Foro / Maternidad

Nuevo año,y empezar dieta para ser mamá

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 14:33
S
suyay_5732672
28/12/14 a las 3:08

Hola abro este tema para ver quien se apunta conmigo hacer una dieta para bajar de peso en este nuevo año que entra, así podré concebir ya que llevo un año y medio intentando y no viene, a causa de mi irregularidad y eso viene por mi sobre peso..solo con perder, me empezará a bajar mi regla normal y ya podría saber mis ciclos (dicho x dos ginecólogos) y llegaría mi ansiado positivo..parece mentira k x sobre peso no me baje bien..pero si ellos me lo an dicho será x algo...así que... quien se apunta??? jejejej un besito Feliz Navidad

Ver también

N
nihal_5708924
29/12/14 a las 9:52

Dieta
Hola... Perdi a mibbita de31sdg por preeclamsia... También voy a empezar una nueva búsqueda y tengo k adelgazar xlo menos 6 kilos... Lo intentamos????

S
saidia_6319171
29/12/14 a las 17:27

Albaferre
Hola, yo tambien tengo sobrepeso, pesaba 113 y ahora estoy en 96, yo tambien tenia reglas irregulares y desde que perdi esos kilos si note que me venian +- bien y porque tambien me tomaba unos sobre llamados Ovusitol que ayudaban, pero no por bajar de peso iva a conseguir mi sueño de ser madre.Llevo 3 ICSI echas, la ultima hace una semana y siempre es por fallo ovarico. La ginecologa dice que con el tratamiento de hormonas que hago si creo ovulos pero estan vacios, con que me voy a ir a avodonacion.
Te digo esto porque yo tambien pensaba que con bajar unos kilos en mi caso 16 que iva a ser todo mas facil pero es una decepcion mas.
Un saludo, Eva

S
suyay_5732672
30/12/14 a las 2:53
En respuesta a saidia_6319171

Albaferre
Hola, yo tambien tengo sobrepeso, pesaba 113 y ahora estoy en 96, yo tambien tenia reglas irregulares y desde que perdi esos kilos si note que me venian +- bien y porque tambien me tomaba unos sobre llamados Ovusitol que ayudaban, pero no por bajar de peso iva a conseguir mi sueño de ser madre.Llevo 3 ICSI echas, la ultima hace una semana y siempre es por fallo ovarico. La ginecologa dice que con el tratamiento de hormonas que hago si creo ovulos pero estan vacios, con que me voy a ir a avodonacion.
Te digo esto porque yo tambien pensaba que con bajar unos kilos en mi caso 16 que iva a ser todo mas facil pero es una decepcion mas.
Un saludo, Eva

Eva3640
Yo también tome ovusitol solo dos cajas y lo deje x ver que no conseguía me positivo pero volveré a tomármelos....mi único problema es el sobre peso xk e cogido muchísimo y eso me descontrolo....espero que este año 2015 este lleno de +... x cierto como perdiste tantísimo que envidia lo veo muy cuesta arriba...feliz año cariño

S
suyay_5732672
30/12/14 a las 3:00
En respuesta a nihal_5708924

Dieta
Hola... Perdi a mibbita de31sdg por preeclamsia... También voy a empezar una nueva búsqueda y tengo k adelgazar xlo menos 6 kilos... Lo intentamos????

Valentinapo
Joe que pena lo de tu bebé pero bueno no hay que perder la esperanza y lo de la dieta es año nuevo dieta nueva jajajaja tu solo son 6 yo kisiera 20 pero weno la cosa es tener compañía para hacerla sin más un saludo y feliz año

U
uzair_7242337
30/12/14 a las 11:17

Hola chicas!!
Me uno a uds tengo sop y 2 años de intentar embarazo, necesito perder 8 kilos mido 1.54 a darle segun dicen q si bajas d peso y tienes hormonas altas estan tienden a bajar tambn pongan cuanto vayan perdiendo y q comen jeje saludos

T
tess_5489290
30/12/14 a las 13:15

Dale!
Yo me apunto contigo, si quieres retame a un duelo y vemos como avanza.
www.balancek.com/

S
saidia_6319171
30/12/14 a las 19:08
En respuesta a suyay_5732672

Eva3640
Yo también tome ovusitol solo dos cajas y lo deje x ver que no conseguía me positivo pero volveré a tomármelos....mi único problema es el sobre peso xk e cogido muchísimo y eso me descontrolo....espero que este año 2015 este lleno de +... x cierto como perdiste tantísimo que envidia lo veo muy cuesta arriba...feliz año cariño

Albaferre
Hola, me puse a dieta con un endocrino en donde tenia que comer mejor, es decir por ejemplo comer una ensalada con un filete, o unas judias con pollo, siempre dos platos, me ha costado mucho, los primeros nueve kilos muy bien pero los otros he tardado en bajarlos, pero quiero en cuanto pase reyes ponerme otra vez y haber si bajo otros pocos ya que empiezo con la ovodonacion.
FELIZ AÑO.

S
suyay_5732672
31/12/14 a las 3:05
En respuesta a uzair_7242337

Hola chicas!!
Me uno a uds tengo sop y 2 años de intentar embarazo, necesito perder 8 kilos mido 1.54 a darle segun dicen q si bajas d peso y tienes hormonas altas estan tienden a bajar tambn pongan cuanto vayan perdiendo y q comen jeje saludos

Karla0528
Pues nada aquí vamos hacer el grupo para ir viendo nuestras mejoría aparte de estar guapas, sanas y porsupesto nuestro + feliz año

S
suihua_9434119
5/1/15 a las 18:12

Les mando mucho ánimo!!!
Hola chicas!!! Les mando ánimo con la dieta!!! Yo también me puse a dieta tras mi primera fiv negativa .....aunque los gines. A mi no me dijeron que adelgazara soy consciente que puede favorecer al tratamiento y por intentarlo que no quede.. .. y con ayuda de la acupuntura y la dieta que me mandó bajé 11 kg y ya no tengo sobrepeso mi IMC está por debajo de 25 .... Ahora estoy esperando a que me baje la regla para empezar mi segunda fiv.... Ojalá sea la definitiva!!!
Es duro pero cuando vemos que la báscula baja da una satisfacción enorme!!!
Suerte a todas y ánimo que se puede... . Y eso que a mi me encanta comer..... Jejeje... Pero mi sueño es superior a todo!!

S
suyay_5732672
7/1/15 a las 15:56

Mariap373
Me parece genial así nos picamos unas a otras.. aparte de nuestro objetivo..nos ponemos guapas ejejeejje feliz año un poco atrasado jejjjeje

S
suyay_5732672
7/1/15 a las 16:19
En respuesta a suihua_9434119

Les mando mucho ánimo!!!
Hola chicas!!! Les mando ánimo con la dieta!!! Yo también me puse a dieta tras mi primera fiv negativa .....aunque los gines. A mi no me dijeron que adelgazara soy consciente que puede favorecer al tratamiento y por intentarlo que no quede.. .. y con ayuda de la acupuntura y la dieta que me mandó bajé 11 kg y ya no tengo sobrepeso mi IMC está por debajo de 25 .... Ahora estoy esperando a que me baje la regla para empezar mi segunda fiv.... Ojalá sea la definitiva!!!
Es duro pero cuando vemos que la báscula baja da una satisfacción enorme!!!
Suerte a todas y ánimo que se puede... . Y eso que a mi me encanta comer..... Jejeje... Pero mi sueño es superior a todo!!

Sil1278
Jajajja muchas gracias x tus ánimos...de echo mañana ya la empiezo ya k siempre espero después del roscón jajjajajajajja es muy duro pero me lo e propuesto, ya que no me vale nada de ropa estoy ya gordisima jejejj así k aparte de ponerme guapa alcanzó mi sueño...y espero que vosotras tbn

U
uzair_7242337
7/1/15 a las 23:05

Holaaa
No me habia aparecido por aqui ... Hace dias regrese mi bicicleta estatica :'( con la cual pensaba bajar peso jeje pero la regrese porque no alcanzaba bien los pedales y me dolia la coliflor jejeje >.< pero baje un kilo y medio... Pesaba 58.700 y ahora estoy en 57 la semana que viene me comprare otra bici que si alcance jaja

S
suyay_5732672
9/1/15 a las 15:26
En respuesta a uzair_7242337

Holaaa
No me habia aparecido por aqui ... Hace dias regrese mi bicicleta estatica :'( con la cual pensaba bajar peso jeje pero la regrese porque no alcanzaba bien los pedales y me dolia la coliflor jejeje >.< pero baje un kilo y medio... Pesaba 58.700 y ahora estoy en 57 la semana que viene me comprare otra bici que si alcance jaja

Karla0528
Ala que bien ,en cuanto lo as perdido??? Yo ya llevo con hoy dos días pero voy más animada por que mi marido también se a puesto a dieta conmigo...a si no tngo que envidiar lo que el come jejejeje espero perder cmo mínimo 10

H
hasna_5480587
12/1/15 a las 21:21

Hola!!
Yo me opere de miomas hace unos meses y he subido de peso, asi que me propuse a final de 2014 perder esos kilitos demás para el 2015! y claro que me apunto con ustedes para conseguir estar en forma y lo mas importante llevar una dieta sana como preparacion de nuestros cuerpos para el ansiado embarazo.

Les dejo un consejito que siempre me funciono para perder peso; cenar con enzalada de pepino y lechugas rociandole aceite de oliva y jugo de limon. Ademas una pequeña porcion de vegetrales tales como zanahoria y tayota.

U
uzair_7242337
13/1/15 a las 13:51
En respuesta a suyay_5732672

Karla0528
Ala que bien ,en cuanto lo as perdido??? Yo ya llevo con hoy dos días pero voy más animada por que mi marido también se a puesto a dieta conmigo...a si no tngo que envidiar lo que el come jejejeje espero perder cmo mínimo 10

Albaferre
Ola pues en una semana, assh para mi se esta volviendo dificil con el marido come d todo y lo peor q me da d lo q come :'( yo bien buena para comer jaja aww, que bien q se pusieron a dieta juntos es un gran comienzo y sobretodo no te llegan tentaciones creo q subi el peso q habia bajado aww pero seguire porq el prox mes intento baby con inyecciones d merional y es mejor traer kilitos de menos! Saludos y echenle ganas!!

S
suyay_5732672
18/2/15 a las 14:33

Chicas
Cómo vais...yo hay hay ...estoy ya un poco arta de que todos los meses me venga ya no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest