Foro / Maternidad

Nuevo!! club ovulacion warry y no warry 2006 despues d la tempestad siempre viene la calma!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 14:04
Y
yris_9137324
5/4/06 a las :19

Hola vale
cómo estás? espero que bien. Yo por aquí esperando a la warry, mañana se los confirmaré ok?
Un beso

Ver también

Y
yris_9137324
5/4/06 a las :21
En respuesta a eteri_9014703

Hi
Chica, ya fui al ginecologo. La edad gestacional de mi lentejita es de 3 semanitas! Encontro la beta un poco baja, pero me dijo que me la repitiera en 10 dias, que ya estara alta. Me mando mis vitaminas, Mucho reposo, nada de ejercicios.. etc, etc... AYYYY! que emocion , nada chicas un super besos a todas! Cuidense!

Pawie
A disfrutar mucho de embarazo y de nuevo FELICIDADES!!!!! Un beso

T
taina_5669643
5/4/06 a las :34

Gracias
muchas gracias y si ahora viene lo bueno....

Y
yris_9137324
5/4/06 a las 1:13

Es cierto
Nos queda un día menos de la hermosa espera Valeria, así que ánimo ok? y bueno ya mañana os diré.
Un beso y dulces sueños a todas.

P.D
Babu cuídate y que te encuentres mejor.

babubabu
babubabu
5/4/06 a las 10:16

Animo
no se si leereas este mensaje puesto q querias desaparecer un tiempecito

aun asi no dejes d intentarlo
en definitiva nosotras no somos lo importante si no tu y como lo lleves en pareja

el foro solo es un cafe con una amiga una charla d vecinas

bueno y un pqño manicomio

suerte y no dejes d intentarlo

babubabu
babubabu
5/4/06 a las 10:19

Estoy asqueada no puedooooa ahahagagagaggaga
hoy en el dia del tets de osullivan
preparaos las q estais preñadas pq ahsgsgsgs

es un analitica antes d beberte un concentrado de glucosa y agua minimo 200ml horrible.
luego esperas una hr y luego vuelta a extraer

sirve para medir los niveles d azucar

tengo la clinica abajo d casa, una pqña clinica donde me hago mis analiticas y claro...he ido me sacaron sangre, me bebi esa asquerosidad fria sabor a naranja d muerte y ahora veo doble...me subi a casa y debo esperar hasta las 11 pa volver a extraer

si aaaaaaahgg esq veo doble queria pasar el tiempo aqui pero creo q me recostare pq me siento flus

queda menos d una hr y ahg bueno chicas
nos vemos

cuando pueda entro

snifffffffffffffffffffffffffffffffffff


pero q diabetes? si yo siempre tengo lo contrarioooo!!!!!


snif

q injusticia!

E
eteri_9014703
5/4/06 a las 15:27

Hola chicas
Como estan? como van esas busquedas de positivos! Babubau, valor con la prueba... suena horrible! pero en fin, ya sales de eso! Gode, Vale, Nubecilla, como estan chicas? espero todas esten bien... De mi les digo, que vivo con una incertidumbre! Al estar baja la beta en 28.1, me da miedo! Lo unico es que me consuela, es que el ginecologo, me mando a repetirla en 10 dias, si hubiera sido tan baja, me la manda en 2 dias! que opinan? estoy que no he podido disfrutar mi positivo! mi hermana me dice que me ponga bien positiva! que eso no es nada! nada, este fin de semana, me voy a donde mi apdre a pasarme unos dias... y a darle la noticia! Un beso a todas!

E
eteri_9014703
5/4/06 a las 17:21

Hola
Gracias Angeljeanette! asi estaba Yo! mis ciclos a veces son de 45 dias! en el mes de febrero me llego el 28, al no llegar el 28 de marzo, ya lo condideraba amenorrea, tenia que haber espeerado hasta el el 13 de abril, pero no aguante! ya que me dolien muchos los ovarios, y yo decia o es embrazo o temgo algun desorden! y ya ves! mi positivo! lo confirme con la beta ! la cual salio en 28.1! Un besaso y espero que anuncies tu positivo pronto!

Gose, gracas me has dado animo! es que todavia estoy que ni me lo creo! si no fuera por este sueño eterno que tengo! Un besaso!

A
an0N_917042099z
5/4/06 a las 17:33

Hola pawie¡¡¡¡¡¡¡¡
soy primula, alguna vez me has contestado con mis dudas, eternas dudas..... y ahora yo queria felicitarte por ese super ++++++++++++++++++++me alegro un monton y te lo mereces por cierto siendo irregular a que dia te hiciste el primer test ositivo de embarazo???? a los 30 o 45 dias?un bso guapa y felicidades¡¡¡¡¡

E
eteri_9014703
5/4/06 a las 17:49
En respuesta a an0N_917042099z

Hola pawie¡¡¡¡¡¡¡¡
soy primula, alguna vez me has contestado con mis dudas, eternas dudas..... y ahora yo queria felicitarte por ese super ++++++++++++++++++++me alegro un monton y te lo mereces por cierto siendo irregular a que dia te hiciste el primer test ositivo de embarazo???? a los 30 o 45 dias?un bso guapa y felicidades¡¡¡¡¡

Hola primula
Gracias mi amor! el test positivo me salio el lunes 3 de abril, debi esperar hasta el 13 de abril, pero me desespere! no aguante! y ya ves.... Un besaso, estoy aqui para lo que necesites...

A
arelys_5841379
5/4/06 a las 18:51

Hola, me encanta escribir en este club os cuento
mis dos últimos ciclos fueron de 29 dias, parecían ya regulares (tras ciclos irregulares tras la pildora) pero ahora no se yo. el sábado pasado hice 29 dias de ciclo o sea que se suponía que warry, pero es que ovulé alrededor del veinte del ciclo (mas bien tarde, no?) es posible que se retrase por eso? el tema es que tengo hinflamaillos los pechos, y casi angustia (creo que es psicologica la verdad) y toda la semana síntomas de warry. Mi maridin dice que me haga la prueba esta misma tarde, pero, me tendría que venir la regla más tarde por lo de la ovulacion? es que si es asi, se supone que no tengo retraso porque me tendria que venir mañana. Aiissss, que hago. (pd. tengo ardores tb y muy mal humor a veces)
che

A
arelys_5841379
5/4/06 a las 19:32
En respuesta a arelys_5841379

Hola, me encanta escribir en este club os cuento
mis dos últimos ciclos fueron de 29 dias, parecían ya regulares (tras ciclos irregulares tras la pildora) pero ahora no se yo. el sábado pasado hice 29 dias de ciclo o sea que se suponía que warry, pero es que ovulé alrededor del veinte del ciclo (mas bien tarde, no?) es posible que se retrase por eso? el tema es que tengo hinflamaillos los pechos, y casi angustia (creo que es psicologica la verdad) y toda la semana síntomas de warry. Mi maridin dice que me haga la prueba esta misma tarde, pero, me tendría que venir la regla más tarde por lo de la ovulacion? es que si es asi, se supone que no tengo retraso porque me tendria que venir mañana. Aiissss, que hago. (pd. tengo ardores tb y muy mal humor a veces)
che

Me he hecho el test no he podido esperar
y sale una rayita muuuuuuuy flojita...
qué será? en el prospecto dice que una raya mas floja que la otra es una fase precoz de EMBARAZO, pero... ¿embarazo? contadme opiniones plis

A
arelys_5841379
5/4/06 a las 19:33

Tb hice los test de ovulacion
y hoy es día 32 del ciclo, no se yo

babubabu
babubabu
5/4/06 a las 20:14

Jussssssssssssssssssssssssss
te deje un post aparte
si lo lees bien! si no estare pendiente de q sepas d mi

bezoz

babubabu
babubabu
5/4/06 a las 20:19
En respuesta a eteri_9014703

Hola chicas
Como estan? como van esas busquedas de positivos! Babubau, valor con la prueba... suena horrible! pero en fin, ya sales de eso! Gode, Vale, Nubecilla, como estan chicas? espero todas esten bien... De mi les digo, que vivo con una incertidumbre! Al estar baja la beta en 28.1, me da miedo! Lo unico es que me consuela, es que el ginecologo, me mando a repetirla en 10 dias, si hubiera sido tan baja, me la manda en 2 dias! que opinan? estoy que no he podido disfrutar mi positivo! mi hermana me dice que me ponga bien positiva! que eso no es nada! nada, este fin de semana, me voy a donde mi apdre a pasarme unos dias... y a darle la noticia! Un beso a todas!

Lo sabia!
siempre pasa
cuando una consigue embarazarse luego sigue la mente fabricando temores

si estara bien
si crecera bien
si se vera dentro del saco
si vendra sin deformidad
si no sera sindrome
si si si si si............

es muy normal q todas nos preguntemos esto
quien no lo haga quizas tiene horchata en las venas, pero te dire algo pawie

DIS

FRU

TA


pq esto solo lo viviras un par d veces, las q tengas x embarazo...y te digo yo q la paso realmente mal q no vale la pena alimentar miedos ni temores ni angustias

no quiero relatar mi historia anterior
pero aprendi q trastornarme x miedos y angustias no me sirvio mas q para fallarle a mi bebe y q naciera prematuro
( fue culpa d un disgusto familiar muy heavy)
pero sabes q

debes ponerte PLUMAS D PATO
q resbale todo

todas esas angustias FUERAAAAAAAAAAAAAAAA

primero q te confirmen q algo va mal
pero nunca te adelantes
pq eso es PRE OCUPARSE de un asusnto inexistente vale?

superpawie?

ese pawiebaby sera hermoso/a
quizas no sea uno quizas sean ,mmmh 2 o 3
y debes sacar la leona q fuiste y q eres ahora
mas q nunca

x ese bebe o esos bebes vale?

unas semanitas mas tesoro

a la 5 semanas o 6 veras al bebe dentro del saco latiendo d amor x ti y papa



animo o te doy en el culo eh!

babubabu
babubabu
5/4/06 a las 20:20

Angie
eres tan fuerte q ni te das cuenta

DIOS te recompensara

si no crees en el ok, pues LA VIDA te recompensara

quien sabe quizas en 10 dias me dices q seras mama d nuevo


ten fe

pq la tengo en ti

babubabu
babubabu
5/4/06 a las 20:27

chiquiloquis
estoy como una moto
acelerada cabreada y encima agg asqueada

asi q no voy a explayarme hoy pq os lo contagiaria..

pawieeeee superpawie tiene poderes asi q no me vengas q tienes miedo ahora. eh?
anda leete el mensaje q te puse abajo grgrgr

valeria...gode...no os preocupeis x la ovulacion haced deberes y lo demas sera la naturaleza
no podemos depender tanto d las cosas no creeis?
pq no confiar mas en nosotras mismas?

pirula animo por favor queda poco

angie....angie angie...me tienes el corazon encogido...pero quizas este mes me des una alegria.... lo presiento

ojala no me equivoque...

chicas me voy

bezoz a todas

me siento flus y ando revolucionada

esto d meterte glucosa asi es d locos
d looooooooooooooooooooooooooooooooooooocos

vamos....es q ni en sueñossss nunca mas!




bezoz....

me voy a quejarme al baño a ver si entre la espuma y los chapoteaderos del tiburon se me pasa


bona nit macas!

fins demá

Y
yris_9137324
5/4/06 a las 22:50
En respuesta a babubabu

chiquiloquis
estoy como una moto
acelerada cabreada y encima agg asqueada

asi q no voy a explayarme hoy pq os lo contagiaria..

pawieeeee superpawie tiene poderes asi q no me vengas q tienes miedo ahora. eh?
anda leete el mensaje q te puse abajo grgrgr

valeria...gode...no os preocupeis x la ovulacion haced deberes y lo demas sera la naturaleza
no podemos depender tanto d las cosas no creeis?
pq no confiar mas en nosotras mismas?

pirula animo por favor queda poco

angie....angie angie...me tienes el corazon encogido...pero quizas este mes me des una alegria.... lo presiento

ojala no me equivoque...

chicas me voy

bezoz a todas

me siento flus y ando revolucionada

esto d meterte glucosa asi es d locos
d looooooooooooooooooooooooooooooooooooocos

vamos....es q ni en sueñossss nunca mas!




bezoz....

me voy a quejarme al baño a ver si entre la espuma y los chapoteaderos del tiburon se me pasa


bona nit macas!

fins demá

Ays babu
Cuídate mucho y te comprendo porque ese líquido sabe ESPANTOSOOOOOOOOOOO, ojalá estés mejor y puedas descansar ok?
Un beso

Y
yris_9137324
5/4/06 a las 22:53

Hola
chicas, que tal vais? tanto las que tienen positivos ( qué alegría), como las que estamos en busca de él.
Valeria como vas? Gode tú también que tal estás? A ti Babu ya ni te pregunto porque ya leí tu post, así que a relajarte que ya pasaste esa prueba tan empalagosa. Pawie, disfruta tu embarazo. Si me olvido a alguien pido disculpas.
Un beso a todas.

N
nayat_5742977
5/4/06 a las 23:24

Ayuda
Hola
Es la primera vez que me meto en un foro, y la verdad es que no pense que lo fuera a hacer nunca.
Vereis, tengo 28 años y estoy buscando mi primer bb. El caso es que hace 4 meses que dejé las anticonceptivas, y este es el 1er mes que nos hemos puesto al tema. Me toca ponerme mala el 9, pero me noto hinchada y con mareos,y además me duele la tripa, pero no he manchado. Estoy bastante nerviosa con el tema y no se si hacerme un test de embarazo o esperar mas. ESTOY MUY NERVIOSA!!!!!!!!!!
Gracias por escucharme, porque además no se lo sabe nadie (sólo mi marido)para evitar preguntitas por si acaso no nos embarazamos, y el estar con esto dentro me va a matar....

N
nayat_5742977
5/4/06 a las 23:40

Gracias
muchas gracias valeria, intentaré esperar.
de momento me voy a ir a la cama, a ver si me logro dormir pronto, porque vaya tela...
Buenas noches a todas

Y
yu_9877236
6/4/06 a las :13

Hola a todas

Me gustaría unirme a esye foro que llevo unos día leyendo y me está ayudando mucho, viendo como hay tantas mujeres en la misma situación.MUCHAS GRACIAS A TODAS.
Me he casado en junio de 2005 y desde entonces dejamos los métodos anticonceptivos porque desde el principio teniamos claro que queríamos tener un hijo. Pero desde hace dos nos hemos puesto en serio, controlando la ovulación y esas cosas.Y de momento nada, ya se que es pronto pero como sabeis todas cuando te lo planteas estas deseando que sea cuanto antes mejor.
Me vienen muy bien vuestros consejos porque me ayudan a pensar, dan ideas nuevas,puntos de vista, ya que yo sólo lo hablo con mi marido y el enseguida me dice que no me agobie que llegara cuando tenga que ser.NO se lo quiero decir a ninguna amiga o familiar porque despues están todo el dia preguntandote y es un agobio. Y aqui con todas vosostras me desaogo un poco ya que no tengo ninguna hermana y aunque tengo una cuñada que es un sol, no es muy discreta, jejeje, y segura que al final trascenderia.Yo soy la tipica que siempre esta ahi para todos pero al final soy la unica que no tiene a nadie a quien contarle un problema.
No me quiero enrollar, porque como veais un post tan largo igual nadie tiene tiempo para leer a una pesada como yo.
Mucha suerte a todas y que esta primavera traiga muchos positivos.
Un beso.

E
eteri_9014703
6/4/06 a las 1:45

Beta!
Acabo de repetirme la beta! recuerdad que la hice el lunes en la tarde? bueno hoy me la he repetido y a subio a 95.7! pues ahora estoy FELIZ! en dos dias no se ha duplicado, se ha casi cuadriplicado! estoy super contanta, emocionada ! gracias a todas! babubabu, eres un sol. A disfrutar este embarazo a lo maximo! Un beso!

O
oumnia_9370194
6/4/06 a las 8:55
En respuesta a eteri_9014703

Beta!
Acabo de repetirme la beta! recuerdad que la hice el lunes en la tarde? bueno hoy me la he repetido y a subio a 95.7! pues ahora estoy FELIZ! en dos dias no se ha duplicado, se ha casi cuadriplicado! estoy super contanta, emocionada ! gracias a todas! babubabu, eres un sol. A disfrutar este embarazo a lo maximo! Un beso!

Pawie!!!!!!!!!!!!
Felicidades mi niña, ahora a disfrutar a tope.

Un beso, Sara

babubabu
babubabu
6/4/06 a las 9:22
En respuesta a eteri_9014703

Beta!
Acabo de repetirme la beta! recuerdad que la hice el lunes en la tarde? bueno hoy me la he repetido y a subio a 95.7! pues ahora estoy FELIZ! en dos dias no se ha duplicado, se ha casi cuadriplicado! estoy super contanta, emocionada ! gracias a todas! babubabu, eres un sol. A disfrutar este embarazo a lo maximo! Un beso!

Aichhhh
señor señor q hago con superpawie?

animo niña q estas mas preña q un pan con chorizo...d esos q se llaman preñaitos hehe

ves? como crees q tu bebe te iba a fallar?
ahora tienes q ayudar a la mente a q se implante superbien q se agarre fuerte para evitar abortos y demas...

la idea es tener vida NORMALLLLLLL pero evitando esfuerzos, como cargar la compra si es abultada, coger pesos, agacharse bruscamente,usar productos contraproducentes d limpieza x eso siempre uso guantes, nada de pates, ni chacinas ni charcuteria hasta q te hagan analisis, relaciones sexuales normales pero evitando la superpasion jejeje
no se...por lo demas debes estar tranquila
q quieres cerveza? hazlo sin alcohol estan buenisimas.
que fumas....pues dejalo a la d ya!
no abuses de la limpieza genital creyendo q por mas lavarte evitaras q el bebe tenga cosas, eso es una equivocacion q siempre me han dicho los medicos, q todas nos lavamos en exceso, y es verdad, asi q una limpieza diaria basta, y si notas flujo abundante es normal
solo si picase es anormal.

venga pawieeeeeeeeee
deberias coger una libreta y escribirle un diario a tu bebe pasarias mucho tiempo refugiandote en bonitos pensamientos q en pesimismo

mira q yo en mi segundo embarazo, no dejo d pensar si nacera prematuro si tal y cual
y lo rechazo sabes, pq no es vida...

disfruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta

no dudes mas d ti
ni de lo q llevas dentro
estas d superpoco asi q tranquila
a mi hasta la semana 7 no se vio el latido

te doy ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh????

babubabu
babubabu
6/4/06 a las 9:24
En respuesta a oumnia_9370194

Pawie!!!!!!!!!!!!
Felicidades mi niña, ahora a disfrutar a tope.

Un beso, Sara

Sara sara
no te tangues y tu q ? jejeje

cuenta no te tangues !

babubabu
babubabu
6/4/06 a las 9:25
En respuesta a yu_9877236

Hola a todas

Me gustaría unirme a esye foro que llevo unos día leyendo y me está ayudando mucho, viendo como hay tantas mujeres en la misma situación.MUCHAS GRACIAS A TODAS.
Me he casado en junio de 2005 y desde entonces dejamos los métodos anticonceptivos porque desde el principio teniamos claro que queríamos tener un hijo. Pero desde hace dos nos hemos puesto en serio, controlando la ovulación y esas cosas.Y de momento nada, ya se que es pronto pero como sabeis todas cuando te lo planteas estas deseando que sea cuanto antes mejor.
Me vienen muy bien vuestros consejos porque me ayudan a pensar, dan ideas nuevas,puntos de vista, ya que yo sólo lo hablo con mi marido y el enseguida me dice que no me agobie que llegara cuando tenga que ser.NO se lo quiero decir a ninguna amiga o familiar porque despues están todo el dia preguntandote y es un agobio. Y aqui con todas vosostras me desaogo un poco ya que no tengo ninguna hermana y aunque tengo una cuñada que es un sol, no es muy discreta, jejeje, y segura que al final trascenderia.Yo soy la tipica que siempre esta ahi para todos pero al final soy la unica que no tiene a nadie a quien contarle un problema.
No me quiero enrollar, porque como veais un post tan largo igual nadie tiene tiempo para leer a una pesada como yo.
Mucha suerte a todas y que esta primavera traiga muchos positivos.
Un beso.

Pa servirle a dios y a usted
aqui estaremos
las locas del club q siempre te daran un consejo y esperamos recibir tb los tuyos

bienvenida

babubabu
babubabu
6/4/06 a las 9:29

Para angie!
estaremos pendientes de ti

estaba yo pensando q ni tu ni valeria q habeis tenido una perdida deberiais esperar mucha amenorrea pues es impresindible q os vea el medico a la d ya si estais embarazada

si sigues sin warry, hazte el test
no tengas miedo de un negativo puede ser falso negativo, o bueno q en realidad no estes, pero no tengas miedo ni te hundas
prefiero un embarazo de calidad q simplemente ver dos rayas en un plastico....

hazme casin...tranquila vale
sea lo q sea es pq es lo mejor para ti

me da q si podrias estar si sige sin venir
y temo q no te vean pronto los medicos

nuca sabemos pq resultan las perdidas
quizas necesitas te vean rapido si estas

pero q mi mensaje no te llene d ansiedad ni d alarma. solo pensaba q si tuviste perdida pero aun estas en amenorrea pues no deberias esperar mucho pq deberian ver como prosigue la hormona y la implantacion vale?

bezoz

O
oumnia_9370194
6/4/06 a las 9:32

Ayssss, babu...
Es que me da hasta miedo hablar de ello, jejejeje, no vaya a ser que me vuelva a salir mal. Pero si, LO HE VUELTO A CONSEGUIR!!!! y si dios quiere, para mi cumple volveré a ser mami. La verdad es que las únicas que lo vais a saber, aparte de mi maridin, vais a ser vosotras. Los demas ya lo deducirán cuando empiece esto a crecer, jejeje.

Muchas gracias Babu, por estar ahi, eres un sol.

Sara.

J
jovita_5289999
6/4/06 a las 12:02

Los test de ovulación
la pesada de turno vuelve...jejejejje...es que chicas que vicio que tengo con vosotras jajajajaj, como me pille el jefe...en fin, si alguna me puede informar de en que consisten, donde encontrarlos (imagino que en una farmacia on en parafarmacia) y si son muy caros?... Muchas gracias a todas por estar ahi...

O
oumnia_9370194
6/4/06 a las 12:17
En respuesta a jovita_5289999

Los test de ovulación
la pesada de turno vuelve...jejejejje...es que chicas que vicio que tengo con vosotras jajajajaj, como me pille el jefe...en fin, si alguna me puede informar de en que consisten, donde encontrarlos (imagino que en una farmacia on en parafarmacia) y si son muy caros?... Muchas gracias a todas por estar ahi...

Te cuento...
Yo los he usado durante el mes pasado y este. Los compré en ebay y me salieron por menos de 10 euros (venian, si no recuerdo mal, 8 de ovulacion y 2 de embarazo) pero tb los hay en unitest.org pero son un poco mas caros.

El primer mes, no me dio positivo ningun dia, pero el segundo si (y me di cuenta de que ovulo mas tarde de lo que yo pensaba), y he acertado pq toy preñi.

Espero que tengas la misma suerte que he tenido yo. Ya sabes, si tienes alguna duda mas, pregunta que para eso estamos, jejejje

Sara

babubabu
babubabu
6/4/06 a las 12:48

Sara!
entonces estas embarazada?

ay madre cuando lo supiste
me perdi algo o veo mal y me salto los post?

leche q alegriaaaaa
este mes esta contagioso

fijate q tenia contigo tb una corazonada

y d angie tb esperemos q asi sea y este tb

bueno corazon...q alegria

cuidate y calma todo con calma

sin miedos vale? lucha 9 meses enga!

bienvenida al club d las ojeras

jajajaja!

babubabu
babubabu
6/4/06 a las 12:51

Gode gode !
asi q vamos bien no?

este mes tiene q ser el tuyo...tiene q serlo campeona...

mira cuantas mamis preñadas
este mes tu y valeria no se escapan

enga animo q estoy super orgullosa
pero no te me comas el tarro haz algun cursito q te di d las webs esas pa pasar el rato distrayendote

q sepas q seras recompensadisima....
esto es como meter dinero al banco y no verlo hasta en un tiempo jijiji


yo sigo mareada fastidiada pero aqui tamos
con ojeras fea gorda panzona pero bueno
feliz pq la salud responde...


no quiero mas..! solo salud para ver a los mios y para vivir mejor.

nos vemos luego

nos sabeis lo q es tener un tiburon....

ya te tocara ya te tocara....y no me voy a reir NA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yris_9137324
6/4/06 a las 12:53

Hola
Ya estoy por aquí de nuevo, aún sigo esperando la warry, ya veremos que sucede, lo que si tengo unos ardores de estómago, aggggggg, pero sigo creyendo que son síntomas premenstruales y que tengo un atraso. Pero en fin esperaré, no me queda de otra para saber que sucede ok?
Un beso a todas

Y
yris_9137324
6/4/06 a las 13:01

Babu
estás mejor hoy? las demás que tal estáis? Venga decirme algo ok?
Un beso

N
nidaa_6919495
6/4/06 a las 15:26

Buenas tardes a todas, una preguntilla
ME HESTOY HACIENDO LOS TEST DE OVULACIÓN, EMPEZE EL LUNES, TAL Y COMO ME PONIA EN EL FOLLETO.

DE MOMENTO NO ME HA SALIDO LAS DOS RAYITAS DEL MISMO COLOR, SIEMPRE LA SEGUNDA ME SALE MAS CLARITA.

ANOCHE ME LIMPIE Y TENIA FLUJO, ROSADO CON UN HILITO DE SANGRE.

OS HA PASADO ALGUNA?.

HE HECHO MIS DEBERES COMO DIOS MANDA, POR SI ESTE ES MI MES, EL CUARTO MES DE BUSQUEDA.

UN BESAZO PARA TODAS, SOYS GENIALES.

NO ESCRIBO MUCHO POR FALTA DE TIEMPO.

PERO OS LEO A TODAS TODOS LOS DIAS, Y ME ALEGRO MUCHISIMO CON VUESTROS POSITIVOS.

LO DICHO UN BESAZO A TODAS.

MAYRE

E
eteri_9014703
6/4/06 a las 15:50

Hola
HI chicas! como estan todas? novedades? Babubabu, como te sientes? amaneciste mejor? SARA! felicidades! otro positivo mas!
Un beso chicas!

N
nayat_5742977
6/4/06 a las 22:01

Enhorabuena
Muchas felicidades por tu aniversario y por las rayitas. A ver si en un par de semanas tb puedes tener rayitas en el otro test.

babubabu
babubabu
7/4/06 a las 9:29

Buenoz diaz
que tal ya veo q algunas embarazadizimas

otras ovulandizimo

otras esperando no baje...


ainsss q me da q esta semana santa trae cola

yo no se pero me da q vamos a despedirnos d este club...bueno yo hace 6 meses pero en realidad creo q se quedara vacio en mayo

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

espero q todas esteis animadas y sobretodo con ganas de coger al toro x los cuernos

si estas embarazada disfruta y cuidate
deja los miedos
si estas ovulando adelante echale ganas
y no creas q por hacer tanto el amor se fecudna antes

y si estas en amenorrea o esperando baje
tranquila...hasta q sangres d verdad todo es posible....


voy a buscar la cancion q os dije q me gustaba
ya vereis q letra.

bueno chiquiloquis

q estamos en semana santa
para las q creemos en DIOS y en los milagros
pedir con toda la fe del mundo

para las q no creen bueno, yo pedire x ellas




ya vengo!

bezoz

p.d angie? como vas?..pq lo tuyo esta casi cantao eh!

babubabu
babubabu
7/4/06 a las 9:39
En respuesta a babubabu

Buenoz diaz
que tal ya veo q algunas embarazadizimas

otras ovulandizimo

otras esperando no baje...


ainsss q me da q esta semana santa trae cola

yo no se pero me da q vamos a despedirnos d este club...bueno yo hace 6 meses pero en realidad creo q se quedara vacio en mayo

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

espero q todas esteis animadas y sobretodo con ganas de coger al toro x los cuernos

si estas embarazada disfruta y cuidate
deja los miedos
si estas ovulando adelante echale ganas
y no creas q por hacer tanto el amor se fecudna antes

y si estas en amenorrea o esperando baje
tranquila...hasta q sangres d verdad todo es posible....


voy a buscar la cancion q os dije q me gustaba
ya vereis q letra.

bueno chiquiloquis

q estamos en semana santa
para las q creemos en DIOS y en los milagros
pedir con toda la fe del mundo

para las q no creen bueno, yo pedire x ellas




ya vengo!

bezoz

p.d angie? como vas?..pq lo tuyo esta casi cantao eh!

Aqui ta ( de rosana) quien pueda oirla woww!!
Es el agua, es el viento
Es resumen de todo lo que siento
Es la arena, es el sentimiento
Es la tinta que no borra ni el silencio...
Es el aire de puntillas
Es la calma cogiendo carrerilla
Es el sabor de lo pequeño... Es tocar un sueño...
Es el mapa de un suspiro
Es lo que hay cuando te miro
Es el duende del latido de tu corazon...

Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti
Magia es verte sonreir...
Magia es probar a saltar sin mirar
Es caer y volver a empezar...

Es el tiempo , es la hoguera
Es la mano que mece la marea
Es la tierra, es la bandera blanca
Es la gota de una lluvia de esperanza...
Es el mundo de puntillas
Es la vida cogiendo carrerilla
Es el sabor de lo pequeño... Es tocar un sueño
... Es el mapa de un suspiro
Es lo que hay cuando te miro
Es el duende del latido de tu corazon...

Magia es probar...

Es el mapa de un suspiro
Es lo que hay cuando te miro
Es el duende del latido de tu corazon y el mio
Es la meta y el camino
Es la suerte y el destino

Es la fuerza del latido de tu corazón...

Magia es probar...

( q tal eh)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


me falta una q se llama ADELANTE
y es la banda sonora q usa el bbv en sus anuncios...alucinante uufufufufff

babubabu
babubabu
7/4/06 a las 9:44

Adelante!!!!!! d naiara
NAIARA - Adelante
Justo en el momento en que empezaba
a encontrar oscuridad hasta en el sol de mi ciudad.

Justo en el momento en que la resignacin
consuma cada dice mi ilusin.

Apareces t y me das la mano
y sin mirarme te acercas a mi lado.
Y despacito me dices susurrando que escuche tu voz.

Adelante por los sueos que an nos quedan
adelante por aquellos que estn por venir.
Adelante porque no importa la meta
el destino es la promesa de seguir...(x2)
Adelante.

Justo en el momento en que empezaba
a sospechar que la ilusin me abandono sin avisar.

Justo en el instante en que empezaba
a olvidar, a atreverme, a imaginar, a inventar.

Apareces t y me das la mano
y sin mirarme te acercas a mi lado.
Y despacito me dices susurrando que escuche tu voz.

Adelante por los sueos que an nos quedan
adelante por aquellos que estn por venir.
Adelante porque no importa la meta
el destino es la promesa de seguir...(x2)
BIS


quien tenga el emule o alguno similar q la baje es bueno la reostia me encanta y creo q me pone los pelos d punta...

con deciros q el ejercito español la usa para animarse! cuando van d maniobras

animo escuchala...
voy a ver si consigo algun video o mp3

N
nidaa_6919495
7/4/06 a las 10:39

Buenos dias a todas!!!!!!
GUAPETONAS, FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS.
DIOS QUE GANAS TENGO DE COMPARTIR CON VOSOTRAS MI POSITIVO.
ESTOY UN POCO PARANOICA, EN QUE REALMENTE NO SE SI OVULO, Y POR ESO NO ME QUEDO PREÑI.

LEO TODOS LOS POST, QUE PONES BABUBABU, Y EN ESE MOMENTO DIGO QUE NO ME VOY HA DESMORALIZAR, PERO CUANDO PASA EL RATO, NO PUEDO EVITARLO, A MI MARIDO NO LE EXPLICO NADA PARA NO ATOSIGARLO, NI SABE QUE ME HE COMPRADO LOS TEST DE OVULACIÓN.

BUENO, PERDONAR POR EL ROLLETE QUE OS HE SOLTADO, PERO NECESITABA COMPARTIRLO CON ALGUIEN.

SOYS LA PERA TODAS, UN BESAZO GUAPETONAS.

MAYRE

babubabu
babubabu
7/4/06 a las 16:25
En respuesta a nidaa_6919495

Buenos dias a todas!!!!!!
GUAPETONAS, FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS.
DIOS QUE GANAS TENGO DE COMPARTIR CON VOSOTRAS MI POSITIVO.
ESTOY UN POCO PARANOICA, EN QUE REALMENTE NO SE SI OVULO, Y POR ESO NO ME QUEDO PREÑI.

LEO TODOS LOS POST, QUE PONES BABUBABU, Y EN ESE MOMENTO DIGO QUE NO ME VOY HA DESMORALIZAR, PERO CUANDO PASA EL RATO, NO PUEDO EVITARLO, A MI MARIDO NO LE EXPLICO NADA PARA NO ATOSIGARLO, NI SABE QUE ME HE COMPRADO LOS TEST DE OVULACIÓN.

BUENO, PERDONAR POR EL ROLLETE QUE OS HE SOLTADO, PERO NECESITABA COMPARTIRLO CON ALGUIEN.

SOYS LA PERA TODAS, UN BESAZO GUAPETONAS.

MAYRE

Solo te digo lo q a las demas
animo
lucha
persiste
descansa y levantate

llora
grita
enfadate
rompe platos
pero lucha
persiste
descansa y levantate!

K
kun_9678330
7/4/06 a las 17:36
En respuesta a oumnia_9370194

Te cuento...
Yo los he usado durante el mes pasado y este. Los compré en ebay y me salieron por menos de 10 euros (venian, si no recuerdo mal, 8 de ovulacion y 2 de embarazo) pero tb los hay en unitest.org pero son un poco mas caros.

El primer mes, no me dio positivo ningun dia, pero el segundo si (y me di cuenta de que ovulo mas tarde de lo que yo pensaba), y he acertado pq toy preñi.

Espero que tengas la misma suerte que he tenido yo. Ya sabes, si tienes alguna duda mas, pregunta que para eso estamos, jejejje

Sara

Enhora buena por tu positivo!
ojala tenga la misma suerte con los test. yo he empezado este mes y tengo un lio...la raya salia clarita pero el segundo dia fue mas oscura y luego fue desapareciendo. la verdad es que no se si tomar como positiva la dl segundo dia ya q no era tan fuerte como la de control.pero bueno aver que pasa.disfruta de tu gran momento!

K
kun_9678330
7/4/06 a las 17:53

Hola sixela tengo una duda
yo tambien he empezado a usar los de unitest y estoy echa un lio. en el dia 13 m salia la raya muy flojita, en el 14 se veia bastante bien pero no tan oscura como la de control asi que yo hice deberes.los dias siguientes la raya se fue aclarando hasta desaparecer.seria la del 14 la positiva? esque luego nada y ya no se...

babubabu
babubabu
7/4/06 a las 20:03

Hola angie
bueno paciencia entonces...si tienes q saberlo sin q este tu niño, bueno quizas x una parte mejor...pq asi tomas tiempo sola respiras hondo hablas con tu panza si estas en estado acaricias a tu bebe y tomais fuerzas para el regreso d papi....

el mejor regalo eres tu y el bebe asi q lo demas solo serian detalles

creo q podria ser una bonita noticia
quizas incluso si te haces el test podrias escribirle una carta preciosa de tu corazon
y meterla en una cajota llena de papeles junto a un chupete o chupon...

me temo angie q si sigue sin bajarte debes acudir ya al test o al medico

recuerda q perdiste uno y q no sabemos pq es tu amenorrea...y si no estas?
pq tienes amenorrea? tenemos q salir d dudas
no expongas al bebe ni a ti

mi consejo...hazte el test

saca fuerzas y referente al alex...seguro q es un buen chico y te comprendera....animo

es solo un consejo...no hagas nunca lo q te diga la gente solo lo q has sacado tu misma en conclusion

suerte loqui

ay me temo q me daras un alegria...

espero no equivocarme

suerte d nuevo

babubabu
babubabu
7/4/06 a las 20:04

Jejeje
son bellas eh?

lastima no consigo el enlace donde se escucha la cancion desde una web....grgrg

en fin seguiremos adelante

como dice el titulo


tu tb ADELANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTE

L
lamina_8436244
7/4/06 a las 22:47

Es demasiado pronto
hola babu,veras, me acbo de hacer un test y me salio negativo, mi ultima regla fue, el 7 de marzo, , yo creo que soy de 30 dias, con lo cual me tenia que aver venido el dia 5 de este , mes, y como ya estamos a dia 7, pense que quizas me saldria algo, pero na de na , que hago me espero hasta el lunes a ver que pasa, ,,estoy un poco offffff, pero bueno, ya se me pasara , un saludito, y buen fin de semana , chao.

babubabu
babubabu
8/4/06 a las 11:47
En respuesta a lamina_8436244

Es demasiado pronto
hola babu,veras, me acbo de hacer un test y me salio negativo, mi ultima regla fue, el 7 de marzo, , yo creo que soy de 30 dias, con lo cual me tenia que aver venido el dia 5 de este , mes, y como ya estamos a dia 7, pense que quizas me saldria algo, pero na de na , que hago me espero hasta el lunes a ver que pasa, ,,estoy un poco offffff, pero bueno, ya se me pasara , un saludito, y buen fin de semana , chao.

Espera al prox miercoles
repitelo si no viene

solo puede pasar 3 cosas

1 q te baje ya

2 q tengas retraso hormonal

3 embarazadisima pero d muy poco y has d esperar


suerte

babubabu
babubabu
8/4/06 a las 11:52

Pues
inducablemente la calidad del flujo ira dependiendo no del aspecto ni d la consistencia

si no de su contenido

si tiene buena flora
celulas cancerigenas
enfermedades virales o sexuales
si tienes hongos y patologias vulvares tb

todo eso dependera

si descartamos todo eso, pq ademas cuando fuiste a urgencias nadie te detecto nada, pues imagino q estas como uan rosa fresca

asi q lo unico q tienes q hacer es q tu flora sea intacta

muchos linfositos
escaces de germenes asiq no abuseis d la limpieza dejad q actue x si mismo...

y bueno si tienes elasticidad eso ya es la hostia pq eso facilirtara q se muevan los bichis....

pero no confundas el flujo diario d braguita
o d salvaslip

con el q sacamos cuando estamos exitadas
no tendra nada q ver...

eso si

se dice q mas exitada mas liquido sera..

por eso insisten tanto los medicos tannnto
en disfrutar pq si no.....ya me diras.



suerte superpanzona
pq este mes seguro q eres panzona!
y si no el otro pero aun estamos en este!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir