Foro / Maternidad

Nuevo!! club ovulacion warry y no warry 2006 despues d la tempestad siempre viene la calma!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 14:04
babubabu
babubabu
31/3/06 a las 21:42

Jiji
auch es q yo tb me pico contigo y te lei y dije bueno voy a quedarme almenos a contestar
pq estare mas feliz

pues segurito q te da buen resultado el test ese lo q pasa es q me niego a comprarlos mas q nada pq sacan dinero a la gente, no son efectivos como la misma naturaleza, pero oyeeeeeeeeee
a ver si te crees q lo se todo jejejeje
no vaya ser q atines gracias a ellos

suerte niña se q lo conseguiras
uy q navidadessssssssssssssssssssssss
eso si calurosas y una hr menos pero en definitiva seran felices....

si si nace en 2007 ya ni te digo...
el año de la suerte!
pero q sea antes jijii

he de irme ahora si...pq la silla me mata
mañana si eso entro o el domingo
y espero leeros mucho

suerte

GODE A DONDE TASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?


auch

nos vemos chiquiloquis

Ver también

K
kainat_7829187
1/4/06 a las 9:45

Hola chicaaassss!!!

Valeria, gracias por los ánimos wapa!! me alego un montón de que os hayan dado luz verde, ainssss, ya te queda poquito para ovular!!! mucha suerte cariño!

Babuuuu, gracias a tí también, eres la caña! jajaja, espero que pronto se pasen las molestias que estás teniendo. Tienes razón sobre el estrés, es el gactor que más nos perjudica, fastidia a la ovulación, hace que la prolactina suba ufffff

El otro día lo comentaba con Gode, yo creo que pronto vendrá nuestra oportunidad, la parte positiva de estar varios meses buscando es que "tenemos el culo pelado" sobre el tema síntomas y estrés, es decir, llega un momento que como los has tenido todos, pasas del tema y que sea lo que dios quiera.

Sixelaaaaa, vayaaa, siento que no te dé el test de ovulación positivo... bueno, puede que este mes se haya retrasado. Lo malo de estos test es que es una presión añadida, genera estrés y eso puede retrasar la ovulación, mi consejo es que intentes relajarte, te has tomado la temperatura? sé que es un rollo, pero para detectar la ovulación si es bastante efectiva, si la tienes alta es que ya has ovulado, tenlo en cuenta, la subida es producida por el aumento de progesterona, y esta la segrega el cuerpo lúteo tras haber soltado el óvulo.

Muchos ánimos chiquetas!! yo ya he acabado con la warry, este més es un poco más normalita que el anterior, cruzo los dedos....

BEsotes!! Sibile 24 fnw

babubabu
babubabu
1/4/06 a las 11:28

Pero.......
q un test no de positivo crees q verdad q no ovulaste?

la gente se hace estudios de pulmon y les da bien a pesar de q fuman, y eso sabemos q es dañino y se sabe q se meten veneno no?¿
pq los resultados a muchos le da bien?

quiero decir q no siempre la quimica puede acreditar a ciencia abierta lo q ocurre en el cuerpo humano, yo creo q es posible q hayas ovulado y quizas no hiciste el test en esos dias
pero si has hecho deberes creo q es lo importante

te cuento mi caso.

primer embarazo a la primera
hipemeresis gravidica por lo q ingreso x vomitos
a los 7 meses rompo la bolsa x un disgusto familiar desenlace un bebe prematuro fuera d la cuidad donde yo vivia...toma ya!


segundo embarazo ( actual 3 años casi despues)
positivo al 3 mes
no hice test ovulacion solo me fie de mis dolores ovulatorios en el costao
( si lees abajo hay un articulito relacionao)
en realidad en el mes q me quede hice deberes 3 dias...je asi q imaginate lo q me preocupaba yo x quedarme o no. creo q haciendo las cosas con calma y esperando el momento oportuno atinas
y efectivamente me quede pq en esos dias me empezo a doler el ovario
no ha sido buen embarazo tb tuve hipemeresis
ahora de 23 semanas espero la llegada d mi spiderman trepador..aunq creo q nacera b antes x culpa d la otra cesarea ...ya veremos-

si has tomado pastillas creo q tus ovarios empiezan a activarse x si solos
te administraban hormonas artificiales lo q hacia q tu hipofisis no mandase hormonas al cuerpo ya q lo hacia la pastilla
ahora se esta reactivando todo y es normal q demore algo.

despreocupate x lo d ovular
si supieras q mientras estamos reglando el otro ovario esta apunto d ovular en cuestion d simples dias?
y q se puede ovular dos veces?
y q aveces los ovarios no dejan gran rastro
y por eso los test no funcionan?
alguna vez has sentido alegria d la regla q tuviste ese mes pq ni te dolio ni te enteraste etc etc pues aveces los ovulos maduran rapido y es menos doloroso
yo no tiraria la toalla
pero si seria paciente y optimista
y auunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn si me bajara
estaria pendiente y con ganas el proximo mes

es triste ver q se pierden ilusiones y nos culpamos x todo...en vez d levantar el vuelo
y volver una y otra vez...

suerte ! d corazon

babubabu
babubabu
1/4/06 a las 11:38
En respuesta a kainat_7829187

Hola chicaaassss!!!

Valeria, gracias por los ánimos wapa!! me alego un montón de que os hayan dado luz verde, ainssss, ya te queda poquito para ovular!!! mucha suerte cariño!

Babuuuu, gracias a tí también, eres la caña! jajaja, espero que pronto se pasen las molestias que estás teniendo. Tienes razón sobre el estrés, es el gactor que más nos perjudica, fastidia a la ovulación, hace que la prolactina suba ufffff

El otro día lo comentaba con Gode, yo creo que pronto vendrá nuestra oportunidad, la parte positiva de estar varios meses buscando es que "tenemos el culo pelado" sobre el tema síntomas y estrés, es decir, llega un momento que como los has tenido todos, pasas del tema y que sea lo que dios quiera.

Sixelaaaaa, vayaaa, siento que no te dé el test de ovulación positivo... bueno, puede que este mes se haya retrasado. Lo malo de estos test es que es una presión añadida, genera estrés y eso puede retrasar la ovulación, mi consejo es que intentes relajarte, te has tomado la temperatura? sé que es un rollo, pero para detectar la ovulación si es bastante efectiva, si la tienes alta es que ya has ovulado, tenlo en cuenta, la subida es producida por el aumento de progesterona, y esta la segrega el cuerpo lúteo tras haber soltado el óvulo.

Muchos ánimos chiquetas!! yo ya he acabado con la warry, este més es un poco más normalita que el anterior, cruzo los dedos....

BEsotes!! Sibile 24 fnw

Jejje
ayyyyy sibi sibi sibi
si te leyeras..........
eres una mujer d armas ehhhh d muchas armas
te veo incapaz d tirar la toalla o quedarte sin bebe en esta vida
asi q me despreocupare de ti totalmente

sabes lo q quieres
sabes muchisimo ya del tema, si no leete.
y confio en q tu misma daras en el clavo

ademas, quizas nosotras estemos haciendo todo correctamente y el factor estress sea d nuestro machote hiberico de pata negra
( x si no se quitan los calcetines al hacerlo jejejeje ...oye q me ha pasao he jijiji)

bueno el caso es q ellos tienen mucho q ver
asi q hablemosle con amor del tema
y q no se estresen o esos espermas no saldran de la cueva x miedo....asi q
siempre sin presiones ni persecuciones
tenemos toda una vida todo un añote y ademas
aprendemos muchisimo

luego no vais a dormir
ni tendreis momentos intimos espontaneos
ni saldreis d casa siempre
ni ni ni ni..................q lo sepais
asi q aprovechad la etapa d amor ahoraaaa
pq luego hay q hacer malavares!

suerte loqui

aunq ya la tienes mas q marcada

en 24 dias me dices q estas zuper preña!

O
oumnia_9370194
1/4/06 a las 12:48

Buenos dias a todas...
Babu, espero que te encuentres mejor...

Gode, di que si, que tu lo vales y este va a ser tu mes, y como las demas tb lo valemos pues tb va a ser nuestro mes, jejejeje

Yo toy a 1 dia de la warry, y si es puntual, que siempre lo es, pues todavia me quedaria otra oportunidad en abril,ejejejejeje

Bueno chicasque voy a seguir limpiando que se me va a juntar con la comida.....

Un besazo a todas y que paseis un feliz finde, Sara (a un dia de la warry)

E
eteri_9014703
1/4/06 a las 13:16

Hola !!!!
Hola chicas! Babubabu, como te sientes? espero estes mejor... Yo salgo de la ciudad en breve, a ver si descargo un poco de estres! todavia no me ha llegado, hoy ya seria el 4to. dia de retraso...(desde el 28) Esta mañana a las 5, me tuve que tirar de la cama del dolor, creyendo que ya habia llegado la ingrata, pero no... el mismo flujo, blanco... Por lo menos este mes he tenido paciencia y no me he hecho ningun test! ni yo me lo creo! pero nada... La espera me mata.. pero a aguantar!!! y nada, como quiera Abril es un mes muy bello y lleno de nuevas esperanzas! Un beso a todas chicas!!!!

L
lorna_9025905
1/4/06 a las 13:36

Hola
llevo unos meses en busqueda. Suerte a todas y para mi tambien.Espero que tengamos muchos embarazos este mes.

babubabu
babubabu
1/4/06 a las 19:26
En respuesta a eteri_9014703

Hola !!!!
Hola chicas! Babubabu, como te sientes? espero estes mejor... Yo salgo de la ciudad en breve, a ver si descargo un poco de estres! todavia no me ha llegado, hoy ya seria el 4to. dia de retraso...(desde el 28) Esta mañana a las 5, me tuve que tirar de la cama del dolor, creyendo que ya habia llegado la ingrata, pero no... el mismo flujo, blanco... Por lo menos este mes he tenido paciencia y no me he hecho ningun test! ni yo me lo creo! pero nada... La espera me mata.. pero a aguantar!!! y nada, como quiera Abril es un mes muy bello y lleno de nuevas esperanzas! Un beso a todas chicas!!!!

A eso le llamo yo un embarazo
estare equivocada? madre miaaaaaaaaaa

q nerviossssssssssssssss me da q estas
ojala no me equivoque DIOS!

pawie suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

babubabu
babubabu
1/4/06 a las 19:27

Oeoeoe
pues a deberear y a exprimirlo

jejeje

ya veras!!! ya!

E
eteri_9014703
2/4/06 a las 19:45

Hola
Hola chicas! como andamos? espero que todas esten muy bien, yo sigo aca sin novedad, sin señas de la warry, el mismo flujo, blanco, ayer hasta dije: pero se habra puesto incolora la warry? jajajaja! las tetas me matan! a seguir esperando... tendre que esperar por lo menos hasta el 13! lamentablemnete, ya que mis ciclos a veces son irregulares! Rogando que no llegue! con mucha Fe! Un gran beso a todas!

Y
yris_9137324
2/4/06 a las 20:54

Hola a todas
Hace días que no entro por aquí, pero me alegría de poder hacerlo hoy.
he leído varios post y lo mejor ante la espera es la tranquilidad y la ilusión.
Yo también como muchas esperando la warry el 5 de abril, pero el dolor de pechos me mata, además los tengo inflamados, dolor de ovarios más de 10 días, un corredero de tripas terrible como si tuviese burbujas, total que estoy hecha un estuche de monerías. No quiero hacerme ninguna ilusión pues todo esto es síntoma premenstrual seguro, aunque nunca me había sentido asi. Se abre el debate, jajajajajaja quieren opinar? Un beso

Y
yris_9137324
2/4/06 a las 22:38

Hola valeria, pero creo
que son los síntomas premenstruales, aunque nunca me había sucedido asi, pero el cuerpo cambia, mejor es pensar que llegara la mensualidad ( como el piso) jajajaja, ya os diré que sucede. Un beso Valeria gracias por tus deseos.

Y
yris_9137324
2/4/06 a las 22:47

Hola gode
Estoy de acuerdo en lo de llevarnos chascos y quizá una misma se protege de esa forma, pensando en que sucederá lo mismo que todos los meses, pero también es cierto que no es justo que una misma sufra de esa manera. Te agradezco mucho tus palabras. Un beso

Y
yris_9137324
3/4/06 a las :53

Valeria
Tranquila mujer de verdad te lo dice alguien que pasó por ufffff, mejor ni recodar. Ánimo y buena semana.

Y
yris_9137324
3/4/06 a las 1:49

La esperanza
es lo único que no se puede perder en esta vida Vale, créeme, pues cuando uno cree que todo es negro hay un rayito de luz que ilumina nuestra vida. Así que adelante que lo importante es luchar y conseguir lo que uno quiere y desea y sé que así será para ti.
Un beso y gracias

babubabu
babubabu
3/4/06 a las 9:54

Buenas
hola club loquis
estamos en espera d positivos?
de ovulaciones?
a quien le vino la warry?
cuentenme ponganme al dia!


espero q si tengo tiempecito hoy pueda leeros mas q ayer y antes d ayer

sigo algo flus aunq ayer salimos d excursion familiar papi mami y bebes y me vino bien el airecito puro de la sierra

solo q me pesa la panza y ando muy flus
en fin
no se ni d cuanto estoy y no creo q pueda aguantar mucho mas

este miercoles me hago el osullivan q asco
q mal la voy a pasar
y el 20 d abril si no pasa nada antes, ire con la gine d nuevo....

estoy deseando parir aunq no quiero q sea prematuro pero me siento tan incomoda q me deprime snif

bueno chiquiloquis

x aqui adamos. he de hacer trabajillos para mi marido asi q quizas este liadilla...

cuentenme!

bezoz pa todaz!

Y
yris_9137324
3/4/06 a las 12:26

Hola babu
que razón tienes en lo que has escrito, las buenas sorpresas tardan en llegar, pero al final siempre llegan.
Yo a la espera el miércoles de la warry, aunque mis síntomas premenstruales son rarillos.
En fin la paciencia , gran virtud.
Un beso

X
xuwei_5366424
3/4/06 a las 13:16

¿como quedarme embarazada?
Hola a todas ,soy nueva en este foro lo encontre por casualidad y me ha hecho mucha gracia lo de la warry,supongo o mejor dicho deduzco que todas estais buscando un bebe ,como yo,si me equivoco por favor corregirme porque he leido solo algunos mensajes,la verdad es que yo creia que quedarse embarazada era más fácil ,pero parece ser que no, llevo casada dos años y medio y creo que ya es el momento de buscar un retoño,pero me estoy desesperando la verdad es que solo llevo tres meses provando pero cada vez que tengo la warry me da por llorar y no puedo parar,es normal?.bueno es te mensaje es para presentarme ya os ire contando soy almudena,aljipe en el foro hola a todas

E
eteri_9014703
3/4/06 a las 15:08

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Hola chicas! me he desesperado y esta mañana me he hecho un test, ya que ayer me pase el dia fatal! con el estomago super hinchado! y ... y ... me han salido las dos rayas! no me quiero ilusionar.. ya que el test duro mucho para salir... inclusive la linea de control tardo mucho... crei que habia sido no valido, porque no aparecian ninguna de las dos... La deje en el baño, y sali a la cocina a poner un cafecito, cuando fui a bortarla, hay estaban las dos rayas! la de control purpura, y la otra super rosada! no clara! rosada, que se ve super bien! no me quiero hacer ilusiones... pense, quizas paso mucho rato... habian pasado como 15 minutos a lo mucho... la tengo aqui y la veo y la veo... Lo que hare es ir a hacerme una beta, antes de hacerme cualquier ilusion... nerviosa si estoy.... no le he comentado nada a mi marido... le he pedido su carro, ya que el mio esta en el taller, y me ha dicho que tiene mucho trabajo, que para que lo necesito? no le quiero decir nada... Ire esta tarde! RECEN POR MI!

babubabu
babubabu
3/4/06 a las 16:55
En respuesta a eteri_9014703

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Hola chicas! me he desesperado y esta mañana me he hecho un test, ya que ayer me pase el dia fatal! con el estomago super hinchado! y ... y ... me han salido las dos rayas! no me quiero ilusionar.. ya que el test duro mucho para salir... inclusive la linea de control tardo mucho... crei que habia sido no valido, porque no aparecian ninguna de las dos... La deje en el baño, y sali a la cocina a poner un cafecito, cuando fui a bortarla, hay estaban las dos rayas! la de control purpura, y la otra super rosada! no clara! rosada, que se ve super bien! no me quiero hacer ilusiones... pense, quizas paso mucho rato... habian pasado como 15 minutos a lo mucho... la tengo aqui y la veo y la veo... Lo que hare es ir a hacerme una beta, antes de hacerme cualquier ilusion... nerviosa si estoy.... no le he comentado nada a mi marido... le he pedido su carro, ya que el mio esta en el taller, y me ha dicho que tiene mucho trabajo, que para que lo necesito? no le quiero decir nada... Ire esta tarde! RECEN POR MI!

Uffffffffffffffff
DIOS TE RUEGO X ELLA Q SE HAGA TU VOLUNTAD!

babubabu
babubabu
3/4/06 a las 16:58
En respuesta a xuwei_5366424

¿como quedarme embarazada?
Hola a todas ,soy nueva en este foro lo encontre por casualidad y me ha hecho mucha gracia lo de la warry,supongo o mejor dicho deduzco que todas estais buscando un bebe ,como yo,si me equivoco por favor corregirme porque he leido solo algunos mensajes,la verdad es que yo creia que quedarse embarazada era más fácil ,pero parece ser que no, llevo casada dos años y medio y creo que ya es el momento de buscar un retoño,pero me estoy desesperando la verdad es que solo llevo tres meses provando pero cada vez que tengo la warry me da por llorar y no puedo parar,es normal?.bueno es te mensaje es para presentarme ya os ire contando soy almudena,aljipe en el foro hola a todas

Ante todo calma
esto es asi. atinar o no atinar
vete leyendo el foro desde abajo y comprenderas miles d respuestas
poco a poco participamos muchas.
yo estoy ahora embarazada es mi segundo bebe
y mas o menos ayudo a quien puedo con consejos aprendidos o algunos tips adquiridos de medicos q conoci y experiencias....

si te da la vena ansiosa tardaras el doble
esta cientificamente estudiado

pues el hipotalamo no responde a la llamada de la hipofisis cuando tiene este q segregar las hormonas necesarias.
y todo x estresssssssssss

asi q

regla numero uno

OLVIDATE DE Q BUSCAS BEBE
PQ SON ELLOS QUIENES BUSCARAN EL OVULO !

asi q calma

ya veras q quedas pronto.

O
oumnia_9370194
3/4/06 a las 17:13
En respuesta a eteri_9014703

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Hola chicas! me he desesperado y esta mañana me he hecho un test, ya que ayer me pase el dia fatal! con el estomago super hinchado! y ... y ... me han salido las dos rayas! no me quiero ilusionar.. ya que el test duro mucho para salir... inclusive la linea de control tardo mucho... crei que habia sido no valido, porque no aparecian ninguna de las dos... La deje en el baño, y sali a la cocina a poner un cafecito, cuando fui a bortarla, hay estaban las dos rayas! la de control purpura, y la otra super rosada! no clara! rosada, que se ve super bien! no me quiero hacer ilusiones... pense, quizas paso mucho rato... habian pasado como 15 minutos a lo mucho... la tengo aqui y la veo y la veo... Lo que hare es ir a hacerme una beta, antes de hacerme cualquier ilusion... nerviosa si estoy.... no le he comentado nada a mi marido... le he pedido su carro, ya que el mio esta en el taller, y me ha dicho que tiene mucho trabajo, que para que lo necesito? no le quiero decir nada... Ire esta tarde! RECEN POR MI!

Pawie...
Espero que te digan que estás superpreñi, jejejeje. Por favor, dinos algo en cuanto sepas. Te envio mis mejores deseos y un besazo...

Sara, 1 dia de retraso pero sin sintomas

babubabu
babubabu
3/4/06 a las 18:36

Hola angie
menos mal q estas bien d animo
este miercoles espero q no venga y q se atrase 9 meses mas...

no desesperes ni aun si te baja

tu relajate y tomalo con bien

sea lo q sea es lo q mejor puede pasar
pq nada en esta vida es casualidad
si ni CAUSAlidad

suerte

babubabu
babubabu
3/4/06 a las 19:40


es sano querer tener un hijo y desearlo con todas las fuerzas pero deberias centrarte ahora en ti misma hasta q te puedas centrar en tu embarazo cuando estes ya en realidad en estado

no se imagino q podrias hacer alguna actividad complementaria, si tienes tiempo quizas algun curso on line de algo de ingles o d manualidades o d lo q te guste

coleccionar recetas
coser si te agrada
bordar en punto d cruz q dicen es super relajante y es cierto pq yo me hice una cosita y la pase bien

quizas si pierdes tiempo en algo ocupas mas tu mente en cosas q te distraigan
ya x las noches o cuando haya deberes pues ahi es cuando puedes estar al 100 % pero paq estresarte antes

dicen q las personas q se obsesionan en algo
es pq tiene demasiado tiempo libre
y creo q em parte es cierto

si buscas algo complementario se pasaran los dias rapido

yo mirame hago trabajos pa mi marido
( tiene un trabajillo aparte y le ayudo)

bueno el crio ya me quita de la cabeza muchas angustias pues yo tb como tu no veo el dia d tener a este en brazos
hoy mismo acabo d sentirme fatal
como con un dolor ahi abajo espantoso
q me asusto y nada, q se paso pero la ansiedad q me quedo ufffff

haz como yo distraete
tienes mucho q hacer

desde manualidades
aprender algun idioma online
coleccionar recetas
aprender a coser
hacer algun curso q te guste gratis
incluso aunq no lo creas dicen q redecorar la casa ayuda

y no es gastar dinero solo imaginacion.!

ojala pueda ayudarte
pero esa pqña desesperacion solo te atrasara mas el embarazo, combatela si?
dile marchate! y realiza d inmediato algo

( te gusta ser voluntaria en algo? en hospitales creo q se puede ir a visitar a ancianos solitos o niños huerfanos o cosas asi...incluso en perreras y eso aunq claro ahora los animales como q no...lo digo pq supe d una amiga mia q hizo esto y fue increible.
yo no pude apuntarme pq me case y me fui d mi cuidad...)

aguanta como jabata ale

q se q es duro pero tenemos q aguantar
si no dime q haras 9 meses sin poder ver al crio
ya te veo escribiendo

ira bien todo?
como estara¿
pq pasa el tiempo tan lento

animo enga

deberes y paciencia!

yo tb estoy hoy superjoiiilla

babubabu
babubabu
3/4/06 a las 19:43

A dios gracias
uf sabemos almenos d ti
menos mal

me alegro saber de ti

q le pasa a camilin?

te puedo ayudar¿

un saludo y un abrazooooooooooooooooote

cuidate mucho si?

babubabu
babubabu
3/4/06 a las 19:44

Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
un dia de amenorrea eh??????????


jijijiij


oeoeoeoeoeo!!!!! q siga q sigaaaaaaaa

babubabu
babubabu
3/4/06 a las 19:58

Mira este enlace
http://cursosgratis.emagister.com/curso-gratis-man-ualidades-kwes-1060.htm

solo debe haber estos guiones
curso-gratis-manualidades-kwes-1060


echale un vistazo

yo me apunto a muchos de ingles de refuerzo
diseño web foto etc etc etc molan mucho

E
eteri_9014703
3/4/06 a las 21:08

Hola
Ya fui a hacerme la beta! que nervios, me la entregan en tres horas... puedo verlo online el resultado...estoy que me muero! en el laboratorio la bionalista me dijo, que si el test casero dio positivo.. era casi seguro que la beta lo confirmara... que si no habia leido el resultado mas de 30 minutos despues (del casero) era valido! que nervios! prendan sus velitassssssssss.... Un beso!

babubabu
babubabu
3/4/06 a las 21:29
En respuesta a eteri_9014703

Hola
Ya fui a hacerme la beta! que nervios, me la entregan en tres horas... puedo verlo online el resultado...estoy que me muero! en el laboratorio la bionalista me dijo, que si el test casero dio positivo.. era casi seguro que la beta lo confirmara... que si no habia leido el resultado mas de 30 minutos despues (del casero) era valido! que nervios! prendan sus velitassssssssss.... Un beso!

Enga engaaaaaaaaa
pawieeeee super pawieeeeeeee
q si estes lo deseo con toda la fuerza q me queda pq ando jodidilla hoy pero te mando mucha suerte

me da q si q estas a ver si inaguras ABRIL

si por casualidad te da negativo animo vale?
se q sera un palo pero no te rindas

voy a buscaros una cancion q para mi es casi un himno...

aun asi pawie permiteme soñar q estas embarazada ojala sea q siiiiiiiiiiiiiiii
sisisisisiisisisisisisisisisisisisisiisis
sisisisisiisis
sisisis
sisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



enga luego entro

tengo un dia q no se lo deseo a nadie! :_(

dame una alegria superpawieeeee

Y
yris_9137324
3/4/06 a las 22:22

Hola de nuevo
Veo que muchas estamos un poquitín estresadas y eso no nos trae nada bueno ( lo digo por experiencia).
Les cuento que yo estoy a la espera de la warry para este miércoles, pero con los síntomas que ya había descrito en otro post más abajo.Se los digo de nuevo????? SIIIIIIIII!!!!!!!!!, dolor de ovarios de más de 20 días, dolor de pechos e inflamación, que más? ahhhh burbujeo en la tripas ( glu, glu,glu) y para terminar la faena dolores de cabeza. Esta espera de la warry no es como siempre pues nunca me había sucedido asi que ya falta poco, os tendré al día.
Un beso para todas.

Y
yris_9137324
3/4/06 a las 22:23
En respuesta a yris_9137324

Hola de nuevo
Veo que muchas estamos un poquitín estresadas y eso no nos trae nada bueno ( lo digo por experiencia).
Les cuento que yo estoy a la espera de la warry para este miércoles, pero con los síntomas que ya había descrito en otro post más abajo.Se los digo de nuevo????? SIIIIIIIII!!!!!!!!!, dolor de ovarios de más de 20 días, dolor de pechos e inflamación, que más? ahhhh burbujeo en la tripas ( glu, glu,glu) y para terminar la faena dolores de cabeza. Esta espera de la warry no es como siempre pues nunca me había sucedido asi que ya falta poco, os tendré al día.
Un beso para todas.

Me equivoqué en un dato
No era dolor de ovarios por más de 20 días, 10 si.

babubabu
babubabu
3/4/06 a las 22:29
En respuesta a yris_9137324

Hola de nuevo
Veo que muchas estamos un poquitín estresadas y eso no nos trae nada bueno ( lo digo por experiencia).
Les cuento que yo estoy a la espera de la warry para este miércoles, pero con los síntomas que ya había descrito en otro post más abajo.Se los digo de nuevo????? SIIIIIIIII!!!!!!!!!, dolor de ovarios de más de 20 días, dolor de pechos e inflamación, que más? ahhhh burbujeo en la tripas ( glu, glu,glu) y para terminar la faena dolores de cabeza. Esta espera de la warry no es como siempre pues nunca me había sucedido asi que ya falta poco, os tendré al día.
Un beso para todas.

Mmmmmmmm
pues si le añades acidez estaba yo como tu
y estoy de 24sm casi

espero nubecilla q no te venga la warry y q abril sea justo con vosotras

suerte y q sea lo mejor q te pase

siempre os deseo lo mejor q os pueda pasar
y eso aveces no significa q se cumplan los sueños
si no lo q mejor os pase q es en realidad mas importante....



ANIMO

Y
yris_9137324
3/4/06 a las 22:39

Hola hadaluna
Tranquila, te comprendo, pues la desesperación es mayor cada mes que no ves resultados. Quizá si dejases la obsesión de lado, te podría ayudar ( te lo digo por experiencia), trata de distraerte, de pensar en otras cosas y cuando menos te lo esperes tendrás la maravillosa noticia.
Un beso

babubabu
babubabu
3/4/06 a las 22:41

Bien dicho
desahogate
grita
enfadate
rompe platos
insulta al bote de basura o al cuadro mas feo
pero luego HADA vuelve a levantarte
y lucha como guerrera

es cierto y comparto contigo q algo falla pq en dos años ya debiste haber quedado.

no se pq no te quedas o q competentes son tus medicos...

quizas solo sea hormonal
quizas sea estress
quizas sea q no es el momento para tu cuerpo
no lo se
no soy medico

solo puedo alentarte a desahogarte pero eso si
vuelve a intentarlo.

te contare lo q me dijo un medico amigo de infertilidad

me dijo q el 50% de las mujeres infertiles q llegaban a su consulta no podian quedarse embarazadas y q bueno al final d tantos años y pruebas tiraron la toalla

entonces decidieron adoptar un bebe
y sabes q?
la mayoria de las mujeres q se olvidaron de su maternidad y aceptaron q no podian y decidieron aparcar el problema y adoptar un bebe como solucion, terminaron quedandose embarazadas casi en menos d 3 meses despues de haber decidido la adopcion

no quiero decir q adoptes jejeje
quiero decir q se comprobo cientificamente q la mente y la obsesion con la maternidad puede afectar la concepcion
y q cuando nos relajamos y aceptamos la condicion q creiamos teniamos d esteriles
entonces es cuando el cuerpo relajado
actua

me sigues...

quiero decir q tb tu cabecita puede estar afectando tu concepcion

creo q quizas deseas demasiado esto y creas el efecto contrario en tu mente.
las cosas son asi aunq no lo creas

se ha demostrado q hay personas q se enferman con tan solo temer a una enfermedad X
los hipocondriacos suelen enfermarse mucho
psicologicamente y es debido a q x el miedo q tienen aveces crean un efecto contrario

con esto repito

no ayudes a tu cabeza preocupandote
ayudate despreocupandote

si no puedes tener hijos tendran q certificarlo, no es posible q no haya una patologia indescriptible....
ten fe....de veras te lo digo ten fe.

no tires la toalla, creo q si te relajas te olvidas y te dejas llevar sin presion sin q tengas la sensacion q alguien te persigue
sera mas facil

los medicos tb aconsejan eso...
relajarse ayuda puesto q las funciones del cerebro son las q por sistema hacen q las cosas sean posible....



venga llora grita y cagate en to
pero levantate.!

Y
yris_9137324
3/4/06 a las 22:43
En respuesta a babubabu

Mmmmmmmm
pues si le añades acidez estaba yo como tu
y estoy de 24sm casi

espero nubecilla q no te venga la warry y q abril sea justo con vosotras

suerte y q sea lo mejor q te pase

siempre os deseo lo mejor q os pueda pasar
y eso aveces no significa q se cumplan los sueños
si no lo q mejor os pase q es en realidad mas importante....



ANIMO

Babu
No sabes como te agradezco tus deseos, que al final son los míos también, pero no quiero hacerme ninguna espectativa, simplemente esperar, total ya he esperado bastante y si tengo que esperar un poco más no pasa nada.
Tú cuídate mucho ok?
Yo también les deseo a todas lo mejor de este mundo, pues todas lo merecemos.

E
eteri_9014703
3/4/06 a las 22:45

Holaaaaaaaaaa
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS adivinennnnnnnnn POSITIVO!!!!!! Dios estoy en las nubessssssssssssss, la beta fue de 28. 1! es bajitaaaaaaa,pero si estoy! parece que estoy de bien poquito!
La tabla de ese laboratorio es basada en <10 Miu/Ml

los rangos estan asi:

0-1 Semana 10-50
1-2 semana 40-300

Etc etc etc
Que nervios!!!!!!!! estara bien? lo que pienso es que al ser ireggular ovule mas tarde (mi ultima menstruacion fue el 28 de febrero) y quizas ovules super tarde! y estoy de poquitico tiempo... si hubiera esperado el 13 imagino hubiera salido mucho mas alta! que piensan???????
ayyyyyyyyy Dios ! diganme, mi gran sueño hecho realidad! ya hice cita para el ginecologo mañana! Gracias Chicas a todas!@ las quiero! Gracias Vale, Gode, a todoas y mas que nada GRACIAS BABUBABU! que emocion!

Y
yris_9137324
3/4/06 a las 22:47
En respuesta a eteri_9014703

Holaaaaaaaaaa
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS adivinennnnnnnnn POSITIVO!!!!!! Dios estoy en las nubessssssssssssss, la beta fue de 28. 1! es bajitaaaaaaa,pero si estoy! parece que estoy de bien poquito!
La tabla de ese laboratorio es basada en <10 Miu/Ml

los rangos estan asi:

0-1 Semana 10-50
1-2 semana 40-300

Etc etc etc
Que nervios!!!!!!!! estara bien? lo que pienso es que al ser ireggular ovule mas tarde (mi ultima menstruacion fue el 28 de febrero) y quizas ovules super tarde! y estoy de poquitico tiempo... si hubiera esperado el 13 imagino hubiera salido mucho mas alta! que piensan???????
ayyyyyyyyy Dios ! diganme, mi gran sueño hecho realidad! ya hice cita para el ginecologo mañana! Gracias Chicas a todas!@ las quiero! Gracias Vale, Gode, a todoas y mas que nada GRACIAS BABUBABU! que emocion!

Muchas felicidades
Pawie,a ser feliz y a disfrutar del hermoso regalo de la vida.
Un beso

babubabu
babubabu
3/4/06 a las 22:49
En respuesta a eteri_9014703

Holaaaaaaaaaa
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS adivinennnnnnnnn POSITIVO!!!!!! Dios estoy en las nubessssssssssssss, la beta fue de 28. 1! es bajitaaaaaaa,pero si estoy! parece que estoy de bien poquito!
La tabla de ese laboratorio es basada en <10 Miu/Ml

los rangos estan asi:

0-1 Semana 10-50
1-2 semana 40-300

Etc etc etc
Que nervios!!!!!!!! estara bien? lo que pienso es que al ser ireggular ovule mas tarde (mi ultima menstruacion fue el 28 de febrero) y quizas ovules super tarde! y estoy de poquitico tiempo... si hubiera esperado el 13 imagino hubiera salido mucho mas alta! que piensan???????
ayyyyyyyyy Dios ! diganme, mi gran sueño hecho realidad! ya hice cita para el ginecologo mañana! Gracias Chicas a todas!@ las quiero! Gracias Vale, Gode, a todoas y mas que nada GRACIAS BABUBABU! que emocion!

Pffffffffffffffffffffffffffffffffff...
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajjajaaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaja


suuuuuuuuuuuuuuuuuuuperrrrr pawieeeeeeeeeeee

jajajaja

oeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

felicidades tesorooo ainsssssssss


estas d muuuuuy poco si
pero pide cita ya al gine
ahora cuidadin y tomate todo con calma
nada d esfuerzos ni relaciones hasta q te mire el medico..almenos hasta q te mire luego ya veras...

joer jajajajajaja
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe


super pawieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
va ser superpawiemama!


anda celebralo! :_)

babubabu
babubabu
3/4/06 a las 22:52
En respuesta a yris_9137324

Babu
No sabes como te agradezco tus deseos, que al final son los míos también, pero no quiero hacerme ninguna espectativa, simplemente esperar, total ya he esperado bastante y si tengo que esperar un poco más no pasa nada.
Tú cuídate mucho ok?
Yo también les deseo a todas lo mejor de este mundo, pues todas lo merecemos.

Lo entiendo
se q aveces nos emocionamos
pero mira...el NO YA LO TENEMOS SEGURO
el SI siempre viene vestido d misterio
asi q prefiero esperar a ver q sucede
en vez d pensar q viene el NO

suerte de corazon

te deseo q estes
y si no...q persigas tu sueño!
pero q no te persiga a ti vale?

los sueños q uno persigue son sueños
los sueños q nos persiguen son PESADILLAS

Y
yris_9137324
3/4/06 a las 22:55
En respuesta a babubabu

Lo entiendo
se q aveces nos emocionamos
pero mira...el NO YA LO TENEMOS SEGURO
el SI siempre viene vestido d misterio
asi q prefiero esperar a ver q sucede
en vez d pensar q viene el NO

suerte de corazon

te deseo q estes
y si no...q persigas tu sueño!
pero q no te persiga a ti vale?

los sueños q uno persigue son sueños
los sueños q nos persiguen son PESADILLAS

Exacto babu
la cuestión es seguir luchando por lo que uno quiere, eso es lo más importante. No quedarte con la duda al decir: ¿que hubiera pasado si lo hubiera hecho?

E
eteri_9014703
3/4/06 a las 23:46

Gracias
Mi esposo se ha vuelto casi loco! ha llamdo a los amigos para celebrar! pero tengo miedo, al ver la beta tan baja de 28.1 me asuste, el me dice que este tranquila que si quede fue despues del 16 de marzo! que el tenia hasta los dias anotados de la relaciones (que lindo) y qye estoy de poquito, GRACIAS MIL CHICAS! Un ebsaso a todas! babubabu, dios te bendiga, eres un amor!

Y
yris_9137324
4/4/06 a las 1:01

Ayssssssss valeria
Pues si un día menos. Te seré muy honesta albergo la esperanza, pero al mismo tiempo mi interior me dice ni te hagas ilusiones, pues ya han sido tantas perdidas.
La mente muchas veces nos hace malas pasadas, así que trataré de distraerme lo más que pueda y que pase lo que tenga que pasar.
Un beso y gracias

T
taina_5669643
4/4/06 a las 2:33

Positivoooo despues de 5 meses
si chicas al fin gracias a dios, y sobre todo a JESUS DE LA MISERICORDIA y a la VIRGEN MILAGROSA, doy fe de ello, estos dias siempre a la 3 de la tarde se lo pedia von fe, recordando sus pasion se lo pedi y le dije JESUS EN TI CONFIO y a su mama le pedi q intercediera por mi, OH MARIA SIN PECADO CONCEBIDA ROGAD POR NOSTROS Q RECURRIMOS A VOS..y miren mi primer ciclo omifin despues de 5 meses de angustia, tengo 30 años y pense q me dejaba el tren....aunque todavia no lo digo muy duro el medico se extraño, ya q todavia no tengo atraso, fui yo q me adelante y me hize una prueba en sangre, ojala no cambie, ya me quito la progesterona y nos veremos el lunes 10 a ver si es verdad....seguire rezando para confirmarlo....ANIMO todas, confien y entreguense en dios sin desesperar....ok yo tuve antes de esto 5 o 6 negativos y ahora....vamos....adelante

J
jovita_5289999
4/4/06 a las 9:21

Consjeos para encontrar un bebe
a ver si me lo explicais porfi...vamos a ver mi regla me vino el 17 de marzo, he estado tomándome la temperatura cada dia, sin salir de la cama y todo eso, hoy me ha subido la temperatura casi 4 décimas, hasta ahí todo es correcto, pero decidme, ¿cuando hay que hacer los deberines? ¿hoy? ¿ayer? ¿mañana?...todos los dias ...jejejejejej... en fin necesito consejillos para buscar bebé, por cierto he empezado a tomar ácido fólico...¿es demasiado pronto para buscar un bebé?
Os agradezco mucho que todas esteis ahí...como siempre... Muchas gracias.

babubabu
babubabu
4/4/06 a las 9:33
En respuesta a taina_5669643

Positivoooo despues de 5 meses
si chicas al fin gracias a dios, y sobre todo a JESUS DE LA MISERICORDIA y a la VIRGEN MILAGROSA, doy fe de ello, estos dias siempre a la 3 de la tarde se lo pedia von fe, recordando sus pasion se lo pedi y le dije JESUS EN TI CONFIO y a su mama le pedi q intercediera por mi, OH MARIA SIN PECADO CONCEBIDA ROGAD POR NOSTROS Q RECURRIMOS A VOS..y miren mi primer ciclo omifin despues de 5 meses de angustia, tengo 30 años y pense q me dejaba el tren....aunque todavia no lo digo muy duro el medico se extraño, ya q todavia no tengo atraso, fui yo q me adelante y me hize una prueba en sangre, ojala no cambie, ya me quito la progesterona y nos veremos el lunes 10 a ver si es verdad....seguire rezando para confirmarlo....ANIMO todas, confien y entreguense en dios sin desesperar....ok yo tuve antes de esto 5 o 6 negativos y ahora....vamos....adelante

asi es
la fe mueve montañas

y tu la has tenido y has sido recompensada

a disfrutar y a cuidarse ahora viene lo durito
ser madre pero d verdad AHORA ES D VERDAD!

suerte

babubabu
babubabu
4/4/06 a las 9:53
En respuesta a jovita_5289999

Consjeos para encontrar un bebe
a ver si me lo explicais porfi...vamos a ver mi regla me vino el 17 de marzo, he estado tomándome la temperatura cada dia, sin salir de la cama y todo eso, hoy me ha subido la temperatura casi 4 décimas, hasta ahí todo es correcto, pero decidme, ¿cuando hay que hacer los deberines? ¿hoy? ¿ayer? ¿mañana?...todos los dias ...jejejejejej... en fin necesito consejillos para buscar bebé, por cierto he empezado a tomar ácido fólico...¿es demasiado pronto para buscar un bebé?
Os agradezco mucho que todas esteis ahí...como siempre... Muchas gracias.

Por partes
mira lo d la temperatura no puedo ayudarte
pero si puedo decirte es un indicio bueno siempre y cuando tu seas uniforme en lo q la temperatura se refiere
si eres una persona q sufre distermia hiportermias o q se destempla q un dia se siente super acalorada otro no etc etc no vale este truco

yo apenas le hago caso

mira los deberes en cuanto dejes la regla es cuando hay q hacerlos

yo alernando lo veo mejor
pq es mejor el semen
pq estais menos cansados
pq debe haber pasion y deseo no OBLIGACION
y ademas pq detesto q se haga el amor solo para conseguir un embarazo
creo q se debe mezclar todo pero no hacer solo uso de ese acto para un fin.
creo q debe haber normalidad
amor pasion mimos disfrute paciencia
nada d persecusiones



lo del acido folico depende
yo lo tome 2 meses antes d mi embarazo
una al dia
consultalo pero creo q lo normal es eso
una al dia dependiendo de tu dosis



suerte paciencia vale?


leete el post del club desde abajo arriba
no tiene desperdicio


E
eteri_9014703
4/4/06 a las 14:08

Gracias
Hola chicas! gracias a todas por sus felicitaciones... Hoy me he levantado, y tenia miedo que haya sido un sueño! pero no, es real! estoy super contenta, mi marido esta quue ni se lo cree! gracias a todass, no me voy a cansar de repetirlo! Claro que no babubabu! no abandonadre el club jamaz! Me voy para el ginecologo en un rato! Un beso a todas!

Y
yris_9137324
4/4/06 a las 14:18

Hola,buenos días
a todas me da alegría saber que ya hay algunos positivos este mes, pero sé que habrá muchos más asi que ÄNIMO!!!!!!!!
Beso
Babu, cuídate ok?

X
xuwei_5366424
4/4/06 a las 14:51
En respuesta a babubabu

Ante todo calma
esto es asi. atinar o no atinar
vete leyendo el foro desde abajo y comprenderas miles d respuestas
poco a poco participamos muchas.
yo estoy ahora embarazada es mi segundo bebe
y mas o menos ayudo a quien puedo con consejos aprendidos o algunos tips adquiridos de medicos q conoci y experiencias....

si te da la vena ansiosa tardaras el doble
esta cientificamente estudiado

pues el hipotalamo no responde a la llamada de la hipofisis cuando tiene este q segregar las hormonas necesarias.
y todo x estresssssssssss

asi q

regla numero uno

OLVIDATE DE Q BUSCAS BEBE
PQ SON ELLOS QUIENES BUSCARAN EL OVULO !

asi q calma

ya veras q quedas pronto.

Gracias
Hola! babubabu,gracias por contestarme,espero poder qitarme de la cabeza la idea de que quiero un bebe pero no se si lo conseguire,voy a seguir tus consejos y leere algunos mensajes maás para conoceros un poco mejor.
gracias a todas y animo, lo conseguiremos o eso espero.

E
eteri_9014703
4/4/06 a las 21:22

Hi
Chica, ya fui al ginecologo. La edad gestacional de mi lentejita es de 3 semanitas! Encontro la beta un poco baja, pero me dijo que me la repitiera en 10 dias, que ya estara alta. Me mando mis vitaminas, Mucho reposo, nada de ejercicios.. etc, etc... AYYYY! que emocion , nada chicas un super besos a todas! Cuidense!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir