Foro / Maternidad

nuevas mamas y nuevos positivos en 2013

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las :11
V
valya_9851931
6/2/13 a las 20:27

Dora
No te ofendas pero creo q hel tiene un poco de razon porque las formas en q lo has dicho suena cm exigiendo y aqui estamos para ayudarnos y hablamos tantas q muchas veces se nos pasa leer a todas. Yo por ejemplo tu pregunta no la he visto pero si la veo y no se la respuesta tampoco contesto sobre lo q no se y eso no significa q no quiera ayudarte si no q no somos medicos y no sabemos ciertas cosas.asi q si necesitas apoyo o consejo pues aqui estamos para loq necesites.
Bueno espero q tengas suerte en conseguir tu sueño al igual q todas nosotras.

Ver también

V
valya_9851931
6/2/13 a las 20:29
En respuesta a cheikh_9811541

Wapas!!!
Wapis, como estáis???? Como van mis chicas del día 10 y las del 12 y 13??ains a ver si hay muuucha suerte.Yo ya mejor dos diitas de plof y ya con las pilas cargadas para este nuevo ciclo!!!! Este ciclo la NO espero para el 2 de marzo, a ver si es verdad que no la veo en muuuuchoooo tiempo
Bueno chicas voy a leeros un poco y ponerme un poco al día.Bsis!!!!!!!!!

Vyd
Me alegra saber q ya estas animada, ya mismo a deberear otra vez jajajjaja
Yo estoy para el dia 10 pero seguro q hace acto de presencia porque ya noto las molestias asi q nada empezare el tratamiento y ha buscar mi positivo cm sea!!!
Animate al face!! Un beso

A
alagrimas_0f392az
7/2/13 a las :40

Mi bb nace en octubre!
Muy feliz! Ojala no tenga nauseas ni nada

Saludos

L
lisett_8555360
7/2/13 a las 11:42

Me apunto
Por que mi fecha también está muy cerquita, para el 13/02, aunque con los síntomas que tengo creo que me haré el test este sábado!

C
cheikh_9811541
8/2/13 a las 16:47

Yopiscis
Parece increible, con las pocas AL que hay y aqui estamos 3!!!!!!! Bsis wapis

H
hassna_7970641
8/2/13 a las 16:59

Hola chicas!!!!
ESPERO MI BEBE PARA EL 12 DE JUNIO!.. SUPER FELIZ Y TODAVIA NO SABEMOS QUE ES PORQUE NO SE DEJA VER...... ME ENCANTA ESTE FORO.... ME SIRVE DE AYUDA DIA A DIA CON TODAS MIS DUDAS!.. UN BESO A TODAS Y SUERTE!!!

C
cheikh_9811541
10/2/13 a las 11:38

Hola chicas!!!
Buenos días! !! Cómo estáis??? Yo apuntito de comenzar mi semana fantástica así que estamos cogiendo fuerzas!!!
Sunny cómo vas?? Cómo van esos estudios???
Leo que tal el finde?? Marta sigue agustito dentro
Bueno chicas pasar un domingo estupendo y Sunny cuentanos como vas, bsis!!!!!!!

C
cheikh_9811541
10/2/13 a las 14:07

Sunny
Me alegro que todo vaya bien, a ver si el 13 lo celebramos
Si yo uso el clearblue!!!! Bueno lo empece a usar en diciembre, no llevo mucho con el a ver si este ciclo es el bueno
Bsis!!!!!

I
ijlal_6521893
10/2/13 a las 15:33

No me ha llegado
p q no me mandas un privado con tu correo y te la mando yo?? es q no me ha llegado y ya tengo ganas de q estes alli

F
fedra_6442470
10/2/13 a las 15:47

Sunnyyy
A mi si me ha bajado , ni el matón la ha intimidado... Así que alguien me actualicé en la lista porfi. Me alegra que va hayas decidido a lo del Face!!

D
deniz_6905311
18/2/13 a las 16:57

Sunny
Hola chicasfebrero no era mi mes, asi que me unire contigo MITESORO para ententarlo en marzo me bajo la el 12, i las chicas del 10, y SUNNY como vais vosotras,
Estáis todas por el Facebook como veo que envidia chicas me gustaría un montoooooooooon conocerlas i verlas todaaaaas vosotras,
Un beso enorme a todas mis chicas i el dos besos para cada cybersobrino mio

I
ijlal_6521893
18/2/13 a las 18:02
En respuesta a deniz_6905311

Sunny
Hola chicasfebrero no era mi mes, asi que me unire contigo MITESORO para ententarlo en marzo me bajo la el 12, i las chicas del 10, y SUNNY como vais vosotras,
Estáis todas por el Facebook como veo que envidia chicas me gustaría un montoooooooooon conocerlas i verlas todaaaaas vosotras,
Un beso enorme a todas mis chicas i el dos besos para cada cybersobrino mio

Te mande privado
para q me dieras tu mail y buscarte, enviamelo, dale al sobre de arriba

O
ohara_5142918
19/2/13 a las 19:38

Holaa!! soy mama este 2013! y son gemelos!
Les cuento que pasado 28 de enero me hice un test de embarazo que salio positivi..! ya tenia 10 dias de atraso!
al otro dia analisis de sangre y tambn positivo.. la eco tambn se vio el bebesitoo!!
lo mas loco es que ayer x la tarde que era su primer ecografia de un momento a otro aparecio otro!!
ayer recien nos enteramos q son gemelos!
quedamos sorprendidos con mi pareja!
ahora es todo doble!
les mando besos y saludos a todas las mamas del 2013 y tambn a las que quieren sus bebes en este año!!!

A
alagrimas_0f392az
21/2/13 a las 22:48

Hola guapas
Os cuento que me duele el vientre? Es normal? estoy tan confusa, y solo tengo cita el martes

Que opinais

Saludos
Besitos



O
ohara_5142918
22/2/13 a las 1:50


muchas graciasss!!!!
voy a cuidar mucho a mis pimpollos de 9 semanas!
y a las chicas q quieren su bebe les digo que todo es posible y que no desanimen!!
yo pense q nunca tendria nada y dios me bendijo con estos gemelos!!!
Todo llega en su momento!!!
besos y fuerza a todas!

D
deniz_6905311
24/2/13 a las 17:59

Actualizo la lista
Actualizo la lista y la decoro un poco!! q ya tenemos encima el carnaval jajajja
El dia 10 está a la vuelta de la esquina y será un gran día seguro chicas, ánimo que ya queda menos

FEBRERO:
sevillana243_____________ 10 febrero
Mitesoro08 ______________10 febrero
Helsinki ________________ 10 ferbrero
Esperanza________________10 febrero
Sunny___________________13 febrero

MARZO:
Isisoshe________________ 1 marzo
vyd2_____________________2 marzo
ilham___________________10 marzo

Winteris y polit@ de limon


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Leo__________ Primeriza FPP 6 Marzo: MARTA
jeskk _________1 hija FPP 31 Marzo ???
candyacuna ____1 hija FPP 14abril IGNACIO
46Ducati46_____Primeriza FPP 31 mayo

LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis______28 oct____ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm
Yareny08_______ 12 Dic__________ YANIS


A
alagrimas_0f392az
28/2/13 a las 19:00

Hola elyma9
estoy de 8 semanas+6dias , si pregunte a la doctora , mi llevadora y me dijo que es normal....!

Gracias

T
tutu_5446733
21/3/13 a las 9:53
En respuesta a ohara_5142918

Holaa!! soy mama este 2013! y son gemelos!
Les cuento que pasado 28 de enero me hice un test de embarazo que salio positivi..! ya tenia 10 dias de atraso!
al otro dia analisis de sangre y tambn positivo.. la eco tambn se vio el bebesitoo!!
lo mas loco es que ayer x la tarde que era su primer ecografia de un momento a otro aparecio otro!!
ayer recien nos enteramos q son gemelos!
quedamos sorprendidos con mi pareja!
ahora es todo doble!
les mando besos y saludos a todas las mamas del 2013 y tambn a las que quieren sus bebes en este año!!!

Mi gemelo y yo
Hola mamita felicitaciones por tus gemelos
Mi nombre es Andrea tengo gemelos, ya tienen 9 meseS y he armado un grupo en Facebook llamado "mi gemelo y yo" allí podrás compartir con mamitas multiples primerisas y experimentadas
Cualquier duda que tengas no dudes en escribir, saludos

A
alagrimas_0f392az
21/3/13 a las 22:02
En respuesta a alagrimas_0f392az

Hola guapas
Os cuento que me duele el vientre? Es normal? estoy tan confusa, y solo tengo cita el martes

Que opinais

Saludos
Besitos



Hola chicas, por fin estoy por aqui!
Os cuento que estoy ya de12 semanas y hoy he visto a mi bebe y esta precioso! Se movia micho y al escuchar el latido de su corazon casi lloro hehehe

A
an0N_830799599z
31/3/13 a las 18:07

Yo tambien estoy embarazada
Hola yo tambien voy a tener un bebe la FPP es para el 24 de abril asi que ya esta aqui cerquita.Estoy muy nerviosa es el primero y la verdad es que tengo miedo al parto.Me gustaria hablar con vosotras chicas y compartir experiencias bss.Una cosa,como se hacen preguntas para que mas chicas respondan??

D
dory_9174330
1/4/13 a las 21:32

Positivoooooooo
chicas , primero perdon por teneros abandonadas pero no andaba con animos, hoy me hice el test y zas, positivo , estoy super contenta pero tengo mucho miedo

K
khaula_5866239
1/4/13 a las 23:38
En respuesta a dory_9174330

Positivoooooooo
chicas , primero perdon por teneros abandonadas pero no andaba con animos, hoy me hice el test y zas, positivo , estoy super contenta pero tengo mucho miedo

Q alegria me has dado
quiero q vuelvas al foro q tenemos en face, asi estamos mas comunicadas vas a ver q todo va a ir bien!!!!! nada de miedos!!!

I
ijlal_6521893
2/4/13 a las :11
En respuesta a dory_9174330

Positivoooooooo
chicas , primero perdon por teneros abandonadas pero no andaba con animos, hoy me hice el test y zas, positivo , estoy super contenta pero tengo mucho miedo

Enhorabuena guapa
te acabamos de incluir en el foro otra vez vuelve peque y compartelo todo con nosotras q nos lo ha dicho Candy y estamos revolucionadas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram