Foro / Maternidad

Nueva lista reducida 09-03

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 10:33
S
sonnia_9674449
9/3/05 a las 19:38

Bueno chicas, pues aqui esta la nueva lista un poco mas reducida... seguro, seguro q alguien se me ha pasado, pero de verdad q no es mala intencion es solo que ha sido un poco complicado jejejeje...
Que nadie se sienta molesta si la he quitado pq se puede volver a poner eh!! conservo la lista larga asi que solo es copiar...
A partir de ahora podemos ir añadiendo todas las cosas que se os ocurran y que sean ya mas importante, no se, como el peso de los bebes y eso...
Decidme tb si hay que modificar datos de edad (algun cumple se nos ha pasado fijo) y demas cosas...
Espero que os guste pero se admiten todo tipo de sugerencias... y porfaaaaaaa participarrrrrr en todas las charlas que el foro es asi mucho mas ameno... tb quiero que pongais fotitos en el albun para veros la carita y la barrigota...

Bueno no me enrollo mas
torerita+diana (29+4)

NUEVA LISTA OFICIAL MAMAS DE MAYO



FPP 1 DE MAYO

LALITA66
28 años. Cumple: 02 de Febrero
Prueba glucosa:
Peso cogido provisional:
Nombre l Bebe: UNAI

ZZNNBB
28 años. Paris. Cumple: 04 de Agosto
Prueba glucosa: No se realiza
Peso cogido provisional: 6,5 kg
Nombre Bebe: LEO



FPP 5 DE MAYO



URSEN
35 Años. Bilbao
Eco 20S: O.K
Prueba glucosa: positiva
Curva larga: negativa OK
Peso cogido provisional:14 kilos
Nombre BebeS: Naroa y Egoitz
Peso bebes:
Naroa:730 gr
Egoitz:860 gr

ANGELICA051
36 años. Valencia. Cumple: 28 de Diciembre
Eco30s.K.
Proxima eco34s:5abril
Peso provisional: 9 kg
Prueba glucosa.K.
Peso del bebe 30 semanas:1.650g
Nombre Bebe: Angelica

FPP 6 DE MAYO

AKAROA
31 años. Girona. Cumple: 24 de Marzo
Prueba glucosa: ok
Peso cogido provisional: 9 kg
Nombre Bebe: AROA
Peso bebe: 1,4 kg

FPP 7 DE MAYO

SARAX30
31 años. Santander. Cumple: 18 de Mayo
Eco 3 trimestre: 28.03.05
Peso cogido provisional: 5,1 kg
Prueba glucosa: : O.K
Inicio del curso: 14 de Febrero.
Nombre Bebe: Sara



CCNEDRA
30 años
cumple: 10 febrero
Prueba glucosa: : O.K
Siguiente eco: 22/03/05
clases preparto: 16/02/05
Peso cogido: 7,5 Kg.
Niño (Fernando)


FPP 8 DE MAYO

TUNA4
22 años.Azuqueca de henares. Guadalajara. . Cumple:16 dejulio
Prueba glucosa: ¿???
Peso cogido provisional: 8,5 kg
Nombre Bebe: ANDREA


ZAMBRA1
35 años. Sevilla
Eco 30 Semanas: OK
Prueba glucosa: ok
Peso cogido provisional: ¿¿¿¿
Nombre BEBE: Macarena



ANAPSI77
FPP: 8 de Mayo.
27 años. Valdemoro, Madrid. Cumple: 5 de Abril.
Peso cogido provisional:8 kg.
Bebe: Alex



FPP 11 DE MAYO

GARAZZI
28 años. Pamplona. Cumple: 29 de Febrero
Prueba glucosaK
Peso cogido provisional:5 KG
Nombre Provisional Bebe: IÑIGO



FPP 12 DE MAYO



MAYKA2K
32 años. Barcelona. Cumple: 29 de Abril
Prueba glucosa: ok
Peso provisional: 8 kg
Nombre Bebe: ALEJANDRO




FPP 14 DE MAYO


CAV
26 años. Valencia. Cumple: 20 de Septiembre
Prueba glucosa: OK
Peso cogido provisional: 6KG
Nombre l Bebe: Izan


FPP 15 DE MAYO

HANAGORE
cumple 16 de Abril
24 años
Prueba glucosaO:k
Nombre del bebe: Adrián



FPP 16 DE MAYO

EVITA131
27 años. Madrid. Cumple: 27 de Enero
Prueba glucosa: 4 de febrero
Peso cogido aproximado: 3 kilos
Nombre: PAULA

FPP 18 DE MAYO

MARTIMAMI
Peso codigo provisional:12 KG
Nombre de bebe: Nacho



FPP 19 DE MAYO

LOLA150593
30 años. Zaragoza. Cumple: 20 de Febrero
Prueba glucosa:
Peso cogido provisional:
Prueba glucosa: OK
Nombre Bebe: ALICIA


FPP 21 DE MAYO

TERESITA30
29 años. Caceres. Cumple: 30 de Agosto
Prueba glucosa: ALTA
Curva larga: 4-03
Peso cogido provisional: 9,5 kg
Nombre Bebe: Sergio


TORERITA
30 años. Caceres. Cumple: 31 de Mayo
Peso provisional: 10 kg
Prueba glucosa: OK
Comienzo clases: 26-02
Proxima eco: 18-03
Nombre Bebe: Diana

SILVIA
30 años. Valencia. cumple 29 de Julio
Prueba glucosaK
Peso cogido provisional: 8 KG
Nombre Bebe: CRISTINA

FPP 25 DE MAYO

AMDINA
28 años. Alicante. Cumple: 14 de Julio
Test glucosa: OK
Nombre l Bebe: CARLA




FPP 27 DE MAYO

ADALUNA
22 años. A Coruña. Cumple: 23 de Abril
Prueba glucosa: sin realizar
Peso cogido provisional: 4 Kg
Nombre Bebe: MARTIN


FPP 28 DE MAYO

CUTY72
32 años. Madrid. Cumple 13 de Diciembre
Nombre Bebé: CLARA Eco 12 semanas: pliegue nucal de 2.9 mm
Amnio 16 semanas: todo ok y niña
Eco 20 s: OK
Peso cogido provisional: 10 kilos

KATIRA7
30 años.
Cumple : 13 de Julio
Prueba glucosa: 147, repetir
Curva larga: ok
Peso cogido provisional: 9,5
Bebe: Xiana



FPP 30 DE MAYO

BEBECON
28 años. Vitoria. Cumple: 09 de Abril
Nombre Bebe: Oihane

Ver también

B
bertha_6521895
10/3/05 a las :50

No he podido actualizar datos
ya que ayer tenia visita con el gine pero me la volvieron a cambiar para la semana que viene, asi es que hasta el miercoles de la semana que viene no podre deciros nada nuevo.Menos mal que ya no tengo los mareos de hace dos semanas porque sino me hubiera estado dos semanas fatal. pero bueno .

Por cierto alguna sabe cuantas pruebas nos faltan?

D
daisy_8720920
10/3/05 a las 8:26

Yo no estoy en la lista
Bueno, estos son mis datos
Lacanija, 27 años
fpp: 10 de Mayo
sexo bebe: niño (Danielito)
hasta ahora todo bien y llevo 15 kilos cogidos

Un besito

X
xuefen_6286233
10/3/05 a las 9:53

Hola!
Torerita muchas gracias por la nueva actualización. Creo que hablo en nombre de todas cuando te digo lo mucho que nos gusta que nos controles a todas y a nuestros bebes...

Yo como os comenté no tengo visita hasta el próximo 17/03, o sea que hasta entonces no tengo datos nuevos, aparte que estoy engordando muy rápidamente. Aroa se mueve muchísimo y a menudo, hasta me duelen sus pataditas. "Duermo" fatal y voy todo el día medio zombi por ello. Estoy cansadita y me noto muy pesada. Algún que otro mareíllo también tengo, ya que la tensión la tengo baja. Por lo demás todo sigue igual: estamos esperando a que llegue el cochecito y los muebles. Este fin de semana quiero elegir la cenefa para empezar a montar la habitación que, como mínimo, ya está vacía de trastos... También tenemos que encargar la sillita para el coche, la bañera, los intercomunicadores... La ropita la tengo ya toda, me faltan sólo las cositas de higiene para la nena y para mí. La cuestión biberones también está resuelta.

Y únicamente saludaros a todas y un beso fuerte y ánimos que ya nos queda menos!
akaroa, 32+2

I
india_6733754
10/3/05 a las 10:08

Hola chicas
hoy que estoy solita en el curro un ratillo os cuento. La prueba de la glucosa, ok y lo unico malo ha sido el peso, llevo 11 kilitos y claro me han puesto a regimen, a ver el dia 29 que me dice la matrona cuando me pese. El miercoles 16 empiezo con las clases de preparacion, a las 8:30 de la mañana¡¡¡que horror¡¡¡ que madrugon, a lo mejor me duermo alli. Y con respecto a las compras, ya tenemos el coche y la silla que me imagino que nos lo traeran para mediados del mes que viene, la bañera, la cuna, la trona y la silla de coche. Y luego pues cositas de ropa, la bolsita, el cambiador, la manta de actividades y un monton de cositas mas que entre mi madre, mi suegra y mi hermana se estan dedicando a comprar. saludos a todas
bebecon 29+6

A
an0N_827177299z
10/3/05 a las 10:09

No estoy!
Hola guapa, he estado revisando la lista y no salgo, bueno de paso queria decir que estoy muy contenta de estar en este foro, muchos besitos a todas.

Mar-Aina (28+4)

I
india_6733754
10/3/05 a las 10:10
En respuesta a india_6733754

Hola chicas
hoy que estoy solita en el curro un ratillo os cuento. La prueba de la glucosa, ok y lo unico malo ha sido el peso, llevo 11 kilitos y claro me han puesto a regimen, a ver el dia 29 que me dice la matrona cuando me pese. El miercoles 16 empiezo con las clases de preparacion, a las 8:30 de la mañana¡¡¡que horror¡¡¡ que madrugon, a lo mejor me duermo alli. Y con respecto a las compras, ya tenemos el coche y la silla que me imagino que nos lo traeran para mediados del mes que viene, la bañera, la cuna, la trona y la silla de coche. Y luego pues cositas de ropa, la bolsita, el cambiador, la manta de actividades y un monton de cositas mas que entre mi madre, mi suegra y mi hermana se estan dedicando a comprar. saludos a todas
bebecon 29+6

Me confundi
estoy de 28+6

Y
yania_6290516
10/3/05 a las 12:16

Que bien que estoy en la lista corta!!!!
GRACIASSSSS!!!

Me pones ???? en el peso, pues he cogido 3 kg. en total. Bueno es poco pero yo estoy gordita en condiciones normales, asi que tiro de reservas, excepto del hierro... que estoy anemica perdida, y agotada. Pero bueno el gine dice que todo normal, que como no voy a estar cansada trabajnado, con un niño de 18 meses, y una panza de 7... pues ajo y agua que dicen por aqui. ( a ... .. y aguantarse)

Besos
P.D. la niña peso a las 30 semanas 1,4 Kg.

K
katia_7461280
10/3/05 a las 19:35

Yo no salgo
yo no salgo... y me conecto todos los días... y te he pasado la actualización de datos... snif snif....

L
lierni_5965471
11/3/05 a las 17:17

Lo prometido es deuda
Torerita guapisima, esta mañana he estado en el gine y te actualizo un poco los datos aunque no todos.

Años: 31 (tengo uno más porque mi cumple fue el 20 de febrero) Madre que mayor me estoy haciendo.
Peso cogido en el embarazo: 6,6 kilos. Me ha dicho el ginecólogo que voy fenomenal.
Prueba de la glucosa: O.K.
Próxima ecografia y análisis dentro de 15/20 días (más o menos después de Semana Santa). Te pondré los resultados cuando los tenga.
Un besazo trabajadora, que hariamos sin ti.

lola150593 (31+1)

N
nonila_5941861
11/3/05 a las 17:45

Holaaaaa
Hola a todas!!
por fin he podido meterme un ratillo para contaros que tal me va la cosilla, es que tenemos mucho lio ahora ¿verdad? con las habitaciones... yo estoy dejandola muy chula cuando la tenga terminada os enseño las fotitos que me hace mucha ilu que las veais (despues de el esfuerzo) pues lo que quieres es enseñarsela a todo el mundo.

Gracias torerita por incluirme en la nueva lista, mi prueba de la glucosa ok y todo lo demas correcto, por cierto, ¿te hiciste la eco 3D al final? es que como he estado un poco desconectada pues no lo se...


Ya he empezado las clases de preparacion al parto, y la verdad es que genial me gustaron mucho... voy los miercoles de 6 a 8 ( de la tarde)y en una clase ya he aprendido un monton de cosas... estoy deseando que llege el miercoles que viene.

Bueno besitos a todas las mamis de:


Tuna4 y Andrea (31+5)

¡¡¡ya no nos queda na, chicasss!!!

P
pacita_7290854
12/3/05 a las 20:23

Hola torerita
Me has dejado fuera!
Lo cierto es que aquí apenas escribo, más bien en el general, será por esto. Y porque somos muchisimas, no sé como puedes con tantas mujeres tú sola (jeje).
Novedad no tengo mucha, la prueba de la glucosa bien, cosa que ya sabía porque toda la vida he tenido el problema de nivel bajo de glucosa y ahora con el embarazo más. Pero según los médicos esto no es problema, si no me encuentro bien, me mareo o algo como un poquito y está. Así es normal que lleve ya 11 kg-s cogidos.

Saludos
Cristina + Carolina (30+4)

D
damary_7017143
13/3/05 a las 20:02

Jo no me apuntastes!!
Hola torerita apuntame de nuevo, nose pq mo me as apuntado si yo escribo amenudo, mas bien en el foro general sera por eso. Bueno novedades q e tenido contracciones de parto muy fuertes y e estado en el hospital en observacion y bueno aora en reposo, aora iba a poner un post aki, pq puese uno en el general y no m icieron ni caso, jejeje.
Un beso a todas.
Jenny y Nicole 32 semnas

M
melany_5719356
14/3/05 a las 12:15

Te olvidas de mi
F.P.P.: 07/05/05
30 años. Madrid. Cumple: 31 Enero
Prueba glucosa: Mal
Curva Larga: O.K.
Peso cogido provisional: 7 KG
Nombre Provisional Bebe: GUILLERMO
Proxima Eco: 29/03/05 (35 SEMANAS)
Cita Anestesista: 01/04/

Muchas gracias de antemano por incluirme en esta lista



N
nhoa_10031219
14/3/05 a las 15:44

Hola torerita!
Ultimamente no me conecto mucho pero es q ya hece dos semanas q estoy de baja, mi gine es un amor y me dijo q pasar cada dia 2 horas de transporte no era bueno, asi q me ha dado tres semanas mas de lo q me corresponde, aqui normalmente tiens derecho a 6 semanas antes de la fecha de parto y a 10 despues, asi q yo me cojo 19 semanitas en total! Estoy muy tranquila ahora y tengo mucho mas tiempo para preparar las cositas de mi nene, ya tenemos carrito, cuna, banera, ropitas...pero siempre falta algo claro!
Gracias por incluirme en las lista corta. Mis datos siguen mas o menos igual, aunque ya fui a hacerme la eco de las 33 semanas y el pequenajo ya esta de cabeza, bien colocadito para salir! De peso llego cogido 9,5kilitos q para 7,5 meses el gine dice q esta bien, ya veremos despues del parto como los pierdo!
Bueno, cielo muchas gracias por ocuparte de la lista, es fenomenal!
Zznnbb+Leo (35+0)

N
nhoa_10031219
14/3/05 a las 15:45

Se me olvidaba!!
en la eco el baby pesa ya 1,700!!
Besitos

L
luisa_6206173
16/3/05 a las 13:29

Falto yo!
Soy del 14 d mayo....Lo q pasa es que no entro demasiado... Pero en la otra lista estaba incluida....

Saludos y suerte!!

B
bertha_6521895
16/3/05 a las 19:16

Actualizo datos
FPP 15 de MAYO
24 años. Barcelona
Cumple: 16 Abril
Peso provisional: 9kg
Prueba glucosa: OK
Comienzo clases:8-01
Proxima eco: 31-3(eco 3D)
Nombre Bebe: Adrián

Como ves torerita te lo dejo solo para que copies a ver si asi te ahorramos faena.
Un beso.

B
bertha_6521895
16/3/05 a las 19:19

¡se me ha olvidado!
Lo siento copia este que es mejor me faltaba ponerte la cita para cultivo vaginal y anal

FPP 15 de MAYO
24 años. Barcelona
Cumple: 16 Abril
Peso provisional: 9kg
Prueba glucosa: OK
Comienzo clases:8-01
Proxima eco: 31-3(eco 3D)
Visita para cultivo:7-04
Nombre Bebe: Adrián

T
tamou_8128981
17/3/05 a las 16:47

Hola! vuelves a ponerme en la lista??
Hola guapísima!

Me puedes volver a incluir en la lista? Si te faltan mis datos, dímelo, vale?

yo me empiezo a encontrar bastante agotada, supongo que en parte es porque sigo trabajando a tope y con una niña de 18 meses en casa... pues, uf! tú como lo llevas?

Muchos besitos,
Mar

X
xuefen_6286233
18/3/05 a las 10:33

Hello mamis,
Qué tal? Pues ayer yo estuve en el médico y muy a mi pesar no vi a mi nena, con las ganas que tenía..., hace más de un mes que no la veo..., en fin tengo cita para el próximo miércoles y entonces sí me harán ya la eco del tercer trimestre.

Por lo demás, estoy bien, tengo la tensión ya recuperada, el peso Ok (llevo 11 kg), medidas de la tripota bien, y el latido fetal genial.

Las molestias que tengo son las habituales del tercer trimestre. Ya me avisó la gine que me acostumbrara, que no van a remitir pero cada vez queda menos..., así que a aguantar.

En fin, un besito a todas y os cuento más la semana que viene,
akaroa, 33+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook