En respuesta a Delia31
Hola chicas
Os doy mis novedades de la beta y la eco de esta mañana, como era de esperar, se ha duplicado 5.947, me confirman que no es ectopico ya que ven una vesicula gestacional en utero de 5 mm pero todavia sin embrion, dicen debo estar de 4/5 semanas, me han mandado para casa y nueva eco para el 22 de Junio. Sigo pensando que es una beta alta para este tiempo, pero no le dan importancia, en relacion a la posicion del utero que tambien he hablado en otro foro, los datos ultimos eran erroneos, es decir, mi utero sigue siendo Retro y no Ante ya que es totalmente imposible que hubiese cambiado en 48h, estaba claro que era un error . No obstante como ya sabeis que ando muy mosqueada con las gestiones de toda esta semana ya he pedido cita en un medico privado para confirmar todo esto. Que os parece esta nueva beta para el tiempo de gestacion? y el tamaño de la vesicula , aunque no halla nada en el interior, es el normal??
Gracias por leerme.
Paciencia
Hola delia31, ves que poco a poco se van aclarando mas las cosas, gracias a dios no es un embarazo ectopico, y por lo menos se ve el saco gestacional, hay que esperar un poco mas ten paciencia y reza para que todo te salga bien se que son dias de angustia y preocupacion pero animos, que todas estamos pendiente y apoyandote todo te saldra bien, mente positiva, por otro lado me parece muy bien que ya hayas apartado la cita con otro dr. en vista de que estos son un poco errados en sus opiniones y observaciones viste que lo del utero era imposible, no me explico como se equivocan tanto, y juegan con las preocupaciones de uno, bueno suerte bye