Foro / Maternidad

nuevas mamas y nuevos positivos en 2013

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las :11
V
valya_9851931
28/1/13 a las 11:04
En respuesta a kanta_7244594

Hola chicas!!
Buenas chicas, mirad la regla me tenia que venir el miercoles pasado pero no vino y me hice un test salio positivo, aunque la linea un poquito flojita. Bueno para estar segura de que no era un falso positivo, ayer lo repeti y me salio totalmente igual. asi que como creo que estoy embarazada, mañana ire al medico para ver que me dice y que tengo que hacer. Un saludo

Carmen
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!cuentanos haber que te dice mañana el medico.

Ver también

V
valya_9851931
28/1/13 a las 11:09

Holaaa
Como estais? que rapido pasa el fin de semana y que largas las semanas.

Que envidia me dais con lo del face jajaja yo llevo poco tiempo con vosotras pero si me aceptais le envio por privado a helsinki mi nombre para que me busque y me acepteis.Entiendo que a lo mejor no querais pq no me conoceis tanto como las que llevais aqui desde siempre por eso prefiero esperar haber que decidis.De mi familia tampoco sabe nadie que busco pero si decis q es seguro me apunto.

Yo lo he intentado este mes por el metodo divertido y he seguido consejos de helsinki y haber si hay suerte si no pues en febrero me hare mi primer tratamiento.Estoy bastante asustada pero bueno tengo el ejemplo de win haber si ella me da consejitos tambien.

Win como estas?

Sunny tu ya mismo tienes tu regalo seguro!!!!

Helsinki no le va hacer falta ningun tratamiento de este viajecito vienen mas de dos

Os mando un besote a todas y a esas mamas que con sus experiencias que vais contando seguro que nos ayuda cuando tengamos el nuestro

V
valya_9851931
28/1/13 a las 11:12
En respuesta a zoica_8537669

Jajajaj
chicaaas q ya no se x donde escribir!! q x el face aun no estamos todas, a ver si se anima el resto.
sois todas muy guapas y con unos niños preciosos!!
yo estoy esperando q pasen unos dias para q me baje y empezar con las pastis...
la verdad q yo creo tb q me vendran bien, como dicen mitesoro y leo hay q descansar para lo q viene....solo espero poder aguantar 3 meses jejeje!!
como estan todas? q novedades? estoy perdida con la lista...a kien le toca algo?? la verdad q viene bien esto de no agobiarse eh....pero solo x curiosidad jiji un besote a todas

Isisoshe
seguro que te viene desconectar yo lo hice un mes y que relax, eso de no pensar en dias fertiles en si te vendra o no en hacer todo lo que quieras sin pensar en nada de eso.A mi me vino super bien.Despues de esos tres meses seguro que vas con tanta fuerza que tendras tu recompensa

C
cheikh_9811541
28/1/13 a las 11:22

Hola chicas!!!
Hola wapis, como estáis?? Yo acabó volver de hacerme mi segundo análisis hormonal, el del día 21 del ciclo...ya sólo queda esperar a los resultados de mis analisis y del semimograma de mi chico el 19 de febrero....eso o que no me venga la warry y así me da la sorpresa del mes
A mi me pasa como a esperanza con lo del facebook...apenas me conocéis y no se si podré apuntarme, es lógico vosotras os conocéis de hace mucho tiempo, por otro lado me da cosa que se sepa ya que nadie de mi entorno sabe que estoy en ka búsqueda pero si decís que es seguro me quedo más tranqui.
Bueno chicas muchos bsis y ya hablamos!!!!!! A ver si los análisis y los bichitos de mi chico no salen muy mal me da un poco de miedo los resultados, soy una caga me da miedo lo desconocido....aunque seguro que con vuestras experiencias me podéis ayudar.Gracias

D
damara_7029704
28/1/13 a las 11:30
En respuesta a zoica_8537669

Jess
ya te agregue!! para cuando tienes fecha?? bss

Isisoshe....
cual es tu nombre para aceptarte......

V
valya_9851931
28/1/13 a las 12:13

Facebook
Le he enviado un mensaje privado a helsinki y a isisoshe por si me quereis agregar.Si no no pasa nada pq lo entiendo perfectamente.
Gracias elyma por aceptarme en el grupo

K
kanta_7244594
28/1/13 a las 12:30

Hola chicas!!
Pues esta mañana el medico lo unico que me ha mandado acido folico y metengo que hacer una analitica.y tb me ha dado cita para la matrona en febrero y para el ginecologo el 31 dejulio, aunque eso es supertarde, nose si aguantare hasta esa fecha para ir, ire antes a alguno de pago. ainsss que nerviosss. besos!!!

D
damara_7029704
28/1/13 a las 12:49

Isabela....
si soy yo....jejeje...que guapa estas

V
valya_9851931
28/1/13 a las 14:56

Yo tambien
Ando liada pero poco a poco porque ya te haces con los nombres de aqui y cuando ves los verdaderos no los asocia jajajja pero es cuestion de tiempo porque es divertido saber q sois reales q estais ahi y las caras de cada una.

K
khaula_5866239
28/1/13 a las 15:06

Leo
jejejje mi hermana tambien esta embarazada, pero nos llevamos 2 semanas jajajaj!!! ella espera niña y yo niño yo tambien estoy muy contenta ella tiene un niño de 7 años y yo una niña de 6 asi q siempre fuimos seguiditas jjajajaj con mi hna nos llevamos 6 años pero nos llevamos bastante bien ahora ella vive en palma de mallorca con su pareja asi q la tengo bastante lejos y lo q mas me gustaria seria poder compartir el embarazo con ella y estar juntas pero bueno no se puede todo

K
khaula_5866239
28/1/13 a las 15:16
En respuesta a cheikh_9811541

Hola chicas!!!
Hola wapis, como estáis?? Yo acabó volver de hacerme mi segundo análisis hormonal, el del día 21 del ciclo...ya sólo queda esperar a los resultados de mis analisis y del semimograma de mi chico el 19 de febrero....eso o que no me venga la warry y así me da la sorpresa del mes
A mi me pasa como a esperanza con lo del facebook...apenas me conocéis y no se si podré apuntarme, es lógico vosotras os conocéis de hace mucho tiempo, por otro lado me da cosa que se sepa ya que nadie de mi entorno sabe que estoy en ka búsqueda pero si decís que es seguro me quedo más tranqui.
Bueno chicas muchos bsis y ya hablamos!!!!!! A ver si los análisis y los bichitos de mi chico no salen muy mal me da un poco de miedo los resultados, soy una caga me da miedo lo desconocido....aunque seguro que con vuestras experiencias me podéis ayudar.Gracias

Hola
el 19/2 es el cumple de mi hija 6 añitos ya!! asi q te va a dar mucha suerte, te cuento q yo tarde 14 meses en quedarme en si deje de cuidarme en enero del 2011 y mi positivo llego en agosto del 2012 asi q ten paciencia, se q es dificil, a mi cuando me lo decian me ponia mas loca!! jjejeje en julio empece a hacerme los estudios me mandaron a hacerme el del dia 21 del ciclo para saber si ovulaba, prolactina, tsh, glicemia y una eco en el cual salio un supuesto quiste en una trompa, bueno ese quiste ahora se llama ignacio y estoy de 29 semanas, asi q mucha suerte!!!

H
hichem_5861573
28/1/13 a las 16:04

Embarazo y regla?
Hola chicas es la primera vez ke escribo tengo 27 años y ya he tenido dos embarazos anteriormente, mañana me tendría ke venir la regla pero hoy estoy manchando un pokito y con sintomas de regla me he echo un test y me salen dos rayitas pero una es muy muy clarita, creeis ke puede ser embarazo? a alguien le pasó? muchas gracias!!

F
fedra_6442470
28/1/13 a las 16:16

Sunnyyy!
Como vas guapí?? Este mes estas controlando la ovulación?? Ha salido ya la O?? Que tengo ganas de tener más cibersobrinos!!!!

F
fedra_6442470
28/1/13 a las 16:20

Helsinki, madre fundadora!!!
Que tal el fin de semana?? De retiro espiritual "pecador" no??? A ver si traes un buen regalito!!! De esos que lloran y no dejan dormir en toda la noche! Jajaja

F
fedra_6442470
28/1/13 a las 16:25

Vyd tranquila!
Ya verás como todo va bien, todo tiene su momento y llegará cuando menos lo esperemos, así que disfruta de lo que tienes ahora, de tu pareja, sin agobios, que la naturaleza es sabía ya lo verás.

F
fedra_6442470
28/1/13 a las 16:30

Yo también voy a ser tita!
Me queda un mes! Mi hermana ya está en la recta final, y pobre.. Es mi única hermana y siempre la veo tan chica.... Que le va a cambiar tanto la vida... Ay que me pasa como a candy que vivimos separadas y me gustaría tanto vivir este momento. Pero bueno... Tristezas fuera que es un momento muy bonito es mi primer sobrinillo

I
ijlal_6521893
28/1/13 a las 17:21

Lista


FEBRERO

vyd2____________________ 2 febrero
sevillana243_____________ 10 febrero
Mitesoro08 ______________10 febrero
Helsinki ________________ 10 ferbrero
Isisoshe________________
ilham___________________12 febrero
Sunny___________________13 febrero
Esperanza________________

Winteris y polit@ de limon


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Leo__________ Primeriza FPP 6 Marzo: MARTA
jeskk _________1 hija FPP 31 Marzo ???
candyacuna ____1 hija FPP 14abril IGNACIO
46Ducati46_____Primeriza FPP 31 mayo

LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis______28 oct____ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm
Yareny08_______ 12 Dic__________ YANIS

D
damara_7029704
28/1/13 a las 17:34
En respuesta a ijlal_6521893

Lista


FEBRERO

vyd2____________________ 2 febrero
sevillana243_____________ 10 febrero
Mitesoro08 ______________10 febrero
Helsinki ________________ 10 ferbrero
Isisoshe________________
ilham___________________12 febrero
Sunny___________________13 febrero
Esperanza________________

Winteris y polit@ de limon


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Leo__________ Primeriza FPP 6 Marzo: MARTA
jeskk _________1 hija FPP 31 Marzo ???
candyacuna ____1 hija FPP 14abril IGNACIO
46Ducati46_____Primeriza FPP 31 mayo

LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis______28 oct____ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm
Yareny08_______ 12 Dic__________ YANIS

Suerte...
Como esta Febrero, estais muy seguidas chicas....mucha suerte y que vengan muchos positivos

I
ijlal_6521893
28/1/13 a las 17:49

Ya he vuelto
Os he echado de menos, y me va a costar actualizarme pq lo del face es una locura!!! si quereis antes de escribir nada podemos poner nuestro nick entre parentesis hasta q estemos mas familiarizadas vale?
Win como me alegra ver q ya estas empezando a disfrutar del embarazo y q ya quieres tu tripita, con el face vamos a ver su evolucion, me va a encantar.Esperanza, intenta estar mas tranquila vale? yo creo q no te puedes plantear un tratamiento con miedo, tienes q cambiarlo por ilusión, como dice win si te ves embarazada sucederá seguro.Piensa q algo tan bonito como un bebe tiene q ser buscado con sentimientos positivos asi q fuera miedos, sonrie, piensa q estas cada vez más cerca.Vyd, a ver q te dicen los resultados, si necesitas fortalecer algo dimelo q "mi bruja" me ha dado muchas pautas y a lo mejor te puedo ayudar.Leo me alegro mucho por tu hermana,tiene 9 meses para hacerse a la idea y asi no lo pasa mal con la busqueda.Mitesoro guapa q bien q tu tb vayas a ser tia aunq la veas pequeña va a tener la suerte de tener todos tus consejos q la van a ayudar mucho.jeskk estas muy guapa en las fotos y me encanta ver lo ilusionada q esta tu niña.Oshe dedicate estos meses a disfrutar d ti, a descansar mentalmente (yo lo hice cdo la ulcera y de verdad q se agradece).Sevillana no desaparezcas eh?? y tu Sunny a ver si te animas al face.Elyma q tal la vacuna? jo chicas q niñ@ mas bonit@s haceis..ah! me encanto lo q tiene puesto Yanis de "fabrica de hacer princesas"

Bueno pues yo he vuelto muy animada,( MItesoro no fuimos alli pq teniamos un pack de la vida es bella), la verdad q este mes tengo muy buenas vibraciones y ademas...he visto cigüeñas!!! al principio vi solo una y le dije a mi chico, da la vuelta q necesito mas (este pobre ya esta acostumbrado a mis locuras y ya ni protesta) y alli estaban todas, una para cada una de las buscadoras asi q a relajarse q esto ya esta hecho

M
mirka_5680213
28/1/13 a las 19:29

Hola(soy nueva en este foro).
hola tuve un bebe en agosto del año pasado pero falleció por una cardiopatia congenita, mi ginecologa me dijo que puedo quedar embarazada a finales del año pasado, mi esposo quiere que primero termine mi carrera, yo quisiera tener un bebe me siento muy sola, deje las pastillas el mes pasado(no porque voy a quedar embarazada ahora ,sino porque son muy caras y no hay dinero), estamos llevando el método de contar los dias de ovulacion, aveces pienso en hacer trampa y asi tener un bebe pero pienso en mi esposo, ademas tengo primero que ir al medico a ponerme en algun tratamiento. mi fecha de ultima menstruacion fue el 15-01-13, dios quiera y pase algo bueno jajajajja. suerte a todas.

M
mirka_5680213
28/1/13 a las 19:30
En respuesta a mirka_5680213

Hola(soy nueva en este foro).
hola tuve un bebe en agosto del año pasado pero falleció por una cardiopatia congenita, mi ginecologa me dijo que puedo quedar embarazada a finales del año pasado, mi esposo quiere que primero termine mi carrera, yo quisiera tener un bebe me siento muy sola, deje las pastillas el mes pasado(no porque voy a quedar embarazada ahora ,sino porque son muy caras y no hay dinero), estamos llevando el método de contar los dias de ovulacion, aveces pienso en hacer trampa y asi tener un bebe pero pienso en mi esposo, ademas tengo primero que ir al medico a ponerme en algun tratamiento. mi fecha de ultima menstruacion fue el 15-01-13, dios quiera y pase algo bueno jajajajja. suerte a todas.

Me equivoque.
puedo quedar embarazada a finales de este año.

C
cheikh_9811541
28/1/13 a las 20:32

Hola wapis
No he estado en toda la tarde y hasta ahora no os he podido leer, muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos!!!!! La verdad que da gusto sentirse apoyada por gente que pasa más o menos por lo mismo, en cierto modo sólo vosotras y mi chico me entendéis.
Muchos bsis y muchas gracias a todas, me habéis animado un montón!!!!!! Ánimo y a ver si este mes ya se ve algún +++++++ sino para los próximos, chicas esta muy cerca nuestro momento!!!!

V
valya_9851931
28/1/13 a las 21:53
En respuesta a ijlal_6521893

Ya he vuelto
Os he echado de menos, y me va a costar actualizarme pq lo del face es una locura!!! si quereis antes de escribir nada podemos poner nuestro nick entre parentesis hasta q estemos mas familiarizadas vale?
Win como me alegra ver q ya estas empezando a disfrutar del embarazo y q ya quieres tu tripita, con el face vamos a ver su evolucion, me va a encantar.Esperanza, intenta estar mas tranquila vale? yo creo q no te puedes plantear un tratamiento con miedo, tienes q cambiarlo por ilusión, como dice win si te ves embarazada sucederá seguro.Piensa q algo tan bonito como un bebe tiene q ser buscado con sentimientos positivos asi q fuera miedos, sonrie, piensa q estas cada vez más cerca.Vyd, a ver q te dicen los resultados, si necesitas fortalecer algo dimelo q "mi bruja" me ha dado muchas pautas y a lo mejor te puedo ayudar.Leo me alegro mucho por tu hermana,tiene 9 meses para hacerse a la idea y asi no lo pasa mal con la busqueda.Mitesoro guapa q bien q tu tb vayas a ser tia aunq la veas pequeña va a tener la suerte de tener todos tus consejos q la van a ayudar mucho.jeskk estas muy guapa en las fotos y me encanta ver lo ilusionada q esta tu niña.Oshe dedicate estos meses a disfrutar d ti, a descansar mentalmente (yo lo hice cdo la ulcera y de verdad q se agradece).Sevillana no desaparezcas eh?? y tu Sunny a ver si te animas al face.Elyma q tal la vacuna? jo chicas q niñ@ mas bonit@s haceis..ah! me encanto lo q tiene puesto Yanis de "fabrica de hacer princesas"

Bueno pues yo he vuelto muy animada,( MItesoro no fuimos alli pq teniamos un pack de la vida es bella), la verdad q este mes tengo muy buenas vibraciones y ademas...he visto cigüeñas!!! al principio vi solo una y le dije a mi chico, da la vuelta q necesito mas (este pobre ya esta acostumbrado a mis locuras y ya ni protesta) y alli estaban todas, una para cada una de las buscadoras asi q a relajarse q esto ya esta hecho

Hel
Tienes razon igual q win, por lo general estoy ilusionada pero a la vez con miedo asi q como aun me queda tiempo para quitarme esos miedos solo voy a intentar ser positiva y pensar q ya me queda poco para tene un angelito dentro mio.ademas q tu has visto cigueñas y una es pa mi jajajajajja

M
mirka_5680213
29/1/13 a las 16:41

Gracias .
gracias por eso, tenia una depresion terrible pero ya este año tengo mentalidad nueva, y ya me estoy haciendo la idea de que mi bebe esta en el cielome estoy dedicando a mi estudios. tengo mucha fe en dios.

F
fedra_6442470
29/1/13 a las 20:19

Es muy común tranquila
Tomate el tratamiento y cuida tu embarazo todo irá bien

F
fedra_6442470
29/1/13 a las 20:26

Sunny donde andas guapa?
Venga Anímate al Face que ya tenemos todas ganas de conocerte y ver la cara de la alegría de la casa!!(bueno del convento, este que abrió nuestra madre fundadora!) así que tu que eres nuestra "sor yeye" no puedes faltar en el grupo. Aquí cada una que coja una tarea del convento... Yo me pido la enfermería, por supuesto, creo que la repostería se le daba bien a win!!! Jajaja venga sunny traete las aceitunas al Face!!!

V
valya_9851931
30/1/13 a las 11:12

Hola mis niñas
Bueno que ayer fui al gine de la ss y que efectivamente me dijo que soy baja reponedora que tenia 5 folis en el izquierdo y 4 en el derecho y q acababa de ovular.No se cuanto es un numero normal pero dijo que eran pocos.Me dijo que no perdiera mucho el tiempo y me mando hacer las pruebas de las trompas y analisis.Yo no le comente nada del tratamiento por lo privado solo intentare pedir cita para marzo para esa prueba por si no ocurre mi milagro en febrero aunque espero y deseo que si y no tenga q llegar a todo eso.
Yo le dije q como no iba a peder el tiempo si las listas de espera por la ss eran interminables y me dijo q lo mismo no hacia falta tratamiento induciendo aun mas la ovulacion ,no se a q se referia con eso pero tampoco me daba opcion a preguntar.
Win a ti para la fiv te hicieron la prueba de las trompas? es q en mi clinica me dijeron q para fiv no hacia falta que si fuera para la ia si pero si no no.

V
valya_9851931
30/1/13 a las 19:05

Leo
Mi marido tiene justos pero los tiene bien. Yo lo q no entiendo cm en la clinica me dicen q directa a fiv para no perder el tiempo y este me dice lo mismo q no pierda tiempo pero me manda esa prueba q supongo q será para lo q tu dices y así de mientras ir probando. Bueno ojala se cumpla mi milagro en febrero y no tenga q esperar mucho.me hizo dudar de si empezar en febrero cn el tratamiento o hacerme la prueba y luego el tratamiento pero paso de esperar más porque me da igual hacerme la prueba un mes más tarde pero no el tratamiento. Perdonar por este rollo pero es q me estoy volviendo loca entre los miedo pruebas citas etc. Voy a centrarme en el tratamiento y luego si no hay suerte seguiré por la ss.aunque cm hel vio cigüeñas una es pa mi q ya nos va tocando jaja

I
ijlal_6521893
31/1/13 a las :03
En respuesta a valya_9851931

Leo
Mi marido tiene justos pero los tiene bien. Yo lo q no entiendo cm en la clinica me dicen q directa a fiv para no perder el tiempo y este me dice lo mismo q no pierda tiempo pero me manda esa prueba q supongo q será para lo q tu dices y así de mientras ir probando. Bueno ojala se cumpla mi milagro en febrero y no tenga q esperar mucho.me hizo dudar de si empezar en febrero cn el tratamiento o hacerme la prueba y luego el tratamiento pero paso de esperar más porque me da igual hacerme la prueba un mes más tarde pero no el tratamiento. Perdonar por este rollo pero es q me estoy volviendo loca entre los miedo pruebas citas etc. Voy a centrarme en el tratamiento y luego si no hay suerte seguiré por la ss.aunque cm hel vio cigüeñas una es pa mi q ya nos va tocando jaja

Claro q una es para ti
es un momento complicado de decisiones y a veces te vuelves loca pero dejate llevar y seguro q vas tomando las mejores decisiones.Yo en mi caso decidi esperar y probar unos meses mas pero si tu crees q Febrero es tu mes adelante q seguro q pronto tienes tu positivo

E
ewa_5629705
31/1/13 a las 4:15
En respuesta a hichem_5861573

Embarazo y regla?
Hola chicas es la primera vez ke escribo tengo 27 años y ya he tenido dos embarazos anteriormente, mañana me tendría ke venir la regla pero hoy estoy manchando un pokito y con sintomas de regla me he echo un test y me salen dos rayitas pero una es muy muy clarita, creeis ke puede ser embarazo? a alguien le pasó? muchas gracias!!

Claro q es embarazo
salga oscura o clarita es embarazo felicidades

F
fedra_6442470
31/1/13 a las 14:06

Sunny donde andas guapa?
Me tienes preocupada,eso de no escuchar tu risa por aquí no me gusta... Espero que sea porq estas haciendo requete bien los deberes y porq la deseada O na haya salido no???

F
fedra_6442470
31/1/13 a las 14:14

Chicas como andamos?
Vyd a ti no te queda nada para que llegue la fecha de la innombrable, no??
Helsinki como vamos??? Y digo vamos por ti y por mi... Que como vamos juntas!!! Confiemos en que sea nuestro mes! Yo comenzando con gripe! Y el peque griposo y con fiebre, la gripe ha entrado en casa
Ayer manche un flujo marroncito muy clarito pero pese a todo mantengo mis esperanzas! Hay que ser positivo hasta el día que llegue la visita!

C
cheikh_9811541
31/1/13 a las 14:37

Hola chicas
Siii me tiene que NO venir ek sábado...pero igual ovule un par de días después así que hasta el lunes tiene de plazo para que no me lo tome como retraso....La verdad esta última semanita no estoy muy atenta a síntomas ni nada porque un primo mío falleció muy injustamente ayer y llevo unos días que no pienso en otra cosa que no sea él....la vida es así de dura e injusta. Así que con todo esto no he hecho mucho caso a mi cuerpo no he notado nada raro que me pueda indicar ningún síntoma así q a ver que pasa el finde. Muchos bsis y ya os iré contando como me va

V
valya_9851931
31/1/13 a las 15:54
En respuesta a cheikh_9811541

Hola chicas
Siii me tiene que NO venir ek sábado...pero igual ovule un par de días después así que hasta el lunes tiene de plazo para que no me lo tome como retraso....La verdad esta última semanita no estoy muy atenta a síntomas ni nada porque un primo mío falleció muy injustamente ayer y llevo unos días que no pienso en otra cosa que no sea él....la vida es así de dura e injusta. Así que con todo esto no he hecho mucho caso a mi cuerpo no he notado nada raro que me pueda indicar ningún síntoma así q a ver que pasa el finde. Muchos bsis y ya os iré contando como me va

Vyd
Muuuuchaaaa suerteeeeee!!!!!! Ojala no venga

V
valya_9851931
31/1/13 a las 15:56

Chicas
Me he dado cuenta q yo tambien estoy para el dia 10 jajajajja no me puedo actualizar dsd el movil. Parece q vamos todas parejas.
Alguna tiene q dar en el clavo y estar 9 meses sin ella!!!!! Lo mio seria un milagro pero haber si alguna ha dado en la diana!!!

Sunnyyyyyyy dnd andas?

V
valya_9851931
31/1/13 a las 15:57
En respuesta a fedra_6442470

Chicas como andamos?
Vyd a ti no te queda nada para que llegue la fecha de la innombrable, no??
Helsinki como vamos??? Y digo vamos por ti y por mi... Que como vamos juntas!!! Confiemos en que sea nuestro mes! Yo comenzando con gripe! Y el peque griposo y con fiebre, la gripe ha entrado en casa
Ayer manche un flujo marroncito muy clarito pero pese a todo mantengo mis esperanzas! Hay que ser positivo hasta el día que llegue la visita!

Mitesoro
Yo tambien voy a cruzar los dedos y hasta los de mis perras para q hagamos mas presion jajaja

I
ijlal_6521893
31/1/13 a las 22:57

Buenas noches chicas
vyd suerte guapa,espero q la cigüeña q elegí para ti sea obediente y se ponga a trabajar de inmediato para q el lunes tengamos tu positivo.Siento mucho lo de tu primo, yo hoy he venido a casa de mis padres pq ayer fallecio mi tio, pero ya estaba muy malito.Esperanza hay tanta tanta tanta gente q ha tenido su positivo el mes antes de empezar tratamiento q...quien sabe Sunny donde estas? q tal tu madre? aparece y dinos algo anda o es q estas entregada a los deberes ????Leo ha escrito en face q cree q esta tirando el tapon mucosos asi q ... preparadas para recibir a Marta Mitesoro como va mi niño? espero q le haya bajado la fiebre y q tengas libre estos dias para cuidaros los 2.Oye,el manchado podria ser ovulación?es yo suelo manchar como tu 3-4 dias antes pero tantos...de todas formas es bonito volver a ilusionarse mes a mes verdad??Esto ya esta cerca seguro!!!!!

F
fedra_6442470
1/2/13 a las 1:07

Leo no compres muchas cremitas
Yo por experiencia te recomiendo no echarles crema, cuando nacen no tienen formadas todas las capas de la piel, sobretodo las superficiales, de echo ya verás como por ejemplo en la zona de la carita y sobretodo la nariz tienen como unos granitos o puntitos blancos. Son las células. Sebaceas de debajo de la piel y van desapareciendo según va generándose la superficie de la piel en las primeras semanas, pasa lo mismo en el resto del cuerpo.
La piel del bebé no esta preparada para todo tipo de cremas, es mucho mejor usar algo natural y que asimilan mejor como el aceite puro de almendras ,la piel es capaz de absorberla mejor, espeso que te sirva de ayuda

F
fedra_6442470
1/2/13 a las 1:16
En respuesta a ijlal_6521893

Buenas noches chicas
vyd suerte guapa,espero q la cigüeña q elegí para ti sea obediente y se ponga a trabajar de inmediato para q el lunes tengamos tu positivo.Siento mucho lo de tu primo, yo hoy he venido a casa de mis padres pq ayer fallecio mi tio, pero ya estaba muy malito.Esperanza hay tanta tanta tanta gente q ha tenido su positivo el mes antes de empezar tratamiento q...quien sabe Sunny donde estas? q tal tu madre? aparece y dinos algo anda o es q estas entregada a los deberes ????Leo ha escrito en face q cree q esta tirando el tapon mucosos asi q ... preparadas para recibir a Marta Mitesoro como va mi niño? espero q le haya bajado la fiebre y q tengas libre estos dias para cuidaros los 2.Oye,el manchado podria ser ovulación?es yo suelo manchar como tu 3-4 dias antes pero tantos...de todas formas es bonito volver a ilusionarse mes a mes verdad??Esto ya esta cerca seguro!!!!!

Helsinki!
Según los test de ovulación ovule (si es que había óvulo después de las pastis) el día 23 o 24 así que ha sido como 8 días después de ovular...supongo que corresponde con una bajada de progesterona pero bueno quiero mantener la esperanza aún. a ver si la visita no se adelanta esta vez.
Mi peque ahí esta el pobre con los mocos y la fiebre, aburrido ya sin ir al colegio y yo desesperada...pero bueno ¡ahí que no te he contado una curiosidad! mi peque cumple años el mismo día que tu!!!! Que casualidad no??

F
fedra_6442470
1/2/13 a las 15:04

Si leo mejor aceite de almendras
Y el mejor gel es para mi gusto es avenaMit es caro y lo venden en farmacia pero es un jabón sin detergentes que no es agresivo para la piel y ahí que usar poco así que compensa gastarse un poco más.
Durante los primeros días de vida puede salirle lo que se llama eritema tóxico del recién nacido, se llama así pero no es tóxico es normal que les salga y aún hoy en día no se ha descubierto porq se produce, puede ser por los depósitos de bilirrubina cuando se ponen algo amarillitos, o por el contacto con las ropas ,sábanas,etc. a mi niño le salió y lo mejor para eso es echarle en el agua del baño un poco de aceite de almendras y nada de cremas, y no bañarlo a diario, que desestabilizamos el ph de pu piel. Así que espero que te sirvan mis consejos leo que poquito te queda!!!!

F
fedra_6442470
1/2/13 a las 18:56

Isabela
Le puedes dar agua cuando quieras ya, otra cosa es que la quiera, ni niño no la quería empezó a beberla casi al año, el pediatra me dijo que no me preocupara, que las comidas los bibis ya llevan bastante, así que prueba a ver que tal.

C
cheikh_9811541
2/2/13 a las 17:12

Hola wapas!!
Hel tu cigüeña de momento se esta portando bien,de momento hoy ni rastro de la inombrable aunque todavia puede venir ya que creo q ovule un poquito mas tarde...pero bueno algo es algo y ni rastro de ella!!!
Mitesoro no sabia lo d las cremas q has contado,me lo apunto para cuando me toque
Por lo q veo Marta esta apuntito de llegar!!!! Ánimo!!!
Sunny donde andas??seguro q estas acorralando al ovulin para q no se escape este mes!!
Chicas del 10 d febrero ánimo q ya no queda nada!!!!
Muchos bsis para todas y ya os ire informando yo hasta el lunes no m hago ilusiones....

I
ijlal_6521893
2/2/13 a las 18:09
En respuesta a cheikh_9811541

Hola wapas!!
Hel tu cigüeña de momento se esta portando bien,de momento hoy ni rastro de la inombrable aunque todavia puede venir ya que creo q ovule un poquito mas tarde...pero bueno algo es algo y ni rastro de ella!!!
Mitesoro no sabia lo d las cremas q has contado,me lo apunto para cuando me toque
Por lo q veo Marta esta apuntito de llegar!!!! Ánimo!!!
Sunny donde andas??seguro q estas acorralando al ovulin para q no se escape este mes!!
Chicas del 10 d febrero ánimo q ya no queda nada!!!!
Muchos bsis para todas y ya os ire informando yo hasta el lunes no m hago ilusiones....

Queridas cigüenas...
desde aqui me comprometo a llevaros la mejor comida (aunq ni idea de lo que comen) si nos traeis un montón de positivos no seais vagas q con el paro q hay en el pais nosotras os queremos dar trabajo y sereis compensadas por ello Ah!! estaban en Candeleda, Avila asi q a la q le toque este mes ya tiene viaje

C
cheikh_9811541
2/2/13 a las 20:40

Sunny!!!
Yo soy maestra de AL (audicion y lenguaje) vamos logopeda d coles asi q si necesitas algo q pueda ayudarte ya sabes aqui estoy para lo q haga falta.
Hel si mi cigüeña te ha hecho caso a Avila q me voy de turisteo
Bsis!!

K
khaula_5866239
2/2/13 a las 21:54

Ya estabamos preocupadas
te felicito por haber empezado a estudiar, mucha suerte en los examenes y a atrapar ese bichito!! como siempre nachito y yo cruzando los dedos por ti, y te entiendo por lo de la familia, mi familia vive en palma de mallorca y yo al otro lado del mundo y mis suegros me hacen la vida imposible, asi q no hagas caso y mi madre siempre me dice algo cuando queres q te salgan las cosas no las comentes, asi q todo en secreto y por lo del grupo no te preocupes, mandame solicitud de amistad al face y te agrego yo soy CINDY BUZO ACUÑA,

D
deniz_6905311
3/2/13 a las :46

Sunny que bien
Asi que hay muuucha esperanza este mes seguro que atrapaste el bicho, que alegria saber de ti i lo emocionada que estas, yo no se si este mes lo tengo o no porque ni me lio con los tests ni nada de eso a ver la suerte, aun que estoy ocupadisima esos dias por el trabajo i ademas el niño lleva una semana con fiebre, que ni tengo un momento para mi,
Buena suerte a las buscadoras, que vaya muy birn a las mamis, bebes, y barriguitas
Un beso enorme, os quiero

D
deniz_6905311
3/2/13 a las :52

Leooo
Que poco te queda cariño, nuestra prencesita esta ya por venir, que rapido pasan los dias, mantenganos informadas no no olvides,
Un beso

D
deniz_6905311
3/2/13 a las :55
En respuesta a fedra_6442470

Si leo mejor aceite de almendras
Y el mejor gel es para mi gusto es avenaMit es caro y lo venden en farmacia pero es un jabón sin detergentes que no es agresivo para la piel y ahí que usar poco así que compensa gastarse un poco más.
Durante los primeros días de vida puede salirle lo que se llama eritema tóxico del recién nacido, se llama así pero no es tóxico es normal que les salga y aún hoy en día no se ha descubierto porq se produce, puede ser por los depósitos de bilirrubina cuando se ponen algo amarillitos, o por el contacto con las ropas ,sábanas,etc. a mi niño le salió y lo mejor para eso es echarle en el agua del baño un poco de aceite de almendras y nada de cremas, y no bañarlo a diario, que desestabilizamos el ph de pu piel. Así que espero que te sirvan mis consejos leo que poquito te queda!!!!

Mitesoro
Eres un tesoro de verdad, cada vez aprendo algo nuevo de tus consejos, tengo 2 niños i no tenia nidea de lo de la piel que no esta formada del todo cuando nacen, gracias cielito no se que hariamos sin ti, que te cata bien guspa i consigues tu sueño

C
cheikh_9811541
3/2/13 a las 11:19

Hola wapas!!
Buenos días!! Pues hoy sigue sin aparecer ,siempre me viene x la mañana,asi q en principio a esperar a mañana a ver que pasa....la verdad q no siento nada q me diga ni q me va a venir ni q no...a ver mañana,espero q tampoco venga y ale viajecito a Ávila a agradecerselo a la cigüeña de Hel!!!!!!
Muchos bsis y os voy informando

C
cheikh_9811541
3/2/13 a las 20:18

Win
Q casualidad!!!!! Yo si trabajo de AL, soy interina este es mi octavo curso dando vueltas x los coles de Madrid, las opos las he aprobado varias veces pero nunca me ha llegado la puntuación para conseguir la plaza....pero no desisto algun año lo conseguiré! !!! de hecho aqui me tienes estudiando porque hay rumores aunque no es seguro que igual hay opos este año, menudo stressss
Bsis wapa, como vas?? Como llevas tu polito d limon??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir