Foro / Maternidad

Nuevo foro fiv la fe de valencia(compartir experiencias)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 22:51
C
chams_8793234
8/7/10 a las 20:18

Felicidades a las embarazadas
Hola chicas muchas felicidades por vuestro embarazo,Veis como no se nos resiste nada jejeje......... Que alegria me dais, cuidaros mucho

Mery que me pinche el ovitrelle a las nueve, por lo que he leido me tocara la primera.
Estoy muy cagada ya no por la puncion, sino por haber cuantos sacan y cuantos fecundan. Tengo miedo de que no me fecunde ninguno, porque las otras veces que me lo hicieron........... de tres veces solo me fecundo una. Ya se que eso no lo tengo que pensar pero es inevitable. Bueno y tu como te encuentras .....te notas algo?
cuenta.....

Majo tu por donde vas ya te han visto?
Cuenta....

Ver también

J
jasone_6924674
8/7/10 a las 20:29

Confirmo mi positivoooooooo
HOLA chicas si ayer con el pipi tes flipe hoy ya a sido lo mas de lo mas una mañana de ... con perdon se nos a echo un poco pesa por no dormir casi nada con los nervios pero ayi ya se sabe chicas espernado a la 1 pues nada entra una chica y sale y dice positivo ella era la primera despues dicen inma jimenez yo me voi para dentro me tenblaba todo iva super nerviosa dice mi marido q an dicho la consuta 4 yo me iva vas a padentro jajajaja yo no sabia ni donde me metia y entramos a la consulta y dice enorabuena estas enbarazadita enbarazadita y nos abrazamos mi marido y yo llorando como dos tortolos y dice el medico enorabuena y dice bueno sentaros y me dice q estas tomandote haora digo gestalgin y progeffik 200 y dice pues sigue asi asta el 23 de julio q vengas a la ecografia y yo vale vale vale y se espieza a rreir y me dices te as enterado y digo siii jajajajajajajaj y e tenido la gran suerte de poder conocer a majo y gasolga o algo asi mui majisimas por cierto con majo e podido hablar mejor mas rato en fin una locura de dia chicas deciros q todas ireis colgando vuestros positivos a qui estrae para lo que necesiteis muchisima suerte a todas todo llega ya lo vereis besazoooooooooo a todas

A
amie_6924549
8/7/10 a las 21:24
En respuesta a jasone_6924674

Confirmo mi positivoooooooo
HOLA chicas si ayer con el pipi tes flipe hoy ya a sido lo mas de lo mas una mañana de ... con perdon se nos a echo un poco pesa por no dormir casi nada con los nervios pero ayi ya se sabe chicas espernado a la 1 pues nada entra una chica y sale y dice positivo ella era la primera despues dicen inma jimenez yo me voi para dentro me tenblaba todo iva super nerviosa dice mi marido q an dicho la consuta 4 yo me iva vas a padentro jajajaja yo no sabia ni donde me metia y entramos a la consulta y dice enorabuena estas enbarazadita enbarazadita y nos abrazamos mi marido y yo llorando como dos tortolos y dice el medico enorabuena y dice bueno sentaros y me dice q estas tomandote haora digo gestalgin y progeffik 200 y dice pues sigue asi asta el 23 de julio q vengas a la ecografia y yo vale vale vale y se espieza a rreir y me dices te as enterado y digo siii jajajajajajajaj y e tenido la gran suerte de poder conocer a majo y gasolga o algo asi mui majisimas por cierto con majo e podido hablar mejor mas rato en fin una locura de dia chicas deciros q todas ireis colgando vuestros positivos a qui estrae para lo que necesiteis muchisima suerte a todas todo llega ya lo vereis besazoooooooooo a todas

Felicidadessssssssssssss!!!!!! !!!!!...
Muchisimas felicidades por esos positivos que nos alegran tanto!!!!
Inma ademas de llevar el mismo nombre que yo llevamos el mismo apellido haber si compartimos embarazo tambien que no estaria nada mal,jjejejeje ,ya puestas a compartir,,,jajajajajja.
Bueno pues lo dicho que oir esas buenas noticias me hacer sguir adelante.
Yo aqui sigo,con la muela que me tiene frita,,,el martes me operan,y el lunes empiezo con es synarel,,yo espero que esto no entorpezca nada,vamos en la fe me han dicho que no pasaba nada pero como os decia ayer me jode ir tan chutada de paracetamoles y antibiotico.en fin..el martes ya habra pasado todo y ya podre centrarme en lo que toca jejejeje.
Muchos besines a todas,voy ha chutarme otro paracetamos xq no aguanto el dolor,el constipado ya va mejor y no tengo casi mocos...menuda pupas estoy echa!!!!

F
fanka_8096763
8/7/10 a las 21:36

Felicidades triple!
Chicas estoy muerta de canasancio.
He comido en casa mis suegros y luego tenia 3 pacientes y ahora me voy de cabeza a la ducha, cenar y dormir que mañana vuelvo a la Fe.

Ya os cuento.
Mañana con mas calma personalizo a cada una y le doy mi enhorabuena a las embrazadas como se merecen.

Un beso

MJ

S
savita_6258938
8/7/10 a las 22:20
En respuesta a fanka_8096763

Felicidades triple!
Chicas estoy muerta de canasancio.
He comido en casa mis suegros y luego tenia 3 pacientes y ahora me voy de cabeza a la ducha, cenar y dormir que mañana vuelvo a la Fe.

Ya os cuento.
Mañana con mas calma personalizo a cada una y le doy mi enhorabuena a las embrazadas como se merecen.

Un beso

MJ

Felicidades
Felicidades a las 3! Vaya subidón, la verdad que leer estas buenas noticias ayuda mucho y más estando ya metidas en pleno tratamiento.

Buenas noches

A
anny_8552368
9/7/10 a las 9:00

Jajaja! cuántos positivos de golpe!!
Inma, enhorabuena! Estamos de buena suerte!
A la otra chica del pipitest y embarazo natural...enhorabuena también!!
Inma, ves? Alucino con los médicos, cada uno dice una cosa. A mí me citan a los 20 días para la primera eco (o sea el 27) y tú vas el 8 y te dan cita mucho antes....
De todas formas mi día de beta era el 15 desde la punción y ahí había chicas que llevaban 19 días, o sea que es un cacao maravillao.
Y qué suerte tuviste que te llamaron enseguida y no falló el puñetero laboratorio...lo nuestro fue angustioso, hasta las 2:30!!

Creo que Blue está para punción? Animo y aunque tengas miedo por lo que saquen y lo que fecunde, con que haya 1 bueno, ya está. Yo estaba con chicas de 11, 8, 11 de los cuales fecundaron tropocientos. A mí me hicieron icsi con el único óvulo bueno y ese único embrión ha agarrado. Las otras chicas se han quedado por el camino. Nunca se sabe, pero hay que agarrarse a la mínima esperanza.

La chica de la baja/vacaciones. Yo tuve una mala experiencia diciéndoselo a mi jefa porque fue de un capullo sublime pero lo hice únicamente porque tengo días en el convenio para este tipo de tratamientos y no me daba la gana coger de mis vacaciones para ésto. Pasé un mal rato pero me alegro de haberlo hecho. Total, ya ves, fueron 2 días (el resto fueron domingos y alguna inventada de reunión fuera de la oficina) pero los derechos son para ejercerlos. Animo!

A todas las que estáis en el camino...no perdáis la ilusión y la fuerza. A pesar de los nervios, de la incertidumbre y de las putadas varias, el objetivo final es conseguir tener un hijo, así que merece la pena!!
Y si no funciona, pues a la siguiente (que van aumentando las posibilidades) y si no, a la otra.

Un beso de buenos días y de ánimo a todas.

K
kamar_6443504
9/7/10 a las 9:06

Enhorabuena!!!
Enhorabuena Inma, Moniqueta,..y la otra chica no me acuerdo del nombre. Cuidaros y q todo vaya muy bien. Espero q nos conteis como son las primeras ecos.

Suerte a todas,...Alguien de junio de 2009 ha recibido ya el sobre? Yo soy de la visita del 16, y esperando. Viene el sobre certificado? O te lo echan en el buzón directamente? Gracias

F
fiona_7293136
9/7/10 a las 12:05
En respuesta a kamar_6443504

Enhorabuena!!!
Enhorabuena Inma, Moniqueta,..y la otra chica no me acuerdo del nombre. Cuidaros y q todo vaya muy bien. Espero q nos conteis como son las primeras ecos.

Suerte a todas,...Alguien de junio de 2009 ha recibido ya el sobre? Yo soy de la visita del 16, y esperando. Viene el sobre certificado? O te lo echan en el buzón directamente? Gracias

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Qué alegría!! Enhorabuena por los positivos. Inma y Moniqueta y otra chica que ha sido sin tratamiento.
Todos los positivos, nos llenan de ilusión y de esperanza y vemos que sí se puede conseguir.
Muchas gracias por ese halo de esperanza.
Yo, estoy en la espera, tenía que haberme bajado la regla hace tres días y nada, estoy con sinarel, ahora que deseo que venga, ná, hay que ... !!! así que a esperar, no me queda otra, hasta que no venga, no podré llamar a la Fe.
Creo que no me he presentado debidamente....Jaja.... ahí voy!!!!...
Tengo 37 años, un mes para 38, mi pareja también, somos de un pueblo de Alicante.
Deseo ser madre hace muchos años, pero hace tres, viendo que llevaba un año de búsqueda y nada, decidimos ir al médico.
Yo desde joven había tenido un mioma, pero siempre me dijeron que era muy pequeñito, cuando empezamos con todas las pruebas para ver cuál era el problema, me fueron aconsejando que tendría que operarme.
Casi dos años en lista de espera en la Fe, así que decidimos hace un año y medio ir al IVI, allí me dijeron que tenía CINCO MIOMAS!! en el útero. Me operé. La operación salió muy bien. UN año de espera, para poder quedarme.....
Muchas veces a lo largo de este año pensé en ir por lo privado, ya sabeis como va lo de la espera en la fe, primero me dijeron que en el primer trimestre recibiría el sobre........ y hasta mayo no llegó. La espera fue con mucha ansiedad.... pero la alegría de recibirlo.... jaja, yo era de junio de 2009.
Y aquí estoy,...........esperando.... . pero muy contenta porque estoy en el camino, en la recta final, quizás lo más duro, pero alomejor lo más gratificante.
Vaya rollo os he soltado.
Un beso para todas.

F
fiona_7293136
9/7/10 a las 12:15
En respuesta a fiona_7293136

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Qué alegría!! Enhorabuena por los positivos. Inma y Moniqueta y otra chica que ha sido sin tratamiento.
Todos los positivos, nos llenan de ilusión y de esperanza y vemos que sí se puede conseguir.
Muchas gracias por ese halo de esperanza.
Yo, estoy en la espera, tenía que haberme bajado la regla hace tres días y nada, estoy con sinarel, ahora que deseo que venga, ná, hay que ... !!! así que a esperar, no me queda otra, hasta que no venga, no podré llamar a la Fe.
Creo que no me he presentado debidamente....Jaja.... ahí voy!!!!...
Tengo 37 años, un mes para 38, mi pareja también, somos de un pueblo de Alicante.
Deseo ser madre hace muchos años, pero hace tres, viendo que llevaba un año de búsqueda y nada, decidimos ir al médico.
Yo desde joven había tenido un mioma, pero siempre me dijeron que era muy pequeñito, cuando empezamos con todas las pruebas para ver cuál era el problema, me fueron aconsejando que tendría que operarme.
Casi dos años en lista de espera en la Fe, así que decidimos hace un año y medio ir al IVI, allí me dijeron que tenía CINCO MIOMAS!! en el útero. Me operé. La operación salió muy bien. UN año de espera, para poder quedarme.....
Muchas veces a lo largo de este año pensé en ir por lo privado, ya sabeis como va lo de la espera en la fe, primero me dijeron que en el primer trimestre recibiría el sobre........ y hasta mayo no llegó. La espera fue con mucha ansiedad.... pero la alegría de recibirlo.... jaja, yo era de junio de 2009.
Y aquí estoy,...........esperando.... . pero muy contenta porque estoy en el camino, en la recta final, quizás lo más duro, pero alomejor lo más gratificante.
Vaya rollo os he soltado.
Un beso para todas.

Hola de nuevo!!!
Desde el principio siempre nos han dicho que tendríamos que hacernos una Fiv, mi marido tiene poquitos y lenos espermatozoides.
Este es el primer tratamiento.
Tenemos una perrita que se llama Luna, es un samoyedo, tiene once años, es guapisíma!!!!
Ahora sí, os dejo.

Suerte, suerte y suerte.

C
chams_8793234
9/7/10 a las 14:43
En respuesta a kamar_6443504

Enhorabuena!!!
Enhorabuena Inma, Moniqueta,..y la otra chica no me acuerdo del nombre. Cuidaros y q todo vaya muy bien. Espero q nos conteis como son las primeras ecos.

Suerte a todas,...Alguien de junio de 2009 ha recibido ya el sobre? Yo soy de la visita del 16, y esperando. Viene el sobre certificado? O te lo echan en el buzón directamente? Gracias

Puncion
Hola chicas ya estoy en casa.He sido la primera.Solo estabamos otra chica y yo. Bueno me han sacado 4 buenos ahora solo queda esperar al domingo. Me voy a dormir que estoy hecha polvo

S
savita_6258938
9/7/10 a las 16:17
En respuesta a kamar_6443504

Enhorabuena!!!
Enhorabuena Inma, Moniqueta,..y la otra chica no me acuerdo del nombre. Cuidaros y q todo vaya muy bien. Espero q nos conteis como son las primeras ecos.

Suerte a todas,...Alguien de junio de 2009 ha recibido ya el sobre? Yo soy de la visita del 16, y esperando. Viene el sobre certificado? O te lo echan en el buzón directamente? Gracias

Sobre
Hola Moniqueta,

Yo tuve la primera visita en junio del año pasado y tengo el sobre desde hace un mes, de hecho en cuanto me baje la regla la semana que viene tengo que empezar a ir ya a la Fe ¿nos ha llamado para ver cuando te lo van a mandar? Yo llamaría a ver que te dicen. El sobre no llega certificado, es un sobre grande marrón.

Este finde nos vamos mi marido y yo a un hotel cerca Torrevieja con una sesión de spa incluida, necesitamos coger fuerzas, porque entre la dichosa obra y el tratamiento...

Buen finde y de nuevo muchas felicidades a las embarazadas, esto demuetra que todo llega antes o despues

G
galina_5340742
9/7/10 a las 16:19
En respuesta a kamar_6443504

Enhorabuena!!!
Enhorabuena Inma, Moniqueta,..y la otra chica no me acuerdo del nombre. Cuidaros y q todo vaya muy bien. Espero q nos conteis como son las primeras ecos.

Suerte a todas,...Alguien de junio de 2009 ha recibido ya el sobre? Yo soy de la visita del 16, y esperando. Viene el sobre certificado? O te lo echan en el buzón directamente? Gracias

Enhorabuena!!!!!!!!! a todos los positivosssss
Soy nueva en este foro, tengo 32 años y mi costi 38 y estamos en lista de espera para fiv en la fe valencia.
Mi duda es si en agosto ( verano ) hacen tratamiento de fiv o cierran por vacaciones y hasta septiembre u octubre no hacen nada.???
Lo digo porque me he hecho 4 ia en el pesset y los meses de julio, agosto y septiembre no hacen tratamientos.
Me podeis decir tambien por donde va la lista de espera y las de que mes estan recibiendo ahora los sobres????, yo estoyen lista de espera desde mayo 2010, por lo que supongo que hasta dentro de un año nada de nada
Lo dicho enhorabuena a todos los positivos!!!!!!

S
savita_6258938
9/7/10 a las 16:22
En respuesta a savita_6258938

Sobre
Hola Moniqueta,

Yo tuve la primera visita en junio del año pasado y tengo el sobre desde hace un mes, de hecho en cuanto me baje la regla la semana que viene tengo que empezar a ir ya a la Fe ¿nos ha llamado para ver cuando te lo van a mandar? Yo llamaría a ver que te dicen. El sobre no llega certificado, es un sobre grande marrón.

Este finde nos vamos mi marido y yo a un hotel cerca Torrevieja con una sesión de spa incluida, necesitamos coger fuerzas, porque entre la dichosa obra y el tratamiento...

Buen finde y de nuevo muchas felicidades a las embarazadas, esto demuetra que todo llega antes o despues

Error
Perdonar, la chica del sobre es pitufa no Moniqueta, que a Moniqueta no le va a hacer falta recibir mas sobres, Enhorabuena de nuevo

F
fanka_8096763
9/7/10 a las 16:33

Hola chicas
Moniqueta, me alegro mucho mucho por tu positivo. La verdad que me has animado bastante porque hoy me han dicho que solo tengo 3 folis rojos en el der y en el izq son azules. Me han dicho que siga pinchandome 300 de gonal y que vuelva mañana a ver si hay alguno mas. Llevo 8 dias pinchandome y el endometrio está ya a 10a.
Yo creo que mañana ya me enviarán a punción aunque sea con tres folis. Pero viendo tu resultado! jejeje me quedo mas tranquila.

Inma, bueno, a ti ya te he felicitado en persona. Un beso guapa. ¿ya te lo crees?

Campanilla, ¿menudo milagro! ENHORABUENA!!! jajaj
Cuenta, cuenta que te dice el médico y cuando vas a eco.

Os voy a crear un apartado a las ecoesperantes para teneros controladas. jjejej

Blue, me alegro que te encuentres bien. A ver si el Domingo hay buenos embris, ¡seguro que si! Un beso guapa.

Bueno, yo otra vez mañana al lio! jajaj. Estoy agotada con tanto madrugón y por las tardes curro y no puedo dormir siesta. Pero... mañana me pego una siesta que va a temblar la cama! jajaj

Cuando pueda os actualizo la lista.

Un beso grande grande a todas. Macu, Rquetecuca, Vic (¿que tal el pipitest?), Nuri, Mary,...

Calgosoni, ¿que tal vas?

MJ

F
fanka_8096763
10/7/10 a las 14:11

Lunes punción
Chicas, hoy el ovario izq ha reaccionado y tengo 5 folis de entre 17 y 15 mas o menos. el der sigue con 3 uno de ellos a 256.

Asi que el Lunes me los sacan, el miércoles transfer (espero que hayan algunos buenos) y el 27 beta. Me parece pronto la beta pero mejor para mi.

Maria, perdón perdón perdón. Me olvidé de tu visita de ayer. Con el jaleo de la Fe y currando se me fué. Lo malo es que ayer yo estaba allí y nos hubiesemos conocido. Lo siento pero me alegro mucho mucho de que vayas a por tu frigobebe.

Chicas me voy a comer y a dormir y ya os iré contando las peripecias de la Fe cuando descanse.

Un beso a toooodas.
Muchas gracias por los animos, sois tooooodas unos soles.

MJ

F
fanka_8096763
10/7/10 a las 17:02

Novedades en la lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Junio 2009

Cereza333* 4 IA -* 1 Fiv
Pitufa3377 * 1 fiv*

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Greenvalencia

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Enkar31* tratamiento para octubre
Esther020579 *4 IA -* ¿Qué pasó con tu sobre?
Yuvoli visita 19 Agosto para ver resultados

******************

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Ruth221075 * 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38/ Calgosoni *endometriosis* 1 FIV Priv. -* transfer 10 Julio
Macu1980 1 FIV* Synarel 12 de Julio
Majo979* oligoastenoespermia* 1 FIV * punción 12 Julio* transfer 14 Julio
Futurama351* reserva ovárica baja* 1 FIV
Maria197122 * 1 FIV ICSI -* esperando la regla para ponerse el frigobebe
Thejudith * tto en Julio*
Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* empezar Sinarel 3 Julio para la 1 FIV Fé
Kssaez* Sinarel 30 Junio*
Blue524 * 1 fiv fe* transfer 11 Julio


BETAESPERANTES

Mary22374* 2 embris* beta 20 Julio


ECOESPERANTES

Moniqueta2010* eco 27 Julio* 1 embri
Inmavalencia2* eco 23 Julio* ¿1 o2 embris?

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Campanilla421* embrazo natural* milagrito*

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

F
fanka_8096763
10/7/10 a las 18:18
En respuesta a fiona_7293136

Hola de nuevo!!!
Desde el principio siempre nos han dicho que tendríamos que hacernos una Fiv, mi marido tiene poquitos y lenos espermatozoides.
Este es el primer tratamiento.
Tenemos una perrita que se llama Luna, es un samoyedo, tiene once años, es guapisíma!!!!
Ahora sí, os dejo.

Suerte, suerte y suerte.

Ks
Hola,

Nuestro caso también es que los bichillos de mi costi son pocos y lentos.
Tranquila que el synarel retrasa un poco la regla. Relajate y verás como viene enseguida.
Nosotros tenemos un perro también, jejej. Es un Setter inglés que estaba abandonado y nace 4 años lo recogimos y es mi amor y mi vida. ¡lo que se les quiere a eestos bichos! jajaja
Mucha suerte con el tto, si tienes dudas aquí estamos para lo que sea. Ingormanos de cuando te baje la regla y sabremos cuando vas a la Fe por primer control.
Un beso.

MJ

G
galina_5340742
10/7/10 a las 20:05
En respuesta a fanka_8096763

Novedades en la lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Junio 2009

Cereza333* 4 IA -* 1 Fiv
Pitufa3377 * 1 fiv*

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Greenvalencia

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Enkar31* tratamiento para octubre
Esther020579 *4 IA -* ¿Qué pasó con tu sobre?
Yuvoli visita 19 Agosto para ver resultados

******************

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Ruth221075 * 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38/ Calgosoni *endometriosis* 1 FIV Priv. -* transfer 10 Julio
Macu1980 1 FIV* Synarel 12 de Julio
Majo979* oligoastenoespermia* 1 FIV * punción 12 Julio* transfer 14 Julio
Futurama351* reserva ovárica baja* 1 FIV
Maria197122 * 1 FIV ICSI -* esperando la regla para ponerse el frigobebe
Thejudith * tto en Julio*
Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* empezar Sinarel 3 Julio para la 1 FIV Fé
Kssaez* Sinarel 30 Junio*
Blue524 * 1 fiv fe* transfer 11 Julio


BETAESPERANTES

Mary22374* 2 embris* beta 20 Julio


ECOESPERANTES

Moniqueta2010* eco 27 Julio* 1 embri
Inmavalencia2* eco 23 Julio* ¿1 o2 embris?

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Campanilla421* embrazo natural* milagrito*

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Suerte majo el lunes con la puncion!!!!!, ya nos cuentas
Cada vez somos mas, yo soy nueva en el foro, como os he dicho antes, aunque llevo ya 4 ia y voy a por la primera fiv.
Primera visita 25 mayo 2010, cultivos y eco a mi y espermiograma a mi maridin. Yo todo bien, el astenoterazoospemia ( de todo un poco )
La lista va un poco lenta, aun no han recibido sobre las de junio de 2009!!!!!, y ahora encima con lo del cambio de hospital, ya veremos. Pero bueno, no hay que desesperar!!!!
Mucha suerte a todas y que nos lleguen pronto los sobres, alas que esperamos y las demas suerte y que se queden pronto preñis. Por cierto, lo que os he preguntado antes, sabeis si en agosto hacen tratamientos o mandan sobres???

F
fanka_8096763
10/7/10 a las 21:20
En respuesta a galina_5340742

Suerte majo el lunes con la puncion!!!!!, ya nos cuentas
Cada vez somos mas, yo soy nueva en el foro, como os he dicho antes, aunque llevo ya 4 ia y voy a por la primera fiv.
Primera visita 25 mayo 2010, cultivos y eco a mi y espermiograma a mi maridin. Yo todo bien, el astenoterazoospemia ( de todo un poco )
La lista va un poco lenta, aun no han recibido sobre las de junio de 2009!!!!!, y ahora encima con lo del cambio de hospital, ya veremos. Pero bueno, no hay que desesperar!!!!
Mucha suerte a todas y que nos lleguen pronto los sobres, alas que esperamos y las demas suerte y que se queden pronto preñis. Por cierto, lo que os he preguntado antes, sabeis si en agosto hacen tratamientos o mandan sobres???

Bienvenida greenvalencia
Hola,

Lo de la lta es relativo porque yo estoy en tto, recibí el sobre en Junio de este año y estaba en lista desde Sept del 2009.

Por lo que hemos averiguado después de meses de foro y chicas llamando a preguntar por donde va la lista. Es que suelen hacer grupos de chicas con los mismos problemas de fertilidad para tratarlas a la vez por eso hay chicas de Junio que no lo han recibido y otras como yo que nos ha llegado a los 9 meses de sobreespera.

En agosto si que hacen ttos. Menos pero si hacen. Pero creo que solo antes del 15 de Agosto sino te dejan para Sept.

Paciencia cariño, no nos queda otra. Disfruta del verano y ve recargando pilas que una vez empieza el tto es agotador. jajaj
Nosotros llevamos 3 dias seguidos yendo a la Fe a control y levantandonos a las 6 de la mañana. Y no nos podemos quejar porque hay chicas que van mas dias. jejej
Un beso y feliz fin de semana.

MJ

G
galina_5340742
10/7/10 a las 22:17
En respuesta a fanka_8096763

Bienvenida greenvalencia
Hola,

Lo de la lta es relativo porque yo estoy en tto, recibí el sobre en Junio de este año y estaba en lista desde Sept del 2009.

Por lo que hemos averiguado después de meses de foro y chicas llamando a preguntar por donde va la lista. Es que suelen hacer grupos de chicas con los mismos problemas de fertilidad para tratarlas a la vez por eso hay chicas de Junio que no lo han recibido y otras como yo que nos ha llegado a los 9 meses de sobreespera.

En agosto si que hacen ttos. Menos pero si hacen. Pero creo que solo antes del 15 de Agosto sino te dejan para Sept.

Paciencia cariño, no nos queda otra. Disfruta del verano y ve recargando pilas que una vez empieza el tto es agotador. jajaj
Nosotros llevamos 3 dias seguidos yendo a la Fe a control y levantandonos a las 6 de la mañana. Y no nos podemos quejar porque hay chicas que van mas dias. jejej
Un beso y feliz fin de semana.

MJ

Muchas gracias por tu ayuda majo, y mucha suerte
La verdad, es que voy un poco perdida y este foro es una maravilla. Os he leido mucho, pero nunca me he atrevido a escribir, hasta el otro dia, ya que veo que os ayudais y dais animos mutuamente y eso es muy importante

Este verano me lo tomo de relax, ya que me hice la ultima ia en junio y la verdad es que es un poco estresante, visitas, controles, trabajo...y supongo que la fiv aun sera mas agotador

Muchas gracias por todo y espero que este mes cuelgues tu ansiado +++++++++++
Buen fin de semana

C
chams_8793234
11/7/10 a las 12:52
En respuesta a fanka_8096763

Novedades en la lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Junio 2009

Cereza333* 4 IA -* 1 Fiv
Pitufa3377 * 1 fiv*

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Greenvalencia

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Enkar31* tratamiento para octubre
Esther020579 *4 IA -* ¿Qué pasó con tu sobre?
Yuvoli visita 19 Agosto para ver resultados

******************

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Ruth221075 * 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38/ Calgosoni *endometriosis* 1 FIV Priv. -* transfer 10 Julio
Macu1980 1 FIV* Synarel 12 de Julio
Majo979* oligoastenoespermia* 1 FIV * punción 12 Julio* transfer 14 Julio
Futurama351* reserva ovárica baja* 1 FIV
Maria197122 * 1 FIV ICSI -* esperando la regla para ponerse el frigobebe
Thejudith * tto en Julio*
Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* empezar Sinarel 3 Julio para la 1 FIV Fé
Kssaez* Sinarel 30 Junio*
Blue524 * 1 fiv fe* transfer 11 Julio


BETAESPERANTES

Mary22374* 2 embris* beta 20 Julio


ECOESPERANTES

Moniqueta2010* eco 27 Julio* 1 embri
Inmavalencia2* eco 23 Julio* ¿1 o2 embris?

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Campanilla421* embrazo natural* milagrito*

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Transfer
Hola chicas ya estoy en casa. Me han fecundado 2. Me he emocionado y todo, despues de tantas veces. Bueno me los han puesto los 2 claro, el biologo me ha dicho que uno es muy bueno y el otro normalito, ahora a esperar.

Majo suerte mañana que vas a puncion,seguro que es todo positivo.
A las que estais embarazadas enhorabuena.
Mary tranqui todo va bien.. relaja.

Os sigo leyendo y hablamos

F
fanka_8096763
11/7/10 a las 12:56

Hola brenda
Claro que puedes unirte a nosotras, por supuesto.

Lo lista de espera es todo un misterio. Por lo que sabemos hay una para primerizas y otra para repetidoras. Luego, depende del problema de cada una pues.... te pueden llamar antes o después. Por lo visto la lista es de unos 12 meses mas o menos, asi que si, hay que armarse de paciencia y llevarlo lo mejor posible.

Creoque eres la única que va a dgp pero, aquí estamos para ayudarte en lo que podamos y darte animos y entrentenerte para que se te haga lo más leve posible la espera.

Cuando actualice la lista te pongo en sobreesperante de Julio.
Un beso guapa, y animos, que es un poco duro qperovale la pena por la recompensa.

MJ

F
fanka_8096763
11/7/10 a las 13:06
En respuesta a chams_8793234

Transfer
Hola chicas ya estoy en casa. Me han fecundado 2. Me he emocionado y todo, despues de tantas veces. Bueno me los han puesto los 2 claro, el biologo me ha dicho que uno es muy bueno y el otro normalito, ahora a esperar.

Majo suerte mañana que vas a puncion,seguro que es todo positivo.
A las que estais embarazadas enhorabuena.
Mary tranqui todo va bien.. relaja.

Os sigo leyendo y hablamos

Blue, ¡ya eres betaesperante!e
Enhorabuena por esos dos embris. Ahora a cuidarse y que te cuiden y pasar la betaespera lo mejor posible.
Dme cuando tienes la beta para ponerte en la lista.
¿cuantos ovocitos te sacaron? A lo mejor nos lo dijiste pero se me ha olvidado, perdón, es que sois tantas ya.... jejej

Un beso grande grande corazón.

MJ

F
fiona_7293136
11/7/10 a las 13:18
En respuesta a fanka_8096763

Novedades en la lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES


Junio 2009

Cereza333* 4 IA -* 1 Fiv
Pitufa3377 * 1 fiv*

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Greenvalencia

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

Julio 2010

Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Enkar31* tratamiento para octubre
Esther020579 *4 IA -* ¿Qué pasó con tu sobre?
Yuvoli visita 19 Agosto para ver resultados

******************

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Ruth221075 * 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38/ Calgosoni *endometriosis* 1 FIV Priv. -* transfer 10 Julio
Macu1980 1 FIV* Synarel 12 de Julio
Majo979* oligoastenoespermia* 1 FIV * punción 12 Julio* transfer 14 Julio
Futurama351* reserva ovárica baja* 1 FIV
Maria197122 * 1 FIV ICSI -* esperando la regla para ponerse el frigobebe
Thejudith * tto en Julio*
Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* empezar Sinarel 3 Julio para la 1 FIV Fé
Kssaez* Sinarel 30 Junio*
Blue524 * 1 fiv fe* transfer 11 Julio


BETAESPERANTES

Mary22374* 2 embris* beta 20 Julio


ECOESPERANTES

Moniqueta2010* eco 27 Julio* 1 embri
Inmavalencia2* eco 23 Julio* ¿1 o2 embris?

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Campanilla421* embrazo natural* milagrito*

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

hola a todas!!
POr fin!!!!!!!!!!!!!
Ya me ha bajado la regla, he llamado a la Fe, y me han dicho que vaya el Martes. Estoy con un dolor muy fuerte de ovarios, pero muy..........contenta!!!.
Los sobres, yo creo que los mandan juntando a un grupo con el mismo problema, ya que yo era del 3 de junio de 2009, y recibí el sobre en mayo, para empezar con la regla de julio.
Mucha suerte, Majo, mañana, que todo vaya muy bien.
Ya os contaré lo que me dicen y hacen el Martes 13.
Suerte, suerte y suerte.

F
fanka_8096763
11/7/10 a las 13:49

Jajja jaj
Mary, si la quedada hay que hacerla.

el 20 de Julio yo estaré en Sueca porque curro, además ya tengo un paciente apuntado a las 16 h y tengo uno fijo de todos los martes a las 13 h. Asi que no me puedo escapar a valencia a comer.
Pero en Agosto, a partir del 8 tengo vacaciones y podemos quedar un dia. A mi marido no le cuesta nada coger el coche e ir a Castellón a comer con vosotros.
Ya vamos perfilando la quedada ¿¿vale?
Un beso guapa, ¡ah! asi me gusta que Victor limpie lo tienes de porno chacho! jajaj
Bueno, no que tu no puedes darle al temita sexual! jajaj

MJ

B
berit_8444304
11/7/10 a las 17:21

Hola a todas, yo también soy nueva
La verdad es q aun no me han incluido para ir a la fé pero en esta semana lo harán. Este mes me han hecho la 4 inseminación y hoy me ha bajado la regla. Sé q ahora me pasarán a la lista de La Fé y en el Peset me han dicho q antes de q acabe el año iré a la 1 consulta para la fiv y q luego tardan aproximadamente un año en volverte a llamar. Vosotras ya habeis pasado por esto, como van más o menos los tiempos de espera??

La verdad es q estoy muy desilusionada y tengo la impresión de q nada me va a salir bien, q no podré ser madre de un hijo biológico y estoy un poco depre. Q tal funciona la fiv?? q haceis para no agobiaros psicológicamente ni poneros demasiado tristes ni perder las esperanzas???

Bueno siento preguntar tanto y agobiaros con mis preguntas pero creo q solo vosotras me entendereis y sabreis aconsejarme, porq lo q te dicen los amigos y familiares no sirve de mucho consuelo.

Gracias por atenderme y perdonad si os incomodo.

C
chams_8793234
11/7/10 a las 18:29

Beta
mary tengo la beta el 27 ......... muxos dias. En la privada a los 10 te mandaban hacer el pipitest. no se si podre aguantar tantos dias sin saber nada.

majo me sacaron 4 y han fecundado 2 todo un exito, yo pensaba que no habria ninguno hoy. Suerte tu mañana

J
jasone_6924674
11/7/10 a las 20:18

hola chicas como va la cosa
bienbenidas a la chicas nuevas bueno sigo entardo a leereros majo ya estas hay el lunes puncion y dentro de nada la tranfe y mas preñii jajajja q bien ... mary tu a esperar y dentro de nada otra mas a todas chicas la loveis q poco a poco la lista se va hacer intensa jajajaja nuri cariño muchas gracias por averme dado suerte la verdad esque me acorde y dije mira lo adivinado y to jajajaja aora dentro de poco tu igual te deseo lo mejor guapa te lo mereces y a todas chicas deciros q ya vereis q aun que penseis me tocara a mi vereis q si ya ireis congaldo eso POSITIVOSSSSSSSS os deseo con todas mis fuerzas esos positivosss besazossss a todassss gracias por estar hay chicas muchisima suerte

F
fanka_8096763
11/7/10 a las 22:06

Bienvenida mer3
Ni se te ocurra pensar que nos incordias o nos agobias porque aquí estamos para eso. Para que nos agobien.... jejejej
No, es broma, lo que si es verdad que aquí todas estamos pasando por lo mismo y entendemos muy bien lo que siente la otra.

Yo estoy en pleno tto de mi primera Fiv y supongo que después de 4 IAs negativas te encuentres de bajón y desmoralizada. Pero ahora intenta desconectar, relajarte i disfrutar del verano.
Hay que vivir la vida y valorar lo que tienes y no pensar ahora en lo que te falta.
Es dificil, pero puedes conseguirlo, pensaras que no tienes fuerzas pero ya verás como las sacas de donde sea porque el fin lo merece.

Los plazos que te han dicho de la lista son los correctos.
Asi que no te queda otra que armarte de paciencia y cuando menos te lo esperes tendrás la ansiada carta.
Intenta distraerte, buscar un hobbie que te guste y olvidar un poco el tema.
Y aquí estaremos para lo que necesites. Un beso corazón.

Blue, a mi me han dicho que la beta será para el 27 también. A ti te hacen esperar mucho y a mi si la transfer es el 14, a los 13 dias quieren la beta. No entiendo porque lo hacen pero....

Buenas noches chicas.

MJ

J
jasone_6924674
11/7/10 a las 23:25

Canpeoñessss canpeonesssss
CANPEONESSSSSS OEOE OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CANPEONESSSSSSSSSSSSSS

A
anny_8552368
12/7/10 a las 9:22

con este ambiente de victoria....
TODO TIENE QUE IR GENIAL!!! Todas somos unas campeonas!!
Nuri, estoy contigo...OÉOÉOÉOÉ...OÉOÉ!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Majo, bonita, estarás preparándote para entrar en quirófano, o casi. Para cuando leas ésto, ya tendrás tus ovocitos fuera. Me gustaría haberte leído antes de hoy para darte más ánimos, sobre todo porque sabes que yo tenía 1 solo ovulito fecundado. Estuve más o menos todo el tto con unos 9 ahí progresando, en la última eco había 5 rojos y varios azules, pero al final te digo que eso no tiene relevancia. Hay embris buenos de folículos azules.
Espero que aunque tengas menos cantidad, por lo menos tengas 1 tan bueno como el mío.
Por cierto...tu beta es el 27 y mi eco también así que....nos veremos en la Fe y nos damos un buen abrazo???
Blue, al final ya tienes tus 2 embris ahí contigo, eh?? Mucha suerte y ánimo para estos días, que son un calvario...tú ya lo sabes.

Bienvenidas a las nuevas. Animo a todas.
Un besazo!!

B
berit_8444304
12/7/10 a las 10:34
En respuesta a fanka_8096763

Bienvenida mer3
Ni se te ocurra pensar que nos incordias o nos agobias porque aquí estamos para eso. Para que nos agobien.... jejejej
No, es broma, lo que si es verdad que aquí todas estamos pasando por lo mismo y entendemos muy bien lo que siente la otra.

Yo estoy en pleno tto de mi primera Fiv y supongo que después de 4 IAs negativas te encuentres de bajón y desmoralizada. Pero ahora intenta desconectar, relajarte i disfrutar del verano.
Hay que vivir la vida y valorar lo que tienes y no pensar ahora en lo que te falta.
Es dificil, pero puedes conseguirlo, pensaras que no tienes fuerzas pero ya verás como las sacas de donde sea porque el fin lo merece.

Los plazos que te han dicho de la lista son los correctos.
Asi que no te queda otra que armarte de paciencia y cuando menos te lo esperes tendrás la ansiada carta.
Intenta distraerte, buscar un hobbie que te guste y olvidar un poco el tema.
Y aquí estaremos para lo que necesites. Un beso corazón.

Blue, a mi me han dicho que la beta será para el 27 también. A ti te hacen esperar mucho y a mi si la transfer es el 14, a los 13 dias quieren la beta. No entiendo porque lo hacen pero....

Buenas noches chicas.

MJ

Muchas gracias por el recibimiento
Gracias por el recibimiento. Hoy ya estoy más tranquila, ayer fue el bajón.

Ahora ya he leido todos los mensajes y a Majo decirle (q lo leerá cuando vuelva de la Fé) q mucha suerte y q todo le va a ir bien.

Lo único es q ando un poco perdida con lo q vais a haceros y no sé muy bien q es. Por lo q puedo entender hoy a Majo le extraen los ovocitos y la transfer q decis algunas ¿es cuando los colocan? Por fa, ponedme un poco al día de como funciona el tratamiento. Gracias

Un beso a todas y muchos ánimos

A
amie_6924549
12/7/10 a las 11:24

Mi primer chute!!!
acabo de ponerme mi primer chute de synarel,no he estornudado ni nada por el estilo,aunque en la segunda pulverizacion le he dado dos veces al boton xq creo que en la primera no habia salido bien,,,asi que voy rechutada,jijijij,espero que no pase nada... ¿os ha pasaso a alguna?? Yo no he notado sabor a nada,quizas sea porque estoy con muchos mocos aun del resfriado.
Vermos como me sienta...
luego os leo y personalizo que me voy al medico a por la baja.
majo,mary...¿pasara algo con el chute de mas de synarel? es que creo que la segunda pulverizacion no ha salido...aissss no se...ahora estoy ralla perdiaaa!!!!! en fin...

C
chams_8793234
12/7/10 a las 12:21
En respuesta a amie_6924549

Mi primer chute!!!
acabo de ponerme mi primer chute de synarel,no he estornudado ni nada por el estilo,aunque en la segunda pulverizacion le he dado dos veces al boton xq creo que en la primera no habia salido bien,,,asi que voy rechutada,jijijij,espero que no pase nada... ¿os ha pasaso a alguna?? Yo no he notado sabor a nada,quizas sea porque estoy con muchos mocos aun del resfriado.
Vermos como me sienta...
luego os leo y personalizo que me voy al medico a por la baja.
majo,mary...¿pasara algo con el chute de mas de synarel? es que creo que la segunda pulverizacion no ha salido...aissss no se...ahora estoy ralla perdiaaa!!!!! en fin...

Reposo
Hola chicas he ido al medico de cabezera y me ha dicho que hiciera toda la semana de reposo, bueno que no hacia falta que estubiese tumbada pero si tranquila.
Me ha dicho que no me convenia que me dieran sofocones tontos cara al fin de semana en la peluqueria.
Hoy es el segundo dia de la transfer y tengo bastante dolor en la matriz o en los ovarios bamos que me duele por ahi bajo.

Que hariais vosotras cuantos dias haceis de reposo?

Macu no creo que pase nada seguramente en la primera dosis lleve aire como todos los productos, tu no te preocupes y animo

Majo cariño tengo ganas de que llegues de la puncion para que me cuentes que ha ido muy bien

mary como te encuentras, te notas algo hoy ya hace una semana de la transfer cuidate besos

A
anny_8552368
12/7/10 a las 13:31
En respuesta a chams_8793234

Reposo
Hola chicas he ido al medico de cabezera y me ha dicho que hiciera toda la semana de reposo, bueno que no hacia falta que estubiese tumbada pero si tranquila.
Me ha dicho que no me convenia que me dieran sofocones tontos cara al fin de semana en la peluqueria.
Hoy es el segundo dia de la transfer y tengo bastante dolor en la matriz o en los ovarios bamos que me duele por ahi bajo.

Que hariais vosotras cuantos dias haceis de reposo?

Macu no creo que pase nada seguramente en la primera dosis lleve aire como todos los productos, tu no te preocupes y animo

Majo cariño tengo ganas de que llegues de la puncion para que me cuentes que ha ido muy bien

mary como te encuentras, te notas algo hoy ya hace una semana de la transfer cuidate besos

El reposo...
Blue, estuve indagando bastante cuando me tocó a mí porque yo creía que el reposo absoluto era necesario y me encontré con que:
- las propias doctoras en la transfer nos dijeron a las 4 que no hacía ninguna falta, que vida normal
- le dieron más importancia a la primera hora después del quirófano que al resto del tiempo
- miré en internet y los estudios de los últimos años destacan que no hay relación entre mayor tasa de éxito de fiv y reposo absoluto sino que, al revés, no tiene ninguna incidencia.

Sé que parece marciano y que a nosotras nos parece mejor cuidarnos y no movernos pero todo apunta a que no hace ninguna falta y que si los embriones se quieren quedar, se quedan aunque te pongas a saltar.

Aun así, yo me quedé un par de días de lo más tranquila tumbada en el sofá...
Pero al 3er día....a currar!

Besos

C
chams_8793234
12/7/10 a las 15:27
En respuesta a anny_8552368

El reposo...
Blue, estuve indagando bastante cuando me tocó a mí porque yo creía que el reposo absoluto era necesario y me encontré con que:
- las propias doctoras en la transfer nos dijeron a las 4 que no hacía ninguna falta, que vida normal
- le dieron más importancia a la primera hora después del quirófano que al resto del tiempo
- miré en internet y los estudios de los últimos años destacan que no hay relación entre mayor tasa de éxito de fiv y reposo absoluto sino que, al revés, no tiene ninguna incidencia.

Sé que parece marciano y que a nosotras nos parece mejor cuidarnos y no movernos pero todo apunta a que no hace ninguna falta y que si los embriones se quieren quedar, se quedan aunque te pongas a saltar.

Aun así, yo me quedé un par de días de lo más tranquila tumbada en el sofá...
Pero al 3er día....a currar!

Besos

Moniqueta
Gracias por tu informacion. Yo en la otra vez que me quede aunque luego lo perdi, tambien hice como tu 3 dias de reposo, y luerg a currar.ç
Hare segun el dolor, ahora me encuentro muy molesta. Besos

A
amie_6924549
12/7/10 a las 18:16


majooooo que te estamos esperandoooo!!!!!! espero que haya salido todo fenomenal.ostras benit!!! que odisea!!!! ya veras como mañana todo es diferente.
Pues al cabo del ratillo me ha venido un gustazo en la garganta del synarel que que mal sabe el condenao!!!! pero por lo demas bien...lo que si que he notado es que al hacer pipi,lo hago de color fosforito ,pero eso creo que es del gestadyn,o bueno quizas sea del synarel no se...
Yo si me he cogido la baja,no por el reposo si no por estar tranquila,no me apetece estresarme en el trabajo,y mas cara al veranito que tenemos el chiringuito a tope,jijijij,trabajamos hasta los domingos y la verdad que me apetece pasarme el veranito a la bartola,que ya me tocaba.

S
savita_6258938
12/7/10 a las 19:42
En respuesta a amie_6924549


majooooo que te estamos esperandoooo!!!!!! espero que haya salido todo fenomenal.ostras benit!!! que odisea!!!! ya veras como mañana todo es diferente.
Pues al cabo del ratillo me ha venido un gustazo en la garganta del synarel que que mal sabe el condenao!!!! pero por lo demas bien...lo que si que he notado es que al hacer pipi,lo hago de color fosforito ,pero eso creo que es del gestadyn,o bueno quizas sea del synarel no se...
Yo si me he cogido la baja,no por el reposo si no por estar tranquila,no me apetece estresarme en el trabajo,y mas cara al veranito que tenemos el chiringuito a tope,jijijij,trabajamos hasta los domingos y la verdad que me apetece pasarme el veranito a la bartola,que ya me tocaba.

Reposo
Majo espero que todo te haya ido muy bien hoy en la punción, ya nos cuentas.

Lo del tema del reposo a mi en el IVI me dijeron que no era necesario, que había que hacer vida normal, yo en las dos ICSI sólo me cogí el día siguiente de vacaciones, pero tampoco estuve de reposo absoluto (soy un culo inquieto), pero yo creo que depende de cada una y del trabajo que tengas, porque yo ahora al cambiarme de puesto de trabajo llevo mucho stress y eso está claro que no es nada bueno, con lo cual desde la transfer hasta la Beta o bien me cogeré la baja o bien las vacaciones (aún no tengo claro que haré, porque después de la conversación con el capullo de mi jefe...)

Blue ánimo, la espera hasta la Beta es dura, pero todo llega.

Un beso (CAMPEONES OE, CAMPEONES OE)

C
chams_8793234
12/7/10 a las 20:21
En respuesta a savita_6258938

Reposo
Majo espero que todo te haya ido muy bien hoy en la punción, ya nos cuentas.

Lo del tema del reposo a mi en el IVI me dijeron que no era necesario, que había que hacer vida normal, yo en las dos ICSI sólo me cogí el día siguiente de vacaciones, pero tampoco estuve de reposo absoluto (soy un culo inquieto), pero yo creo que depende de cada una y del trabajo que tengas, porque yo ahora al cambiarme de puesto de trabajo llevo mucho stress y eso está claro que no es nada bueno, con lo cual desde la transfer hasta la Beta o bien me cogeré la baja o bien las vacaciones (aún no tengo claro que haré, porque después de la conversación con el capullo de mi jefe...)

Blue ánimo, la espera hasta la Beta es dura, pero todo llega.

Un beso (CAMPEONES OE, CAMPEONES OE)

Requetecuca
Hola gracias por tu informacion, eso hare.Lo que ocurre es que hoy estoy supermolesta.Me duele mucho la tripa.
yo creo que son gases, pero se me esta poniendo hasta mal genio.Despues de la transfer nos podemos tomar algo para el dolor? estoyyyyyyyyyyy enloqueciedo

F
fanka_8096763
12/7/10 a las 20:31

¡campeonaaas!
Hola mis chicas campeonas!

La punción muy bien. al final me han sacado 7 ovocitos. espero que sean buenos.

La verdad que estaba bastante nerviosilla pero como dicen las veteranas, no es nada. Cuando entras a quirofano te duermen enseguida y es como si dt desenchufaran derepente y te despiertas i no te enteras absolutamente de nada. La enfermera me pregunta que como estaba nada mas despertar y yo recuerdo haverle dicho que estaba en la ggloria. jejej
Esoy molesta, me duele un poco pero no lo suficiente como para tomarme nada. Si estoy sentada o acostada no me duele.

He llegado a casa sobre las 4,30 h y teniamos el cumple de nuestro sobri, me he comido un buen pedazo de tarta y me he acostado a dormir. Me ha sentado superbien la siesta y mientras no esté mucho depie estoy perfectamente.

Gracias a tooooodas por vuestros buenos deseos.


Macu, no te preocupes por el segundo chute de Synarel no pasa nada. Suerte con la muela mañana, un beso.

Mer3, el tto consiste en lo siguiente.
el tercer dia la regla vas a la Fe. Te hacen una analitica y una eco y te dicen cuanto has de pincharte y que dia vuelves a control. Los dias de control es siempre lo mismo analitica y eco.
Cuando ven que los foliculos del ovario están bien para sacarlos, te pinchas el Ovitrelle y a los dos dias vas a punción: te sedan para extraerte los ovulos.
La transferencia es cuando te ponen los embriones y entonces ya no te sedan porque dicen que ya no duele.

Si tienes mas dudas nos lo dices. Aqui irás aprendiendo mucho de como va todo, ¡ya lo verás!
Moniqueta, espero verte el 27 y darte un abrazo grande grande y celebrar que tu embri está perfectamente y que yo estoy preñi.jejej

Chicas, gracias gracias por todo.
Un eso mis niñas luchadoraaas!

MJ

C
chams_8793234
13/7/10 a las 10:26

Mary
Hola cariño, menos mal que el nolotil no afecta a los embris, porque anoche tenia tanto dolor que me tome uno. Era como angustia con dolor intenso bamos muy mal.
Me tome el nolotil y me dormi a la media hora asta esta mañana.
He llamado a la fe antes de ver tu mensaje y me han dicho que me tome esferargan, paracetamol, lo que tu me dices.
Se ha ido mi madre a la farmacia a por una caja a ver si se me pasa.Ahora tengo dolor como si me hubiesen hinchado con un globo.
Mery sabes que creo que lo de los pinchazos es bueno. Porque eso quiere decir que se te han fijado en la matriz y van dilatandola para hacerse sitio. Como pequeños entuertos.
Hoy ya te hace 8 dias de tu transfer seguro que estas preñiiiiiii.
Un beso fuerte y gracias por tu informacion

F
fanka_8096763
13/7/10 a las 11:40

Buenos dias mis niñas
Ksaez, ¿que tal tu primer control?
Paciencia cariño que las horas se hacen largas entre la eco y a las 13 h que te llaman para decirte cuando vuelves y cuanto te pinchas. Nosotros nos ivamos al nuevo Centro de compras. Cada dia compraba algo y mi costi me decia: no si me va a salir por un pico lo de la FIV! jajajaj
Pero también hay que decir que él te ha comprado también ropa. jajaj

Requetecuca, ¿para cuando era tu regla? Me he liado, he visto en la lista que el 3 de Julio empezaste con el synarel pero ya no me acuerdo si ya te bajó la regla o que.

Maria, tu regla también ya dno debe tardar ¿verdad?

Venga chicas, que esto esta cogiendo un buen ritmo y vamos a llenar la lista de preñis de una vez! jajaj

Un beso a todas.

Macu, espero que lo de tu muela haya sido rápido y sencillo. ¿cómo te encuentras cariño?
abrazo.

MJ

J
jasone_6924674
13/7/10 a las 14:42

Hola chicas q tal seguis
HOLA chicas os e leido y ya veo q esto va viento en popa que ilusion me hace ya vereis mas preñis para este veranino ya vereis ya jejjjee pues yo asta el dia 23 que tenga la eco no se nada tanbien se me olvido preguntarle la beta solo se me dijo el doctor herrera estas ebbarazadita y ni me acorder a preguntar mi beta yamare mañana a la fe a ver que me dicen y yo la verdad esque no yube ningun sintoma de nada solo que parecia que me iba a bajar la rregla el mismo dolor pero no bajo nada de nada el mismo dia de la rregla yo decia de hoy no pasa pero no me bajo nada y el dia 6 tenia q averme bajado y yo el dia 7 arriesge y dije q sea lo que dios quiera y plas me lo hize y me salio positivooo y aora me encuento bien solo esque tengo mucho sueñoooo y mucha anbreeee puffff y estoi con perritis aguda osea comer dormir y poco mas aora ya voi a pasear un poco pa no ponerme como un toro jajajajaja chicas un besazoooo a todas si necesitais alguna pregunta o algo aqui estoi aun q no escriva os leo siguo aqui chicas

S
samya_9400208
13/7/10 a las 14:46

No veas la mala ...
Hola chicas, como lo llevais? pues yo aquí con mucha mala ... he llamado antes de comer a la fé y si lo llego a saber paso, quiero pensar que he pillado a la enfermera que no había cagado todavía, o algo por el estilo, le he preguntado para cuando aproximadamente enviarían la próxima remesa de sobres y sorpresa, la tía tonta va y me dice que hasta final de año ya no van a volver a enviar mas sobres. No veais la ... que se me ha puesto porque le he intentado explicar que era para adelantar el analisis que se tiene que hacer mi marido, y la tia cabezona solo sabía decir que hasta finales de año nada. Que burras son, señor.

C
chams_8793234
13/7/10 a las 18:04

Mery
Eres buenisima, que rato me has hecho reis con el pipitest de la abuela.
No te creas que yo le voy hacer mear a todos para comprobar si hay alguna difencia.
Muchos besos

F
fanka_8096763
13/7/10 a las 18:09

¡maryyyyyyy!
¿que tal el test de la abuela con Victor? ¿está preñado, ono?
jajjajaj jajjaja jajaj

Lo que ahce el aburrimiento. jejejej

Cuenta cuenta que tal sale con el resto de la familia. Es para veros a todos meando en vasos! jajajja

¡que bueno!

F
fanka_8096763
13/7/10 a las 18:21
En respuesta a samya_9400208

No veas la mala ...
Hola chicas, como lo llevais? pues yo aquí con mucha mala ... he llamado antes de comer a la fé y si lo llego a saber paso, quiero pensar que he pillado a la enfermera que no había cagado todavía, o algo por el estilo, le he preguntado para cuando aproximadamente enviarían la próxima remesa de sobres y sorpresa, la tía tonta va y me dice que hasta final de año ya no van a volver a enviar mas sobres. No veais la ... que se me ha puesto porque le he intentado explicar que era para adelantar el analisis que se tiene que hacer mi marido, y la tia cabezona solo sabía decir que hasta finales de año nada. Que burras son, señor.

Vic
Te ha tocado la petarda de enfermera. No me creo que hasta finales de año no envien sobres. Aunque haya cambio de Hospital no tienen porque paralizarlo todo.
Tranquila cariño como verás como si envian sobres y cuando te llegue no te lo vas a creer. jejeje

Os cuento una anédocta.
Ayer las chicas que estaban conmigo en la punción me contaron que coincidieron un dia de control con una chica que iva a si primer control antes de pincharse. Pues le dijeron que no se podia pinchar y ella flipada dijo ¿por qué? pues... estas embrazada! jejej
La chica llorando de alegria. Lo que no se porque ella nosospechaba nada, ¿no le bajo la regla?
No se... pero.... a veces pasan estas cosas. jejjej

MJ

A
amie_6924549
13/7/10 a las 20:50

Hayyy que malita estoy y que poco me quejoooo!!!

Chiquetes ya estoy aqui...y si..sigo viva pero con un dolor insoportable!!!! veremos como paso la noche,mañana ya os cuento,voy a tomarme un chute de nolotil a ver si mejoro un poco.Me duele hasta el cerebro.Gracias por preguntar,ahora mismo no estoy pa na....Besitos.

S
samya_9400208
13/7/10 a las 21:47

Gracias a todas
En el momento me he pillado un rebote de dos pares, pero luego conforme ha ido pasando la tarde, solo pienso que estaría amargada por lo que fuera y la ha pagado conmigo, suerte majo mañana en la transferencia. Besos a todos

S
savita_6258938
13/7/10 a las 21:52

Hola chicas
Hola chicas,

Majo mucha suerte mañana, a ver si llenamos la lista de ++; mi regla me tenía que haber bajado ayer, pero como siempre se me retrasa, aveces más días que otros, pues aqui estoy esperando a que venga cuando quiera para empezar. Es una sensación rara porque me apetece mucho empezar pero por otro lado no tengo ganas,yo creo que es porque como creo que ha dicho Mary, la Beta espera es jodida y creo que en el fondo me da miedo, pero bueno hay que pasar por ello y ser muy positivas.

Macu pobreta con lo mal que se pasa con el dolor de muelas, si con el chute no te duele pues ala a chutarse que ya hay experiencia.

Mary estás chalá, a ver si vas a tener a toda la familia preñá...

Cambiando de tema, he pensado que cuando vaya a decirle a mi jefe que llegaré mas tarde porque tengo la primera visita de la fe le voy a proponer cogerme una semana de vacaciones y otra de baja, mi marido me dice que no lo haga pero yo soy tonta y me conozco que luego me comeré la cabeza, el otro día ya le fue con el cuento a una compañera de que me queria coger la baja, pero mi compañera (amiga más que compañera) que no se corta le dijo las cosas claras y se tuvo que callar. Eso si como me diga que no acepta eso lo tengo claro me cojo la baja todo el tiempo desde la transer hasta la Beta y que le den, fuera remordimientos.
Yo tengo la duda con el tiempo de espera, yo creo que en el IVI espere 12 días o así y Majo creo que es decía que depende, que ella son 14 días creo y otra chica más ¿no se supone que tiene que ser siempre igual? Vaya lio

Animo a todas las betaesperantes.

Os dejo de dar la brasa, un beso a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir