Foro / Maternidad

Nuevo foro fiv la fe de valencia(compartir experiencias)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 22:51
N
nahara_9457098
14/7/10 a las 9:32

Hola xicas
he estado varios dias en casa ya que no me recuperaba de la punción, os cuento, me sacaron 18 pues cuando fui a transfe solo quedaba 1, menudos lloros, la médico me riñó y me dijo que llorara si no me hubieran quedado pero que este es calidad 1 y que se puede coger, así que desde es sábado está conmigo, la beta me la mandaron para el 27, 17 días despues me parece una barbaridad así que he llamada a mi médico y el dia 23 me hace la beta, a cruzar los dedosssssssssssssssssssssss.
Síntomas muchos pero son de la progesterona, mareo, angustia a veces, y dolor de ovarios, así que no me voy a rallar y que sea lo que dios quiera es decir positivooooooooooooooooo.

Ver también

C
cherry_6957773
14/7/10 a las 9:48

Majo suerte en tu transfe!!
Se me olvidó que ibas hoy así que no pude decírtelo ayer. Espero que te vaya muy bien y que te vengas con dos chiquitines dentro. Estaré pendiente a ver lo que cuentas. Suerte!!!

B
berit_8444304
14/7/10 a las 11:07

La duda
Si q es complicado decirle a la gente q estás en tratamiento para quedarte embarazada. Por un lado está lo positivo de contarlo, q es q te desahogas y puedes hablar, pero por otro lado si sale mal tienes q dar explicaciones y con lo q cuesta hacerse una misma a la idea de q tienes q seguir adelante y q no puedes hundirte, tener q explicarle a la gente q no ha habido suerte es una judiada.

Yo los primeros ciclos de inseminación si q se lo comente a algunos amigos y era un palo cuando te preguntaban q tal iba todo y decías q no había salido bien. Encima tenía dos de esas amigas q se habían quedado embarazadas y me resultaba muy duro asimilar q yo no me quedo ni haciendo el pino. Ahora he decidido q cuando empiece en la Fé no pienso decir nada. Así si me quedo embarazada ya se enteraran y sino pues no tendré q dar explicaciones.

A la familia, a mi madre si se lo he contado, pero a mis suegros, por orden de mi mari, no se lo hemos contado porq mi suegra es de estas q se lo charra todo a todo el mundo y no queremos q lo sepa la ciudad entera.

De todas maneras no te preocupes por esos amigos a los q tu chico se lo ha contado, al fin y al cabo están en la misma situación q todas nosotras y tendrán los mismos problemas de a quien se lo cuentan si lo cuentan o no y os sirve de apoyo para ti, tu chico y para tus amigos.

A
amie_6924549
14/7/10 a las 12:48

Majooooooooooooooooooooo suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
Majoooooooooooo chiquillaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!!! mucha serteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no doy pa mas,gracias por los animosssss!!!!!!!! maryyy me meooo contigooooo!!!!! espero el pipitest eh!!!!!
besazossss,voy a tomarme un chute de nolotil!!!!!

O
oneida_9346490
14/7/10 a las 14:03

Hola a todas amigas, necesito que me deis informacionhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/foru
HOLA A TO Y MUCHAS GRACIAS POR DEJARME ENTRAR N UN TROCITO DE VUESTRO ESPACIO, NECESITO PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA CUANTA LISTA DE ESPERA HAY EN ESTOS MOMENTOS, YO SE SUPONE QUE ESTOY EN LA DICHOSA LISTA DESDE AGOSTO DEL AÑO PASADO (PORQUE CUANDO LLAMO NADIE ME CONFIRMA NADA ), EN PRINCIPIO ME DIJERON 9 MESES DE ESPERA, DESPUES 12 MESES, Y AHORA QUE PASA ?GRACIAS

O
oneida_9346490
14/7/10 a las 14:15

Y una duda mas
COMO TE DICEN LO DE LA LISTA ? ME HAN DICHO QUE TE MANDAN UN SOBRE. Y CUANDO VAS A LA FE DESPUES DE LLAMARTE, QUE ES LO QUE TE HACEN ?

A
anny_8552368
14/7/10 a las 14:43

Buenassss
Mary me parto con tu pipitest casero y esa separación de las gotas y el agua y el aceite!! Parece de coña! Pero oye hazte el otro y cuéntanos cosas.
No sé si 10 días serán poco para un pipitest...yo tenía 15 días hasta la beta y se supone que se detecta en sangre antes que en orina.
Enfin, cruzamos los dedos!

Vic, lo de las enfermeras no tiene nombre!! Yo aún me libré de que me soltaran muchas animaladas pero viví una sesión de mala folla que flipé. Una pobre chica llegaba diciendo que le había bajado la regla antes de la beta y que había llamado y le habían dicho que fuera. Total que la enfermera se lo negaba "venir?? y para qué??nosotras no te hemos podido decir nada" y la pobre chica super jodida tratando de explicar educadamente que ella no estaba allí por gusto sino porque ALGUIEN SE LO HABÍA DICHO!!
Pues nada, erre que erre, que eso era de novata y que allí actualmente no tenían novatas.
Al final la chica se cabreó, rompió un papel delante de la enfermera y las mandó a tomar por culo literalmente.
A veces nos tratan como si fuéramos imbéciles perdidas....

Bueno, bueno, cómo van las betaesperantes? Qué jodido es! Animo chicas.

Y las ecoesperantes, como yo?? También tiene su parte de nervios, eh? Yo tengo como desde el principio las tetas a reventar, un barrigón que parece que esté de varios meses y algunos asquitos aislados de vez en cuando.
También noto muy de vez en cuando como si fuera un calambrito suave en la barriga, como si notara el flujo de sangre por la barriga durante segundos. Me alegro pensando que será el embrión creciendo, jajaja!
Me muero de ganas de oir el latido. Aún me quedan días hasta el 27!

Majo, estoy deseando que nos cuentes cómo te ha ido.

Un beso!

C
chams_8793234
14/7/10 a las 14:48
En respuesta a oneida_9346490

Hola a todas amigas, necesito que me deis informacionhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/foru
HOLA A TO Y MUCHAS GRACIAS POR DEJARME ENTRAR N UN TROCITO DE VUESTRO ESPACIO, NECESITO PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA CUANTA LISTA DE ESPERA HAY EN ESTOS MOMENTOS, YO SE SUPONE QUE ESTOY EN LA DICHOSA LISTA DESDE AGOSTO DEL AÑO PASADO (PORQUE CUANDO LLAMO NADIE ME CONFIRMA NADA ), EN PRINCIPIO ME DIJERON 9 MESES DE ESPERA, DESPUES 12 MESES, Y AHORA QUE PASA ?GRACIAS

Sandra
hola guapa yo estube el año pasado el 1 de junio y recibi el sobre a mitad de junio de este para empezar el tratamiento con la regla de julio.Si fuiste en agosto supongo que te enviaran el sobre para septiembre. Estate relajada, una vez que te llaman va todo contra reloj. En quince dias lo tienes todo hecho.
Un beso y suerte

J
jasone_6924674
14/7/10 a las 15:09

Hola chicas que sueño tengo sienpre
hola majo estamos deseando saber q ya tienes a tus enbriones en la tripita jajajajaj y solo la beta q es jodio pero todo llega ya veras espero q estes femomenal un besazooo MARYYYY jajajja como me rio con el pipi tex de la abuela eres la caña de españa te vas a hacer un pipi tex esta tarde a ver q te sale otro positivooo q ganas de saverlo pufffffff jajajajaja un besazoooo guapaaaa . MONIQUETA yo estoi igual q tu pensando y pensando yo tengo mi eco el 23 de julio estoi ya inpaciente yo me noto como si tuvienes un pez q se mueve solo me pasa por las noches y las tetuqis me van a esplotar jajajaja un besazoo guapaaa ya nos iremos contando ok

O
oneida_9346490
14/7/10 a las 15:39
En respuesta a chams_8793234

Sandra
hola guapa yo estube el año pasado el 1 de junio y recibi el sobre a mitad de junio de este para empezar el tratamiento con la regla de julio.Si fuiste en agosto supongo que te enviaran el sobre para septiembre. Estate relajada, una vez que te llaman va todo contra reloj. En quince dias lo tienes todo hecho.
Un beso y suerte

Gracias blue
LA VERDAD ES QUE LA PRIMERA VEZ QUE PISE LA FE, FUE EN ENERO DEL AÑO PASADO, PERO NO SE PORQUE NO ME APUNTARON EN LA LISTA HASTA BASTANTE MAS TARDE, IMAGINATE, ESTOY DESESPERADA, TU YAQ ESTAS LIADA CON EL TRATAMIENTO ? ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS COSITAS,
GRACIAS GUAPA

K
kamar_6443504
14/7/10 a las 15:48

Al fin me ha llegado el sobre!!!!!
Hola chicas!!!

Dios mio acabo de coger el sobre del buzón y estoy temblando todavía.... PAra las q lo estáne sperando, yo fui a visita el 16 de junio de 2009, para q os hagais una idea...Hoy voy a estudiarlo, pero ya quiero pedir hora a lo médicos de cabecera,...Chicas, os voy a preguntar mucho,...q estrés,..mañana voy a currar dos día fuera,..y no puedo agilizar nada,...menos mal q la semana q viene cojo vacaciones.

Suerte Majo,...y suerte a todas,...besos

F
fanka_8096763
14/7/10 a las 16:12

Holaaaa!
Chicas, os cuento.

Sobre las 8 y algo me llma el Dr Gil a consulta y me dice. entrais todas nerviosas y alegra esa cara que tenenmos 3 embris y uno de ellos es muy muy bonito. Te vamos a poner 2 y como solo tienes 31 años seguro que te quedas embrazada.
asi que hemos respirado y nos hemos ido a asayunar con las otras 4 chicas y sus maridos.

Resumen:

a una le han sacado 7 han fecundado 3
otra de 5 tiene 2
otra de 6 tiene 3
otra de 7 tiene 5

asi que ha todas nos han puesto 2.

Yo he bebido agua en el desayuno y después he ido al baño y me he comprado agua pero solo le he dado dos sorvitos.
La enfermera me ha dicho bueno no está muy llena pero la Dr Monzon ha dicho que estaba bien.

La bologa me ha dicho que el tercero no lo vamos a congelar porque no se estaba dividiendo bien asi que no me quedan conges.

En a transfer la Dr Monzon me lo ha explicado todo muy bien y me dice mira estan poniendo en la radio la canción de Rosario recurrdala porque en este momento te estas quedando embrazda. Muy bien todo y muy ameno.

La beta para el 27 pero yo no voy a a aguantar sin pipitest eso os lo digo ya! jejjejej jejje


Calgosoni, bueno no es todo lo bueno que esperabamos pero uno es suficiente para ser mama, mira a Moniqueta! un beso y muchos animos.

Bueno, me voy a dormir y ya os cuento mas tarde mas cosillas.

MJ

C
chams_8793234
14/7/10 a las 17:08
En respuesta a fanka_8096763

Holaaaa!
Chicas, os cuento.

Sobre las 8 y algo me llma el Dr Gil a consulta y me dice. entrais todas nerviosas y alegra esa cara que tenenmos 3 embris y uno de ellos es muy muy bonito. Te vamos a poner 2 y como solo tienes 31 años seguro que te quedas embrazada.
asi que hemos respirado y nos hemos ido a asayunar con las otras 4 chicas y sus maridos.

Resumen:

a una le han sacado 7 han fecundado 3
otra de 5 tiene 2
otra de 6 tiene 3
otra de 7 tiene 5

asi que ha todas nos han puesto 2.

Yo he bebido agua en el desayuno y después he ido al baño y me he comprado agua pero solo le he dado dos sorvitos.
La enfermera me ha dicho bueno no está muy llena pero la Dr Monzon ha dicho que estaba bien.

La bologa me ha dicho que el tercero no lo vamos a congelar porque no se estaba dividiendo bien asi que no me quedan conges.

En a transfer la Dr Monzon me lo ha explicado todo muy bien y me dice mira estan poniendo en la radio la canción de Rosario recurrdala porque en este momento te estas quedando embrazda. Muy bien todo y muy ameno.

La beta para el 27 pero yo no voy a a aguantar sin pipitest eso os lo digo ya! jejjejej jejje


Calgosoni, bueno no es todo lo bueno que esperabamos pero uno es suficiente para ser mama, mira a Moniqueta! un beso y muchos animos.

Bueno, me voy a dormir y ya os cuento mas tarde mas cosillas.

MJ

Biennn
Toma ahi te he puesto tus dos embris Majo. EEres una campeona. Una mas al club de la beta. El 27 vamos todas, no creo que quepamos en la fe.
Yo creo que tampoco aguantare sin pipitest.
La mañana del 27 nos tenemos que ir todas de almuerzo.
Mery tu lo tienes antes pero como le tienes cogido el rollito a la fe te vienes que una mas en la sala de espera no se nota.
Me alegro mucho un beso fuerte.

S
samya_9400208
14/7/10 a las 18:51

Que alegría todo
Hola a todas, me alegro un montón majo por tus campeones ya verás como al final del mes esto rebosa de positivos. También me alegro un montón por pitufa y su sobre, hoy porque no me puedo acercar por mi casa que es cumple de mi sobrino y tenemos fiesta, pero mañana a mediodía, sin falta voy a mi casa a ver si de una vez he recibido el bendito sobre. Como sea así, a parte de alegrarme un montón, voy a llamar a la fé a preguntar por la enfermera redicha para decirle lo desinformada que está. Saludos a todas.

G
galina_5340742
14/7/10 a las 19:29

Enhorabuena majo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro un monton!!, ya tienes 2 contigo y ademas por lo que te han dicho, seguro que te quedasssss
Muchisima suerte a todas y a ver si es verdad y siguen mandando sobres, que no nos influya mucho el cambio de hospital, alguna sabe algo????, aparte de lo que le ha dicho a Vic esa enfermera gruñona
Un beso a todass

A
amie_6924549
14/7/10 a las 19:59
En respuesta a fanka_8096763

Holaaaa!
Chicas, os cuento.

Sobre las 8 y algo me llma el Dr Gil a consulta y me dice. entrais todas nerviosas y alegra esa cara que tenenmos 3 embris y uno de ellos es muy muy bonito. Te vamos a poner 2 y como solo tienes 31 años seguro que te quedas embrazada.
asi que hemos respirado y nos hemos ido a asayunar con las otras 4 chicas y sus maridos.

Resumen:

a una le han sacado 7 han fecundado 3
otra de 5 tiene 2
otra de 6 tiene 3
otra de 7 tiene 5

asi que ha todas nos han puesto 2.

Yo he bebido agua en el desayuno y después he ido al baño y me he comprado agua pero solo le he dado dos sorvitos.
La enfermera me ha dicho bueno no está muy llena pero la Dr Monzon ha dicho que estaba bien.

La bologa me ha dicho que el tercero no lo vamos a congelar porque no se estaba dividiendo bien asi que no me quedan conges.

En a transfer la Dr Monzon me lo ha explicado todo muy bien y me dice mira estan poniendo en la radio la canción de Rosario recurrdala porque en este momento te estas quedando embrazda. Muy bien todo y muy ameno.

La beta para el 27 pero yo no voy a a aguantar sin pipitest eso os lo digo ya! jejjejej jejje


Calgosoni, bueno no es todo lo bueno que esperabamos pero uno es suficiente para ser mama, mira a Moniqueta! un beso y muchos animos.

Bueno, me voy a dormir y ya os cuento mas tarde mas cosillas.

MJ

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Biennnnn chiquetaaaaaaaaaaaa,ahora a esperar a la beta o a hacerte el test de la abuela de mary que en breve veremos si funciona.los dias pasarn rapido y lo peor ya ha pasado,madre mia parece que fue ayer cuando estabamos esperando el sobre...
Espero que no se me retrase mucho la regla con tada la mierda que me estoy metiendo,antibioticos y demas,y como no por el synarel,que de momento sin ningun problema,solo el mal sabor que te deja en la boca durante un ratillo.
Con la muela esta tarde muchisimo mejor.

F
fanka_8096763
14/7/10 a las 20:47

¡esooooos soobreeees!
Pitufa, bien, bien, bien. Me alegro mucho mucho mucho.
Vic, ¿ves como la vacaburra de la enfermera no tenia razón? jajja
Venga que van a empezar a llegar mas sobres.
Pitufa, ¿para cuando te pone que has d empezar con el tto? ¿ya para sept verdad?
Bueno, cuando te lo hayas leido bien ya nos cuentas todo. Y aquí estamos para resolverte las dudas que podamos.
Un beso guapa.

Mac, me alegro que estes mejor de la muela. Cuidate y verás como no tarda mucho en venir la regla.

Mariflo, ¿y si estas preñi? Espera unos dias y si no hazte un test que yo me lo creo todo ya a estas alturas. jeje

Chicas muchas gracias por vuestras felicitaciones a ver como llevo la betadesespera, espero no daros mucho la brasa pero no prometo nada. jejej

MJ

F
fanka_8096763
14/7/10 a las 21:00

Ksaez
Actualizando la lista me he dado cuenta que ayer fué tu primer control ¿que tal fué? ¿cuadno vuelves?
Espero que se te haga leve, un beso guapa.

Chicas voy a colgar la lista actualizada intentad no cargarosla por un tiempo, ¿vale? jajjaja
Veremos lo que dura. jajjaja

Mary, ¿has hecho el test de la abuela a la familia?
¿estan toooodas preñas? jajjajaj

MJ

F
fanka_8096763
14/7/10 a las 21:03

Lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

Mayo 2009

Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2009

Cereza333* 4 IA -* 1 Fiv

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Sandrasagunto* 1 FIV*

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Enkar31* tratamiento para octubre
Esther020579 *4 IA -* ¿Qué pasó con tu sobre?
Yuvoli visita 19 Agosto para ver resultados
Airas* eco 13 Julio*
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita

******************

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Ruth221075 * 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Macu1980 1 FIV* Synarel 12 de Julio
Futurama351* reserva ovárica baja* 1 FIV
Maria197122 * 1 FIV ICSI -* esperando la regla para ponerse el frigobebe
Thejudith * tto en Julio*
Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* empezar Sinarel 3 Julio para la 1 FIV Fé
Kssaez* primer control 13 Julio antes de banderillas*
Pitufa3377 * 1 fiv*


BETAESPERANTES

Mary22374* 2 embris* beta 20 Julio
Blue524* 2 embris* beta 27 Julio
Calgosoni* 1 embri campeón* beta 27 Julio* 23 Julio beta médico
Majo979* 2 embris* beta 27 de Julio

ECOESPERANTES

Moniqueta2010* eco 27 Julio* 1 embri
Inmavalencia2* eco 23 Julio* ¿1 o2 embris?

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Campanilla421* embrazo natural* milagrito*

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

S
sounia_6072930
14/7/10 a las 22:40
En respuesta a fanka_8096763

Lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

Mayo 2009

Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV

Junio 2009

Cereza333* 4 IA -* 1 Fiv

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Sandrasagunto* 1 FIV*

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Enkar31* tratamiento para octubre
Esther020579 *4 IA -* ¿Qué pasó con tu sobre?
Yuvoli visita 19 Agosto para ver resultados
Airas* eco 13 Julio*
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita

******************

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Ruth221075 * 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Macu1980 1 FIV* Synarel 12 de Julio
Futurama351* reserva ovárica baja* 1 FIV
Maria197122 * 1 FIV ICSI -* esperando la regla para ponerse el frigobebe
Thejudith * tto en Julio*
Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* empezar Sinarel 3 Julio para la 1 FIV Fé
Kssaez* primer control 13 Julio antes de banderillas*
Pitufa3377 * 1 fiv*


BETAESPERANTES

Mary22374* 2 embris* beta 20 Julio
Blue524* 2 embris* beta 27 Julio
Calgosoni* 1 embri campeón* beta 27 Julio* 23 Julio beta médico
Majo979* 2 embris* beta 27 de Julio

ECOESPERANTES

Moniqueta2010* eco 27 Julio* 1 embri
Inmavalencia2* eco 23 Julio* ¿1 o2 embris?

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Campanilla421* embrazo natural* milagrito*

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Soy de agosto
Buenas noches a todas!!! soy nueva en el foro, veo que aqui pasais el tiempo bien y por lo menos se va enterando una de como va todo porque vamos... yo estoy en el club de las sobreesperantes y vaya un liooo de listaa!!!

Majo979 te deseo mucha suerteee!!!

Y nada que tambien me puedes apuntar en esa super listaa jaja
yo soy del 25 de agosto, esperando para mi primer tto icsi.

un saludo para todass!! animo chicass!!

A
anny_8552368
15/7/10 a las 9:39

la dra. monzó trae suerte!!!
Majo, a mí también me hizo ella la transferencia y como sabes fue mano de santo....así que a tí también te tiene que funcionar!!
Qué cosa salir del quirófano embarazada, eh??
Además no sé quién comentaba que el 7 trae suerte, pues SÍ!
El 7/07 fue mi beta y fue positivo. El 27 será la vuestra y también mi eco y tiene que ser bueno por narices!!
Enhorabuena.
También a Pitufa por tener el sobre ya.
Vic expláyate todo lo que se te antoje con la enfermera de las narices, no nos tienen que pisotear. Animo, que el sobre ya está ahí.
Mary, qué pasa con el test de farmacia??? Lo haces o no lo haces??
Inma, esa sensación de verdad tiene que ser el embrión creciendo y haciendo de las suyas! A mí me gusta tener síntomas, aunque el sueño en el trabajo me mata y las angustietas no son ideales de la muerte...pero me tranquiliza sentir "algo".

Un beso a todas y feliz día, que ya estamos a juevessssss!

F
fanka_8096763
15/7/10 a las 10:27

Buenos dias chicas
Ya llevamos muchas respuestas en este post y antes que nos lo borren vamos a abrir uo nuevo.

¿que nombre le ponemos?
id dando opciones y entre todas elegimos un titulo. ¿vale?

Dese1412, bienvenida al post. Ya no te queda mucho para recibir el sobre y luego es un avoragine todo el tto y pasa rápido.
-cualquier duda aquí estamos.

MJ

C
chams_8793234
15/7/10 a las 10:49
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias chicas
Ya llevamos muchas respuestas en este post y antes que nos lo borren vamos a abrir uo nuevo.

¿que nombre le ponemos?
id dando opciones y entre todas elegimos un titulo. ¿vale?

Dese1412, bienvenida al post. Ya no te queda mucho para recibir el sobre y luego es un avoragine todo el tto y pasa rápido.
-cualquier duda aquí estamos.

MJ

Nobre post
amigas del hospital la fe valencia ayuda entre nosotras

Hola majo se me ha ocurrido este nombre porque como la gente cuando empieza el tratamie to busca pirmero el hospital y la ciudad y luego lo que necesita es ayuda
Un beso. ¿Como van tus ?

F
fanka_8096763
15/7/10 a las 12:00
En respuesta a chams_8793234

Nobre post
amigas del hospital la fe valencia ayuda entre nosotras

Hola majo se me ha ocurrido este nombre porque como la gente cuando empieza el tratamie to busca pirmero el hospital y la ciudad y luego lo que necesita es ayuda
Un beso. ¿Como van tus ?

Blue
¡buena opción! jejej


Chicas, estrujaros un poco el coco y a ver si hay mas candidatos para poder elegir.

MJ

A
amie_6924549
15/7/10 a las 12:46


Yo cuando buscaba siempre ponia fiv en la fe de valencia,y asi os encontre,hay que buscar un nombre que sea facil de encontrar.El que elijais me parecera bien.
Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¿¿donde ... te metes??? jaajajaja,estamos esperando tu positivo como agua de mayo.
majo me alegro verte tan tranquila,ahora que ya esta preñi,xq si que lo estas hay que estar relajaditaaaa.
Bienvenidas a las chicas nuevas,para los nombres soy un desastre,aqui nos lo pasamos pipa!!!
¿¿y esas preñis como van?? que ganas tendreis de ver a viestras lentejas!!!
Yo aqui voy...la muela mucho mejor,y el synarel de momento fenomenal,veremos cuando se me restrasa la regla que me toca para el domingo.¿¿cuanto se os retraso a vosotras?? yo es que soy puntual,vamos nunca mas del dia 28,pero claro con el synarel...

A
anny_8552368
15/7/10 a las 13:52

Foro fiv la fe...
Así es como yo hago la búsqueda en google de nuestro foro.
Igual sí que se podría poner algo tipo la Fe de Valencia o CHICAS/AMIGAS FIV LA FE DE VALENCIA

G
galina_5340742
15/7/10 a las 14:41
En respuesta a anny_8552368

Foro fiv la fe...
Así es como yo hago la búsqueda en google de nuestro foro.
Igual sí que se podría poner algo tipo la Fe de Valencia o CHICAS/AMIGAS FIV LA FE DE VALENCIA

Majo!!!!!!
Majo,ojala fuese asi¡¡¡¡¡Estoy en lista de espera para fiv en la fe, desde mayo de 2010!!!!!!, ojala fuese desde mayo de 2009, mas que nada, porque el sobre estaria al caer y asi, aun me falta muuuucha espera
Luego os leo, que me voy a comer
Besossss

C
cherry_6957773
15/7/10 a las 16:17

Majo!!
Me alegro que te fuera todo bien y ya los tengas contigo. Ahora a esperar, la primera semana se lleva bastante bien pero la segunda es lo peor. Así que si te agobias ya sabes, entras aquí y te desahogas. Yo sigo entrando para ver cómo os vá mientras sigo esperando.

Mariflo, cuánto tiempo guapa. Lo de la regla es normal, yo también la tengo descontrolada con tanta hormona. Pero a ver si vá a ser lo otro. Esperaté unos dias y si no te viene te haces la prueba, que casos más raros se han visto. Un besito.

F
fanka_8096763
15/7/10 a las 20:50

Chicas
Esta tarde ha caido el servidor y no me podia conectar. agggggg!

¿que os parece, Chicas FIV la Fe de Valencia (amistad y consejos)¿

Mary, manifiestate! jajja

Campanilla, ¿has ido al médico para confirmar el +++++?
Cuentanos que tal va tu milagrito.

Mañana abro post nuevo y ya empezamos a escribir allí y dejamos este ¿vale?

MJ

I
iria_8685495
15/7/10 a las 21:43
En respuesta a fanka_8096763

Chicas
Esta tarde ha caido el servidor y no me podia conectar. agggggg!

¿que os parece, Chicas FIV la Fe de Valencia (amistad y consejos)¿

Mary, manifiestate! jajja

Campanilla, ¿has ido al médico para confirmar el +++++?
Cuentanos que tal va tu milagrito.

Mañana abro post nuevo y ya empezamos a escribir allí y dejamos este ¿vale?

MJ

Sii majoo
hoy he ido a la matrona pero asta el dia 24 de agosto no me hacen la primera eco lo de la s,s van mas despacito yo voy el dia 28 por lo privado no puedo esperar tanto....

y tu como te encuentrass la beta espera es un poco lo peor pero ahora mismo ya sabes tu ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++

mucha suerteeeee

un beso nuria.

S
savita_6258938
15/7/10 a las 22:42

Mañana a la fe
Hola chicas,

Majo me alegro mucho que te hayan puesto dos supercampeones, ahora a estar tranquilita y a esperar la Beta.

Llevo dos dias de bajón, hoy he llamado a la fe porque ayer me bajó la regla, la verdad es que manché muy poco y hoy casi no he manchado nada pero mi regla es asi, tengo que ir mañana a la fe ¿teneís que ir alguna? A ver que me dicen, espero que todo vaya bien, porque la ultima invitro en el IVI tenía un pequeño quiste y tuve que esperar un par de semanas para empezar, espero que no..

Hoy he hablado con mi jefe de lo de la baja, resumiendo o me cojo las vacaciones o sino... en fin que me va a tocar cogerme vacaciones,que comprensivo por no decirle que ...

Yo creo también que en el nuevo nombre del foro debería poner por lo menos la palabra fiv valencia que fué asi como yo os encontré.

Un beso, buenas noches

S
samya_9400208
15/7/10 a las 22:47

Sí, sí, sí el sobre ya está aquí
Hola a todas, por fin la espera ha terminado, ya tengo el sobre en mi poder, mañana llamo a la enfermera redicha para decirle lo boba que está, que ilusíón, ya está mas cerca, gracias a todas por los ánimos. Besos a todas.

S
sounia_6072930
15/7/10 a las 23:03
En respuesta a samya_9400208

Sí, sí, sí el sobre ya está aquí
Hola a todas, por fin la espera ha terminado, ya tengo el sobre en mi poder, mañana llamo a la enfermera redicha para decirle lo boba que está, que ilusíón, ya está mas cerca, gracias a todas por los ánimos. Besos a todas.

Enhorabuena!!!
Holaa vic0502 enhorabuena por la llegada de tu sobre!! q alegriaaa jooo!!! ya nos cuentas cuando empiezas si ahora o en septiembre..ya te queda la recta final!! bueno entonces eso quiere decir que el mio puede estar cerca jaja
de que mes eras tu vic0502??

besitoss!!

F
fanka_8096763
16/7/10 a las :05

Vic!!!!!!
pero que bien cariño!
M alegro mucho. No hay que confiar mucho en lo que te dicen por telf porque ya ves como van las cosas. jejej.

Ahora imagino que en Sept será cuando estes en pleno lio con los controles.
Ahora analisis y tal y tenerlo todo listo para el gran momento.

Requetecuca, yo también tube una regla algo rara, pero debe ser por el Synarel. asi que tu no te preocupes por nada, mañana te harán analisis y eco y empiezas con banderillas. Suerte.

Chicas, a ver si llega algún sobre mas.

Mañana ya nos leemos en el nuevo post ¿vale?
Que ninguna se me pierda ¡por Dios! jajja

MJ

F
fanka_8096763
16/7/10 a las 10:53

El último mensaje que respondo aquí
a partir de ahora vamos al nuevo post ¿vale?

Yoligus, te da tiempo ha hacerte los analisis.

Ellos suelen ponerte en el sobre empezar con la regla de tal mes pero si tienes que retrasarlo un mes por los ananlisis no pasa nada ellos no te dicen nada.

De todas formas si en la próxima regla el 3 dia de la regla es sabado puedes hacertelos el 5 dia que seria lunes. En el sobre pone que es entre el dia 3 y el 5 de la regla.

A ver que te dice Vic.

Nos leemos en

CHICAS FIV LA FE VALENCIA (AMISTAD Y CONSEJOS)

A
amie_6924549
16/7/10 a las 16:19
En respuesta a fanka_8096763

Vic!!!!!!
pero que bien cariño!
M alegro mucho. No hay que confiar mucho en lo que te dicen por telf porque ya ves como van las cosas. jejej.

Ahora imagino que en Sept será cuando estes en pleno lio con los controles.
Ahora analisis y tal y tenerlo todo listo para el gran momento.

Requetecuca, yo también tube una regla algo rara, pero debe ser por el Synarel. asi que tu no te preocupes por nada, mañana te harán analisis y eco y empiezas con banderillas. Suerte.

Chicas, a ver si llega algún sobre mas.

Mañana ya nos leemos en el nuevo post ¿vale?
Que ninguna se me pierda ¡por Dios! jajja

MJ


pERO NO ESTA EN MARCHA AUN NO??? ES QUE SI ES ASI NO LO ENCUENTRO!!!
ENHORABUENA POR ESOS SOBRES,,YA FALTA MENOSSSS!!!!

K
kamar_6443504
17/7/10 a las 14:46

Tras leer el sobre,....tto para sept
Hola chicas,...ya he leido dos veces el sobre, .. me quedan un par de veces más, para recoger dudas y llamar. Lo q si q he hecho es pedir hora para los análisis y el lunes empiezo con la pruebas para preparlo todo,... en agosto el día 22 de ese ciclo el synarel,... y en septiembre,...tratamiento,... Dios ya está hai, no me lo creo.

Vic, tu para cuando el tratamiento?,... bueno chicas,..voy a comer, como ya estoy de vacaciones, ... estaré más en contacto con vosotras y empezaré con las dudas,...Por favor, las q seais para septiembre,.... nos informamos vale?

Majo, como lo llevas? Cuidate,..y las demas,...q me perdonen,...este verano me aprendo la lista y me puedo dirigir mas personalmente...Besos chicas

D
danay_9677973
19/7/10 a las 14:32
En respuesta a kamar_6443504

Tras leer el sobre,....tto para sept
Hola chicas,...ya he leido dos veces el sobre, .. me quedan un par de veces más, para recoger dudas y llamar. Lo q si q he hecho es pedir hora para los análisis y el lunes empiezo con la pruebas para preparlo todo,... en agosto el día 22 de ese ciclo el synarel,... y en septiembre,...tratamiento,... Dios ya está hai, no me lo creo.

Vic, tu para cuando el tratamiento?,... bueno chicas,..voy a comer, como ya estoy de vacaciones, ... estaré más en contacto con vosotras y empezaré con las dudas,...Por favor, las q seais para septiembre,.... nos informamos vale?

Majo, como lo llevas? Cuidate,..y las demas,...q me perdonen,...este verano me aprendo la lista y me puedo dirigir mas personalmente...Besos chicas

Nueva en el foro
Hola a todas, me llamon Elena y el jueves pasado me hicieron mi segunda IA, ahora lo más duro, esperar la beta.
Hoy tengo un poco de nauseas, creo que es del Progeffik, a alguna le ha pasado lo mismo?

J
jesica_6915071
11/8/10 a las 13:37

Que larga espera
holaaaaa.soy nueva en esto de los foros.pero esque estoy echa un lio.haber si me puede ayudar alguien.nosotros somos de valladolid y nos han mandado a la fe a reproduccion y nos atiende el doctor gil,la 1 visita fue en marzo 2010 y nos dijo q tardarian 9 meses para mandarnos la carta,pero x motivos de trabajo e llamado para ver si me podian decir cuanto tardan y me han dixo q entre 11 meses y 13,alguien me puede decir cuanto tardan?y como va todo eso,xfavor

B
bochra_9809324
28/9/10 a las 23:28

De nuevo, al tratmiento
Hola a todas. Hoy he recibido el sobre para empezar con el Synarel , a partir d ela regla de octubre.
Estoy emocionada, pero a la vez nerviosa y acojonada!!! no es la primera vez que voy ha hacermelo, por eso alomejor tengo más miedo que la primera.

Muchas gracias por estar ahi, ahora me podré arropar con gente que esté pasando por lo mismo.

Un beso a todas, me alegraría mucho tener noticias de chicas que empiezen a la vez que yo.

A
an0N_702431099z
26/10/10 a las 15:16

Hola chicas soy una mas
Hola chicas,

soy una más de las que esta en lista de espera para la FIV en la Fe de VLC. Nosotros fuimos a principio de julio a la primera cita, nos dijeron que tardarían un año en mandarnos un sobre y que a partir de entonces ya nos irian diciendo, así que de momento de espera aunque impacientes esperando que nos digan algo más, alquna sabe si ¿cuando te hacen la 1 FIV y no consigues el embarazo te vuelven a poner en lista de espera? o ¿sólo esperas el tiempo oportuno hasta que te puedan hacer la 2? El doctor que nos atendió creo que fué el Dr Gil ¿alquna me puede decir algo de este Sr? pues fué tan rápida la visita que en ese momento no se te ocurre nada que preguntar y de camino para casa ya tienes cosas que preguntar. Bueno chicas, he estado leyendo un poco y simplemente daros animos a todas, me imagino que estos altibajos de días seran para todas, yo hoy no pararía de llorar.
Besitos.

F
fanta_6266874
26/10/10 a las 17:27
En respuesta a an0N_702431099z

Hola chicas soy una mas
Hola chicas,

soy una más de las que esta en lista de espera para la FIV en la Fe de VLC. Nosotros fuimos a principio de julio a la primera cita, nos dijeron que tardarían un año en mandarnos un sobre y que a partir de entonces ya nos irian diciendo, así que de momento de espera aunque impacientes esperando que nos digan algo más, alquna sabe si ¿cuando te hacen la 1 FIV y no consigues el embarazo te vuelven a poner en lista de espera? o ¿sólo esperas el tiempo oportuno hasta que te puedan hacer la 2? El doctor que nos atendió creo que fué el Dr Gil ¿alquna me puede decir algo de este Sr? pues fué tan rápida la visita que en ese momento no se te ocurre nada que preguntar y de camino para casa ya tienes cosas que preguntar. Bueno chicas, he estado leyendo un poco y simplemente daros animos a todas, me imagino que estos altibajos de días seran para todas, yo hoy no pararía de llorar.
Besitos.

Hola j1418
Te he visto de casualidad las chicas de este foronos hemos ido a otro foro hecho por majo q se llama "chicas fiv le fe de valencia(amistad y consejos) ahí estamos desde julio y nos conoceras a todas y nos ayudaremos en lo q podamos, de todas maneras te adelanto q ahora estan tardando la lista mas de un año y ahora con el traslado del hospital aun mas no es por desanimar pero entre 14 y 15 meses, si no te quedas y tinenes congelados te los ponen en los meses siguientes pero si no te ponen otra vez en lista. Todo lo q sé sobre el doctor Gil es que es agradable pero de buen gine no lo sé. Yo siempre q voy a consulta me llevo mi chuleta, pero es normal q a lo primero tenemos mil preguntas q hacer, a la proxima saca la chuleta asi no se te olvidará nada. Bueno te esperamos en el nuevo foro Un beso

I
irela_6937479
2/12/10 a las 21:22
En respuesta a an0N_702431099z

Hola chicas soy una mas
Hola chicas,

soy una más de las que esta en lista de espera para la FIV en la Fe de VLC. Nosotros fuimos a principio de julio a la primera cita, nos dijeron que tardarían un año en mandarnos un sobre y que a partir de entonces ya nos irian diciendo, así que de momento de espera aunque impacientes esperando que nos digan algo más, alquna sabe si ¿cuando te hacen la 1 FIV y no consigues el embarazo te vuelven a poner en lista de espera? o ¿sólo esperas el tiempo oportuno hasta que te puedan hacer la 2? El doctor que nos atendió creo que fué el Dr Gil ¿alquna me puede decir algo de este Sr? pues fué tan rápida la visita que en ese momento no se te ocurre nada que preguntar y de camino para casa ya tienes cosas que preguntar. Bueno chicas, he estado leyendo un poco y simplemente daros animos a todas, me imagino que estos altibajos de días seran para todas, yo hoy no pararía de llorar.
Besitos.

Fiv en la fe valencia
hola, he visto que preguntas por el dr GIL de la fe, lo que te puedo decir es que hace 5 meses hice un tratamiento de ( fiv-icsi el 3 y ultimo intento) con el dr Gil al que le estamos muy agradecidos ya que estoy embarazada, entonces te digo que estas en buenas manos, por lo menos es mi experiencia solo desearte mucha suerte, un saludo y espero haberte ayudado

A
avelia_6925158
24/12/10 a las 19:04

Quien la sigue la consigue
en la fe hay un equipo médico genial, sobre ser un caso dificil y expuesto en sesion medica, se arriesgaron y me he quedado embarazada en la 1 fiv.

sintomas : solo tuve dolores pelvicos el 7 dia post transferencia y ahora cuatro dias despues de la beta positiva, solo tengo ligeros dolores de pelvis y espalda.

este mensage es de esperanza por que yo lo tenia muy dificil y lo he conseguido.

animo a todas,

J
janira_8015591
2/1/11 a las 1:02

Hola soy nueva
hola ,soy nueva en esto ,mi hospital ya ha mandado los papeles a la fe,bueno o eso espero.....y estoy esperando a la primera cita que creo q sera aqui 4 o 5 meses no? o con el nuevo hospital de la fe la cosa va para mas largo?alguien en mi misma situacion?.
espero poder compartir alguna experiencia con vosotras y asi podernos sentir mas acompañadas ,no tan solas en este camino q nos ha tocado vivir,yo voy directamente a fiv seguramente por problemas de bichines ,mientras tanto voy practicando por si alguno se cuela casi practicamnte imposible,al principio lo tome muy mal y luego he ido cogiendo el problema con resiganacion y valentia con mis dias positivos y mis dias de bajon .besos.

J
janin_8631716
14/1/11 a las 15:12
En respuesta a janira_8015591

Hola soy nueva
hola ,soy nueva en esto ,mi hospital ya ha mandado los papeles a la fe,bueno o eso espero.....y estoy esperando a la primera cita que creo q sera aqui 4 o 5 meses no? o con el nuevo hospital de la fe la cosa va para mas largo?alguien en mi misma situacion?.
espero poder compartir alguna experiencia con vosotras y asi podernos sentir mas acompañadas ,no tan solas en este camino q nos ha tocado vivir,yo voy directamente a fiv seguramente por problemas de bichines ,mientras tanto voy practicando por si alguno se cuela casi practicamnte imposible,al principio lo tome muy mal y luego he ido cogiendo el problema con resiganacion y valentia con mis dias positivos y mis dias de bajon .besos.

Hola!
A mi me pusieron en lista de espera en septiembre y me han llamado hoy para la primera visita en la Nueva Fe. Yo estoy en la misma situacion que tu. Yo me lo tomo como que a algulien le tiene que tocar y me ha tocado asi que no te agobies, no eres la unica y no podemos hacer nada mas que tener sacos de paciencia.
Un abrazo

J
janira_8015591
14/1/11 a las 15:44
En respuesta a janin_8631716

Hola!
A mi me pusieron en lista de espera en septiembre y me han llamado hoy para la primera visita en la Nueva Fe. Yo estoy en la misma situacion que tu. Yo me lo tomo como que a algulien le tiene que tocar y me ha tocado asi que no te agobies, no eres la unica y no podemos hacer nada mas que tener sacos de paciencia.
Un abrazo

Hola
hola !!!gracias por contestar.pensaba q no habia vida por aqui jeje.
Te han llamdo ahora para este mes aun ?o solo te han dado la fecha para unos meses mas?.un abrazo.

S
shiara_7266513
21/1/11 a las 15:05
En respuesta a janira_8015591

Hola soy nueva
hola ,soy nueva en esto ,mi hospital ya ha mandado los papeles a la fe,bueno o eso espero.....y estoy esperando a la primera cita que creo q sera aqui 4 o 5 meses no? o con el nuevo hospital de la fe la cosa va para mas largo?alguien en mi misma situacion?.
espero poder compartir alguna experiencia con vosotras y asi podernos sentir mas acompañadas ,no tan solas en este camino q nos ha tocado vivir,yo voy directamente a fiv seguramente por problemas de bichines ,mientras tanto voy practicando por si alguno se cuela casi practicamnte imposible,al principio lo tome muy mal y luego he ido cogiendo el problema con resiganacion y valentia con mis dias positivos y mis dias de bajon .besos.

Fe nueva
Hola, yo tmbién soy nueva.Si te sirve de algo mi hospital mandó los papeles a la fe en noviembre y ayer tuvimos ya visita en la fe.Han tardado 2 meses en llamarnos.Nos tocó el Dr. Gil y nos dijo que mínimo tardarían un año en volvernos a llamar para la fiv. El tratamiento previo nos lo harán en nuestro hospita y a la fe sólo iríamos el dia de la punción y el día de la transferencia.Esperemos que el traslado a la Fe nueva sirva para que las listas de espera corran un poco más rápido.Saludos.

N
naama_5733607
21/1/11 a las 19:40
En respuesta a janira_8015591

Hola soy nueva
hola ,soy nueva en esto ,mi hospital ya ha mandado los papeles a la fe,bueno o eso espero.....y estoy esperando a la primera cita que creo q sera aqui 4 o 5 meses no? o con el nuevo hospital de la fe la cosa va para mas largo?alguien en mi misma situacion?.
espero poder compartir alguna experiencia con vosotras y asi podernos sentir mas acompañadas ,no tan solas en este camino q nos ha tocado vivir,yo voy directamente a fiv seguramente por problemas de bichines ,mientras tanto voy practicando por si alguno se cuela casi practicamnte imposible,al principio lo tome muy mal y luego he ido cogiendo el problema con resiganacion y valentia con mis dias positivos y mis dias de bajon .besos.

Hola
A mi me han tardado 3 meses en dar la cita para ir por primera vez ahora en febrero

Mi duda es , tu eliges entre I.A o F.I .
O son ellos ,segun el problema que tengas, te hacen una u otra

Y mi otra duda es, si te hacen las ecos,etc todo en Valencia o en tu centro donde vivas

Gracias y espero vuestra respuesta

J
janin_8631716
24/1/11 a las 21:48
En respuesta a janira_8015591

Hola
hola !!!gracias por contestar.pensaba q no habia vida por aqui jeje.
Te han llamdo ahora para este mes aun ?o solo te han dado la fecha para unos meses mas?.un abrazo.

Este mes
Hola! Este mes he ido a la Fe para primera visita y el doctor efectivamente me dijo que para fiv hay como un año de espera, me hizo el historial y chin pun. A esperar a que llamen o me envien la carta.
Siento el retraso en contestar.
Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir