Foro / Maternidad

Nuevo foro fiv la fe de valencia(compartir experiencias)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 22:51
C
chams_8793234
4/7/10 a las 16:09

Holaaaa
Ya he conseguido mi clave. Bueno ya te he leido creo que estas nerviosa. Veras como todo sale bien. Te han sacado muchos el lunes estate tranquila

Ver también

C
chams_8793234
4/7/10 a las 16:15

Presentarme
Hola chicas, quiero presentarme a vosotras. La semana pasada, el domingo empeze el tratamiento de icsi en la fe. Alli conoci a mary22374. Ella me indico donde podria estar acompañada en este camino y compartirlo. Ahora no me siento sola. Quiero mandaros un saludo y compartir vivencias con vosotras

F
fanka_8096763
4/7/10 a las 19:27

Hola chicas
¡Maryyyyy! cariño me alegro que solo haya sido un susto.
Vale la pena que hayas ido al hospi y que te descarten cualquier complicación. espero que hoy hayas podido evacuar y te encuentres mucho mejor.

Dinnos algo guapa.


Suerte mañana, no dudes ni un momento que te vas a quedar preñá ¿vale? porque te quedas seguro.

Blue, bienvenida al foro. Cuenta un poco como vas en el tto. si es tu primer tto o ya has hecho algun otro.
asi te conocemos mejor.

Requetecuca, que bien que la reforma esté acabada. Seguro que ya tenias ganitas de volver a casa ¿eh?
llama a la Fe mañana y diles lo del Synarel. A Sonieta le pasó y se lo cambiaron por Decapeptil pinchado. No pasa nada llama o directamente acercate a la Fe para que te cambien la medicación. Un beso guapa.

Inma, tranquila cariño, ya te queda poco es normal que estes nerviosa.
Intenta tomarte una tila o valeriana para que te relaje y t sientas mejor.
Animo corazón que ya está ahí la beta, es la recta final y tu puedes, yo se que tu puedes! jeje

Yo, por mi parte, todo bien. Ya llevo 3 banderillas y mi costi le está cogiendo el gusto a pincharme, jejej.
Por ahoora me encuentro bien. Supongo que es pronto para cualquier síntoma. jeje


Velitas, para mary, iiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiii

MJ

C
chams_8793234
4/7/10 a las 20:35
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
¡Maryyyyy! cariño me alegro que solo haya sido un susto.
Vale la pena que hayas ido al hospi y que te descarten cualquier complicación. espero que hoy hayas podido evacuar y te encuentres mucho mejor.

Dinnos algo guapa.


Suerte mañana, no dudes ni un momento que te vas a quedar preñá ¿vale? porque te quedas seguro.

Blue, bienvenida al foro. Cuenta un poco como vas en el tto. si es tu primer tto o ya has hecho algun otro.
asi te conocemos mejor.

Requetecuca, que bien que la reforma esté acabada. Seguro que ya tenias ganitas de volver a casa ¿eh?
llama a la Fe mañana y diles lo del Synarel. A Sonieta le pasó y se lo cambiaron por Decapeptil pinchado. No pasa nada llama o directamente acercate a la Fe para que te cambien la medicación. Un beso guapa.

Inma, tranquila cariño, ya te queda poco es normal que estes nerviosa.
Intenta tomarte una tila o valeriana para que te relaje y t sientas mejor.
Animo corazón que ya está ahí la beta, es la recta final y tu puedes, yo se que tu puedes! jeje

Yo, por mi parte, todo bien. Ya llevo 3 banderillas y mi costi le está cogiendo el gusto a pincharme, jejej.
Por ahoora me encuentro bien. Supongo que es pronto para cualquier síntoma. jeje


Velitas, para mary, iiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiii

MJ

Mi historial
Hola os cuento mi historial:

Llevamos buscano bebe desde hace 5 añitos.
Resulta que el ginecologo privado de mi seguro lo hace en la quiron y me aconseja hacer un icsi porque tenemos pocos bichillos.
En un principio me cubria el seguro todo y empeze el 1er tratamiento con ellos cuando llevava pinchandome 5 dias me dicen en la quiron que era un error que se habian equivocado que a mi no me lo cubrian. Total que como ya habiamos empezado seguimos ya que teniamos ilusion y pensabamos que esto era una cosa facil.
Resultado de mi 1 icsi fue que me sacaron 7 y no me fecundo ninguno, claro yo eso no sabia que pasaba, cuando llegue alli y me dijeron que con las mismas me fuera para casa crei morir, no daba credito a lo que estaba pasando.
Bueno nos cobran los 3500 dolor de dinero y nos citan para verme otro dia.
Nos dicen en otra visita que lo sienten mucho que esto no pasa normalmente que con esa calidad de ovulos no se lo explican que me vuelven a hacer otro intento pero que si no se dividen no me cobrarian mas que el quirofano que son 1000 euros.
Nos animamos y empeze a pincharme, se les fue de manos porque se les atrofiaron todos , menos mal que lo suspendieron y no llegue a quirofano.
En la siguiente regla me hacen otro ciclo completo me sacan 8 y fecundan 4 me ponen tre y tiran uno porque dice que no es de calidad y no va a llegar a ningun lado. Me quedo embarazada de 1, que ilusion que contentos ves pensabamos que tal y no habia sido para tanto y va y en la revision de las 12 semanas resulta que se le habia parado el latido y que tenian que hacerme un legrado porque no lo expulsaba.
Pasamos por un momento muy triste y desesperacion con una ansiedad tremenda de tener un hijo, ademas alrededor de nosotros todos los amigos de nuestra edad venga a quedarse embarazados y a tener niños. Bueno nos pusimos otra vez a tratamiento y solo tenia en el ovario derecho 3 ovulos y en el izquierdo 1 pero eran de un tamaño enorme segun el ginecologo entonces me mando a puncion y no fecundo ninguno. Todo este tratamiento fue en el 2008.
Total quedamos arruinados de pasta y no teniamos ningun hijo solo teniamos tristeza.
Fuimos al medico de cabezera y nos empezo los tramites en julio del 2008 y ahora en julio del 1010 estoy en tratamiento en la fe.
Esta mañana he hido y me han subido la medicacion dicen que no los tengo muy grandes, espero que el martes que tengo que ir hayan crecido porque llevare 10 dias de tratamiento.
Estoy contenta por haber conocido a mary que me ha ayudado a saber hacer las cosas en la fe y a sentirme agusto.Ella me comento en el almuerzo que tenias muy buen rollo aqui y me he animado a hacer una amistad. Espero que nos veamos algun dia no muy lejano empujando carro que todas nos lo merecemos. Un beso fuerte

F
fanka_8096763
5/7/10 a las 10:24

Buenos dias chicas, y buena semana!
Mary, mucha mucha mucha suerte hoy. Seguro que tienes un montón de embris donde elegir. ¡Que te pongan los mas guapos y listos! jejej

Blue, la verdad que tu historia me ha dejado ... no tengo palabras para expresarlo.
Lo habreis pasado muy mal, de eso no me cabe duda. Pero, como suelo decir a las que habeis sufrido un avorto, teneis que mirar la parte postiva. es que ahora ya sabeis que problemas de implantación no teneis. Si os habeis quedado embrazadas una vez podeis volveros a quedar sin problemas.
Eso si el susto no os lo quita nadie hasta que paseis la semana 12 de embrazo. pero teneis que pensar que esto pasa incluso a las que se quedan embrazadas de forma natural y es más frecuente de lo que nos imaginamos.
Asi que, eso ya es parte del pasado, ahora hay que afrontar el nuevo tto con ilusión y seguro que nos quedamos todas preñadas mas tarde o mas temprano.
Un beso grande a ti y a tu costi, que ellos también lo pasan mal. Mucha suerte en tu control de mañana, espro que esos folis hayan crecido y te den una alegria y dentro de nada te tenemos de betaesperante junto a Mary, jeje.

Bueno chicas, ¿donde estais?
Nuri, Macu, Pi, Moniqueta e Inma (betaesperantes) estais demasiado calladitas.
Enkar, un beso grande.
Esjai, ¿estas de vacaciones?

Nos leemos chicas.

MJ

Y
yeny_10027808
5/7/10 a las 12:22

Hola a todas
bueno primero desear mucha suerte y energia positiva a todas las betaesperantes, que ya les queda poquito como a INMAVALENCIA y a... no recuerdo el nombre. Y por otro lado a las que van a transfer igualmente animo y ya vereis este mes lo conseguis como españa va a ganar el mundial....jeje, vamos a hacer historia nosotras tambien.. bueno a las que estais en tratamiento, porque esta esto super movidito ahora, animos y suerte. ojala yo estuviera igual que vosotras ya yonki perdida, pero bueno a mi me toca esperar mas. Por cierto he leido MAJO que has visto eclipse... que chula, yo fui a verla el dia del estreno y me gusto mucho, a ti te gusto? gracias por tus ánimos. pero bueno este fin de semana me he ido a casa de mis suegros a cullera y por lo menos me he despejado un poquito.. aunque eso siempre esté presente. besos a todas, a MARYY espero que ya hayas solucionado tu problema de evacuación y en la transfer ya estés deshinchada, que te la hacen hoy, que tengas la misma suerte que con la cantidad de óvulos, eso es un sueño para mí, yo que tuve que anular el tratamiento porque no me sacaron nada mas que dos folículos y estaban vacíos. bueno eso que aunque no soy muy creyente, rezaré por vosotras.

F
fanka_8096763
5/7/10 a las 12:39

Vuelvo
Yuvoli, si me gustó la peli. ¿te has leido el libro?
Yo si, como siempre el libro es mejor que la peli, pero está bastante bien adaptada. Solo eché de menos un detallito en el final. Cuando Eduard le va pregunando a Bella porque ha decidido casarse y.... bueno no quiero contar nada por si las moscas. alguien que quiera verla o leerse el libro. jeje

Esjai, yo también estaba planificando irme a Cantabria y Asturias hasta que me llegó el sobre. Si la FIV no me sale bien a lo mejor nos vamos igualmente. jej
Pero espero estar preñada hasta las cejas y quedarme en casa mis suegros y luego en casa mis padres en la playa para que me mimen,

Por cierto, Yuvoli ¿en Cullera?
es yo soy de Sueca, asi que estabamos cerquita. jeje

MJ

A
anny_8552368
5/7/10 a las 13:29
En respuesta a fanka_8096763

Vuelvo
Yuvoli, si me gustó la peli. ¿te has leido el libro?
Yo si, como siempre el libro es mejor que la peli, pero está bastante bien adaptada. Solo eché de menos un detallito en el final. Cuando Eduard le va pregunando a Bella porque ha decidido casarse y.... bueno no quiero contar nada por si las moscas. alguien que quiera verla o leerse el libro. jeje

Esjai, yo también estaba planificando irme a Cantabria y Asturias hasta que me llegó el sobre. Si la FIV no me sale bien a lo mejor nos vamos igualmente. jej
Pero espero estar preñada hasta las cejas y quedarme en casa mis suegros y luego en casa mis padres en la playa para que me mimen,

Por cierto, Yuvoli ¿en Cullera?
es yo soy de Sueca, asi que estabamos cerquita. jeje

MJ

La otra betaesperante...
Buenas, me he ido el finde al Perelló (veo la conexión Cullera-Sueca-Perelló por el foro!) y estaba desconectada total.
Ya veo los progresos de todas....Mary, pero menuda movida con lo de urgencias y tu atasco intestinal!! Has conseguido despejarte la barriga o qué?? MIra que cuando te quedes embarazada aún será peor (a una amiga mía le tuvieron que hacer lavativas con jabón caliente, aceite, las mil y una hasta que lo consiguió porque si no la sondaban!).
Majo, ya llevas unas cuantas banderillas desde el viernes...no te animas a ponerte tú alguna?? Sólo por si tu chico de repente un día no está! Hay que prepararse para todo!
No te preocupes por la citación para 6 días después, depende de la medicación es normal, igual la siguiente sólo es 3 días después.
QUién te atendió que no me acuerdo, un hombre?? No conozco más que a Gil (me hizo la punción) y a Rubio (un encanto).
Alguna chica tiene que ir el 7??? Si váis nos vemos.
Ese es MI DÍA estoy que ya no puedo más!
Inmavalencia, no me digas que ésto no es para morirse?? Cada vez que vas al baño crees que te ha visitado la warry, cada vez que destilas progesterona (esperad, esperad, que ya os tocará) lo mismo, las tetas explotan y no veas al quitarte el sujetador!!
Enfin, ya me falta poco, por lo menos no he tenido malas noticias de la regla ni nada, ya cuento las horas que me quedan para hacerme el análisis.....

Besos a todas!

A
anaya_6301975
5/7/10 a las 15:20

Hola chicas !!!
Pero bueno!!! estoy sin entrar unos dias y esto se revoluciona que no veas...

MAJO, ya estás en el meollo!!!! madre mia!!!! vaya con tu marido, jajajaja, va a coger una practica pinchando que no veas... pero tu ten cuidado, que si cada vez que te tiene que pinchar una vez, te pincha tres vas a parecer un colador!!!! jajajaja.

MARI, espero que a estas horas ya tengas como mínimo a dos campeones contigo. En cuanto estés mas relajada entra y nos cuentas que tal ha ido todo...

A las BETAESPERANTES paciencia, ya os queda menos...

Por cierto, a ver si alguna pregunta si van a enviar sobres o ya los van a dejar para septiembre, y de paso fijaros a ver si por casualidad los están preparando... a ver si el cartero los trae, que tela marinera!!! Encima este verano se me presenta un poco asquito, pues mi marido no creo que se coja vacaciones, así que con lo que me gusta viajar, me voy a quedar con las ganas... a ver si encuentro una VICTIMA que se venga conmigo, jajajaja.

Bueno, a ver si entro un poco más tarde para ver que tal le ha ido a MAri....

B7tes

F
fanka_8096763
5/7/10 a las 18:24

Os pongo la lista para que las betaesperantes se la puedan cargar con el +++++++++
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.

SOBREESPERANTES


Junio 2009

Cereza333* 4 IA -* 1 Fiv
Pitufa3377 * 1 fiv*

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Enkar31* tratamiento para octubre
Esther020579 *4 IA -* ¿Qué pasó con tu sobre?
Yuvoli visita 19 Agosto para ver resultados

******************

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Ruth221075 * 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38/ Calgosoni *endometriosis* 1 FIV Priv. -* control 2 Julio
Macu1980 1 FIV* Synarel 12 de Julio
Majo979* oligoastenoespermia* 1 FIV * banderillas desde 2 Julio* control 8 Julio
Futurama351* reserva ovárica baja* 1 FIV
Maria197122 * 1 FIV ICSI -* visita 9 Julio para ir a por el conge
Thejudith * tto en Julio*
Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* empezar Sinarel 3 Julio para la 1 FIV Fé
Kssaez* Sinarel 30 Junio*
Blue524 * 1 fiv fe* control 6 Julio


BETAESPERANTES

Moniqueta2010* 1 embrión* beta 7 de Julio
Inmavalencia2* 2 embris* 8 de Julio beta
Mary22374* 2 embris* beta 20 Julio

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

C
chams_8793234
5/7/10 a las 19:41
En respuesta a fanka_8096763

Vuelvo
Yuvoli, si me gustó la peli. ¿te has leido el libro?
Yo si, como siempre el libro es mejor que la peli, pero está bastante bien adaptada. Solo eché de menos un detallito en el final. Cuando Eduard le va pregunando a Bella porque ha decidido casarse y.... bueno no quiero contar nada por si las moscas. alguien que quiera verla o leerse el libro. jeje

Esjai, yo también estaba planificando irme a Cantabria y Asturias hasta que me llegó el sobre. Si la FIV no me sale bien a lo mejor nos vamos igualmente. jej
Pero espero estar preñada hasta las cejas y quedarme en casa mis suegros y luego en casa mis padres en la playa para que me mimen,

Por cierto, Yuvoli ¿en Cullera?
es yo soy de Sueca, asi que estabamos cerquita. jeje

MJ

Gracias chicas
Hola quiero daros a todas las gracias por buestra acogida. Mañana voy a la fe a ver si han crecido ya tengo ganas de que me los saquen y fecunden algo.
Lo del aboro fue terrible pero ahora lo tengo superado eso si como decis hasta que no este en la semana 12 no se me va el miedo. Un beso os cuento mañana

A
anny_8552368
6/7/10 a las 8:53

Me falta 1 día!!
Hola guapas, pues sí, 1 día nada más. A estas horas mañana me habrán pinchado ya....
No aguanto más! Intento ventilarme en el curro pero no lo consigo. Anoche tenía un dolor de barriga y de riñones que me tiraba para atrás, pero por lo que veo en Internet son síntomas muy comunes y que nada tienen que ver con embarazo o no embarazo. Mi barriga es descomunal desde la transferencia, yo espero que esté criando algo porque si no, es para morirse...
Mary, menuda fábrica de óvulos excelentes eres! Pareces una de las chicas con las que coincidí (11 de 11, también le metieron 2 y congelaron 6), menuda envidia. Por qué estás de mala leche?
Blue, ánimo, el hecho de tener una mala experiencia no significa que no lo puedas conseguir, aun así debe ser horrible un aborto sea en la fase que sea, pero desde luego más para las que nos toca pasar por todo ésto para conseguir un bebé.
Majo gracias de nuevo por actualizar la lista, espero poder colgar mañana un +++++++como una catedral.
Inma, yo al final paso de pipitest, estoy aguantando y me voy directa al "ruedo", pero si te lo haces hoy/mañana informa por favor, a ver qué te sale. Y si no hay nada, no desesperes que esos test no son tan sensibles como los de sangre y en 1 día la cosa puede dar un vuelco perfectamente.

Animo a todas tanto las que estáis a la espera del maldito sobre como a las que estáis ya en tratamiento...
Cruzo los dedos ya que parece que me toca a mí la siguiente "madre de todas las pruebas"

Un beso

A
amie_6924549
6/7/10 a las 12:27
En respuesta a fanka_8096763

Os pongo la lista para que las betaesperantes se la puedan cargar con el +++++++++
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.

SOBREESPERANTES


Junio 2009

Cereza333* 4 IA -* 1 Fiv
Pitufa3377 * 1 fiv*

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Enkar31* tratamiento para octubre
Esther020579 *4 IA -* ¿Qué pasó con tu sobre?
Yuvoli visita 19 Agosto para ver resultados

******************

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Ruth221075 * 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38/ Calgosoni *endometriosis* 1 FIV Priv. -* control 2 Julio
Macu1980 1 FIV* Synarel 12 de Julio
Majo979* oligoastenoespermia* 1 FIV * banderillas desde 2 Julio* control 8 Julio
Futurama351* reserva ovárica baja* 1 FIV
Maria197122 * 1 FIV ICSI -* visita 9 Julio para ir a por el conge
Thejudith * tto en Julio*
Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* empezar Sinarel 3 Julio para la 1 FIV Fé
Kssaez* Sinarel 30 Junio*
Blue524 * 1 fiv fe* control 6 Julio


BETAESPERANTES

Moniqueta2010* 1 embrión* beta 7 de Julio
Inmavalencia2* 2 embris* 8 de Julio beta
Mary22374* 2 embris* beta 20 Julio

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Hola chicassss!!!!
Hola chicas!!! pues yo empiezo con el synarel el lunes dia 12,esta semana estoy bastante chunguilla he pillado un resfriado de ... !! espero recuperarme antes de empezar el tratamiento porque con estos mocos y estos estornudos no se como voy ha hacer lo del synarel.Hoy he llamado a la fe para preguntar si habia algun problema en seguri tomandome el jarabe y el paracetamol junto con el synarel y me han dicho que no asi que ya estoy mas tranquila,anda que no habia meses para ponerme enferma!!!!
Por lo demas con muchas ganas de empezar y ver que todo va bien.Espero la regla para el 18,si no se retrasa por el synarel claro...
Llevo unos dias sin internet asi que tengo que ponerme al dia de todo.Solo he lesido lo de mary ¡¡¡¡chiquillaaaaaaaaaaaa!!!! ¿¿porque estas tan mosqueada?? si tendrias que estar dando saltos de alegria!!!! ya veras como todo sale bien.
¿¿majo como vas con el synarel?? y los pinchazos?? se llevan bien?? hayyy tengo leerme todo el tocho que habeis escrito,cotorras mas que cotorras!!!!
y a las betaesperantes monyqueta e inma ya os queda na de na!!!! esperamos vuestro positivo con muchas ganas,junto con el de mary,que no se yo si a estas horas estara en el chupinazo jijijij.
ahhhhhhhhhhhh que se me vaya el catarro yaaaaaaaaa que me encuentro fatalll!!!!!

H
heena_9570725
6/7/10 a las 12:27
En respuesta a chams_8793234

Holaaaa
Ya he conseguido mi clave. Bueno ya te he leido creo que estas nerviosa. Veras como todo sale bien. Te han sacado muchos el lunes estate tranquila

Soy nueva
hola a todas. soy nueva en esta pagina, os suelo leer pero nunca me he decidido a escribiros.Quiero contaros mi experiencia, no os podeis imaginar lo que ayudan. Soy una chica de 33 años que lleva buscando ser mamá unos 4 añitos mas o menos. Supuestamente mi pareja y yo estamos perfectos, no han encontrado nada del otro mundo. Yo me he hecho dos inseminaciones y nada. Y ya por último me llamaron de la lista de espera de la ss para ir a la fe de valencia. Eramos 5, cada una con mil historias, con mil problemas. Yo llegué muy animada y me fui desanimando a medida que conocia los problemas de las demás. Era mi primera vez, y habian chicas que ya estaban en su última vez. En fin eso de que hay ke ser positivas no es del todo cierto. Yo llegué positiva pero me cambió el chip enseguida. ahora estoy de siete semanas, todo salió bien, de las cinco que éramos dos positivos, una negativo y dos que se quedaron en el camino porque no le pudieron hacer la transferencia. Esta es mi historia, ahora estoy desayunando y tengo una fatiga que no es normal. pero bendita fatiga! Creo que todo es cuestion de suerte, nada que ver la obsesión, si eres optimista o pesimista...en fin.Espero haberos ayudado.

F
fanka_8096763
6/7/10 a las 13:02
En respuesta a fanka_8096763

Os pongo la lista para que las betaesperantes se la puedan cargar con el +++++++++
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.

SOBREESPERANTES


Junio 2009

Cereza333* 4 IA -* 1 Fiv
Pitufa3377 * 1 fiv*

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Enkar31* tratamiento para octubre
Esther020579 *4 IA -* ¿Qué pasó con tu sobre?
Yuvoli visita 19 Agosto para ver resultados

******************

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Ruth221075 * 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38/ Calgosoni *endometriosis* 1 FIV Priv. -* control 2 Julio
Macu1980 1 FIV* Synarel 12 de Julio
Majo979* oligoastenoespermia* 1 FIV * banderillas desde 2 Julio* control 8 Julio
Futurama351* reserva ovárica baja* 1 FIV
Maria197122 * 1 FIV ICSI -* visita 9 Julio para ir a por el conge
Thejudith * tto en Julio*
Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* empezar Sinarel 3 Julio para la 1 FIV Fé
Kssaez* Sinarel 30 Junio*
Blue524 * 1 fiv fe* control 6 Julio


BETAESPERANTES

Moniqueta2010* 1 embrión* beta 7 de Julio
Inmavalencia2* 2 embris* 8 de Julio beta
Mary22374* 2 embris* beta 20 Julio

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Buenos dias chicas
Macuuuuuu, que nos tenias abandonadas!
Espero que internet no te falle más que te queremos leer por aquí.
Ahora vete ponindote al dia, jeje. ya tienes un buen tocho para leer.
¿al final te cambiaron el synarel caducado?
Tranquila que el lunes el catarro ya está curado y solo tienes que esnifar el Synarel como una drogadicta y luego ya yonky total con los pinchazos. No es nada, ya lo verás. jeje

Moniqueta, valiente aguantando sin pipitest! jejej Manteniendo la intriga hasta el final! jejej
Paciencia, animo que ya te queda poco! y mañana el ++++++++++++++++
jeje

Inma, ¿tu como vas?

Blue, cuenta que tal van esos folis, ¿que tal pr la Fe? Espero que bien y a ver si vuelves el jueves y nos vemos allí.

Sonieta/ calgosoni, ¿que tal vas? No sabemos nada de ti.

Mary, ¿ya más tranquila??
Un beso muy grande cariño.

MJ

F
fanka_8096763
6/7/10 a las 14:09

Susota
He visto tu mensaje de pura casualidad porque el escribir debajo no suelo mirar si alguien ha escrito algo. jeje

Enhorabuena por tu ++++++++++
Espero que tengas un buen embrazo, que lo disfrutes y cuenta si te pusieron 1 o 2. Y de cuantos estas embrazada.

Gracias por contar tu historia esto nos ayuda mucho a las que estamos en tto.

Un beso grande, y bienvenida al post.
Puedes seguir contando como va evolucionando el embrazo si te apetece.

MJ

C
chams_8793234
6/7/10 a las 16:05
En respuesta a fanka_8096763

Susota
He visto tu mensaje de pura casualidad porque el escribir debajo no suelo mirar si alguien ha escrito algo. jeje

Enhorabuena por tu ++++++++++
Espero que tengas un buen embrazo, que lo disfrutes y cuenta si te pusieron 1 o 2. Y de cuantos estas embrazada.

Gracias por contar tu historia esto nos ayuda mucho a las que estamos en tto.

Un beso grande, y bienvenida al post.
Puedes seguir contando como va evolucionando el embrazo si te apetece.

MJ

Revison
Hola chicas ya he venido de la revision me ha tratado un medico mayor estupendo, me ha alegrado el dia.
Tengo los ovulos mucho mas grandes, me han mandado medicacion para hoy y que valla mañana. Seguramente la puncion sera el Jueves. Besos a todas

F
fanka_8096763
6/7/10 a las 16:52

Blue
¡que bien cariño!
Eso ya está ahí! Verás como dentro de nada tienes a tus embris dentro y estas de betaesperante como Mary!
Cuentanos mañana que te dicen, mucha suerte con el control.
Un beso.

MJ

Y
yeny_10027808
6/7/10 a las 17:49

Hola chicas, que tal?
bueno majo claro que he leido el libro, más bien los 4 libros, dos veces jeje. la verdad es que me gustó bastante, pero nada que ver con los libros, en la peli se comen muchísimas cosas, pero es normal.. bueno eso que gracias, estoy más animada, pero tambien es verdad que soy muy positiva, siempre, y tambien influye que me voy 10 dias a mi pueblo, jeje, a las fiestas y ya desconectas... bueno chicas, a ver a las que esta semana se hacen la beta, muchísimo animo y suerte, de corazón. chao.

S
setti_6966197
6/7/10 a las 18:11
En respuesta a fanka_8096763

Blue
¡que bien cariño!
Eso ya está ahí! Verás como dentro de nada tienes a tus embris dentro y estas de betaesperante como Mary!
Cuentanos mañana que te dicen, mucha suerte con el control.
Un beso.

MJ

1 consulta
hola chicas yo tambien soy nueva, despues de 15 meses intentandolo, nos derivan a fertilidad por problema de factor masculino; pocos, lentos y mala morfologia, yo en principio estoy bien...dentro de una semana voy a la 1 consulta a ginefiv para orientacion de tratamiento (icsi), informacion, precios, etc...me gustaria que me adelantarais que suelen hacer en la primera consulta si me haran alli mismo alguna prueba o que se yo.....y despues que clase de pruebas te hacen para diagnosticar mejor el tratamiento que cada una tenga.
espero que me ayudeis y os doy las gracias por adelantado en este camino nuevo que nos a tocado vivir

F
fanka_8096763
6/7/10 a las 18:28

Yuvoli
jaj jajajjajaj
Yo también me he leido los 4 libros, pero solo una vez! jjajjaj
Mi amiga también ha hecho como tu y se los ha leido varias veces, jajaj
Aunque a mi el 4 me gustó bastante menos, los otros tres me engancharon muchisimo.
Disfruta de las vacaciones. desconecta y relajate, si no tienes internet en el pueblo, pues, ya nos cuentas a la vuelta. jeje
Un beso grande cariño.

Nuri, hablando de libros, si te gusta la saga Milenium, leete "La princesa de hielo" de Camilla lacbert, es de ese estilo pero a mi me gusta más la manera de escribir de la autora que como escribia Larson.

Pimpi, bienvenida, no te puedo ayudar porque yo solo he ido por la seg social y no se que hacen por lo privado.
A ver si alguna chica te sabe orientar.

Por cierto, Nuri, ¿hoy ivas al gine? ¿que te ha dicho?
Cuentanos corazón, un beso.

MJ

Y
yeny_10027808
6/7/10 a las 19:16

Pimpi
hola, yo me he echo 1 icsi y medio por privado, en la clinica Crea, en principio tambien por factor masculino, teratozoospermia, pero cuando me hice el tratamiento vieron que yo no respondia como debía, tengo baja respuesta ovarica, por eso me cancelaron el segundo icsi. bueno el caso es que en primera consulta creo recordar que nos pidieron que nos hicieramos todas las pruebas y ya nos pasaron a admon para hablar de precios. las pruebas que nos mandaron fueron, mias, ecografía, analíticas hormonales de 3 dia de ciclo: FSH,LH,PROLACTINA, TSH, 17 BETA ESTRADIOL. 21 de ciclo: PROGESTERONA, PROLACTINA. luego las analiticas de serologia para los dos (sida, hepatitis.... unos cuantos mas) y para él espermiograma, FISH y FRAGMENTACIÓN., me lo cubría todo mi seguro privado menos la fish y la fragmentación, que fueron alrededor de 950 mas. luego una vez que tuvimos todas las pruebas se pusieron en contacto con nosotros y ya concertamos una primera visita con el médico, que me hizo la eco y hablamos de el tratamiento a seguir y todo eso..
Hace casi un año y puede que se me escape algo, pero vamos lo que recuerdo es eso, de todas maneras espero haberte servido de ayuda...
Majo, yo me estoy leyendo ahora la de La Princesa de Hielo tambien, y es bastante bueno el libro, sin embargo la saga milenium me resultó muy lento el primer libro y lo dejé. creo que cuando termine con estos de camila lackberg, y otro que me estoy leyendo, me volveré a leer si no encuentro otros los de crepusculo, porque ahora con la peli, me apetece leerlos, y además ha salido otro nuevo de crepusculo, que tengo que comprarme. ultimamente me meto mucho por aqui y escribo un poco, aunque la unica que contesta siempre es majo.. jeje bueno ya hablamos. chao.

C
chams_8793234
6/7/10 a las 20:30
En respuesta a yeny_10027808

Pimpi
hola, yo me he echo 1 icsi y medio por privado, en la clinica Crea, en principio tambien por factor masculino, teratozoospermia, pero cuando me hice el tratamiento vieron que yo no respondia como debía, tengo baja respuesta ovarica, por eso me cancelaron el segundo icsi. bueno el caso es que en primera consulta creo recordar que nos pidieron que nos hicieramos todas las pruebas y ya nos pasaron a admon para hablar de precios. las pruebas que nos mandaron fueron, mias, ecografía, analíticas hormonales de 3 dia de ciclo: FSH,LH,PROLACTINA, TSH, 17 BETA ESTRADIOL. 21 de ciclo: PROGESTERONA, PROLACTINA. luego las analiticas de serologia para los dos (sida, hepatitis.... unos cuantos mas) y para él espermiograma, FISH y FRAGMENTACIÓN., me lo cubría todo mi seguro privado menos la fish y la fragmentación, que fueron alrededor de 950 mas. luego una vez que tuvimos todas las pruebas se pusieron en contacto con nosotros y ya concertamos una primera visita con el médico, que me hizo la eco y hablamos de el tratamiento a seguir y todo eso..
Hace casi un año y puede que se me escape algo, pero vamos lo que recuerdo es eso, de todas maneras espero haberte servido de ayuda...
Majo, yo me estoy leyendo ahora la de La Princesa de Hielo tambien, y es bastante bueno el libro, sin embargo la saga milenium me resultó muy lento el primer libro y lo dejé. creo que cuando termine con estos de camila lackberg, y otro que me estoy leyendo, me volveré a leer si no encuentro otros los de crepusculo, porque ahora con la peli, me apetece leerlos, y además ha salido otro nuevo de crepusculo, que tengo que comprarme. ultimamente me meto mucho por aqui y escribo un poco, aunque la unica que contesta siempre es majo.. jeje bueno ya hablamos. chao.

A todas
Gracias chicas por buestros animos. Hoy me he quedado mas tranquila al ver que habian crecido y que la analitica de sangre estaba bien. Veremos mañana que pasa........
Tengo un poco de miedo a la puncion pero supongo que es normal. Creo que todas lo conseguiremos.
Pimpi de lo de baja respuesta ovarica no te fies yo en el tratamiento anterior que tenia 2 años menos osea 32 solamente hice 3 entre los dos ovarios y ahora sin embargo tengo 4 rojos en el derecho y 5 rojos en el izquierdo y entre los dos unos 6 azules que si no pasa nada mañana estaran mas grandes. En cada momento el cuerpo se encuentra de una manera y responde mas o menos segun,animo.
Mañana os cuento besos

C
chams_8793234
6/7/10 a las 22:43

Hi mery
Hola wapa creo que si me mandaran el ovitrelle porque en la hoja hoy no me han marcado nada para mañana, eso me hace sospechar de que ya estoy lista.
Si me los sacan el jueves me va super bien, porque en caso de haber fecundados y cruzo los dedos me los pondrian el sabado y tengo ahi dos dias de relajacion total porque la pelu esta cerrada.
¿como vas tu? ¿te notas algo? ¿te encuentras bien? Cuidate mucho que ahora la mas importante eres tu. Mañana os cuento

N
nahara_9457098
7/7/10 a las 8:54

Hola xicas
tengo la punción mañana dia 8, hay unos 12 de buen tamaña y luego bastantes pequeñitos, espero que esta vez no me duela tanto como la anterior, además se me ponen unos gases que son como cuchillos se lo comentaré a ver si puedo hacer algo, si no pasa nada el sábado transferencia, me mandan la beta para el dia 27, ja ja 17 días después de la tranfe, se han pasado un poco no? yo tuve la anterior beta a los 12 días de la transfe, así que voy a ir a mi gine para que me haga un volante para antes, tanto no puedo esperarrrrrrrrrrrrrrr. Alguien va mañana jueves?? llevaré un vestidito marrón ya que hay que ir con ropa cómoda, Mary, ¿ te llevaste algo más?

F
fanka_8096763
7/7/10 a las 10:23

Buenos dias luchadoras
Moniqueta, estamos pendiente de tu ++++++
ueeeerrrtttee!

Calgosoni, mucha muhcha suerte para la punción mañana. Espero que esta vez te pase como a Mary y te encuentres bien. Ya nos cuentas cuantos te sacan al final y como fué todo.
Un beso.

Nuri, cariño. un abrazo muy muy muy fuerte. Normal que estés desanimada pero vamos a esperar la repetición de la jugada ¿vale? antes de darlo todo por perdido.
A lo mejor hay un error en la antimull ¿quien sabe?
Un beso muy muy grande, ya nos cuentas que tal hoy en la Fe.
a verdad que podrian colarte un poquito para que la edad no fuera tan importante en el tto.

Yuvoli, es que yo hablo hasta debajo del agua!, jeejjejeje.
Camilla Lacbert escribe mucho mejor que Larson aunque éste último le hayan dado tanto bombo. jeje
No se yo si el último de mayer estará tan bien como la saga Crepusculo porque creo que no son los mismo personajes ni nada. Además creo que ya ha quemado mucho el tema. Me pareció que en el 4 ya flipó mucho. ¿nO?
No entiendo porque están dando fechas para la beta tan tarde. Como me den para 17 dias como a Calgosoni soy capaz de ir a un laboratorio pagando y hacermela antes. ¡Yo no aguanto tantos dias de desespera! jajajaj
O eso, o me hago un pipitest Clearblue! jajaja

Mary, ¿cómo estas cariño?

Besos a todas y crucemos los dedos para que Moniqueta nos cuelgue el ++++
Y nos suba la moral a todas.

MJ

J
jasone_6924674
7/7/10 a las 10:26

mañana mi beta estoi de nerviosss
HOLA chicas cmo estais os estado lellendo pero no escrivia por q no tenia nada nuevo q escrivir solo deciros a todas q asido un placer conpartir esperencia con vosotras majo eres las caña de españa jajajjaja pues ya mañana llegara el tan esperado dia estoi delos nervios hoy me duelen los ovarios espero q no me juege una pala pasada a ultima hora chicas animo a todas dentro de nada todas colgando el positivo ya lo vereis ¿ quien va mañana a la fe ? lo decia para poder conocernos un beso a todas ponerme velitaaaaaaaasssssssss estoi acojonaaaaaaa puffff

N
nahara_9457098
7/7/10 a las 10:56
En respuesta a jasone_6924674

mañana mi beta estoi de nerviosss
HOLA chicas cmo estais os estado lellendo pero no escrivia por q no tenia nada nuevo q escrivir solo deciros a todas q asido un placer conpartir esperencia con vosotras majo eres las caña de españa jajajjaja pues ya mañana llegara el tan esperado dia estoi delos nervios hoy me duelen los ovarios espero q no me juege una pala pasada a ultima hora chicas animo a todas dentro de nada todas colgando el positivo ya lo vereis ¿ quien va mañana a la fe ? lo decia para poder conocernos un beso a todas ponerme velitaaaaaaaasssssssss estoi acojonaaaaaaa puffff

Yo tengo la puncion
VOY A LAS 8.00, NOS VEMOS??

N
nahara_9457098
7/7/10 a las 11:03

Mary
la muestra de semen la dejamos a las 8.00? el ovitrelle me lo pinché ayer a las 22.00 por lo que no me toca de las primeras pero como vivimos cerca de la fe y tengo que ir a la 8.00 a análisis, ¿puedo llevar el esperma de casa o tiene que ser sobre las 10.00 la muestra??
Graciasssssssssssssssssss

F
fanka_8096763
7/7/10 a las 11:07

Inmaaaaa!
Tranquila cariño, mañana será un +++++++. Intenta distraerte hoy con lo que sea para que te pasen rapidas las horas.

Mañana yo también voy a la Fe a control.

Nos vemos allí, iré pronto porque mi costi prefiere llegar a las 7,30 h y atravesar Valencia sin tráfico. jejej
Buscame, y te desearé suerte en persona. Un beso rande. Bueno, mejor te lo doy mañana en vivo y en directo.
jajajaj jajja

Por lo que veo sois todas un saco de paciencia, ¡ninguna se ha hecho un pipitest!
¡Dios! yo creo que no podré aguantar! jajajajaj

MJ

A
amie_6924549
7/7/10 a las 11:22

Hasta la petita!!!!
Ale si no querias caldo dos tazas!!!! El martes me quitan la muela del juicio...he pasado una noche horrible,y no he tenido mas remedio que ir esta mañana al dentista,el martes que viene el cirujano me quitan la muela.Tengo que empezar a tomar antibiotico el lunes,asi que he llamado otra vez a la fe a preguntar,y nada que no hay problema,,,pero a mi me fastidia joer!!!! que llevo cuidandome un monton de tiempo para estar bien limpita,no se paque!!!! si ahora en cuestion de una semana me he atiborrado a jarabe,paracetamoles y ahora antibioticos Angry Angry Angry Angry Angry.En fin....
El lunes empiezo con el synarel y ahora leyendo como me lo tengo que tomar no se si lo he entendido bien.
Hasta que me baje la regla de julio una inhalacion en cada fosa nasal cada 12 horas,y desde el primer dia de regla de julio una inhalacion en una de las dos fosas nasales cada 12 horas.¿¿es asi como tengo que hacerlo?? ¿¿siempre tengo que hacerlo en la misma fosa nasal?? aissss hay que ver que mala pata tengo,no me pongo nunca enferma y ahora todo de golpe...que asqueada estoy,y pa colmo tengo el estomago rebolicao del maldito jarabe...
hayyyy quiero llorarrrrr!!!!! con lo positiva que estaba yo...y ahora todo esto...que mi marido dice que no se acba el mundo,que si me han dicho que no interfiere en nada pues que no me ponga asi...pero yo que se!!! no puedo remediarlo...
Inma muchismia suerte!!!! espero ese positivo como una casa!!!!
majo si,al final me cambiaron el synarel,gracias por preguntar.
Ale me voy a por los resultado de las analiticas y a por el antibiotico que tengo que empezar a tomar,a la tarde os leo.
ESPAÑA TA TA TA!!!!!

F
fiona_7293136
7/7/10 a las 11:29
En respuesta a jasone_6924674

mañana mi beta estoi de nerviosss
HOLA chicas cmo estais os estado lellendo pero no escrivia por q no tenia nada nuevo q escrivir solo deciros a todas q asido un placer conpartir esperencia con vosotras majo eres las caña de españa jajajjaja pues ya mañana llegara el tan esperado dia estoi delos nervios hoy me duelen los ovarios espero q no me juege una pala pasada a ultima hora chicas animo a todas dentro de nada todas colgando el positivo ya lo vereis ¿ quien va mañana a la fe ? lo decia para poder conocernos un beso a todas ponerme velitaaaaaaaasssssssss estoi acojonaaaaaaa puffff

Mucha suerte para los positivos.
Hola a todas!! Hace un tiempo que no os leía. Bueno, ya veo que hay gente esperando para la beta, creo recordar, Inmavalencia, Mary y Moniqueta, si no me equivoco, MUCHA MUCHA SUERTE......Y OJALA SEAN POSITIVOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo, estoy con el sinarel, empecé el 30 de junio, y ahora en esta semana estoy esperando que me baje la regla, soy bastante puntual, ayer hizo 28 días, pero supongo que se puede retrasar un poco.
Lo positivo de todo este proceso de desear tener un hijo, y tenernos que hacer un tratamiento para ello, SOIS TODAS VOSOTRAS!!! Gracias.
Con todas vuestras experiencias, con dias buenos y malos, nos ayudamos,y nos damos muchos ánimos. No estamos solas, y lo CONSEGUIREMOS!!!!!!!

F
fanka_8096763
7/7/10 a las 12:25

Hola
Macu, ¡pobreta meua!
Jooooo!, mira que pasarte esto ahora!
Pero bueno, si en la fe te han dicho que no pasa nada pues.... tranquila que no pasa nada. ¿vale?
Eso si, dopada hasta las cejas! ajjajaj jaja
Lo del Synarel, es como tu dices. Una vez te baja la regla haces solo una esnifada cada 12 h. Da igual la fosa nasal, no es necesario que siempre sea la misma. Yo dependiendo de cual está mas despejada me pongo en unoa u otra.
Suerte con la muela del juicio, que no sea nada, ya nos dices.
Un beso.

ksaez, a mi con el Synarel se me retrasó un par de dias. Tranquila y verás como baja en nada, y entonces... el tercer dia la Fe! Ya está esto en marcha! jajajaj
Suerte.

MJ

C
chams_8793234
7/7/10 a las 14:52

Viernes puncion
Hola chicas ya estoy en el curro. Me han hecho la eco y la analita . Me mandan el viernes a puncion.
En principio todo bien. Pero me he puesto nerviosa porque me acaba de llamar una henfermera de la fe preguntandome si habia hablado con el medico. Yo le he contestado que si que el vienes voy a puncion. Ella me ha dicho que si no me habia dicho que habia un problema con el estradiol. Yo le he dicho que no.

Ya me ha rrayado la cabeza, pasara algo, se me habran atrofiado.
Mi compañera dice que eso es porque no estan bien comunicados el medio y ella. ¿Vosotras que opinais?
En casa os leo mas y comentamos. Besos a todas a ver si me relajo.....

J
jasone_6924674
7/7/10 a las 15:17

positivooo en presictor esperar confirmar mañana la beta
CHICAS NO SE SI ECHO MAL O BIEN SOLO SE Q NO ME PODIA AGUANTAR MAS YA NO PODIA MAS Y NADA A IDO MI MARIDO A LA FARMACIA Y ME LO ECHO Y ME SALE POSITIVOOOO PERO ASTA LA BETA A SEGUIR ESPERNADO LA RECTA FINAL PUFFFFFF CHICAS NO ME LO CREOOO

F
fanka_8096763
7/7/10 a las 16:56

Felicidades inma
Cariño, si es positivo es positivo. Mañana te lo volverán a decir.
Enhorabuena!!!

Esjai, cuidate corazón. La verdad es que tu eres una envidiosa! jajajaj (es broma)
Nuri, Macu y tu resfriadas! jajja
Espero que no me pase a mi por Dios que la semana que viene tendré punción.
Mejorate, y que te cuiden.
Un beso.

Nuri, si en Sept no te ha llegado el sobre pues.... ¿lo robamoasy punto!!! jajaj
Traquila, todo irá bien. Dentro de nada estas al lio como nosotras. ¡Ya lo verás! Un beso muuuy grande mi niña.

Blue, ¡viernes punción!
Mucha mucha mucha suerte, tranquila que si el médico te ha dicho que punción pues... no hay problema. Lo malo es que te quedas rallada hasta el viernes. Intenta pensar que está bien sino no te hubiesen dicho que te pincharas Ovitrelle.
Un beso y ya nos cuentas.

Moniqueta, esperamos noticias tuyas.

MJ

K
kamar_6443504
7/7/10 a las 18:51

Yo tambien fua a crea yuvoli
Hola chicas, !!! Cuantas cosas, ...hace unos días q no me meto, y hoy quería saber de las betaesperantes, necesitamos positividad... y q nos informeis.

Pues Yuvoli, he leido tu correo, y yo tb fui a Crea, pero empezaron a pedirme pruebas, cariotipo,...repetirme analiticas,... q se me hizo muy largo. Luego quería q el andrólogo de la clínica (no recuerdo el nombre), quería ver a mi marido , y hasta q no le diera el alta a él, no me harían nada,...más pruebas, más medicamentos para mi marido ( no sé decir el nombre exactamente, pero muy pocos espermat y pocos de tipo A), querían hacerle una TESA (scarle de los testiculos) y analizarlos ( era un mes mas),...con eso, recibí la carta para la visita de la FE, y a dos días de la TESA, ( con 2.000 adicionales al coste de la ICSI (5.000)+ 600-800 euros la prueba q querían hacerle a sus esperma), lo paralicé. Pensé,..a tiempo de gastarme el dinero siempre estoy, ...lo q no sabía es q de esto hace ya 1 año y 3 meses....Ahora tengo 33 años.
No sé si hice bien o mal, pero pensaba q ir a una clínica privada todo sería más rápido y se darían menos tumbos, y no fue así, ...se me hizo muy largo,..para nada. Nos devolvieron el dinero, pero siempre parecía q había q hacerse otra prueba.
Bueno, nada aportar mi experiencia en lo privado. Alguien sabe de alguna privada q todo sea más rápido? Pq hay gente q va al clínico ( de gratis)? Ma han comentado de una eminencia el profesor Bonilla y sé q lleva a sus pacientes al clínico.
Besos chicas, y contadme de vuestras experiencas q aprendo mucho. Gracia

C
chams_8793234
7/7/10 a las 19:37

Felicidades inma
Me alegro mucho, felicidades.Ahora ya puedes estar tranuila,Sera un bebe o bebes preciosos.
Cuidade mucho y a celebrarlo.

C
chams_8793234
7/7/10 a las 19:43

Majo
Muchas gracias por tranquilizarme. Yo tambien he pensado que si estaba algo mal no me harian pasar por quirofano.
Me he rayado porque he pensado que si se les habian atrofiado , ovulado, no se pasado, no me fecundaria ninguno.
Yo me noto de los otros tratamientos solo una diferencia y es que tres dias a tras tengo mas flujo. ¿eso es normal?

F
fanka_8096763
7/7/10 a las 20:15
En respuesta a chams_8793234

Majo
Muchas gracias por tranquilizarme. Yo tambien he pensado que si estaba algo mal no me harian pasar por quirofano.
Me he rayado porque he pensado que si se les habian atrofiado , ovulado, no se pasado, no me fecundaria ninguno.
Yo me noto de los otros tratamientos solo una diferencia y es que tres dias a tras tengo mas flujo. ¿eso es normal?

Blue blue
De nada cariño.

Lo del flujo pues... supongo que será normal.
yo es que soy novata con el tto, pero si no te han dicho nada será que está todo bien. El viernes tendrás un montón de ovociotos preparados para ser fecundados. ¡ya lo verás!
Un beso

MJ

S
samya_9400208
7/7/10 a las 22:37

Muchisimas felicidades
Enhorabuena Inma, me alegro muchísimo. Mañana simplemente a confirmar si 1 ó 2.
Había una chica que iba hoy a beta, no? no se sabe nada de ella?
Yo llevo algún tiempo sin escribir porque no tengo nada nuevo que contar, bueno de momento, esperando a recibir el ansiado sobre, aunque por otro lado tengo un retraso de 10 días y estoy especialmente asquerosita, no me quería obsesionar pero me he comprado esta tarde un pipitest, mañana por la mañana me lo haré a ver si yo también lo he conseguido aunque de manera diferente. Besos a todas especialmente a Inma por ese ó esos campeon@s.

S
savita_6258938
7/7/10 a las 22:41

Una de cal y otra de arena
Felicidades Inma! A ver que te dicen mañana en la fe, serán uno o dos...Que bien.

Os cuento, el lunes llamé a la fe para comentar que no me sentaba bien el Sinarel, la verdad es que tuve suerte, la enfermera me pasó con el médico, bastante seco por cierto, pero bueno me dijo que me cambiaria de medicación. El martes fué mi marido a por la medicación, la putada es que me lo tengo que pinchar, me han dado Proclin, pero así me he quedado mas tranquila. Mirar si he tenido suerte que va mi marido y le dice, es que mi mujer empezó el viernes con el sinarel pero estornuda y tal y le dice la enfermera, desde el viernes no, desde el sábado que yo hablé con ella,no me lo puedo creer! Me ha tocado la majetona y encima con buena memoria, anda que a mi marido ya le vale.

Ahora viene lo malo, ayer hablé con mi jefe para decirle que me quería coger la baja cuando me los pusieran hasta la Beta y no veaís como salí, el resumen fue haz lo que consideres (como cuando te dice eso tu madre...), entre otras lindezas me dijo que como compañero le gustaría que me quedara embarazada y acto seguido me dice bueno realmente me da igual, QUE ... Yo se lo dije claro, no voy a ir a trabajar o bien sea con una baja o bien porque me obliges a cogerme vacaciones. Esta es mi tercera FIV y nunca me había cogido la baja, solo un dia de vacaciones despues de ponermelos pero me cambiaron de puesto de trabajo a pesar de que yo no quería y voy muy extresada. Para colmo me dice hagas lo que hagas no habrá represalias...
En fin no se que voy a hacer, mi marido me dice que ni se me ocurra cogerme vacaciones y la mayoría de la gente que lo sabe, pero no se que hacer, la verdad es que no se puede ser sincera, encima hoy me vuelve a preguntar a ver lo que he decidido, le he dicho que no lo sabia que se lo diría. Como soy idiota no puedo evitar darle vueltas, quizas me coja vacaciones, vosotras que hariaís?

Os dejor de dar la brasa,

buenas noches, a celebrar la victoria de España.

J
jasone_6924674
8/7/10 a las 1:07

Chicas aun ni me lo creo
hola enprimer lugar daros las gracias por ser como sois y por aver podido conpartirlas junntascias mary .majo mariflor iyi,calgonony ,perodonar si se me olvida algun noembre q seguro q si . bueno en segundo lugar deciros q unas antes y otras mas tarde todas cunpliremos nuestros sueños chicas ser positiva y jamas tireis la toalla jamas y deciros q nunca crees q te va a tocar ti el positivo pero q si que llegara a TODAS YA VEREIS CHICAS .......... mañana tendre el gustazo de poder conocer a 2 chicas del foro me encantaria conoceros a todas y nada a ver la beta q canata espero q bien q no sea el predictor un falso positivo un besazooo a todas mañana ya os contare suerte a todas con todas mis fuerzas

J
jasone_6924674
8/7/10 a las 1:17

Pos no me lo creo aun no jejejee
nuri cariño ya veras como todas unas antes y otras despues todas quedaremos preñis ya veras te deseo todo lo mejor del mundo te lo mereces guapaaa ya veras q tu tanbien colgaras tu positivooo ya veras besazoosssssss guapaaaaaa

A
anny_8552368
8/7/10 a las 8:32

positivooooooo

Hola guapas!!
Un POSITIVO como UNA CASA!!!
No sabéis qué mañanita, fue horrible, no sólo por los nervios sino porque en La Fe justo ayer cambiaron no sé qué del laboratorio y TODOS los análisis se retrasaron y empezaron a salir a partir de las 2 en lugar de la 1. Para colmo nos dejaron a las betaesperantes las últimas...como para prolongar la emoción un poco más. A una de mis compis de punción le PERDIERON el análisis y la pobre no salió de ahí hasta las 5 de la tarde (y luego fue negativo...)
Bueno pues eso, que es una tensión fatal, encima ya sabéis que yo no me había hecho ningún test en casa con lo cual la duda era total.
Nos llamaron y enseguida la Dra. Polo nos dijo "enhorabuena, estáis embarazados!"".
Nos abrazamos allí delante de ella y las 3 enfermeras que estaban también en la consulta, es una emoción increíble. Me dijo que en 20 días me hacen una eco para comprobar que hay saco, que está bien colocado,, que hay latido...enfin todo eso, y que siga con gestagyn y progesterona...
Al salir y encontrarme con mis compis de punción exploté y me puse a llorar como una loca de todos los nervios acumulados!!

Enfin, chicas, todavía estoy con la digestión de la noticia, te cambia la vida de un día para otro. Aún no ha pasado ni un mes desde que tuve la regla y empezó todo y mira....ya tengo una lentejita ahí creciendo!!

Aquí estoy para lo que queráis preguntar y vamos a estar pendientes de Inma hoy, claro, y de todas las que venís después. Este foro se va a llenar de +++++++de un día para otro!

Un besote

Y
yeny_10027808
8/7/10 a las 10:33

Felicidades a las dos
bueno esto es una muestra de que todo nuestro esfuerzo y las esperas interminables merecen la pena... bueno me alegro mucho por vosotras dos, que os haya dado el esperado positivooooo. La verdad es que indirectamente hace que nos subais la moral a todo el foro, y ver que todo es posible...
Pitufina (creo que es ese nombre) bueno que yo no me mandaron tantas pruebas porque yo ya me las había echo por sanitas, entonces muchas pruebas ya las tenía allí. cariotipo y esas cosas tambien me lo pidieron.. pero no me acordaba hasta que lo has dicho tu. Con referencia a lo del clinico alguien dijo que si se lo hacían gratis, yo esque tengo entendido que un medico del clinico que está en la rama esta de esterilidad, tiene una clínica privada, entonces si tu vas a su clínica, le pagas la consulta como ginecología y luego todos los tratambientos te los hace en el clínico, entrandote tambien la medicación por la seguridad social... lo que pasa que yo llamé a la clinica privada de este medico y pregunte si eso era así y me dijo la recepcionista que no, que cuando era consulta privada lo hacía todo por privado, y que luego tambien trabajaba en el clínico. Pero claro lo que me dijo mi marido, si eso lo hace no se lo van a decir a cualquiera por teléfono, porque realmente no es muy legal.. así que si es eso de lo que te has enterado, a lo mejor te lo he aclarado yo un poquito mas.. bueno muchos besos a todas

Y
yeny_10027808
8/7/10 a las 10:35
En respuesta a yeny_10027808

Felicidades a las dos
bueno esto es una muestra de que todo nuestro esfuerzo y las esperas interminables merecen la pena... bueno me alegro mucho por vosotras dos, que os haya dado el esperado positivooooo. La verdad es que indirectamente hace que nos subais la moral a todo el foro, y ver que todo es posible...
Pitufina (creo que es ese nombre) bueno que yo no me mandaron tantas pruebas porque yo ya me las había echo por sanitas, entonces muchas pruebas ya las tenía allí. cariotipo y esas cosas tambien me lo pidieron.. pero no me acordaba hasta que lo has dicho tu. Con referencia a lo del clinico alguien dijo que si se lo hacían gratis, yo esque tengo entendido que un medico del clinico que está en la rama esta de esterilidad, tiene una clínica privada, entonces si tu vas a su clínica, le pagas la consulta como ginecología y luego todos los tratambientos te los hace en el clínico, entrandote tambien la medicación por la seguridad social... lo que pasa que yo llamé a la clinica privada de este medico y pregunte si eso era así y me dijo la recepcionista que no, que cuando era consulta privada lo hacía todo por privado, y que luego tambien trabajaba en el clínico. Pero claro lo que me dijo mi marido, si eso lo hace no se lo van a decir a cualquiera por teléfono, porque realmente no es muy legal.. así que si es eso de lo que te has enterado, a lo mejor te lo he aclarado yo un poquito mas.. bueno muchos besos a todas

Perdon
es pitufa no pitufina, jeje

A
anaya_6301975
8/7/10 a las 15:29

Inma y moniqueta
FELICIDADES a las 2!!!!! Enhorabuena!!!! que alegria!, dos más embarazadas, y dentro de nada, ya tenemos muchas más embarazadas de las que estais en proceso.

Chicas, yo sigo sin ninguna novedad... ni sobre ni ... !! aqui no llega na...

Bueno chicas, voy a seguir haciendo un poco de trabajo, a ver si entro más tarde y veo la reconfirmación del positivo de Inma.

Un saludo a todas!!!!

I
iria_8685495
8/7/10 a las 15:52

Hola a todas yo tambien embarazada
pues yo no entro mucho pero os leo todo los dias no tenia mucho que contar solo esperar a que me llegara el sobre soy de octubre...
pero os sigo a todas .

muchas felicidades a inma y a moniqueta.
y mucha suerte para mary que creo que la unica betaesperante y mucha suerte para majo y blue que ya mismo estan tambien.

pues yo ayer me hice un cleabu porque no me bajaba que realmente no me acuerdo cuando me bajo no se si fue a ultimos de mayo o principio de junio yo solo se que solo lo hice una vez y solo se que lo hice cuando me vi mucho flujo porque estos meses atras an sido un poco moviditos en mi familia un divorcio otroembarazo y la verdad no he prestado mucha atencio os lo digo de verdad.
y la verdad estoy caga me puedo fiar de los tess mañana me voy a comprar otro
y me lo voy hacer y el lunes o martes ire a mi medico a ver que me dice..te un poco de miedito a ver como va la cosaa.

bueno pues eso ya os contaree...que estoy muy felizzz y que aun no me lo creo despues de 3 ia 2 icsi y una cancelancion de congeladoss pues no me lopuedo creer..

besosss nuria.

C
cherry_6957773
8/7/10 a las 16:20

Enhorabuena a las embarazadas!!
Me alegro mucho por las tres. Este tipo de noticias sube la moral, sobretodo cuando es natural. Seguiremos intentándolo a ver si suena la flauta. Suerte a todas las que estáis en tratamiento y mucha paciencia a las que estamos esperando. A ver si el domingo hacemos historia con España. Chao!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook