Foro / Maternidad

nuevas mamas y nuevos positivos en 2013

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las :11
I
ijlal_6521893
21/1/13 a las 23:36

Toda historia tiene un final feliz
y si no es feliz no es el final Me alegro mucho mi niña, tu camino ha sido largo pero lo has conseguido, eres una luchadora como tu niñ@ q ha aguantado muert@ de frio unos meses esperando q estuvieras preparada para recibirl@.
Es tu momento, disfrutalo
(Pd, no me mateis pero yo lo sabia, hace tiempo me dio su movil y aunq estuve tiempo q no sabia q hacer en Navidades le escribi y me lo contó, yo soy la madre fundadora, no me podeis ocultar nada )

Ver también

E
eylo_9731627
22/1/13 a las 1:36

Felicidades winteris
Me alegro muchisimo por ti!! De verdad! No te conozco, como a nadie de aqui, pero igual me alegro muchisimo de que lo hayas conseguido y espero que todo salga super bien.

Animo

V
valya_9851931
22/1/13 a las 11:17

Win
muchas felicidades!!!! yo tambien lei toda tu historia asi que como todas me he alegrado muchisimo de todo esto que te esta pasando pq te lo mereces.un beso fuerte

F
fedra_6442470
22/1/13 a las 14:53

Win!!! enhorabuena mami!!!
Que alegría ! Hasta me he emocionado! En el fondo sabíamos que no te habías ido!
Eres todo un ejemplo para todas nosotras de lucha y superación para conseguir nuestro sueño y ahí esta el polit@ de limón!!!!
Que me alegro por ti! Una niña por dios!!!! Que tenga razón tu marido!!! Que ya son muchas colillas en este foro!

F
fedra_6442470
22/1/13 a las 15:00

Sunnyyy! cumpleaños feliz....
Cumpleaños feliz... Te deseamos todas... Cumpleaños feliz!!!! Bieeenn!
Ahora a celebrarlo no???
A encargar un regalito!!!
chicas después de lo de win!!! Ya sabéis despuéstdd la semana fantástica.... A ir haciendo cola en el MacDonals.. Que vamos a agotar con los antojos las hamburguesas de 1 euro!!!

F
fedra_6442470
22/1/13 a las 15:16

Helsinki, madre fundadora!!!
Vaya convento hemos montado!! Eh??
Este es uno de los días de recompensa, por los malos ratos que pasamos juntas, es uno de los días que te hace dar gracias de haberos encontrado a todas!!!!
Gracias madre fundadora por poder compartir estos momentos!!!
Bueno ahora a seguir "pecando""!!! Que ya llegará la semana del confesionario!
Por cierto Helsinki, tu no te habías
apostado una cena con win.... Pa cuando!!! Esperaros a que yo suba un día a mi casa y lo celebramos!

I
ijlal_6521893
22/1/13 a las 17:07

Q revolucion
Antes de nada muchiiisimas felicidades Sunny pasa un buen dia y piensa q ese es tu ultimo cumple sin bebe en brazos Mitesoro, te voy a nombrar contable pq tienes apuntado todo, es verdad la apuesta, te acuerdas Win??? te eche la bronca y luego te dije q me apostaba una cena a q antes de fin de año estabas preñi asi q... empieza a ahorrar q este verano cdo hayas tenido al niñ@ nos juntamos en una terraza con Isablle y Hugo gateando y Mitesoro y yo preñis naturalmente se puede apuntar todo el mundo eh??? asi q preparadas las huchas q va a ser un encuentro de "amigas"
Es q tengo tan claro q este verano ya estamos las q faltamos con bombo Va a ser asi chicas, tan solo hay q empezar a verlo, a imaginar cada positivo y a hacer mucha fuerza.Juntas hemos conseguido muchas cosas y hay q seguir haciendolo vale??? somos un grupo de luchadoras

D
damara_7029704
22/1/13 a las 17:57

Que buenas noticias....
Me alegro un monton de verdad WIN... , todas nos merecemos este positivo tan ansiado...a cuidarse mucho y te entiendo cuando dices que por cualquier cosa vas a urgencias, al principio de mi embarazo iba cada semana a urgencias, pero es mejor exagerar y asi quedarte tranquila...eres un gran ejemplo a seguir para el resto de buscadoras, que no den por vencido, porque nuestro pequeñin vendra cuando tenga que venir y mientras a ser positivas ..
FELIZ CUMPLE Sunny ....y que sean muchos mas....
Yo estoy muchisimo mejor con la acidez, estoy comiendo sanisimo, sin chocolates, ni bolleria, y frutas que puedo y aparte con el almax, estoy muy contenta, y creo q si sigo asi no voy a subir mucho peso, tal como me lo exige mi doctora...

I
ijlal_6521893
22/1/13 a las 20:25

Subo lista, win actualizate
Ilham,Oshe y sevillana estan desaparecidas,esperanza no estas en la lista, apuntate con nosotras

maribelydani______________21 Enero

FEBRERO

vyd2____________________ 2 febrero
sevillana243_____________ 10 febrero
Mitesoro08 ______________10 febrero
Helsinki ________________ 10 ferbrero
Isisoshe________________
ilham___________________12 febrero
Sunny___________________13 febrero

Winteris y polit@ de limon



POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Leo__________ Primeriza FPP 6 Marzo: MARTA
jeskk _________1 hija FPP 31 Marzo ???
candyacuna ____1 hija FPP 14abril IGNACIO
46Ducati46_____Primeriza FPP 31 mayo

LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis______28 oct____ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm
Yareny08_______ 12 Dic__________ YANIS

C
cheikh_9811541
22/1/13 a las 20:43

Sunny felicidades!!!!!
A celebrarlo por todo lo alto!!!!! Y ya que estas en la semana fantástica ya sabes aprovecha .
Un bsazo enorme!!!!!

K
khaula_5866239
23/1/13 a las 1:02

Sunny
feliz cumple, llegue tarde pero no queria dejar pasar saludarte, chicas ahora q elyma lo dice, al final quedo en la nada la el grupo de facebook vamos a hacerlo?? asi puedo conocer a los peques y nos conocemos nosotras mas !!

F
fedra_6442470
23/1/13 a las 10:19

Isabela yo empecé a los 4 meses
Con los cereales, como te han dicho en la privada, también depende del niño hay niños que son más gorditos y no los recomiendan hasta un poco más adelante. Para que no engorden en exceso, la fruta si quieres también como te han dicho en la privada aunque yo a mi peque a los 3 meses le daba una cucharada de zumo de naranja para ir probando como me dijo mi pediatra, y la fruta la empezó a los 4.
Luego si ya a los 5 y 6 las verduras y cereales con gluten. Espero haberte ayudado.

F
fedra_6442470
23/1/13 a las 10:22
En respuesta a fedra_6442470

Isabela yo empecé a los 4 meses
Con los cereales, como te han dicho en la privada, también depende del niño hay niños que son más gorditos y no los recomiendan hasta un poco más adelante. Para que no engorden en exceso, la fruta si quieres también como te han dicho en la privada aunque yo a mi peque a los 3 meses le daba una cucharada de zumo de naranja para ir probando como me dijo mi pediatra, y la fruta la empezó a los 4.
Luego si ya a los 5 y 6 las verduras y cereales con gluten. Espero haberte ayudado.

Elyma, isabela
Creo que Helsinki sabía como crear un grupo privado en facebook, yo me apunto eh??

C
cheikh_9811541
23/1/13 a las 10:49

Win!!!
Muchas gracias x la info,no lo sabia y se seguro q me resuelve mas d una duda cuando consiga quedarme!!!
Bsis y gracias wapa!!!

C
cheikh_9811541
23/1/13 a las 10:51
En respuesta a fedra_6442470

Elyma, isabela
Creo que Helsinki sabía como crear un grupo privado en facebook, yo me apunto eh??

Hola!!
Yo si me dejais tb m apunto,aunque nadie de mi entorno sabe que estoy buscando bebe y no se si con el facebook se enterarian como hay cosas q se hacen publicas...no se muy bien como funciona no lo uso mucho la verdad

V
valya_9851931
23/1/13 a las 11:41

Holaa
Helsinki siempre estas ahi,ayer intente escribirte pero no me dejaba el ordenador diciendote referente al un mesaje q dejastes mas abajo que tu tambien eres un ejemplo a seguir por todas nosotras y que cada una aporta su experiencia y se nos esta haciendo duro pero ojala este 2013 sea nuestro año.Yo estoy muy nerviosa mientras mas se acerca febrero que sera cuando empiece mi primer tratamiento,asi que le pedire consejos a win que ya tiene su tesoro.

Sunny felicidades atrasadas que como le dicho a helsinki intente escribir pero no se publicaba,ya mismo tendras tu super regalo de cumple.

Win me fijo en ti y en tu superacion y me dan animos para comenzar el tratamiento.No se muy bien cual era vuestro problema, yo tengo miedo a los ovulos que me sacaran si fecundaran a todo eso,pq se supone que tengo baja reserva ovarica.

Sois muchas y me pierdo un poco pq cuando lo fundo helsinki si que entraba alguna que otra vez y ahora os leo siempre pero escribo poco pq teneis un grupo tan bueno que me da cosa como interrumpiros y os deseo mucha suerte a todas a las que estamos buscando nuestro positivo,a las embarazadas y a las q son mamas.Ahh y q si me dejais yo me apunto a esa reunion cuando la hagais y las que faltamos por tener nuestro positivo iremos con barrigotas jajajaja

I
ijlal_6521893
23/1/13 a las 16:30
En respuesta a valya_9851931

Holaa
Helsinki siempre estas ahi,ayer intente escribirte pero no me dejaba el ordenador diciendote referente al un mesaje q dejastes mas abajo que tu tambien eres un ejemplo a seguir por todas nosotras y que cada una aporta su experiencia y se nos esta haciendo duro pero ojala este 2013 sea nuestro año.Yo estoy muy nerviosa mientras mas se acerca febrero que sera cuando empiece mi primer tratamiento,asi que le pedire consejos a win que ya tiene su tesoro.

Sunny felicidades atrasadas que como le dicho a helsinki intente escribir pero no se publicaba,ya mismo tendras tu super regalo de cumple.

Win me fijo en ti y en tu superacion y me dan animos para comenzar el tratamiento.No se muy bien cual era vuestro problema, yo tengo miedo a los ovulos que me sacaran si fecundaran a todo eso,pq se supone que tengo baja reserva ovarica.

Sois muchas y me pierdo un poco pq cuando lo fundo helsinki si que entraba alguna que otra vez y ahora os leo siempre pero escribo poco pq teneis un grupo tan bueno que me da cosa como interrumpiros y os deseo mucha suerte a todas a las que estamos buscando nuestro positivo,a las embarazadas y a las q son mamas.Ahh y q si me dejais yo me apunto a esa reunion cuando la hagais y las que faltamos por tener nuestro positivo iremos con barrigotas jajajaja

Esperanza
no interrumpes, eres una mas, no vas a estar sola en el tratamiento, estaremos todas contigo asi q fuera miedos, tu ten claro tu objetivo q cualquier problema o duda se podrá solucionar.Mi "bruja" dice q cualquier cosa q te puedas imaginar se puede convertir en realidad asi q empieza a verte con tu bombo

I
ijlal_6521893
23/1/13 a las 17:34

Grupo face
A ver... yo no lo he hecho nunca pero he investigado y creo q ya se como va.muchas chicas en este foro lo han hecho.A mi la verdad me da un poco de cosa pq mis amigos tampoco saben q estamos buscando y además creo q lo bueno de escribir aqui es q podemos ayudar a muchas lectoras anonimas peror claro...es q me muero de ganas de ver a los peques asi q como veais, lo q no me gustaria es perder a nadie eh??' Estas son las caracteristicas, lo copio: Secreto: las personas que no son miembros de un grupo secreto no pueden verlo al hacer búsquedas ni pueden ver nada relacionado con él, como el nombre del grupo o la lista de miembros. El nombre del grupo no aparecerá en las biografías de sus miembros. Para unirte a un grupo secreto, un miembro deberá agregarte.

K
khaula_5866239
23/1/13 a las 18:34
En respuesta a ijlal_6521893

Grupo face
A ver... yo no lo he hecho nunca pero he investigado y creo q ya se como va.muchas chicas en este foro lo han hecho.A mi la verdad me da un poco de cosa pq mis amigos tampoco saben q estamos buscando y además creo q lo bueno de escribir aqui es q podemos ayudar a muchas lectoras anonimas peror claro...es q me muero de ganas de ver a los peques asi q como veais, lo q no me gustaria es perder a nadie eh??' Estas son las caracteristicas, lo copio: Secreto: las personas que no son miembros de un grupo secreto no pueden verlo al hacer búsquedas ni pueden ver nada relacionado con él, como el nombre del grupo o la lista de miembros. El nombre del grupo no aparecerá en las biografías de sus miembros. Para unirte a un grupo secreto, un miembro deberá agregarte.

O nos podemos
agregar como amigas y listo! si me buscan soy cindy buzo acuña, me mandan un msj privado y me dicen quienes son porq no agrego gente q no conozca

D
dory_9174330
23/1/13 a las 18:38
En respuesta a ijlal_6521893

Grupo face
A ver... yo no lo he hecho nunca pero he investigado y creo q ya se como va.muchas chicas en este foro lo han hecho.A mi la verdad me da un poco de cosa pq mis amigos tampoco saben q estamos buscando y además creo q lo bueno de escribir aqui es q podemos ayudar a muchas lectoras anonimas peror claro...es q me muero de ganas de ver a los peques asi q como veais, lo q no me gustaria es perder a nadie eh??' Estas son las caracteristicas, lo copio: Secreto: las personas que no son miembros de un grupo secreto no pueden verlo al hacer búsquedas ni pueden ver nada relacionado con él, como el nombre del grupo o la lista de miembros. El nombre del grupo no aparecerá en las biografías de sus miembros. Para unirte a un grupo secreto, un miembro deberá agregarte.

El grupo
se puede hacer privado de hecho yo estoy con otras chicas y no sale nada ,

C
cheikh_9811541
23/1/13 a las 19:02

Yo pienso lo mismo...
Pero sobre todo porque me da un poco de cosa que se pueda filtrar algo y como nadie sabe de mi entorno que estoy buscando bebé....
Bsis chicas

V
valya_9851931
23/1/13 a las 19:57
En respuesta a ijlal_6521893

Esperanza
no interrumpes, eres una mas, no vas a estar sola en el tratamiento, estaremos todas contigo asi q fuera miedos, tu ten claro tu objetivo q cualquier problema o duda se podrá solucionar.Mi "bruja" dice q cualquier cosa q te puedas imaginar se puede convertir en realidad asi q empieza a verte con tu bombo

Helsinki
Muchas gracias guapa por esos animos, la verdad q no se q me esta pasando porque cuando lo tenia mas lejos estaba mas animada y pensaba q todo saldria bien y cada vez q lo tengo mas cerca me da mas miedo todo y estoy algo mas negativa pero voy a intentar hacerte caso haber si se me cumple jeje
Un besazo guapa

H
hania_8584428
24/1/13 a las 6:06

Holaaaaa!!!
e estado leeyendolas en este nuevo post y primero saludos a las nuevas, ya sabran que no escribo mucho pero me leeo todo.

Felicidades Win!!!! entrar aqui y leer ese noticion, que felicidad y ya 3 meses que emocion. enhorabuena wapa.

Sunny felicidades super atrasadas jeje yo cumpli el 21 ya 22 años

y bueno saludos a xuki, elyma e isabela comp van sus pekes??

y a todas las demás

yo les cuento con mi nena vamos muy bien ya tiene 1 mes y una semana, mañana tenemos su control, y le revisaran su ombliguito porque tiene un granuloma.

Yo ando enferma tengo 5 dias con gastroenteritis :/ pero ni que hacerle.

Si hacen grupo x face me agregan xfa, mi correo nancy.313@live.com.mx

saludos!!!!

A
avelia_6932055
24/1/13 a las 10:24

Win
Enhorabuena!!Me alegro mucho de que todo te vaya bién!!y estoy totalmente de acuerdo contigo en que 2013 será un gran año!!!
un abrazo

V
valya_9851931
24/1/13 a las 10:25

Win
Muchas gracias por contarme tu experiencia.yo estoy asustada por los ovulos q me saquen porque supuestamente tengo baja respuesta ovarica,digo supuestamente porque segun el gine q me vea me dice una cosa.su esperma esta justito pero bien.yo tengo miedo a eso mas q a si es un negativo. De q no responda al tratamiento o cosas asi porque si es un negativo podria volver a intentarlo cn congelados cm tu pero si no sacan suficientes ovulos no podre ni intentarlo y es lo q me da miedo. Mi medico me dijo q aunque tuviera 3 o 4 seguiriamos para adelante porque al no ser mayor podrian ser de calidad y con q consigamos uno es suficiente aunque no lo ideal pero q cn esto nunca se sabe.

A
avelia_6932055
24/1/13 a las 10:26

Sunny felicidades!!!
Espero q hayas pasado un buén día y se te cumplan todos los deseos q pediste!!!
Te veo muy animada,me alegro un montón.Dale duro a la búsqueda!!!
un abrazo!!

V
valya_9851931
24/1/13 a las 15:45

Win
Muchas gracias por ayudarme a explicar tambien todo el proceso, me da un poco de miedo pero voy a intentar ir muy positiva aun me quedan unos dias para concienciarme jajajja es q mientras mas cerca mas nerviosa y mas largos se me hacen los dias. Deberia de ser al reves pero cm lo veo tan cerca y tan lejos a la vez no se.haber ojala tenga suerte y me quede a la primera aunque se q es muy dificil pero bueno no imposible.
Tu aprovechate de tus antojitos jajjaa y a comer lo q quieras!!

K
khaula_5866239
24/1/13 a las 16:56

Elyma
la foto de isabela es de una pareja de casados

K
khaula_5866239
24/1/13 a las 17:11


hola chicas
elyma la foto de isabella es una pareja de casados, yo soy cindy buzo acuña y mi foto es una mia con mi niña abrazadas
win lo de las comidas no se si sera cierto, yo por ejemplo los primeros meses no podia comer nada todo me caia mal lo unico q comia y hasta ahora son helados y cremas es el unico antojo q eh tenido, no me ah pasado eso pero lo de los vomitos me tenia mal es q adelgace 8 kilos, igual y soy gordita asi q mal no me hizo y recien ahora estoy llegando al peso que tenia antes de quedar,
isabella q bonita q eres ya te eh agregado
ducati q quiero saber si ya has elegido nombres?
bueno hoy tuve control y nachito esta muy bien creciendo, estoy con muchos dolores de espalda siento como agujas, y me a mandado reposo nuevamente, aparte se me duermen las manos, tambien me ah mandado hacerme ptog o algo asi q es la prueba de tolerancia a la glucosa, lo q pasa es q no se como voy a hacer con 12 hrs de ayuno ya q me baja mucho el azucar y de noche me tomo un jugo o como un caramelo porq empiezo a marearme asi q no se si me lo podre hacer.
leo como vas, sos la siguiente, como se esta portando marta a mi me pasa q creo q esta encajando porq lo siento bien bien abajo y como q empuja!! va a ser carnavalera la niña, mi hija nacio tambien en carnaval

Z
zoica_8537669
24/1/13 a las 17:21

Holaaaa
chicaaaaas!! como estan? joo q de novedades
Win no sabes como me emocione con tu historia, yo (me imagino q como todas) no te dejaba de pensar y no sabes q alegria q este yendo todo bien, felicidades guapisima!!! te lo mereces, como todas!!
Sunny muchisimas felicidades, a ver si tienes tu regalito este mes

me tengo q poner al día con todo, pero contarles q yo stoy bien, he ido al medico y bueno tengo novedades pero tengo q pensarmelo ya os contaré!

Candy te voy a agregar al face ok? a mi la idea del face me parece fenomenal, aunq como todas nadie sabe q estoy buscando, pero yo tengo mucha experiencia con el face y un grupo secreto es bastante seguro, q yo estoy metida en unos cuantos y se puede hacer chat en grupo, esta interesante jejeje y es muy facil de crear un grupo, asi q no se asusten, y asi podemos conocer a los ciber sobris!!
un besote chicas

Z
zoica_8537669
24/1/13 a las 17:23

Win tu disfruta
q ya has pasado mucho y ahora si tienes q subir 20 0 30 kilos pues tu polito lo vale!! jejej un besote guapa

Z
zoica_8537669
24/1/13 a las 20:32

Bueno he vuelto
a ver chicas les cuento, esta semana fui al medico, me dijo q desde el aborto no habia tenido descanso tanto fisico como mentalmente, y q me tomara un par de meses o 3 de descanso, me dio la receta para las pastillas estas q te venden para 3 meses, o bien q si no quiero tomarlas, q yo me tome el descanso, pero nose, yo creo q tb estaria bien descansar un poco, no estoy muy agobiada, tengo muchas ganas de ser mama, pero cuando me quede y lo perdi me di cuenta de q a lo mejor no sería tan facil quedarme cuando lo decidiera, asi q voy con calma y q venga cuando tenga q venir pero espero no pasar de este año jejej, asi q me estoy planteando tomar las pastillas x 3 meses, espero aguantar un poco mas q Mitesoro jeje

otra cosa, he agregado a Candy y hemos creado el grupo del face, se llama como el nombre de este foro, y es totalmente secreto, tb candy agrego a Isabela, se puede cambiar el nombre y poner cualkier cosa por si alguna aun no se anima a q aparezca ese nombre (q no aparecera) y no hace falta publicar nada, x el momento yo creo q basta con q nos conozcamos y si luego se animan pueden ir subiendo fotos de los sobrinitos!!
cualkier persona del grupo puede agregar, asi q la que quiera puede decirnos a candy, isabela o a mi!! un besito guapetona!!

Z
zoica_8537669
24/1/13 a las 21:53

Gracias leo!
no pos suerte no son malas, las explico mas arriba, es descansar 2 o 3 meses...me molesta un poco parar la busqueda, pero si va ser para bien, pues habrá q hacerlo jeeje

F
fedra_6442470
24/1/13 a las 22:14
En respuesta a zoica_8537669

Bueno he vuelto
a ver chicas les cuento, esta semana fui al medico, me dijo q desde el aborto no habia tenido descanso tanto fisico como mentalmente, y q me tomara un par de meses o 3 de descanso, me dio la receta para las pastillas estas q te venden para 3 meses, o bien q si no quiero tomarlas, q yo me tome el descanso, pero nose, yo creo q tb estaria bien descansar un poco, no estoy muy agobiada, tengo muchas ganas de ser mama, pero cuando me quede y lo perdi me di cuenta de q a lo mejor no sería tan facil quedarme cuando lo decidiera, asi q voy con calma y q venga cuando tenga q venir pero espero no pasar de este año jejej, asi q me estoy planteando tomar las pastillas x 3 meses, espero aguantar un poco mas q Mitesoro jeje

otra cosa, he agregado a Candy y hemos creado el grupo del face, se llama como el nombre de este foro, y es totalmente secreto, tb candy agrego a Isabela, se puede cambiar el nombre y poner cualkier cosa por si alguna aun no se anima a q aparezca ese nombre (q no aparecera) y no hace falta publicar nada, x el momento yo creo q basta con q nos conozcamos y si luego se animan pueden ir subiendo fotos de los sobrinitos!!
cualkier persona del grupo puede agregar, asi q la que quiera puede decirnos a candy, isabela o a mi!! un besito guapetona!!

Yo aguante 2meses...
Y de no ser porq tampoco me sentaban muy bien y que ciertos "diablillos" por aquí y mi marido me animaron y acabaron por convencerme.... La verdad que me vinieron muy bien mentalmente y si me hubieran sentado bien algún mesecito más hubiera aguantado, pero bueno relajada estoy y que venga cuando tenía que venir, y sin agobios que lo importante es que tengamos salud física y mental para afrontar esta etapa tan bonita

I
ijlal_6521893
24/1/13 a las 22:21

Me agregais???
no me he aclarado a crear el grupo asi q decirme q necesitais si mi mail o q y me uno

I
ijlal_6521893
24/1/13 a las 22:48

Hola guapas
Gracias por crear el grupo, en cuanto me digais q hacer me agrego.es q yo el face no lo tengo muy controlado pero no me quiero perder nada asi q alli estaré.
Oye win,,,hazme un favor y el dia de tju parto avisame para q no coja el coche pq si por un antojo ya os subir por el arcen no me quiero ni imaginar q hareis ese dia aunq tb te digo q no descartes tenerme alli ayudandote a empujar Chicas este fin d desaparezo nos vamos el sabado a un pueblecito de Avila a pasar un par de dias, necesitamos desconectar un poco y nos va a venir bien.Además estuve el martes en el gine para control ecografico y me dijo q ovularia en 5-6 dias con lo q vamos a por todassssssssss Venga chicas q en Febrero lo conseguimos, no vamos a tener tiempo ni de hacer tratamientos

I
ijlal_6521893
24/1/13 a las 22:51

Yo te acabo de mandar una
me llamo Ana

I
ijlal_6521893
24/1/13 a las 23:38

Un momento
No se pq me aparece la publicacion de Isabel en el general del face, y por lo q he leido a ti Isabel tb te aparece la mia.Uff seguro q no se ve? he hecho solicitud de amistad a mitesoro y a win, cdo me acepteis mirar a ver si veis el grupo pq no deberiais hasta q yo os agregue.La verdad q me he puesto un poco nerviosa con esto, pero puede q no se vea, no se...

I
ijlal_6521893
25/1/13 a las :00

Nat es win
yo le he dicho a mi chico q entrara a ver si aparecia lo q habiamos escrito y no se ve nada.Yo me he quedado mas tranquila pero prefiero q oshe nos lo cuente mejor

C
cheikh_9811541
25/1/13 a las 16:47
En respuesta a ijlal_6521893

Hola guapas
Gracias por crear el grupo, en cuanto me digais q hacer me agrego.es q yo el face no lo tengo muy controlado pero no me quiero perder nada asi q alli estaré.
Oye win,,,hazme un favor y el dia de tju parto avisame para q no coja el coche pq si por un antojo ya os subir por el arcen no me quiero ni imaginar q hareis ese dia aunq tb te digo q no descartes tenerme alli ayudandote a empujar Chicas este fin d desaparezo nos vamos el sabado a un pueblecito de Avila a pasar un par de dias, necesitamos desconectar un poco y nos va a venir bien.Además estuve el martes en el gine para control ecografico y me dijo q ovularia en 5-6 dias con lo q vamos a por todassssssssss Venga chicas q en Febrero lo conseguimos, no vamos a tener tiempo ni de hacer tratamientos

Q bien
Finde romántico para desconectar!!!!!!! Descansa y disfruta del finde y a por todas a acorralar al ovulin de esta no se escapa
Bsis

K
khaula_5866239
26/1/13 a las :44

Leo quedate tranqui q es un grupo secreto
http://www.facebook.com/groups/272323439561287/ este es el enlace vas a ver q no vas a poder entrar porq no tienes invitacion aun,

I
ijlal_6521893
26/1/13 a las :59

Buen fin d
os leo el martes guapas q me voy de fin d A ver si os animais a uniros al face q es muy bonito ver aa los peques,Hugo esta monisimo (me acuerdo de su cara y me rio, q cara de simpatico tiene).Las niñas de Yareni se parecen a su madre, el niño de mitesoro es un hombrecito y Candy tiene una niña muy mayor q estara encantada con su hermanito.La verdad es que ver que teneis caras y nombres hace q de verdad sea consciente de q existis y q no sois producto de mi imaginación

F
fedra_6442470
26/1/13 a las 8:55

Buen finde helsinki
Pásalo bien y disfruta!!!! No será que vais al sitio que te recomendé no??? Seguro que traes un recuerdito de Ávila! Yo el mío me lo traje en unas vacaciones, a ver si pongo alguna foto más actual que estas son de hace tiempo. Disfruta que os lo merecéis!!

F
fedra_6442470
26/1/13 a las 8:58

Tienes razón isabela
Me ha encantado veros las caras! Y las de los peques! Es como convertir este foro en algo más real aún como dice Hel.

C
cheikh_9811541
26/1/13 a las 15:09

Hola chicas!!!
Me paso sólo a desearos un feliz finde, a las que ya tenéis vuestros bebés a disfrutar de ellos, que bonito es compartir el tiempo con tu hijo, verdad?? A las que están a la espera a disfrutar de las barriguitas, hay que disfrutar del embarazo que pasa rápido y a las que estamos en la búsqueda a cazar el ovulin Jijijijiii.
Un besazo para todas y feliz finde chicas!!!!!

F
fedra_6442470
27/1/13 a las 15:33

Estrella que no te encuentro...
Dime más o mens como es tu foto

K
kanta_7244594
28/1/13 a las :04

Hola chicas!!
Buenas chicas, mirad la regla me tenia que venir el miercoles pasado pero no vino y me hice un test salio positivo, aunque la linea un poquito flojita. Bueno para estar segura de que no era un falso positivo, ayer lo repeti y me salio totalmente igual. asi que como creo que estoy embarazada, mañana ire al medico para ver que me dice y que tengo que hacer. Un saludo

D
damara_7029704
28/1/13 a las 9:50

Hola, hola.....
vaya, vaya con el facebook.....me veo un poco alejada ahora, se que no escribo mucho ya que ultimamente no tengo mucho tiempo.....
a ver si me agregais en el FC ya que tambien me da un poquito de envidia jejejej......
Soy Jessica C. Sag.....ya me avisais.....
Yo tambien tengo cita con la gine este miercoles, tengo muchas ganas ya
besos a todas....

Z
zoica_8537669
28/1/13 a las 10:18

Jajajaj
chicaaas q ya no se x donde escribir!! q x el face aun no estamos todas, a ver si se anima el resto.
sois todas muy guapas y con unos niños preciosos!!
yo estoy esperando q pasen unos dias para q me baje y empezar con las pastis...
la verdad q yo creo tb q me vendran bien, como dicen mitesoro y leo hay q descansar para lo q viene....solo espero poder aguantar 3 meses jejeje!!
como estan todas? q novedades? estoy perdida con la lista...a kien le toca algo?? la verdad q viene bien esto de no agobiarse eh....pero solo x curiosidad jiji un besote a todas

Z
zoica_8537669
28/1/13 a las 10:20
En respuesta a damara_7029704

Hola, hola.....
vaya, vaya con el facebook.....me veo un poco alejada ahora, se que no escribo mucho ya que ultimamente no tengo mucho tiempo.....
a ver si me agregais en el FC ya que tambien me da un poquito de envidia jejejej......
Soy Jessica C. Sag.....ya me avisais.....
Yo tambien tengo cita con la gine este miercoles, tengo muchas ganas ya
besos a todas....

Jess
ya te agregue!! para cuando tienes fecha?? bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook