Foro / Maternidad

Nuevo!! club ovulacion warry y no warry 2006 despues d la tempestad siempre viene la calma!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 14:04
babubabu
babubabu
8/4/06 a las 11:56


bueno siempre es bonito tener recursos a la mano y si crees q necesitas ir al medico VE!

pq te ayudara
comentale q manchas como si tuvieras spotting
a ver si fuera falta d progesterona o
exceso...

no te angusties mas gode
haciendo deberes es lo unico q resulta para quedarse

imaginate tu con 15 años y disfrutando con tu novio y en eso zasssssssssssssss!
te quedas

crees q pensaste en ovulaciones flujos etc?
no verdad? pq no estamos conscientes d ello
hacemos locurillas y aveces se pagan caro en caso d los jovenes inexpertos
asi q con dos empujones quedaron

pues asi tiene q ser contigo
pero esta vez siendo consciente....


suerte
estare pendiente d vosotras


por cierto q asco esto d enfemenino
tanto foro y tanta leche ahgsggsgs


buen findeeeeeeeeee

Ver también

babubabu
babubabu
8/4/06 a las 11:57

Malvada!
pues nada ya no me quedan uñas q comerme
en fin ni las de los pies....

comere pipas d calabaza

esperare tu positivo!

N
nayat_5742977
8/4/06 a las 14:38

Hola chicas
Aqui me vengo con vosotras (si me admitís, claro ).
Os deseo a todas un buen fin de semana. Yo me voy por ahí ahora, a ver si se me pasan los nervios y los mareos.
Besos

A
an0N_917042099z
8/4/06 a las 19:32

Hola chicas....
que como va la tarde? yo aqui llena de dudas llevo ya 3 test de embarazo y en los tres dudo....salen cosas extrañas...sale como una manchita sonrosada pero no llega a ser raya nitida es como un borron como si aun estuviera humeda la banda y lo hize en ayunas...a mi marido le he hecho q se haga otro...jejeje para comparar y en el de el no se ve nada todo blannnnnnco la verdad es q lo he hecho muy pronto pq mañana es mi dia de no warry y esta mañana me hice el ultimo y dos dias para atras los otros ainnnsss es q soy un ansias en fin esperare hasta el miercoles y si no me baja me hare otro aunqque mi marido dice q el hasta q no me lo haga de laboratorio y alli me lo certifiquen q no se lo creera por si fallan los de orina....total q no me deja ilusionarme pq dice q luego el chasco es mas grande...y la putada es q tiene razon ....en fin pero es q una no puede evitar volar por la imaginacion ¿a q no? bueno un beso, y yo aqui seguire asustadilla tanto por si es - como si es +++ no se pq pero me da miedo ya ves tu q tonteria.Gracias por escucharme ya me he desahogado...Besitossssss

N
nayat_5742977
8/4/06 a las 23:42

"dita sea"
Ya amenaza. Estoy manchando, y no se , pero me da en la nariz que viene la warry en todo su explendor. Si los mareos que tengo fueran por una buena causa...
Me voy al sofá a tirarme a ver la tele. ¡¡¡Que penita!!!
Bueno, en una semana seguiremos intentandolo
Besitos y buenas noches

babubabu
babubabu
9/4/06 a las 11:31
En respuesta a nayat_5742977

"dita sea"
Ya amenaza. Estoy manchando, y no se , pero me da en la nariz que viene la warry en todo su explendor. Si los mareos que tengo fueran por una buena causa...
Me voy al sofá a tirarme a ver la tele. ¡¡¡Que penita!!!
Bueno, en una semana seguiremos intentandolo
Besitos y buenas noches

Espera algo mas
si manchas del todo o se corta
ten fe almenos hasta q empapes

si solo manchas calma, y si vuelve a ser transparente hazte el test o beta del tiron
puede ser implantacion o amenaza abortiva

suerte no desesperes

si baja q baja tu disfruta q tienes todo abril y mayo bonitos meses...piensalo!

babubabu
babubabu
9/4/06 a las 11:32
En respuesta a an0N_917042099z

Hola chicas....
que como va la tarde? yo aqui llena de dudas llevo ya 3 test de embarazo y en los tres dudo....salen cosas extrañas...sale como una manchita sonrosada pero no llega a ser raya nitida es como un borron como si aun estuviera humeda la banda y lo hize en ayunas...a mi marido le he hecho q se haga otro...jejeje para comparar y en el de el no se ve nada todo blannnnnnco la verdad es q lo he hecho muy pronto pq mañana es mi dia de no warry y esta mañana me hice el ultimo y dos dias para atras los otros ainnnsss es q soy un ansias en fin esperare hasta el miercoles y si no me baja me hare otro aunqque mi marido dice q el hasta q no me lo haga de laboratorio y alli me lo certifiquen q no se lo creera por si fallan los de orina....total q no me deja ilusionarme pq dice q luego el chasco es mas grande...y la putada es q tiene razon ....en fin pero es q una no puede evitar volar por la imaginacion ¿a q no? bueno un beso, y yo aqui seguire asustadilla tanto por si es - como si es +++ no se pq pero me da miedo ya ves tu q tonteria.Gracias por escucharme ya me he desahogado...Besitossssss

Joer q angustia
guarda los envoltorios pq sera defecto de fabrica no?_-

eso de q ni salga rosa o no....

q raro

pues esperaremos a tu positivo el miercoles

pq seguro q sale q si

A
an0N_917042099z
9/4/06 a las 18:44
En respuesta a babubabu

Joer q angustia
guarda los envoltorios pq sera defecto de fabrica no?_-

eso de q ni salga rosa o no....

q raro

pues esperaremos a tu positivo el miercoles

pq seguro q sale q si

Pues.....
no se si sera defecto pero el de mi marido es q le he hecho q se haga uno ha salido blanco impoluto, a mi solo se q hoy me debe de bajar pero de momento na solo unos dolores horribles de ovarios sobre todo el izquierdo para levantarme tengo q doblar la pierna pq si la estiro de golpe me duele mas espero q no sea nada malo la verdad es q mis sintomas de warry no son como estos a mi de normal me duele solo el pecho q se me hincha mucho durante dos semanas pero de los ovarios no sabia q tenia hasta este mes jejeje que bestia no se ya veremos pq como ambien estoy con el tema del utrogestan como te comente tiempo atras pues no se si este sintom me lo provoca la medicacion oye en caso de q fuera embarazo? por lo del dolor de ovarios? no sera peligroso estar mucho rato de pie ,no? pq mi trabajo me obliga a estar 6 horas diarias en pie...pero no pasa nada no? me he tomado un gelocatil a ver si se me pasa...bueno q si me tiene q bajar q baje y deje de dar por saco...un beso a todas

babubabu
babubabu
9/4/06 a las 22:33

Tranqui
ni q los ovulos corrieran como espermas
en todo caso envejecen no corren

tienes tiempo

jamas me preocupe x ello
si algo no iba bien x lo q sea
el dia siguiente o el otro y punto
y os recuerdo q en este embarazo
fueron 3 empujones, 3 veces solo ese mes x niño,cansancio y trabajo....


asi q.....



gode haz lo q te pida el cuerpo
no busques bebe
dejate buscar

hazme casoooooooooooooooooooooooooooo

babubabu
babubabu
9/4/06 a las 22:36

Niña
la suerte esta echada
si surge es pq tenia q surgir
mira no se nada d angie pero ella es un factor importante pq ella tuvo perdida tb
si se qedo ya es pq fue sencillo
asi q puede surgirte
no significa q esteis igual o q pase lo mismo
quiero decir q tb es posible q este mes sea el vuestro x haber reconocido la hormona ya....

seguro q te dan nauseas ya veras...eso no falla
las tuviste uy d eso se yo....indudable...

creo q has hecho lo q has podido y mas

si no viene este mes...deja q el cuerpo diga pq cuando y q es lo q sucede

pero nena lo dudo...yo creo q este mes el cuerpo dira---ENGA MAMI!

babubabu
babubabu
9/4/06 a las 22:38

Super oferta de grobags q encontre mamis a 16 euroosss!!!
estoy avisando a las mamis de otros foros de aqui d bebes d esta oferta
no quiero ser inoportuna o irrespetuosa pero
creo q tb podria compartirlo con vosotras

si alguna mami o embarazada esta interesada lo pego aqui tb

lo hare en el foro tb....

yo es q soy asi jejeje comparto hasta la pena

es una oferta q encontre y me compre un grobag
lo he recibido ayer y es precioso tal y como dice la pagina

asi d peluchito suave
super comodo seguro
aunq ya entramos en veranito pronto quizas a las mamas como yo q esperan o tienen aun bebes pqños y q en invierno haran ya sus 3-6 meses pueden ponerselo

yo es q estoy de 24 semanas y me compre uno pensando q en invierno lo necesitara

a este precio ni lo dude
cuando lo recibi....flipe, estoy contenta

os paso la web pq se q muchas preguntasteis este invierno x grobags

suerte mamissss aprovechen!!!!


http://www.shoppingclic.com/shoppingbaby.htm
( no lleva guiones el link )

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

babubabu
babubabu
9/4/06 a las 22:54

Jijiji
hoy me acorde y queria ponerlo aqui
pero esq me fui a la playa a caminar
con el tiburon q lo he pelao x cierto al 0 esta riquisimo jejeje se ve d maloooooooo

si ya era malo ahora....pufff

animo valeria
animo gode
x eso pense en vosotras y en las demas
para daros ese pqño empujoncito d esperanza

tener fe

no es mucho tardar 12 meses y se q vosotras estais en la mitad

se y confio q en abril caen milllllllllllll

oye q tb es mi cumpleee

pero no rebelare cuando....pq quiero mi regalo sorpresa


ya vereis q caeis

babubabu
babubabu
10/4/06 a las 13:52

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep
q se nos caduca el foroooo

ande vas foritooooooooooooooooooo q te perdias!


venga dadme novedades


( ups el arroz....ya vengo! )

L
lamina_8436244
10/4/06 a las 14:55

No pude aguantar
hola babu, que tal estas , bueno hija soy una mariabuyas, y esta mañana , me levante y me lo hize , la verdad, es ke soy una entremetia, ahora estoy peor, me tenia que haber aguantao, salio negativo, pero sigo sin novedad, solo la barriga hinchadisima , y mas tetis pero sin dolor, en fin , ya se que me vas a decir , te lo dije jejeje, a esperar, toka , a ver que pasa, no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, un saludito.
pd.. me lo repito el miercoles, .......................

E
eteri_9014703
10/4/06 a las 16:13

Hola
Hola a todas! como les va? viendo aqui algunas novedades! heyyyyyyy Gode... Que pasa corazon? arriba ese animo! si quieres me cuentas mas.. para poder entenderte mejor... acaso tu mareido se siente presionado? o se siente version Robots? estamos aqui para apoyarte, un gran beso chica, veras como pronto lo consigues! Vale! bueno, creo que con tantos deberines este mes si la atinas... Angeljeannette! Ojala y nos des una gran alegria cuando llegues del ginecologo! Te prendo todas mis velitas!Babubabu, espero estes muy bien! Nada, un beso a todas y cuidense mucho, yo acabo de llegar de donde mi padre , me pase el fin de semana con el, le di la noticia y esta en las nubes! Ya me empezaron las nauseas! pero de verdad que nunca habia etsado tan feliz de tenerlas!!!! Un gran beso!

L
lamina_8436244
10/4/06 a las 16:13

Arriba ese animo
hola solo queria decirte , que no te rindas, y que cambies el chip, aunque , es dificil lo se, pero es que si no, como tu dices , lo vas a pasar regulin hija mia , tienes que ver las cosas desde otro punto de vista , yo yevo algun tiempo , leyendote por el foro, y con lo optimista que ers , y lo que sabes de estos temas no te puedes dejar vencer, es normal que tengas dias en los que la moral esta por los suelos , y si a esto se le une la astenia primaveral, es un coctel molotof, desde aqui solo te puedo mandar mucha fuerza , y animo, de verad, ademas , eres joven , yo soy de tu kinta , asique palante besos.suerrteeeeeeeeeeeee

babubabu
babubabu
10/4/06 a las 17:17

Gode x fa
levanta el animo
q no pasa nada mujer...
intentalo hoy mañana si eso
no creas q el ovulo es un ferrari mujer
q no tienen cola gracias a DIOS si asi fuera
la regla duraria vamos una hr

q no mujer q dura 72 hrs minimo en envejecer y en total 14 dias desde q salio del foliculo en hacerse sangre....

venga mujer....

cuantas creyeron q no estaban ovulando pq no les tocaba y zas

no me gusta verte asi. no me gusta

se q debe ser duro encima si tu marido el gran instrumento en la orquesta falla un pelin
pero mira...no desesperes esto no es exprimir los testiculos del varon gracias a DIOS
si no solo q uno d esos maravillosos renacuajos te encuentre...

se q no deberia hablar mucho pq tienes derecho a tu dolor pena pesar o como le quieras llamar
si crees q debes ir al medico ve
si crees q debes ir a un psicologo veeee
pero no dejes d ser feliz...

no te angusties....mas.

x hoy me callo pero mañana te riño y te levanto como sea

babubabu
babubabu
10/4/06 a las 17:18
En respuesta a eteri_9014703

Hola
Hola a todas! como les va? viendo aqui algunas novedades! heyyyyyyy Gode... Que pasa corazon? arriba ese animo! si quieres me cuentas mas.. para poder entenderte mejor... acaso tu mareido se siente presionado? o se siente version Robots? estamos aqui para apoyarte, un gran beso chica, veras como pronto lo consigues! Vale! bueno, creo que con tantos deberines este mes si la atinas... Angeljeannette! Ojala y nos des una gran alegria cuando llegues del ginecologo! Te prendo todas mis velitas!Babubabu, espero estes muy bien! Nada, un beso a todas y cuidense mucho, yo acabo de llegar de donde mi padre , me pase el fin de semana con el, le di la noticia y esta en las nubes! Ya me empezaron las nauseas! pero de verdad que nunca habia etsado tan feliz de tenerlas!!!! Un gran beso!

Suuuuuuuu perrrr pawieeee!
la super mami

te veo mas relajada

asi q todo bien no?

uy cuando te patee el peloncito o peloncita
o peloncitosssssssssss ya veras


estare ansiosa x leer q te faltan dos dias pa parir jijijijiji

bezoz

cuidese mami superpawiemami

babubabu
babubabu
10/4/06 a las 17:20

Mmmmmm
pues dos cosas solamente

implantacion
o progesterona

si es implantacion menos mal q vas al medico
pq en tu caso debes cuidarte el doble

tu y valeria...

y si es progesterona pues ver si al final no es embarazo y es desajuste....

me temo q puede ser embarazo pero esperemos a q nos lo confirmes

mucha suerte angieee

a x todas nena

babubabu
babubabu
10/4/06 a las 17:21
En respuesta a lamina_8436244

No pude aguantar
hola babu, que tal estas , bueno hija soy una mariabuyas, y esta mañana , me levante y me lo hize , la verdad, es ke soy una entremetia, ahora estoy peor, me tenia que haber aguantao, salio negativo, pero sigo sin novedad, solo la barriga hinchadisima , y mas tetis pero sin dolor, en fin , ya se que me vas a decir , te lo dije jejeje, a esperar, toka , a ver que pasa, no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, un saludito.
pd.. me lo repito el miercoles, .......................

D cuanta amenorrea estas?

ten paciencia y el miercoles o viernes lo repites

esto es asi

en mi primer caso tarde 10 dias en saberlo
me dio negativo y luego positivo pero espere mas dias....

suerte loqui

cuentanossss

babubabu
babubabu
10/4/06 a las 20:15

...
se me han saltao las lagrimas

y tu crees q con esa personalidad gode q tienes
no vas a con seguir en esta vida lo q te propongassssssssssssssss?

venga ya! LO Q QUIERAS FLOR!

felicidades has actuado exactamente como actuo yo cuando me siento agobiada

digo exploto y berreo todo desde mi interior

eso es ser sincero honesto y consecuente

bien hecho

WELL DONE

a deberear sin presiones

no olivides ayudar a tu churri
esta noche o mañana ponte woooowwww
la mejor colonia, el mejor trapito
algo q jamas hayas hecho...no se nata montada en la velada en todo el body yo q se
metele hielo a ver si se rie y os despelotais d la risa...jugar disfrutad y ya veras!



aihs no esperaba menos d ti

MUAKS

babubabu
babubabu
10/4/06 a las 21:59

Mmmhh mmh mhh
me parece q ya no ovulas almenos a mi me pasa asi q se pone como menos elastico y color beige o blanco.

espero q las tetis te duelan pq la progesterona esta saliendo y algo ha dicho q este mes tiene q dar mas dosis pq vas a ser mama...

no te ves x dentro.
pero quizas hay una celulita dividiendose mucho y esperando ser un huevito q busca pared para agarrarse y crecer....

ojala

nunca habia visto q te dolieran las lolas tan rapido...ay vale no me asustes ya eh
q es mu pronto

yo fatal, llevo los dolores d panza mal
la tripa me tira mucho
me duele el utero cuando me patea
y no consigo dormir bien pq me dan calambritos tirantez dolores no se...
aveces creo q nacera prematuro pq me duele tanto q creo estoy d parto
pero aunq vaya a urgencias me diran lo d siempre q aguante q es la cicatriz anterior.
no se aveces lloro y to...

mi tiburon pelao al 0 como un loco
esta malin d nuevo, estos cambios hacen q los niños con el calor y el fresco a la vez tengan tos y esas cosas
vuelvo a dormir nada...

el otro nene el joio spyderman trepador
tiene mucha fuerza y bueno no se
ye digo q lo amo pero me gustaria q durmiera y no se moviera d tranquilito q esta....

en fin ya me contaras tu embarazo este mes.

ya veras

tu y la gode... ya veras


en fin nena

me voy a descansar no puedo ni con mis peitos


q pases buena noche isleña
seguro q me das noticias buenas lo se....

señoras

a la pitra
al sobre
a planchar la oreja
lo q sea pero a descansar....



no sabeis donde os meteiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

verdad karuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu?

N
nayat_5742977
10/4/06 a las 22:56

Hola gode
Tranquila chica. No me gusta verte así, aunque ni nis conocemos casi. Tu ten mucho animo y piensa que mañana será otro dia. Además, ultimamente veo muchos bebes hijos de madres desesperadas que cuando se relajaron y no lo iban ya buscando lo encontraron. (aunque pa que te consueles, ayer estaba yo hecha unos zorros porque me vino la maldita warry)
Un beso y descansa

babubabu
babubabu
11/4/06 a las 11:43

Puede ser todo
embarazo implantacion amenaza d aborto

o bien progesterona y retraso hormonal


me ciño x el embarazo pq normalmente
doleria mucho si fuera aborto y ademas tendrias mas sintomas...

si fuera progesterona tb no tardaria en bajar ya q nada impide q baje....

espero q me digas q estas embarazada

tengo ganas d gritarrrr

babubabu
babubabu
11/4/06 a las 11:48

Vale
niña animo aunq queden dos semanas animo
tienes dos semanas para descansar y tb pq no recuperar la pasion pq no debes dejar d ser pareja tanto si buscas como si no verdad?

y bueno...puedes ovular tb dos veces
asi q atenta tb....

yo te esperare sea lo q sea aqui tare si esta panza me deja

me levante muy muy mal dolorida pero ha pasao
creo q me aguante el pis y me doleria pq vacie y estoy mejor

ni se...
la gine la tengo la semana prox el dia 20 creo
asi q vamos a ver si no tengo q ir a urgencias

es horrible...es como si me inflasen x dentro
a presion y no se pasa el dolorcillo
cuando lo comente en urgencias la primera vez
me dijeron q podia ser un pliegue interno de la otra cicatriz q tira feo

q mi cicatriz no esta diseñada q no la prepararon q cortaron chazzzzzz y punto
en segundos pq perdia al bebe pq saco el pie x mi vagina ( y eso q nadie me creyo )
y se podia encajar el cuello....

en fin....un fastidio ahora...

ya te contare

he de irme a descansar la espalda q me mata tb

cuentame cosas

y dime tu q sabras mas q yo, como leches le quito el pañal al tiburon pq a este paso me parece q empezare a ponermelos yo tb
( lo digo pq trabajas x pqñitos no? )

bezoz a todas


perdonad si no me explayo mas...

a todas MUAKS llllllllllloquis HISTERICAS

E
eteri_9014703
11/4/06 a las 14:53

Holaaaa
Hola chicas! como vamos? angeljeannete, hablame de ti, fuiste al ginecologo? tengo todas mis velas prendidas!!!! Babubabu como te sientes? y esas molestias? espero que estes mejor... Yo sigo aqui, un dia con nauseas, otro no los dolores de que me daban tipo menstrual ya se han ido (gracias a Dios) solo me duelen las tetas! las cuales las tengo mas grande de la cuenta, mi marido solo se rie, porque dice que si esto es al principio, no me querra ver al final, de que tamaño se pondran...
Por lo demas todo bien... Cuidandome mucho.. durmieno hasta mas no poder, porque con eso me ha cogido...Un gran beso a todas!

L
lamina_8436244
11/4/06 a las 15:29

Soy yo otra vez
perdon por dar el coñazo, pero es la unica forma que tengo de desahogarme, un poco , a ver hoy tengo como pinchaziyos en el riñon dercho, y algunas molestias, en el ovario, aproximadamente , drecho, la barriga sigue hinchadisima , y flujo, transparente con algunos grumitos blancos , vamos normal, en fin , si la regla me tenia que haber venido, el dia 5 , porque soy de 30dias, o 31 como mucho, y soy superpuntual, quiere decir que ya yevo retraso de 6 dias, no......., a ver que pasa, mañana me compro un predictor , y a ver que pasa, me recomendais alguna marca , yo me hize uno de donnatest, me costo 9 euros, pero vaya supongo que seran todos iguales, no.........., en fin no os como mas la oya besitos , a todas, y saludo especial a babubabu.gracias.

X
xuwei_5366424
11/4/06 a las 19:01

Necesito ayuda
Hola de nuevo,babu o cualquiera de vosotras,necesito la informacion que tengais acerca de las hemorragias de implantación ,yo he leido que pueden durara hasta tres dias con sangre roja pero no abundante,eso es asi,mi warry del dia 1 de abril fue algo asi algo que para mi fue extraño por su duración sobre todo pero tenia las mismos síntomas que cuando me baja la regal y la fecha no me extraño porque mis reglas son algo irregulares,yo no noto nada excepto algo más de sueño pero simplemente puede ser por cansacio ¿o no? no se que pensar podeis ayudarme.

babubabu
babubabu
11/4/06 a las 22:09
En respuesta a xuwei_5366424

Necesito ayuda
Hola de nuevo,babu o cualquiera de vosotras,necesito la informacion que tengais acerca de las hemorragias de implantación ,yo he leido que pueden durara hasta tres dias con sangre roja pero no abundante,eso es asi,mi warry del dia 1 de abril fue algo asi algo que para mi fue extraño por su duración sobre todo pero tenia las mismos síntomas que cuando me baja la regal y la fecha no me extraño porque mis reglas son algo irregulares,yo no noto nada excepto algo más de sueño pero simplemente puede ser por cansacio ¿o no? no se que pensar podeis ayudarme.

Vale escuchen las dos
vayan a este foro d medico ginecologo experto

es en www.islabahia.com
foro ginecologia Dr Prieto una buena persona y por lo q lei d el parece buen profesional altruista.

vayan pues.. preguntenle.
y cuentennos.

suerte a las dos

babubabu
babubabu
11/4/06 a las 22:11

Oeoeoeoeoe
asi me gusta

esperare señales tuyas

yo sigo fastidiada hoy es terrible en fin

no puedo ni sentarme mucho rato
nos vemos prontito si?

animo loquisssss

vale gode karu pawie angie etc etc

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRRIBBBBAA!

N
nayat_5742977
11/4/06 a las 22:51

Aljipe y angelij
Por fi, cuando sepais algo del sangrado de implantación colgadlo, vale? Vereis, es que a mi me tocaba la wrry el 10, pero empezé a manchar marrón el 8, y rojo el dia 9. El caso es que a mi me suele durar una semana, y ayer manché marron, y hoy nada. Además me suele doler hasta morir, y este mes tengo molestias, pero nada comparado con lo que suelo pasar, así que estoy un poco "rara". Además tengo ganas de vomitar todo el día...
Bueno,gracias y espero que todas esteis bien.
Babu, que tal hoy?
Besitos........

babubabu
babubabu
12/4/06 a las 21:28

Animo animo
no me cansare de decirlo
por algo son las cosas
ahora reposa estate tranquila reanuda deberitos pronto y nada esperemos q aun en abril puedas ovular y en mayo nos dices...

enga angieeeeeeeeeeeeee

no te me achicopales ahora.

babubabu
babubabu
12/4/06 a las 21:37

Estoy hecha polvo, me duele hasta el aliento
hola chiquiloquis

me la he pasao en cama..

me dolia toooooodo el cuerpo como si un camion hubiera jugado conmigo a pasarme encima una y otra vez sin piedad...

esta mañana recogio mi esposo los analisis
y bueno pues mal, de nuevo super anemia

8 d hemoglobina...osea muy baja muy aguda la anemia....

siempre q ando en esas cifras me cae una riña y encima me automedican con rapidez, como coñe voy a tomarme ahora hierro si sufro tanto al comer?
pues nada q despues de comer pasta hoy
me tome una pastilla efervecente d hierro
y bueno casi la poto nada mas entrar
se me bajo la presion estoy adolorida y me mando mi marido pa la cama..

q ruina de verdad
como lo q puedo
engordo sin saber pq
creo q el colesterol andara altillo pq vi una flehcita hacia arriba en la cifra
el test d sullivan pues minimo...si estaba el minimo en 60 yo di 64 asi q.....

no se llore mucho d rabia, ya sabeis q cojo fuerzas sacando todo d mis adentros

no podia creer q otra vez anemia
asi estoy d irritable d cansada
de pesá conmigo misma de quejica

en fin q me quede en cama y ahora estoy dandole d cenar al tiburon.
que se quedara hoy sin bañar pq no puedo con el y con el papi lo vuelve loco....


en fin chicas....asi estamos

jodidillas de verdad....

mañana sera otro dia...
a ver q pasa....estare pendiente d voostras.

dejadme q lea atentamente los mensajes vuestros con calma y os respondere mi opinion
vale?
esq veo hasta doble....

jeje

no hago mas q borrar lo q escribo

anda babu babu....q estas pa el ocaso!

alegria chicas......q todo pasa
ya me acordare d estos malos dias cuando me vea embutida en unos maravilloso pantalones
con un super corte de pelo
con un super restaurant celebrando yo q se
la vida misma....

pero hoy me estoy cagando en todo lo q se mueve tiene sombra jejejeje

animo loquis....

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

si?

enga
quiero panzonas ,muchas panzonas con las q hablar....muchas muchas muuuchasssssssssss



ta mañana si no puedo entrar lueguito...

babubabu
babubabu
13/4/06 a las 9:05

Gracias loqi
aqui seguimos al pie del cañon

lo q sucede es q deprime ver q todos tus esfuerzos apenas dan fruto, y no es q piense q no llegara ese dia si no q como, me cuido hago lo q tengo q hacer y encima el cuerpo no me responde con salud? es triste leche, pq ya es un milagro hacer 3 comidas al dia aunq sea poco
ya es un milagro aguantarte y tirar pa lante
ya es un milagro no dormir ni 4 hrs diarias y seguir de pie....

y cuando lees los analisis dices

suspenso??????????? suspenso en hierro?
en colesterol ? ( si es q esta alto claro)

anda y q te den! le digo al papel.

no se....

creo q necesito una buena cura d sueño
de optimismo conmigo misma....fisicamente hablando y saludablemente tb...

por lo demas, aqui estamos en la trinchera
pq no nos queda otra vale

yo es q soy d las q muere d pie con el fusil
eso d lamentarme me gusta mas bien poco
pero ayuda a sacar lo q te impide avanzar

ale loquis....

quiero noticiasssssssssssssssssssssssssssss

entonces angie?
descartado y fue warry no?

quien mas esta en esa situacion?
quien ovulando¿
quien esperando?
quien en amenorrea¿


ponganme al dia en Telenowarry o diganme q dicen en Radioloquis q me perdi

bezoz

babubabu
babubabu
13/4/06 a las 9:07
En respuesta a babubabu

Gracias loqi
aqui seguimos al pie del cañon

lo q sucede es q deprime ver q todos tus esfuerzos apenas dan fruto, y no es q piense q no llegara ese dia si no q como, me cuido hago lo q tengo q hacer y encima el cuerpo no me responde con salud? es triste leche, pq ya es un milagro hacer 3 comidas al dia aunq sea poco
ya es un milagro aguantarte y tirar pa lante
ya es un milagro no dormir ni 4 hrs diarias y seguir de pie....

y cuando lees los analisis dices

suspenso??????????? suspenso en hierro?
en colesterol ? ( si es q esta alto claro)

anda y q te den! le digo al papel.

no se....

creo q necesito una buena cura d sueño
de optimismo conmigo misma....fisicamente hablando y saludablemente tb...

por lo demas, aqui estamos en la trinchera
pq no nos queda otra vale

yo es q soy d las q muere d pie con el fusil
eso d lamentarme me gusta mas bien poco
pero ayuda a sacar lo q te impide avanzar

ale loquis....

quiero noticiasssssssssssssssssssssssssssss

entonces angie?
descartado y fue warry no?

quien mas esta en esa situacion?
quien ovulando¿
quien esperando?
quien en amenorrea¿


ponganme al dia en Telenowarry o diganme q dicen en Radioloquis q me perdi

bezoz

P.d vale
si q ire al medico si me encuentro molesta
lo q sucede es q siempre pasa igual.
como no te pillen los dolores en ese momento o no se mantenga algun sintoma hasta q llegues a urgencias + la espera y tal
te mandan pa casa como si na...lo d siempre

tienen q verte arrastrarte y yo pa eso no sirvo

bueno solo cuando vomitaba ejejejeje

bezoz...

ire tranqui

toy loqui pero no soy irresponsable...creo

L
lamina_8436244
13/4/06 a las 15:36

Hola buenas tardes de jueves santo...
hola babu, espero ke te mejores, y te repongas de esa anemia ,animo, guapa, bueno te pongo al dia con mi situacion , aunke no ha cambiado mucho, me tocaba la warry entre el 5 y 7 de abril, y aun na de na , el miercoles me repeti, el test por la mañlana y na de na negativo, y sigo sin novedad, ke hago, me espero hasta el lunes , y voy al ambulatorio, o ke hago, esto es de locos, nunca tengo retasos en mi vida y eso ke el año pasado , por un medicamento pa los gases me subio la prolactina , y descubri , ke la tenia un pelin alta , pero nunca me ha afectao, a la regla jamas, en fin aki, estoy, con la incertidumbre, en fin , un beso a todas, saluditos.

babubabu
babubabu
13/4/06 a las 15:38
En respuesta a lamina_8436244

Hola buenas tardes de jueves santo...
hola babu, espero ke te mejores, y te repongas de esa anemia ,animo, guapa, bueno te pongo al dia con mi situacion , aunke no ha cambiado mucho, me tocaba la warry entre el 5 y 7 de abril, y aun na de na , el miercoles me repeti, el test por la mañlana y na de na negativo, y sigo sin novedad, ke hago, me espero hasta el lunes , y voy al ambulatorio, o ke hago, esto es de locos, nunca tengo retasos en mi vida y eso ke el año pasado , por un medicamento pa los gases me subio la prolactina , y descubri , ke la tenia un pelin alta , pero nunca me ha afectao, a la regla jamas, en fin aki, estoy, con la incertidumbre, en fin , un beso a todas, saluditos.

Que miercoles?
ayer?

cuando repites la prueba pq si llevas desde el 5 sin q te venga deberias ya acudir al medico
o hacerte una beta
entendi bien?



voy a comer y si puedo entro lueguin

saludos loquiswapas

L
lamina_8436244
13/4/06 a las 16:57
En respuesta a babubabu

Que miercoles?
ayer?

cuando repites la prueba pq si llevas desde el 5 sin q te venga deberias ya acudir al medico
o hacerte una beta
entendi bien?



voy a comer y si puedo entro lueguin

saludos loquiswapas

Si ayer miercoles
por la mañana , y ya te digo, negativa, a lo mejor , el lunes me hago , otro test, y a ver ke pasa, y si sale negativa , , y no hay warry, entonces , ke hago me hago lo del analisis de sangre,,,,,,,,,,,,gracias.

babubabu
babubabu
13/4/06 a las 18:12
En respuesta a lamina_8436244

Si ayer miercoles
por la mañana , y ya te digo, negativa, a lo mejor , el lunes me hago , otro test, y a ver ke pasa, y si sale negativa , , y no hay warry, entonces , ke hago me hago lo del analisis de sangre,,,,,,,,,,,,gracias.

Si duda ve
y q te hagan la beta
aunq puedes ahorrarte el dinerin y te presentas en urgencias con dolores y q te miren

ya sabes pa ganar tiempo

suerte ojala esteeeeeeeeeeeeeess

E
eteri_9014703
14/4/06 a las 15:03

Hola!
Chicas! como andamos? babu! como te encuentras? mejor? animo ! que ya falta poco! Vale!!!!! ojala este mes si! nos anuncue ese +++++++! De mi les cuento, que tengo cita el lunes en el ginecologo y me repeti la beta el miercoles, porque el me la indico... y ya subio a 2,560! me puse tan contenta que ya sabran!!! Por todo lo demas, bien, nauseas que van y vienen, un dolor de cabeza, principlamente en la mañana, y dolor de tetis... pero estoy FELIZ de tener todos esos achaques!!!! Un gran beso a todas!

L
lamina_8436244
14/4/06 a las 15:12

Hola chicas,,,,,,,,,,,,,,
hola valeria , y babu, y todas, las demas amigas del foro, pues nada aqui sigo, sin señales de la warry, y no se ni, como estoy tan trankila, pero es ke pienso ke lo ke tenga ke ser sera, y pa ke estar ataca , de todas formas mañana por la mañana voy a ir al ambulatorio, ha hacerme una , prueba de orina , aunke supongo, ke un predictor es lo mismo, nooo,,,,,,,,,,,,, ya vere lo ke hago, y si , no sale na pues el lunes me hago la beta, pa confirmar , o descartar lo ke sea, , gracias
por vuestro apoyo,espero ke esteis pasndo estos dias , lo mejor posible, yo mañana a currar, y ya otra vez domingo, ke guay esta semanita , se agradece, un abrazo para todas, por cierto, gode como van esos animos , ....................... chao.

babubabu
babubabu
14/4/06 a las 17:41


tuve esos pinchazos nena
pero vamos a ver y esperar un poco mas
tienen q durarte y se mas frecuentes
veras q si estas no desaparecen y cuando estes d verdad te asustaras pq creeras q te bajara la regla

vamos llevo 25 semanas creyendo q me baja d un dia pa otro asi q ya me diras....

:9

uy vale DIOS QUIERA!

babubabu
babubabu
14/4/06 a las 17:43
En respuesta a eteri_9014703

Hola!
Chicas! como andamos? babu! como te encuentras? mejor? animo ! que ya falta poco! Vale!!!!! ojala este mes si! nos anuncue ese +++++++! De mi les cuento, que tengo cita el lunes en el ginecologo y me repeti la beta el miercoles, porque el me la indico... y ya subio a 2,560! me puse tan contenta que ya sabran!!! Por todo lo demas, bien, nauseas que van y vienen, un dolor de cabeza, principlamente en la mañana, y dolor de tetis... pero estoy FELIZ de tener todos esos achaques!!!! Un gran beso a todas!

Pojjjjj claro q si
super pawie es superpawie

bueno yo asi asa...
me saco mi marido fuera al campo lejos d casa
con el coche y el niño
a respirar aire

pero ahi vamos tirando

aveces terrible otras no tanto
lo deprimente es tener anemia encima fuertecilla
pq me deja debil rara d mala leche y encima muy sensiblona...vamos un coctel pa un psicologo jijiji



bezoz locazzzzzzzzzzz

disfruta pawiiiiiie

babubabu
babubabu
14/4/06 a las 17:45
En respuesta a lamina_8436244

Hola chicas,,,,,,,,,,,,,,
hola valeria , y babu, y todas, las demas amigas del foro, pues nada aqui sigo, sin señales de la warry, y no se ni, como estoy tan trankila, pero es ke pienso ke lo ke tenga ke ser sera, y pa ke estar ataca , de todas formas mañana por la mañana voy a ir al ambulatorio, ha hacerme una , prueba de orina , aunke supongo, ke un predictor es lo mismo, nooo,,,,,,,,,,,,, ya vere lo ke hago, y si , no sale na pues el lunes me hago la beta, pa confirmar , o descartar lo ke sea, , gracias
por vuestro apoyo,espero ke esteis pasndo estos dias , lo mejor posible, yo mañana a currar, y ya otra vez domingo, ke guay esta semanita , se agradece, un abrazo para todas, por cierto, gode como van esos animos , ....................... chao.

Estaremos ansiosas de estar a tu lado
sea lo q sea
este club es tb tu casa pa lo bueno lo malo y lo mediopensionista



ale brindaremos a lo grande si estas

no te deprimas si no sale q si
ya veras q algo sucede q nos daras una alegria

bezoz

N
nayat_5742977
14/4/06 a las 20:01

Hola chicas
Espero que todas lo paseis pipa en este super puente.
Babu, reponte prontito y descansa.
Yo ya estoy a borron y cuenta nueva, esperando al mes que viene, pero sin angustias. lo que pasa es que queda tanto...Además, estoy malita con unas anginas como demonios, y tomando antibiotico, así que sea lo que Dios quiera.
Un beso para todas

babubabu
babubabu
15/4/06 a las 12:21

Bueno valeria vamos a ver
ya sabes q en este foro mi niña no somos medicos
asi q las q tengamos algo d infor solo la compartimos y la confirmamos no?

pues bien yo puedo decirte pq lo lei q puede pasar dos cosas

una q se te desajuste la warry x el aborto
o q sea mas facil este embarazo y bueno pq no? q eso mismo sea implantacion...

si es warry inevitablemente nena te va a bajar en dias...da igual si te tocaba

si no es warry q espero y deseo con mi alma q no sea...pues puede ser claramente una preciosa señal d implantacion.
pq si es muy clara y no va a mas y se detiene y vuelve el flujo es buena señal.


valeria mi tesorito isleño. tu sabes q estuviste embarazada. eso significa q fue poisble, pero siendo sensatos aun ignoramos el pq se interrumpio, tu eres sana y el medico lo dijo tb, asi q no fue nada organico, si no paso, como a mi madre, mi suegra, mis amigas etc etc, siempre caemos alguna en estas cosas.

si tuviste un aborto expontaneo, tienes tb lo q se llama recordatorio del cuerpo, el cuerpo tb puede o querra echarlo pq asi lo aprendio.
eso NOOOOOOOOOOOOOOOo significa q suceda si no q lo expulso y aveces el recordatorio es como la leccion aprendida...
me puede pasar a mi tb q a las 29 semanas sin ninguna razon de yo a luz...pq se recuerda...

entonces para ser sinceros y sabes q no me gusta mentir ni vender humo...
tienes q ser ahora mas fuerte y valiente q nunca

pq?
pues pq si estas embarazada tienes q cuidarte mucho esta vez...mucho mucho....

y si no estas...tienes q darle tiempo a tu cuerpo y esperar a atinar d nuevo cosa q ya sabes q si sucedera....seguro

OLVIDATEEEEEEEEEEEEE de lo q puse de q el cuerpo recuerda...solo es una forma de explicarte como si d una vacuna se tratara.
actua similar...pero no siiignifica q sea asi

creo q es muy buena noticia las q me das...

mira...perdona q te lo diga seria hasta buena noticia q me dijeras q sufres amenaza d aborto otra vez...pero no me malentiendas, quiero decir q para q haya aborto TIENE Q HABER EMBARAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
q es lo q buscamos no?

pues eso...descansa ahora q estas medio manchando.

interrumpe los deberes....almenos hasta q dejes d manchar completamente.

y espera...


si baja...tu coje al toro x los cuernos y dile
q no sabe bien con quien esta tratando.

y si no baja y tienes esos presentimientos q explicas con tanta dulzura...ojala sea pq
tu misma sabes q estas d nuevo en estado...

quiero leer q estas embarazada!! YAAAAAAAAA




pero si no somos realistas
este foro deberia llamarse, pasa pasa q aqui las mentiras son gratis!!

mentiendes?

aupaaaaaaaaaaa wapisima.

es buena señal, yo me emocione...a ver si al final nos dices q si

vale?

un beso...aunq te llegue una hr antes

L
lamina_8436244
15/4/06 a las 14:01

De camino a.......
la tintoreria para recojer unas cortinas, pasamos por el ambulatorio asique entre, y me hize la prueba de orina , mientras esperaba me puse ataca , el resultado negativo, vaya chasco, no se sabia ke iba a salir negativo, pero y si no,,,,,,,,,,,,,, me invadia una sensacion de nervios junto con palpitaciones , ke la verdad , el dia ke este , tiene ke ser maraviyoso, de todas formas , como dices tu babu, y valeria, mientras no hay warry.................................., en fin , cojere aire, y a esperar, hasta el lunes o martes, y si no me hago la beta, la medico del ambulatorio me dijo ke me la repita en unos 1o dias, pero ke va tanto no aguanto yo ni de coña, jejeje, besitos , ke tal andamos hoy babu, y valeria , no te desanimes mujer , a ver ke pasa, es lo unico, que te puedo decir , desde mi humilde opinion , chao, y buen finde ,a todas, gracias.

L
lamina_8436244
15/4/06 a las 15:12

Ok
gracias guapa. , a ver si prontito, nos vemos , superembarazadas. saludos.

babubabu
babubabu
15/4/06 a las 17:42

Si fuera un examen
estarias aprobada pq has descrito todo con muchisimo sentido comun

asi se habla valeria

mira no es malo obsesionarse...q pasa q la babu no se obsesiona? jajaja mas q tu y todas aqui juntas, quizas x eso aprendi q no vale la pena...soy aprensiva a mas no poder pero d nada me ha servido y se lo q si me ha servido...

cuando me dijiste q te sentaba mal la cena
y el corazon te va a mil., empiezo a sospechar buenas noticias pero jolin
quien fuera medico o quien te mirara x dentro ya verdad???

q ganas d saberlo

las taquicardias si q son significativas
yo me pongo malisima aun...
mi marido me abraza y cree q estoy asustada o q me paso algo q no le conte
y estoy la mar d normal no se durmiendo, comiendo o descansando imaginate....
van al doble nuestras venas y la corriente tb....

si estuvieras embarazada estas aun dividiendo celulas imaginate la actividad, estas sentada leyendo a babu pero en tu utero hay una celulita dividiendose en muchas mas hasta conseguir unificarse en una completa...
eso es mucha tela...

ojala lo estes
y como bien dices si baja y se adelanta o se presenta la rotenmeller pues nada
q le des portazo y pases este abril relajada,...no te agobies

obsesionarse no es malo
solo malo q la obsesion nos dicte el dia a dia el minuto a minuto el segundo a segundo....un ratin permitetelo pero no las 24 hrs...vale?



los psicologos dicen q puedes permitirte pensar en cosas asi un rato, dominarlo decir ok de 2 a 3 pienso en esto a las 3 en punto se acabo!
lo lei no se en q revista jjijiji

pues hazlo...

aun asi se q estaremos aqui deseando ver el posotivo de valeria de gode de angie de todas....

menos el mio q yo ya cierro chiringuito


aaaaaaaahgggggg q me muero!

sigo fastidiada total, pero q hago?
quejarme dia y noche?
mejor un ratin y luego seguir viviendo no?



MUAKZZZZZZZZZZZZZZ

babubabu
babubabu
15/4/06 a las 17:47
En respuesta a lamina_8436244

De camino a.......
la tintoreria para recojer unas cortinas, pasamos por el ambulatorio asique entre, y me hize la prueba de orina , mientras esperaba me puse ataca , el resultado negativo, vaya chasco, no se sabia ke iba a salir negativo, pero y si no,,,,,,,,,,,,,, me invadia una sensacion de nervios junto con palpitaciones , ke la verdad , el dia ke este , tiene ke ser maraviyoso, de todas formas , como dices tu babu, y valeria, mientras no hay warry.................................., en fin , cojere aire, y a esperar, hasta el lunes o martes, y si no me hago la beta, la medico del ambulatorio me dijo ke me la repita en unos 1o dias, pero ke va tanto no aguanto yo ni de coña, jejeje, besitos , ke tal andamos hoy babu, y valeria , no te desanimes mujer , a ver ke pasa, es lo unico, que te puedo decir , desde mi humilde opinion , chao, y buen finde ,a todas, gracias.

Osea en orina negativo no?
una vez escuche q un medico solo se fiaba con una eco y un analisis de sangre

no se q decirte...pues es raro no?

estoy d acuerdo q acudas el lunes ya a hacerte la beta

y si no te presentas en urgencias y dices q no sabes q te pasa pero q andas muy rara q te miren yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q diste negativo pero q algo no sabes q es q esta dejando muy molesta en tu interior o algo asi q lo confirmen...

si sale q no---arreglar ese desajuste hormonal entonces y a la carga"!

si sale q si

pos nada...q tendras un fin d año movidito



suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir