Foro / Maternidad

nuestro bonito clun tomo iv

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 10:00
O
oumnia_7992409
23/3/10 a las 12:55

Nuevo Tomo Primaveral con las mismas intenciones de siempre.

El club sigue abierto y lo esguira estando mientras NOSOTRAS las miembras lo decidamos jajajjajajajaj, a nosotras lo siento NADIE nos agua la fiesta,

Por que de fiesta entendemos un ratooooooooooooooooooooo

La que quiera entrar que entre, la que quiera salir que salga, la que quiera hablar que hable , la que quiera callar que calle (para siempre.) jjajajaj
La que quiera entrar a dar la murga o a crear prob lemas LO SIENTO este no es tu sitio

Y simplemente se te IGNORARA esta es la unica norma del club, a insultos sandeces y malos rollos NO SE CONTESTA.

Aqui se viene a pasar un buen rato, a tener humor, muhca ironia y grandes amigas.ABSTENERSE las que no comparten esta finalidad, para otras cosas hay otros muchos post donde muy amablemente os atenderan, pero si en algun momento necesitais de alegria y diversion las puertas siempre estan abiertas

Ver también

O
oumnia_7992409
23/3/10 a las 14:00

Jua jua jua
soy el clun y vengo a comerossssssssssssssss.

O
oumnia_7992409
23/3/10 a las 14:28

Chicas he hecho un album
si os poneis este nick y le dais a ver mis albunes sale. Si quereis le ponemos contraseña.

O
oumnia_7992409
23/3/10 a las 14:44

Cachis
no se me ejecutan los videos aquí, luego lo veo desde casa

O
oumnia_7992409
23/3/10 a las 22:46

Hay más fotos
espectaculares.

N
neyda_7989661
23/3/10 a las 22:48

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiinnn!!!!
Por fiin tengo un ratillo para entrar y escribir algo joé! q yo todavia no habia entrado al "new clun". y oye! está muy potito todo, q mooonas q salimos en la foto de por la mañana y eso q aún no me habia ni maquillado ni ná q nos la hicieron así a cara lavada, recien levantás eeh!!

No he leido ná hoy estoy un poco vaguilla....os he leido por encimilla, es q escribis mucho leches!!

Aaaaaa!!!!! Lo q si he visto, peeeeeerdooonaaaa!!!! Los malagueños hablamos mu bien!!! Yo por lo menos aunque......a uno q yo me conozco muy bien, hay veces q para pillar lo q dice uuuuuuuuuuuuuffffffffffff jejejeje

O
oumnia_7992409
24/3/10 a las 10:13

Jajajajaj
qué bueno, pero ahora uqe lo pienso me parece que voy a tener que dejarme de usar las cremas del mercadona y comprar de las caras antiarrugas, o colágeno, o directamente pedir cita en la corporación antiestética, jajaja, como no sea haciendo una colecta...jeje.

N
neyda_7989661
24/3/10 a las 11:12


Pero quien me ha sacado una foto en esas circunstancias??? eso no se hace, caca!!!!

jajajajajaja las fotos son buenísimas!!!

-hay una frase ahí arriba q dice: "si en algún momento necesitais de alegria y diversion, las puertas siempre estan abiertas" (me encanta) pues ésta mañana ya me habeis sacado una sonrisa

N
neyda_7989661
24/3/10 a las 11:46

Jajajajajaja
Q japeerraaa!!! jajajajajaja te juro q si la vieran mis amigas y lo q dices q me has clavao se meaaabaaaan jajajajajajaja!!!

M
mayar_6923666
24/3/10 a las 15:11

Te lo dedico isa,por japerra...


LAS 6 Verdades:



PRIMERA VERDAD:

1. Nadie... pero absolutamente NADIE EN TODO EL PLANETA TIERRA PUEDE
alcanzar a tocarse las muelas de atrás de la boca CON LA LENGUA.









SEGUNDA VERDAD:

2. Todos los Idiotas, después de leer la primera verdad, lo intentan.





TERCERA VERDAD:
3. La primera verdad es mentira.

CUARTA VERDAD:
4. Estas sonriendo ahora porque eres uno de esos idiotas.


QUINTA VERDAD:
5. Ya estas pensando en mandar esto a otro idiota..

SEXTA VERDAD:
6. Todavía tienes esa sonrisa ... en tu cara..


Disculpame por esto...pero mándalo a otro idiota y tendrás
compañía....

M
mayar_6923666
24/3/10 a las 15:12

Ejem,ejem
ya me cague

M
mayar_6923666
24/3/10 a las 15:16

Que lastima que yo no pueda colgar ahi ninguna foto
porque mi venganza seria terribleeeeee,
por cierto angela es tal como me la imaginaba

M
mayar_6923666
24/3/10 a las 15:17

Lela
que hoy estas un poco alela......

N
neyda_7989661
24/3/10 a las 18:53
En respuesta a mayar_6923666

Te lo dedico isa,por japerra...


LAS 6 Verdades:



PRIMERA VERDAD:

1. Nadie... pero absolutamente NADIE EN TODO EL PLANETA TIERRA PUEDE
alcanzar a tocarse las muelas de atrás de la boca CON LA LENGUA.









SEGUNDA VERDAD:

2. Todos los Idiotas, después de leer la primera verdad, lo intentan.





TERCERA VERDAD:
3. La primera verdad es mentira.

CUARTA VERDAD:
4. Estas sonriendo ahora porque eres uno de esos idiotas.


QUINTA VERDAD:
5. Ya estas pensando en mandar esto a otro idiota..

SEXTA VERDAD:
6. Todavía tienes esa sonrisa ... en tu cara..


Disculpame por esto...pero mándalo a otro idiota y tendrás
compañía....

Despues de haberme tocado todas las muelas....
Inmaaaaaa!!!! como estas?? q ya no se sabe ná de ti perdiaaaaaa, a ver si pasas de vez en cuando y nos echamos unas risas mujer!!

Un besazo enorme!!

O
oumnia_7992409
24/3/10 a las 19:08

universoooooooooo
Ya he puesto tu foticooooo

N
neyda_7989661
25/3/10 a las 10:12

Buenos dias!
Buufff llueve oootra vez......

Ahora mismo estará la Mari espatarrá a ver q le dicen! Esther mantednos al dia!

Beti guapa!!! q bieen ,disfruta tocandote las bolas chinas wuarrona jejejejeje

Sara, hiciste la tarta? para cuando es?

N
neyda_7989661
25/3/10 a las 10:38

Practica...
...practica está a la vuelta de la esquina nenaa!! jejeje
el mio tambien es de Abril, el 22 hace los dos añitosss

Aquí nos tiene esta mujer a todas espectantes a ver q le dicen....

A
arleen_5826133
25/3/10 a las 12:35

que maravilla
me alegro que te saliese todo bien un besiño
me encanta este clun primaveral
y mi compi bea por ahi de gamberra, que suerte
nada chicas, yo a seguir con el chollo,
por cierto mi nena ilduara cumple 2 años este viernes

N
neyda_7989661
25/3/10 a las 13:33


Pos claaaro q todo está bien!!!

Alaaaa una ronda de cevecitas para todas!!! pa la Mari sin alcohol!!! jejejeje

Esther, q es ese té raro q te has puesto en el perfil??? ya te he dicho q no mezcles cositas raras q los vapores se suben luego a la cabeza.............

A
arleen_5826133
26/3/10 a las 9:28

mi nena cuplio hoy 2 añitos
por eso os invito a lo que querais, y sobretodo os dejo bica de la que hacen tanto mi suegra como mi mami que esta buenisima y por supuesto aunque se lo celebremos mañana os dejo tarta de cumple que estara riquisisima.
madre mia ya dos años

A
arleen_5826133
26/3/10 a las 9:36

Chicas
marisa me alegro mucho de que te saliera todo bien, que maravilla, me das envidia sana volver a sentir todo lo que es un embarazo llevar a un bebe dentro, que bonito y mira si es niña te sirve todo lo de la tuya.

esther entonces andas pachuchilla con las gafas de sol como los de gran hermano, espero que no sea nada.
bicos

A
arleen_5826133
26/3/10 a las 11:02

gracias guapas
ESTHER TIENES MIS VOTOS PARA GH
OS IMAGINAIS METERNOS EN GH
YO NO PODRIA, PERO ESTHER YA ESTA PRACTICANDO Y MARI EMBARAZADA Y BEA CON LAS TRES FIERECILLAS Y YO CON LA MIA Q TIENE TELA
GANARIAMOS SEGURO PQ LOS DEMAS SE IRIAN

A
arleen_5826133
26/3/10 a las 13:24

arriba ese animo
ya veras q cuando menos lo esperes aparece un trabajo
no desistas y siendo positiva y entre todas ya veras como el animo sube un poco+besos

N
neyda_7989661
26/3/10 a las 13:52

Hola nenas!
Yeeeeaaaaahh!!!! hoy ha salido un poquito el sol, me encanta! de aquí a ná me estoy illendo a la playita con mi nano, aunque ahora q lo pienso, como haga bueno esta semana santa me lo bajo alli y q corretee por la arena....

Esthercis ya verás q en cuanto llegues a casa y desconectes del currelo se te quita la fotofobia y se te quita tó! es lo q tienen los findes...jejejejejeje

Mari!! tu tambien estás ya con dentadura nena?? otra wela! a ver si no le echas la pota al dentista encima jojojojo te imaginas??

Saritaaaaa!!! amoreee miooooouuuu!!! arriba ese ánimo, piensa positivo, mira ahora viene el buen tiempo, osea más turismo (sobretodo por tu tierra) useasé q va a mejorar el curro, necesitarán mas gente en hoteles, restaurante, tiendas...lo q sea y estoy segura q de aquí a nada nos das la noticia de q ya tienes currelo!!!! lo sé, lo sé.....

Ilduaraaa y yo q pensaba q el cumple fué el otro dia... Felicidades a tu nena!!!!! uishhhh dos añitos ya!! q rápido pasa el tiempo!!!

Oye y Angela? ande anda? ande andará???

N
neyda_7989661
26/3/10 a las 22:34

Hola pringas!!
Q haceis loocas?? Acaba de llegar mi padre ahora de compadreo con mi mario.....joé y yo q queria echarme a ver una peli...

Contarse algo anda! jejejeje

N
neyda_7989661
26/3/10 a las 22:38


Angelaaa!! prepárate los riñones!! jejejeje

Oye y lo de la alergia al huevo, eso es para siempre o conforme va creciendo empieza a tolerarlo mejor?
Yo me hubiera cagao viva si le veo la carita hinchada a mi nano

N
neyda_7989661
26/3/10 a las 22:46

Tuuru tu tu ruuu
tuuuuu ruuu tu tuuu ruuuuu 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 doceeeeeeeee tuuurututuruuuu

N
neyda_7989661
26/3/10 a las 23:01

Mañana saaaaaalgoooooo!!!!!!
Mañana saaaalgooo con mi marido y una parejita amiga nuestra al cumple de otra chavala q va a un montar un fieeeeeestoooon private, tenemos una sala de fiestas, como un club, todo para nosotros

Joé q ganas tengo de hincharme de bailar!!!!
39 añitos cumple la colega y es pa verla bailando house!!!!! bueno y q no los aparenta para nada jejejeje es una looooohhhkkaaaaaa

Adioooooo estos dos estan contando chistes!!!! y el niño frito....

N
neyda_7989661
27/3/10 a las 11:33

Muy buenos dias!!!
Esthercis, tambien sales tú esta noche?? jejeje
Lo mio es mu fuerte, habré salido veces!!!! y q con la edad q tengo aún me siga poniendo nerviosa!! y llevo tres dias dandole vueltas al armario mentalmente para ver q me pongo!! como si tubiera dieciseis o diecisiete años..... por cierto ya he dado con el modelito! jajajajajaja

Parezco una niña jaajajajaja

Voy a aprovechar q tengo q hacer un montón de cosas en casa, ir acomprar, hacer la comida..........q estoy nerviooosa!! os lo podeis creer??

N
neyda_7989661
27/3/10 a las 12:02


trasto dices???la tuya? pues para cogerse de la mano con el mio.....

Esta mañana me ha tirado el bote donde tengo el café molido se lo ha tirado todo por encima y la cocina la ha puesto perdia...................
pero es q ahora mismito me acaba de romper DOOOSSS tarritos de pinturas de uñas!!!!!!!!!!!! dooossss uno de brillito y otro rosita.......me los ha tirado en el balcón.....y eso como no lo quite con acetona no sé como va a salir....
Y son sólo las doce del sábadooooo.................... ..es q no puedo quitarle ojo de encima por q siempre está inevntado cositas así

Oooooooooooooooooooooooooommmm mmmmmmmmmmmmmmmmmm
oooooooooooooooooooooooooooooo ooommmmmmmmmmmmmmmmmmm
oooooooooooooooommmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmm

N
neyda_7989661
27/3/10 a las 14:50

Ya se me ha ido la foto....
...y creo q es cuando mi hijo apaga el ordenador de la torre... no sé...me lo acabo de inventar, pero a lo mejor es por eso...jejejeje

Q pestazo a pintura de uñas tengo en la casa!! menudo colocón vamos a pillar

N
neyda_7989661
27/3/10 a las 16:18

Aaaaaiiireeeee
soñé por un momento q eeeraaa aaaaaaaaaaiiiiiireeeeee
oxígeno, nitrógeno y argóooon
sin forma definidaaaaaaaaaaa

N
neyda_7989661
27/3/10 a las 19:34


Te lo cuento aquí arriba Esther...................pero primero voy a desahogarrrrrmeeeeeeeeeeeeeeee
Este hombre no es masss tooonto por q no se puede seeeeer mas, por q entrenar, lo q es entrenar lo hace a diario FLI-PO!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy salimos,no? pues viene del curro y me dice q se va a ir a jugar un partido de futbol y yo q llevo una mañanita q pa mi se queda, haciendo de todo y con el nano haciendo de las suyas, q se iba a las tres y venia a las cuatro, peeeeero es q a las seis juega su málaga de los c0j0nes y de aquí tiene q salir a las cinco, osea me deja a mi todos los preparos del niño, llevarlo para casa de mis padres y claro cocina limpia y recoge todo q a las 8.30 viene la parejita ésta para ver aquí la segunda parte del barcelona.................él se supone q aparecerá sobre esa hora.....bueeeno....pues preparo tooodo y cuando voy a salir de casa no encuentro las llaves del coche (se supone q se iba con unos amigos a ver el málaga) me han entrado los mil sudores!!!! q se habia llevado el coche y yo preparada para saliiir, en la pueeertaaaa.Me pongo a llamarlo y no me lo coje....total llamo a mi padre para q venga a por nosotros y cuando salgo del portal veo el coche aparcado en la puertaaaaa, aaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrggghhh h!!! SE ha llevado las llaves y lo ha dejado aqui, se puede ser mas tonto??????? he tenido q volver a subir a por la llave de repuesto, llamar a mi padre q estaba ya en camino para q no viniera (él no tiene la sillita del coche e ibamos a dar muchas vueltas tontamente) y cuando por fin consigo hablar con mi marido me dice: siiii, me he dado cuenta, te iba amandar un mensaje,pero se me ha olvidado..........

ooooooooooooooooooommmmmmmmmmm mmmmmm
ooooooooooooooooooooooooooommm mmmmmmmmmmm

Q cabreeeoooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Bueno y despues de haberme desfogao te digo q me voy a poner:

Un top de tirantas , metidas de hombros, es negro como de "leopardillo" con un cinturoncillo bajo a la cadera, y unos leggins negros con unos supertaconazos megamonos pero estoy pensandooo yooooo jejejejeje q con el cabreo q tengo con éste lo mismo me planto una mini y le doy la noche!!! por j000der un poco!!! jajajajaja

Voy a ducharme q me pilla el toro!

Y tú q te pones?

N
neyda_7989661
27/3/10 a las 20:34

Esta mañana...
cuando te leí q la nena se te habia tirado por las escaleras y le pillaste del "abrigo" me imaginé q allí devia de hacer frio...
Yo iba esta mañana en manga corta, y al pobre de mi hijo lo llevaba con camiseta de manga larga interior y una camiseta finita encima, pa criá pollos el pobre
aquí en cuanto sale el sol hace muuucho caloorrrrr aquí hay invierno y verano, la primavera o el otoño ni se notan...
pero vamos, q yo llevo ésta noche el abrigo eeeh, pero lueego me despeloooootoooo!!!

voy a plancharme el pelo...........

N
neyda_7989661
28/3/10 a las 13:31


Buenos dias! o buenas tardes ya....pa mi buenos dias jejejeje
Ayyyy q bien me lo pasé ayer!!!!!! q fiesta maaaaaas guapaaaa!!! q pechá de bailar me di!!! y con mi marioooooo uuuuuyuyuyuyuyu como en los viejos tiempos, ains nos hacia falta salir a los dos!! volvimos a bailar juntos bueno, bueno, ésto es q no es para contarlo, es para verlo!!!
por q no os lo podeis imaginar jajajajajaaja................. ........

Y no tengo mucha resaca!!!

Joé echo de menos el jaleo de mi niño, me siento solilla sin él.......a todo esto! mi contrario se ha ido con un par a trabajar

Bueno voy a ducharmea ver si me espabilo del to.

A
arleen_5826133
29/3/10 a las 9:30

buenos diasss
veo que tuvisteis un fin de semana movidito, de marchuqui
pues yo super liada, el sabado le celebramos el cumple a Ilduara y lo padamos muy bien y la peque flipaba conla tarta al canterle el cumple entre todos se debio agobiar y lloro un monton pobriña, la verdad ya llevabamos dos horas y pico de celebracion.
por fin acabamos ayer de montarle la habitacion, ahora me queda limpiar, organizar,llevar cosas para el trastero, ordenar todo y buff estoy deseando acabar,tengo unas ganas locas , ademas ayer con la pitufa no dabamos pq ella queria ayudar a roberto a todo que si coge un tornillo, q si coge el destornillador electrico que mira lo que hace papi, para aca para alla, que si me meto en el medio de la estructura de la cama, que si me cabreo y lloro que si me doy un castañazo y vuelvo a llorar, mi marido roberto agobiadisimo y yo partiendome le culo y le parecia peor
al final tuvimos q dejarlo a su bola un poquito y nosotras hacer otras cositas

VENGA NO ME ENROLLO Y OS DEJO UN SUPER DESAYUNO CON TARTA MUY RICA DE MI NENA DEL CUMPLE

A
arleen_5826133
29/3/10 a las 9:46

la tarta cogi la san marcos de la arva
todo calorias
si la foto fatal es lo que hay
y tu que tal de viaje

N
neyda_7989661
29/3/10 a las 18:31


Ufff sigo liada con el cambio de horarios, he comido a las cuatro de la tarde y me acabo de despertar de la siesta.....voy con el horario de antes, pero es q el niño igual.....además está sin guarde anoche eran las doce menos cuarto y estaba trasteando los juguetes en su habitación lo llevo muuu mal eeeh....

Por cierto voy a despertarlo q aún duerme

A
arleen_5826133
30/3/10 a las 10:45

buenisimos dias
me tomo un cafe pq el cambio si se nota
pues os cuento que ya le montamos la habitacion del ikea y ya preparamos la grande, otra habitacion que tenia sin amueblar y q utilizo para planchar, poner el tendal de la ropa,....y ahora quedo de juegos para mi niña y de lo que se tercia, chulisima, le decia a Roberto cuando acabamos, "al verla asi no te dan ganas de ponete a jugar", pues a mi si, con su mesas y sillas, juguetes y estanteria para guardar juguetes... estoy contentisima y reventada
bicos a todas

N
neyda_7989661
30/3/10 a las 18:19

Hola nenas!!
Creo q hasta q no pase semana santa y el nano empieza la guarde no me voy a acostumbrar al nuevo horario Nos levantamos tarde, desayunamos tarde, salimos tarde, llegamos tarde, almorzamos tarde...................... todo una hora tarde y ando cansadisima todo el dia...

El mio tambien monta jarana por las noches cuando duerme mas siesta, pero es q ya os digo q lo llevo fatal, ayer eran las doce y media de la noche y estaba fregando la cocina y despues me duché......... faaaataaal...

Tonteria q os queria contar: Se despierta el nano de la siesta, hace un ratillo y nada mas abrir los ojos me mira, se señala la cara y me dice "eezzooo" (beso) me lo comooooooooooooo!!!!!! jejejejeje

"ezitos" a todas!!!

A
arleen_5826133
31/3/10 a las 9:33

Buenos dias chicas
que rica, me cogo una tostada con aceitito y un cofi para espabilar, graciñas Esther por el desayuno.
y por fin miercoles y unos diitas de relax con la familia, que ganitas, el unico defecto es que llovera y nos vamos a la playa, bueno aunque solo sea pasear, solo pido momento de sol
bicos pa todas y
mari pasalo muy bien con tu nuevo sobrino

N
neyda_7989661
31/3/10 a las 13:03

Wuuooolaaa!!
Como estais guapas? yo aquí , intentado hacer algo en la casa (pa variar ) jejejeje

Beaaaa q hoy es miercoles!!! jajajaja q te has adelantado un dia!!

Esthercis, al final te terminas comprando un coche nuevo, se te ven las ganillas jijijijij
El mio está tambien para el desguace, aunque sólo por fuera, bueno y por dentro pero me refiero a q de motor va de escandalo y tiene ya nueve años!!! no veas como responde el j0dio, nos salió bueno, la verdad...

Tengo unas ganas de ir a las procesiones!!!!! Angela me da envidia joé! q va todos los dias!! y con los niños ...........yo iré esta noche y mañana pero al niño no me lo llevo ni loca q me monta un espectaculo en cualquier lado y me da sustillo por q hay muuuucha gente, de no caber ni un alfiler...y éste es capaz de salir corriendo o algo y ufff, me da un suponcio!

Besitos a los nenes malitos!! bueno y a las mamis tambien!

N
neyda_7989661
2/4/10 a las 19:32

Hoolaaa!!
Q tal estais guapas? yo estoy mas liá q la pata de un romano..... llevo toda la semana en plan sabático, q paaassssssoo de la casa, porq si!! bueno, por q el niño no me deja hacer naita así q como está haciendo dias buenísimos nos vamos al parque a jugar y tomar el sol y por las tardes procesiones

Por cierto! tenemos nueva mascota jejeje hoy en el parque mi hijo miraba hormiguitas, q le molan mucho y de pronto me dice mmmm......mmmmmmmmmmm señalando algo (es q no habla mucho ) y veo una tortuguita chiquitita de estas q venden en las tiendas de animales, ooooooooooooooooooo mas bonitaaaa jejejeje toa llena de tierra, la pobre...
pues la hemos cojido y nos la hemos llevado a casita, mi hijo está flipando con ella, veremos a ver lo q dura.....

Y hasta aquí mis anecdotas, aaaah noooo!!!!! hay maaassss se me ha j0dido el termo bueno a ver si tengo otro ratillo q ahoma me voy de procesiones otra vez, chauuuuuuuuuuuuuuuu!!

Besotes enormes a todas!!!

N
neyda_7989661
3/4/10 a las 4:37


N
neyda_7989661
3/4/10 a las 13:46


Hoolaaa q taaaaaaaaaal!!!

Vaya semana santa me estoy pegando ayer eran las procesiones aquí, nos bajamos a verlas y ya claro, nos encontramos con amigos, el niño q no habia dormido siesta montando el espectaculo lo llevamos a casa de mi madre y con eso de q ya "no teniamos" niño se nos alargó la noche
y a las cuatro y pico andaba yo por aquí

La tortuga? callaaaaaa q fué el cachondeo de la noche, to la gente diciendome q si me la habia llevado de su hogar, q ahora iba a estar solita, q la tenia q haber dejado allí en plan cachondeo todo, pero el colmo fué q donde yo estaba sentada, encima habia un cartel q ponia "mojitos a 5e" escrito a mano y en la esquinilla de abajo habia una tortuguita pintada con una palmerita
y ya el cachondeo..................... ..q como me llevaba a la pobre tortuga de marcha?¿ q la tenia q haber dejado en casa....vamos q hubo tortuga hasta en el mojito! jajajajajajaja nunca mejor dicho jejejeje

La casa? ahora mismo no quiero ni mirar para atrás se supone q yo iba a limpiar hoy , pfffffffpppppppppppfffffffffff fffffffffffffff

Sarita, un besote para tu nene.............con lo mal q se pasa con el primer amor.....será pelagarta la tia!! en fin, se te hace mayor....

A
an0N_652367599z
4/4/10 a las 22:37

Je,je
Ezterdis, yo aoda bisbo edtoy depoditanzolo ed la zemomiz.....yastá
La verdad esque veo que seguis divirtiendooos un montón por aquí ¿eh?
PD. Lo del 2012 no lo pillo

A
arleen_5826133
5/4/10 a las 9:49

Buenos dias
o no tan buenos, es lunes y despues de varios dias cuesta trabajar, pero es lo que hay

me tomare un te con limon pq ando regulin
que tal de semana santa o de festivos?

ah! Esther yo no congele pq si se acaba el mundo para que?, entonces

N
neyda_7989661
5/4/10 a las 12:35

Buenos dias!!!
Q tal estais? Hoy vuelta a la normalidad y a la rutina de todos los dias.........menos mal...por q vaya descontrol de semanita

Beti q te ha pasado solete? bueno, ya nos contarás...

Sara, primero felicitar y mandar un montón de besazos para tu nena por cierto q tal anda tu mayor? ta mejor?
Y la tarta? era ésta la q querias hacer? q tal te salió? cuenta, cuenta, y dejanos un trocito por aquí para catarla eeeh!! jejejej

Como va nuestra preñi? q tal estas hoy Mari?

Esther, yu spit inglis?¿

Angela, cuentanos algo q estas mu perdia!!

Ilduara q tal lo llevas? el Lunes digo jejeje, va mejor?

Voy ha hacer una tarta de queso con el semen q tengo ahí, voy ha aprovecharlo en vez de congelar q tengo el congelador repletito, os traigo un poquito luego? de tarta digo eeeh! ya vereis lo rica q está!

N
neyda_7989661
6/4/10 a las 11:30

Hola!
Q gracia lo de la tortilla salada....me imagino a los pobres niños sedientos por la noche...aaisss las lengüillas secas, pobrecillos...jejejeje
Beaa pero si has tenido hasta pesadillas!! to es de la cena jijijiji

Esther, el mio con lo de las rabietas es q rabietas, rabietas, no son, es q el mio lo q tiene son c0j0nes, tiene un caracter pelín dificil, no sé si será la edad o una mezcla explosiva de mamá & papá
Ayer vino de la guarderia insiportable, supernervioso, gritando como un loco, así estubo toooooooooooooda la tarde.........un ejemplo de detalles de mi hijo: ayer salí a tender la ropa, él mecojió los palillos y los tiró al suelo, bueno, le encanta tirarlos....y ledigo, venga Angel ahora vamos a recogerlos todos, me agacho con él y la cestita y empieza a darles patadas a todos , pasando por encima de un la do a otro yo muy tranquila le vuelvo a repetir q vamos a jugar a recogerlos y meterlos en la cestita...empezó a pisotearlossss.......y las patadas mas fuertes.....
En la cocina me tiró las naranjas al suelo, bueno pues antes de tirarlas, le digo no las vayas a tirar...y mirandome fijamente lanzó una por una todas las naranjas al suelo...

Abrió el congelador y le dije q eso no se abre, bueno, pues seguidamente abre la nevera y mete la cabeza y hace como q cierra con la cabeza dentro, yo diciendole q saliera y él ahí metido, lo cojo para cerrar la nevera y pegó un zambombazo a la puerta para cerrarla q no veas
Así podria seguir hasta aburriros............esos son rabietas?¿ o c0j0nes?¿

Estoy con la "tecnica" del rincón para pensar a ver si va cojiendo el concepto

Voy a seguir con mi tarea, luego me paso.

A
an0N_943458999z
6/4/10 a las 20:12

¿os fijais en otros hombres??
Eso es que vuestros maridos no os dan lo que necesitais

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook