Foro / Maternidad

nuevas mamas y nuevos positivos en 2013

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las :11
C
cheikh_9811541
4/2/13 a las 9:52

Ains chicas...
Toy atacá....la inombrable sigue sin aparecer,algo me dice q vendrá pero de momento no ha aparecido.Si sigue sin venir hoy y mañana x la mañana no esta igual me hago un test...me da un miedo ver otro negativo....
Besis y os voy contando,cruzar los dedos para q no venga chicas

Ver también

Z
zoica_8537669
4/2/13 a las 11:22

Sunny yo iguaal!!
te cuento q yo estoy estudiando lo mismo, y para lo mismo...stoy estresada pensando en el examen de mayo...puff q agobio, pero q sea lo q tenga q ser...

apuntate al face, q es seguro no te preocupes, un besote

Z
zoica_8537669
4/2/13 a las 11:27

Chicas
bueno yo esperaba la regla para el dia 8 o 9 pero se me adelanto una semana, y como estaba de fin de semana( por tierras andaluzas) pues no me lleve las pastillas y pense en tomarlas hoy aunq llevara 2 dias de regla ya...pero me daba cosilla, asi q me he dado este ultimo mes de plazo...esq ufff me da cosita dejar la busqueda 3 meses, pero bueno ya el proximo mes seguro las empiezo, este sera como el ultimo intento jejeje

V
valya_9851931
4/2/13 a las 11:27
En respuesta a cheikh_9811541

Ains chicas...
Toy atacá....la inombrable sigue sin aparecer,algo me dice q vendrá pero de momento no ha aparecido.Si sigue sin venir hoy y mañana x la mañana no esta igual me hago un test...me da un miedo ver otro negativo....
Besis y os voy contando,cruzar los dedos para q no venga chicas

Vyd2
Si hazte ya el test q nos va a dar algo!!!!!

Z
zoica_8537669
4/2/13 a las 11:28
En respuesta a cheikh_9811541

Ains chicas...
Toy atacá....la inombrable sigue sin aparecer,algo me dice q vendrá pero de momento no ha aparecido.Si sigue sin venir hoy y mañana x la mañana no esta igual me hago un test...me da un miedo ver otro negativo....
Besis y os voy contando,cruzar los dedos para q no venga chicas

Muchiiiiisima suerte
yo tb estoy cruzando los dedos...ojala seas el primer positivo del años!!

F
fedra_6442470
4/2/13 a las 11:28
En respuesta a cheikh_9811541

Ains chicas...
Toy atacá....la inombrable sigue sin aparecer,algo me dice q vendrá pero de momento no ha aparecido.Si sigue sin venir hoy y mañana x la mañana no esta igual me hago un test...me da un miedo ver otro negativo....
Besis y os voy contando,cruzar los dedos para q no venga chicas

Que nervios!!!
Estoy con leo atacadas nosotras!!! Por dios !! Hazte ya el test ya VYd!!!!
Helsinki! !! Igualito que nosotras que ya unos días antes estamos rondando la farmacia!
Por cierto veis?? Hoy he ido yo a la farmacia porq estoy afónicaaaa! !! Todo el finde intensivo trabajando con mis peques en la uci y algún bicho me han pegado(y claro entre mi peque y los adoptivos del trabajo...)algo tengo que coger.... Y yo en la farmacia comprando lo que me ha mandado el médico. Y los test deya pensando en comprarme un test...

V
valya_9851931
4/2/13 a las 11:29

Sunny
que alegria de leerte.
Yo menos mal que ya he terminado la carrera pq es un rollo eso de los examenes lo pasaba fatal.
asi que te entiendo perfectamente.Mucha suerte guapa

F
fedra_6442470
4/2/13 a las 11:32
En respuesta a fedra_6442470

Que nervios!!!
Estoy con leo atacadas nosotras!!! Por dios !! Hazte ya el test ya VYd!!!!
Helsinki! !! Igualito que nosotras que ya unos días antes estamos rondando la farmacia!
Por cierto veis?? Hoy he ido yo a la farmacia porq estoy afónicaaaa! !! Todo el finde intensivo trabajando con mis peques en la uci y algún bicho me han pegado(y claro entre mi peque y los adoptivos del trabajo...)algo tengo que coger.... Y yo en la farmacia comprando lo que me ha mandado el médico. Y los test deya pensando en comprarme un test...

Pues eso!!!
Helsinki!! Compra un test y llevaselo ya a VYD por dios!!!!
Que ganar de cantar!!! Bueno yo no puedo mucho pero me hartare de dar saltos!!!
El primer positivo de este año!
Peregrinación a Ávila!!!! En busca de cigüeñas!

V
valya_9851931
4/2/13 a las 11:33

Actualizo lista
FEBRERO

vyd2____________________ 2 febrero
sevillana243_____________ 10 febrero
Mitesoro08 ______________10 febrero
Helsinki ________________ 10 ferbrero
Isisoshe________________
ilham___________________12 febrero
Sunny___________________13 febrero
Esperanza________________10 febrero

Winteris y polit@ de limon


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Leo__________ Primeriza FPP 6 Marzo: MARTA
jeskk _________1 hija FPP 31 Marzo ???
candyacuna ____1 hija FPP 14abril IGNACIO
46Ducati46_____Primeriza FPP 31 mayo

LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis______28 oct____ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm
Yareny08_______ 12 Dic__________ YANIS

F
fedra_6442470
4/2/13 a las 11:33
En respuesta a zoica_8537669

Chicas
bueno yo esperaba la regla para el dia 8 o 9 pero se me adelanto una semana, y como estaba de fin de semana( por tierras andaluzas) pues no me lleve las pastillas y pense en tomarlas hoy aunq llevara 2 dias de regla ya...pero me daba cosilla, asi q me he dado este ultimo mes de plazo...esq ufff me da cosita dejar la busqueda 3 meses, pero bueno ya el proximo mes seguro las empiezo, este sera como el ultimo intento jejeje

Bieeen!!
Venga que lo vamos a conseguir ya lo verás!

F
fedra_6442470
4/2/13 a las 12:24

Una dudilla...
Pues hablando de test y de farmacias...pues resulta que eso que me han dado ganas de comprar uno ya mismo cuando he ido para comprar lo que me ha mandado el médico para la laringitis¡que me gusta un test!!
Bueno pues como ya os conté tenía unos test de ovulación desde el mes que inicie el descanso... Y con eso del mono de test.. Pues acabo de hacer pipi... Y me ha salido +???test de ovulación positivo a pocos días de la regla?? Chicas os ha pasado?

Z
zoica_8537669
4/2/13 a las 12:56
En respuesta a fedra_6442470

Una dudilla...
Pues hablando de test y de farmacias...pues resulta que eso que me han dado ganas de comprar uno ya mismo cuando he ido para comprar lo que me ha mandado el médico para la laringitis¡que me gusta un test!!
Bueno pues como ya os conté tenía unos test de ovulación desde el mes que inicie el descanso... Y con eso del mono de test.. Pues acabo de hacer pipi... Y me ha salido +???test de ovulación positivo a pocos días de la regla?? Chicas os ha pasado?


madre mia mitesoro....yo no se q significa eso...pero siempre dicen q los de ovulacion tb dan resultado como los de embarazo no? de exo creo q a alguien de aqui le paso algo asi si no me equivoco....
ojala sea tu positivo...q nervios

L
lisett_8555360
4/2/13 a las 14:15
En respuesta a fedra_6442470

Una dudilla...
Pues hablando de test y de farmacias...pues resulta que eso que me han dado ganas de comprar uno ya mismo cuando he ido para comprar lo que me ha mandado el médico para la laringitis¡que me gusta un test!!
Bueno pues como ya os conté tenía unos test de ovulación desde el mes que inicie el descanso... Y con eso del mono de test.. Pues acabo de hacer pipi... Y me ha salido +???test de ovulación positivo a pocos días de la regla?? Chicas os ha pasado?


Si a pocos días de la no warry te da positivo un TO es posible que estés embarazada, ya que la hormona LH aparece también con el embarazo! Espera al día de falta a ver que pasa y hazte un TE!

F
fedra_6442470
4/2/13 a las 14:55

Yo también había leído lo de la lh
Pero no se yo... Yo no lo creo mucho, siempre hay que buscarle a todo una explicación y por los comentarios que he leído mucha lógica no tiene...unas veces si hay embarazo y otras no pero curioso es... Supongo que habrá alguna explicación científica... Quizá sea desajuste por haber dejado las pastis....el sábado que voy al hospi a trabajar preguntaré al gine de guardia y que me explique si es verdad o
leyenda..
Yo no se esperando el desenlace
Sunny que me alegra que estés bien y que estudiar es una nueva motivación! Que
Ganas de verte en facebook!!
Vyd COMPRA EL TEST!!!!!!!!! Que de los nervios ya me ves! Haciéndome aunque sea un test de ovulación que me quedaba!!! Jajajajaj

C
cheikh_9811541
4/2/13 a las 16:11

Hola chicas
Hola wapas estoy muuuyyyy plof.....siempre me viene por la mañana tempranito por eso esta mañana al no verla me ilusione....para nada....a media mañana me han empezado a dar un dolores muy fuertes de regla, nunca me habia dolido tanto, y he ido al baño y ahi estaba la asquerosa....en fin que puedo decir...bueno ahora me tocan 2 diillas malos y luego se me pasara...poco a poco...Este mes de febrero será el último de búsqueda natural ya que el 19 de febrero voy a por los resultados de mis analisis y de los de mi chico y su seminograma....a ver que nos dicen...me da todo un poco de miedo....
Muchos bsis wapis y mucha suerte a las del 10 que ya está al caer!! De ahi saldran los primeros +++++++ del año!!!!! Y luego para el 12 o 13 tb no recuerdo exactamente la fecha

I
ijlal_6521893
4/2/13 a las 16:26

Veo cigüeñas sobrevolando el foro...
Mitesoro ya me tienes haciendo un Master online sobre to ya sabes q yo tb soy testadicta y no es q vaya a la farmacia es q tengo un monton en casa de Liberty test asi q este mes buffet libre(aunq claro como ahora lo detecten los de ovulació...). a mi estos test me llegan en 2 dias, son baratos y supuestamente lo detectan hasta 1 sem despues ovulacion asi q pidetelos.De todas formas yo si he oido q los to lo detectan antes y tu manchaste el dia 8 del ciclo con lo q si hubiera sido implatació ya lo detectaria no?? uff q estoy nerviosa ya!!! vyd cdo ovulaste?esta mañana cdo he abierto el ojo he pensado en ti, ojala q no venga!!!! win, no le des vueltas a las cosas q te vuelves loca, todo va a salir bien, tu hazme caso q yo siempre tengo razón,o acaso te quieres jugar otra comida ????Elyma a ver si te animas y nos pones una fotito de Jose en el face q tengo ganas de verlo, tiene q estar precioso.Sunny pues claro q va a ser un gran año, el mejor, ya lo veras, me alegra q estes animada a estudiar,yo tengo oposiciones internas en Mayo pero...como me voy a poner a estudiar si aun no tengo rotuladores de colores???Oshe no vas a tener q tomarte la pildora pq este va a ser tu mes, creetelo, no des opción a tu cabeza a pensar en otra cosa q este es nuestro mes seguro!!!!Ilham bienvenida de nuevo. Leo, bueno perdon, Marta ya te esta volviendo loca tu madre, primero q te adelantes, ahora q no...tu no le hagas mucho caso eh??' q las mujeres somo así, ya te darás cuenta A xuki y yopi q no nos abandonen por favor ya a Esperanza q ya sabe, hay una cigüeña seguro para ella
Con respecto a mi pues eso, q todo depende de mitesoro pq como siempre nos pasa lo mismo...Besos guapas Y TODAS POSITIVASSSS

K
khaula_5866239
4/2/13 a las 16:59

Win
lo del flujo es normal, lo mio es horrible me tengo q cambiar a cada rato porq es mucho me eh hecho exudados y esta todo normal, es q yo soy de tener flujo y con el embarazo aumenta, a no ser q cambie de color o q tengo un olor feo no te preocupes igual consultaselo al medico y capaz te mande un exudado como a mi para descartar cualquier cosa, lo de las manos secas tambien me ah pasado, y yo me ponia cremas pero neutras porq las con olor me daban mas alergia aca me compro bephantene q es muy buena, pero tambien a los 15 minutos ya las tenia secas de vuelta,

F
fedra_6442470
4/2/13 a las 19:23

No me voy a poner nerviosa...
Leo eso es lo que yo había leído pero no se tantas cosas hay publicadas en Internet... Y más con lo complicado que es el ciclo hormonal que no se no lo creo mucho... Yo soy mucho de sino lo veo no lo creo... Ya veremos.
Helsinki, si los de liberty test cuando vienen a casa me dejan una nota "acabamos de dejar un pedido igual en casa de Helsinki."!!!! Jajajaja . El test que me he hecho es de ellos es más me hice uno el viernes también de ovulacion y salió negativo pero se veía bastante la raya y hoy era superpositivo así que según eso Isaí en aumento. Sólo me queda de la otra vez un test de embarazo pero no me lo haré, todavía, aguantare la tentación, algún día más, por el miedo que tengo a que sea negativo... Y hablando de cigüeñas... Donde yo vivía en Madrid. Una cigüeña hizo un nido en la salida chimenea de los pisos... Si de las
que vivais por Madrid quiere ver hasta hartarse en Manzanares del real el campanario esta hasta arriba y al lado del camping hay un campamento entero. Merece la pena subir a la sierra para verlo... Que recuerdos!!! Yo vivía por allí antes de bajarme al sur!!

I
ijlal_6521893
4/2/13 a las 20:40

Pues se acabo esconderla...
a lucirte guapa q ya son 15 semanas

I
ijlal_6521893
4/2/13 a las 20:55
En respuesta a fedra_6442470

No me voy a poner nerviosa...
Leo eso es lo que yo había leído pero no se tantas cosas hay publicadas en Internet... Y más con lo complicado que es el ciclo hormonal que no se no lo creo mucho... Yo soy mucho de sino lo veo no lo creo... Ya veremos.
Helsinki, si los de liberty test cuando vienen a casa me dejan una nota "acabamos de dejar un pedido igual en casa de Helsinki."!!!! Jajajaja . El test que me he hecho es de ellos es más me hice uno el viernes también de ovulacion y salió negativo pero se veía bastante la raya y hoy era superpositivo así que según eso Isaí en aumento. Sólo me queda de la otra vez un test de embarazo pero no me lo haré, todavía, aguantare la tentación, algún día más, por el miedo que tengo a que sea negativo... Y hablando de cigüeñas... Donde yo vivía en Madrid. Una cigüeña hizo un nido en la salida chimenea de los pisos... Si de las
que vivais por Madrid quiere ver hasta hartarse en Manzanares del real el campanario esta hasta arriba y al lado del camping hay un campamento entero. Merece la pena subir a la sierra para verlo... Que recuerdos!!! Yo vivía por allí antes de bajarme al sur!!

...
y mañana te haras otro de ovulación??? de verdad te deseo mucha suerte, ojala una cigüeña sea para ti A mi me acaba de dar un poco de bajon pq la chica de un amigo esta embarazada, esta ya de 3 meses (a la primera)...y ya sabeis...y claro, por tener envidia ahora me siento mala persona y como no le puedo decir nada a mi chico pq el problemita es suyo pues,,,aqui estoy en el sofa comiendo galletas de chocolate...Entre galleta y gominola he tomado una decisión, si me viene este mes me hago la IA en Marzo, es q ya no puedo más...Esto es un rollo pq ahora despues del dulce me apetece algo salado ...

A
alagrimas_0f392az
4/2/13 a las 21:33

Hola a todas tengo 16 años
y la verdad que ya hace 9 dias que no me baja la regla y estoy preocupada , nose si eso es normal o es temporal, o si me va bajar la regla? que opinais...la verdad siento dolores de cabeza, la barriga no para de doler, los pechos muy sensibles aiiiiix

A
alagrimas_0f392az
4/2/13 a las 23:17

Muy feliz
acabo de hacer el test y me salio POSITIVOOO! dos rayitas voy a tener un

V
valya_9851931
5/2/13 a las 9:53
En respuesta a ijlal_6521893

...
y mañana te haras otro de ovulación??? de verdad te deseo mucha suerte, ojala una cigüeña sea para ti A mi me acaba de dar un poco de bajon pq la chica de un amigo esta embarazada, esta ya de 3 meses (a la primera)...y ya sabeis...y claro, por tener envidia ahora me siento mala persona y como no le puedo decir nada a mi chico pq el problemita es suyo pues,,,aqui estoy en el sofa comiendo galletas de chocolate...Entre galleta y gominola he tomado una decisión, si me viene este mes me hago la IA en Marzo, es q ya no puedo más...Esto es un rollo pq ahora despues del dulce me apetece algo salado ...

Hel
Esto de esperar es un rollo, yo me la hubiera hecho en diciembre y ya hubiera pasado por todo pa malo o pa bueno pero mi chico q nada q esperáramos , es verdad q así he disfrutado de navidades y mi cumpleaños pero ya la espera me desespera así q te entiendo eso de esperar y esperar y ver cm en tu entorno se quedan embarazas y tu no. Yo cada mes he tenido un parto de alguna amiga y el mes q viene el de mi cuña así q ojala a primeros de marzo tenga mi positivo si no me voy a volver majarona mas de lo q estoy jajaja.tu has visto cigüeñas así q crucemos los dedos para q este sea tu mes.

I
ijlal_6521893
5/2/13 a las 13:49

M h puesto firme
y lo h denunciado en el foro.es q m ha parecido brutal!yo q entro a primera hora casi sin abrir l ojo y veo eso...casi m da algo!mitesoro t has hecho otro test?yo hoy cdo m h levantado m he visto unas "Lolas " pero claro ya m da la risa xq con los palos q m doy todos los meses y no cambio

F
fedra_6442470
5/2/13 a las 14:42

Jajaja
A mi también me ha pasado lo que a ti Helsinki, después de venir de llevar al peque... Pensé que me había equivocado de foro...jajaja que fuerte como puede haber gente así??? Impresionante
No hoy no me he hecho ningún test ya no me quedan, sólo me queda uno de embarazo y no pienso hacermelo ... Hasta... Bueno hasta que mi curiosidad aguante, pero vamos que ni tengo cambios en el pecho ni na de na sólo que tengo un dolor de cabeza supongo que por la gripe. Así que con tranquilidad que este mes prometí no agobiarme mucho
Helsinki yo con mi peque lo primero que me note fue que ni pecho cambio a ver si hay suerte!

V
valya_9851931
5/2/13 a las 17:18
En respuesta a fedra_6442470

Jajaja
A mi también me ha pasado lo que a ti Helsinki, después de venir de llevar al peque... Pensé que me había equivocado de foro...jajaja que fuerte como puede haber gente así??? Impresionante
No hoy no me he hecho ningún test ya no me quedan, sólo me queda uno de embarazo y no pienso hacermelo ... Hasta... Bueno hasta que mi curiosidad aguante, pero vamos que ni tengo cambios en el pecho ni na de na sólo que tengo un dolor de cabeza supongo que por la gripe. Así que con tranquilidad que este mes prometí no agobiarme mucho
Helsinki yo con mi peque lo primero que me note fue que ni pecho cambio a ver si hay suerte!

Había un intruso en el foro?
Ni lo he leído ,ya me contaréis q ha pasado.esta mañana me he tirado 3 horas para sacarme sangre en la ss,patético , porque sigo el protocolo de la ss por si las moscas, pero ver a polito de limón me ánimo y seguro q lo voy a conseguir ahora!!!!ahora estoy animada veremos a ver mañana jajaja
Mitesoro por dios no nos hagas sufrir mucho ehh
Hel tu veras q el mes del amor y las cigüeñas funcionan y encima con las cosas de la bruja este mes tiene q ser tuyo pero sino no pasa nada pasamos al plan b cm la Peli de Jennifer López jajajja
como va martita? Ahi agustito con su mami, creo q estas para la misma fecha q mi cuñada y ella dice lo mismo q tu q no llega a la fecha y es q tiene un barrigón.
Un besito mu fuerte a mis niñas y gracias por estar ahí y animarme

D
damara_7029704
5/2/13 a las 18:01

Hola, hola.....
Que fuerte los del maton .....
Vaya , baya Leo, asi que la nena se ha relajado parece, en realidad mientras mas tiempo este en nuestras pancitas es mejor, pero como ella quiera ...
Buscadoras muchisima suerte de corazon, espero que tdentro de poquito nos traigan un buen positivo bajo el brazo ...
Yo estoy que ya no puedo mas, mi panza crece y crece, me cuesta tanto estar todo el dia sentada en el trabajo ...
ufff , no se hasta cuando aguantare, ya veremos.....

F
fedra_6442470
5/2/13 a las 20:51
En respuesta a damara_7029704

Hola, hola.....
Que fuerte los del maton .....
Vaya , baya Leo, asi que la nena se ha relajado parece, en realidad mientras mas tiempo este en nuestras pancitas es mejor, pero como ella quiera ...
Buscadoras muchisima suerte de corazon, espero que tdentro de poquito nos traigan un buen positivo bajo el brazo ...
Yo estoy que ya no puedo mas, mi panza crece y crece, me cuesta tanto estar todo el dia sentada en el trabajo ...
ufff , no se hasta cuando aguantare, ya veremos.....

Sigo pensando en el matón...jajaja
Es que yo creo que de tanto hablar de la visita que nos hace nuestra amiga la innombrable, a dicho ¡¡¡a esta hay que cargarsela!!!! pues con este grupo me forro.... Jajajajaja
Que fuerte!!!!

I
ijlal_6521893
5/2/13 a las 23:14
En respuesta a fedra_6442470

Sigo pensando en el matón...jajaja
Es que yo creo que de tanto hablar de la visita que nos hace nuestra amiga la innombrable, a dicho ¡¡¡a esta hay que cargarsela!!!! pues con este grupo me forro.... Jajajajaja
Que fuerte!!!!

Pero lo mejor
ha sido el comentario de win q ponia q se habia animado al oirnos hablar de las familias politicas...si es ...somos todas unas brujas!!!!

A
an0N_533869999z
5/2/13 a las 23:45

Ayuda xfis
Chicas necesito de vuestra experiencia. Tomo la pastilla anticoceptiva, y mi ultima regla fue el 18 de diciembre. Siempre he sido regular. Pues segui tomando mis pastillas en enero y descanse cuando tenia que hacerlo...espero y no me baja la regla, me hago un test y negativo. Decido no empezar el blister de este mes porque no se porque no me ha bajado la regla...mañna tengo medico pero estoy tan nerviosa... Que pensais? Ayuda xfis

N
nor_7887342
5/2/13 a las 23:56

Positivo debil
Hola, es la primera vez que escribo!
estoy en el dia 25 del ciclo, el viernes me deberia venir el periodo. hace varios dias me siento diferente y mis pechos lo estan (y muy....)
hoy me levante y no pude salir de la cama asi que me quede en casa y decidi salir a comprar un test evatest (los q detectan resultado hasta 4 dias antes) y me salio el signo mas...pero muy debil las lineas, pero se ve un mas!! no quiero hacerme falsas expectativas!!! que creen?
gracias!

F
fedra_6442470
6/2/13 a las 12:21

No veas elyma
Ayer nada más levantarnos, todavía con el ojo pegado, un tío que se había colado en el foro dando su dirección de correo por si teníamos algún encarguillo a sueldo... Jajaja. Entre las familias políticas... Y la indeseable... Jajaja el tío pensaría forrarse!!!

Z
zoica_8537669
6/2/13 a las 12:54

Jjajajaja
yo casi me muero de la risa....hay gente muy desubicada, pero mira me hubiera guardado su email x si acaso jajajj

bueno chicas ya se me ha quitado la fea asquerosa de mi regla, este mes estoy contenta, tiene q ser mi mes x fis, q no quiero empezar las pastillas, aparte empiezan mis dias fertiles x san valentin si no me equivoco ahora lo mirare

Mitesoro y Hel cuando os toca, o mejor dixo no os toca...ando un poco perdida con las fechas a ver si nos podemos al día!!

Z
zoica_8537669
6/2/13 a las 12:55

Sii sunny
yo estoy estudiando lo mismo...a ver q tal q el examen aqui en Madrid es el 30 de mayo...stoy de los nervios

Z
zoica_8537669
6/2/13 a las 12:57

A mi x suerte nada
algun q otro comentario fuera de lugar pero x suerte creo q las cosas estan claras x ahora jejeje

Sunny era la q decia q le daba palo entrar al grupo del face x si veia algo su familia politica xke no se llevaba bien...

Z
zoica_8537669
6/2/13 a las 12:58

X favor chicas
la que falte en el face q se apunte!!

A
alagrimas_0f392az
6/2/13 a las 13:02
En respuesta a zoica_8537669

Jjajajaja
yo casi me muero de la risa....hay gente muy desubicada, pero mira me hubiera guardado su email x si acaso jajajj

bueno chicas ya se me ha quitado la fea asquerosa de mi regla, este mes estoy contenta, tiene q ser mi mes x fis, q no quiero empezar las pastillas, aparte empiezan mis dias fertiles x san valentin si no me equivoco ahora lo mirare

Mitesoro y Hel cuando os toca, o mejor dixo no os toca...ando un poco perdida con las fechas a ver si nos podemos al día!!

Isisoshe
Agregame al face al grupo de vosotras!
https://www.facebook.com/mmorenaza

Z
zoica_8537669
6/2/13 a las 13:34

Nooo
x supuesto q no, es totalmente seguro y privado, asi q no se preocupen, la foto la tienes q subir en el grupo y asi no saldra en tu perfil!!

F
fedra_6442470
6/2/13 a las 14:20
En respuesta a zoica_8537669

Jjajajaja
yo casi me muero de la risa....hay gente muy desubicada, pero mira me hubiera guardado su email x si acaso jajajj

bueno chicas ya se me ha quitado la fea asquerosa de mi regla, este mes estoy contenta, tiene q ser mi mes x fis, q no quiero empezar las pastillas, aparte empiezan mis dias fertiles x san valentin si no me equivoco ahora lo mirare

Mitesoro y Hel cuando os toca, o mejor dixo no os toca...ando un poco perdida con las fechas a ver si nos podemos al día!!

Nos toca a casi todas para el día 10
Pero bueno que yo ya tengo a el matón en la puerta para que no se acerque!!! Jajajaja
Por dios que largo se me está haciendo!!!

Z
zoica_8537669
6/2/13 a las 14:53

Q pregunta has hecho??
xke yo no te he visto hasta ahora

Z
zoica_8537669
6/2/13 a las 15:15

Pues si q es raro
cuando has preguntado? mira q es raro q no te hayamos respondido ya q este es una conversacion abierta para todas las que quieran ser mama y todas son bienvenidas, q dentro de los pocos conocimientos q tenemos, hablamos de nuestras experiencias, a lo mejor has preguntado en otra conversación, pero si te podemos ayudar dinos tu duda...
hace cuanto q estas buscando?

I
ijlal_6521893
6/2/13 a las 15:22

No es asi
Independientemente d q no h visto tu pregunta ,comentart q las dudas las resuelven los medicos y no nosotras.Aqui lo q hay es un grupo d amigas q estan abiertas a participantes nuevas y a ayudar en lo q podamos pero no a gente q entra y sale para preguntar y n se interesa ni d quien somos.Siento ser dura pero es lo q pienso

I
ijlal_6521893
6/2/13 a las 15:29
En respuesta a alagrimas_0f392az

Isisoshe
Agregame al face al grupo de vosotras!
https://www.facebook.com/mmorenaza

Espera
p q n nos cuentas algo d ti primero?el grupo es privado y hay cosas personales con lo q t tenemos q conocer un poco antes

C
cheikh_9811541
6/2/13 a las 16:04

Wapas!!!
Wapis, como estáis???? Como van mis chicas del día 10 y las del 12 y 13??ains a ver si hay muuucha suerte.Yo ya mejor dos diitas de plof y ya con las pilas cargadas para este nuevo ciclo!!!! Este ciclo la NO espero para el 2 de marzo, a ver si es verdad que no la veo en muuuuchoooo tiempo
Bueno chicas voy a leeros un poco y ponerme un poco al día.Bsis!!!!!!!!!

I
ijlal_6521893
6/2/13 a las 16:52
En respuesta a cheikh_9811541

Wapas!!!
Wapis, como estáis???? Como van mis chicas del día 10 y las del 12 y 13??ains a ver si hay muuucha suerte.Yo ya mejor dos diitas de plof y ya con las pilas cargadas para este nuevo ciclo!!!! Este ciclo la NO espero para el 2 de marzo, a ver si es verdad que no la veo en muuuuchoooo tiempo
Bueno chicas voy a leeros un poco y ponerme un poco al día.Bsis!!!!!!!!!

Asi, positiva
me alegro q estes mejor, poco a poco P q no me mandas privado con tu nombre y te agrego al face??es mas activo y hay fotos para conocernos y ver a los peques.Sunny hazlo tu tb anda q es seguro

C
cheikh_9811541
6/2/13 a las 18:09
En respuesta a ijlal_6521893

Asi, positiva
me alegro q estes mejor, poco a poco P q no me mandas privado con tu nombre y te agrego al face??es mas activo y hay fotos para conocernos y ver a los peques.Sunny hazlo tu tb anda q es seguro

Ok
Luego te mando privado que ahora estoy con la tablet y creo q no puedo y si puedo no se, ains soy un poco torpe con las new tecnologias jijii.Luego cuando este en casa te lo mando desde el ordena.
Bsis!!!

F
fedra_6442470
6/2/13 a las 18:16

Yo tampoco vi tu pregunta
Pero la verdad que yo si fuera tu con 13 días de retraso repetiría el test. Dos días de retraso puede ser que te saliera negativo, pero si después de 13 días te da negativo, es que será un desarreglo, deberías consultarlo con un gine

F
fedra_6442470
6/2/13 a las 18:24
En respuesta a ijlal_6521893

Asi, positiva
me alegro q estes mejor, poco a poco P q no me mandas privado con tu nombre y te agrego al face??es mas activo y hay fotos para conocernos y ver a los peques.Sunny hazlo tu tb anda q es seguro

Eso,eso
Positividad, buena energía. Hay que poner en práctica el libro ese de "el secreto", la ley de la atracción, todo lo que se desea se consigue. Yo ahora me digo a mi misma "estoy embarazada, estoy embarazada" de aquí hasta que... Bueno nada que me desconcentro.
Ya veréis como lo del matón nos trae suerte. La "Lady in red" seguro que se asusta y no aparece más por este foro!!!!

C
cheikh_9811541
6/2/13 a las 19:47

Actualizo lista con mi nueva fecha
El dia 10 está a la vuelta de la esquina y será un gran día seguro chicas, ánimo que ya queda menos

sevillana243_____________ 10 febrero
Mitesoro08 ______________10 febrero
Helsinki ________________ 10 ferbrero
Esperanza________________10 febrero
Isisoshe________________
ilham___________________12 febrero
Sunny___________________13 febrero
vyd2_____________________2 marzo

Winteris y polit@ de limon


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Leo__________ Primeriza FPP 6 Marzo: MARTA
jeskk _________1 hija FPP 31 Marzo ???
candyacuna ____1 hija FPP 14abril IGNACIO
46Ducati46_____Primeriza FPP 31 mayo

LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis______28 oct____ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm
Yareny08_______ 12 Dic__________ YANIS

Z
zoica_8537669
6/2/13 a las 20:21

Actualizo la lista y la decoro un poco!! q ya tenemos encima el carnaval jajajja
El dia 10 está a la vuelta de la esquina y será un gran día seguro chicas, ánimo que ya queda menos

FEBRERO:
sevillana243_____________ 10 febrero
Mitesoro08 ______________10 febrero
Helsinki ________________ 10 ferbrero
Esperanza________________10 febrero
ilham___________________12 febrero
Sunny___________________13 febrero

MARZO:
Isisoshe________________ 1 marzo
vyd2_____________________2 marzo

Winteris y polit@ de limon


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Leo__________ Primeriza FPP 6 Marzo: MARTA
jeskk _________1 hija FPP 31 Marzo ???
candyacuna ____1 hija FPP 14abril IGNACIO
46Ducati46_____Primeriza FPP 31 mayo

LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis______28 oct____ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm
Yareny08_______ 12 Dic__________ YANIS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram