Foro / Maternidad

Nuevo!! club ovulacion warry y no warry 2006 despues d la tempestad siempre viene la calma!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 14:04
babubabu
babubabu
28/3/06 a las 16:51

Nada
si estas buscando tomalas angie
pq son vitaminas vale?
nada pasara a no ser q una analitica lo requiera y d momento sabemos q estas en busqueda no?

animo mexicanita, no te me achicopales

tienes q conseguirlo

y simplemente pq te lo mereces

REPITETELO---------YO ME LO MEREZCO

es una frase q muy pocas se atreven a decir humildemente claro.

hazlo


( estare ausente quizas hasta mañana pero las chicas te ayudaran suerteeeeeeeeee)

Ver también

N
nidaa_6919495
28/3/06 a las 17:35
En respuesta a babubabu

Nada
si estas buscando tomalas angie
pq son vitaminas vale?
nada pasara a no ser q una analitica lo requiera y d momento sabemos q estas en busqueda no?

animo mexicanita, no te me achicopales

tienes q conseguirlo

y simplemente pq te lo mereces

REPITETELO---------YO ME LO MEREZCO

es una frase q muy pocas se atreven a decir humildemente claro.

hazlo


( estare ausente quizas hasta mañana pero las chicas te ayudaran suerteeeeeeeeee)

Gode, muchas gracias guapetona.
HARE COMO ME HAS DICHO A VER SI ESTE ES MI MES, POR QUE YA NOS ESTAMOS EMPEZANDO A PREOCUPAR MI MARIDO Y YO. ES EL PRIMERO, PERO EL YA TIENE UN HIJO DE SU ANTERIOR MATRIMONIO.
LO QUE ME HACE PENSAR QUE SEA YO LA QUE NO PUEDO QUEDARME EMBARAZADA.

PERDONA PERO ES QUE NO PUEDO EVITAR RALLARME CON EL TEMA, CONTRA MAS GANAS TENEMOS, LO VEO MAS IMPOSIBLE.

UN BESAZO
MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA

MAYRE, EN BUSCA DE MI BEBE

M
maira_5173169
28/3/06 a las 18:41
En respuesta a oumnia_9370194

Chicassss,
necesito opiniones. Estoy a 5 dias de mi fnw me noto rara, os cuento:

- tetas mas grandes (tampoco una exageracion, pero un poco mas grands si), sin dolor.

- muchos gases y digestiones pesadas

- cambios de humor (pero no de mala leche, sino tristona cuando yo suelo ser muy alegre, y no lo puedo evitar..)

Nada mas, chicas, se admiten apuestas, jajaja, aunque no me quiero hacer muchas ilusiones, pero yo nunca he tenido sintomas (solo en el ultimo embarazo, pero cuando ya ha estado confirmado) del primero me enteré cuando estaba de casi tres meses pq estaba como una rosa asi que....

Un besazo, Sara

Estoy exactamente igual que tu...
pero además tengo un flujo blanco....
a ver que pasa...
mucha suerte
Besos
Ana

O
oumnia_9370194
28/3/06 a las 19:53
En respuesta a maira_5173169

Estoy exactamente igual que tu...
pero además tengo un flujo blanco....
a ver que pasa...
mucha suerte
Besos
Ana

Tema flujo, se me olvidaba...
el tuyo es blanco y muy espeso? (jolin, que asco, jejejejeje) es que el mio hasta hoy si, pero ahora empieza a parecer un poco mas amarillento.... Cuentame y ojala tengas suerte.

Un beso, Sara.

Y
yris_9137324
28/3/06 a las 23:11

Hola
he leído el post y estoy completamente identificada con esa triste situación. Ojalá no haya problema alguno y pueda formar parte de él pues sé que podré aprender y aportar. Gracias

Y
yris_9137324
28/3/06 a las 23:51

Hola valeria
gracias por la bienvenida.
En teoría ya ovulé y a principios del mes que entra espero la warry, pero tengo ya muchos días con dolor de ovarios y a mi nunca me había sucedido eso, solamente dolor el día de la warry.
Decir que aportaré todo lo que pueda y más desde el corazón porque una pérdida te deja marcada para siempre tristemente sé que es pasar por eso.
De nuevo muchas gracias Valeria por tu recibimiento y aquí estaré para lo que se necesite.

O
oumnia_9370194
29/3/06 a las 8:53

Muy buenos dias a todas...
lo primero, bienvenida nubecilla, ya veras que bien te encuentras aki, yo no suelo escribir mucho, pero leo todos los dias (y el dia que no lo hago me siento vacia, jejejeje). Ya verás como aprendes un monton, y seguro que nosotras de ti tb. Babu es un saco de sabiduría, y siempre tiene las palabras adecuadas (no se como lo hace la verdad, jejeje es mi idolo) y tb Valeria, Gode, y bueno todas, es tonteria nombrarlas pq son todas geniales...

Y después de esto, pues nada, yo sin novedad en el frente, agradeceros vuestros buenos deseos, y he cambiado un poco el chip. No quiero hacerme ilusiones, por si luego aparece la warry, que la caida no sea tan brusca, verdad?

Bueno voy a leeros un poco pq he visto que anoche estuvo esto animadillo. Un beso a todas, Sara (a 4 dias de la warry y mas tranki...)

babubabu
babubabu
29/3/06 a las 9:45

Buenos diazzz
Como esta mi isleña loquita?
ya veo q super...asi q esperas a mañana a ir al gine???????????????????????????????????
wow pues comentale todo, seguro q te ve tan animada q te dice q lo intentes, quizas pq no lo se quizas te recomiende algun medicamento o alguna cosita pq ellos saben q aveces no se agarra bien el embrion y tienen q saber pq

imagino te hara eco
vera el grosor de las paredes
los ovarios, Y DESPREOCUPATE POR COMPLETO SI VE UN QUISTE,nunca tienes pq alarmarte pq todas en algun momento los padeceremos y la mayoria son benignos.
quizas te mire tb la cavidad y si tiene alguna lesion, eso creo q no lo hara d momento pq se q se introcude una tinta morada en la vagina y utero y se impregna todo menos esa parte afectada, pero solo se hace si estas mal a simple vista, a mi me lo querian hacer sabes, pq en una citologia me dio inflamacion inespecifica osea sin motivo sin celulas malas ni germenes ni infecciones..etc y no saben pq
asi q me iban a mandar eso pero antes comprobaron si era x mi flora y efectiviwonder mi flora estaba mas baja q mi cartilla d ahorro...ainsss y se soluciono subiendolo

te recomiendo q si el decide hacerte una citologia exijas DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
una la normal de celulas q todas hacemos
y una TALLA HORMONAL, q no digan q no existe pq si...q la hagan te mediran las hormonas exactamente. eso si te pide una citologia.

por lo demas me da q ese gine te va a animar
y no lo contrario, pq ademas te digo algo
si encuentra un motivo para no embarazarte ahora BENDITO DIOSSSSSSS! pq eso es q hayo algo q debe repararse...
si no encuentra nada...a deberear como loqui.
y si encuentra bienvenida sea la solucion

no te des prisa, es mejor un embarazo d calidad y con buen embrion sin problemas sin malformaciones q buscar una panza a toda costa

valeria...q estar embarazada es una gozada
menos en mi caso jejejejeje
pero luego la realidaddddddddddddd es otra
aveces ese cambio perjudica, por eso con calma
q llegue cuando llegue pq estaras cada vez mas preparada

te lo digo yo....

y si no asomate al foro d bebes y veras llorar a mil madres q han parido q no aguantan el ritmo del bebe q no saben q estallan q se deprimen q decidieron q ni uno mas bla bla bla----claro! todo era una ilusion pero esto es mas serio...asi q tu tienes la ventaja como todas las del club a informaros muchisimo
es como una especie d selectividad antes de la uni......




hoy me dormi a las 4 me desperte a las 3
diario d una madre panda!
is ojeras estan mas negras q el precio de la vivienda.....

mi tiburon pobre con insomnio
mi spiderman treapando sin parar
tiemblo d verlos juntosssss ay madre.
y encima el padre tb aaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Y
yris_9137324
29/3/06 a las 9:55
En respuesta a oumnia_9370194

Muy buenos dias a todas...
lo primero, bienvenida nubecilla, ya veras que bien te encuentras aki, yo no suelo escribir mucho, pero leo todos los dias (y el dia que no lo hago me siento vacia, jejejeje). Ya verás como aprendes un monton, y seguro que nosotras de ti tb. Babu es un saco de sabiduría, y siempre tiene las palabras adecuadas (no se como lo hace la verdad, jejeje es mi idolo) y tb Valeria, Gode, y bueno todas, es tonteria nombrarlas pq son todas geniales...

Y después de esto, pues nada, yo sin novedad en el frente, agradeceros vuestros buenos deseos, y he cambiado un poco el chip. No quiero hacerme ilusiones, por si luego aparece la warry, que la caida no sea tan brusca, verdad?

Bueno voy a leeros un poco pq he visto que anoche estuvo esto animadillo. Un beso a todas, Sara (a 4 dias de la warry y mas tranki...)

Hola saramg
Gracias a ti también por esta bienvenida y estoy de acuerdo que todo en esta vida es aprender y para eso estamos.Así que andaré por aqui.

Y
yris_9137324
29/3/06 a las 9:59

Valeria
Yo también estoy medio loquis Valeria y bueno solamente decir que todo llega en el momento justo, no vale de nada torturarse, pues lo único que se logra es sufrir y obsesionarse, así que mucho ánimo a todas que la vida es hermosa con todos sus matices.
Suerte para ti también.

Y
yris_9137324
29/3/06 a las 10:12

Cierto babubabu
en todo lo que dices yo he pasao por eso y no es justo para una misma

babubabu
babubabu
29/3/06 a las 10:14

Gode
perdoname estaba mu liada
pero te deje la ultima pq estoy buscando cosas sobre ti

es q me da q andas bajita d progesterona
pq aveces has manchado en ovulaciones no?
osea a mitad d ciclo no?
si no tomaste pastillas ni nada es natural por lo q es progesterona lo mas seguro
yo no soy medico ni juego a ello pero acabo d leer algo q ya yo tenia en mente y lo he confirmado q es lo q me gusta hacer confirmar siempre mis dudas o mis cosas...

lee

La progesterona es necesaria para el equilibrio del ciclo
mestrual, tanto asi como para el mantenimiento de la gestacion en la primera
semana de embarazo.
La disminucionnnnnn de progesterona suele acarrear una disminucion de fertilidad,
y un adelantamiento de reglas por predominio de los estrogenos.
Existen tratamientos compensatorios.

sangrar a la mitad del ciclo, en epoca ovulatoria, entre los dias 12 y
16, es UN FENMENO NATURAL y que aparece en algunas mujeres y
aleatoriamente. Se conoce con el nombre de "perdidas ovulatorias o
hemorragia ovulatoria" y no es patologico en absoluto, aunque pueda ser mas
o menos molesto para la mujer.
se recomienda checar hormonas.

Cuando se toman
anticonceptivos de baja dosis es frecuente que existan perdias, o spooting, debe acudirse al medico y hacer una talla hormonal.


como ves Gode, es natural pero puede q tu caso tenga relacion
si este mes en la ovulacion tienes perdidas
no empieces ya a quejarte espera y vemos si quedaste o no....
en caso de q no...vas al gine y se lo comentas
y le pides q te haga tallaje d progesterona
no vaya ser q este bajita...o muy alta el estrogeno...

todo dependera....pero nada d obsesiones
todo normal
tener la progesterona bajita q no sabemos si es tu caso, no significa q NO te quedes
si no q cuesta MAS.
osea q puedes tb atinar....


tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

todo va a salir bien

tu disfruta y no mires tantas cosas con lupa



ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

babubabu
babubabu
29/3/06 a las 10:15
En respuesta a yris_9137324

Cierto babubabu
en todo lo que dices yo he pasao por eso y no es justo para una misma

Asi se habla nubecilla
pues entonces tu estandarte q sea ese

NO MAS CULPAS

voy a conseguirlo
pq me lo merezcooooooooooooooooooooooo
pq puedooooooooooooooooooooooooooooooo
pq quieroooooooooooooooooooooooooooooo
y si queda lejos d mi alcance ire al medico
pero tendra solucion pq TODO tiene solucion

Y
yris_9137324
29/3/06 a las 10:18
En respuesta a babubabu

Gode
perdoname estaba mu liada
pero te deje la ultima pq estoy buscando cosas sobre ti

es q me da q andas bajita d progesterona
pq aveces has manchado en ovulaciones no?
osea a mitad d ciclo no?
si no tomaste pastillas ni nada es natural por lo q es progesterona lo mas seguro
yo no soy medico ni juego a ello pero acabo d leer algo q ya yo tenia en mente y lo he confirmado q es lo q me gusta hacer confirmar siempre mis dudas o mis cosas...

lee

La progesterona es necesaria para el equilibrio del ciclo
mestrual, tanto asi como para el mantenimiento de la gestacion en la primera
semana de embarazo.
La disminucionnnnnn de progesterona suele acarrear una disminucion de fertilidad,
y un adelantamiento de reglas por predominio de los estrogenos.
Existen tratamientos compensatorios.

sangrar a la mitad del ciclo, en epoca ovulatoria, entre los dias 12 y
16, es UN FENMENO NATURAL y que aparece en algunas mujeres y
aleatoriamente. Se conoce con el nombre de "perdidas ovulatorias o
hemorragia ovulatoria" y no es patologico en absoluto, aunque pueda ser mas
o menos molesto para la mujer.
se recomienda checar hormonas.

Cuando se toman
anticonceptivos de baja dosis es frecuente que existan perdias, o spooting, debe acudirse al medico y hacer una talla hormonal.


como ves Gode, es natural pero puede q tu caso tenga relacion
si este mes en la ovulacion tienes perdidas
no empieces ya a quejarte espera y vemos si quedaste o no....
en caso de q no...vas al gine y se lo comentas
y le pides q te haga tallaje d progesterona
no vaya ser q este bajita...o muy alta el estrogeno...

todo dependera....pero nada d obsesiones
todo normal
tener la progesterona bajita q no sabemos si es tu caso, no significa q NO te quedes
si no q cuesta MAS.
osea q puedes tb atinar....


tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

todo va a salir bien

tu disfruta y no mires tantas cosas con lupa



ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola babubabu
ayer leí el post y como dije anteriormente me gustaría participar en la charla. He leído lo que has escrito y me encanta la ayuda que das, pero sobre todo la calidad humana y preocupación por las situaciones que cada una pueda presentar.

A
an0N_841406199z
29/3/06 a las 10:19
En respuesta a babubabu

Gode
perdoname estaba mu liada
pero te deje la ultima pq estoy buscando cosas sobre ti

es q me da q andas bajita d progesterona
pq aveces has manchado en ovulaciones no?
osea a mitad d ciclo no?
si no tomaste pastillas ni nada es natural por lo q es progesterona lo mas seguro
yo no soy medico ni juego a ello pero acabo d leer algo q ya yo tenia en mente y lo he confirmado q es lo q me gusta hacer confirmar siempre mis dudas o mis cosas...

lee

La progesterona es necesaria para el equilibrio del ciclo
mestrual, tanto asi como para el mantenimiento de la gestacion en la primera
semana de embarazo.
La disminucionnnnnn de progesterona suele acarrear una disminucion de fertilidad,
y un adelantamiento de reglas por predominio de los estrogenos.
Existen tratamientos compensatorios.

sangrar a la mitad del ciclo, en epoca ovulatoria, entre los dias 12 y
16, es UN FENMENO NATURAL y que aparece en algunas mujeres y
aleatoriamente. Se conoce con el nombre de "perdidas ovulatorias o
hemorragia ovulatoria" y no es patologico en absoluto, aunque pueda ser mas
o menos molesto para la mujer.
se recomienda checar hormonas.

Cuando se toman
anticonceptivos de baja dosis es frecuente que existan perdias, o spooting, debe acudirse al medico y hacer una talla hormonal.


como ves Gode, es natural pero puede q tu caso tenga relacion
si este mes en la ovulacion tienes perdidas
no empieces ya a quejarte espera y vemos si quedaste o no....
en caso de q no...vas al gine y se lo comentas
y le pides q te haga tallaje d progesterona
no vaya ser q este bajita...o muy alta el estrogeno...

todo dependera....pero nada d obsesiones
todo normal
tener la progesterona bajita q no sabemos si es tu caso, no significa q NO te quedes
si no q cuesta MAS.
osea q puedes tb atinar....


tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

todo va a salir bien

tu disfruta y no mires tantas cosas con lupa



ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola babubabu
leyendo veo que tu lo controlas bastante bien el tema de la ovulacion, y me gustaria pedirte que me escucharas a ver si me puedes ayudar.

el lunes ++++ test de ovulacion, hicimos los deberes, y ayer tambien, crees que deberia hacerlos hoy tambien? es que al pobre de mi chico le voy a dejar seco, tambien lo hicimos el domingo, y la semana pasada aunque no habia ovulacion pues el hombre se animo mas de lo normal y casi a diario, el pobre se cree que puede quedarse una cualquier dia, y por mas que se lo explico es que ni caso.

la temperatura ha subido ya hoy, eso es que ya he ovulado verdad? que hago le exprimo un poco mas, se me va a quedar para el arrastre, el pobre tiene unas ganas que no veas y no descansa mucho, que hago?

Y
yris_9137324
29/3/06 a las 10:22

Una duda
ojalá me puedan ayudar, pues desde que ovulé el dolor de ovarios y de la cintura baja no se quita y como ya he comentado nunca ( hasta ahora ) había tenido síntomas premenstruales (solamente el mismo día de la warry) que es el 5 de abril.
Yo sé que cada una es un mundo, pero uan opinión nunca está de más.
Un beso para todas

Y
yris_9137324
29/3/06 a las 10:39

Les deseo
buen día a todas y espero que alguien me pueda comentar algo de lo que comenté.
Gracias

babubabu
babubabu
29/3/06 a las 10:43
En respuesta a an0N_841406199z

Hola babubabu
leyendo veo que tu lo controlas bastante bien el tema de la ovulacion, y me gustaria pedirte que me escucharas a ver si me puedes ayudar.

el lunes ++++ test de ovulacion, hicimos los deberes, y ayer tambien, crees que deberia hacerlos hoy tambien? es que al pobre de mi chico le voy a dejar seco, tambien lo hicimos el domingo, y la semana pasada aunque no habia ovulacion pues el hombre se animo mas de lo normal y casi a diario, el pobre se cree que puede quedarse una cualquier dia, y por mas que se lo explico es que ni caso.

la temperatura ha subido ya hoy, eso es que ya he ovulado verdad? que hago le exprimo un poco mas, se me va a quedar para el arrastre, el pobre tiene unas ganas que no veas y no descansa mucho, que hago?

No tienes pq
durara el semen d estos dias lo suficiente

asi q tranquilidad
hoy descansa y mañana si eso al ataque

oye q yo me quede con 4 dias d relaciones alternados en un mes

no se pudo mas x trabajo y mira 22 semanas



no te agobies
se hace todo mejor disfrutandolo

suerte

babubabu
babubabu
29/3/06 a las 10:44
En respuesta a yris_9137324

Hola babubabu
ayer leí el post y como dije anteriormente me gustaría participar en la charla. He leído lo que has escrito y me encanta la ayuda que das, pero sobre todo la calidad humana y preocupación por las situaciones que cada una pueda presentar.

Hola
hazlo cuando quieras
tus dudas temores
tus enseñanzas todo nos viene bien
si conoces algo del tema o quieres averiguarlo x ti misma y dar respuestas hazlo
aqui respondemos todas
lo q pasa es q fui yo quien se creo este post
hace muchos meses
luego todas podemos participar pq es pa eso

graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss

babubabu
babubabu
29/3/06 a las 10:46
En respuesta a yris_9137324

Una duda
ojalá me puedan ayudar, pues desde que ovulé el dolor de ovarios y de la cintura baja no se quita y como ya he comentado nunca ( hasta ahora ) había tenido síntomas premenstruales (solamente el mismo día de la warry) que es el 5 de abril.
Yo sé que cada una es un mundo, pero uan opinión nunca está de más.
Un beso para todas

Ok
bebe agua
te pasa como a mi
aveces solo la warry me alivia el dolor premestrual u ovarico

bebe agua mucha agua y orinaras mas

si haces deberes tb relajaras muchisimo
pq aflojas musculos
y d paso expulsas mas flujo y notaras si te baja la warry o se mantiene el flujo normal



suerte

Y
yris_9137324
29/3/06 a las 10:48
En respuesta a babubabu

Hola
hazlo cuando quieras
tus dudas temores
tus enseñanzas todo nos viene bien
si conoces algo del tema o quieres averiguarlo x ti misma y dar respuestas hazlo
aqui respondemos todas
lo q pasa es q fui yo quien se creo este post
hace muchos meses
luego todas podemos participar pq es pa eso

graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vale
pues aquí me tendrán y ayudaré en todo lo que pueda

O
oumnia_9370194
29/3/06 a las 11:03

Ves babu como tengo razon???
jajajaja, siempre ayudando, dando aliento.... eres genial

Creo que no te acuerdas de mi, te cuento: Yo conseguí mi positivo mas o menos (si no me falla la memoria) cuando tu, ahora mismo debia estar de unas 23 semanas y pico, pero en enero, estando de 12 lo perdí. Teniamos mucha ilusion en este embarazo, ya que nuestra idea era dar un hermanit@ a mi niña y que se llevaran poco tiempo. Por diferentes motivos (dinero, trabajo, etc) hemos tenido que posponerlo varias veces, y por fin, cuando nos decidimos, nos llenamos de ilusion y todo eso....paf!! el gran palo.

Yo siempre he sido muy positiva, he tirado del carro siempre que se nos ha presentado cualquier problema, me he ilusionado siempre mucho con las cosas, pero esto tengo que reconocer que me ha superado, y ahora tengo una mezcla de sentimientos que no se explicarlos (mezcla de temor, ilusion, preocupacion.....)

Bueno luego seguimos charlando, que me reclaman....

babubabu
babubabu
29/3/06 a las 13:07

Uy uy uy
q se mantenga pq huele a pañal ehhhhhhhh

joer q emocion

E
ehari_9169599
29/3/06 a las 15:10

Lo sabia, (----------)
Hola a todas!!

No he podido resistir la tentación y me he hecho un test.......hasta ahí bien....resultado, negativo.

En fin, mi gozo en un pozo, a seguir con ello.

babubabu
babubabu
29/3/06 a las 15:25
En respuesta a ehari_9169599

Lo sabia, (----------)
Hola a todas!!

No he podido resistir la tentación y me he hecho un test.......hasta ahí bien....resultado, negativo.

En fin, mi gozo en un pozo, a seguir con ello.

No me digas?
Y YA TE RENDISTE?
PQ NO ESPERAS UNOS DIAS MAS
Q TENGAS FALTAS A MI ME DIO HASTA 10 DIAS DESPUES

DE VERDAD Q CON ESTA MENTALIDAD LAS COSAS SON MENOS LLEVADERAS TESORO

ESPERA LA AMENORREA ALMENOS VALE?

Y SI BAJA PUES ANIMO Q NO PASA NADA

TEN FE AUN

SI NO SANGRAS HAY ESPERANZA

MIRA Q LO REPITO

babubabu
babubabu
29/3/06 a las 15:26

Voy a averiguarlo
primero he de comer y atender al crio
lueguito te lo pongo
si alguna se adelanta bienvenida sea.!

aaale hop



mirad q sois biennnnn negativas ehh!

E
eteri_9014703
29/3/06 a las 20:54

Hola chicas!
Aqui estoy todavia en espera de la No warry! sigo con los mismos dolores de ovarios y mucho flujo! la espera me mata... Un beso!

babubabu
babubabu
29/3/06 a las 21:37
En respuesta a eteri_9014703

Hola chicas!
Aqui estoy todavia en espera de la No warry! sigo con los mismos dolores de ovarios y mucho flujo! la espera me mata... Un beso!

Osea 1 dia d amenorrea no?
estoy en lo cierto
hoy es tu priera falta?

vamos bien no?

animo acaso pensaras en los dolores cuando veas dos rayas?

ya te digo yo q te subiras x las paredes
por cierto cuidado con la caida jejeje

venga pawie un poco mas ale...un poco

si estoy en lo cierto y estas en amenorrea ya
estamos en la cuenta atras y muchas a esto ni llegan aveces
asi q enga

10
19
8
7
6
5
4
3
2
1
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?


aaaah eso me lo diras tu

animo

y si baja....A LA porra...tu sigue
superpawie al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

babubabu
babubabu
29/3/06 a las 21:38

Karu?
como estas q no se nada d ti
espero q bien y q camilo no te de lata

yo fatal pq no duermo y trabajo tb en el ordenador y mis ojos estan sufriendo

en fin

madres


cuentame..sobretodo q vas bien

babubabu
babubabu
29/3/06 a las 21:42

X hoy no puedo mas....
chicas loquis todas
me estoy muriendo de cansancio
no he dormido nada y estaba haciendo algunos trabajillos q me han dejao kao.

tiburon no tiene piedad
spiderman menos
mi marido es quien me soporta y aveces ni eso

mi espalda no puede mas
y no me aguanto ni los peitos

claro! sera q estoy echa una kaka
me veo horrible con esta panza pero es mi panza con todo un superheroe dentro,

nos vemos mañana pq no creo poder hoy mas
si eso dejad los mensajes e iremos las q podamos respondiendo

dormire?
no se
pero mas vale q asi sea o empezare a decir cosas sin sentido en este foro

hasta mañana a todas

mis mejores deseos para esas panzas

iiiiiiiiiiiiiiiii <------velitas
pero no para q os quedeis si no para q
mantegais la llama viva

dejadla encendida siempre!

ZzZZzZZZzz

E
eteri_9014703
29/3/06 a las 21:50
En respuesta a babubabu

Osea 1 dia d amenorrea no?
estoy en lo cierto
hoy es tu priera falta?

vamos bien no?

animo acaso pensaras en los dolores cuando veas dos rayas?

ya te digo yo q te subiras x las paredes
por cierto cuidado con la caida jejeje

venga pawie un poco mas ale...un poco

si estoy en lo cierto y estas en amenorrea ya
estamos en la cuenta atras y muchas a esto ni llegan aveces
asi q enga

10
19
8
7
6
5
4
3
2
1
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?


aaaah eso me lo diras tu

animo

y si baja....A LA porra...tu sigue
superpawie al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Jaja
Gracias babubabu! siempre me subes el animo! veremos que pasara! ojala y si... MUCHA FE! eso si tengo! Un beso!

O
oumnia_9370194
30/3/06 a las 9:09

Muy buenos dias a todas....
Babu, espero que hayas descansado bien esta noche, y que tu tiburon y tu spiderman, te hayan dejado dormir...

Mayanse, aysss que emoción, ojala mañana a las 6 nos digas que han aparecido las dos rayas, imaginate que viaje a Italia, el primer viaje de los 3 juntos, jejeje

Valeria, que te vaya muy bien en el gine, luego nos cuentas, ok?

Nubecilla, como vas?? cuentanos que el dia 5 está aki a la vuelta....

Pues yo aki sigo, esta tarde iré al medico, pq me han salido un montón de pupas en la boca (es que es muy raro, pq no son llagas localizadas, es como todo por dentro en carne viva, y tengo los morros superhinchados, dice mi compi que parezco Carmen de Mairena, jajajaja), llevo con ellas desde el lunes, y cada vez va a mas, y por la tarde me sube un poco de fiebre y se me inflaman los ganglios del cuello (creo que será infeccion, no se). El caso, que no me tomo nada hasta que no vea a mi dra. no valla a ser que este preñi y la joda.

A mi normalmente, desde que tengo anemia, me salen yaguitas en la boca cuando estoy con la warry, pero dice mi dra. que es normal, que al tener anemia, y encima perder tanta sangre con la regla, que me quedo mas bajita y por eso salen, aunque en dos o tres dias desaparecen... Pero es que el lunes que me empezó a salir esto, todavia me faltaba casi una semana para la warry.

Bueno chicas, que no se que co..o me pasa, si a alguna os ha pasado algo asi, pues contarme porfi, pq me siento como un bicho raro, jejeje

Un beso a toas (que me dejo muchas por nombrar, pero sabéis que os quiero a toas, toas) Sara 3fnw

babubabu
babubabu
30/3/06 a las 9:34

Jejej po no
po no dormi jejeje
ay mayan tengo ganas de q nos cuentes q paso
si resulto q estas o q

suerte y mucho animo
si baja ni te deprimas pq hay mucho por lo q luchar y no vale la pena tirar la toalla
si es verdad q los niños los bebe cuando ya vienen al mundo deberian traer libro de instrucciones pero la verdad su compañia su alegria y solo verles compensa todo.

asi q yo no dejaria d luchar si te baja
pero creo q este mes tendra sorpresas
me alegro de q vayas d viaje ten cuidadin
y q sepas q pisas el pais del renacimiento
a ver si vuelves con un positivo

renacimiento para ti y tus ilusiones
q se cumplan todas

ale hop

babubabu
babubabu
30/3/06 a las 9:40
En respuesta a oumnia_9370194

Muy buenos dias a todas....
Babu, espero que hayas descansado bien esta noche, y que tu tiburon y tu spiderman, te hayan dejado dormir...

Mayanse, aysss que emoción, ojala mañana a las 6 nos digas que han aparecido las dos rayas, imaginate que viaje a Italia, el primer viaje de los 3 juntos, jejeje

Valeria, que te vaya muy bien en el gine, luego nos cuentas, ok?

Nubecilla, como vas?? cuentanos que el dia 5 está aki a la vuelta....

Pues yo aki sigo, esta tarde iré al medico, pq me han salido un montón de pupas en la boca (es que es muy raro, pq no son llagas localizadas, es como todo por dentro en carne viva, y tengo los morros superhinchados, dice mi compi que parezco Carmen de Mairena, jajajaja), llevo con ellas desde el lunes, y cada vez va a mas, y por la tarde me sube un poco de fiebre y se me inflaman los ganglios del cuello (creo que será infeccion, no se). El caso, que no me tomo nada hasta que no vea a mi dra. no valla a ser que este preñi y la joda.

A mi normalmente, desde que tengo anemia, me salen yaguitas en la boca cuando estoy con la warry, pero dice mi dra. que es normal, que al tener anemia, y encima perder tanta sangre con la regla, que me quedo mas bajita y por eso salen, aunque en dos o tres dias desaparecen... Pero es que el lunes que me empezó a salir esto, todavia me faltaba casi una semana para la warry.

Bueno chicas, que no se que co..o me pasa, si a alguna os ha pasado algo asi, pues contarme porfi, pq me siento como un bicho raro, jejeje

Un beso a toas (que me dejo muchas por nombrar, pero sabéis que os quiero a toas, toas) Sara 3fnw

Vaya vaya
pero como voy a dormir si muchas andais en espera de positivo

mi valeria al medico
mi gode en espera d ovular
tu y pawie y mayan en espera
me volvereis loca
asi no duermo tb...jeje
mi tiburon y spiderman nada iguales, tal para cual, cuando los niños en este caso el mio se desvela no es x hacer la puñeta asi q paciencia
y mucho amor aunq aveces me salen canas verdes y colmillos afilaos
ayer le dije A LA CAMA COÑE!!!! y se fue llorando jejeje y eso q apenas me enfade
como tendria la cara? jiji

en fin espero ansiosa vuestros positivos
y espero tb con alegria y optimismo vuestros negativos si asi vinieren pq a mi no me importa q tarde si la dicha es buena

y vendran!

anoche pensaba q si en 7 meses no te quedas
tampoco es mucho tiempo pq en realidad
en todas las veces q mantenemos relaciones solo en uuuuuuuuuuna d ellas atinamos
por lo q son 7 intentos x mes no
mil setecientos, y es q como hacemos deberes como locos creemos q en cada empujito ya nos quedaremos, y NO.
es solo una oportunidad al mes
asi q 7 no son nada no creeis?

ni 12 siquiera....pensadlo---


yo espero q tengais muchos bebes
q durmais mejor q yo
y q cuando os desespereis recordeis q luchar es la verdadera razon para conseguir todo


bezoz

tenedme al tanto...
si es q me vais a matar!!!!

E
eteri_9014703
30/3/06 a las 16:22

Hola!!!
Hola chicas? como les va? espero que todas bien, yo aqui todavia en espera de la no warry! Esta mañana crei que ya llegaba, porque me dio un colico tipo menstrual, pero nada... sigo con flujo, los dolores de ovarios ya han minorizado, solo me dan unos pinchazos, a veces del lado derecho , a veces del izquierdo. Los senos me siguen matando! pero a esperar y rogar! un beso! a todas! Ojala vengan muchos positivos! vamos por ellos!

E
eteri_9014703
30/3/06 a las 18:03

Hola gode!
Ay chica! me tocaba el 28! pero soy a veces irregular.. por eso no me he hecho el test. hay meses que mi ciclo es de 45 dias... a esperar! a veces tengo nauseas, principalmente cuando termino de fumar , pero no se , va y es psicologico! a esperar! ay Ojala y este mes si......

K
kainat_7829187
30/3/06 a las 18:41

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

vuelvo del inframundo para anunciar a los cuatro vientos que ESTOY CON LA WARRYYYY

nada nadaaaaaaaaaaaa! no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, sólo llevo 7 meses en el negocio, así que.... ufffffff relajaciónnnnn!!!

eso sí, con los test de ovulación y el termómetro he descubierto en estos 2 últimos meses que soy muy regular, fase lútea de 14 días, y ovulo sobre el 13-14 del ciclo. Los anteriores ni los cuento porque estoy convencida que estaba totalmente descontrolada por la píldora.

Puede parecer que me autoconvenza con esto de que realmente llevo menos oportunidades gastadas, no 6, pero creo que es lo que ha pasado. En cualquier caso, no importa, llevo 6 meses en esto, camino del 7, y cada vez estoy más convencida de que pronto me llegará el turno!!

Ánimo chicas!!!!
Sibile

babubabu
babubabu
31/3/06 a las 9:46

Uy eso no lo se
voy a subir el post x si alguna sabe
d todas formas lo averiguare en cuanto pueda
imagino q pasadas unas semanas cuando se elimina la hormona no?

voy a buscarlo y en un rato entro
suerte angieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

todas vais a conseguirlo ya veras
si te digo q la mula es parda es xq traigo los pelos en la mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




YYYiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjaa!

babubabu
babubabu
31/3/06 a las 9:49
En respuesta a kainat_7829187

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

vuelvo del inframundo para anunciar a los cuatro vientos que ESTOY CON LA WARRYYYY

nada nadaaaaaaaaaaaa! no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, sólo llevo 7 meses en el negocio, así que.... ufffffff relajaciónnnnn!!!

eso sí, con los test de ovulación y el termómetro he descubierto en estos 2 últimos meses que soy muy regular, fase lútea de 14 días, y ovulo sobre el 13-14 del ciclo. Los anteriores ni los cuento porque estoy convencida que estaba totalmente descontrolada por la píldora.

Puede parecer que me autoconvenza con esto de que realmente llevo menos oportunidades gastadas, no 6, pero creo que es lo que ha pasado. En cualquier caso, no importa, llevo 6 meses en esto, camino del 7, y cada vez estoy más convencida de que pronto me llegará el turno!!

Ánimo chicas!!!!
Sibile

Si señor!
ME GUSTA LEERTE ASI
vas a conseguirlo si señor, y vas a dominar tus ovulaciones y vais a probar tecnicas nuevas y relajacion tb cuando vayais a hacerlo pq aveces me da q os acostais pa embarazaros y eso se nota pq el cuerpo se siente presionado

quizas si olvidarais q estais con la pareja x ese motivo sucederia algo maravilloso
y es la relajacion mental

disfruta y zassssssssssss ya veras !

insisto q un año es lo NOMRALLLLLLLLLLLLLLLLL
en quedarse...lo normallllllll

corresponden a 12 intentos solamente
no mil polvetes al mes...
solo 12 oportunidades
1 x cada mes

no es mucho piensalo.....

besos sibi

O
oumnia_9370194
31/3/06 a las 11:09

Hola a todas...
Por fin viernes!!!!!!!!!!!!!

Espero que paséis todas un feliz fin de semana y si es descubriendo algún positivo, debereando mucho, o despidiendo a la warry por una larga temporada, mejor que mejor, jejejee

Yo me he desanimado un poco, pues los sintomas que os conté estos dias de atras, van desapareciendo, con lo cual, el domingo imagino que me visitará "mi amiga" jejeje. Pero no pasa nada, el mes que viene o el otro o el de mas alla, me he dicho a mi misma, que cuando quiera llegar que llegue y ya tá.

Un besazo a todas, Sara (a 2 dias de la inoportuna visita)

babubabu
babubabu
31/3/06 a las 11:13
En respuesta a oumnia_9370194

Hola a todas...
Por fin viernes!!!!!!!!!!!!!

Espero que paséis todas un feliz fin de semana y si es descubriendo algún positivo, debereando mucho, o despidiendo a la warry por una larga temporada, mejor que mejor, jejejee

Yo me he desanimado un poco, pues los sintomas que os conté estos dias de atras, van desapareciendo, con lo cual, el domingo imagino que me visitará "mi amiga" jejeje. Pero no pasa nada, el mes que viene o el otro o el de mas alla, me he dicho a mi misma, que cuando quiera llegar que llegue y ya tá.

Un besazo a todas, Sara (a 2 dias de la inoportuna visita)

2 dias ?
quizas 9 meses sin ella tb no?

todo puede pasar....

recordaos q los sintomas d una embarazada son identicos a la warry
estoy d 6 meses casi y si no fuera pq se q no sangro estaria iendo al baño cada 20 minutos por los dolores d warry y sensacion de q baja

asi qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

señoras mias

a mi no me dicen nada los sintomas
me dice la falta d warry y dos rayas grandes

por lo demas....fantasmada pura


asi q todo puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

animo sara

O
oumnia_9370194
31/3/06 a las 11:32
En respuesta a babubabu

2 dias ?
quizas 9 meses sin ella tb no?

todo puede pasar....

recordaos q los sintomas d una embarazada son identicos a la warry
estoy d 6 meses casi y si no fuera pq se q no sangro estaria iendo al baño cada 20 minutos por los dolores d warry y sensacion de q baja

asi qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

señoras mias

a mi no me dicen nada los sintomas
me dice la falta d warry y dos rayas grandes

por lo demas....fantasmada pura


asi q todo puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

animo sara

Babu...
Dios te oiga, y no la vea el pelo en una larrrrrga temporada, jajajaja

Además, que en el hipotetico caso de que estuviera, mi fpp seria el 12 de diciembre, y el 14 mi cumple, ¿te imaginas mejor regalo?? a que no.

Un beso wapisima y muchas gracias

E
eteri_9014703
31/3/06 a las 16:23
En respuesta a oumnia_9370194

Hola a todas...
Por fin viernes!!!!!!!!!!!!!

Espero que paséis todas un feliz fin de semana y si es descubriendo algún positivo, debereando mucho, o despidiendo a la warry por una larga temporada, mejor que mejor, jejejee

Yo me he desanimado un poco, pues los sintomas que os conté estos dias de atras, van desapareciendo, con lo cual, el domingo imagino que me visitará "mi amiga" jejeje. Pero no pasa nada, el mes que viene o el otro o el de mas alla, me he dicho a mi misma, que cuando quiera llegar que llegue y ya tá.

Un besazo a todas, Sara (a 2 dias de la inoportuna visita)

Hola
como estan todas? espero que todas bien... yo sigo aqui.. en la espera de la warry... tambien mis sintomas han ido disminuyendo... solo las tetis me duelen.. y de vez en cuando unos leves pinchazos en los ovarios... Ayer una amiga me dijo: ah! eso es que te va a lllegar la warry ya... me dio un bajon, pero nada, solo queda esperar... Lo raro es que se me han quitado ya todoooooos los sintomas y moelstias, me da a pensar que ya viene.... Uy! ojala y no... Un beso a todas!

A
an0N_859377199z
31/3/06 a las 16:38

Hola.. dudas
Puse otro post pero no tuve mucha respuesta, así que a lo mejor en éste, donde parece que los problemas son muy parecidos a los míos, me podéis ayudar... Nunca he sido 'normal' con los ciclos, y por eso creo que las cosas que les pasan a las 'normales' a mí no me pasa y por eso no sé si lo que me pasa es normal, veo que vosotras tenéis síntomas que yo no tengo...

A pesar de que no ovulo que yo sepa y de que ya he estado en un ciclo de FIV y seguro que tengo que volver, yo soy la eterna optimista que no pierde la esperanza de quedar de forma natural. Por ello todas mis dudas ahora son de cómo detectar un embarazo. Este ciclo tuve un flujo como el que decís que se produce cuando ovulas hacia primeros de marzo (no recuerdo las fechas, deberían ser como el finde del 4-5 o un poco más tarde). Mi regla había sido el 24 de Febrero, con lo cual la ovulación coincidiría con una mujer 'normal'. ¿Pudo ser ovulación?
Luego, para los síntomas de regla soy como un reloj, dos semanas antes de la regla empieza a dolerme el pecho y una semana antes, la tripa o los riñones. Este mes, entre el 10 - 12, me empezó a doler el pecho, estuve así dos o tres días y de repente, el 15-16, se me pasó todo. Hice 'deberes' con mi chico durante esos días, es decir, entre la ovulación y este paso de dolores, como dos o tres veces...
Luego, me hecen ecografía (vaginal) que me hacen el día 22 como parte de una revisión normal... Y no ven nada de embarazo... Con estas fechas que os he contado y teniendo en cuenta que he leído que el embrión se implanta en 6-10 días si estuviera embarazada lo habrían detectado, no? Luego no debo de estarlo..

Otra duda: manchas; he leído mucho acerca del sangrado de implantación... Porque durante el finde del 24-25 tuve unas manchas como de color marrón (siento el asco) y que no ha llegado a ser regla. Eso sí, sin ningún otro síntoma, solo la mancha. Sin embargo, he leído que este sangrado solo se da en mujeres jóvenes y yo tengo 40 (vamos, joven, joven, no soy... Me diréis que igual es menopausia precoz, pero no es normal con mi patología de ovarios poliquisticos)
Por último, siempre que leo, veo síntomas como dolor en los pechos, dolor en la tripa... Pero yo el pecho lo tengo bien (alguna molestia si me aprieto los pezones, pero nada comparado con los dolores que tengo cuando me va a venir la regla, que veo las estrellas) y los 'bajos' también, aunque ayer y hoy tengo como unos 'pinchazos'... Pero en la zona de la vagina, y luego está la temperatura; otro síntoma suele ser que la temperatura sube, pero yo, aunque normalmente la tengo baja (alrededor de 35,5), no paso de 36...
Bueno, pues eso, que si me podéis ayudar... Yo veo todo lo que me pasa y me digo que 'podría' ser embarazo, pero lo de la eco y lo de la temperatura, no me cuadra nada nada
Según mis últimas reglas (ciclos de 35 días) me tocaría para finales de mes (o sea, ya) y luego, si fuera mi ciclo más largo (50 días), me tocaría para mediados de abril... Pero aún no tengo síntomas y eso en mí ya os digo que es raro... ¿Me hago un test para mediados de abril si sigo sin regla y sin síntomas?

Gracias por todo y perdonad la matraca, pero es que no sé qué pensar...

babubabu
babubabu
31/3/06 a las 21:12
En respuesta a eteri_9014703

Hola
como estan todas? espero que todas bien... yo sigo aqui.. en la espera de la warry... tambien mis sintomas han ido disminuyendo... solo las tetis me duelen.. y de vez en cuando unos leves pinchazos en los ovarios... Ayer una amiga me dijo: ah! eso es que te va a lllegar la warry ya... me dio un bajon, pero nada, solo queda esperar... Lo raro es que se me han quitado ya todoooooos los sintomas y moelstias, me da a pensar que ya viene.... Uy! ojala y no... Un beso a todas!

Pawie pawie pawieeeeeeeeeeee
no me lies....no me lies
jejeje

a ver estas ya en amenorra o aun en fnw?
( fecha no warry)

dime pq te doy en el culete como andes d negativa

anda q como te quedes a la q le voy a dar es a tu amiguita

ya le vale con tantos animos jo


venga animo
si no viene de q te quejas

EH?


bezoz loqui

babubabu
babubabu
31/3/06 a las 21:21
En respuesta a an0N_859377199z

Hola.. dudas
Puse otro post pero no tuve mucha respuesta, así que a lo mejor en éste, donde parece que los problemas son muy parecidos a los míos, me podéis ayudar... Nunca he sido 'normal' con los ciclos, y por eso creo que las cosas que les pasan a las 'normales' a mí no me pasa y por eso no sé si lo que me pasa es normal, veo que vosotras tenéis síntomas que yo no tengo...

A pesar de que no ovulo que yo sepa y de que ya he estado en un ciclo de FIV y seguro que tengo que volver, yo soy la eterna optimista que no pierde la esperanza de quedar de forma natural. Por ello todas mis dudas ahora son de cómo detectar un embarazo. Este ciclo tuve un flujo como el que decís que se produce cuando ovulas hacia primeros de marzo (no recuerdo las fechas, deberían ser como el finde del 4-5 o un poco más tarde). Mi regla había sido el 24 de Febrero, con lo cual la ovulación coincidiría con una mujer 'normal'. ¿Pudo ser ovulación?
Luego, para los síntomas de regla soy como un reloj, dos semanas antes de la regla empieza a dolerme el pecho y una semana antes, la tripa o los riñones. Este mes, entre el 10 - 12, me empezó a doler el pecho, estuve así dos o tres días y de repente, el 15-16, se me pasó todo. Hice 'deberes' con mi chico durante esos días, es decir, entre la ovulación y este paso de dolores, como dos o tres veces...
Luego, me hecen ecografía (vaginal) que me hacen el día 22 como parte de una revisión normal... Y no ven nada de embarazo... Con estas fechas que os he contado y teniendo en cuenta que he leído que el embrión se implanta en 6-10 días si estuviera embarazada lo habrían detectado, no? Luego no debo de estarlo..

Otra duda: manchas; he leído mucho acerca del sangrado de implantación... Porque durante el finde del 24-25 tuve unas manchas como de color marrón (siento el asco) y que no ha llegado a ser regla. Eso sí, sin ningún otro síntoma, solo la mancha. Sin embargo, he leído que este sangrado solo se da en mujeres jóvenes y yo tengo 40 (vamos, joven, joven, no soy... Me diréis que igual es menopausia precoz, pero no es normal con mi patología de ovarios poliquisticos)
Por último, siempre que leo, veo síntomas como dolor en los pechos, dolor en la tripa... Pero yo el pecho lo tengo bien (alguna molestia si me aprieto los pezones, pero nada comparado con los dolores que tengo cuando me va a venir la regla, que veo las estrellas) y los 'bajos' también, aunque ayer y hoy tengo como unos 'pinchazos'... Pero en la zona de la vagina, y luego está la temperatura; otro síntoma suele ser que la temperatura sube, pero yo, aunque normalmente la tengo baja (alrededor de 35,5), no paso de 36...
Bueno, pues eso, que si me podéis ayudar... Yo veo todo lo que me pasa y me digo que 'podría' ser embarazo, pero lo de la eco y lo de la temperatura, no me cuadra nada nada
Según mis últimas reglas (ciclos de 35 días) me tocaría para finales de mes (o sea, ya) y luego, si fuera mi ciclo más largo (50 días), me tocaría para mediados de abril... Pero aún no tengo síntomas y eso en mí ya os digo que es raro... ¿Me hago un test para mediados de abril si sigo sin regla y sin síntomas?

Gracias por todo y perdonad la matraca, pero es que no sé qué pensar...

Holitas
bienvenida

a ver

por partes q me lié

una eco vaginal no apreciaria ni el saco del embrion sin tener amenorrea eso pa empezar
asi q cualquier medico medio competente te hubiera dicho q es pronto NO Q NO SE VE NADA
es logico q no se ve hasta la semana 6 o 7 d amenorrea

segundo
el sangrado de implantacion existe en muchas mujeres y pasa desapercibido pq se confunde con una MICROregla
perrrrrrrrrrrrrrrrro tb existe la posibilidad de q haya spotting osea perdidas de sangre pq se haya tomado anteriormente pastillas como metodo, aun retirandolas suele pasar q hay perdidas intermenstruales

otra cosa q no sea ni implantacion ni spotting se trataria x ultimo d progesterona q suele tb tener consecuencias de mini regla...
si tienes deficit de progesterona te puede estar pasando eso del flujo marron q no es mas q flujo con sangre sin ser sangre aun...ROJA
para saber lo de la progesterona te deben hacer una CITOLOGIA PERO HORMONAL o tallaje de hormonas personalizada. exigela...q no diganq no existe hay medicos q se lavan las manos.

y bueno en la remperatura no soy partidaria de ayudar a nadie pq es venderle un crecepelo
o un bote d humo...osea nada...
no quiero dar falsas ilusiones...

yo estoy embarazada x segunda vez y todo resulto normal y con paciencia y disfrute
si se agobia uno no puede conseguir nada
pq la mente traiciona...

lee mas abajo pq lo explico muy bien

nena espera a tu amenorrea y esperemos q esta vez estes embarazada
no pierdas la fe si te baja

tu sigue como leona

nadie te vencera y menos una regla...

suerte de corazon....
estaremos pendientes de ti
animo

Mary y spiderman +23 ( creo )

babubabu
babubabu
31/3/06 a las 21:27

Chiqui loquis
siento ser breve
os mando de corazon un saludo y un garrapatoso abrazo pero he de ser breve pq me mata el dolor de panza q tengo...es q me tira mucho la cicatriz x lo q me explicaron y cuando se me pone dura vamos no me aguanto ni los peitos

q dolor q mal q mal q mal
en fin

suerte a todas
disfrutad como locas
una creo q esta d viaje x italia asi q buen viaje tesoro
otras esperan ansiosas su ovulacion
ale venga con animo y alegria lecheeeeeeee
otras como mi valeria tiene q darme buenas noticias sobre su gine...
la gode y compañia tienen q ser optimistas
q no llevais casi na intentandolo enga
medio año no es naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
teneis q conseguirlo y lo HAREISSSSSSSSSS

pq confio en vosotras

vale?

os admiro loquis aunq no lo creais


tener fe.

auch lo siento he de irme me duele mucho....

byessssssssssssssss


Mary + spyderman el trepador implacable.

babubabu
babubabu
31/3/06 a las 21:30

Oeoeoeoeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe-oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe


esta esta preñada en na d tiempo....
no se si pedirte q abandones el club ya y empieces la canastilla del bebe

aisns

q bien
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

valeria sera mama !!!! CUANDO?

AAAAAAAAAAH SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

babubabu
babubabu
31/3/06 a las 21:35

Mira
siento ser breve hoy pq no me siento bien pero tengo compis estupendas q te ayudaran tb

yo pregunte una vez q si cuando ovulas tienes regla y se me dijo q bueno dependia

q podia haber un foliculo q madurase rompiese en ovulo el endometrio descamase pero en realidad ese ovulo como tal no fuera lo suficientemente maduro para fertilizar pero si para seguir su ritmo ciclico.

yo tuve una amenorrea nerviosa de 6 meses en el extrangero y todo era normal solo q mis nervios impedian reglase
sin embargo en una eco se vio dos ovarios como bolas llenos de foliculos q no terminaban d romper en ovulo pero no reglaba.
asi q me administraron una regla artificial
para activar los ovarios q no sirvio d nada
asi q bueno
se soluciono calmandome y volviendo a mi pais.

como ves puede pasar q ovules y regles
y q regles y no ovules
en esterilidad creo se llama anovulacion
reglas con ovulos muy inaduros...

captas?


espero q si

bienvenida al foro
lamento no explayarme mas he de irme me siento algo molesta con mi embarazo

suerte

babubabu
babubabu
31/3/06 a las 21:38

Te paso esto lee y leedlo todas tb please
¿Cómo sé si mis óvulos son buenos? ¿Cómo sé siquiera si tengo óvulos? Éstas son preguntas muy comunes que hacen las mujeres que están tratando de concebir, y para responderlas es necesario conocer un poco sobre cómo funcionan los óvulos.

A diferencia del hombre, que produce espermatozoides de forma constante durante toda su vida, la mujer nace con todos los óvulos de que va a disponer durante la misma. La cantidad de los mismos alcanza su punto máximo al quinto mes de su vida fetal. De ahí en adelante los ovarios femeninos entrarán en ciclos en que los ovarios desarrollarán óvulos que más tarde morirán. Así, al alcanzar la pubertad un óvulo crecerá y madurará cada mes, para ser expulsado (lo que se conoce como ovulación). Inicialmente, los óvulos que se producen son de buena calidad y potencialmente bastante fértiles, pero con el tiempo, son los óvulos de menor calidad los que permanecen y son ovulados. A esta altura de la vida, la mujer todavía menstrúa, pero deja de ser fértil. Después, la cantidad de óvulos disminuye hasta que no le queda ninguno, que es en lo que consiste la menopausia. Con la menopausia desaparece el período porque éste es causado por las hormonas que producen los óvulos.

Respondiendo a las preguntas planteadas al principio de este artículo, podemos decir que, usualmente, es bastante fácil saber si una mujer dispone de óvulos: si menstrúa, aunque de forma irregular, todavía los tiene. Si a la mujer le falta la menstruación, una sencilla prueba de sangre puede determinar si se debe a la menopausia o a algún otro desequilibrio hormonal que esté impidiendo que los óvulos maduren apropiadamente.

Evaluación de los óvulos

Existen varias formas de determinar cuán "buenos" o fértiles son los óvulos de una mujer. Para empezar, se han llegado a establecer las tasas promedio de fertilidad para las distintas edades. Una evaluación individual de los óvulos de una mujer determinada y de la fertilidad de los mismos con respecto a su edad se puede llevar a cabo mediante un examen de sangre que se lleva a cabo el segundo o tercer día del período y que mide los niveles hormonales. También mediante unas pruebas de sangre que miden los niveles hormonales antes y después de suministrarclomifeno, una medicina que estimula la ovulación. Finalmente, la respuesta de los ovarios femeninos a medicamentos que estimulen la ovulación puede decir mucho sobre el estado de sus óvulos. Una respuesta fuerte a bajas dosis de medicina indica abundancia de óvulos fértiles, mientras que una respuesta de tan sólo una semana a una alta dosis del medicamento puede ser indicativa de una cantidad limitada de óvulos de pobre calidad.

Imaginamos que la próxima pregunta lógica sería ¿qué podría hacer para mejorar la fertilidad de mis óvulos? Bueno, lo primero sería planear tener hijos antes de los 35 años, cuando la calidad de los óvulos es óptima. Pero sabemos que muchas mujeres no están dispuestas a tener hijos tan temprano por una serie de razones. Después hay que tomar en cuenta que el consumo de cigarrillos provoca la muerte temprana de los óvulos, por lo que dejar de fumar disminuiría el riesgo de una menopausia temprana. Por otra parte, una mujer con períodos irregulares puede beneficiarse de medicamentos que estimulen la ovulación para normalizar el ciclo, como también podrías ayudan a una mujer mayor cuyo problema de fertilidad se deba solamente a la edad. Porque es innegable que una doble ovulación al mes ofrece una doble posibilidad de lograr un óvulo suficientemente fértil como para resultar en embarazo.

Alternativas cuando hay poca fertilidad

A la mujer de óvulos poco fértiles o que se encuentra en la perimenopausia, la donación de óvulos le ofrece una alta posibilidad de concebir. Esta consiste en coordinar a una donante joven y saludable con una recipiente no fértil. A la donante se le estimula a producir múltiples óvulos mientras que al útero de la recipiente se le prepara hormonalmente para la recepción. Los óvulos se le extraen de los ovarios a la donante con un dispositivo parecido a una jeringa y se fertilizan luego con los espermatozoides del compañero de la recipiente; se transfieren entonces los óvulos fertilizados al útero de la recipiente, esperando que se conviertan en embarazo y, al final, en bebé.
Así, una mujer que posee una posibilidad muy pequeña de concebir puede experimentar la alegría de llevar un hijo en su vientre y darlo a la luz, ya que la infertilidad debido a problemas de óvulos se puede tratar con resultados excelentes, una vez que se identifican los problemas.

Por eso es tan importante plantear las preguntas "¿cómo sé si mis óvulos son buenos?" o "¿cómo sé siquiera si tengo óvulos?", porque una vez que unas simples pruebas les den respuesta, se puede comenzar el tratamiento efectivo que ayude a la mujer a alcanzar su meta de un bebé saludable.

La Dra. María Bustillo es la directora de los servicios de tecnología reproductiva asistida del South Florida Institute for Reproductive Medicine en Estados Unidos. Ha publicado decenas de artículos y estudios sobre temas relacionados con la infertilidad. Posee certificación del American Board of Obstetrics and Gynecology en endocrinología reproductiva y es integrante de numerosas asociaciones médicas. Si quieres conocer más acerca de problemas de fertilidad, por favor visita el sitio web IVFMD.


espero os guste este articulo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir