Foro / Maternidad

Nuevo foro fiv la fe de valencia(compartir experiencias)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 22:51
J
jasone_6924674
17/6/10 a las 19:36

Mary que no te avia leido perdonnn
SI ES MI PRIMER TRATAMIENTO Y A MI MARIDIN LE CONGELARON LOS ESPERMAS PERO NO TE SE DECIR MAS NO SE SI ME PONDRAN LOS CONGELADOS O DEL DIA NO SE SUPONGONGO ME EL SABADO ME DIRAN ALGO YA NOSE PERO YA OS CONTARE UN BESO

Ver también

F
fanka_8096763
17/6/10 a las 20:49

Inma
pues ya no te queda nada cariño. Seguramente el sabado te verán que ya estan bien de tamaño y el Lunes a punción. ¡que guay!
Y está ahí!
Me emociono, y yo no soy Inma, imaginaros lo emocionada que estaré cuando me toque a mi, jejej.

Pues, ya entiendo lo de los conges. Que susto, pensaba que tenias embriones congelados y es el semen! jejej
Si no es indiscreción ¿por qué teneis semen congelado? ¿cual es vuestro problema?
perdón por ser tan cotilla. jejej
Un beso guapa, ya nos cuentas el sabado que te dicen.

Mary, ¿que foliculos eran los buenos, los rojos o los azules? Se que lo explicaste pero ya no me acuerdo, je je je

Enkar, espero que te den buenas noticias mañana. Un beeeeso graaande mi niña.

MJ

J
jasone_6924674
17/6/10 a las 23:27

Ayyyyyy va la repuesta
HOLA OTRA VEZ QUE PESADILLA VAIS A TENER INMA PA RATO JEEJEJE PUES SI CHICAS MI MARIDO TIENE AZZOESPERMIA PERO EN SU TERCERA SEROLOGIA ESO DEL semen.,.,,.,, JEJEJEJE ESQUE NO SE COMO SE DICE BIEN NOS DIJERON Q LE AVIAN ENCONTRADO ESPERMAS Y Q LOS AVIAN CONGELADO PARA LA PUNCION PERO NO SE DECIROS MAS YA OS CONTARE ALGO PARA EL SABADO UN BESO CHICAS Y GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI SOLETESSS

Y
yeny_10027808
18/6/10 a las 11:49

Suerte a todas
bueno os deseo mucha suerte a inmavalencia, majo... bueno las que estais ya a punto de caramelo, espero que os vaya muy bien la punción, os salgan muchísimos ovulos y más embriones todavía..jeje. bueno ya nos contais como os va, yo no escribo mucho pero os leo todos los dias. A ver si alguien me sabe contestar, que tengo dos dudas.. si te hacen una invitro, te quedas embarazada, si quieres otro hijo te vuelve a cubrir? si es así tienes que volver a empezar todas las listas de espera? y si te hacen una invitro y sale negativa? te vuelven a poner en lista de espera? esque no lo tengo claro, porque me ha parecido leer, que la segunda invitro si ya tienes hijos no te la cubre la ss. Y tambien que si te sale negativa, la segunda invitro te vuelven a poner en lista de espera, de cuanto tiempo más estamos hablando? solo son dudas, porque yo voy a primera consulta como ya os he dicho mas abajo el 2 de julio. Por cierto alguien sabe algo de adriana, que fué a 1 consulta el 2 de junio? esque no se si se me ha pasado, esque todavía me lio un poco con estos foros... bueno un beso a todas, que me dais esos ánimos que a veces me van cuesta arriba..

S
samya_9400208
18/6/10 a las 12:14
En respuesta a yeny_10027808

Suerte a todas
bueno os deseo mucha suerte a inmavalencia, majo... bueno las que estais ya a punto de caramelo, espero que os vaya muy bien la punción, os salgan muchísimos ovulos y más embriones todavía..jeje. bueno ya nos contais como os va, yo no escribo mucho pero os leo todos los dias. A ver si alguien me sabe contestar, que tengo dos dudas.. si te hacen una invitro, te quedas embarazada, si quieres otro hijo te vuelve a cubrir? si es así tienes que volver a empezar todas las listas de espera? y si te hacen una invitro y sale negativa? te vuelven a poner en lista de espera? esque no lo tengo claro, porque me ha parecido leer, que la segunda invitro si ya tienes hijos no te la cubre la ss. Y tambien que si te sale negativa, la segunda invitro te vuelven a poner en lista de espera, de cuanto tiempo más estamos hablando? solo son dudas, porque yo voy a primera consulta como ya os he dicho mas abajo el 2 de julio. Por cierto alguien sabe algo de adriana, que fué a 1 consulta el 2 de junio? esque no se si se me ha pasado, esque todavía me lio un poco con estos foros... bueno un beso a todas, que me dais esos ánimos que a veces me van cuesta arriba..

Hola yuvoli
Yo también leo todos los días aunque no escribo porque no tengo nada nuevo que contar, yo también tuve mi primera cita en la fé el 2 de Julio, pero del año pasado. Después volví el dia 8 de Septiembre y desde entonces estoy esperando el ansiado sobre, referente a tus preguntas lo del tema de si ya tienes familia por invitro y quieras tener mas hijos, no tengo ni idea si te cubre. Y la segunda pregunta, en caso de que la primera FIV, sea negativa, te ponen en lista de espera, y el tiempo es aproximadamente el mismo de 10 a 12 meses aunque va en función de cada caso. Ah, armate de paciencia el día 2, a nosotros nos hicieron recorrernos todos los pavellones de la fé. Espero haberte ayudado. Saludos.

F
fanka_8096763
18/6/10 a las 12:40

Hola chicas
Mary, no hay noticias tuyas, con lo que supongo que la de rojjo sigue sin aparecer. Srra pu... la muy guarra. jeje
Animo, y si no vas el Domingo a la Fe y Victor ya lo tiene pedido libre pues, aprovechad el dia, para un domingo que no trabaja!, pasadlo juntos y disfrutad, no hay mal que por bien no venga.
Bueno, a lo mejor te ha venido la regla y se acabó el relax. jeje
Un beso guapa.

Yuvoli, si la primera FIV sale negativa y te quedan congelados te los ponen al mes siguiente o a los dos meses. Si no hay conges te vuelven a poner en lista de espera y son unos 10 meses más o menos según el caso y depende de la larga que sea la lista.
Si te quedas y tienes a tu bebe, si quieres un hermanito ya no te lo cubre la seg social a no ser que te queden congelados y quieras ponertelos.
Si los dos conyuges tienen hijos no cubre la seg social el tto, si uno de ls de los dos no tiene hijos, sea el que sea, si lo cubre.

Esjai, yo elegiria un hotelito en la playa. ¡Es que yo soy mucho de mar! jejej
¿que tal en Altea? A mi me gusta bastante esa zona. Ya nos cuentas que tal el finde romantico festivo, je je je. Llevate un conjuntito sexy y sorprende a tu costi. je je je
Disfrutad mucho del aniversario que el año próximo no estareis solos, je je je.
Un beso mi niña.

Bueno, gracias por los buenos deseos que teneis, pero ahora solo tenemos a Inma en faena, a mi todavia me queda hasta el miércoles que empezaré con el Sinarel.

A las que os vais de fin de semana o no tendreis internet, que lo paseis bien, descansad y os espero el Lunes con las pilas a tope! jeje

MJ

F
fanka_8096763
18/6/10 a las 13:43

Mary
Pues, yo pensaba que si los dos tenian hijos aunque no en común tan poco entraba en la Seg social. Pero mejor como tu dices.
Yo creo que si tienes conges y te has quedado de frescos te los ponen en la Seg social, vamos, a mi me pareceria justo que entrara. Bueno si te acuerdas lo preguntas y salimos de dudas. jeje

Yo espero la regla para el 27 o 28 de Junio mas o menos. Pero seguro que a ti te baja antes, ¡ya lo verás!
Pero a lo mejor si coincidimos en la Fe algun dia y nos conocemos, bueno, tu, mi costi y yo porque el vendrá siempre conmigo. je je
Nos leemos guapa.

MJ

F
fanka_8096763
18/6/10 a las 15:58

Lo siento mucho mariflo
La verdad que es una put... pero como tu dices hay que seguir porque vamos a ser madres de una manera o de otra mas tarde o temprano pero seremos madre.
Quiero darte un abrazo muuuuy fuerte y por favor sigue entrando en el foro.
No dejes de ir a la beta porque ese dia te apuntaran en la lista de las repetidoras ¿vale?
Ahora, disfruta del verano, relajate y desconecta lo que necesites y coge fuerzas para el segundo intento.

Recuerda que por aquí se te quiere mucho.

MJ

C
cherry_6957773
18/6/10 a las 17:51

Hola chicas!!
A mí también me vino ayer la regla. Estoy hecha polvo. Otro palo más y lo peor es tener que esperar otro año para el próximo intento. Nosotros ya hicimos una fiv en el IVI, tuvimos para tres transferencias y nos dijeron que los embriones eran excelentes. Así que no entiendo por qué fuera se desarrollan tan bien y dentro se paran. Este es mi cuarto negativo y estoy fatal. La verdad es que no me apetece ni ir a hacerme la beta, pero tendremos que ir a que nos pongan en lista. Cómo estás Mariflo? Creo que lo llevas mejor que yo. Bueno iré entrando de vez en cuando a ver cómo os vá. Un besito y suerte a todas!!

J
jasone_6924674
18/6/10 a las 18:14

Hola
hola mariflo tu aun tienes 2 opurtuninades aora intenta desconectar aun q sea super dificil y pasa un buen veranito ya veras q algun dia colgaras tu positivo guapa que miedo tengo yooo pufff un besazooo guapa mucho animo samaruska cariño no tires la toalla una prima mia se quedo a la cuarta y ella decia yo no lo voi a intentar mas i mira dijo tengo q volver a intentarlo y al final lo consiguio y tiene una nena preciosa animo sigue luchando un beso mary como sigues te a bajado la guarry dinos algo porfaaa ? ¿ majo tu q tal a ver si viene la guarry no ? chicas animo y un besazooooo a todas gracias por estar hay

F
fanka_8096763
18/6/10 a las 21:35

Samaruska
Lo siento mucho cariño. Bueno decirte lo mismo que a Mariflo porque realmente siento lo mismo por las dos.
Yoligus tiene muchisima razón en lo que dice y aunque yo por ahora no se si podria superar el vivir sin hijos si que es verdad que a veces lo mala eclipsa lo bueno que tenemos y no lo sabemos apreciar.
Ahora es normal que te sientas mal pero recuerda que has perdido una batalla más pero no la guerra.
Relajate, desconecta, disfruta del verano y de tu familia y amigos y sigue luchando porque al final se consigue.
Un beeeso muy grande y un achuchón fuerte.
Sigue contandonos que tal estas y por supuesto que te queremos leer por aquí.

Bueno, hoy no ha sido un buen dia para las chicas de la Fe. Pero seguro que alguna rompe la mala racha y todo mejorará de un momento a otro.

Os quiero mucho chicas.


Inma, suerte mañana en la Fe.

MJ

F
fanka_8096763
19/6/10 a las 18:47

Hola chicas
Mary, las hormonas están haciendo de las suyas, ¿eh?
Lo del insomnio debe ser una gran put... normal que te revoluciones así.

a mi el médico de cabecera me recetó Diazepan para los nervios y aunque me dijo que mejor si no me tomo nada... yo creo que en un momento dado mejor la pastillita que los nervios que puedas pasar.

Espero que hoy te encuentres mejor y la guarri aparezca de una vez yaa!
Un eso guapa, a este paso te voy a coger con el tto. A ver si mi regla no me hace la jugarreta como la tuya y empiezo a ser yo la perturbada hormonal. jeje

Inma, ¿que tal en la Fe?
¿esos folis ya estan gorditos y todos rojos ya?
Me he acordado de ti, estaba con mi costi esta mañana de compras en el Nuevo Centro y yo pensando ahi a pocos metros estará Inma con analitica y eco viendo sus folis como han crecido. je je je.

Un beso muy grande, y aunque estemos de mala racha seguro que Inma o Mary nos cuelga el primer positivo del año y esto va a rebosar de +++++.
Pensamiento positivo chicas, siempre pensamiento positivo.

MJ

J
jasone_6924674
20/6/10 a las 12:44

voi a puncion el martess
HOLA hola chicas pues siiiiii el martes a puncion y el jueves a trasferencia q ganas tengo pero cuanto miedo tengo chicas estoi cagaaaaaa pero contenta chicas un besazoooo a todas ya os ire contando

F
fanka_8096763
20/6/10 a las 17:50

Hola chicas
Nuri, ¡vaya que pena!
de aniversario y con el trancazo! pues asi no se puede celebrar bien un aniversario en toda regla! je je
Bueno, descansa, recuperate y el próximo fin de semana se compensa y ya está!


Nuri y Pi, no me gusta leeros así de bajón. No vamos a pensar lo que no tenenmos y vamos a mirar lo que si tenenmos y disfrutarlo porque si sólo vemos lo que nos falta vamos a ser unas amargasds toda la vida porque nadie tiene todo perfecto asi que...
de ez en cuando es normal el bajón y se permite pero sólo un dia o dos y luego hay que coger fuerzas y volver a ilusionarnos para seguir luchando. Quien se rinde no consigue lo que quiere.
uri, fué muy triste el avorto del año pasado pero lo positivo es que te quedaste preñoi una vez y eso ya es mucho. Problemas de implantación no tienes y esta vez esos embris se quedarán contigo, ¡ya lo verás!
Un beso grande a las dos, y espero leeros más animadas.


Mary, ¿estas durmiendo?
je je je. Escribe algo que me tienes preocupada. Espero que sea porque estas de dominguera pasando el dia en algun sitio y relajantdote. Un beso guapa.

Esjai, espero que tu celebración de aniversario haya sido mejor que la de Nuri. Cuentanos que hicisteis al final.

yo como ya hos dije ayer, por la mañna de compras. Salimos a cenar con unos amigos y esta mañana a pasear por el rio con el perro. Luego a la playa a tomarnos una Coca Cola y unas tellinas ¡ay me encantan!
y a comer con mis suegros en el Perelló.
Ahora en casita que mi costi tiene que prepararse cosas del curro y luego saldremos un ratito a llevarle la comida al perro y a descansar que mañana madrugo para ir al médico a por los analisis.
¡ala! ya os he hecho un resumen de mi finde! jejej

Voy a actualizar la lista: ¡a ver a quien le tocan los quintillizos llorones? ja ja ja ja

MJ

F
fanka_8096763
20/6/10 a las 17:59

Responder desde aquí para que no se pierda la lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.

SOBREESPERANTES


Junio 2009

Cereza333* 4 IA -* 1 Fiv

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268

****************

Marel262* estirpado mioma 2 de Junio*6 meses de descanso* visita 21 Junio en la fé
Enkar31* visita 18 de Junio*
Esther020579 *4 IA -* ¿Qué pasó con tu sobre?
Yuvoli primera visita 2 de Julio
******************

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV* protocolo largo* Sinarel 12 Junio* regla 16 Junio
Inmavalencia2 1 FIV* punción 22 de Junio
Ruth221075 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38 *endometriosis* 1 FIV Priv. -* sinarel 15 Junio
Macu1980 1 FIV* protocolo largo* Regla 21 de Junio* 22 dias después Sinarel
Majo979* oligoastenoespermia* 1 FIV * 23 Junio Sinarel
Futurama351* reserva ovárica baja* 1 FIV
Maria197122 * 1 FIV ICSI -* visita 9 Julio para ir a por el conge
Thejudith * tto en Julio*
Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* empezar Sinarel 3 Julio para la 1 FIV Fé
Kssaez* Sinarel 30 Junio*

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

F
fanka_8096763
21/6/10 a las 11:33

Bienvenida michi
Hola,

Pues en la lista podrás ver en el apartado de tratamiento como va cada una.
Yo empiezo con el Sinarel el miércoles de esta semana y espero la regla para el Domingo mas o menos y a partir de ahí visitas a la Fe que serán ya en Julio.
Espero que este nuevo tratamiento te vaya mejor y consigas buenod ovocitos.
¿cuando y con que medicación empiezas?
Puedes contarnos como va el tratamiento y aquí nos desahogamos y nos hacemos compañia las unas a las otras.
Un beso y, bienvenida al post.

MJ

F
fanka_8096763
21/6/10 a las 17:56

Le teneis mania a la lista ¿verdad?
ja ja ja ja ja ja ja ja

Ya tengo la formula para cuando el post está parado, es poner la lista y enseguida hay mensajes nuevos y por encima de la lista!!!!
ja ja ja ja ja ja

Esjai, tiene buena pinta eso del fin de semana en Albarracin y lo del restaurante. Tu marido tiene buen gusto.
Me alegro que lo hayais pasado bien.
Es normal los dias de bajón y las ganas de enivarlo todo a tomar viento pero te puedo asegurar que cuando recibas el sobre todo eso pasa y volverás a tener ilusión por el bebe. ¡Ya lo verás!
Y tranquila que con los avances que hay hoy en medicina ya seria raro raro raro que no pudieras ser madre.
Asi que, olvida ese pensamiento porque serás madre, más tarde de lo que querias y planeabas pero lo serás. De una manera o de otra pero lo seremos todas.
asi que, disfruta del verano y en Sept tendrás tu sobre y a por todas nena!

Maryflo, espero que el dia 1 de Julio te den una alternativa para que la próxima vez sea +++++.
Un beso mi niña.

Marel, ¿tu ivas hoy a visita? ¿verdad?
¿qué te han dicho!

Inma, mis velitas para mañana:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que vaya todo muy bien cariño!
Cundo llegues a casa nos cuentas que tal todo ¿vale? Suerte

Nuri, ¿mejor del trancazo?
Espero que si, cuidate corazón.

Yo ya tengo los resultados de los analisis y esta misma mañana me han hecho el electro asi que ya lo tengo todo listo solo falta rellenar los papeles de la Fe y empezaré el sinarel el miércoles.
Luego la regla para el domingo mas o menos, espero que no se retrase por favooooor! je je je

Nos leemos mis niñas luchadoras

MJ

J
jasone_6924674
21/6/10 a las 18:39
En respuesta a fanka_8096763

Le teneis mania a la lista ¿verdad?
ja ja ja ja ja ja ja ja

Ya tengo la formula para cuando el post está parado, es poner la lista y enseguida hay mensajes nuevos y por encima de la lista!!!!
ja ja ja ja ja ja

Esjai, tiene buena pinta eso del fin de semana en Albarracin y lo del restaurante. Tu marido tiene buen gusto.
Me alegro que lo hayais pasado bien.
Es normal los dias de bajón y las ganas de enivarlo todo a tomar viento pero te puedo asegurar que cuando recibas el sobre todo eso pasa y volverás a tener ilusión por el bebe. ¡Ya lo verás!
Y tranquila que con los avances que hay hoy en medicina ya seria raro raro raro que no pudieras ser madre.
Asi que, olvida ese pensamiento porque serás madre, más tarde de lo que querias y planeabas pero lo serás. De una manera o de otra pero lo seremos todas.
asi que, disfruta del verano y en Sept tendrás tu sobre y a por todas nena!

Maryflo, espero que el dia 1 de Julio te den una alternativa para que la próxima vez sea +++++.
Un beso mi niña.

Marel, ¿tu ivas hoy a visita? ¿verdad?
¿qué te han dicho!

Inma, mis velitas para mañana:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que vaya todo muy bien cariño!
Cundo llegues a casa nos cuentas que tal todo ¿vale? Suerte

Nuri, ¿mejor del trancazo?
Espero que si, cuidate corazón.

Yo ya tengo los resultados de los analisis y esta misma mañana me han hecho el electro asi que ya lo tengo todo listo solo falta rellenar los papeles de la Fe y empezaré el sinarel el miércoles.
Luego la regla para el domingo mas o menos, espero que no se retrase por favooooor! je je je

Nos leemos mis niñas luchadoras

MJ

estoi nerviosaaaaa
HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI MARIFLO CARIÑO TU A LA OTRA LA VENCIDA Y YO YA VEREMOS A VER ANIMO GUAPA Q AUN TE QUEDAN APORTUNIDADES . HOLA MAJO YA QUEDA POCO PARA EL DOMINGO APROBECHA ASTE EL DOMINGO JJEJJEEJ YA ME ENTIENDES NO ? JEJEJJEE HOLA MARI Q TAL SIGUES A VER ESA GUARRY Q VENGA YA PARA PODER ENPEZAR RL TRATA UN BESO CHICAS SOIS LAS MEJORES ARRIVA ESTOI A COJONAILLA JEJEJJE MAÑANA YA OS CONTARE

F
fanta_6266874
21/6/10 a las 22:06

Hola chicas !!!!!!!

Samaruska y Mariflo siento mucho los negativos, quien mas q yo va a comprender como estais. Mariflo verte tan positiva nos anima mucho y a ti samaruska tienes lo mas importante unos ovulos excelentes q algun dia van a servirte de mucho.
Estoy un poco perdida de como vais, porque he intentado despejarme un poco pero es dificil olvidaros y he intentado ponerme un poco al dia os he leido un poco por encima y ya veo como vais ya con los ttmts.
Majo quien te iva a decir a ti q ivas a estar ya con el ttmt
Suerte a todas con los ttmts q sois muchas las q estas con ellos.
Bueno pues contaros q el viernes fui a la cita q tenia en la fe, y estuvimos hablando con el doctor Germán el mismo q me hizo la puncíon, es serio pero me gustó mucho porque se preocupó mas de lo q yo pensaba. Nos dijo q era normal q estuvieramos preocupados por los resultados del ultimo fiv, yo le dije q no tenia ganas de seguir intentandolo por que si no habia ningun ttm para mejorar la calidad de los ovulos, para q iva a seguir intentandolo, y el me dijo q si el año pasado con sinarel y puregón fecundaron dos aunque no eran muy buenos y este año con orgalutran y puregon no ha fecundado ninguno, me aconsejaba volver al ttm anterior en el proximo fiv. Me ha puesto en lista para octubre porque no he llegado a la transferencia, pero me ha dicho q tengo q ser realista del problema q tengo pero no descartar q pueda a ver alguno bueno.
Bueno Majo apuntame en la lista de sobreesperante otra vez y a ver si ocurre un milagro.Besos a todas

F
fanka_8096763
22/6/10 a las 12:18

¡bieeennn viva la roja!
ja ja ja ja ja ja ja

Mary, por fin!, ya era hora. yo ya sabia que estaba al caer y con un poco de relax haria su aparición estelar. Me alegro muuuucho. Un beso guapa.

Enkar, ¡que gusto leerte! je je je je je je
Miras aunque sea dificil conseguirlo con tus ovulos... al menos si te cambian el tto podrás conseguir algun embrion y cariño. hay que intentarlo! si no siempre te vas a quedar con la duda. Es dificil, si, pero no imposible! je je
Animo cariño, te pongo en la lista enseguida
Un beso grande mi niña.

Marel, ¡que buenas noticias! Entonces a finales de año ya estas en el lio.
Me alegro muuuucho corazón. Ahora pasa buen verano y disfruta del último sin bebe o sin barriga, jeje.

Nuri, a ver si ese trancazo se va ya del todo. Al menos la garganta está mejor y ya es algo. Recuperate pronto cariño.
¡ah! de pupas nada, ¡eh! que yo también se lo que es que te de la ansiedad cuando menos quieres que te de. A mi me dió el dia de mi boda cuando el banquete habia acabado y estaban ya todos en el baile y a mi me dió por vomitar y llorar como una magdalena en el jardín del salón del convite, jeje
Allí estaba yo en un banco abrazada a mi marido llorando y mis hermanas y mi madre buscando un Tranquimazin entre los invitados. je je je
Ahora me rió pero me dió una rabia....
Asi, que guapa, la ansiedad es asi de put... y no te sientas mal por ello ¿vale?ç
Un abrazo fuerteeeee para ti cariño!
MJ

F
fanka_8096763
22/6/10 a las 15:32

Ja ja ja ja ja
Pues Mary, si que son preguntas chorras! ja ja ja
pero tu tranquila, cariño, por una oreja te entra y por otra te sale, ¿vale?
Tu a lo tuyo y dentro de nada ya no les ves el pelo nunca mas. je je je je
Creo que mañana no va nadie a la Fe. Hoy iva Inma a punción y el jueves será la transfer.
A no ser que vaya alguna que no escribe habitualmente y no la tengo controlada, claro.

Bueno, lo dicho, respira, cuenta hasta diez y tu solo piensa en el fin de todo esto. Tu puedes y lo vas a conseguir, no tengas dudas cariño. Yo confio en ti. je je je je

Macu, ¿tu regla era para ayer, no?
Entonces dentro de 21 dias te unes al club de las esnifantas!!! con el Sinarel. ¿verdad?
Yo mañana, haber como me sienta. ja ja ja

Chicas, Sonieta, Ruth.. etc que no entrais y no sabemos como vais.

MJ

F
fanka_8096763
23/6/10 a las 13:49

Buenos dias chicas
Inmaaaaaaa, cuentanos que tal la punción que estamos de los nervios. je je je

Mary, ?que tal tu primer dia de control?

Pues, nada, chicas, yo ya esta mañana me he dado el primer chute de Synarel ... y bien por ahora bien claro.
A noche me entraba el canguelo d verlo ahí tan cerquita ya pero... mi costi sabe muy bien como animarme y se me pasó. jeje

A ver si tenenmos noticias de las chicas en tto que nos tienen abandonadas. jeje

Besos a todas y nos leemos.


MJ

J
jasone_6924674
23/6/10 a las 16:46

ya la puncion echa mañana la trsferencia
HOLA CHICAS AYER NO ENTRE POR QUE NO ME ENCONTRABA MUI BIEN PERO HOY YA MA ENCUENTRO MUCHO MEJOR PUES NADA LA PUNCION BIEN CON UN POCO DE DOLORCILLO DESPUES PERO NADA BIEN MAÑANA ES MI TRANFERCIA ME SACARON 4 OVULOS Y NADA MAÑANA A VER CUALES SE QUEDAN CON MIGO ESTOI NERVIOSIIITAAA PERDIDA PERO BUENO A LA MARCHA ¿ CHICAS YA OS E LEIDO A TODAS SOIS UNA GUERRERAS UN BESAZOOOO PARA TODAS YA OS CUENTO MAÑANA A VER GUAPAAAAA SSSS

F
fanka_8096763
23/6/10 a las 17:46

¡biennnnnnn!
Inma, yo creo que lo más desagradable ya lo tienes pasado. Me alegro que estes mejor hoy. jej
Muuuuucha suerte mañana y espero que tengas al menos un embrión campeón y fuerte para que se quede contigo 9 meses, y si son 2 o 3 mejor que mejor. jeje
Velitas para mañana: iiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiii
suerte cariño. Estaremos pendiente de ti con los dedos cruzados para que salgoa todo bien.

Mary, ¡eres la fabrica de folis del foro! ja ja ja ja ja ja
Oye, a lo mejor son un poco viejitos pero sanos asi que dile a la doctora que aquí estamos todas orgullosisima de los folis de nuestra Mary ¿eh?
Que no se atreva a despreciarlos lo más minimo! que la semana que viene voy yo y la lio parda! ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ya quisiera para mi yo esos folis. Ya lo sabes. jejejej
Bueno, pues si vas a ICSI, yo también voy, más fácil se lo pones a los bichillos de Victor, ¡poco tendrán que trabajar ! ja ja ja ja

Espero que no me baje antes del Viernes porque me voy de fin de semana a Peñiscola al chalet de mi amiga. Vamos todo el grupo de amigos a una fiesta de innaguración del chalet y hasta el Domingo por la tarde no pienso volver.

Asi que, aunque no creo que me baje antes de hora, espero que antes del Sabado no porque sino me fastidia el finde. jejej
De todas maneras la semana que viene espero si hay suerte ir el Martes o Miércoles y conoceros. jeje

Macuuuuu, cuenta niña cuenta. ¡Nos tienes abandonadas! jejej

MJ

F
fanka_8096763
23/6/10 a las 17:52

Se me olvidaba
¡esta noche, la noche de S Juan!

Inma, ¿vives cerca de la playa?
si puedes ve a mojarte los pies y pidele un par de bebes, por cierto, mojate la barriguita para que se llene poco a poco durante 9 meses ¿vale?
¡ay que transtornada estoy! je je je jej je

Yo el año pasado no fuí, hace dos si, le pedí un bebe pero no me hizo caso.
No se que hacer esta noche. Yo vivo a 7 km de la playa y no costaria nada ir a mojarnos los pies y la barriga! jejej
ja ja ja ja ja

Besos mis niñas.

MJ

A
amie_6924549
23/6/10 a las 19:09

majooooooooo!!!!! hasta la pepitilla del toto que me tienen en mi hospital!!!!!

Perdonarme pero he ido locaaaaaaaaaaaaaaaa me bajo la regla hace unos dias y empiezo con el synarel el dia 12 de julio.Hoy he ido a por la medicacion a mi hospital y ha sido una odisea,cuando salia me ha dado por mirar y me ha parecido que me faltaban dos cajas mas de puregon,en el papel del sobre ponian tres unidades y la penca de la enfermera solo me ha dado una cajita,ademas no me habia dado la pluma para inyectarmelo pa martarlos!!!! asi que ahora tengo 3 cartuchos de puregon qur creo que es lo que toca,el ovitrelle y dos cajas de synarel,pero la sorpresa me la he llevado cuando llego a casa y veo fecha de caducidad del synarel 7 del 2010!!!! y yo no empiezo a pincharmelo hasta el 12 de julio!!! he llamado a mi hospital y me han puesto con farmacia se lo comentado y me han dicho que no pasa nada que tengo hasta el 31 de julio,y que de todas formas solo les quedaban esas dos cajas ¿¿vosotras sabeis si esto es asi?? vamos que estoy que me caguen en to lo que se menea,mañana llamare a la fe y lo pregunto a ver que me dicen y si no me lo puedo tomar pues vuelta a llamar al hospital y todo el jaleo que conlleva.

Asi que aqui me teneis,muy cabreada!!! ahora mañana vuelta a llamr a la fe!!!!
Luego entro y os leo que no me ha dado tiempo,me voy a amercadona que tengo la nevera vacia.

C
cherry_6957773
23/6/10 a las 20:44

Maryyyyyyyyyyyyy ayuda, porfavor!!
Si no me equivoco ésta es tu segunda vez. Quería preguntarte cuánto han tardado en llamarte para la segunda. Y si te ponen en lista desde la beta negativa o desde que vas a consulta con el médico. Estoy hecha polvo y lo único que pienso ahora es en el próximo tratamiento. Me han dicho que es un año y se me vá a hacer eterno. Contesta porfi estoy desquiciá. Saluditos a todas y suerte.

B
beda_9026765
23/6/10 a las 21:20

Hola chicas!!!!!!!!
Me desahuciaron en el clinico y me he tenido que ir al IVI baja respuesta y poca reserva, estoy con la dra.Crespo que te los saca poco a poco y vitrifica con lo cual muchos tratamientos con medicacion comprada, si alguna le sobra MENOPUR 75 le agradeceria mucho si me lo donara, soy de Valencia y podria quedar si quiere.Muchas gracias.
Mucha suerte a todas y a luchar no queda otra.

F
fanka_8096763
23/6/10 a las 21:43

Buenas noches chicas
Macu, yo creo que si pone fecha de caducidad 7 del 10 te servirahasta el 31 de Julio. Pero llama mañana a la Fe a ver que te dicen y te quedas más tranquila.
El mio caduca en 9 del 10 Si eme sobra no tendria ningún incomveniente en enviartelo.
Pero eso si, no te lo pinches, jejej. es inhalado por la nariz.
je je je
Por cierto bastante desagradable. jeje
Yo me lo acabo de poner aghora y me pica la nariz y me estoy aguantando las ganas de sonarme los mocos por si lo echo fuera.

Mary, cuando baja la regla solo hacemos una esnifada cada 12 h y ¡hasta cuando se toma el Synarel? ¿hasta la punción? ¿o antes ya te dicen que lo djes?

Samaruska, animo cariño. Por lo que yo se, a Mary le dieron el negativo en JUnio y le llegó el sobre para el segundo tratamiento a finales de Abril.
Se que se te esta haciendo duro mas sabiendo que la lista de espera es tan larga.
Un beso grande corazón y mucho mucho mucho animo, es lo único que puedo deciert.

Bueno. ya se me esta pasando el picor de nariz del Synarel y el sabor amargo de la garganta, menos mal. jejej


Hasta mañana mis chicas luchadoras.

MJ

J
jasone_6924674
23/6/10 a las 23:08

quien se puede dormir yo nooooo
HOLA CHICAS pues ya estoi aqui otra vez estoi supernerviosa ojala q se quede algun enbrion con migo ojala estas que me duermo yo estanoche enpalmo fijo estoi atacaita a ver q me dicen una amiga mia le sacaron 1 ovulo y hoy a ido ala fe y nada la an echado para tras no a fecundado y tengo una pena por ella pufff pobreta es la 3 vez que le pasa ya ojala dios me de a mi una poquita de suerte chicas a ver las horas del reloj un besazoooo para todas chicas mias NO HAY QUIEN ME DUERMA

F
fanka_8096763
24/6/10 a las 11:47

Buenos dias chicas
Inma, aquí estoy pensando en ti para darte toooda la energia positiva para que salga todo perfecto. Cuando llegues a casa nos cuentas aunque sea dos palabras y te acuestes a reposar.
Un beso.

Mary, como siempre, gracias por tus respuestas.
Oye, ¿te acordaste de preguntar que hacen si te quedan congelados después del +++ y quieres un hermanito?

Yo al final no fuí a la playa anoche. ¿y vosotras?

Macu, ¿que te han dicho en la Fe sobre el Synarel?

¿que preguntona estoy hoy! jajaj jjajaj

Besos mis niñas.

MJ

F
fanka_8096763
24/6/10 a las 16:37

Chicas
¡Que calladitas estais hoy!

No pasa nada, ahora cuando escriba Inma contando su transfer actualizaré la lista entonces seguro que alguien escribe algo... jejej...pero arriba de la lista! jajaj jajaj

Mary, ¿estas mejor del dolor de cabeza?
¿¿es por la medicación?

Yo sólo llevo dia y medio de Synarel y por ahora no me da ningún efecto secundario espero que siga asi.

Nuri, espero que ese trancazo tuyo sea ya historia.

Sonieta/ Calgosoni, llevas des del 15 de Junio con Synarel ¿¿no?
¿como va la cosa? ¿para cuando la regla?

Ruth, tu también esres de las desaparecidas
¿que contais chicas?

MJ

F
fanka_8096763
24/6/10 a las 17:04

Me alegro mary
Ese dolor de cabeza ¡fuera! que bien.

Como podreis ver mi costi ya me ha puesto la foto así que cuando vaya a la Fe ya me podreis reconocer.

Mary, me ha dicho mi marido que no tienes foto. ¿muy mal! jej ej
Una veterana como tú! sin foto! no no no no no no no
No te queda bien! jeje

Por cierto. Requetecuca, ¿¿todavia no estas en casa? ¿no han acabado las obras ya?

MJ

J
jasone_6924674
24/6/10 a las 19:25

ya esta la tranferencia con 2 enbriones
HOLA CHICAS PUES YA ESTA LA FAENA ECHA DE 3 ENBRIONES A FECUNDADO LOS 3 CHICAS Y MI ME AN PUESTO 2 Y EL OTRO LES E DICHO QUE SE LO QUEDEN PARA ALGUNA CHICA Q LE ICIERA FALTA O PARA INVESTIGACION LA VERDAD ESQUE ESTOI SUPER CONTENTA YA ME AN ECHO LA TRANFERENCIA DE MIS 2 ENBRIONCITOS CANPEONES A SALUDO TODO MUI BIEN EN UN PLIS PLAS YA ESTA EL TRATAMIENTO ECHO AORA SOLO M¡NOS QUEDA ESPERAR LA BETA EL 8 DE JULIO AAAAAYSSSS CHICAS Q ILUSION DA VER COMO TE LOS PONEN E LLORADO Y TODO EN EL QUIROFANO Y ANDA Q ENTRAMOS A CONSULTA Y NOS DICE EL DORTOR MORA AN FECUNDADO Y MI MARIDO DICE EL POBRETE MIO AL DOCTOR SIIIIII ??? Y A ROTO A LLORAR Y DECIA SI DORTOR SI QUE AN FECUNDADO Y LE DICE EL DOCTOR MORA Q SIII JAJAJAA BUENO UNA HISTORIETA MAS CHICAS UN BESAZO MUY FUERTE Y LAS CHICAS Q ESTAIS AY MUCHISIMA SUERTE A TODS Q YA ESTAI ACIENDO CAMINO MIL BESOSSSS

F
fanka_8096763
24/6/10 a las 20:25

¡enhorabuena inma!
Me alegro muchisisisisimo por esos embris campeones tuyos. je je je

Verás como rompes la racha de mala suerte que llevamos y eres la primera preñada de este año y foro. jejejejej

Lo que no entiendo es una cosa. han fecundado 3 de los 4 folis que te sacaron. ¡por qué no te congelan el tercero?

Ahora, cuidate, descansa, relajate y aquí estaremos para hacerte compañia en la betaespera.

Chicas, voy a actualizar la lista que ya tenemos otra vez betaesperante!
Mary, tu vas la siguiente.

MJ

F
fanka_8096763
24/6/10 a las 20:33

Lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.

SOBREESPERANTES


Junio 2009

Cereza333* 4 IA -* 1 Fiv

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Enkar31* tratamiento para octubre
Mariflo18 visita 1 de Julio
Esther020579 *4 IA -* ¿Qué pasó con tu sobre?
Yuvoli primera visita 2 de Julio
******************

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV* banderillas desde 23 Junio* control Fe 27 Junio
Ruth221075 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38 *endometriosis* 1 FIV Priv. -* sinarel 15 Junio
Macu1980 1 FIV* Synarel 12 de Julio
Majo979* oligoastenoespermia* 1 FIV * 23 Junio Synarel
Futurama351* reserva ovárica baja* 1 FIV
Maria197122 * 1 FIV ICSI -* visita 9 Julio para ir a por el conge
Thejudith * tto en Julio*
Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* empezar Sinarel 3 Julio para la 1 FIV Fé
Kssaez* Sinarel 30 Junio*


BETAESPERANTES

Inmavalencia2* 2 embris* 8 de Julio beta

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

A
anaya_6301975
25/6/10 a las 9:58

Hola chicas!!
INMA: Espero que esos dos peques se queden contigo, a ver si para el 8 nos cuelgas un pedazo de POSITIVO pa llorar de alegria!!!

A todas las demás os deseo que lleveis lo mejor posible la puesta en marcha, y a Cereza y a mi, a ver si nos llega ya ese sobre, que eso de estar a la espera es una tortura, una no se puede planificar ni vacaciones, ni nade na...

Os sigo leyendo...

F
fanka_8096763
25/6/10 a las 10:39
En respuesta a fanka_8096763

Lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.

SOBREESPERANTES


Junio 2009

Cereza333* 4 IA -* 1 Fiv

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Enkar31* tratamiento para octubre
Mariflo18 visita 1 de Julio
Esther020579 *4 IA -* ¿Qué pasó con tu sobre?
Yuvoli primera visita 2 de Julio
******************

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV* banderillas desde 23 Junio* control Fe 27 Junio
Ruth221075 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38 *endometriosis* 1 FIV Priv. -* sinarel 15 Junio
Macu1980 1 FIV* Synarel 12 de Julio
Majo979* oligoastenoespermia* 1 FIV * 23 Junio Synarel
Futurama351* reserva ovárica baja* 1 FIV
Maria197122 * 1 FIV ICSI -* visita 9 Julio para ir a por el conge
Thejudith * tto en Julio*
Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* empezar Sinarel 3 Julio para la 1 FIV Fé
Kssaez* Sinarel 30 Junio*


BETAESPERANTES

Inmavalencia2* 2 embris* 8 de Julio beta

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Buenos dias chicas
Aunque Nuri se ha cargado la lista seguid respondiendo des del mensaje de la lista para que no se vaya hacia abajo y al menos la mantenemos arriba hasta la punción de Mary, jejej jejej

Mary, le diré a mi costi que mire en tu album y que me describa al peazo de pivón que tenemos por amiga. ejjej jejej

Nuri, jooooooo!
¡pobreta meua! ¡te pasa de todo! jeje
Pero bueno, ahora ya estas bien que es lo que importa. jejej
Cuidate por favooooor!
Un beso grande.

Chicas, a ver si la semana que viene envian otra remesa de sobres aunque sea para empezar con la regla de Sept, y animamos el post que está un poco paradito.
Tenemos varias chicas en tto pero la mayoria ya no entran a contarnos nada asi que necesitamos mas sobres para animar el cotarro! jejejejej jejej

Yo este finde me voy a Peñiscola como os comenté perooooooooo.... como ya tengo el modem usb de Movistar me llevo mi Netbook y yo sigo entrando igualmente si mis amigas me dejan, jejejej.
¡Parece un anuncio de Movistar! jejej pero no.... es la realidad. jeje
Nos vamos leyendo chicas.

MJ

N
natasa_8533276
25/6/10 a las 14:26
En respuesta a fanka_8096763

Lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.

SOBREESPERANTES


Junio 2009

Cereza333* 4 IA -* 1 Fiv

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Enkar31* tratamiento para octubre
Mariflo18 visita 1 de Julio
Esther020579 *4 IA -* ¿Qué pasó con tu sobre?
Yuvoli primera visita 2 de Julio
******************

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV* banderillas desde 23 Junio* control Fe 27 Junio
Ruth221075 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38 *endometriosis* 1 FIV Priv. -* sinarel 15 Junio
Macu1980 1 FIV* Synarel 12 de Julio
Majo979* oligoastenoespermia* 1 FIV * 23 Junio Synarel
Futurama351* reserva ovárica baja* 1 FIV
Maria197122 * 1 FIV ICSI -* visita 9 Julio para ir a por el conge
Thejudith * tto en Julio*
Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* empezar Sinarel 3 Julio para la 1 FIV Fé
Kssaez* Sinarel 30 Junio*


BETAESPERANTES

Inmavalencia2* 2 embris* 8 de Julio beta

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Estoy muy cabreada
Estoy muy cabreada, acabo de llegar de la Fé, he venido llorando de rabia. Pedì cita única y exculsivamente para que me digan CUANDO ME VA A TOCAR MI PRIMERA FIV.
El año pasado tras mi primera I.a. me dijo la Dra Monzón que me habìa puesto en Lista de Espera, por lo tanto estaba bien creìda de que estaba en Lista de Espera desde Junio de 2009. Mientras me hicieron 3 I.A. (yo por otro lado me habìa hecho 3 más ) Por lo que no quizé que me hagan la cuarta y decidi esperar a que me llegue el famoso sobre para mi FIV.
En Abril, tras mi negativo en el IVI del tto que me hice, llamo a la Fé para ver como iba la Lista de Espera y me dicen que : aùn me faltaba mucho y que como tenìa una Inseminación por hacer, que si querìa me la harìan. Bueno me la hice, entre esperar y probar.. probe otra más. Resultado negativo. El dìa de la beta vuelvo a preguntar, Dr cuanto me queda para que me toque la FIV?... me dice el muy bestìa.." sra no lo sé, no sé lo puedo decir, pida una cita y miraremos su expediente y le diremos algo.." Yo idiota me la creo, pido la cita para hoy 25/6 . Pierdo toda la mañana y el Dr, me dice hoy que no me puedo decir cuando estoy apuntada, ni para cuando me tocará.. que llame entre Sept y Octubre haber... si me dicen algo.." Que es muy probable que tarden porque están por trasladarse a la Nueva Fé y que eso hará que taden más. Osea No me dice cuando, ni cuanto tardará.. sólo que espere tomando mi Adiro.
que asco!!! Estoy muy molesta, tenìa la esperanza que ya estaba muy cerquita para que me hagan la FIV, ahora veo que esto se me hace eterno y que sino me vuelvo a endeudar no estaré en tto.
Preguntas:
1.- ¿Cómo van la Lista?, las que le hacen Inseminaciones, hasta que no le hacen la 4ta no te ponen en Lista, por más que una Dra te diga que ya estas en Lista y mientras te estan haciendo Inseminaciones?
2.- Porqué no me dice el Dr, desde cuando estoy en Lista?, será que los inutiles no me han puesto en Lista y me estan dejando de lado.
3.- Alguna de vosotras le ha pasado esto? ¿Será por la edad?, enchufe o que?
4.- ¿Cómo puedo quejarme, presentar una reclamación o que?
Gracias, chicas, disculpar pero es que cada vez que vuelvo de la Fé me da una asco, por lo inutiles que són, como te tratan, estoy harta, es que llevo desde Dic, del 2008 en la Fé y hasta hoy no me han hecho ninguna FIV, que es lo que me hace falta y me han hecho perder año y medio en inseminaciones y no tengo resultado. Estoy desesperada!!!
Gracias

F
fanka_8096763
25/6/10 a las 14:33
En respuesta a fanka_8096763

Lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.

SOBREESPERANTES


Junio 2009

Cereza333* 4 IA -* 1 Fiv

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Enkar31* tratamiento para octubre
Mariflo18 visita 1 de Julio
Esther020579 *4 IA -* ¿Qué pasó con tu sobre?
Yuvoli primera visita 2 de Julio
******************

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV* banderillas desde 23 Junio* control Fe 27 Junio
Ruth221075 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38 *endometriosis* 1 FIV Priv. -* sinarel 15 Junio
Macu1980 1 FIV* Synarel 12 de Julio
Majo979* oligoastenoespermia* 1 FIV * 23 Junio Synarel
Futurama351* reserva ovárica baja* 1 FIV
Maria197122 * 1 FIV ICSI -* visita 9 Julio para ir a por el conge
Thejudith * tto en Julio*
Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* empezar Sinarel 3 Julio para la 1 FIV Fé
Kssaez* Sinarel 30 Junio*


BETAESPERANTES

Inmavalencia2* 2 embris* 8 de Julio beta

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Entonces....
¡van a enviar otra remesa! ¡que bien!

Espilu, Cereza y Yoligus estad al loro del buzón que estaran al caer, jeje.

Esjai, tranquila, si no estas en esta remesa seguro que a la próxima si estarás.
Oye, y si te quedas mas tranquila llamando cada mes pues... llama que para eso está el telf y tu ya sa bs como está el plan.
Bueno, ve preparando esas últimas vacaciones sin bebe que tienen que ser espectaculares ¿vale? jejej
Cuenta cuenta cuenta que pensais hacer. jeje

Mary, pues yo soy todo lo contrario a ti en horarios. jeje.
Hoy mi costi se ha levantado a las 8 y ya no me he podido dormir. Cuando estaba cogiendo el hilo otra vez me suena el despertador a las 9,25 para ponerme el Synarel y aunque me he vuelto a acostar no he podido volver a dormirme.
Eso si, luego siestecilla y a veces a las 12 de la noche me he dormido en el sofá viendo Perdidos. jejej jejej
Menos mal que tenenmos los capitulos bajados de internet y los vemos cuando queremos. jeje

Perdón, perdón, perdón... mi modem usb es de la compañia... piiiiiiiiiit piiiiiiit
No publi en el foro! jejej jejejej


Niñas que ha llegado mi costi y tengo que pensar que hacemos para comer. El propone sandwich vegetal pero a mi no se....
ya veremos.


MJ

C
cherry_6957773
25/6/10 a las 17:25
En respuesta a fanka_8096763

Lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.

SOBREESPERANTES


Junio 2009

Cereza333* 4 IA -* 1 Fiv

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Enkar31* tratamiento para octubre
Mariflo18 visita 1 de Julio
Esther020579 *4 IA -* ¿Qué pasó con tu sobre?
Yuvoli primera visita 2 de Julio
******************

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV* banderillas desde 23 Junio* control Fe 27 Junio
Ruth221075 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38 *endometriosis* 1 FIV Priv. -* sinarel 15 Junio
Macu1980 1 FIV* Synarel 12 de Julio
Majo979* oligoastenoespermia* 1 FIV * 23 Junio Synarel
Futurama351* reserva ovárica baja* 1 FIV
Maria197122 * 1 FIV ICSI -* visita 9 Julio para ir a por el conge
Thejudith * tto en Julio*
Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* empezar Sinarel 3 Julio para la 1 FIV Fé
Kssaez* Sinarel 30 Junio*


BETAESPERANTES

Inmavalencia2* 2 embris* 8 de Julio beta

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Maryyyyyyyyyyy!!! nuryyyyyyyyyyyyy!!!!
Explicarme desde cuándo te ponen en lista para la segunda fiv. Mary me dijo que era desde la beta y eso era lo que yo creía. Pero esta mañana he ido a acompañar a mi madre y he entrado a preguntar, que si lo sé no entro. Y me dice la enfermera que hasta que no vas a la cita con el médico no te ponen y que ahora eran 14 o 15 meses de espera y se ha quedado tan pancha. Así que ahora aún estoy peor que estaba porque tengo la cita en agosto, ya sé que un mes y medio no es mucho, pero entre eso y que me esperaba un año, me ha dejado hecha polvo. Estoy que rabio, decirme cuándo os pusieron a vosotras y lo que os dijeron en la cita, si os iban a cambiar el tratamiento para la próxima y todo eso. Saluditos a todas!!

C
cherry_6957773
25/6/10 a las 19:20

Gracias maryyyy!!!
Es que me ha dado un bajón cuando me lo ha dicho. Yo sí que fuí allí a hacerme la beta el martes. Pero es que entré y ya me soltó que había salido negativa y que tenía que coger cita con el médico para la próxima y ya nos quedamos tan chafados que no preguntamos nada. Entonces aunque no le dijera yo nada, tú crees que ya me apuntarían? Perdona pero es que los primeros dias después del negativo son muy duros, sólo nosotras podemos saberlo. Un besito guapa y gracias.

J
jasone_6924674
25/6/10 a las 20:40

Flor cariño
hola flor cariño me imagino q deve ser muy duro tu negativo a mi me a pasado igual mis 2 amigas con las q yo me junto estan las 2 enbarazadas y una de ellas ya tiene uan nena de 7 meses y la otra tanbien otra nena de 1 añito pero tu trankila flor cariño q veras como tanbien te llegara tu dia ya veras con alfinal lo conseguiras ten fe y no te derrunbes se q es mui facil decirlo pero debe ser mui jodido se fuerte lo conseguiras yo no te creas q estoi un poco cagadilla por q se q me puede pasar q sea q no pero nada hay q ser fuertes y chicas hay q seguir luchando al final lo conseguiremos un besazoooo a todas y para flor cariño para lo q necesites estoi hay vale guapaaaaaaa

F
fiona_7293136
26/6/10 a las 8:23

Buenos dias a todas!!
Acabo de levantarme, no podía dormir. Hoy tengo un dia duro de trabajo, practicamente todo el dia.
Con respecto al tratamiento y la infertilidad, quería haceros una pregunta, lo hablais con la gente, compañeros, amigos, familiares...... lo comentais como algo normal?? o como algo privado y solo a un grupo determinado de personas?? En mi caso, solo lo saben mis padres, y mis dos mejores amigas... en el trabajo mi jefe, porque voy a cogerme una excedencia.....
A veces tengo ganas de gritar...... y quitarmelo de encima.....pero no me gustan ni las preguntas, tipo compasión, ni tener que explicar mi vida a cada momento, y claro decirlo a viva voz, conlleva todo esto..... que lio...! mejor me voy a dejar llevar, y voy a empezar a soltar lastre, quizá me haga sentirme mejor o más tranquila....
Mucho ánimo para todas.

F
fanka_8096763
26/6/10 a las 16:33

Buenas tardes chicas
Aprovecho que mis amigos están viendo una peli que yo ya he visto para entrar un ratito al foro.

Ksaez, mis amigos lo saben todos, mis padres, hermanas y suegros también, incluso algún paciente que otro lo sabe.
Pero esto es muy personal y cada uno se siente bien llevandolo de una manera.

Yo prefiero decirlo y asi me evito las preguntitas de que para cuando... y tal.
Tan poco es que lo cuente a todo el mundo pero ... cuando hay cierta confianza pues si.

i, mujer, si tu amiga te ha contado todo: dos años de busqueda, la pércida del bebe y ahora el año de busqueda y no le dices nada de lo tuyo... yo si fuera tu amiga y me enterara por otros o más tarde... me sentaria mal.
Ella ha confiado en ti y tu no le cuentas nada de lo tuyo. No te ofendas por favor.... es mi humilde opinión. A lo mejor a ella no le sienta mal pero... personalmente a mi si me molestaria.

Mary, con que hoy dia de pendoneo! je je je
M parece muy bien, que te mime la suegra en el desayuno y después la mami en la comida,jejejje.
Ánimo con esos pinchazos, tu ya eres una veterana mujer! jeje. Pues si te los tienes que poner sentada pues sentada no sea que te me caigas redonda. ¡vale?
Muuuuuucha suerte mañana en la Fe, me alegro que Victor tenga el dia libre y te pueda acompañar. Ya nos cuentas como van esos folis.

Yo hoy, a ratos me dan unos pinchazos en la teta izq que me quedo flipada. Supongo que será que la guarri está al caer y eso y sumado al Synarel pues... je je je je

Chicas, pasad buen fin de semana, Muchos ánimos a las chicas que estais de bajón. Hay que levantarse y seguir luchando para conseguir nuestro sueño.

MJ

J
jasone_6924674
27/6/10 a las 13:16

Chicas buenas tardes
QUE BIEN MARI YA VAS ACIENDO CAMINITO EL MARTES ECO Y ANALITICA YA ESTAS PREPARANDOTE CUANDO TE DES CUENTA EN LA FE YA CON LA PUNCION JEJEJEJE COMO ME ALEGRO YO TANBIEN ESTABA CON 225 DE GONAL Y DESPUES ME LO SUBIERON A 300 PERO BIEN UN BESAZOOO GUAPAAA BUENO CHICAS PUES NO SE ME E LEVANTADO HOY CON UN DOLOR DE TETAS Y DE PEZONCETES Q PA QUE Y PARECE Q NO ME ENCUENTRO MUY ALLI NO SE ESTOI COMO UN POCO MALILLA NO SE SI SERA NORMAL PERO NO SE ES NORMAL Q DESPUES DE LOS 4 DIAS ESTE MALILLA Y LOS PRIMEROS DIAS NO ??? .........¿ MARY TE A VAJADO LA WARRY CARIÑO DINOS ALGO BESOSOSSS GUAPAAA GRACIAS CHICAS POR ESTAR HAY OS QUIERO

K
kamar_6443504
28/6/10 a las 8:33
En respuesta a fanka_8096763

Entonces....
¡van a enviar otra remesa! ¡que bien!

Espilu, Cereza y Yoligus estad al loro del buzón que estaran al caer, jeje.

Esjai, tranquila, si no estas en esta remesa seguro que a la próxima si estarás.
Oye, y si te quedas mas tranquila llamando cada mes pues... llama que para eso está el telf y tu ya sa bs como está el plan.
Bueno, ve preparando esas últimas vacaciones sin bebe que tienen que ser espectaculares ¿vale? jejej
Cuenta cuenta cuenta que pensais hacer. jeje

Mary, pues yo soy todo lo contrario a ti en horarios. jeje.
Hoy mi costi se ha levantado a las 8 y ya no me he podido dormir. Cuando estaba cogiendo el hilo otra vez me suena el despertador a las 9,25 para ponerme el Synarel y aunque me he vuelto a acostar no he podido volver a dormirme.
Eso si, luego siestecilla y a veces a las 12 de la noche me he dormido en el sofá viendo Perdidos. jejej jejej
Menos mal que tenenmos los capitulos bajados de internet y los vemos cuando queremos. jeje

Perdón, perdón, perdón... mi modem usb es de la compañia... piiiiiiiiiit piiiiiiit
No publi en el foro! jejej jejejej


Niñas que ha llegado mi costi y tengo que pensar que hacemos para comer. El propone sandwich vegetal pero a mi no se....
ya veremos.


MJ

Para cereza
Hola Cereza:

He escrito varias veces, pero no sé como va esto, y todas mis preguntas quedan sin respuesta,... tal vez me pueda unir a vuestro grupo,...
En fin, cereza, mi expediente lo trasladaron desde el Hospital de la Ribera a LA FE el 22 de diciembre de 2008 exactamente. LA carta para la visitia me llega en abril , para hacerla el 16 de junio. Voy a la visita y me dicen q de lista hay 8-10 meses,...yo positiva, ...10 meses, ..nada, llamo y me dicen q (aparte de q no me encontraban, decían q no había ido a la visita...y darme un susto de muerte)...bonica son 12 meses de espera,,...la semana pasada llamo, pq hacía el año de la visita,...y como cada vez, no me encuentran,,,,y cuando me encuentran pq me han puesto mal el n de historial, .. bonica son 14 meses de espera,...Yo ya estoy desesperada viendo com pasan los meses años,....y perdiendo el tiempo....
Desesosa de saber q pone en el famoso sobre y si cuando llegue me tiene q hacer más análisis, pruebas o q...? ¿ ALguien sabe si en tras recibir el sobre piden algun anális o algo q me puede hacer ya?
PQ tanta espera? PQ no crean otra unidad si hay tanta demanda? PQ para cada una hay un tiempo diferente de espera? PArece q nunca llega.
GRacias por leerme ( si alguien me lee), por lo menos me desahogo.
SAludos y ánimo chicas!!!

F
fanka_8096763
28/6/10 a las 10:44

Buenos dias
Empezamos semana chicas!

Pitufa, bienvenida al post. Yo no recuerdo haberte leído antes pero es fácil que se me haya pasado. Hoy te he leído de casualidad porque como todas están escribiendo por arriba de la lista ya no me fijo si alguien escribe debajo.
¡Estas chicas que no tienen remedio! Jej je je je je je
Pues cariño, no te agobies mucho por lo de la lista de espera. Yo lo he recibido a los 9 meses de la primera visita en la Fe. Habrá chicas que les tardará más y algunas menos porque suelen hacer grupos de chicas con problemas de fertilidad parecidos para tratarlas a la vez por eso nos encontramos que a veces llega a alguien el sobre antes que otra chica que está en la lista antes que ella.
Paciencia, muuuuucha paciencia es lo único que podemos hacer.
Dinos más o menos cual es tu problema y asi a parte de conocernos mejor nos hacemos una idea de a quien le puede llegar el sobre en breve.
Un beso guapa y nos leemos por aquí.

Nuri, eso de salir de soltera de vez en cuando está muy bien. Ahora ve pensando para el próximo finde como compensarle por lo del aniversario y ya está! Jejej
Me alegro que te lo pasaras bien, eso ayuda a desconectar y relajarse que nos viene de perlas a todos. Jeje
Un beso mi niña.
Yo por lo que se, en el Clínico si que es verdad que la lista de espera es de unos 7 meses mas o menos y además si el primer tto falla no te vuelven a poner en lista de espera sino que te hacen el siguiente tto a los pocos meses, A veces entra ganas de irse al Clinico ¿verdad?

Inma, supongo que lo del dolor de tetas es normal también por la progesterona que te tomarás ¿nO?
Cuando dices que estas un poco malilla, ¿Qué es lo que notas exactamente? Es para que las chicas veteranas te puedan decir si es normal. Un beso guapa y cuidate mucho y a esos embris también. Jejej


Maryyyyy, que bien guapa!. Por lo que leo tus ovarios están comportándose muy bien. Jeje
8 folis está muy bien y por lo visto tus ovarios no están creciendo demasiado. Muyyyy bien!
Por cierto, si que fue rápida la visita ayer ¿no? Mejor así descansas.
Un beso grande y enseña bien a Victor las tareas domésticas que cuando estes de betaespera no tengas que hacer mucho y que te cuide como una reina, jeje
¿cómo ha quedado la blusa? ¿se quitó la mancha?

Pi, pues si tu costi no se siente cómodo contándolo pues hay que respetar su decisión.
Me alegro que el finde al igual que el de Nuri haya sido divertido y provechoso. Jeje.
Un beso corazón.


Bueno, yo sigo sin regla. Por ahora entra dentro de la normalidad. La espero para hoy o mañana. Pero la muy guarra seguro que se retrasa esta vez, ¡para una vez en años que quiero que venga! Jaja
Ya veréis como me fastidia y no coincido con Mary en la Fe.

Mi finde, pues tranquilito. Nos estamos haciendo mayores y ya no aguantamos de noche nada de nada. Yo creo que estamos cogiendo la dinámica de parejas con bebes aunque solo una pareja de 4 tiene hijo. Jejej
Pero bien, no esta mal de vez en cuando quedar un finde con los amigos en plan Casa del Gran Hermano! Jeje
Eso si, como el niño está en casa de los abuelos, he disfrutado como una enana con el cachorro de Rodd-Wailer (o como se escriba). Jeje

Bueno niñas, nos vamos leyendo.

MJ

N
nahara_9457098
28/6/10 a las 10:47

Soy sonieta38 no me deja entrar con este nick
hola chicas, pues empecé con el puregon 225 el sábado, tengo que volver el viernes dia 2/7 para ver como va todo, espero no tener tantos como la otra vez y que sean de mejor calidad.
Inmavalencia, así que llevas 2? espero que todo vaya genial y no se te haga muy agobiante hasta el dia 8.
Mary tu vas bien, no? tienes el martes el próximo control, mucha suerte, ya os cuento el viernes. Besos

K
kamar_6443504
28/6/10 a las 12:55
En respuesta a nahara_9457098

Soy sonieta38 no me deja entrar con este nick
hola chicas, pues empecé con el puregon 225 el sábado, tengo que volver el viernes dia 2/7 para ver como va todo, espero no tener tantos como la otra vez y que sean de mejor calidad.
Inmavalencia, así que llevas 2? espero que todo vaya genial y no se te haga muy agobiante hasta el dia 8.
Mary tu vas bien, no? tienes el martes el próximo control, mucha suerte, ya os cuento el viernes. Besos

El problema son los bichos de mi marido
Hola,

Gracias por contestarme. La verdad es q no sé donde responder para aparecer por arriba,...poco a poco.

Pues te cuento, el problema es la cantidad y calidad de esperma de mi marido. Nos intentaron una IA en la Ribera (Alzira), un año para eso,... desesperante,...y vieron q los ressultados de los espermiogramas cada vez daban peor, y lo descartaron,...(tras una lucha pq un médico quería q se tomara medicamento q otro había descartado). La cuestión es q al fin no pasaron.
Milagros q este año en febrero no me bajaba la regla y me hice un test a las dos semanas de retraso (por asegurar vamos...) y dió positivo, no nos lo creíamos, pero mala suerte pq era un huevo huero y no habia embrión. En marzo me hicieron un legrado,...y no quiero volver a pasar por ahi. Fue muy duro físicamente el día del legrado por entrar en quirófano, anestesia,... pero psicológicamente,... no sé como nos levantamos chicas,..yo hay días q me hincho a llorar,... y no hay quien me pare ( y no soy nada llorona).
Ahora me mata la desilusión q de parece q no llega el día para la ICSI q me dijeron q me harán, y el pensar q la posibilidad de ser negativo,... bueno, positiva,...ya pensaré en eso más adelante.
GRacias por estar ahi chicas, por favor lo necestio información del famoso, ansiado sobre..¿q pone?
Besos. Pitufa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook