Foro / Maternidad

Tengo una beta de 1095 pero el utero vacio

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 20:03
F
febe_5656008
3/4/06 a las 22:13

Por favor, alguien me puede ayudar??????. Me hice mi primera IA el día 13 de marzo, el 23 empecé a manchar como marroncillo (todavía sigo manchando así), fui a la consulta creyendo que era la warry, y me sacaron un "debil embarazo", y que a las 48 horas volviera. Por unos motivos familiares hasta hoy no he ido, y me ha vuelto a dar positivo,(tanto en orina como en beta 1095), pero al hacerme la ecografía vaginal, me ha dicho que el utero está vacio, o bien que ha habido un aborto o que está en las trompas. Las dos son malas noticias. Tengo que volver el viernes para hacerme otra beta, y según lo que me dé será aborto o el embarazo seguirá evolucionando, pero habrá que desecharlo.
Estoy hecha polvo, muy desanimada, y necesito de vuestra ayuda, por favor alguien ha pasado por lo mismo. Ayuda, help, ayuda, sos.

Ver también

E
evita_7851542
3/4/06 a las 22:45

Yo no,
yo no he pasado por lo mismo, pero solo quiero darte todo mi apoyo, q sea lo q sea no dejes de luchar!!cuidate, vale?? un beso, lau

A
an0N_628349699z
3/4/06 a las 23:57

Lo siento
muchisimo, no es justo que pasen estas cosas
yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero lo subo que seguro que alguna chica sabe.

Te mando un abrazo, cuidate mucho
Diana

N
nisma_6446178
4/4/06 a las :04

Lo siento
No he pasado por lo mismo así que no te puedo ayudar pero quiero intentar darte ánimo, piensa que en tu primera ia lograste quedarte y eso es muy positivo ; seguro que pronto nos das buenas noticias.
Un besazo

M
midori_9149660
4/4/06 a las 9:11

Hola guapa
no sabia nada de lo tuyo, pero ya sabes, q lo q necesites estoy aquí. En cuanto te diga algo el medico nos cuentas.
Mucho ánimo cielo.
Besazos

F
febe_5656008
4/4/06 a las 15:00

Muchas gracias a todas
Sobre todo por vuestros animos y por vuestra comprensión. El viernes ya os contaré que es lo que pasa. Hoy veo el mundo un poquito mejor, pero solo un poquito.

D
delina_7857966
4/4/06 a las 15:03

Hola begonoe
Lo siento mucho pero no te puedo ayudar. Nunca habia oido que con una beta tan alta el útero estuviese vacio.
Solo queria mandarte muchos ánimos y ojala en la próxima eco te den una buena noticia y te digan que antes no lo veian porque era pequeño y no por otra cosa.
Mucho ánimo y sobre todo mucha suerte en la siguiente eco.
Ya nos contarás!!!!
Besos,
Paulovich

F
febe_5656008
4/4/06 a las 21:07

Te puedo preguntar una cosa???
No tienes trompas por haber tenido dos embarazos ectópicos???? Es que es lo que entiendo en tu mensaje. Lo mismo entiendo mal, porque no sé ya ni leer. Te quería consultar porque cuanto antes vean donde está mejor. Si no lo localizan, hay algún problema?? Tu lo sabes???
Lo dicho, perdona mi indiscreción y muchas gracias por tu interes.

F
fatine_9091130
5/4/06 a las 20:03

Mi caso
hola Bego, lamento muchísimo lo que estás pasando, yo lo paséhace casi un año y medio, y es muy duro.

En mi caso fue un embarazo bioquímico (si te sirve de dato, en el ectópico la beta va subiendo muuuy bajito, por lo que calculo que no es tu caso). A mi la beta me llegó a 4300... y el útero estaba vacío.

Solo decirte que se supera, aunque en el momento crees que no. Pedile a tu médico que te haga los análisis relacionados a las trombofilias, y si en tu país existe, que te hagan también un estudio llamado Cultivo linfocitario mixto, que es para ver si tu sangre y la de tu marido son compatibles o no (en mi caso, la de mi marido y la mía son demasiado compatibles, y para que haya embarazo, aunque parezca una paradoja, deben ser INCOMPATIBLES.

Es un estudio que se hace en lugares especializados en inmunogenética.

Si necesitas algun otro dato que te sirva, no dejes de avisarme, te ayudaré en lo que esté a mi alcance.

Lo bueno es que existe tratamiento y que a fuerza de perseverancia lograremos algun día que un enano nos llame "mamá". Te lo aseguro que lo lograrás!!!

Mucha fuerza y un abrazo,

Ricatipa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram