Foro / Maternidad

Nueva mami

Última respuesta: 23 de enero de 2003 a las 20:54
Z
zamira_8524287
23/1/03 a las 1:39

Hola chicas !!!
Soy una nueva mami desde el 22 de Diciembre, como veis me tocó el gordo de navidad ( más bien la gordita) .
Mi niña se llama Laia (como la de Wapa)y que os voy a decir... es una muñequita.

De momento se porta muy bien durante el día pero a eso de las 10 de la noche empieza a llorar y hasta que consigo dormirla... tela marinera.
Creo que es el famoso cólico del lactante al menos eso cree el médico y hoy he empezado a darle un preparado que me recetó a ver si se le pasa.

Espero veros por aquí aunque de momento estoy un poco falta de sueño y algo cansanda, Ya sabéis lo que es esto al principio

Besos a todas y felicidades a las nuevas mamis.

Ver también

K
kamar_7280496
23/1/03 a las 9:46

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES, YA VERAS COMO TODO ESO SE PASA ENSEGUDA, UN BESO PAR TI Y OTRO PARA TU BEBE
UN SALUDO
CARMEN

K
karmen_9546931
23/1/03 a las 10:27

¡¡muchísimas felicidades!!
por esa gordita! Es una alegría ver tantas mamis nuevas por el foro !!
espero que Laia mejore al menos un poco del cólico, es un poco desesperante asi que lo mejor es armarse de paciencia.
Pues nada, que aquí estaremos esperando a que tengas fuerzas y ganas para contarnos como os va
besos a las dos
Sandra

T
tadea_9782935
23/1/03 a las 11:02

Bienvenida !!!
A ti si que te acompañó la suerte (como dice el anuncio)

Enhorabuena por esa muñequita!!!, espero verte por aquí amenudo, y que a Laia se le pasen pronto los cólicos.

Besitos,
Belén

P
polya_8273473
23/1/03 a las 17:26

No desesperes
que todo lo malo se acaba. Me llamo Mariluz y tengo un bb -que ya no lo es tanto, la verdad- de 18 meses y aunque ha pasado el tiempo todavía me acuerdo de los primeros dos meses que me hizo pasar... en fin, lo bueno es que desde entonces siempre ha dormido de maravilla, así que ánimo que igual a ti te pasa lo mismo con Laia. Un besazo muy fuerte para las dos.

Y
yueqin_8063620
23/1/03 a las 20:54

Bienvenida
Enhorabuena, por tu niña y bienvenida.
Yo no llevo much tiempo de mami, solo desde el 8 de noviembre y mi niño precioso se llama Jorge.
Es un gusto que se porte tan bien la niña, y lo de dormir...en fin, ya ira mejorando, veras.

Muchos besos para ti y para Laia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest