Foro / Maternidad

Nuevo foro fiv la fe de valencia(compartir experiencias)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 22:51
J
janin_8631716
24/1/11 a las 21:53
En respuesta a shiara_7266513

Fe nueva
Hola, yo tmbién soy nueva.Si te sirve de algo mi hospital mandó los papeles a la fe en noviembre y ayer tuvimos ya visita en la fe.Han tardado 2 meses en llamarnos.Nos tocó el Dr. Gil y nos dijo que mínimo tardarían un año en volvernos a llamar para la fiv. El tratamiento previo nos lo harán en nuestro hospita y a la fe sólo iríamos el dia de la punción y el día de la transferencia.Esperemos que el traslado a la Fe nueva sirva para que las listas de espera corran un poco más rápido.Saludos.

Dr gil
Yo tambien tengo al mismo doctor que tu!! Pues yo creo que las que empezamos historia ahi iremos mas rapiditas (tengo fe) porque los pobre que tienen que hacer traslado de historia de la Fe a la Nueva, estaban desesperados porque sus papeles estaban perdidos entre un hospital y otro.
Paso poco por aqui. Cualquier cosilla me mandais un privi si puedo ayudar. Un beso

Ver también

A
an0N_989825299z
25/3/11 a las 8:54

Lista de espera de un año y medio
Ayer fui a mi primera visita. EL médico fue claro: la lista de espera para la in vitro es de un año y medio. Que espere a que, para entonces, me llamen.

Esto es increíble. Igual que cuando las listas de espera se desbordan derivan a lo privado (ej, para quitar muelas del juicio ¿Por qué no hacen lo mismo con los tratamientos de reproducción?
El martes salió en EL PAIS que una treinta de parejas habían denunciado esta lista de espera. ¿Por qué no nos organizamos y nos quejamos en masa? El médico me dijo ayer que la lista de espera es de 3000 mujeres, sí TRES MIL MUJERES ¿Os imagináis el colapso que habría en la Administración si las 3000 presentarámos una reclamación de manera individual?

¡Que nos deriven a clínicas privadas si ellos no pueden absorber esta lista de espera!

T
tove_7903445
29/3/11 a las 1:48

Nuevo hospital la fe de valencia
Hola a todas ;que seguis este foro que inicie yo hace ya unos dos años,Deciros que auque no os haya escrito desde hace ya mucho tiempo,por unos problemas familiares ,si os he estado leyendo ha todas y muchas gracias por haber mantenido este foro,os voy ha poner un poco al dia.mi ultima visita a la Fe fue en Septiembre del 2009 y aun esperando el ansiado sobre con los medicamentos,lo malo ha sido que nos ha pillado el cambio a la nueva Fe ,y por eso la espera esta siendo muy larga ,pero ya me he enterado que desde primeros de Marzo de este año ya estan mandando sobres ha algunas chicas que estaban como nosotras ,se que la espera esta siendo muy larga y el camino muy largo,pero si el de arriba lo ha dispuesto asi es porque algo bueno nos tiene que mandar,despues de tanto tiemp,bueno os dejo de momento pero mañana os sigo contando.Un beso a todas y mucho animo y paciencia ,que en esta vida todo llega tarde o temprano.Un saludo a todas que seguimos recorriendo este camino tan largo y duradero,para alcanzar nuestro sueño que es tener un hijo. LITA

T
tove_7903445
29/3/11 a las 21:10

Lita
Bunas Tardes ,chicas:Venga tenemos que animarnos ,si no no vamos a estar bien ,para cuando nos llamen para empezar con las banderillas,hay que ser optimistas ,positivas,que si no no vamos para adelante,hay un gran autovia que recorrer ,y si hay estamos todas y nos ayudamos unas a otras ,este tr,amo se nos hara mas corto. Un saludo de Lita,luego mas tarde me pasare por aqui.

J
janin_8631716
5/4/11 a las 22:01

Hola chicas
Ya he pasado un FIV en la privada mientras espero que me llamen de la fe y el resultado ha sido negativo. Mientras seguire en la clinica privada haciendome pruebas e intentare otro tratamiento. Hablare con el dr. de la Fe para que no me mande banderillas ya que si no es un tratamiento especifico no me servira de nada.
Besos. Cualquier ayuda que os pueda brindar me enviais un privado. Animo!

K
kirsty_8432080
11/4/11 a las 15:47
En respuesta a an0N_989825299z

Lista de espera de un año y medio
Ayer fui a mi primera visita. EL médico fue claro: la lista de espera para la in vitro es de un año y medio. Que espere a que, para entonces, me llamen.

Esto es increíble. Igual que cuando las listas de espera se desbordan derivan a lo privado (ej, para quitar muelas del juicio ¿Por qué no hacen lo mismo con los tratamientos de reproducción?
El martes salió en EL PAIS que una treinta de parejas habían denunciado esta lista de espera. ¿Por qué no nos organizamos y nos quejamos en masa? El médico me dijo ayer que la lista de espera es de 3000 mujeres, sí TRES MIL MUJERES ¿Os imagináis el colapso que habría en la Administración si las 3000 presentarámos una reclamación de manera individual?

¡Que nos deriven a clínicas privadas si ellos no pueden absorber esta lista de espera!

Lista espera
Buenas nineta2009, yo estoy contigo, porque encima es mentira yo estoy en la lista de espera desde el 18 de noviembre del 2009 y todavia no me han llamado asi que si cuentas veras que ya hace casi el año y medio y todavia nada, y cada vez que llamo me dicen que para abril o mayo, pero antes me dijeron que para febrero, luego para marzo, asi que esto es un cachondeo puro nos toman el pelo sin piedad, yo me apuntaria a denunciar la primerita vamos, sin pensarlo. En fin te ire informando si me entero de algo mas y paciencia que es lo unico que nos queda ...

L
lamar_5156884
13/4/11 a las 20:38

Preocupada
hola chicas soy nueva en el foro,tengo hepatits b y 1 cita (primera) en la fe de valencia en reproduccion para 1 fiv,mi pregunta es:?como me van a recibir y con la hepatitis b ke posibilidas tengo me van a rechazar por essto¿ mi marido esta vacunado,pero tengo miedo porfa ke alguen me ayude.

Y
yareli_7109344
10/7/11 a las 14:38

Fiv/icsi
27/6/11 me implantaron 2 preembriones,y este martes tenia que sacarme sangre para confirmacion de embarazo,estoy manchando desde el dia 7 por la noche creo que los he perdido,no se cuando tengo que esperar para proxima implantacion,tengo 4 congelados soy nueva en todo esto asi que estoy muy perdida agradeceria toda la informacion posible gracias

Y
yareli_7109344
10/7/11 a las 14:54

Fiv/icsi
telefono nuevo hopital de la fe valencia 961244114/961244116 insiste mucho pues tardan en cogerlo espero heberte ayudado

N
najlae_8478977
13/7/11 a las 19:12

Es de chiste
Hola xikas, me he inscrito en vuestra pagina pk estoy igual de indignada ke vosotros, llevo mas de 16 meses en lista de espera en la fe para haccerme el invitro mass a parte 12 meses anteriores haciendo pruebas y tal un asko, esta mañana he llamado a la fe para preguntar si kedaba mucho y ahora me dicen ke la lista de espera es de 20 meses estoy para ke me de algo ya no se ni ke hacer. Por el otro lado yo soy de torrevieja alicante y tengo amigos ke les han mandado a lo privado pero por la s.s ya que la fe esta saturada y una amiga en kuestion de 3 meses esta ya embarazada, nos ha llamado la medica de cabecera de mi nmarido preguntandonos ke si keriamos cambiar de hospital para hacerme el invitro ke es uno de paga en alicante pero ya no se ke hacer esto es increible estoy desesperada un besazo enorme a todas.

A
an0N_989825299z
25/8/11 a las 13:06

Termino de llamar a la fe
Hola chicas. Termino de llamar a LA FE para ver cómo va la lista de espera y tengo dos noticias:

1. La lista de espera supera los 20 meses.
2. No van a llamar a nadie para biopsia testicular hasta que no 'solucionemos unos problemas' , textualmente.

Esto es indignanate. Luego vas al Sindic de Greuges y no te sirve para nada. SON TODOS UNOS MALNACIDOS, PARA GRANDES EVENTOS SÍ QUE HAY DINERO, SÍ. CABRONES!!!!!!!!!!!

R
ryma_5880903
29/8/11 a las 17:19
En respuesta a an0N_989825299z

Termino de llamar a la fe
Hola chicas. Termino de llamar a LA FE para ver cómo va la lista de espera y tengo dos noticias:

1. La lista de espera supera los 20 meses.
2. No van a llamar a nadie para biopsia testicular hasta que no 'solucionemos unos problemas' , textualmente.

Esto es indignanate. Luego vas al Sindic de Greuges y no te sirve para nada. SON TODOS UNOS MALNACIDOS, PARA GRANDES EVENTOS SÍ QUE HAY DINERO, SÍ. CABRONES!!!!!!!!!!!

Yo tambien llame...
a mi me dijeron que la lista de espera es de 22 meses por lo menos y en la primera visita me dijeron que un año hacen lo que quieren.....

C
celina_5336762
24/2/12 a las 22:01
En respuesta a janin_8631716

Este mes
Hola! Este mes he ido a la Fe para primera visita y el doctor efectivamente me dijo que para fiv hay como un año de espera, me hizo el historial y chin pun. A esperar a que llamen o me envien la carta.
Siento el retraso en contestar.
Un abrazo

Hola anv3
soy nueva en el hospital la fe ayer fui ami primera cita y me icieron una eco y el historial me an dado para decidir entra fiv, o i.a el 13 tengo k ir adecir la respuesta y me an dicho k i.a un año de esperea pagando yo el banco de esperma,y fiv 2 años de espera para hacerlo con mi pareja queria preguntarte si ya tienes noticias de eyos o aun estas esperando muchas gracias

S
sixta_9151257
1/7/12 a las 16:44

Mi experiencia mas traumada
Hola linda yo llevo 13 años con mi pareja y buscando embarazo, en el 2002 quede embarazada y lo perdí en un aborto diferido, desde entonces ya no hemos logrado concebir. Tras unos años luchando que me visitaran en reproducción de mi localidad, pues no querían al tener sobrepeso, logre que me hicieran al menos las analíticas de sangre correspondientes para remitir al hospital de la fe una vez lograse perder peso, y todo salio bien.

El único inconveniente para lograr el embarazo era la endometriosis que he padecido durante 8 años, de la cual debieron extirparme una de las trompas que tenia obstruida. Aunque tambien he de decir que gracias al tratamiento de anticonceptivos, con suavuret, yasmin, y donavel durante estos largos años porfin ceso este problema, sobretodo con la ultima donavel que es la que mas me ha funcionado en estos ultimos dos años.

Ahora que, de nuevo se me avecino un nuevo problema, una vez me dieron la buena noticia que porfin tenia limpios mis ovarios, y podia intentar un embarazo, llego otra mala noticia en las pruebas de mi marido, y padece azooespermia, problema que no sabemos desde cuando lo padece, pues ya hubo un embarazo en el 2002.

A causa de ello, me han dado el alta en reproducción sin dar más oportunidad, ya que antes debo perder peso, para lograr una in vitro pues me paso de 35% de la masa corporal que indican, y despues han de hacer una punción a mi marido para comprobar si hay espermatozoides, y poder llevar a cabo la in-vitro tan deseada.

M
maylen_8594959
28/9/14 a las 22:51

Hola
e leído tu mensaje y espero que todo te haya ido bien a mi me a mandado el sobre para este mes de octubre quería que me contaras un poco como va y a cuantos días mas o menos de la aspiración de los ovulos vuelven a ponerlos en el utero la verdad que estoy con un poco de ansiedad y esta bien poder hablar con alguien.besosssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook