Foro / Maternidad

nuevas mamas y nuevos positivos en 2013

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las :11
C
cheikh_9811541
4/2/13 a las 9:52

Ains chicas...
Toy atacá....la inombrable sigue sin aparecer,algo me dice q vendrá pero de momento no ha aparecido.Si sigue sin venir hoy y mañana x la mañana no esta igual me hago un test...me da un miedo ver otro negativo....
Besis y os voy contando,cruzar los dedos para q no venga chicas

Ver también

Z
zoica_8537669
4/2/13 a las 11:22

Sunny yo iguaal!!
te cuento q yo estoy estudiando lo mismo, y para lo mismo...stoy estresada pensando en el examen de mayo...puff q agobio, pero q sea lo q tenga q ser...

apuntate al face, q es seguro no te preocupes, un besote

Z
zoica_8537669
4/2/13 a las 11:27

Chicas
bueno yo esperaba la regla para el dia 8 o 9 pero se me adelanto una semana, y como estaba de fin de semana( por tierras andaluzas) pues no me lleve las pastillas y pense en tomarlas hoy aunq llevara 2 dias de regla ya...pero me daba cosilla, asi q me he dado este ultimo mes de plazo...esq ufff me da cosita dejar la busqueda 3 meses, pero bueno ya el proximo mes seguro las empiezo, este sera como el ultimo intento jejeje

V
valya_9851931
4/2/13 a las 11:27
En respuesta a cheikh_9811541

Ains chicas...
Toy atacá....la inombrable sigue sin aparecer,algo me dice q vendrá pero de momento no ha aparecido.Si sigue sin venir hoy y mañana x la mañana no esta igual me hago un test...me da un miedo ver otro negativo....
Besis y os voy contando,cruzar los dedos para q no venga chicas

Vyd2
Si hazte ya el test q nos va a dar algo!!!!!

Z
zoica_8537669
4/2/13 a las 11:28
En respuesta a cheikh_9811541

Ains chicas...
Toy atacá....la inombrable sigue sin aparecer,algo me dice q vendrá pero de momento no ha aparecido.Si sigue sin venir hoy y mañana x la mañana no esta igual me hago un test...me da un miedo ver otro negativo....
Besis y os voy contando,cruzar los dedos para q no venga chicas

Muchiiiiisima suerte