

Sara y tu hijo
cantante que guay a ver si sale un bisbal
cuantos años tiene?

A
arleen_5826133
21/7/10 a las 9:45

buenos dias chicas
venga a levantarse que hoy os invito a tarta, pastas, bolleria todo calorico y riquisimo y de paso me tomo un cafe de esther.
biquiños

A
arleen_5826133
21/7/10 a las 11:05

esto va por marisa
os dejo unos bombones riquisisimos que me trajeron de suiza, para todas y venga que se acaban.
bicos.
por cierto que opinais tengo 200 euros pa gastarme y dudo en algo de tous que no se porque me da por ahi o en una colonia que tampoco soy de eso, de Dior que huele genial, q hariasis

N
neyda_7989661
21/7/10 a las 12:38

Hooola nenas!
Ya estoy mejor de lo mio...menos mal! se me ha juntado con q me ha bajado la regla, con razón estaba q no me podía ni mover, increible!! era tal elocansancia q sentía en el cuerpo q no era capaz de levantarme del sofá o la cama.
Bueno aún sigo con "medio" dieta blanda no vaya a ser q recaiga...a mi ya lo q me faltaba, ufff voy a parecer un palo vamos!!

Ayer fuí a la pelu!!! yyyy................rttttrtrtr trrrrrttrrttrrttrtrtrtrtrtrt (redobles) ahora estoy morena!!!
La última vez q salí de la peluqueria fué rubia casi platino, vamos! q son las fotos q tengo en el face, en el perfil. Y ayer morena...chicas...es q la cosa está muuuuuu chunga, no hay money...y aunque me encantaba el rubio q tenia de mis mechitas de siempre y ahora un poquito mas, eso hay q mantenerlo y cada tres semanas o un mes hay q retocarlo por q sino queda horroroso las raices negras y para tener un rubio oxigenao con raices q duele mirarlo, prefiero estar morena y q me aguante mas, ya tendré tiempo de vover a mis mechitas .......fijaos si está mal la cosa...

Esther! me alegro q hoy estés mejor...anda q entre las pirulas y las gafas de sol en el currelo pareces q en vez de trabajar te vas de after!!! ..........es broma guapa!!

Besos a TODAS!!!

P.D: por q me he empeñado en llamar a Belén, Ilduara???...tengo la cabeza fatal...aroo con tanto tinte es lo q pasa...

A
arleen_5826133
21/7/10 a las 12:56

Si yo tampoco entre nunca
no se me dio por ahi
pero voy a comprar la colonia que anda por los 60 euracos de 100 y 118 euracos la de 200
y me comprare un conjuntito sexy de suje y braguita

A
arleen_5826133
21/7/10 a las 15:53

chicas me voy de recados y compritas
la colonia que me voy a comprar es portofine de dior y os la aconsejo
voy a comprarla hoy a la tarde
la niña la dejo con mi suegra
marisa yo de tous mucho no soy pero vi unas pulseras qu me gustaron, aunque nose lo q hare
tb me voy a comprar un conjuntito picanton
bueno besiños
hasta mañana

A
arleen_5826133
22/7/10 a las 9:41

Buenos dias dormilonas!!!!
pues os cuento mientras os preparo el desayuno, ayer me fui de compras, al final me compre unas sandalias que te cagas, con tacon y comodas pq llevan como plataforma, la verdad no iba con esa idea pero al final y despues me compre un sujetador y unas braguitas y tambien me fui a la pelu.

ah se me olvidaba la colonia me la comprare mañana o pasado, pq fui a por ella pero como en el arenal tenia un cheque descuento de 10 euracos que me lo activan mañana, asique esperare.
y mi roberto me regalo unos pendientes y una pulsera de swaroski o cmo se escriba

venga a desayunar

A
arleen_5826133
22/7/10 a las 9:43

muy bien esther
si me lo canto mas rica
y a donde te vas de vacas?

N
neyda_7989661
22/7/10 a las 11:19

Ojú q caló!!
Belén ha sido tu cumple? yo no me he enterao... Felicidades!!!... con retraso te diria q te lo pasaras muy bien en tú día pero por lo q leo ya lo has hecho jejejeje

Esther donde te vas de vacas? a la playita? Yo me voy el domingo a la Sierra de Cazorla a morirme de calor allí...bueno, menos mal q allí está el rio para bañarnos y hay unas pocitas guapas, guapas, eso sí con el agua fría de cohones! jejeje q viene bien para la circulación...jejejejej

Mari, ya estás con el síndrome del nido?? preparandolo todo jejejej ayy! q poquito te queda!!

Voy a ver si le echo una manilla a mi madre con unas compras q tiene q hacer.

Besitoss!!

A
arleen_5826133
22/7/10 a las 14:10

y animo
que es por tu bien y salud de las dos

A
arleen_5826133
23/7/10 a las 10:37

Buenos dias
en la pagina 3 esto es el colmo a despertarse otra vez os preparo el desayuno con cafe, zumo y tostadas
solo perdono a mari que tienes una excusa de peso
a desayunarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr

A
arleen_5826133
23/7/10 a las 10:51

venga esther
a camita entonces con tus nenes que os llevo el desayuno muy rico rico

A
arleen_5826133
23/7/10 a las 11:16

Viernes viernes viernes, que no decaiga
venga chicas animo que es fin de semana y aquí estamos de fiesta Santiago Apóstol 25 de julio

A
arleen_5826133
23/7/10 a las 14:22

Marisa, marisa, marisa y nadie mas
arriba arriba, animo
muchos besos

A
arleen_5826133
26/7/10 a las 10:15

me tomo un cafe con vosotras
esther yo igual que tu el viernes pero a las 15 y de vaciones casi tres semanitas y enteritas me las voy a tirar en la playa
venga os dejo unos churritos y croisans

A
arleen_5826133
27/7/10 a las 10:10

Buenos diassss dormilonass
os dejo el desayuno preparado:
xumo natural
cafe
tostadas
pan
cerealees
todo sano que hay que cuidarse
besiños y en especial para marisa

A
arleen_5826133
27/7/10 a las 10:16

otro bico muy grande para esther
que se que estas de bajon...animo..disfruta de la vida, no merece la pena comerse la cabeza, aunque me imagino q lo estes pasando mal.

y ...conque...poniendonos los cuernos con el otro mi post
venga animo gupisima, date un capricho,vete a hacerte un masaje o de compras o una limpieza de cutis

A
arleen_5826133
27/7/10 a las 10:22

Ya se que esa no es la solucion
pero bueno lo que sea por sentirse bien
bicos y aqui estoy pa lo que necesites

R
rquia_6752844
27/7/10 a las 16:04


perdon,pero me hace gracia.

en fín,te dejo un remedio de mi abuela y funcciono con mi hija hace 5 años.

calienta en un vaso vinagre,y despues empapa bien tu cabello.te dara como un ahogo el olor del vinagre,ya que es muy fuerte,pero hazlo en un sitio ventilado,y despues cubre toda la cabeza con un gorro,y dejalo así 30 minutos.puedes repetirlo en la misma semana sino hay resultados satisfactorios,pero ya te digo,mi hija mayor los tuvo y funcciono,y eso que tenía el cabello hasta las rodillas de largo.

suerte.

R
rquia_6752844
27/7/10 a las 16:08

Se me había olvidado
tras los 30 minutos te quitas el gorro,y pasas el peine especial para piojos (hay en farmacia) .

A
an0N_652367599z
27/7/10 a las 18:44

Has probado con
Paranix? importantisimo que repitas cualquier tratamiento en 15 dias, aunque creas que te hayas librado, porque las liendre que puedan quedar eclosionan en 15 dias, sale el bicho y vuelta la infección.
Te me vas leyendo esta página que mañana te hago examen

http://www.madrescontrapiojos.com/index.html

Yo los tuve hace 2 años y me los descubrieron en una pelu superfina de esa que te dan masajes en los pies mientras te lavan el pelo, voy a la pelu 1 vez al año y mira...Eso si que es para reirse.

Suerte.

A
an0N_652367599z
28/7/10 a las 7:39


Cachonda, no se te escapa una.
Pues mira, mi hermana es peluquera y ella de vez en cuando (1 vez al año) se da el capricho de que la peinen. Cerca de casa de mis padres hay una pelu de la cadena Mirache, yo la acompañé sabiendo que era finisima y nos iban a sablear. Me hicieron hasta un Spa de pelo . Con el cabello húmedo no apreciaron nada, pero cuando me empezaron a pasar el cepilo y el secador (Que era caspa me decian mi hermana y mi madre)
Eso si, los j.o.d.i.o.s. debian de estar en la gloria con el spa. Así me costo un mes quitarmelos de encima. Quien con niños se acuesta.....Pásé verguenza ¿eh? y eso que no la tengo.
Parriba Esther

A
arleen_5826133
28/7/10 a las 9:45

Buenos dias, el desayunoooooo!!!!!!!!!!!
cafe, tostadas y zumo
venga arriba gandulas

V
vinyet_8070680
28/7/10 a las 9:48

Esther guapa
me alegro q estes mejor....
tu di q si ponte los pendientes de tu peke q por supuesto q dan energia como no...
Un besoteeee

A
arleen_5826133
28/7/10 a las 10:13

pq lo merececes
te voy a hacer una bica de aqui pa chuparse los dedos

V
vinyet_8070680
29/7/10 a las 9:37

Buenasssssssss
Pues yo estoy q me loc mo todo de lo q pongais jejejeje q son las 9.35 de la mañana y ya me estan kemando a llamaditasss
En fin chicas q me voy de vacas mañana y volamos el Sabado a Lanzarote asi q toy q no me lo creo de las ganas....
Esther yo tb se lo q son las noches, se q son largas no soy de dormir muy bien tampoco, cada una por su cosillas
Mira el lado positivo, te hiciste 10 largos y lo mona q te vas a kedar haciendolos to los dias si te lo planteas ...
Un beso !!!

V
vinyet_8070680
29/7/10 a las 9:51

Siiiiiiiiiiiiiiii
Pues q suerte lo de tu hermano no?? a mi no me importaria irme un tiempito a vivir lejos con mi familia la verdad....
Vamos a Playa Blanca, Sergio y yo estuvimos ya hace unos añitos ... y nos encantó, hemos cojido una casita con piscina 10 diitas...
Por cierto se q eres de Madrid y yo tb lo soy, se todas te hemos dicho lo mismo pero.. si necesitas a alguien con quien charlar... yo encantada ehhhh
Besotesssssss

PD. Si mi peke se pone aun mas moreno de lo q está empezaran a pensar q me lo hize con un mulato..

V
vinyet_8070680
29/7/10 a las 10:04

Ok guapa

A
an0N_652367599z
29/7/10 a las 23:08


Dale, Esther, dale, no te quedes con las ganas. Correr es lo que mejor saben hacer. (No me quiero ni imaginar los puntos supensivos).

A
arleen_5826133
30/7/10 a las 9:56

Vacaciones, vacaciones
oeoeoeoeoeoeoeo
yujuuuuuuuuuu
tomo un cafe

V
vinyet_8070680
30/7/10 a las 10:00


YO TB ME VOY DE VACANCES !!!
SALGO A LAS 14.00 DEL CURRO Y NO VUELVO HASTA EL 18 GENIAL
Weno aunq estare por casa conestá pa saber de vuestas vidas pero al menos no vengo a currar ...
El Domingo volamos hacia Lanzaroteeee
Weno me uno al desayuno, un beso chicas !!

V
vinyet_8070680
30/7/10 a las 23:15


pero weno esther vaya racha maja....
weno me alegro q se haya kedao en un susto y q esteis bien madre mia..
q miedo no??
yo q cojo el car to los dias con mi peke tb jolines tela...
weno un beso guapa !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest