Foro / Maternidad

Nuevo!! club ovulacion warry y no warry 2006 despues d la tempestad siempre viene la calma!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 14:04
babubabu
babubabu
16/4/06 a las 16:48

Sigues manchando no?
vaya, y de q color asi color turron?
mas oscuro sangre oscura?

hacerte un test seria d tontitos pq daria q no aunq estuvieras, pq aunq estuvieras nada tiene q ver la hormona con la implantacion
es mas, gracias a la implantacion sube la hormona es d sentido comun....

asi q ...me temo q estas pasando x un conflicto

o bien estas implantando en toda regla.
o es progesterona y desajuste.
o q bajara sin mas....

yo no tiraria la toalla, y no te preocupes pq seguro q no tardarias mas de enero
ademas,si este mes no te quedas podrias ir d nuevo al gine y preguntarle pq

o mejor aun

vete a esta web, es mi preferida donde mas he aprendido

www.islabahia.com foro ginecologia
preguntale al Dr prieto, cuentale todo
aunq tienes creo solo 100 palabras x mensaje
sera q lo hagas x partes jeje

a ver cual es su opinion

eso si...como te vea con ansiedad su respuesta seran 2 lineas....deja de comerte el tarro
te dira...asi q mejor consultalo
con toda normalidad

a ver si tenemos razon y puede ser implantacion---

esq habiendo un antecedente d aborto expontaneo no se yo si eres propensa a abortos
cosa q no significa q los pierdas, mi mama lo era...y somos 3
mi hermana tb en cada embarazo tuvo amenaza..
tuvo 3 tb....

averigua si es q manchas pq eres d la de reposo absoluto....

ve y me cuentas
luego entro....

valeria....esta vez no tardaras....


asi q ....tiru ri tiru riiiiiiiii

Ver también

babubabu
babubabu
16/4/06 a las 21:25

Mmh
bueno esas micro reglas intermenstruales son normales en personas q tienen la progesterona algo asi como dispersa, a su bola, pero q me hayas dicho negra. ya es como resto de sangre seca no? alguna vez me paso aunq siempre en comienzos y finales d regla...

bueno, puedes esperar unos dias y el miercoles reanudar relaciones...
ademas tenemos q reanudarlas sin pensar en embarazarnos si no pq asi surgiere...

si ves q no te late espera pues...

este sabado me drares muchas novedades no?

gode animo si?

si baja q baje...q ya la eliminaremos 9 meses d tu vista

animo.....

voy a descansar un ratin me encuentro tensa
la panza quiere explotar....

que sera d mi?




suerte loquis

animo valeria gode...arriba siempre!

babubabu
babubabu
16/4/06 a las 22:36

No
no tiene relacion asi infertil q la progesterona aparezca antes, pq no es un ovulo si no la hormona encargada de preparar el ovulo a la fertilidad pero no tiene mucho q ver a no ser q hayas sido irregular siempre o q manches continuamente, yo creo q no tiene q ver
aunq siempre es bueno controlarlo.

si quieres espera a ver q pasa
si este mes no quedas
sin mas exige una citologia hormonal YAAAAAA

quieres ir a la web q le di a valeria¿
preguntaselo tb al DR PRIETO
pero q no te vea ansiedad o te riñe ehhh

animo

buenas noches

estare pendiente d vosotras

no te preocupes gode no creo q sea muy grave
pq te hubiera dado algun indicio mas q el gine hubiera detectao antes...
amos a ver si esta d acuerdo el medico q te doy si?

si nos da otra opinion pues ya son mas"

muakzzzzzzzz


zz
z
z
z
z
z
z
z

zz

N
nayat_5742977
16/4/06 a las 23:23

Benaaaas!!!
Hola chicas, que tal todo?
Yo estoy un poco desconcertda, porque hoy he manchado un poco (pero con un salvaslip he tenido bastante), y la verdad es que es la primera vez que me pasa. Ya os conté que manché 2 dias antes de mi fecha de warry, y me duró 3 dias(el sabado pasado). Pues bien , despes de eso, hicimos deberines, el jueves, y desde entonces nada, porque me fui de viaje yo solita, y esta mañana me he levantado con la sorpresita. Jamás habia manchado entre warrys, y además, no se si lo de la semana pasada lo era. Además tengo la panza hinchada como un globo y muchas nauseas.Creo que si sigo así me haré un test, aunque no se si daría +, porque ya no se cuando ovulé.
Besitos

N
nayat_5742977
17/4/06 a las 10:53

Que expresivo!!!!!!!!!!
Pues nada, a esperar por lo visto, ¿no?. Esto es lo de siempre, pudiera ser que si, o pudieraa ser que no. Confiemos en un +++ como una catedral.
Yo me he hecho el test de embarazo esta mañana, y na de na. En fin, estoy deseando volver a casita el martes pa reanudar la busqueda (Ji ji, por lo menos nos lo estamos pasando en grande de momento)
Un beso

babubabu
babubabu
17/4/06 a las 11:05
En respuesta a nayat_5742977

Que expresivo!!!!!!!!!!
Pues nada, a esperar por lo visto, ¿no?. Esto es lo de siempre, pudiera ser que si, o pudieraa ser que no. Confiemos en un +++ como una catedral.
Yo me he hecho el test de embarazo esta mañana, y na de na. En fin, estoy deseando volver a casita el martes pa reanudar la busqueda (Ji ji, por lo menos nos lo estamos pasando en grande de momento)
Un beso

Si pero realista
analicemos la respuesta

1 ha dicho NORMALMENTE
osea no asegura q sea implantacion

2 este si es medico, no esta en una consulta mirando a valeria y no puede emitir un diagnostico telepatico...
nosotras somos digamos aprendices de lo q vemos sentimos o hemos tenido y nos explayamos pero el ni debe ni puede.
( perdonen si lo entiendo asi )

3 cuando habla sin ningun temor de una descamacion del endometrio adelantada e irregular
esta diciendole a valeria, despreocupate q se trata del endometrio aunq un poco antes d tiempo

en ningun caso le dijo...cuidado
vete a urgencias haz esto o lo otro

lo veo bien chicas

el es asi..secote escueto...resumido

aunq aveces no me entendais la gente breve y sincera es mejor q un vendedor inmobiliario o uno d crecepelo jejejeje



yo lo veo bien, pq el q sabe d abortos no le dio ningun stop a valeria
y aun le dio esperanzas
le dijo NORAMLENTE
ya q es pronto para la implantacion aun.

no se...es mi opinion

si soy realista y eso...perdonen...



Campanilla...entonces tu q haras?
ya descatras embarazo

te ibas a hacer tb la beta no?

N
nayat_5742977
17/4/06 a las 12:07
En respuesta a babubabu

Si pero realista
analicemos la respuesta

1 ha dicho NORMALMENTE
osea no asegura q sea implantacion

2 este si es medico, no esta en una consulta mirando a valeria y no puede emitir un diagnostico telepatico...
nosotras somos digamos aprendices de lo q vemos sentimos o hemos tenido y nos explayamos pero el ni debe ni puede.
( perdonen si lo entiendo asi )

3 cuando habla sin ningun temor de una descamacion del endometrio adelantada e irregular
esta diciendole a valeria, despreocupate q se trata del endometrio aunq un poco antes d tiempo

en ningun caso le dijo...cuidado
vete a urgencias haz esto o lo otro

lo veo bien chicas

el es asi..secote escueto...resumido

aunq aveces no me entendais la gente breve y sincera es mejor q un vendedor inmobiliario o uno d crecepelo jejejeje



yo lo veo bien, pq el q sabe d abortos no le dio ningun stop a valeria
y aun le dio esperanzas
le dijo NORAMLENTE
ya q es pronto para la implantacion aun.

no se...es mi opinion

si soy realista y eso...perdonen...



Campanilla...entonces tu q haras?
ya descatras embarazo

te ibas a hacer tb la beta no?

Babu
Perdona, no me malintrepretes. Es que yo no ni sabia que existia el sangrado de implantacion, ni otro porrón de cosas. Yo entré en este foro por casualidad, y la verdad es que me encontre con un mundo infinito de problemas (y dudas )relacionadas con el embarazo. Además, como yo tb estoy teniendo anormalidades con los manchados esperaba casi un diagnostico, aunque ya se que para eso hay que ir personalmente a la consulta.Es que soy muy impaciente, y claro, aqui tengo que esperar lo que Dios estime oportuno.Y tengo miedo por toooooodo lo del mundo,aunque me paso la vida tranquilizando a embarazadas por mi trabajo. Ademas, tengo el agravante de que buena parte de mi familia es médico, y yo tambien soy biosanitaria. Pero claro, cuando eres tu , es harina de otro costal. Y como mi maridito y yo no se lo hemos dicho a nadie, para evitar que nos atosiguen con el tipico¿YA? pues estoy un poco estresada. De todas formas, yo soy de la opinion que entre un buen médico seco y un mal médico muy simpatico, me voy a que me curen al seco.
Yo doy por descartado el embarazo, y seguiremos en el intento. Paso de betas y de historias, porque prefiero esperar y no hacerme ilusiones.
Perdona por el rollo que te he soltado,y gracias por escuchar.
Un beso

babubabu
babubabu
17/4/06 a las 13:20

Venga alegria
ver este video si no os meias es q no teneis sentio del humoooooooooooooooooooooor!

jijijiji


http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y

( no lleva ningun guion )

N
nayat_5742977
17/4/06 a las 18:41

Gode
pos si, pero me hice hoy un test de embarazo y dio---, así que a otra cosa.
Ya nos contaras que te dice el médico.
Un beso

babubabu
babubabu
17/4/06 a las 20:17
En respuesta a nayat_5742977

Babu
Perdona, no me malintrepretes. Es que yo no ni sabia que existia el sangrado de implantacion, ni otro porrón de cosas. Yo entré en este foro por casualidad, y la verdad es que me encontre con un mundo infinito de problemas (y dudas )relacionadas con el embarazo. Además, como yo tb estoy teniendo anormalidades con los manchados esperaba casi un diagnostico, aunque ya se que para eso hay que ir personalmente a la consulta.Es que soy muy impaciente, y claro, aqui tengo que esperar lo que Dios estime oportuno.Y tengo miedo por toooooodo lo del mundo,aunque me paso la vida tranquilizando a embarazadas por mi trabajo. Ademas, tengo el agravante de que buena parte de mi familia es médico, y yo tambien soy biosanitaria. Pero claro, cuando eres tu , es harina de otro costal. Y como mi maridito y yo no se lo hemos dicho a nadie, para evitar que nos atosiguen con el tipico¿YA? pues estoy un poco estresada. De todas formas, yo soy de la opinion que entre un buen médico seco y un mal médico muy simpatico, me voy a que me curen al seco.
Yo doy por descartado el embarazo, y seguiremos en el intento. Paso de betas y de historias, porque prefiero esperar y no hacerme ilusiones.
Perdona por el rollo que te he soltado,y gracias por escuchar.
Un beso

Nada nada
tienes q mirar para delante siempre

estas aun sin saber si estas o no verdad?

estamos ansiosas de q nos hagas tiassss



venga prontin vale?

un bezzzzzo

babubabu
babubabu
17/4/06 a las 20:19

Estoy d acuerdo
el concentrado de los test es digamos como una media...

puedes estar arriba o abajo

a mi en mi primer embarazo
me dio negativo hasta el dia 10 d falta
y me hice como 2 o 3

ya ves....

en este...a la primera... con 4 dias...

en fin....


chicas contadme ponedme al dia...

babubabu
babubabu
18/4/06 a las 10:06

Uy pues
yo d temperaturas ni flowers

la querida y extrañada >DULCE> era quien lo sabia todo d eso...

lo q si se es q a mi x las tardes me daban sofocos..eso si
pero jamas ni me la tome ni me preocupe pq soy de esas personas distermicas...vamos q despues d comer tienen frio, q despues de la siesta calor, q si luego frio solo en los dedos de los pies, q si luego bla bla bla....

ni caso ....


oye pues eso...esperemos q no te baje y q nos hagas tia

vamos ya quiero yo tb preguntar x vomitos y panzas y esas cosas


q sabemos de KARU?
de sibile?
de todas las demas¿


gode animo
campanilla animo y cuentanos
babu...animo ja mía q si no te animo yo quien? jijijijiji

J
jovita_5289999
18/4/06 a las 10:27

Snif...yo con la warry
en fin, yo con la warry, vamos que ni deberear he podido estos días de semana santa...que le vamos a hacer, la salud que va lenta en recuperarse...
En lo que se refiere a temperatura, dicen y he comprovado que cuando te viene la warri, te baja la temperatura, pero que si se mantiene alta a partir de la ovulación hay muchas probabilidades de embarazo.
Besitos y a ver si celebramos algún positivo.

J
jovita_5289999
18/4/06 a las 10:32

A mi tambien me paso eso
tuve un aborto y luego tuve pequeños sangrados... que bien... no me siento un bicho raro, se lo comenté al gine, y me dijo que era normal, curiosamente, me mando tomar ácido fólico un par de meses por si acaso me quedaba preñi, pero la verdad con tan pocos deberes y las precauciones que tomamos es imposible...jejejejjejeej... a ver el mes que viene si ....jejejejjeje

E
eteri_9014703
18/4/06 a las 15:39

Hola chicas!
Como vamos? Vale, Gode, espero que este sea su mes todas mis velitas para ustedes... Babubabu, como seguimos? eh? espero ya estes muuuuuuuucho mejor... A todas muchos animos...que ya llenaremose esto de positivo! Un gran besaso a todas!

babubabu
babubabu
18/4/06 a las 18:21

Muy bien
a ver q dice

si te hace eco y te ve q estas ovulando aprovecha
dudo q me leas antes d irte pero x si acaso
exigele tallaje hormonal, una citologia hormonal y hablale de la progesterona tb.

jo como me gustaria q vinieras feliz

te espero luego yo tb he de salir

besos a todas

babubabu
babubabu
18/4/06 a las 18:23
En respuesta a eteri_9014703

Hola chicas!
Como vamos? Vale, Gode, espero que este sea su mes todas mis velitas para ustedes... Babubabu, como seguimos? eh? espero ya estes muuuuuuuucho mejor... A todas muchos animos...que ya llenaremose esto de positivo! Un gran besaso a todas!

Azin me gujjjta
reportandose

superpawie supermami estaras q revientas de felicidad eh?

pues aprovecha q te queda poco pa no domir
pa oler a cacas
pa quitar leche de tooos laos
pa volverte loca

tienes bonito pelo¿?
ja, pues hazle una foto q no pisaras una pelu como antes


jiiji q mala zoy

e broma pero estas ya en el club d las ojeras


BIEN X PAWIEEEEEEEEEE y superpawito!

babubabu
babubabu
18/4/06 a las 21:15

Me gusta ese dr
ha sido prudente al no hacerte la citologia hormonal hasta descartar embarazo pues podrias perderlo....
pero mira x donde sabes q ovulaste
y q las perdidas pueden ser postovulatorias

niña son buenas noticias

esperemos q estes y q nos cuentes

dime cuando te tiene q no venir?

estoy contenta gode...enserio!

E
eteri_9014703
19/4/06 a las :50

Estoy fatallll
Hola, les escribo con lagrinas en los ojos.. acabo de llegar del ginecologo, le he llevado todos los examenes, incluyendo la beta, que me la mando a repetir (me la hice el miercoles 12) y me salio en 2 mil y pico.. yo estaba feliz... recuerdan? pues bueno... el se la ha encontrado baja! me mando a hacerme una sonografia y les pongo lo que dice la misma:

El estudio efectuado muestra un utero gravido, conteniendo un saco gestacional , no identificandose caso vitelino ni partes embrionarias... CONCLUSION: Hallazgos sugestivos de huevo anembrionario....

LE lleve los resultados, y me ha dicho que ya lo imaginaba! que la beta estaba bajita, que mañana me la repitiera y si no habia subido, que nada, que no perdieramos tiempo... que por lo menos sabia que si podia quedar embarazada! ESTOY DESTROZADA!!!! yo hasta le dije y no sera que ovule mas tarde? mis ciclos son de hasta 45 dias! y no me dijo nada, solo que me repita la beta y ya... Dios! no se imaginan como me siento...tantas ilusiones.. mi esposo solo me repite que espere hasta mañana, pero UFFFFFFFF con ese bombaso del medico, que ilusiones me quedan? les hablo despues...

babubabu
babubabu
19/4/06 a las 9:38
En respuesta a eteri_9014703

Estoy fatallll
Hola, les escribo con lagrinas en los ojos.. acabo de llegar del ginecologo, le he llevado todos los examenes, incluyendo la beta, que me la mando a repetir (me la hice el miercoles 12) y me salio en 2 mil y pico.. yo estaba feliz... recuerdan? pues bueno... el se la ha encontrado baja! me mando a hacerme una sonografia y les pongo lo que dice la misma:

El estudio efectuado muestra un utero gravido, conteniendo un saco gestacional , no identificandose caso vitelino ni partes embrionarias... CONCLUSION: Hallazgos sugestivos de huevo anembrionario....

LE lleve los resultados, y me ha dicho que ya lo imaginaba! que la beta estaba bajita, que mañana me la repitiera y si no habia subido, que nada, que no perdieramos tiempo... que por lo menos sabia que si podia quedar embarazada! ESTOY DESTROZADA!!!! yo hasta le dije y no sera que ovule mas tarde? mis ciclos son de hasta 45 dias! y no me dijo nada, solo que me repita la beta y ya... Dios! no se imaginan como me siento...tantas ilusiones.. mi esposo solo me repite que espere hasta mañana, pero UFFFFFFFF con ese bombaso del medico, que ilusiones me quedan? les hablo despues...

Oh mi pawieeee
espera...animo....

traduciendo eso quiere decir q estan hayando solo el saco sinq se den señales de vida ni partes embrionarias, por lo q se puede concluir en huevo huero o vacio

aun es pronto....el caso es q puede subir...
no se cuanto estas pero si a mi me hubieran dicho eso el dia q fui a la gine con 5 semanas no me hubiera alarmao pq es normal
solo se vio un saco anembrionario y asi se me dijo...saco anembrionario....luego me vio en dos semanas y ahi estaba latiendo el tio...

me gustaria q no perdieras este bebe, pq se q os resulta dramatico y traumatico tb

lastima q no me pillaste en el foro anoche pq no te hubiera dejao irte a la cama llorando

si te pido q confies en tu bebe me llamaras loca?

almenos hasta q te digan q no esta ahi dentro q solo es un saco?
seria mucho pedirte q abraces tu barriga y le rueges a DIOS o a la VIDA q te de señales d vida dentro d ese saquito

me parte veros asi...

yo ruego en estos instantes x q suba o se vea en el saco algo...

ojala HOY q tienes q repetirla suba
confio en mi DIOS para q asi obre...
si no eres creyente almenos aferrate a tu propia fuerza....pidele a ese bebe q de señales
pideselo con toda tu fuerza pero no te rindas aun....no hasta q te confirmen q no hay vida..

vale?


POR FA



UN BESO

NO TIRES LA TOALLA , y q sepas q si sucede lo inexplicable estare aqui para q te apoyes en mi

un beso

y espero me des buenas noticias

pq eres una superpawie y las superpawies son superpawiesssssss

babubabu
babubabu
19/4/06 a las 9:44

Valeri
tu manchado debe ser igual al d gode
ambos medicos el del foro y este d gode le quitan importancia asi q
yo creo q aunq manchases no pasaria nada a no ser tu misma identificases q fue como el aborto

yo creo q alguna d las dos si no las dos lo vais a conseguir....

ya me veo tejiendo!

oremos x PAWIE pq esta asustada le han dicho q puede tener huevo huero...

q no sea asi PADRE; demuestranos tu amor!!!

babubabu
babubabu
19/4/06 a las 9:49

Como es la vida
yo siempre q me he quedao, sin nervios ni angustia le he dicho siempre a mi marido asi muy firamente pero sin ser negativa si no realista

vamos a esperar a q lata y q todo vaya bien
no echemos demasiado confeti

es como si mi subconsciente supiera q en un embarazo pasan cosas inexplicables, normales o anormales pero suceden,

abortos expontaneos
q si luego puede ser embarazo ectopico
o q si huevo huero o vacio,
o q si no crecio y se paro

todo esto es muy normal super normal
un embarazo no es solo atinar y ohhh guay!
hay muchas decepciones detras pero q aunq nos parezca raro son la mar d normales...
q no se lo deseo ni a mi peor enemiga pero
ahi estan....

no quiero q empeceis a alarmaros pero cuando os quedeis teneis q tener en mente q ira bien aunq siempre con la misma cautela, un embarazo es una fragilidad echa realidad....

eso es ser realista


tenemos q tirar pa lante como sea...

tengamos buenas o malas experiencias
pq no somos el ombligo del mundo y lo q nos pasa a todas en el mundo esta plagao d casos a muchas personas....

con esto quiero decir...ARRIBA!!!!!!!!!

Q NADIE NOS DESESPERE NI NOS HUNDA

CON PRUDENCIA ABONAREMOS NUESTRO SUEÑO!!!!!!!

J
jovita_5289999
19/4/06 a las 11:08
En respuesta a babubabu

Como es la vida
yo siempre q me he quedao, sin nervios ni angustia le he dicho siempre a mi marido asi muy firamente pero sin ser negativa si no realista

vamos a esperar a q lata y q todo vaya bien
no echemos demasiado confeti

es como si mi subconsciente supiera q en un embarazo pasan cosas inexplicables, normales o anormales pero suceden,

abortos expontaneos
q si luego puede ser embarazo ectopico
o q si huevo huero o vacio,
o q si no crecio y se paro

todo esto es muy normal super normal
un embarazo no es solo atinar y ohhh guay!
hay muchas decepciones detras pero q aunq nos parezca raro son la mar d normales...
q no se lo deseo ni a mi peor enemiga pero
ahi estan....

no quiero q empeceis a alarmaros pero cuando os quedeis teneis q tener en mente q ira bien aunq siempre con la misma cautela, un embarazo es una fragilidad echa realidad....

eso es ser realista


tenemos q tirar pa lante como sea...

tengamos buenas o malas experiencias
pq no somos el ombligo del mundo y lo q nos pasa a todas en el mundo esta plagao d casos a muchas personas....

con esto quiero decir...ARRIBA!!!!!!!!!

Q NADIE NOS DESESPERE NI NOS HUNDA

CON PRUDENCIA ABONAREMOS NUESTRO SUEÑO!!!!!!!

Que razon tienes babubabu
a mi me dijeron que un 30% de los embarazos acababan en abortos, fetos muertos y demás... ya veis... mi primera experiencia embarazada y me entero solo de lo malo en fin, snif...que le vamos a hacer...

L
lamina_8436244
19/4/06 a las 11:46

Soy masokista .............
hola a todas buenos dias, para las ke saben mi situacion actual, babu, valeria gode, etc, bueno , pues ya sabeis ke desd el dia 7 espero la warry , y aun na de na , he cojido cita pa mi ginecologo , y la tengo pal martes , asique todo este finde a esperar, ya se ke me podia
a ver hecho la beta pero no tengo valor, ademas, mi hermana me mando desde america un predictor ke se hizo eya ayi, y ke sale los resultados hasta 4 dias antes , total ke ayer na mas yegarme me lo hize por la tarde y na negativo, por eso pienso, ke no puedo estar, asique eso me da animos pa aguantar hasta el martes, sigo con la barriga inchada, y ahora me estan empezando a doler un poco lastetis, aunke , no son sintomas, ke no tenga cuando la warry, enj fin , yo ya no se ke pensar, yo creo ke no estoy ansiosa, pero pa ke nos vamos a engañar entonces este retraso ahora asi por las buenas, me moskea, yo creo ke no estoy pero entonces, esto de ke no venmga la regla, en fin no os como mas la oya, un saludito, guapas.

X
xuwei_5366424
24/4/06 a las 14:04

Hola ¿podeis ayudarme?
os cuento deje la pildora anticonceptiva hace unos 8 meses con la intención de tener un bebe,anteriormente mi sindrome prementrual era asqueroso ,dolor,malestar ,nauseas pero duraba uno o dos dias antes de la regla y ya ,pero llevo como cinco meses que tengo dolor abdominal,de espalda,nauseas,dolor de cabeza,insomnio,,pero que empiezan unos 10 dias antes de la regla.¿A alguien le sucede esto?¿creeis que deberia consultar con algun médico?.
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest