Foro / Maternidad

Nuevo foro fiv la fe de valencia(compartir experiencias)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 22:51
A
anny_8552368
28/6/10 a las 13:06

Beta para día 7/07
Hola a todas!
Me sumo a este foro tras haber empezado mi primer ciclo en la fe el día 12 de junio. El día 23 tuve la punción y el día 25 me transfirieron un embrioncito. Me toca la beta para el día 7 de julio, San Fermín y no, aunque esté embarazada, no le pondré a mi bebé ni Fermín ni Fermina!
La experiencia ha sido positiva, un poco borreguero todo lo de las ecos, analíticas, despiporre de las enfermeras (qué tías!) pero los médicos genial (muy bien Monzó, Romeu y Polo). La parte de la UCSI (punciones y transfers) increíblemente moderna, limpia y mucha atención, no parece ni la Fe.
Fuimos 4 punciones a la vez y me sentí algo tristona puesto que obtuvieron: 11 óvulos 2 chicas y 7 la otra. Yo sólo 5. Al final hicieron ICSI y conseguí 1 embrión. Una de las chicas 11 (flipante! pleno al 15!!), otra 3 y otra 2 más 1 regular. No me quejo, al menos tuve 1 y era bien bonito.
Enfin, voy camino de los 38 y se ve que mis óvulos ya no son lo que eran (de los 5 folis que sacaron, 4 eran atrésicos y 1 sólo el "válido").
Ahora, a esperar.

Suerte a todas y si queréis alguna información y os puedo ayudar, estaré encantada!

Ver también

A
anny_8552368
28/6/10 a las 13:10
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias
Empezamos semana chicas!

Pitufa, bienvenida al post. Yo no recuerdo haberte leído antes pero es fácil que se me haya pasado. Hoy te he leído de casualidad porque como todas están escribiendo por arriba de la lista ya no me fijo si alguien escribe debajo.
¡Estas chicas que no tienen remedio! Jej je je je je je
Pues cariño, no te agobies mucho por lo de la lista de espera. Yo lo he recibido a los 9 meses de la primera visita en la Fe. Habrá chicas que les tardará más y algunas menos porque suelen hacer grupos de chicas con problemas de fertilidad parecidos para tratarlas a la vez por eso nos encontramos que a veces llega a alguien el sobre antes que otra chica que está en la lista antes que ella.
Paciencia, muuuuucha paciencia es lo único que podemos hacer.
Dinos más o menos cual es tu problema y asi a parte de conocernos mejor nos hacemos una idea de a quien le puede llegar el sobre en breve.
Un beso guapa y nos leemos por aquí.

Nuri, eso de salir de soltera de vez en cuando está muy bien. Ahora ve pensando para el próximo finde como compensarle por lo del aniversario y ya está! Jejej
Me alegro que te lo pasaras bien, eso ayuda a desconectar y relajarse que nos viene de perlas a todos. Jeje
Un beso mi niña.
Yo por lo que se, en el Clínico si que es verdad que la lista de espera es de unos 7 meses mas o menos y además si el primer tto falla no te vuelven a poner en lista de espera sino que te hacen el siguiente tto a los pocos meses, A veces entra ganas de irse al Clinico ¿verdad?

Inma, supongo que lo del dolor de tetas es normal también por la progesterona que te tomarás ¿nO?
Cuando dices que estas un poco malilla, ¿Qué es lo que notas exactamente? Es para que las chicas veteranas te puedan decir si es normal. Un beso guapa y cuidate mucho y a esos embris también. Jejej


Maryyyyy, que bien guapa!. Por lo que leo tus ovarios están comportándose muy bien. Jeje
8 folis está muy bien y por lo visto tus ovarios no están creciendo demasiado. Muyyyy bien!
Por cierto, si que fue rápida la visita ayer ¿no? Mejor así descansas.
Un beso grande y enseña bien a Victor las tareas domésticas que cuando estes de betaespera no tengas que hacer mucho y que te cuide como una reina, jeje
¿cómo ha quedado la blusa? ¿se quitó la mancha?

Pi, pues si tu costi no se siente cómodo contándolo pues hay que respetar su decisión.
Me alegro que el finde al igual que el de Nuri haya sido divertido y provechoso. Jeje.
Un beso corazón.


Bueno, yo sigo sin regla. Por ahora entra dentro de la normalidad. La espero para hoy o mañana. Pero la muy guarra seguro que se retrasa esta vez, ¡para una vez en años que quiero que venga! Jaja
Ya veréis como me fastidia y no coincido con Mary en la Fe.

Mi finde, pues tranquilito. Nos estamos haciendo mayores y ya no aguantamos de noche nada de nada. Yo creo que estamos cogiendo la dinámica de parejas con bebes aunque solo una pareja de 4 tiene hijo. Jejej
Pero bien, no esta mal de vez en cuando quedar un finde con los amigos en plan Casa del Gran Hermano! Jeje
Eso si, como el niño está en casa de los abuelos, he disfrutado como una enana con el cachorro de Rodd-Wailer (o como se escriba). Jeje

Bueno niñas, nos vamos leyendo.

MJ

12 meses en el clinico
Majo, por alguien muy cercano a mí sé que el tiempo de espera en el Clínico es hoy por hoy de 12 meses (exactos). Entró el expediente en septiembre, la llamaron en marzo y le dijeron que empezarían en septiembre.
Así que 1 año...

K
kamar_6443504
28/6/10 a las 13:10

Suerte !!!
Información toda la del mundo!!! A mi en mi primera y única visita, me atendión un médico joven con barba. ALguien me puede decir como se llama?

Gracias

F
fanka_8096763
28/6/10 a las 13:21

Pitufa y calgosoni
Calgosoni, ya te queda poquito cariño. Dentro de nada te tenemos de betaesperante. -Animo.

Pitufa. pues... vaya desilusión con lo del legrado. Lo siento mucho.
Pero eso tiene una parte positiva y es que no tienes problemas de implantación. Ese embrazo no fué bien porque no habia embrión pero... ahora ya sabes que puedes quedarte embrazada. Tendrás que recurrir a la FIV por los bichillos de tu costi pero una vez tengas los embris fecundados y te los transfieran tienes muchas posibilidades que salga bien.
Asi que, cariño. quedate con lo positivo de esa mala experiencia y a seguir luchando que seguro que lo consigues. Mientras tanto tu deja a la naturaleza actuar y a lo mejor te sorprende un milagrito.
Cuando te llega el sobre tienes que realizarte analisis de sangre tu y tu marido y un electro pero eso te da tiempo de sobra cuando recibes el sobre.
Yo lo recibí el 3 dia de la regla y como era viernes ya no me daba tiempo a hacerme los analisis del tercer dia de la regla. Iva a esperar a la próxima regla pero gracias a Mary y a Nuri que me recomendaron que llamase a la Fe y preguantase, no tube que esperar. Me dijeron que ese analisis no era tan importante, que no pasaba nada si no me lo hacia y que me hiciese los otros que especifica en el sobre y ya está.
Asi que, pedí hora con el de cabecera y en dos dias me sacaron sangre y a la semana ya tenia los resultados en mano. Lo del electro: le pedí al de cabecera que me los mandara y me dijo: te lo hago urgente y bajas y que te lo hagan ahora mismo.
Asi que, todo muy rápido y muy bien.
Yo fuí a recoger la medicación a la fe, vas a la farmacia de la Fe y te lo dan y listo.

Bueno, si tienes alguna duda más aquí estamos.
Un beso.

Pd: para que la respuesta salga arriba tienes que darle a responder des del mensaje de Lindaynela que inicia el Post. Entonces aparece tu mensaje arriba de todo. Cuando pongo la lista solemos responder des del mensaje de la lista para que siga arriba y no se pierda pero... luego pasa lo que pasa... jejejejej

MJ

J
jasone_6924674
28/6/10 a las 13:25

Hola chicas ya me encuentro mejor
enpazamos la semanita pues ya queda menos para el 8 de juilio jejejjeje pero aun queda algo os e leido chicas tenemos q tener mucha fuerza t mucha paciencia por q esto es como la loteria pero bueno seguiremos luchando somo guerreras las tetillas las tengo me van a estallar pero supongo que sera normal ''?''??' un besazoooo para mi chicas majo ., mari , niri flor ,samaruska PARA TODAS MIS CHICAS BESAZOOOOOSSS GUAPASSSS

F
fanka_8096763
28/6/10 a las 13:32

Bienvenida moniqueta2010
enhorabuena por ese embrión, aunque solo sea uno, si es bueno, ¡suficiente para quedarte embrazada! Cuando actualice la lista te pongo en el apartado de betaesperante.
Tu entras directamente saltandote el apartado de sobreesperante y el de tratamiento, pasando a betaesperante, jejejej
Me alegro mucho y muchiiiisiiiima suerte, nos vas contando como va todo ¿vale?
Un beso.

MJ

A
anny_8552368
28/6/10 a las 13:44
En respuesta a fanka_8096763

Bienvenida moniqueta2010
enhorabuena por ese embrión, aunque solo sea uno, si es bueno, ¡suficiente para quedarte embrazada! Cuando actualice la lista te pongo en el apartado de betaesperante.
Tu entras directamente saltandote el apartado de sobreesperante y el de tratamiento, pasando a betaesperante, jejejej
Me alegro mucho y muchiiiisiiiima suerte, nos vas contando como va todo ¿vale?
Un beso.

MJ

Jajjaja!
Jajajaj!
Pues sí, no había caído en este foro hasta que ya tenía la transferencia hecha de ahí mi velocidad, que ya me he plantado en la casilla de la betaesperante!

Como os decía aquí estoy para informaros de todo.
He estado con Puregon, Orgalutran y Ovitrelle, pero me lo he puesto todito todo en este cuerpo serrano!

Un beso

A
anny_8552368
28/6/10 a las 13:46
En respuesta a kamar_6443504

Suerte !!!
Información toda la del mundo!!! A mi en mi primera y única visita, me atendión un médico joven con barba. ALguien me puede decir como se llama?

Gracias

No sería...
...el doctor Rubio?
Es el único con barba que he visto por ahí.
Es un encanto.

K
kamar_6443504
28/6/10 a las 17:10

Podemos!!! gracias mariajo
Q encanto!!! Muchas gracias por el apoyo y ánimo. Siento por ahora no ser de ayuda pq poca experiencia tengo, espero echar una mano cuando ME LLEGUE EL SOBRE!!!!!

Entonces el sobre si me llega en agosto, es posible q me lo hagan en septiembre, o entre el análisis de las hormonas se nos va otro mes. Y si se lo pido a mi médico de cabecera? me servirá?

Otra cuestión. No he dicho nada del aborto q tuve por miedo a q me retrasen más....lo tengo q decir, pq yo solo he tenido una visita, y me dá miedo q cuando me llamen lo cuente y ...más pruebas,...

Tb no sé si llamar pq cuando fuimos le dijeron a mi marido q le iban a congelar muestras por si el día q fuesemos no tenía buenos, y solo le han dado cita una vez q fue a entregar la muestra para congelar,... debería llamar por si tienen q recoger más muestras? No quiero ser pesada y q me aborrezcan antes de conocerme,..
¿q me aconsejais? MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
AH y tb me interesa saber cuantas veces hay visitas cuando se empieza el tratamiento, pues no quiero faltar al curro y me estoy dejando vacaciones para el tratamiento.

GRacias otra vez....


F
fanka_8096763
28/6/10 a las 17:51

Mary mary mary mary
No no no no no
Esos ovarios estan muy bien, 8 folis son mas que suficientes, el estradiol estará perfecto, el endometrio tiene tiempo de sobra para crecer, ¡olvidate de la hiperestimulación!
¿vale?
No te me ralles anted de tiempo. Verás como va todo bien. Duerme, descansa y relajate que esta vez va a salir todo rodado. Fuera todos esos pensamientos negativos ¡ya mismo!
Mañana, ya verás como está todo muy muy bien y dentro de nada vas a punción y se acabó lo bueno y te toca esperar y/o desesperar como buena betaesperatne. jejeje
Mucha suerte mañana y es una lástima que mi regla todavia no haya bajado porque si te llego a ver mañana en la Fe te doy un tirón de orejas que flipas por agonias! jejejej
Que esta vez te quedas si o si que lo digo yo! ¿vale?

Mari, cariñet, ánimo, se que es fácil decirlo y debe ser dificil hacerlo pero... ese conge va a ser tu campeón ¡ya lo verás!
Un beso grande mi niña.

Pitufa, pues yo no se que decirte, lo del semen congelado pues... quizás si deberias llamar a ver si necesitan más. Lo del avorto pues... no se... ya tan poco soy muy experta ya que es mi primer tto.
A ver que piensan las veteranas.

Bueno chicas, que el cambio de estación nos está afectando y nos deprime, ¡eso no puede ser!
Tenemos dos betaesperantes y a Mary en camino de serlo y vamoos a sumar +++++++++ a la lista y vereis como nos sube la moral a todas.

Besos luchadoras.

MJ

F
fanka_8096763
28/6/10 a las 18:35
En respuesta a jasone_6924674

Hola chicas ya me encuentro mejor
enpazamos la semanita pues ya queda menos para el 8 de juilio jejejjeje pero aun queda algo os e leido chicas tenemos q tener mucha fuerza t mucha paciencia por q esto es como la loteria pero bueno seguiremos luchando somo guerreras las tetillas las tengo me van a estallar pero supongo que sera normal ''?''??' un besazoooo para mi chicas majo ., mari , niri flor ,samaruska PARA TODAS MIS CHICAS BESAZOOOOOSSS GUAPASSSS

Inma
Me alegro mucho que te encuentres mejor.
Cuida a esos embris y un beso muy grande para ti.

MJ

A
anny_8552368
29/6/10 a las 8:35

Visitas y decirlo en el curro
Buenos días a todas,

por lo que comentábais ayer sobre el número de visitas, a mí me ha tocado ir 2 domingos, 1 jueves, 1 lunes y ya para punción y transfer. O sea 4 + 2 (mañanas enteras).
Yo he sido reacia a comentarlo en el trabajo, no tengo confianza y tampoco quería que nadie estuviera pendiente de mí.
Pero al final al menos a mi jefa se lo terminé diciendo, aparte de que me quedaba más tranquila, tenía derecho a pedirme los días que hiciera falta por tratamiento de reproducción y me daba rabia no aprovecharlos.
Otra cosa es como reaccionó la ... de mi jefa. Se quedó impasible, no movió la boca, ni los ojos, ni nada ni emitió ningún sonido. Os imagináis cómo me quedé después de haberle contado "mi" intimidad??
Pues humillada, pero bueno, al menos aproveché esos días que me corresponden por derecho.
Si no, vas loca porque no sabes ni cuándo entras, ni cuándo sales, es horrible y te estás comiendo la cabeza toda la mañana pensando en qué excusa pondrás o en si te pegarán la bronca.

Así que mi consejo es contarlo al menos a quien tenga que conceder los días o sea responsable de tu trabajo (o sea tu jefe directo).

Un beso

N
nahara_9457098
29/6/10 a las 9:23

Mary un pregunta o alguien que lo sepa
cuando te hiperestimulaste a cuanto tenía el estradiol, yo la otra vez llegué a 2100, es que yo hago bastantes ovulos auque luego sean una patata.......ya os contaré el viernes que vuelvo a ir

F
fanka_8096763
29/6/10 a las 13:23

Buenos dias chicas
Moniqueta, vaya con tu jefa! que petarda!
Pero bueno, lo mejor es decirlo para que puedas aprovechar esos dias que te tocan y no estar estresada por las mañanas que has de faltar al curro. Yo como soy autonoma pues... soy mi propia jefa... yo me lo comunico a mi misma y yo misma me doy permiso...jejej
Es de lo poco bueno que tiene ser autonoma. jejje

Mary, ¿que tal el control?
aquí estoy comiendome las uñas esperando tu parte. jeje

Yo, deciros que la regla esta apareciendo, estoy empezando a manchar y yo creo que si hoy no seguro que mañana ya está aquí en pleno esplendor.

uego entro a ver que nos cuenta Mary,

MJ

J
jasone_6924674
29/6/10 a las 14:56

Hola chicas
maryyy estamos desenado ver que te an dicho estamos aqui inpacientisimas a ver q tal as quedados escrive prontito jejejejejejee espero q todo viento en popa un beso guapaaa hola mary la guarry ya esta asomando estara al caer aa ver si cae y enpiezas ya con sinarel la vamos a yamar todas a gritos a ver si nos hace caso jejejjeje un besazooo guapaa chicas la verdad q el tratamiento es un poco desespreante pero yo creo q lo peor de to en mi caso es la betaespera an pasado 5 dias estoi ya atacaita joer vaya 15 dias mas jodios no se si irme un ratillo a la picina debajo de un arbol y echarme a dormir joer jajjajajajaja esto es super inpaciente pero nada vamos a cruzar los dedos a ver si tenemos suerte un besazo a todas chicas gracias por estar hay para acerme conpañia

J
jasone_6924674
29/6/10 a las 15:16

Perdon la guarry era para majo
majo que en vez de poner majo e puesto mary y me referia la guarry tulla no la de mary bueno perdon con mi lio jajajajjaja besoss

K
kamar_6443504
29/6/10 a las 16:09

He llamado para preguntar a la fe
Hola Chicas,

Leyendo todas las respuestas q me habeis dado, me he decidido y he llamado esta mañana. Yo no sé si he acertado, le he contado lo de la recogida de muestra congeladas, y me dice q tenía q haber pedido visita y el médico haberme dicho si recogen más muestras o q. ( Y yo q sabía? Si no explican las cosas,...) Me ha dicho q me daba visita y q le diga al médico lo q quiera, ( tal cual os lo escribo),... como si a mi me encantara perder un día de trabajo para ir a desmoralizarme,... Me ha dado para el 16 de agosto, y me estoy rallando,... el tener la visita ese día no afectará a mi lista de espera no? Ese día de la visita hará 14 meses q espero el sobre ( q es la lista de espera q por 3 vez me han dicho q hay). Chicas creeis q el tener una visita por medio hará q no me llegue el sobre hasta q pase la visita? Me falta eso,...
Bueno, gracias por la información, y deseo q a quien le toque bajar la regla le baje, la q espera la beta le sea leve,...( no me sé los nombres de cada una ni en el punto en el q estais),....ánimos PODEMOS!!!

F
fanka_8096763
29/6/10 a las 16:56

Holaaaaa!
Mary, me alegro que todo vaya bien, ¿lo ves mujer?
Ahora descansa y mañana otra vez el madrugón, no tardarás ya mucho a ir a punción. jeje
Un beso guapa y tranquilita ¿vale? Esta vez va a ir tooooodo bien, seguro seguro seguro. jejej

pitufa, no creo que por tener una cita con el medico te vayan a no enviar el sobre.
Tranquila cariño.

Por cierto, ¿no ivan a enviar otra remesa ahora?
a ver donde estan esos sobres.

Bueno, yo sigo igual, manchando poquito asi que por ahora no lo considero regla. A ver mañana si ya se manifiesta como Dios manda y el Viernes estoy en la Fe.

Sonieta/ Calgosoni, a ver si nos cnocemos el viernes, si mi regla no se me revoluciona, jeje

Esjai, Macu, Pi, que hace mucho que no nos contais nada, venga escribid algo! jejej

MJ

F
fanka_8096763
29/6/10 a las 17:11

Od pongo la lista para que sepais como vamos
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.

SOBREESPERANTES


Junio 2009

Cereza333* 4 IA -* 1 Fiv
Pitufa3377 * 1 fiv*

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Enkar31* tratamiento para octubre
Mariflo18 visita 1 de Julio
Esther020579 *4 IA -* ¿Qué pasó con tu sobre?
Yuvoli primera visita 2 de Julio
******************

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV* banderillas desde 23 Junio* control Fe 30 Junio
Ruth221075 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38/ Calgosoni *endometriosis* 1 FIV Priv. -* control 2 Julio
Macu1980 1 FIV* Synarel 12 de Julio
Majo979* oligoastenoespermia* 1 FIV * 23 Junio Synarel
Futurama351* reserva ovárica baja* 1 FIV
Maria197122 * 1 FIV ICSI -* visita 9 Julio para ir a por el conge
Thejudith * tto en Julio*
Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* empezar Sinarel 3 Julio para la 1 FIV Fé
Kssaez* Sinarel 30 Junio*


BETAESPERANTES

Moniqueta2010* 1 embrión* beta 7 de Julio
Inmavalencia2* 2 embris* 8 de Julio beta

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

A
anny_8552368
30/6/10 a las 9:29

Dr. dolz
Hola, a la chica que preguntaba por el Dr. Dolz.

yo tuve una consulta con él hace tiempo (antes de meterme en la lista de espera de la Fe) y me pareció algo serio pero muy correcto. Se nota que sabe del tema aunque a veces me soltaba las cosas demasiado directo (tipo: uy, tu reserva ovárica se nota que ya va a menos). Luego compensaba con otros comentarios más suaves (tipo: bueno, al menos tu útero muy bien y el factor masculino muy bien).
Pero no te esperes que te vaya a sonreír y a ser el típico ginecólogo abierto y simpático porque no lo es.
Al menos conmigo en esa visita fue educado pero no la alegría de la huerta.

Suerte!

A
anny_8552368
30/6/10 a las 9:34
En respuesta a fanka_8096763

Od pongo la lista para que sepais como vamos
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.

SOBREESPERANTES


Junio 2009

Cereza333* 4 IA -* 1 Fiv
Pitufa3377 * 1 fiv*

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Junio 2010

Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

****************

Marel262* tratamiento para Diciembre/Enero
Enkar31* tratamiento para octubre
Mariflo18 visita 1 de Julio
Esther020579 *4 IA -* ¿Qué pasó con tu sobre?
Yuvoli primera visita 2 de Julio
******************

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV* banderillas desde 23 Junio* control Fe 30 Junio
Ruth221075 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38/ Calgosoni *endometriosis* 1 FIV Priv. -* control 2 Julio
Macu1980 1 FIV* Synarel 12 de Julio
Majo979* oligoastenoespermia* 1 FIV * 23 Junio Synarel
Futurama351* reserva ovárica baja* 1 FIV
Maria197122 * 1 FIV ICSI -* visita 9 Julio para ir a por el conge
Thejudith * tto en Julio*
Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* empezar Sinarel 3 Julio para la 1 FIV Fé
Kssaez* Sinarel 30 Junio*


BETAESPERANTES

Moniqueta2010* 1 embrión* beta 7 de Julio
Inmavalencia2* 2 embris* 8 de Julio beta

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Gracias por la lista
me pierdo con los nombres y así está todo mucho más claro.

Majo, pero qué pasa con tu regla, guapa???
Es por los nervios seguro, pero hoy te termina de bajar, que el viernes tienes que estar en la Fe.

Inmavalencia...cómo llevas la espera?? Tengo las tetas a punto de explotar, dolor de ovarios, de riñones, la barriga hinchadísima y cada vez que voy al cuarto de baño paso un acojono que no veas pensando que me ha bajado la regla.
Con las que coincidiste en la punción, cómo les fue? Todas con algún embrión?

Animo y buenos días a todas!

F
fanka_8096763
30/6/10 a las 10:37

Buenos dias mis niñas
Sansaloni, bienvenida al foro. Yo no te puedo ayudar pero ya veo que Moniqueta y Mary ya te han contestado. Suerte en tu tto. Un beso.

Mary, ¡mi noctambula preferida! je je je je
Espero que hoy ya esté todo a punto de caramelo y el Viernes punción. jeje
Suerte cariño.

Kssaez, empiezas hoy con el Synarel ¿no?. suerte con las esnifadas, es un poco desagradable pero a los 5 min ya pasa todo. Ánimo corazón.

Mariflo, mañana tienes visita en la Fe, a ver que te dicen. Suerte cariño y muchos muchos besos para ti. Ya nos cuentas ¿vale?

Yuvoli, tu tienes tu primera visita el Viernes, paciencia y mucha suerte.

Sonieta/ Calgosoni, tu control para el Viernes, mucha suerte y que esos folis esten creciendo correctamente,


Bueno, yo ya tengo mi regla aquí conmigo con su dolor de ovarios correspondiente, jejej. Así que voy a llmar a la Fe y supongo que me dirán que vaya el Viernes.
Asi que, espero encontrarme con Sonieta, Yuvoli y Mary que estará ya seguramente para punción.

Chicas, ¡ya nos queda poco! jeje

Moniqueta, supongo que las molestias son normales y el miedo a ir al baño yo también lo sufriria, jejejej. Tranquilidad, paciencia muuuuuucha paciencia que ya estas en el ecuador de la betaespera.
¿Vas a esperar al dia de la beta sin hacerte ningún pipitest?

Inma, cariñet, ¿como va la desespera?
Espero que bien, intentad distraeros lo máximo posible para que pase rápido. ¿te harás un pipitest antes de la beta?
¿o vais a esperar como unas campeonas? jeje

Bueno, hoy mi costi me abandona para cenar porque tiene el festival de fin de curso en el insti y luego van a cenar con los alumnos. Así que me deja solita comiendome la cabeza y encima con los preparativos del festival me tiene abandonada ya dos dias. Está en casa pero en el despacho encerrado con dos ordenadores a la vez preparando videos y es como un mueble más en la casa. jeje
Pero ubien, hoy ya se acaba y recuperaré a mi marido que ya toca! jeje

Nos leemos mis chicas luchadoras!

MJ

F
fanka_8096763
30/6/10 a las 11:37

Yoligus
pues cariño, vete a Punta cana tranquilamente y disfruta de esas merecidas vacaciones.
ponte morenita y pasatelo requetebien y cuando vuelvas ya te pones con el avoragine de analisis, medicación y a por el bebe!

¿Cuando te vas a Punta Cana?
MJ

F
fanka_8096763
30/6/10 a las 18:03

Mariaa
Bienvenida al post.

Pues las chicas que estamos en tratamiento ahora somos algunas de Junio, Mayo y yo que era de Sept lo he recibido a los 9 meses de lista de espera.

Asi que, no es matematico porque hacen grupos de chicas con los mismos problemas de fertilidad para tratarlas a la vez.
porque sino no tiene sentido que yo siendo de Sept lo he recibido antes que las chicas de Julio y agosto.

Paciencia, y a ver si hay suerte y lo recibes antes de los 13 meses.

Un beso.

PD: ¡quieres que te pongo en la lista de sobreesperante?


MJ

K
kamar_6443504
30/6/10 a las 20:37

Suerte majo
Q bien, ya empiezas!! ójala todo vaya estupendamente.
La verdad es q no soy capaz de contestar personalizando a cada una, pero Majo, tu lo sabes todo , la situación de cada una y un control absoluto (Gracias por estar en todo). Me tendré q imprimir la lista para saber y poder animar a quin lo necesite.

Bienvenida a la chica q se ha incorporado ( la de octubre). Al menos me consuela saber q a todas nos dicen lo mismo, pq yo siempre tengo la impresión de q todos los fallos me pasan a mi, q se han olvidado de mi expediente,... A mi tb me dijeron q la lista era de 8-10 meses, luego pasaron a 12, y ahora me dicen 14. Yo no he llamado hasta los 10 meses, y a veces pienso q lo tendría q haber hecho antes, y q me han abandonado. Pero bueno, pasan los días y una se va haciendo el ánimo. Total yo ya voy por el cuarto año con esperas, IA, y pitos y flautas....
ánimo y suerte a todas. PODEMOS!!!

J
jasone_6924674
30/6/10 a las 21:38

Hola chicas como va la cosa
hola cariño a ver mañanana que te dicen en la fe mucho animo guapaa dinos algo cuando puesdas ? majo que guay ya tienes a la guarry hay aora a yamar a la fe y el viernes alli de cabeza ejejeje que ilusion guapaa jejejej un besooo guapaa maryyyyyy que tienes los folis ya en grecimiento en cuanto te des cuenta en puncion y en tranferencia ya veras jajajjaa vuanto me alegro guapaaa un besazoooo pues chicas yo ya llevo casi una semana ya de tranferencia la verdad esque cada dia que pasa se me esta haciendo mas pesado y aparte como yo no soi inpaciente ni na hijas mias pues mas pero no se alomejor aguanto y no me hago ningun pipi tes pero lo dudo mucho yo creo q 2 dias o por hay antes de ir a la beta seguro q la cagare en realidad no lo se pero ya os lo ire contando PERO RDTOI DE LOS NERVIOSSS CHICAS PUFFFF UN BESAZOOOO PARA TODAS Y TANBIEN A LAS NUEVAS CHICAS BIENBENIDAS AL CLUB DE LAS GUERRERAS MAMIS 2010

A
anny_8552368
1/7/10 a las 9:11

Bon día nenas!
Hola a todas, cómo estáis hoy?
Yo bien, ya falta 1 día menos para la Beta.
Inma, si me lees, dime cómo es que a tí te lo hicieron todo 1 día antes que a mí (tu punción el martes 22, la mía el miércoles 23/ tu transfer el jueves 24, la mía el viernes 25) y aun así tienes la beta un día más tarde que yo???!
Eso es que va por médicos? Cada uno hace unos cálculos o qué?
Yo no sé si me animaré a hacerme un test, creo que no porque según todo apunta, detectan más tarde el embarazo que en sangre así que...para qué ponerme más nerviosa si sale negativo?
Creo que me arriesgaré a ir directamente.
Alguien ha pasado por ahí antes? Imagino hay que ir en ayunas? Tardan mucho en dar el resultado? Creo que será como los controles que hemos tenido a lo largo del ciclo: te sacaban sangre sobre las 8 y hasta la 1 o 1 y pico no decían nada.

Las que tienen que ir mañana a la Fe...todas preparadas???
Animo, que los pinchazos no son nada!
Un beso.

Y
yeny_10027808
1/7/10 a las 11:36

Hola chicas
bueno primero deciros que mucha suerte a las betas, que espero de todo corazón que les de ++++++, que esto es un sinvivir.. y bueno deciros que aunque no escribo porque yo todavía no tengo grandes cosas que contar, que mañana voy yo tambien a la fé, a las 9 de la mañana a primera consulta, jeje bueno tambien a las que estais en tratamiento animo que no queda otra y ya se que es insoportable toda la espera desde que se empieza hasta que se acaba, pero tomarlo con filosofía, al fin y al cabo es la única manera que tenemos de llegar a nuestro esperado fin.. SER MADRES. majo eres una persona muy atenta, y siempre estás por aquí dando ánimos a todas, me alegrais un monton leeros, y ver que todo llega. SUERTE A TODAS. un beso

N
nahara_9457098
1/7/10 a las 11:51

nos vemos mañana majo y juvoli
yo iré a las 8.00 que tengo analítica y eco, por fi que hayan crecido bastante, la verdad es que fui la 1 vez el sábado y me han dejado casi 1 semana, es normal?? noto la tripa un pelín hinchada y con dolorcillo de regla por lo que creo que si han crecido, mañana veremos, hasta ese momento super intranquila, mecachissssssssssssssssssssss

Y
yeny_10027808
1/7/10 a las 12:02
En respuesta a nahara_9457098

nos vemos mañana majo y juvoli
yo iré a las 8.00 que tengo analítica y eco, por fi que hayan crecido bastante, la verdad es que fui la 1 vez el sábado y me han dejado casi 1 semana, es normal?? noto la tripa un pelín hinchada y con dolorcillo de regla por lo que creo que si han crecido, mañana veremos, hasta ese momento super intranquila, mecachissssssssssssssssssssss

Calgosoni
yo recuerdo que a mí no me dejaron tanto tiempo cuando me lo hice en octubre (por el privado) no por la fe, pero claro cada uno tiene unas pautas y sus tiempos necesarios, y con respecto a la hinchazon yo creo que si es normal, al fin y al cabo eres una hormona andante seguramente, y eso los ovarios y toda esa zona lo tiene que notar. bueno un beso y suerte mañana. Yo al ser la primera consulta no se si iré a la misma parte que vosotras o no, animo. un abrazo.

F
fanka_8096763
1/7/10 a las 12:56

Holaaaa!
Buenos dias niñas.

Yo mañana a por mi primer control a la Fe.
a las veteranas. cuando llegue a las 8 allí, ¿me voy directamente a las enfermeras? ¿que les digo? ¿que es mi tercer dia de regla y ....?
Luego, ¿me pasan con el médico? ¿o primero analitica?
Por fa, por fa, por fa, que alguien me cuente con pelos y señales los pasos a seguir, ¡que a mi me gusta tenerlo todo controlado! jejejej

Ya tengo todos los papeles rellenados, bueno. lo que no me toca rellenar no! jejej
Asi que ya lo tengo todo en una carpeta y tengo un boli preparado para llevarme en el bolso como alguien aconsejo hace tiempo. jeje

Mary, ¡¡que tal el control de hoy?
Epero que ya si te manden a punción. Un beso mi niña.
Cuenta cuando llegues a casa.


Mariflo, tu también cuentanos que te ha dicho el médico, un beso mi niña.

Moniqueta, ¡ya queda un dia menos! jejej
Paciencia cariño y cuidate mucho ¿vale?

Yuvoli, aunque te diga en la cart que a las 9 mejor si estas a las 8,30 h y te vas directamente a admisiones donde teneis que presentar la carta, el sip y los DNI de los dos. Luego te dan los papeles y al laboratorio a entregar la muestra de semen.
ego subis una planta y entregais los papeles a la enfermera porque sino no os llamaran. Luego ya os sentais a esperar que os lllamen por megafonia. Si tienes alguna duda, me lo dices y te explico lo que quieras. ¿vale? suerte.

Bueno. a ver si nos vemos mañana por la Fe. Yo voy con mi costi y si me reconoceis me lo deciis porque yo veo muy poquito y mi vista no da para ver la cara de nadie, jejejej

Nos leemos.

MJ

J
jasone_6924674
1/7/10 a las 13:46

Hola chicas majo y la de la tarnsferencia del 25 de junio
HOLA CHICAS MAJOO tu mañana llegas alli te metes al mostrador de las ats y le dicen hoy es el tercer dia de mia regla les das los papeles te los mirara a ver si esta todo ok y tu te vas hacia donde estas todas las chicas y dices en voz alta LA ULTIMA PARA ANALITA Y ECO y nada es eso solo cariño no te preocupes es todo facil abran unos tubitos en cime de una mesa ayi pues tu lo cojes y pones tu nonbre tus apellidos y un numeracion q tenemos cada una de nosotras si ves que no te aclaras pregunta a las chicas vale guapaaaaa me alegro muchoooo ya estas hay un besazoooo ya veras es todo muy facil ya nos contaras HOLA HAY UNA CHICA que le hicieron la tranferecia un dia despues que a mi a mi el 24 y a ella el 25 no tengo ni idea por que a ti un dia antes y ami un dia despues no lo se por que yo solo se q a mi me dijeron el dia 8 de julio a las 8 de la mañana aqui para hacerte la beta pero no se yo si aguantare o me are un pipi tes astes seguramnete un beso mui fuerte ya nos iremos contando que tal vamos vale guapaa HOLA MARY como va la cosa dinos algo porffiiiiii jejejjjjejeje ? MARIFLOR CUENTANOS ALGO CARIÑO ? CHICAS UNB BESAZOOO MUY FUERTE PARA TODAS

A
anny_8552368
1/7/10 a las 14:30
En respuesta a jasone_6924674

Hola chicas majo y la de la tarnsferencia del 25 de junio
HOLA CHICAS MAJOO tu mañana llegas alli te metes al mostrador de las ats y le dicen hoy es el tercer dia de mia regla les das los papeles te los mirara a ver si esta todo ok y tu te vas hacia donde estas todas las chicas y dices en voz alta LA ULTIMA PARA ANALITA Y ECO y nada es eso solo cariño no te preocupes es todo facil abran unos tubitos en cime de una mesa ayi pues tu lo cojes y pones tu nonbre tus apellidos y un numeracion q tenemos cada una de nosotras si ves que no te aclaras pregunta a las chicas vale guapaaaaa me alegro muchoooo ya estas hay un besazoooo ya veras es todo muy facil ya nos contaras HOLA HAY UNA CHICA que le hicieron la tranferecia un dia despues que a mi a mi el 24 y a ella el 25 no tengo ni idea por que a ti un dia antes y ami un dia despues no lo se por que yo solo se q a mi me dijeron el dia 8 de julio a las 8 de la mañana aqui para hacerte la beta pero no se yo si aguantare o me are un pipi tes astes seguramnete un beso mui fuerte ya nos iremos contando que tal vamos vale guapaa HOLA MARY como va la cosa dinos algo porffiiiiii jejejjjjejeje ? MARIFLOR CUENTANOS ALGO CARIÑO ? CHICAS UNB BESAZOOO MUY FUERTE PARA TODAS

Os cuento...
Vale, primero intenta llegar a las 7:30 y no a las 8:00 te juro que creo que hay gente que duerme allí... de verdad!!

Cuando llegues pregunta (en plan mercadona) quién es la última para análisis de sangre y para eco y no pierdas de vista a la chica que tienes delante de tí. Una vez hagas ésto vete dentro (a partir de las 8) y presenta tus papeles a las enfermeras. Cuando los tengas todos entregados sal fuera y fíjate cuando empiecen a sacar los tubitos para la muestra de sangre: cógete uno y escribe tu nombre más el número de Historia Clínica. Ya verás que enseguida se abre la puerta y empiezan a entrar las chicas, tú ya te habrás fijado quén llevas delante así que ya te llegará el turno.

Hasta que no terminen los análisis de sangre, no empiezan las ecos, así que paciencia.

Hay días que avisan por micrófono y otros en que vas entrando según has pedido el turno (no me preguntes porqué, no tengo ni idea y eso es un desastre).

Con un poco de suerte habrás tenido tu eco antes de la 1 de la tarde y podrás irte a comer algo (yo hubo 2 días que me largué a trabajar y ya volví a la 1 para los resultados del análisis).

En cualquier caso hasta la 1 o 1:30 no te llaman para darte ya la pauta de medicación (en base a la eco y al análisis). Te dirán que empieces con Puregon o con lo que te toque hasta tal día en que te vuelvan a citar. Y ese día, repetición de la jugada que te acabo de contar. Salvo domingos en que abren a las 8:30 con lo cual puedes ir a las 8 (es la única diferencia).
Mi segunda cita también tenía que ver al anestesista (la consulta está a la derecha de reproducción asistida) así que vas, dices que estás ahí, llevas los papeles del consentimiento (que te los dará la enfermera y se los devolverás después) y esperas que te llame el anestesista. Es rápido, menos de 10 minutos.
Yo tuve que ir 4 días en total hasta la punción. Paciencia, es todo bastante borreguero y las enfermeras son muy brutas a veces.
Suerte para mañana!!!

Inmavalencia, yo soy la de la transferencia el 25 y creo que aquí va todo según le dé al médico, así que a tí te hacen esperar la beta 1 día más (mejor, así te sale seguro el ++++)
Un besooooo!

F
fanka_8096763
1/7/10 a las 17:15

Gracias veteranas
Muchas gracias a todas por la explicación. jeje

Yo creo que antes de las 8 ya estaré allí porque vivo a 30 min de la Fe pero mi costi quiere salir de casa a las 6,45 h porque ahora en Julio hay mucha gente que está en la playa y hay bastante tráfico por la carretera a esas horas. jejej
Asiq que ya me veo yo la primera a la puerta de la Fe! jejej

Maryyyyyyyy, cuenta cuenta!

MJ

K
kamar_6443504
1/7/10 a las 18:36

Esto es muy emocionante!!!
Vamos, más emocionante q ver un partido de futbol de la Selección. ... EStoy emocionadísima leyendo los correos, pasos a seguir, consejos,... Majo,... q ya lo tienes ahi!!
LAs de la espera para la beta,...q emoción, q nervios,.. me pongo en la situación de cada una de vosotras,...y estoy nerviosa y todo.

Chicas, ...mi lema PODEMOS!!! ánimo y besos a todas. Mañana nos cuentas Majo, q yo espero ir pronto, y quiero saber el grito de MErcadona como ha de ser, para pedir turno,...jaja.

Besos

Y
yeny_10027808
1/7/10 a las 19:06

Una preguntita mas
bueno esque no se que es mejor si que mi marido se saque alli la muestra de semen (si es así dan el bote)o en casa, si me podeis aconsejar... gracias

F
fanka_8096763
1/7/10 a las 19:17

Yuvoli
Mejor la muestra se la ¿extrae? (jo es que no se como ponerlo, jejej),, allí.
Le darán el bote en el laboratorio y tiene que buscarse un baño y aunque suene cutre pero... allí tiene que conseguir la muestra.

Mi marido todavia esta traumatizado, porque cuando estaba en plena faena entró un tio al cubiculo de al lado a hacer aguas mayores y... claro... asi no habia quien se concentrase en el tema.

Le aconsejo que busque un baño poco frecuentado aunque tenga que subir varias plantas hacia arriba porque si no... se va a agobiar.

Suerte.

MJ

F
fanka_8096763
1/7/10 a las 19:22
En respuesta a kamar_6443504

Esto es muy emocionante!!!
Vamos, más emocionante q ver un partido de futbol de la Selección. ... EStoy emocionadísima leyendo los correos, pasos a seguir, consejos,... Majo,... q ya lo tienes ahi!!
LAs de la espera para la beta,...q emoción, q nervios,.. me pongo en la situación de cada una de vosotras,...y estoy nerviosa y todo.

Chicas, ...mi lema PODEMOS!!! ánimo y besos a todas. Mañana nos cuentas Majo, q yo espero ir pronto, y quiero saber el grito de MErcadona como ha de ser, para pedir turno,...jaja.

Besos

Pitufa
¿a que engancha muchiiiisiimo esto?
je je je je je je je je

Yo ya no puedo pasar ni un dia sin entrar al foro! jajjajajaj

Yo era de las que cuando me iva a la playa, 6 semanas a casa de mis suegros y padres, decia que no queria internet porque el verano es para desconectar y ahora....
¡tengo el modem usb! porque no puedo pasar casi dos meses sin interneeeeeeeeet!

je je je

Y
yeny_10027808
1/7/10 a las 19:33

Majo
gracias por contestar y darme soluciones con el tema referente a la ¿extracion? de ellos....jejeje seguro que será útil, se lo diré que se vaya a otros baños menos frecuentados... bueno ya os cuento, a ti suerte para mañana...besos

A
anny_8552368
1/7/10 a las 19:59

Consejo para la extracción
Chicas, unos más veteranos nos informaron de que en la 3 planta hay oficinas y la gente no llega hasta las 9 con lo cual sobre las 8 que es cuando vuestros amores tendrán que vaciar el depósito...lo más tranquilo de la Fe es el baño de esa planta.
Eso sí, que no se esperen el baño del Westin porque según mi chico es deprimente y feo perooooo parece tranquilo y eso es fundamental.
Yo estaba muy preocupada con ese punto (habíamos congelado por si acaso porque de verdad que teníamos muchas dudas de llegado el momento qué pasaría con la muestra) y funcionó.

Así que.....TODOS A LA 3 pero NO A LA VEZ!!

Un beso

J
jasone_6924674
1/7/10 a las 21:53

Aqui siguo con la betaespera es lo porrrrrrr de todo el tratamiento pufffff
hola chicas a las q vais mañana a la fe desearos lo mejor a todas MAJO que esverdad q se vaya tu costi al tercer piso que ayi estara mas tarnki seguro por q aesa hora no hay nadie jejjejjejee PUES CHICAS LA BETAESPERA es lo pero de todo el tratamiento se sobrelleba pero claro cuando estas en la recta final q te queda ya nada para saber si estas enbarazada es lo peorrr yo tengo hoy las tetis q me van a esplotar pufff pero claro no te puedes hacer ilusiones vanas pero un poco de ilusiones se vive jejjeej pero eso q a pasado 1 semana aun me falta otra y ya veremos ojala q tenga un pikillo de suerte de los 2 enbrioncillos q me puesieron q se quedaalguno por lo menos con migo ojala dios mio cuando esteis por esta recta final ya me lo contaresi chicas ya lo vereis lo jodiillo q es pero nada pa lante con un saco de tilas jajajajajaja un besazooooo para todas y a las de mañana muchisima suerte

Y
yeny_10027808
2/7/10 a las 12:06

Peor imposible.....
puff he ido y me han dado bastante malas noticias, me han mandado que me haga una analítica hormonal, para que,textualmente "VER QUE NO ESTE TAN MAL LA COSA" no me han querido decir mucho hasta que no me vean las hormonas y los resultados de mi marido...porque espera y quiere ser positivo de que los resultados y pruebas que le llevo den error por algun sitio, como me hicieron dos icsis por privado y una no llegaron ni a sacarme ovulos... pues dice que ve dificil la cosa pero que a esperar un mes mas aunque ya estoy en lista de espera.. tengo la proxima cita para llevarle los resultados, porque ya he pedido cita allí, para el 19 de agosto. a ver que pasa... bueno chicas no os cuento mucho mas que ahora mismo estoy un poquito desanimada... suerte para las demás. besos y gracias por dejarme andar y haberme acogido tan bien por este foro.

C
cherry_6957773
2/7/10 a las 18:18

Maryyyyyyy suerte mañana!!!
Pues eso, que tengas mucha suerte. Que te saquen muchos y buenos y así hay más para fecundar, aunque sólo necesitas uno. Te esperamos por aquí mañana a ver que nos cuentas. Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Majo cuéntanos qué tal tu primer dia. Inma suerte a tí también con tu beta y a otra chica que no recuerdo el nombre. Mariflo me alegro que por lo menos te hayas quedado más tranquila. Y a todas las demás ánimo y suerte!!!

F
fanka_8096763
2/7/10 a las 19:28

Holaaaa!
Entro rapidomente a contaros que vengo de la pelu y me voy corriendo al cine.

el primer control muy bien. Bueno, entre que llegas y te hacen los analisis y la eco pasan 3 horas.
Luego nos hemos ido al Nuevo Centro de compras y a la 1 hemos vuelto y en 10 min nos han llamado.
Me pincho 300 de Gonal y vuelvo el 8 Julio.

He conocido a sonieta/ Calgosoni.

Maryyyyy, mucha mucha mucha suerte mañana cariño.

Estaré pendiente de que nos cuentes mañana. Un besoooooo mi niña.

Mañana os cuento mas con pelos y señales y os saludo personalmente a toooodas.

Me voy a ver Eclipse! jajaj

Ya me ha pinchado mi costi, ya os cuento la odisea! jajaja

MJ

J
jasone_6924674
2/7/10 a las 19:42

Majo q tal ? maryyy mañana ya a puncion
hola chicas como estamos todas ? pues majo q tal te a ido cuentanos nos tienes inpacientes joerrr jajajajajaa te esperamos q nos escrivas prontooo besos reina maryyyyyy que ya mañana vas a puncion te deseo q te saquen muchos y buenos bueno con que sean buenos me conformo mas que muchos jejjejeje que tengas mucha suerte y ya el lunes a tranfe y nada despues estaras ataca con la beta ejjjejeje ya veras ojala q lo lleves mejor q yo lo de la beta un besazooo mucha suerte besoss flor me alegro mucho de saver de ti otra vez pues si la gine ya te a dichio eso mejor a si os quedareeis mas trankilos claro q si ya veras q alfinal todas entraremos aqui diciendo POSITIVOOOO un beso muy fuerte para todas las chicas todas todas esuque soi mu mala para los nombres

F
fanka_8096763
3/7/10 a las 11:21

Buenos dias chicas
Hola,

Ahí voy que ayer fue un poco telegrafico! Jeje

Maryflo, me alegro que estes contenta y mas tranquila. Claro que te has quitado un peso de encima!. Ahora ya saben cual es el problema y saben como afrontarlo, es mucho peor decirte causa desconocida y que pasen los años y nada de nada.
Pues nada mi niña, pasa un buen verano, disfruta y a ver si la lista de espera es más corta de lo que parece y te llaman antes del año. Un beeeeso muy grande cariño.
¡Y te quiero leer por aquí! Aunque sea para contarnos el peazo de verano que has pasado y darnos envidia sana a toooodas! Jeje
Bueno a Yoligus no que se va a Punta Cana! Jajaj
Oye, y tu a darle al trikitriki por si las moscas ¿vale?
Se que es difícil un embrazo espontaneo pero por intentarlo total desagradable no es ¿noooo? Jajajaj
Animo que lo vamos a conseguir de una manera o de otra ¡ya lo verás!

Yuvoli, animo cariño.
Ahora lo ves todo negro pero si te paras a analizar lo que te han dicho
Si tienes que hacerte mas análisis pues mejor, que lo miren todo bien y que lo remiren y que no se dejen nada de nada en el tintero. Asi cuando te toque el tto lo tendrán todo mas que controlado y mas posibilidades de acertar que si no estudian tanto tu caso.
Mira a Mariflo, después del negativo se han dado cuenta cual puede ser el problema y para el segundo tto tenerlo en cuenta y conseguir el +++.
Asi que arriba esos animos, hay que luchar un poco mas para conseguir nuestro sueño pero la recompensa vale mas que la pena.
Un beso muy grande corazón. Por aquí estaremos pendiente de tus resultados y nos tienes para lo que necesites: darte animos, tirones de oreja si es necesario y cualquier duda que tengas podértelas resolver si sabemos.
Un abrazo grandeee.

Yoligus, bueno a todas en realidad, gracias por los animos y los buenos deseos en mi primer control.
La verdad que dormí bien, más pendiente de la hora de levantarme, 6 h de la mñana, ¡por Dios! ¡si a esas horas todavía no han puesto las calles! Jajaj
Pues llegamos a las 7,30 h a la Fe y ¡ya habían dos chicas allí cogiendo turno para eco y analítica! ¡que fuerte!
Ya me lo dijo Moniqueta, ¡ay gente que duerme allí! ¡es broma, claro! Jejej

Sigo, pues una vez vienen las enfermeras les dimos los papeles y al ratito nos llamó el Dr Herrero a consulta. Nos faltaba rellenar unas cosas que no sabíamos que ponery en 5 min fuera.
Eso si, un poco seco y antipatico el Dr pero da igual.

Luego sacan los tubitos para los análisis, coges uno apuntas el nombre y num de expediente y por orden vas entrando a la estracción de sangre.
Hasta que no acaban todas con las analíticas no empiezan con las ecos.
¡ah! Las chicas de punción y transfer pasan primero.

Sobre las 10 h empiezan las ecos, mientras se la hacen a una la siguiente va desvisteiendose y cuando sale la primera entra la segunda y cuando se viste la primera sale y entra la tercera asi a si un poco en cadena va todo.
Pero bien, a mi me hizo la eco una Dr pero no se el nombre. Un poco seria, las enfermeras eran un poco mas sinpáticas.
Cuando entras a eco tienes que llevar la hoja de estimulación ovárica y se la quedan ellas hasta que a la 1 de la tarde te vuelven a llmar y te la devuelven.
Yo a las 10,30 h ya estaba la eco hecha y nos fuimos a almorzar y de compras al Corte Inglés.
Me dijeron que volviera a las 13,30 h pero a las 13 h ya estábamos allí y empezaban a llmar en ese momento.
Yo tenia el endometrio a 4 b, creo que dijo y tengo 4 folis en un ovario y 10 en el otro. Uno me media creo que dijo 1,8 y el otro 2. Pero el próximo dia veré que dice.

Vuelvo el 8 de Julio, y se repite toda la operación menos la entrega de papeles. Se me olvidó pedir cita con el anestesista pero el Jueves cuando vaya la pediré o a lo mejor llamo el Lunes y que me la den.

Me parece un poco tarde que me vuelvan a ver a los 6 dias de pincharme pero a Sonieta también se lo hicieron así.

Te dicen que te pinches entre las 13 y las 17h y a mmi me viene de perlas a esas horas.

Ayer me puse mi primera banderilla, bueno me la puso mi costi.
Él iva todo cuidadoso y diciendo: cari cari no entra!
Y yo: ¿Cómo que no entra? Tiene que entrar! Es finísima y entra con nada!
Creo que me pinchó 3veces el muy gili. Al final me inyecto el Gonal y puedo prometer y prometo que no se nota nada.
Se nota el pinchacillo cuando introduce la aguja pero muy poquito, menos que cuando te sacan sangre.

¡Ah! Una cosa.
Cuando me llamaron alas 13h para decirme la cantidad que me tengo que pinchar me dice la enfermera: ¿no has traido el Gonal?
Y yo flipada. Pues no, a mi nadie me dijo que lo tenia que traer.
La enfermera: es para explicártelo como va.
Y yo: pues explícanoslo de palabra y cuando lleguemos a casa ya veremos.
Nada. Nos lo explicó pero en el prospecto del Gonal viene bastante clarito.

Yo nno os aconsejo que os llevéis la medicación detrás porque no es necesario y con el calor que hace no se yo si será muy bueno.

Lo que podeis hacer es leeros el prospecto antes deir el primer dia a control y si teneis dudas las preguntais pero, bueno. Que es muy fácil.

A las betaesperantes, muchos animos y veréis como pasan los días rápidos y en nada estais colgando el +++++++++

Chicas, ya teneis un buen ladrillo para leer! Jejeje

Esta tarde tengo bautizo pero cuando llegue entraré a ver que tal Mary,
Mary, toda la suerte del mundo hoy para tiiiiiii, iiiiiiiiii
Un beso mis niñas luchadoras.

MJ

F
fanka_8096763
3/7/10 a las 17:13

¡ole ole ole y ole! ¡mi mary!
¡Hija mia! 18 está pero que muy bien.
Segurisimo que tienes muchos embris donde elegir el Lunes. Ahora dinos si te pones 1 o 2. jejej

Me alegro mucho que haya ido todo tan bien. Descansa y que te vuide mucho Victor.

Un besoooo cariño.


MJ

J
jasone_6924674
3/7/10 a las 21:07

Que bien maryyyyyyyyyy que canpeonaaaa
hola mary joer tia q eres una maquina de ovulos joer que bien cuanto me alegro pues ya esta el lunes la tansfe ya ya tienes la faena ella muchicima suerte me alegro un monton guapaaa cuidate mucho majo no te preocupes por los seis dias a mi me paso igual cuando enpeze a pincharme me dejeron vuelve dentro de 6 dias por eso te digo q no preocupes q eso no tiene inportacia alguna ¿ que tal tu segundo pinchazo a q no es nada ? jejejeeje a por cierto si vas el jueves dia 8 yo estare ayi por mi beta es ese dia a ver si hay suerte y nos vemos y asi no conoceremos guapaaa buen fin de semana un besazoooo

J
jasone_6924674
4/7/10 a las 2:27

Hola chicas no paro de fumar puffff
yo se q estoi aciendo mal pero tengo una ansiedad de comer y de fumar yo fumo mucho desde lo de la beta yo creo q fumo bastantes pero no se q puedo acer para disminuirlos puffff soi una gorrina un besos chicas

S
savita_6258938
4/7/10 a las 10:28

Por fin en mi casa
Hola chicas,

Perdonarme porque llevo mas de una semana sin leeros y no he podido ponerme aún al día, ya he acabado las obras y ayer nos vinimos a nuestra casa, pero estamos todo el finde organizando y arreglando.

Escribo porque estoy un poco preocupada, ayer empecé con el Sinarel (no lo había utilizado nunca apesar de haberme hecho dos in vitros en el IVI), al de poco de ponermelo empiezo a estornudar, sobre todo ayer por la noche, también se me cae un poco el moquillo y tengo que sonarme, intento aguantar pero no lo consigo (que cochino suena to esto). He leido en el prospecto que si estornudas tienes que repetirlo y que si te pasa siempre tienes que decirselo al médico, yo no me atrevo a repetirlo y he pensado llamar mañana a la fe a ver que me dicen. Tengo alergia al polvo y eso aveces me provoca moquillo y estornudar pero casualidad justo siempre cuando me lo pongo es un poco raro ¿Os ha pasado a alguna lo mismo? ¿Sabeis si hay algo alternativo al Sinarel por si pasan cosas como estas?
Vaya mierda, con la ilusión que hace empezar con el tratamiento y ahora preocupada...
Buen resto de fin de semana
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir