Foro / Maternidad

Nuevo!! club ovulacion warry y no warry 2006 despues d la tempestad siempre viene la calma!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 14:04
A
aruca_6194289
24/3/06 a las 16:11
En respuesta a babubabu

Jajajaja
es un campeon tu churri y tu mas x haber esperado con los brazos abiertos este bebe

asi q ale a cuidarse....

Eso, a cuidarnos...
Gracias Babu y Valeria!!! apenas tengo tiempo para leeros y participar en el foro pero intentaré estar por aquí lo que pueda pq ayudais muchísimo, tanto con vuestra información como con la alegría que desprendeis. BESOS!

Ver también

L
lamina_8436244
24/3/06 a las 16:25

Eso hare....
a ver si mañana me da positivo, el test de ovulacion, yo te conozco de los foros espero que tu tambien
tengas suerte y a ver si para abril, es nuestro mes , un saludito, animo.

babubabu
babubabu
24/3/06 a las 20:54

Animo mami
podremos con los renacuajos pq si no fundaremos un nuevo club

el club d las canas verdes!

si es q .....

bueno contarles q tuve q ir a urgencias
deje un post aparte d este pq tenia una duda
sobre cesarea


pero al final un susto

un calambre q me dejo mal todo el dia...


en fin doñas
quiero positivos

GODE? seria mucho soñar q me dijeras q se paso tu flujo marron?

Valeria: me dejas mandarte un abrazooote
y pedirte q mires cada dia con ilusion y te pongas muy sexy pa tener muchos churumbelesss
tu churri lo agradecera jejejee


voy a recostarme

si alguna puede atender el foro si no entro
estare mas q en deuda

bezoz

locazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

babubabu
babubabu
24/3/06 a las 21:10

Bueno me alegro x ti
tengo la esperanza q se corte ese marron
y si no...pos bueno abrilllllllllllllllll

aproveche y le dije a la gine
cuando se queda una embarazada puede manchar debido a la implantacion o en realidad debemos pensar q es regla...asi como si yo no supiera nada sabes... y me dijo

mira...tu pq ya estas en estado pero muchas q han tenido manchas han creido q estaban en regla han venido pq no bajaba y no sabian nada d implantacion y resulto q si estaban

asi q todo es posible si no baja...

me quede con la esperanza de q te suceda lo q a maial pero entiendo q este quizas dandote demasiadas esperanzas y quizas baje

bueno es q soy cabezona. yo soy d las q llegan hasta el final en todo lo q hago
pero bueno...espero q no te baje
si baja cuenta conmigo para caminar juntas.

de mi? si si
deje un post
leetelo q asi me da tiempo a dar d cenar a un tiburon ambriento....

gode....animo vale?
q venga si quieres pq no va a poder contigo
pronto seras mama, y nacera guapo sano y fuerte...y depende de q estes tranquila
y confiada en ti

ayuda a tu cabecita no a tus nervios q solo hacen tensarse como cuerdas d guitarra



loca bezoz

babubabu
babubabu
25/3/06 a las 11:19

Valeriaaaaa
esa isleña alegre si es q eres una persona llena d vida q no tiene desperdicio.

ya veras q pasan x completo esos sintomas y ahora viene lo mejor AÑORARRRRRRRLOSSSSSSSSSS
pq eso hara q tires pa lante
y bueno ya sabes q te espera
pero estaras feliz

no se si quedaras este mes justito pq acabas d salir d esto ( me refiero organicamente) pero estoy segura q no vas a tardar vamos NNNADA
y tendras un verano panzoncito y unas navidades llenas d alegria

( si si tuve un presentimiento q este mes caia mas d una y en realidad fuisteis dos, aunq la gode no sepamos el desenlace final.)

El tonto a las 3 ese q entro al post es un indeseable q va provocando en varios foros, na un destetao traumao q tiene dientes y quiere teta aun...
nada lo q yo te diga!

pues me alegro verte alegre, y se q gracias a vosotras supere muchos obstaculos, y ahora q como mejor y puedo entrar y salir d casa pues me anima trabajar en el ordenador y distraerme d paso....aunq siempre esten los sustillos
ahi presentes hay q tener sangre fria y enfrentarlos sabes....siempre.

valeria valeria valeriaaaaaaaaaaa
q te veo mas panzona q una abeja reinaaaaa!


GODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ANIMO
sea lo q sea estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii

bezoz loquis, he d reposar algo pero estaremos pendientes


las q quieran y puedan q contesten preguntas
vale? siempre es gratificante ayudar




bezozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

babubabu
babubabu
25/3/06 a las 11:22

Gode?
puedo seguir soñando?

bueno sea lo q sea y como sea...estamos aqui pendientes d ti

y este mes si te baja estaras mas guerrera q nunca vale?

me he informado sobre un tema q os va a gustar
ire preparandolo

bezoz

pasa un dia bonito y deseo q estes equivocada y se haya ido ese manchon.
esperooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
si no....pos q se despida hasta 9 meses pa el siguiente te ahorras compresas....

bezozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

babubabu
babubabu
26/3/06 a las 22:34

Puede ser
no he podido entrar en todo el dia lo siento
mucho jaleo en casa
ademas d reposito pq sigo pocha

bueno la sangre d la nariz ,a mo a ver
pues si es un sintoma d muy pocas mujeres
sobretodo aquellas que tiene facilidad dilatatoria de los vasos sanguineos o q tb propensas a alergias
pero como no venga la amenorrea es pronto para decirtelo
si estuvieras en amenorrea ahora...yo casi q me preparaba pa el sustillo
pero sin amenorrea
es decir poco

espera si tienes paciencia y si no te viene te haces el test,

lo d la temperatura, ni idea flowwersss
pq yo no soy d las q se fian nada
asi q....debe ser una persona con un calor corporal poco variable pq si no...no vale

espera a tu amenorrea vale¿
enga q son na dos dias ,,,,

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



babubabu
babubabu
26/3/06 a las 22:43

Zoooooooooooorry
lo ziento no pude entrar
aunq veo q el personal estuvo en misa tb
asi me gusta....jejeeje ( enga ya babu q tu no vas a la iglesia amo desde el dilubio)


lamento no haber podido poner un post donde hablaba de la importancia d creer q podemos conseguir las cosas si empezamos a idealizarlas
voy a explicarlo cuando tenga tiempo

pero d anticipo y d tapeo
dicen q es importante y se usa ya en infertilidad aquello de hablar con los deseos casi materializandolos...
osea hablar de q color pintarias su cuarto
q peluches crees q le gustarian mas si d animales o d trapo...etc etc
es largo pero dicen q hablando d ello mentalizamos el deseo y lo vamos convirtiendo en realidad....
la idea no es obsesionarse ni hacer una falsa realidad de la actualidad ni distorcionar nuestro presente.pero si darle un aire d esperanza como cuando soñamos con ese vestido d boda o esa tarta quizas muchas pensaron en eso y luego se materializo casi exacto

voy a prepararlo bien.

GODE...me da q este abril va ser tu mes
el d Valeria tal vez si se pone ya a darle a la bicileta pq si no...jejejeje
la karu ya descartada habra q pedirle la credencial del club pq jaja ya es panzona

las demas a ver si espabilamos un poco
q estamos sin positivosss venga venga
quiero q esto sea casi la hermana gemela d la cruz roja y no presisamente x las urgencias si no por el positivooooooooooooooooooooooooo ahi bien visto y grandoteee


chicas mañana sera un buen dia
espero poder entrar no tuve buen finde
ay q de disgustos me estoy llevando en tan poco tiempo...

dadme una alegriaaaaaaaaaaaaaaaa


bezoz caperuzitas

Y
yolima_8107076
27/3/06 a las 8:27

Necesito ayuda urgente!!
Os cuento rapido, ayer me hice una prueba de embarazo, no se pq la hice pq aun no tenia ningun retraso (aun faltan 2 dias, para llevar retraso), el caso es que salio la raya de embarazo pero muy muy clarita, yo me asuste mucho y como no sabia q hacer fui otra vez a la farmacia y compre otra prueba de la marca predictor, bueno pues estuve haciendo fuerza pq ya no me hacia mucho pipi, pero la hice, y en esta otra no salio nada.
Vosotras que pensais?
Se os ocurre algo que pueda hacer rapido para salir de dudas?
Ah... y esta mañana me he hecho otra con la primera orina de la mañana y ha vuelto otra vez a salir la raya, pero super clara, estoy echa un lio

Y
yolima_8107076
27/3/06 a las 9:00

Beta?
QUE ES UNA BETA??

babubabu
babubabu
27/3/06 a las 9:34

Hola karu
q tal, veo q fastidiadita con desmayos eh
yo d momento no he sufrido ninguno aunq ganas d caerme he tenido
pero en mi primer embarazo si, me cai en un restaurant delante d todos...
y como es la vida detras mia se hayaba una enfermera q estaba d vacaciones..era sueca creo
me atendio me ayudo jejeje...vaya tela.

si no duermo mucho pq al tiburon lo pase a su cama cama dejo ya la cuna y se baja y corre a mi cuarto y no quiere la suya, pero vamos tirando
la idea es constancia y no ceder nunca.
pq a la q cedas la fastidiaste
esa es mi lucha q aveces se levanta d madrugada y me quedo desvelada metiendolo mil veces a su cama.
un azote un manotazo ya sabes una reprimenda no arreglaria nada pq no es conveniente usar la fuerza mientras enseñas asi q paciencia mucha paciencia...aunq sea un bicho
pero vamos consiguiendolo pq se queda ya en su cama aunq me sigue llamando...ahhhgg jejeje

el otro tiburon q yo creo q este es mas bien un cangrejo d los pinchazitos q me da
pobre le estoy dando mal embarazo con tanto estress

me da pena tener malos embarazos pq sera el ultimo y creo q no me quedare con buenos recuerdos excepto sentirles patear y saber q crecen....ainss..s.s.s.s.s.s.s.s.s.


bueno karu suerte con el Camilito
es una etapa d descubrimiento total
esto acaba d empezar...espero q no te de mucha lata....

bezoz

babubabu
babubabu
27/3/06 a las 9:37

Nunca se sabe
espera q la amenorrea venga pq yo podria decirte q te hagas test pero si sale falso negativo te deprimiras

ahora si,,,, si sigues con hemorragia nasal
si quieres pues acude a tu gine y cuentale q debes hacer mientras esperas...
es lo q yo haria..

y no tomes mas q paracetamol eh
estas en duda aun.....

besitos

babubabu
babubabu
27/3/06 a las 9:39
En respuesta a yolima_8107076

Necesito ayuda urgente!!
Os cuento rapido, ayer me hice una prueba de embarazo, no se pq la hice pq aun no tenia ningun retraso (aun faltan 2 dias, para llevar retraso), el caso es que salio la raya de embarazo pero muy muy clarita, yo me asuste mucho y como no sabia q hacer fui otra vez a la farmacia y compre otra prueba de la marca predictor, bueno pues estuve haciendo fuerza pq ya no me hacia mucho pipi, pero la hice, y en esta otra no salio nada.
Vosotras que pensais?
Se os ocurre algo que pueda hacer rapido para salir de dudas?
Ah... y esta mañana me he hecho otra con la primera orina de la mañana y ha vuelto otra vez a salir la raya, pero super clara, estoy echa un lio

Dos rayas?
aunq sea color canela?
estas em ba ra za da
felicidades


pq de lo contrario no saldria nada

asi q ale al gine a comentarlo
y checa q no sangres nnnnnnnnnnada
o corriendo a urgencias y q vean.


esale clarita pq estas d muyyy poco
no tendras calculo ni 3 semanas

asi q...felicidades

N
narda_8785334
27/3/06 a las 10:50

Bueno dias y preguntitaaaaaaaaa
hola buenos dias todas:

a ver: esperaba la warry para el dia 22 como no bajó pensé que vendría el 24 porque febrero había sido un mes corto. Pues a día de hoy nada de nada, esta mañana el test me ha dado negativo...¿Qué hago? suelo ser regular. besitos

babubabu
babubabu
27/3/06 a las 11:07
En respuesta a narda_8785334

Bueno dias y preguntitaaaaaaaaa
hola buenos dias todas:

a ver: esperaba la warry para el dia 22 como no bajó pensé que vendría el 24 porque febrero había sido un mes corto. Pues a día de hoy nada de nada, esta mañana el test me ha dado negativo...¿Qué hago? suelo ser regular. besitos

Hola
mira llevas solo 5 dias d retraso
aveces suele pasar q da falso negativo
asi q repitela el miercoles o jueves
si sigue dando negativo
se tratara d algun trastorno hormonal
asi q acude al gine

no tires la toalla pero puede q estes embarazada d muy poco y no pille la hormona


suerte

repitelo el jueves si aguantas

N
narda_8785334
27/3/06 a las 11:47
En respuesta a babubabu

Hola
mira llevas solo 5 dias d retraso
aveces suele pasar q da falso negativo
asi q repitela el miercoles o jueves
si sigue dando negativo
se tratara d algun trastorno hormonal
asi q acude al gine

no tires la toalla pero puede q estes embarazada d muy poco y no pille la hormona


suerte

repitelo el jueves si aguantas

Gracias guapa
eso haré. Esperar sobre todo porque no me queda otra. Gracias por dedicarnos tu tiempo. Besos

babubabu
babubabu
27/3/06 a las 13:03

Consejillos made in valeria!!!!!!
Mi querida valeria ha propuesto editar algunos consejillos q os vengan bien a las q buscais

pondre los q me fueron bien y asi la q quiera participar va añadiendolo.
las q han estado embarazadas aunq hayan tenido un desenlace con aborto deben tb colaborar pq ellas tb han sido madres...algo fugaz pero madres...

voy pa alla...


1- No mirar tanto el flujo excepto si tiene aspecto llamativo, color olor o textura
en realidad cuando se ovula es elastico
no significa q no ovules si no hay flujo solo es mas facil embarazarse...
( desconozco si se puede usar algun gel d agua para las relaciones un lubricante al agua pero consultar pq es mano d santo tb)

2- La higiene no debe ser extrema pq eso quita flora si quitamos flora quitamos flujo si no hay flujo evitamos buen acenso a los bichis
lactovit es muy buen jabon y basta una higiene diaria.

3-cuando tengas relaciones disfruta y no pienses q es para embarazarte
no sabes bien lo q la mente puede hacer si se le ordena y se le presiona...aveces se rebela.

4-levanta las piernas al terminar minimo 20 min
si te meas...te aguantas jejeje bueno almenos un pelin....

5-la temperatura dejala aun lado a no ser q seas d las q siempre tienen el mismo calor corporal pq evitaras angustias.

6- LA AMENORREA ES LA MADRE D LOS SINTOMAS
sin amenorrea todooooos los sintomas pueden ser como agujas en un pajar.

7-cuando haya amenorrea se puede manchar algo marron o sangrado minimo, si desaparece este y vuelve el flujo NO ES NORMAL y puedes estar embarazada asi q haste un test,si manchas puede ser implantacion pero acude a un gine inmediatamente si sigue sin bajar pq puede ser amenaza d aborto

8-Los falsos negativos existen y puede q sea pq es reciente el embarazo y tb pq no este la hormona detectada...hasta pasado los 10 dias d falta puede salir positivo.paciencia
si sigues sin salir acude al medico,


de momento creo q si utilizamos la via natural sin exigirnos demasiado, sin usar tb jabones desodorantes o perfumes demasiado fuertes q impiden aunq no creais q los espermas huelan y sigan el rastro del ovulo...si hacemos q todo vaya siendo natural y usamos tb la via de lo afrodisiaco natural como fresitas chocolate alguna copita,frutas juegos mucho juego etc

no habra duda q la naturaleza recompensara



suerte locas....


todo llega si no presionas


a la fuerza ni los zapatos entran!

N
narda_8785334
27/3/06 a las 13:32

Ya ha venidooooo
hola chicas:

ya me ha venido asi que ya he salido de dudas. Creo que me la he podido retrasar de la propia obsesión porque siempre he sido muy regular asi que creoq ue me voy a mantener al margen del foro un poco este mes para relajarme. Hoy es un día triste pero mañana me levantaré mejor. Besitos a todas, Pau

N
nidaa_6919495
27/3/06 a las 14:24

Si me aceptais me uno a vosotras
BUENOS DÍAS GUAPETONA, VOY A POR MI 4 MES DE BUSQUEDA, DESPUES DE 2 DÍAS DE RETRASO, APARECIO LA MUY WARRY, QUE DECEPCIÓN.

YO NO HACIA MAS QUE RECORDAR, LA GENTE QUE MALTRATA A LOS BEBES, Y LOS ABANDONAN.

Y NOSOTRAS DESEOSAS DE SER MADRES.

DIOS LE DA MOCOS A QUIEN NO TIENE PAÑUELO.

PERDONAR POR EL ROLLO, PERO CREO QUE TODAVIA ESTOY CON LA DEPRE.

UN BESAZO MUY FUERTE A TODAS.

MAYRE

babubabu
babubabu
27/3/06 a las 14:29
En respuesta a nidaa_6919495

Si me aceptais me uno a vosotras
BUENOS DÍAS GUAPETONA, VOY A POR MI 4 MES DE BUSQUEDA, DESPUES DE 2 DÍAS DE RETRASO, APARECIO LA MUY WARRY, QUE DECEPCIÓN.

YO NO HACIA MAS QUE RECORDAR, LA GENTE QUE MALTRATA A LOS BEBES, Y LOS ABANDONAN.

Y NOSOTRAS DESEOSAS DE SER MADRES.

DIOS LE DA MOCOS A QUIEN NO TIENE PAÑUELO.

PERDONAR POR EL ROLLO, PERO CREO QUE TODAVIA ESTOY CON LA DEPRE.

UN BESAZO MUY FUERTE A TODAS.

MAYRE

Animo y se bienvenida
todas pasamos x esto...algun chasco q se convierte en desepcion pq no puedes estar en ese mes embarazada
pero piensa en positivo y deja q la naturaleza decida pq es sabia y sabe mucho.

es cierto lo d las madres q paren hijos y otras no pueden o tardan y es injusto pero
piensa tb q ellas seran juzgadas tarde o temprano ya sea x la vida x dios o x la justicia

alla ellas


tu sigue adelante y con optimismo
el proximo mes...diana!

N
narda_8785334
27/3/06 a las 14:43

Muchas gracias
pues si es un dia un poco triste sobre todo porque el retraso siempre te da alguna esperanza. pero bueno....suerte para ti. besitos

E
ehari_9169599
27/3/06 a las 17:08

5días de retraso y contando!!!!
Chicas, chicas, llevo cinco dias de retraso y todavia no da señales de vida.

Estoy que me subo por las paredes.

Solo siento como calambres, pero nada mas......

babubabu
babubabu
27/3/06 a las 18:22
En respuesta a ehari_9169599

5días de retraso y contando!!!!
Chicas, chicas, llevo cinco dias de retraso y todavia no da señales de vida.

Estoy que me subo por las paredes.

Solo siento como calambres, pero nada mas......

Nada a x el test
te lo has hecho?

no esperes mucho mas...maximo unos 3 dias mas si es q aguantas si no pues hazlo
si da negativo al medico vale? a x una prueba d sangre...aveces sale x ahi....

suerte

babubabu
babubabu
27/3/06 a las 18:25

Suerte eso es lo q te deseo
x aqui mis locas tienen mucho q contar pero es lunes y andan d resaca

o me equivocoooooooooooooooooooo¿


bueno chicas q no decaiga el animo

angelie queda poco ya veras muy poco
solo si te convences d la victoria es cuando no dejaras d luchar x algo q vale la pena

esta lucha no es para perderla

si no GANARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

babubabu
babubabu
27/3/06 a las 19:21

Po cla q si maca
este mes q viene este abril tiene q traer muchas cosas buenas, y aunq te viniera la warry q no lo creo tb tendras q sacarle una buena a este mes

animo q con esa actitud estamos progresando

yo bien, el crio mayo asi asa pq ya sabes la guarde los resfriados las malas noches q si educar q si esto o aquello

el bebe moviendose mucho y claro me duele pq la cicatriz duele tb
encima en urgencias el viernes me dicen d nuevo q lo mas seguro me libre d un mes
asi q d 8 puede ser q venga si DIOS quiere

el q me saca canas verdes es mi amado marido
lo amo con todas mis fuerzas pero es muy trasto y como el es d por si seco no cuento mucho con el asi q en momentos bajos no me queda mas q reñirle y pues animarme yo sola
ains..nunca crei q vivir tan solos seria tan duro ( no tenemos familia solo mi papa )
( mi suegra murio y mi mama tb aunq viva)
q duro la verdad sentirse asi aveces pero en fin...limare asperezas poco a poco a ver si no me desgasto pq es agotador, y encima cuando me cabreo madre mia sal corriendo
pero claro si es q me buscannnnnnnnnnnnnnnnn!

es como provocar al fuego con alcohollllll

no se no se...

espero d corazon q cuando tenga los dos niños
me mentalice q debo seguir luchando x mi familia pq es aveces muy dificil tirar d esto yo sola...
pq los hombres son tan raros?

ainsssss

encima espero niño....osea la q me espera
3 varones contra miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

venga gode...
quedate preñada q tengo mucho q compartir coon vosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
te doy el mes d abril
jijijijiji ( e broma... sin presiones...)

muak me llama el tiburon
vesssssssssssssssssss ni descansar pueooooo

babubabu
babubabu
27/3/06 a las 19:26
En respuesta a babubabu

Po cla q si maca
este mes q viene este abril tiene q traer muchas cosas buenas, y aunq te viniera la warry q no lo creo tb tendras q sacarle una buena a este mes

animo q con esa actitud estamos progresando

yo bien, el crio mayo asi asa pq ya sabes la guarde los resfriados las malas noches q si educar q si esto o aquello

el bebe moviendose mucho y claro me duele pq la cicatriz duele tb
encima en urgencias el viernes me dicen d nuevo q lo mas seguro me libre d un mes
asi q d 8 puede ser q venga si DIOS quiere

el q me saca canas verdes es mi amado marido
lo amo con todas mis fuerzas pero es muy trasto y como el es d por si seco no cuento mucho con el asi q en momentos bajos no me queda mas q reñirle y pues animarme yo sola
ains..nunca crei q vivir tan solos seria tan duro ( no tenemos familia solo mi papa )
( mi suegra murio y mi mama tb aunq viva)
q duro la verdad sentirse asi aveces pero en fin...limare asperezas poco a poco a ver si no me desgasto pq es agotador, y encima cuando me cabreo madre mia sal corriendo
pero claro si es q me buscannnnnnnnnnnnnnnnn!

es como provocar al fuego con alcohollllll

no se no se...

espero d corazon q cuando tenga los dos niños
me mentalice q debo seguir luchando x mi familia pq es aveces muy dificil tirar d esto yo sola...
pq los hombres son tan raros?

ainsssss

encima espero niño....osea la q me espera
3 varones contra miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

venga gode...
quedate preñada q tengo mucho q compartir coon vosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
te doy el mes d abril
jijijijiji ( e broma... sin presiones...)

muak me llama el tiburon
vesssssssssssssssssss ni descansar pueooooo

Otra cosa q se me olvido
cuando dices q te engaño la warry estas segura de tus ovulaciones?

crees q no ovulaste mas tarde?
pq te pasaria lo del flujo eh?

tienes q hacer tu grafico ir viendo como progresas y como progresaste el mes pasao
a valeria y a ti me da q no controlais la ovulacion ( bueno ni vosotras ni nadie pero en realidad a mi me es facil pq me duele.)

tenemos q pillarla gode

nunca maisssssssssss te engañara!!!!

babubabu
babubabu
27/3/06 a las 21:31

Q joiaaaaaaaa
si la tia ya la veo pujando en el paritorio y la q se va a reir voy a ser yo

y sentiras mi aliento en tu nuca

jajajajajaja

cof cof ( q mala q soy )


un beso mi niña animate q estas apuntiiiito
tienes q preparar tu tb la lista q puse abajo sobre consejillos q te han ido mas o menos bien...alguno hay q tengas...q te haya funcionado
valeria tuvo la idea

ale loqui...q estas pa comer pasto!

babubabu
babubabu
27/3/06 a las 21:33

Ni lo dudes
con esa mentalidad angelie ni dudes q seras recompenzada

quien sabe> a lo mejor nos haces tia dentro d nada

uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
abril huele a panzonaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss

venga sin estress sin obsesiones sin presiones pq nadie os persigue

conseguidlo es cosa d dos no d uno
asi q animo vale

ya nos contaras
aunq ya te digo yo q me daras mas q buenas noticias y abandonaras el club para unirte a una lista d mamis d algun mes...

uy ya veras



suerte loquis

hasta mañana x si no entro mas esta noche!

babubabu
babubabu
27/3/06 a las 23:26

Hola loqui
asi q querias enseñar ombligo y habia viento¿
jjejejeje
si si lo q te faltaba un resfriado ahora....
oye genial lo de la maca y la onagra esa
yo ni se q es pero se q funciona no?
tu tranquila si este mes x lo q sea no es pq en realidad tu subconsciente tb es consciente x decirlo asi de ese pqño trauma asi q no te presiones, si surge es q tenia q surgir y si no calma...te digo q no pasa d estos meses.
vamos yo digo q ya... si es q estas empezando a reanudar deberes...

animo...creo q las dos conseguireis pronto
vuestro deseo

y anda q no sabes tu ya na d niños----
mi tiburon vale x tres asi q estoy preciosa con estas ojeras aaaaaaaaaaaaauuuu

lo de q el spiderman venga de 8 meses aun no se dependera si se ponen d acuerdo.
siempre dicen lo q les sale del...del...bueno d donde no sale el sol....
a ver q pasa. yo si prefiero sea pronto pero q venga bien, mas q nada pq me esta matando el peso del bebe en la cicatriz y encima soy enana muy bajita hehehe y cargar peso o empujar carritos o etc etc me mata...

ay isleña...ya atinaste una vez, no te costara
pq esta vez sera definitiva
si ya me estoy preparando pa poner post contra las dudas y miedos q vais a tener q te crees
me parece q creo mas en vosotras q vosotras en vosotras mismas....
valeríiiii sigue asi d animada

y no te PRE OCUPES
lee atentamente la palabla preocupes

es PRE OCUPARSE
osea adelantarse a la ocupacion q no existe
ocuparse d antemano...cuando ni sabes q sucedera....

deja d ocuparte antes d tiempo, si te viene una regle q venga ...q venga...no te va a detener...ni te vas a deprimir
pq ya has sido premami y vas a conseguirlo totalmente asi q anda ya---

no te adelantes en tus miedos
eres mas fuerte de lo q crees
mirate. no te conozco y flipoooooooo
como no vas a conseguirlo!

ale locas me voy a mimir
q los lunnyes ya se fueron tb....

he puesto mis consejos abajo asi q
espero los lean y los compartas tu tb

fue idea tuya-----


bueno me caigo d sueño

BUENAZ NOCHEZ CAPERUZAZ




T
taina_5669643
28/3/06 a las :04

Como es para agregarme a este foro, si no estoy me debe venir el 6 7 u 8
hola ojala sea positivo, sino me toca q venga el 6 7 u 8 de abril....tome 1er ciclo de clomifeno....lo hize los dias 14 y 16 del ciclo el dia 16 me dio mucho dolor de vientre, en la noche lo hize....asi q no se...tengo esa secrecion blanca espesa q no pica...es normal estare no estare q crees?

T
taina_5669643
28/3/06 a las 2:44
En respuesta a babubabu

Hola loqui
asi q querias enseñar ombligo y habia viento¿
jjejejeje
si si lo q te faltaba un resfriado ahora....
oye genial lo de la maca y la onagra esa
yo ni se q es pero se q funciona no?
tu tranquila si este mes x lo q sea no es pq en realidad tu subconsciente tb es consciente x decirlo asi de ese pqño trauma asi q no te presiones, si surge es q tenia q surgir y si no calma...te digo q no pasa d estos meses.
vamos yo digo q ya... si es q estas empezando a reanudar deberes...

animo...creo q las dos conseguireis pronto
vuestro deseo

y anda q no sabes tu ya na d niños----
mi tiburon vale x tres asi q estoy preciosa con estas ojeras aaaaaaaaaaaaauuuu

lo de q el spiderman venga de 8 meses aun no se dependera si se ponen d acuerdo.
siempre dicen lo q les sale del...del...bueno d donde no sale el sol....
a ver q pasa. yo si prefiero sea pronto pero q venga bien, mas q nada pq me esta matando el peso del bebe en la cicatriz y encima soy enana muy bajita hehehe y cargar peso o empujar carritos o etc etc me mata...

ay isleña...ya atinaste una vez, no te costara
pq esta vez sera definitiva
si ya me estoy preparando pa poner post contra las dudas y miedos q vais a tener q te crees
me parece q creo mas en vosotras q vosotras en vosotras mismas....
valeríiiii sigue asi d animada

y no te PRE OCUPES
lee atentamente la palabla preocupes

es PRE OCUPARSE
osea adelantarse a la ocupacion q no existe
ocuparse d antemano...cuando ni sabes q sucedera....

deja d ocuparte antes d tiempo, si te viene una regle q venga ...q venga...no te va a detener...ni te vas a deprimir
pq ya has sido premami y vas a conseguirlo totalmente asi q anda ya---

no te adelantes en tus miedos
eres mas fuerte de lo q crees
mirate. no te conozco y flipoooooooo
como no vas a conseguirlo!

ale locas me voy a mimir
q los lunnyes ya se fueron tb....

he puesto mis consejos abajo asi q
espero los lean y los compartas tu tb

fue idea tuya-----


bueno me caigo d sueño

BUENAZ NOCHEZ CAPERUZAZ




Hola babu babu
cuentame tu estas embarazada? es q soy nueva....si lo estas q alegria o estas como yo en espera de un positivo¡

babubabu
babubabu
28/3/06 a las 9:42
En respuesta a taina_5669643

Hola babu babu
cuentame tu estas embarazada? es q soy nueva....si lo estas q alegria o estas como yo en espera de un positivo¡

Yo si lo estoy
y encantada d conocerte bienvenida
aqui estaras como en tu casa
aunq prefiero q vayais desfilando y os marcheis d post a una lista d mamis d algun mes

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

babubabu
babubabu
28/3/06 a las 9:44
En respuesta a taina_5669643

Como es para agregarme a este foro, si no estoy me debe venir el 6 7 u 8
hola ojala sea positivo, sino me toca q venga el 6 7 u 8 de abril....tome 1er ciclo de clomifeno....lo hize los dias 14 y 16 del ciclo el dia 16 me dio mucho dolor de vientre, en la noche lo hize....asi q no se...tengo esa secrecion blanca espesa q no pica...es normal estare no estare q crees?

Estoy d acuerdo con valeria
es buena señal vamos a esperar
cuando dices q el dia 16 te dolio el vientre
quiero y deseo pensar q fue x la ovulacion
si has atinado segurito q tienes muchas probabilidades d estar
aun asi no tires la toalla si baja la warry
todo tiene un tiempo un proceso y un pq
vale?

no desespereis

NADIE TE PERSIGUE!

N
narda_8785334
28/3/06 a las 12:36

Hola chicas buenos dias
pues aqui que me va a dar algo. Ayer manche por la mañana y ya nada en todo el día. Esta mañana cada vez que voy al baño mancho como marrón pero no es constante, no sé lo que esto. Nunca me había pasado en la vida y además me duele mucho la tripa. La warry no acaba de bajar y yo aqui que este mes estoy totalmente descolocada y no entiendo nada de nada. ¿Qué hago? es decir, no hago nada y espero o quéeeeeeee. La verdad es q me duele la tripa pero puedo aguantar. uffffff. gracias niñas, Paula

L
lamina_8436244
28/3/06 a las 13:17

Babu, echame un cable, a ver.....
no se que es lo que pasa con los test de ovulacion , te cuento, yevo haciendomelos desde el dia 17 de marzo, a ver cuando ovulo,, total, mi primer dia de la warry fue el 7 de marzo, y como soy de 3o dias , pues supongo, que ovulo,entre , el 23, 24 25, mas o menos , entonces, desde el miercoles pasado me salen 2 rayitas una mas clarita , ya ya el viernes fue cuando me salio , mas oscurita , casi iguales, entonces supuse que ese era el dia de ovulacion , bueno dentro de 24, o 36 horas, como he leido por aqui, total, he seguido haciendomelos y seguian saliendo pero ya mas clarita casi no se veia mucho, y cual ha sido mi sorpresa que me la acbo de hacer otra vez hoy, ya pa gastarlos , y eso, y veo que las 2 rayitas estan, de rosa fuerte , que raro, no, que hago, sigo conlos deberes o que pasa, no se si me entenderas, porque , me resulta dificil escribirlo, a ver si me puedes decir algo, , estoy a qui a la espera , gracias.

babubabu
babubabu
28/3/06 a las 13:23
En respuesta a narda_8785334

Hola chicas buenos dias
pues aqui que me va a dar algo. Ayer manche por la mañana y ya nada en todo el día. Esta mañana cada vez que voy al baño mancho como marrón pero no es constante, no sé lo que esto. Nunca me había pasado en la vida y además me duele mucho la tripa. La warry no acaba de bajar y yo aqui que este mes estoy totalmente descolocada y no entiendo nada de nada. ¿Qué hago? es decir, no hago nada y espero o quéeeeeeee. La verdad es q me duele la tripa pero puedo aguantar. uffffff. gracias niñas, Paula

Vale calma
estas en amenorrea ya??

si es asi haste un test
si no es asi lamento pedirte tengas paciencia
y compruebes si baja o se normaliza el flujo
si vuelve a ser normal
casi q estas con toda probabilidad o se trato d una microregla
asi q a esperar o haste el test si tienes falta

suerte pau cuentanos

babubabu
babubabu
28/3/06 a las 13:28
En respuesta a lamina_8436244

Babu, echame un cable, a ver.....
no se que es lo que pasa con los test de ovulacion , te cuento, yevo haciendomelos desde el dia 17 de marzo, a ver cuando ovulo,, total, mi primer dia de la warry fue el 7 de marzo, y como soy de 3o dias , pues supongo, que ovulo,entre , el 23, 24 25, mas o menos , entonces, desde el miercoles pasado me salen 2 rayitas una mas clarita , ya ya el viernes fue cuando me salio , mas oscurita , casi iguales, entonces supuse que ese era el dia de ovulacion , bueno dentro de 24, o 36 horas, como he leido por aqui, total, he seguido haciendomelos y seguian saliendo pero ya mas clarita casi no se veia mucho, y cual ha sido mi sorpresa que me la acbo de hacer otra vez hoy, ya pa gastarlos , y eso, y veo que las 2 rayitas estan, de rosa fuerte , que raro, no, que hago, sigo conlos deberes o que pasa, no se si me entenderas, porque , me resulta dificil escribirlo, a ver si me puedes decir algo, , estoy a qui a la espera , gracias.

Jejeje
si te entiendo
lo q pasa es q soy anti test ovulatorios
me crean confusion
entonces mira creo q si te salen dos rayas es q posiblemente tu ovulacion sea fuerte osea q las hormonas se detecten facilmente
estas en esa curva
somos bifasicas por lo q estrogenos 14 dias y otros 14 progesterona
asi q detectan tu progesterona los tets
q significa pre gestar asi q estar lista para dar un huevo y ser fecundado

yo esperaria a q te viniera la amenorrea
como siempre digo pero sigue asi y haciendo deberes pq seguro q estas en esa curva

y cuando tengas falta entonces hablamos

antes me temo q es venderte un crecepelo


suerte

babubabu
babubabu
28/3/06 a las 13:36

Si es q mi gode es una maestra
como estas loqui
cuentame luego te respondo voy a darle d comer al tiburon q viene cansado

si puedo a la q venga te respondo

te mando un abrazo garrapatoso



OLE LA GODE!!! q va a ser mama mu pronto élei!

L
lamina_8436244
28/3/06 a las 13:37
En respuesta a babubabu

Jejeje
si te entiendo
lo q pasa es q soy anti test ovulatorios
me crean confusion
entonces mira creo q si te salen dos rayas es q posiblemente tu ovulacion sea fuerte osea q las hormonas se detecten facilmente
estas en esa curva
somos bifasicas por lo q estrogenos 14 dias y otros 14 progesterona
asi q detectan tu progesterona los tets
q significa pre gestar asi q estar lista para dar un huevo y ser fecundado

yo esperaria a q te viniera la amenorrea
como siempre digo pero sigue asi y haciendo deberes pq seguro q estas en esa curva

y cuando tengas falta entonces hablamos

antes me temo q es venderte un crecepelo


suerte

Gracia,
por contestarme , hija en que maldita hora me los compre, la verdad, es que es un royo, y ademas yo me obsesiono, aunque no lo quiera reconocer, en fin , habra que dejar a la madre naturaleza, que haga su trabajo, y punto, de nuevo gracias, esto es pa volverse loca , un saludo.

N
narda_8785334
28/3/06 a las 13:40
En respuesta a babubabu

Vale calma
estas en amenorrea ya??

si es asi haste un test
si no es asi lamento pedirte tengas paciencia
y compruebes si baja o se normaliza el flujo
si vuelve a ser normal
casi q estas con toda probabilidad o se trato d una microregla
asi q a esperar o haste el test si tienes falta

suerte pau cuentanos

Hola guapaaaaaaaa
me tenia que haber venido el 24??????? asi que sí que estoy en falta pero ayer me hice uno y salio negativo. Cada vez baja más pero no acaba de bajar. He decidido esperar a mañana y a ver qué pasa si sigo asi llamo al médico. Lo que pasa es que nunca antes me había pasado eso de manchar a tricitos cuando venia pues venia y claro con el retraso pues....no entiendo nada. Un besito mi niña y gracias de nuevo, Paula

L
lamina_8436244
28/3/06 a las 13:43

Gracias ,a ti tambien
entonces, aver es que yo soy mu torpe, cuando salen clarito, ya no hay que seguir , , es normal , que no me duren , me los hago to los dias, es que soy mu apreta , en fin , grcias por todo, y mucho animo para ti, a ver si este mes , de abril, nos dan positivos, , un saludo

babubabu
babubabu
28/3/06 a las 14:08

Gode te dejo este mensajito
cuando pueda lo leo y respondo
dime una cosa
has tomado alguna vez utrogestan alguna vez?
estaba ayudando a una chica y crei leer alguna vez en ti q lo tomaste o estoy loca loca?

es q asi me quedaria claro una cosa sobre tus perdiditas marrones....
pero si no has tomado esto olvidado sera q estoy con mucho cansancio

aun asi espero q estes bien y q cuando termine la warry manos a la masaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q esta vez te saldra un pastelon!



fins ara maca!

N
nidaa_6919495
28/3/06 a las 14:33

A ver si me podeis echar un cable
ESTOY EN MI 4 MES DE BUSQUEDA, LA WARRY LA TUBE EL DÍA 22.

ME HE COMPRADO LOS TEST DE OVULACIÓN UNITEST, SEGÚN LA HOJA ADJUNTA DEVO EMPEZAR A REHALIZAR LOS TEST EL DIA 9 DEL CICLO.

MI PREGUNTA EL DIA 9, YA TENGO TAMBIEN QUE EMPEZAR HACER DEBERINES?.

YO PENSABA QUE ESTO DE SER MAMA ERA MAS FACIL.

GRACIAS DE ANTEMANO, Y UN BESAZO A TODAS.

ANIMO CHICAS!!!!!!!!!!!

MAYRE

O
oumnia_9370194
28/3/06 a las 15:51

Chicassss,
necesito opiniones. Estoy a 5 dias de mi fnw me noto rara, os cuento:

- tetas mas grandes (tampoco una exageracion, pero un poco mas grands si), sin dolor.

- muchos gases y digestiones pesadas

- cambios de humor (pero no de mala leche, sino tristona cuando yo suelo ser muy alegre, y no lo puedo evitar..)

Nada mas, chicas, se admiten apuestas, jajaja, aunque no me quiero hacer muchas ilusiones, pero yo nunca he tenido sintomas (solo en el ultimo embarazo, pero cuando ya ha estado confirmado) del primero me enteré cuando estaba de casi tres meses pq estaba como una rosa asi que....

Un besazo, Sara

babubabu
babubabu
28/3/06 a las 15:56

No x nada
crei q tomabas eso q es progesterona y suele haner flujo marron tb
no le des importancia, eso solo lo recetan medicos en caso de q tengas mal las hormonas

nada nada...no me hagas caso
esq preguntaba si tu tb tomabas pq una chica tiene flujo marroncito y aveces te pasan cosas raras.....

nada deja toy loqui

luego te veo

babubabu
babubabu
28/3/06 a las 15:58
En respuesta a oumnia_9370194

Chicassss,
necesito opiniones. Estoy a 5 dias de mi fnw me noto rara, os cuento:

- tetas mas grandes (tampoco una exageracion, pero un poco mas grands si), sin dolor.

- muchos gases y digestiones pesadas

- cambios de humor (pero no de mala leche, sino tristona cuando yo suelo ser muy alegre, y no lo puedo evitar..)

Nada mas, chicas, se admiten apuestas, jajaja, aunque no me quiero hacer muchas ilusiones, pero yo nunca he tenido sintomas (solo en el ultimo embarazo, pero cuando ya ha estado confirmado) del primero me enteré cuando estaba de casi tres meses pq estaba como una rosa asi que....

Un besazo, Sara

Bueno
si se mantiene todo esto y aparece la amenorrea me temo q puedes estarlo !!!!

pero nos quedan 5 dias asi q paciencia

paz y ciencia

ale q no queda na aguanta tiene q mantenerse todo eso o es una pqña sugestion
asi q calma ayuda a tu cuerpo a relajarte

puedes hacer deberes pq si lo haces el flujo bajara mas rapido y sabras si sangras en breve o no....

mi truqui

babubabu
babubabu
28/3/06 a las 16:17

Vesssssssssssssssssssssssssssssssss...
yo sabia q habias manchado aveces cuando ovulas y eso tb tiene q ver con la progesterona
la idea es pillar la progesterona necesaria para q crezca bien ese ovulo y sea fecundado
si no tiene mucha progesterona es debil y no tiene capacidad d fecundar, por eso se mandaba utragestan ese...lei sobre ello ayudando a la chica...

no se..pero ahora me queda mas claro q tu tienes perdidillas postovulatorias
asi q incluso en esas postperdidillas tienes q tener deberes...

voy a averiguar mas...

( pedir opinion bueno en caso de q tengas una citologia hormonal donde diga q estas baja d progesterona puedes solciitarla ehhhh?)

deja averiguo mas

ando algo liailla pq tengo un trabajillo q hacer a mi marido....ahhh HOMBRES!jejeje

E
eteri_9014703
28/3/06 a las 16:20

Sigo....
Hoy es mi dia de no warry! les dire que tengo dolores de reglas por ratos! y un flujo blanco... no quiero hacerme ilusiones, pero es algo imposible! los pechos estan que me matan! Pero al ser irregular.. no me atrevo a hacerme ningun test... solo me queda esperar! Nada, suerte a todas!!!! Sospecho que este mes tampoco atine!!!!

babubabu
babubabu
28/3/06 a las 16:24
En respuesta a eteri_9014703

Sigo....
Hoy es mi dia de no warry! les dire que tengo dolores de reglas por ratos! y un flujo blanco... no quiero hacerme ilusiones, pero es algo imposible! los pechos estan que me matan! Pero al ser irregular.. no me atrevo a hacerme ningun test... solo me queda esperar! Nada, suerte a todas!!!! Sospecho que este mes tampoco atine!!!!

Aguanta
si se mantiene has acertao lecheee!

aguanta si no viene hazte el test el viernes
si viene animo estamos aqui para q no dejes d intentarlo si asi lo deseas...

q me da q tienes q ser mas pacientee pq te llevaras sorpresasssssssssssssssssssssssssss

E
eteri_9014703
28/3/06 a las 16:30

Gracias babubabu!
Esres increible chica! le subes el animo a cualquiera! Dios te bendiga mucho siempre! un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook