Foro / Maternidad

Nueva mami de noviembre. la tripa ha disminuido de tamaño, es normal?

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 17:36
Q
qiumei_7267720
21/5/07 a las 12:40

Hola mamis de noviembre!!!:
Soy primeriza, de murcia, estoy de 14 semanas y mi fpp es para el 15 de noviembre. Estoy muy ilusionada por ser mami y tengo las preocupaciones normales, aunque algunas veces éstas me superen.
Desde que me quedé embarazada estoy nerviosa y con un poco de insomnio. La eco de las 12 semanas ya me la he hecho y es precioso ver como tu bebé está moviéndose! es tan chiquitín!.
Desde hace un par de días la tripita me ha bajado de tamaño, de hecho estoy usando ropa de premamá por que no me entraba nada. Antes la tenía un poco más pronunciada y se me notaba más, ahora está de menor tamaño y hasta puedo meterla un poquito, eso es normal???. Estoy bastante preocupada por si a mi bebé le ha pasado algo.

Un saludo y abrazo a todas vosotras.

Ver también

F
fulvia_5524830
21/5/07 a las 14:13

No te preocupes
No te preocupes, esto es porque al principio retenias más líquidos y ahora no tanto.Yo estoy de 12 semanas y como es mi segundo embarazo se me nota un poco, pero en el primero hasta los cinco meses nada de nada.
Un abrazo y no des tantas vueltas a las cosas porque tu bebé sigue allí y creciendo

M
molly_8444435
21/5/07 a las 14:50

A mi tambien me ha pasado
Hola kesther, yo tambien estoy de 14 semanas y de Murcia, pero vivo en Santander. Y a mi me ha bajado un poco la tripa desde este fin de semana. El motivo es, como ya te han contado, que retienes menos liquido y los gases han podido bajarse un poco. No se si es tu caso, pero yo he estado tomando progesterona hasta el jueves y me dijo el gine que me deshincharía un poco. Y aún sabiendolo, me he preocupado algo; así que me cunsuela saber que no soy la única. Si te sirve de algo, soy primeriza y llevo ropa premamá desde la semana 10 y sin embargo he cogido poco mas de 1.5 kg.






















L
llanos_8261436
22/5/07 a las 14:46

a mi me ha pasado lo mismo
Pues nada, estáte tranquila, estoy de 13 semanas y esta última, a mí también me ha bajado la barriguita y creo que ahora tengo menos gases y quizás también retenga menos líquidos, así que no te preocupes.

Disfruta del embarazo.
Un beso

A
an0N_804180799z
22/5/07 a las 17:36

Estamos igual ¡qué bien!
Chicas que alegría leeros. Yo estoy de 13 semanas y me estaba muriendo porque pensaba que lo de mi tripa no era normal. Es un gusto ver que estamos igual. Estoy a punto de llorar... gracias por compartirlo, a mí no sabeis como me habeis ayudado (lo sabía, ya estoy llorando).

Yo también uso ropa premamá, desde la semana 9.

Suerte a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir