Foro / Maternidad

nuevas mamas y nuevos positivos en 2013

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las :11
K
khaula_5866239
11/1/13 a las 15:32

Ducati puse tu fpp
ENERO
Isisoshe
Sunny __________________
Helsinki _________________ 10 Enero
vyd2____________________
ilham0608___
maribelydani______________21 Enero
Mitesoro08 _______________ Descansando(1hijo)

FEBRERO
sevillana243_____________ 10 febrero

El sitio especial de Winteris.
felices porq volviste


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Leo__________ Primeriza FPP 6 Marzo: MARTA
jeskk _________1 hija FPP 31 Marzo ???
candyacuna ____1 hija FPP 14abril IGNACIO
46Ducati46_____Primeriza FPP 31 mayo

LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis______28 oct____ ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm
Yareny08_______ 12 Dic__________ YANIS

Ver también

C
cheikh_9811541
11/1/13 a las 16:34

Hola winteris
Hola wapa, yo acabo empezar con los análisis hormonales y mi chico cn análisis y seminograma....no sabemos en que terminará todo, yo tengo 36 años recién cumplidos y no tengo hijos así que hemos decidido empezar cuanto antes con pruebas y demás porque si algo falla en nosotros al ser más mayores igual si lo dejamos más tiempo ya perdemos nuestro tren....y nos encantaría ser papás. Ya os iré contando y así me siento apoyada por vosotras que sois geniales!!!!
Sunny ánimo con la espera, que ganas que llegue el lunes!!!!!!!!!!
Bsis para todas!!!!!!!

C
cheikh_9811541
11/1/13 a las 16:44

Jo sunny
No sabía nada....pero acuérdate de lo que dijo Helsinki cuando abrió este foro, contadores a 0!!!!!! Así que empezamos de nuevas y nada del pasado volverá a pasar, eso ya no va con nosotras
Un besazo y a seguir esperando a ver si este puede ser tu mes!!!!!

I
ijlal_6521893
11/1/13 a las 21:24

Feliz fin de semana
hola a todas, bueno, reaparezco de nuevo, ya sabeis q cdo me viene necesito un par de dias para llorar y comer chocolate pero bueno, ya estoy aqui Sunny esperamos tus noticias, entiendo la mezcla de miedo y esperanza q tienes, ojala promto todo sean sonrisas.Sevillana no desaparezcas aunq esto sea duro vale? hay q empezar a ver q pasa para saber que hacer,quizá deberiais plantearos algunas pruebas.Win guapa yo ya te hare alguna consultilla pq de aqui a 3 meses si no llega me voy a tratamiento (IA), es q ya no puedo mas y aunq estoy segura q la homeopatia me puede ayudar no quiero q esto se alargue mucho mi cabeza ya no puede mas y este mes me ha costado mucho levantarme.Vyd2 yo creo q haces bien en moverte y empezar con las pruebas,ya nos diras si te podemos ayudar en algo. Mitesoro q pasa? estas bien? te vino la warry?compartimos el prox mes?? Mis gorditas disfrutas de esas barrigotas, yo cdo veo alguna preñi me acuerdo de vosotras M alegro de ver crecer a mis cibersobrinos, hoy hace un año q tuvimos nuestro primer positivo, Hugo ya estaba en camino y mirar todos los q vienen detras eh??? Besos guapas, disfrutar del momento, cada una del suyo, q sea como sea seguro q tiene muchas cosas buenas

V
valya_9851931
12/1/13 a las 10:13
En respuesta a ijlal_6521893

Feliz fin de semana
hola a todas, bueno, reaparezco de nuevo, ya sabeis q cdo me viene necesito un par de dias para llorar y comer chocolate pero bueno, ya estoy aqui Sunny esperamos tus noticias, entiendo la mezcla de miedo y esperanza q tienes, ojala promto todo sean sonrisas.Sevillana no desaparezcas aunq esto sea duro vale? hay q empezar a ver q pasa para saber que hacer,quizá deberiais plantearos algunas pruebas.Win guapa yo ya te hare alguna consultilla pq de aqui a 3 meses si no llega me voy a tratamiento (IA), es q ya no puedo mas y aunq estoy segura q la homeopatia me puede ayudar no quiero q esto se alargue mucho mi cabeza ya no puede mas y este mes me ha costado mucho levantarme.Vyd2 yo creo q haces bien en moverte y empezar con las pruebas,ya nos diras si te podemos ayudar en algo. Mitesoro q pasa? estas bien? te vino la warry?compartimos el prox mes?? Mis gorditas disfrutas de esas barrigotas, yo cdo veo alguna preñi me acuerdo de vosotras M alegro de ver crecer a mis cibersobrinos, hoy hace un año q tuvimos nuestro primer positivo, Hugo ya estaba en camino y mirar todos los q vienen detras eh??? Besos guapas, disfrutar del momento, cada una del suyo, q sea como sea seguro q tiene muchas cosas buenas

Helsinki
No se si te ayudara pero yo desde que se que en febrero empezaba con el tratamiento aunque me baje la warry me da rabia y ademas porque me duele muchisimo pero no lloro porque se q mi positivo puede esta al caer cn el tratamiento.
Me refiero q tu ya tienes fijado q si en 3 meses no te quedas te lo haces asi que piensa que estos son oportunidades pero q tu positivo si o si estara en 3 meses. Llevamos mucho tiempo luchando asi q estos meses pasan rapido veras. Yo hubiera empezado ya el tratamiento si no fuera por mi marido q queria esperar y le di hasta febrero y pensaba q lo llevaria peor pero entre las fiestas y ahora q viene mi cumple se me esta pasando rapido y febrero ya mismo llega asi q si no te quedas antes de 3 meses piensa q ya lo tienes cerquita y q esta ahi tu positivo!!!!!a mi me syuda y ademas a ir al tratamiento positiva. Un besote guapa

C
cheikh_9811541
12/1/13 a las 10:25

Hola winteris
Hola yo vivo en Madrid y de momento voy por la seguridad social, a ver que tal me va. Ya te iré contando por si me puedes ayudar en algo, ya que para mi todo esto es nuevo, aunque como bien dices tengo claro mi objetivo y espero que eso me ayude a conseguirlo. También me han hablado bien de algunos tratamientos con homeopatía que tampoco descarto según me vayan dando los resultadosde las pruebas que me vayan haciendo a mi y a mi chico.
Un besazo guapi!!!!!!!

I
ijlal_6521893
12/1/13 a las 23:02

Gracias chicas
Teneis razón, sea como sea ya me queda menos.Intentare estar tranquila y seguir fortaleciendome
Leo guapa q disgusto, ve a algun herbolario y pide alguna crema hidratante que te calme pq a lo mejor es lo q le pasaba creo q a xuki q le picaba pq tenia algo de alergia al liquido recuerdas?? Esperanza tienes razon, ya nos queda menos verdad? de todas formas este mes seguire con la homeopatia a ver si llega mi milagrito. Isabella es q el peque ya esta mayor cdo te incorporas a trabajar? te lo puedes llevar verdad??es q debe dar penita dejarlo tan pequeño.Sunny, tienes q ver todas las posibilidades eh ? ojala ojala sean buenas noticias, de verdad q me encantaria pero tb tienes q ser prudente eh? ojala q el lunes tengamos la mejor de las noticias para empezar el año.tienes algun otro sintoma??? Besos a todas y mitesoro no desaparezcas q te necesito por aqui

C
cheikh_9811541
13/1/13 a las 10:05
En respuesta a ijlal_6521893

Gracias chicas
Teneis razón, sea como sea ya me queda menos.Intentare estar tranquila y seguir fortaleciendome
Leo guapa q disgusto, ve a algun herbolario y pide alguna crema hidratante que te calme pq a lo mejor es lo q le pasaba creo q a xuki q le picaba pq tenia algo de alergia al liquido recuerdas?? Esperanza tienes razon, ya nos queda menos verdad? de todas formas este mes seguire con la homeopatia a ver si llega mi milagrito. Isabella es q el peque ya esta mayor cdo te incorporas a trabajar? te lo puedes llevar verdad??es q debe dar penita dejarlo tan pequeño.Sunny, tienes q ver todas las posibilidades eh ? ojala ojala sean buenas noticias, de verdad q me encantaria pero tb tienes q ser prudente eh? ojala q el lunes tengamos la mejor de las noticias para empezar el año.tienes algun otro sintoma??? Besos a todas y mitesoro no desaparezcas q te necesito por aqui

Claro que si!!!!!
Claro que si Helsinki!!!!! Ya queda menos para alcanzar tu objetivo, así es como lo pienso yo y ayuda a tomarse las cosas algo mejor, aunque los primeros días cuando viene la muy...... sigue doliendo.
Muchos bsis y ánimo!!!!!

C
cheikh_9811541
13/1/13 a las 10:09

Sunny!!!!
Hola guapi!!! Bueno mientras no baje toca esperar, quien sabe igual es que si, llevas muchas días de retraso....pero si al final es que no, pues poner contadores a cero que nuestro objetivo está a la vuelta de la esquina!!
Bsis wapa

F
fedra_6442470
14/1/13 a las 1:02
En respuesta a ijlal_6521893

Gracias chicas
Teneis razón, sea como sea ya me queda menos.Intentare estar tranquila y seguir fortaleciendome
Leo guapa q disgusto, ve a algun herbolario y pide alguna crema hidratante que te calme pq a lo mejor es lo q le pasaba creo q a xuki q le picaba pq tenia algo de alergia al liquido recuerdas?? Esperanza tienes razon, ya nos queda menos verdad? de todas formas este mes seguire con la homeopatia a ver si llega mi milagrito. Isabella es q el peque ya esta mayor cdo te incorporas a trabajar? te lo puedes llevar verdad??es q debe dar penita dejarlo tan pequeño.Sunny, tienes q ver todas las posibilidades eh ? ojala ojala sean buenas noticias, de verdad q me encantaria pero tb tienes q ser prudente eh? ojala q el lunes tengamos la mejor de las noticias para empezar el año.tienes algun otro sintoma??? Besos a todas y mitesoro no desaparezcas q te necesito por aqui

Helsinki! animo mi niña!
Como te voy a abandonar??? Si eres mi compi del alma!!! Que te he dicho muchas veces que te sigo... Que el día que tu te quedes yo también!! Así que a seguir luchando!
He estado más perdida porq estaba trabajando de noche y durmiendo de día¡ alguien tiene que mantener el país mientras los demás duermen no???
Bueno Helsinki que me bajo al fin la roja el mismo día que a ti claro!! Así que si puedes actualizame junto a ti en la lista! Ha sido una regla de un día y medio pero por fin puedo empezar una nueva etapa,
La farmacéutica el otro día me recomendó unas gotas de homeopatía hormeel para regular el ciclo, por mejorar el tema de la progesterona y he empezado a tomarlas, también me hablo del ovarium compositum pero lo dejó para el mes que viene mejor, yo me tomaré la onagra y el hormeel a ver que tal si óvulo o no este mes después del
anticonceptivo.
Así que. Helsinki ¡ya me dirás cuando nos toca hacer los deberes no???
Sunnyyyy!!!! Que me tienes de los nervios!!! Que no voy a dormir esta noche!!! Suerte cruzó los dedos guapa!
Isabela!! Y mi cibersobrino mayor! Que grande ya! Como pasa el tiempo! Dale un besote muy grande de otra madrileña!!!
Elyma y tu Josete?? Que lindo estará ya!!
Xuki, yoPiscis os admiro!! Que ánimos y que ganas de tener otro!! Yo cuando tuve a mi peque no quería ni oír hablar del hermanito! Y eso que era buenísimo...
Jesk, espero que estés mejor, Candy, leo, como estais??
Vyd , esperanza!! Como vais ??? Ya vamos llenando la sala de espera!!!
Win!!!! Esperamos gracias por volver eres todo un ejemplo para nosotras!

Z
zoica_8537669
14/1/13 a las 1:59

Chicaas feliz año!!
he estado un poco desconectada, entre las fiestas y las vacaciones q nos dimos esta semana con mi marido pues no he entrado mucho, q de novedades, mañana entro con mas calma y me actualizo, xke x otro mes me ha venido otra vez
Sunny he visto q tu regla no ha venido q nervios niña, estare muy pendiente de ti mañana.
q alegria ver q win se nos ha unido otra vez!!
mañana leo mas detalladamente, q descansen y besos para todas, las mamis, las pancitas, las q aun seguimos en la sala de espera, a las nuevas bienvenidas!! bss

F
fedra_6442470
14/1/13 a las 13:43

Sunnyyy!
No se si te habrás hecho el test o no pero sea lo que sea aquí estamos guapa!

I
ijlal_6521893
14/1/13 a las 16:10

Subo lista
ENERO

Sunny __________________
vyd2____________________
ilham0608___????? Donde estas????
maribelydani______________21 Enero

FEBRERO
sevillana243_____________ 10 febrero
Mitesoro08 ______________10 febrero
Helsinki ________________ 10 ferbrero
Isisoshe________________
El sitio especial de Winteris.
felices porq volviste


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Leo__________ Primeriza FPP 6 Marzo: MARTA
jeskk _________1 hija FPP 31 Marzo ???
candyacuna ____1 hija FPP 14abril IGNACIO
46Ducati46_____Primeriza FPP 31 mayo

LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis______28 oct____ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm
Yareny08_______ 12 Dic__________ YANIS

I
ijlal_6521893
14/1/13 a las 16:12
En respuesta a ijlal_6521893

Subo lista
ENERO

Sunny __________________
vyd2____________________
ilham0608___????? Donde estas????
maribelydani______________21 Enero

FEBRERO
sevillana243_____________ 10 febrero
Mitesoro08 ______________10 febrero
Helsinki ________________ 10 ferbrero
Isisoshe________________
El sitio especial de Winteris.
felices porq volviste


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Leo__________ Primeriza FPP 6 Marzo: MARTA
jeskk _________1 hija FPP 31 Marzo ???
candyacuna ____1 hija FPP 14abril IGNACIO
46Ducati46_____Primeriza FPP 31 mayo

LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis______28 oct____ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm
Yareny08_______ 12 Dic__________ YANIS

Sunny q tal???
tal y como dicen las chicas para lo q sea estamos aqui eh???dinos algo cdo te apetezca.Besos

I
ijlal_6521893
14/1/13 a las 19:04

Pues a por otro mes
oye, no te tocara el 10 verdad??? Es gracioso esto de la warry, al final siempre te acabas juntando con la gente q tienes alrededor pero nunca pense q por intentet tb pasaba

C
cheikh_9811541
14/1/13 a las 21:09

Sunny
Esa es la actitud, contadores a 0 y a pensar en positivo!!!!!
Chicas estoy desde el movil y no me deja cambiar en la lista mi fecha de NO warry, NO me toca para el 2 de febrero si alguna podéis cambiarme x fi
Un besazo enorme wapas!!!!

I
ijlal_6521893
14/1/13 a las 23:17

Actualizo con vyd2, suerte maribel
ENERO

ilham0608___????? Donde estas????
maribelydani______________21 Enero

FEBRERO
vyd2____________________ 2 febrero
sevillana243_____________ 10 febrero
Mitesoro08 ______________10 febrero
Helsinki ________________ 10 ferbrero
Sunny __________________
Isisoshe________________
El sitio especial de Winteris.
felices porq volviste


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Leo__________ Primeriza FPP 6 Marzo: MARTA
jeskk _________1 hija FPP 31 Marzo ???
candyacuna ____1 hija FPP 14abril IGNACIO
46Ducati46_____Primeriza FPP 31 mayo

LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis______28 oct____ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm
Yareny08_______ 12 Dic__________ YANIS

D
deniz_6905311
14/1/13 a las 23:44

Hola chicas, actualizo la lista
l
ENERO

maribelydani______________21 Enero

FEBRERO
vyd2____________________ 2 febrero
sevillana243_____________ 10 febrero
Mitesoro08 ______________10 febrero
Helsinki ________________ 10 ferbrero
Sunny __________________
Isisoshe________________
ilham___________________12 febrero
El sitio especial de Winteris.
felices porq volviste


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Leo__________ Primeriza FPP 6 Marzo: MARTA
jeskk _________1 hija FPP 31 Marzo ???
candyacuna ____1 hija FPP 14abril IGNACIO
46Ducati46_____Primeriza FPP 31 mayo

LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis______28 oct____ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm
Yareny08_______ 12 Dic__________ YANIS

D
deniz_6905311
15/1/13 a las :01

Os he hechado de menos amigas
llevo desaparecida chicas os pido perdon, entento seguir os y ponerme al dia pero lo tenia tan cumplicado y no me puedo creer cuando me llegue el momento de acostarme para descansar, pero vamos ya estoy menos liada,
nuestros cybersobrinos seran para comerselos, no?
ISABELLA como va nuestro HUGO ahora se mejoro lo del moco?
SUNNY para mi eres el angelito me encanta tu actitud nena me da mucha alegria leerte, nada mas que entro al foro empiezo a buscarte,
HELSINKI, me alegra que todo te va mejorando ahora ya que hay gran posibilidad de que sera de la manera natural, sigue tranquila tienes el apoyo de tooooodas nosotras, te deseo la mejor suerte del mundo
mitesoro como te va todo guapa?
las barriguitas, el tiempo va corriendo ya os queda menos de lo que paso, y pronto los tendrais en brazos, me alegra que todo esta bajo control,
ISISOHO vamos a por febrero pues, aver si sera nuestro mes

un graaaaan beso a tooooodas sois preciosas

V
valya_9851931
15/1/13 a las 9:57

Me incorporo a la lista


ENERO

maribelydani______________21 Enero
esperanza02012___________18 Enero

FEBRERO
vyd2____________________ 2 febrero
sevillana243_____________ 10 febrero
Mitesoro08 ______________10 febrero
Helsinki ________________ 10 ferbrero
Sunny __________________
Isisoshe________________
ilham___________________12 febrero
El sitio especial de Winteris.
felices porq volviste


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Leo__________ Primeriza FPP 6 Marzo: MARTA
jeskk _________1 hija FPP 31 Marzo ???
candyacuna ____1 hija FPP 14abril IGNACIO
46Ducati46_____Primeriza FPP 31 mayo

LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis______28 oct____ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm
Yareny08_______ 12 Dic__________ YANIS

V
valya_9851931
15/1/13 a las 10:00

Sunny
Me encanta esa actitud pq es una subida de animos para todas.Te he leido y se todo lo que has pasado por eso aun lo valoro mas.Mucha suerte guapa para este mes

K
khaula_5866239
15/1/13 a las 12:19


hola sunny que bueno q te agarro el mes positivamente, ahora si contadores a 0 y el 2013 con todo
ducati ayer tuviste la eco espero q haya ido todo bien y si sabremos el sexo!!!
ilham bienvenida nuevamente

F
fedra_6442470
15/1/13 a las 15:16

Si he dejado las pastis!!
Tanto tu como Helsinki, fuisteis los dos "Diablillos" esos que salen en los dibus.. Al lado de la conciencia... Jajajaja y como no había ningún ángel bueno que opinará lo contrario pues... me he dejado convencer!!! Así que he sacado de su escondite los test de ovulación y a poner contadores a 0. Me da igual tardar lo que sea, pero me uno de nuevo a la búsqueda, así que de vuelta a nuestras inquietudes, a observarse hasta el último síntoma, a disfrutar de la semana fantástica y a quedarse sin uñas en las otras dos siguientes.... Esperando que pronto, la "Lady in red," no aparezca más por nuestras vidar en nueve meses!!!!
Me he empezado a tomar unas gotas de homeopatía que se llaman hormeel que me recomendó la farmacéutica. Para regular el ciclo después de las anticonceptivas a ver que tal, a ver si este primer mes óvulo o no, así que voy a por todas!!
Estoy muy contenta chicas! Lo vamos a conseguir!

F
fedra_6442470
15/1/13 a las 15:20
En respuesta a deniz_6905311

Os he hechado de menos amigas
llevo desaparecida chicas os pido perdon, entento seguir os y ponerme al dia pero lo tenia tan cumplicado y no me puedo creer cuando me llegue el momento de acostarme para descansar, pero vamos ya estoy menos liada,
nuestros cybersobrinos seran para comerselos, no?
ISABELLA como va nuestro HUGO ahora se mejoro lo del moco?
SUNNY para mi eres el angelito me encanta tu actitud nena me da mucha alegria leerte, nada mas que entro al foro empiezo a buscarte,
HELSINKI, me alegra que todo te va mejorando ahora ya que hay gran posibilidad de que sera de la manera natural, sigue tranquila tienes el apoyo de tooooodas nosotras, te deseo la mejor suerte del mundo
mitesoro como te va todo guapa?
las barriguitas, el tiempo va corriendo ya os queda menos de lo que paso, y pronto los tendrais en brazos, me alegra que todo esta bajo control,
ISISOHO vamos a por febrero pues, aver si sera nuestro mes

un graaaaan beso a tooooodas sois preciosas

Que alegría ilham!!
Otra vez unidas en la búsqueda! Pues nada yo he vuelto este mes a dejar las pastis, así que como dice sunny contadores a cero!!

F
fedra_6442470
15/1/13 a las 22:01

Leo tomatelo!
No pasa nada, es peor la ansiedad que causan los picores! Yo lo he puesto incluso de forma intravenosa en embarazadas con colestasis la enfermedad de la que creo hablabas el otro día, que habías visto por Internet, así que sin problemas tomatelo y descansa que no tb a pasar nada,
Comprate mañana jabón de avena, avenaMit se llama, es caro pero alivia mucho y luego te sirve para el baño del peque ya que es como una loción jabónosa pero que lleva los componentes del jabón y calma la piel y no la reseca ideal para pieles sensibles
Espero haberte ayudado
Y tomate el poLaramine por fa!!!! Descansa

K
khaula_5866239
15/1/13 a las 23:56

Leo
yo para la alergia compro avena la pongo en una media la hidrato y me baño con eso

D
damara_7029704
16/1/13 a las 13:27

Hola, hola.....
que siento buena vibra aqui en el foro, me alegro que todas las buscadoras esten cargadas de positividad, ya vereis que pronto llegara el positivo...
les cuento que el domingo me hice una secion de fotos de embarazada con mi marido y mi hija, estan preciosas, estoy muy contenta con este recuerdo ...
hoy he ido a la revision con la gine,....el bebe esta perfecto, lo unico que me han dicho, es que tengo que controlar mi peso, ya que he aumentado ya 10 kilos, que aunque no parece, porque todos me dicen que solo tengo barriga y q lo demas estoy igual, pero la doctora me dice que es ahora cuando voy a subir mas de peso, ufff...me van a tener a regimen
Leo, sobre los picores no tengo idea que puedes usar, ya q a mi no pasa, espero te mejores....
muchos besos a todas, mamis, preñis y buscadoras...

U
uliana_5423763
16/1/13 a las 20:55

Hola chicas!
Hola hace un par de meses estoy buscando quedar embarazada estoy muy ilucionada y ya deceo tener mi positivo por ahora solo son iluciones ya que mi periodo sigue viniendo, yo me veo pansita pero mi periodo sigue normal y hace 15 dias me hice un test y salio negativo, haci que creo que no lo estoy, ojala se me de, gracias por leerme!

A
avelia_6932055
17/1/13 a las :08

Otro pito!!!
jijiji!!
pues eso chicas q todo bién.337 g,27cm uauh!!! y todo normal.
parece q estàn de moda los nenes.no tenía demasiadas preferencias...faltaría más,con lo q me ha costado...jajaja!!!
Así q muy contentos!!!
Ua hemos encargardo el papel de la habitación,no se si lo conoceis,lobito bueno de la casa coordonne,es precioso.
y mirando carritos tenemos decidido q será el bugaboo.Ayer fuí con mi cuñada a mirar las telas y vimos la edición limitada sahara,q os parece?aaai me he enamorado!!

K
khaula_5866239
18/1/13 a las 13:49
En respuesta a avelia_6932055

Otro pito!!!
jijiji!!
pues eso chicas q todo bién.337 g,27cm uauh!!! y todo normal.
parece q estàn de moda los nenes.no tenía demasiadas preferencias...faltaría más,con lo q me ha costado...jajaja!!!
Así q muy contentos!!!
Ua hemos encargardo el papel de la habitación,no se si lo conoceis,lobito bueno de la casa coordonne,es precioso.
y mirando carritos tenemos decidido q será el bugaboo.Ayer fuí con mi cuñada a mirar las telas y vimos la edición limitada sahara,q os parece?aaai me he enamorado!!

Ducati
felicidades!! un varoncito otro mas a la lista !!! y q no nombre has pensado?? por lo q veo solo niños la unica niña es marta, pero claro ella vino de paris jejejje

C
cheikh_9811541
18/1/13 a las 16:21

Hola
Hola chicas, como estáis??? Yo estoy en plena semana fantástica, supongo que ovulare el domingo o lunes, así que a ver si pillo el ovulin este mes que ya toca!!!!!!!!! Y si no lo pillo....pues nada a seguir con las pruebas....
Muchos bsis para todas!!!!!

I
ijlal_6521893
18/1/13 a las 20:54
En respuesta a cheikh_9811541

Hola
Hola chicas, como estáis??? Yo estoy en plena semana fantástica, supongo que ovulare el domingo o lunes, así que a ver si pillo el ovulin este mes que ya toca!!!!!!!!! Y si no lo pillo....pues nada a seguir con las pruebas....
Muchos bsis para todas!!!!!

A por todas
venga vamos q esta vez no se te puede escapar Además, con tanta practica q tenemos ya no podemos estar muy lejos de ganar la batalla verdad????

C
cheikh_9811541
19/1/13 a las 10:49

Buenas!!!!
Pues igual ovulo algo más tarde, tengo el monitor clearblue y siempre me salen dos días la O , pensé que me saldrían sábado y domingo pero hoy ni rastro de la O a ver si hay suerte mañana, yo creo que si porque tengo bastante flujo clara d huevo....
Bsis a todas y feliz finde!!!

D
deniz_6905311
19/1/13 a las 17:08
En respuesta a avelia_6932055

Otro pito!!!
jijiji!!
pues eso chicas q todo bién.337 g,27cm uauh!!! y todo normal.
parece q estàn de moda los nenes.no tenía demasiadas preferencias...faltaría más,con lo q me ha costado...jajaja!!!
Así q muy contentos!!!
Ua hemos encargardo el papel de la habitación,no se si lo conoceis,lobito bueno de la casa coordonne,es precioso.
y mirando carritos tenemos decidido q será el bugaboo.Ayer fuí con mi cuñada a mirar las telas y vimos la edición limitada sahara,q os parece?aaai me he enamorado!!

Felicidadessssss
Que alegría ducati, todo va genial, un príncipe más en nuestro foro, muchas felicidades que lo disfrutáis es un sueno conseguido,
Un beso

D
deniz_6905311
19/1/13 a las 17:18

Gordito
ELYMA que bien va el gordete, me da alegría saber de nuestros cybersobrinos, no te puedes quejar que yo mi hijo desde que nació no le gustaba comer y seguimos igual ahora que tiene 4 años tengo que estar siempre pendiente de el para comer, el gordete se porta genial, que suerte
Un besote enorme a los dos

D
deniz_6905311
19/1/13 a las 17:27

Sunny
Donde estas no te he leedo hoy

F
fedra_6442470
20/1/13 a las 16:59

Sunny ya mismo estamos deberéando!!!
Nuestra semana fantástica a puntito de empezar!!! Bueno yo éste mes no se si ovulare al dejar las pastis pero... Haré muchos deberes de todas formas!!!
Helsinki tu lo mismo eh??? Este mes la homeopatía funcionará! Ya lo verás!
Vyd aquí todas unidas a la caza del ovulin!!

C
cheikh_9811541
20/1/13 a las 21:25

Hola wapas!!
Hola al final hoy me salió la O en e, monitor...supongo que mañana tb me saldrá. Sunny estoy probando tu método a ver que tal me va Bueno chicas a ver si tenemos suerte todas y acorralamos a los ovulines ,a por ellos!!!!!!
Bsis

I
ijlal_6521893
20/1/13 a las 23:42
En respuesta a cheikh_9811541

Hola wapas!!
Hola al final hoy me salió la O en e, monitor...supongo que mañana tb me saldrá. Sunny estoy probando tu método a ver que tal me va Bueno chicas a ver si tenemos suerte todas y acorralamos a los ovulines ,a por ellos!!!!!!
Bsis

Este es nuestro mes
seguro seguro asi q a por todas chicas, q empezamos la semana fantastica y el ejercicio nos va a venir muy bien para quitar los excesos navideños Suerte

D
damara_7029704
21/1/13 a las 9:19

Holas a todas.....
Felicidades Ducati por tu nene, pues si hay muchos niños en este foro...
Mucha suerte a las que estan en la semana fantastica, espero que pilleis a los ovulines escurridisos ...
Les cuento que no la estoy pasando nada, nada bien ...estoy con una acidez, que no puedo dormir, ni comer bien, ya casi no tengo hambre y la acidez la tengo durante el dia tambien, hoy me comprare almax que me lo ha dicho mi doctora, pero nunca me habia pasado esto, a algunas de las mamis les dio acidez?....estoy desesperada ....

D
damara_7029704
21/1/13 a las 13:01

Gracias leo...
lo intentare.....hay un monton de alimentos que causan acidez, pero yo trabajo sentada y lo de andar no puedo hacerlo hasta que me vaya de baja.....intentare comer varias veces, aunque realmente no tengo mucha hambre ...
mi barriga esta muy grande y estoy en la semana 31, con estos malestares, me dan ganas de parir ya...ufffff
seguire tus consejos..

F
fedra_6442470
21/1/13 a las 15:31
En respuesta a damara_7029704

Holas a todas.....
Felicidades Ducati por tu nene, pues si hay muchos niños en este foro...
Mucha suerte a las que estan en la semana fantastica, espero que pilleis a los ovulines escurridisos ...
Les cuento que no la estoy pasando nada, nada bien ...estoy con una acidez, que no puedo dormir, ni comer bien, ya casi no tengo hambre y la acidez la tengo durante el dia tambien, hoy me comprare almax que me lo ha dicho mi doctora, pero nunca me habia pasado esto, a algunas de las mamis les dio acidez?....estoy desesperada ....

Jeskk
Mi hermana también esta embarazada y desde casi el inicio esta con ranitidina por los ardores, de 150 mg, Pruébalo a ver que tal

A
an0N_973162899z
21/1/13 a las 16:15

Estoy echa un lio
Hola a todas. Antes que nada dar las gracias a este foro, que tantas dudas me a solucionado. Pero sigo sin saber que hacer conmigo. jeje
Por eso hoy opté por inscribirme y formar parte de este foro a ver si me podeis ayudar igual que yo tambien intentaré con quien lo necesite.

Resulta que estoy buscando quedarme embarazada desde hace casi un año y nada. Ya no se si pensar que yo o mi pareja somos esteriles o que. Ando un poco desanimada.

Encima mis reglas son bastantes irregulares y no sé como controlar los dias fertiles. Mi ciclo dura a veces 35 dias, 38, 40...depende....Es un completo lio....

Este mes mi pareja y yo lo volvimos a intentar, ahora queda la larga espera.....
La regla me vino el dia 21 de noviembre y el 29 de diciembre me volvió a venir.(osea mi ultima regla fué el 29 de diciembre) hasta el dia 31. me suele durar de 2 a 4 dias.

A partir del dia 1 de enero e tenido relaciones sin proteccion. concrecamente el dia 1, 5, 9 y asi...

Llevo todo el fin de semana sintiendo ligeros calambres en los ovarios y malestar de riñones. Y desde ayer estoy con mucho ardor de estomago y nauseas y algo mareada.
Pero claro.... Yo creo que en el caso de que esta vez haya funcionado y esté embarazada, seria pronto para notar esos sintomas...Vosotras que pensais? Puedo estar embaraza? Dada a mi regla tan irregular cuando seria los mejores dias par poder quedarme?

Gracias y perdonad el testamento jejeje

K
khaula_5866239
21/1/13 a las 19:06
En respuesta a damara_7029704

Holas a todas.....
Felicidades Ducati por tu nene, pues si hay muchos niños en este foro...
Mucha suerte a las que estan en la semana fantastica, espero que pilleis a los ovulines escurridisos ...
Les cuento que no la estoy pasando nada, nada bien ...estoy con una acidez, que no puedo dormir, ni comer bien, ya casi no tengo hambre y la acidez la tengo durante el dia tambien, hoy me comprare almax que me lo ha dicho mi doctora, pero nunca me habia pasado esto, a algunas de las mamis les dio acidez?....estoy desesperada ....

Jessk
yo hace una semana empece con acidez y tambien me tiene loca, yo aca tomo gelal pastillas o liquido, pero la verdad no me ayuda en mucho, aparte de que me hago agua de ciruelas porq con mi hija la ultima semana y en el parto se me hicieron hemorroides por eso estoy desde ahora comiendo mucha fibra y tomando agua de ciruela

I
ijlal_6521893
21/1/13 a las 22:32


A las 00:00 ya es mañana???

K
khaula_5866239
21/1/13 a las 22:40

Win
espero q la historia sea como las de niñas q termine en final feliz espero ansiosa mañana para saber como termina
besos

C
cheikh_9811541
21/1/13 a las 22:50

Winteris
Estoy deseando que llegue mañana!!!!! Y sobre todo lo que más deseo es conocer el final feliz!!!!!!

Bsis wapa

A
avelia_6932055
21/1/13 a las 22:57

Que bien win!!!
lo del polito de limon!!!me alegro mucho y estoy ansiosa x leer la segunda parte.
un abrazo!

C
cheikh_9811541
21/1/13 a las 23:14

Win!!!!
Enhorabuena!!!!! Sabía que tendría un final feliz, leyéndote me he emocionado y todo, se me ha saltado alguna lagrimilla , gracias or compartir una historia tannn preciosa. Un besazo enorme wapa!!

K
khaula_5866239
21/1/13 a las 23:35

Win
que me eh puesto a llorar como, cuando te eh leido, me alegro q estes bien, y que hallas conseguido tu positivo, realmente te lo mereces sos una luchadora, vas a ver que este va a ir todo bien, lo que contabas de las ida a urgencias te cuento q yo era igual, no se si recuerdas q yo perdi dos embarazos avanzados y uno el miedo siempre lo tiene, primero porq las primeras semanas son la q lo podes perder, luego por si esta todo bien luego el parto y luego creo q mis hijos van a tener 30 años y me voy a seguir preocupando por si estan enfermos o por si no llegan a casa, esa es la vida de madre siempre pendiente de q sus hijos esten bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook