Foro / Maternidad

Nuvaring

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 11:49
H
haizea_5922952
5/11/07 a las 11:56

Hola a todos/as, soy nueva en este foro y me gustaría que me respondierais vosotras las chicas si usando el anillo nuvaring correctamente tal y como se debe, se puede mantener relaciones sexuales sin usar preservativo.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos.

Ver también

H
haizea_5922952
5/11/07 a las 14:11

Nuvaring
Muchas gracias hana por tu respuesta. Es que he leido en este foro que debes esperar a que pase un tiempo, así como 1/2 semanas para poder mantener relaciones sexuales sin preservativo y esa era mi duda. De todos modos no lo he empezado a usar todavía, me informaré bien con mi ginecólogo antes de empezar a usarlo.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.

T
thays_9586385
13/11/07 a las 9:50

Si, cierto chicas!!
a mi me aconsejaron estar un mes usando condon,pero el motivo es pq antes nunca habia utilizado hormonas entonces hasta q el cuerpo se habitúa....pero vamos q lo mejor es que te acojas a lo q te diga tu gine q es kien mejor te puede aconsejar!!!
suerte y bienvenida a nuvaring!!

H
haizea_5922952
13/11/07 a las 14:33
En respuesta a haizea_5922952

Nuvaring
Muchas gracias hana por tu respuesta. Es que he leido en este foro que debes esperar a que pase un tiempo, así como 1/2 semanas para poder mantener relaciones sexuales sin preservativo y esa era mi duda. De todos modos no lo he empezado a usar todavía, me informaré bien con mi ginecólogo antes de empezar a usarlo.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.

Nuvaring
Hola chicas!!!
Bueno como os dije la semana pasada, ya he empezado a usar nuvaring recetado por mi ginecólogo y me dijo que debía esperar una semana para mantener relaciones sexuales sin preservativo, que una vez pasara esa semana ya estaba protejida. De todos modos creo que esperaré un poco más porque para estas cosas soy un poco paranoica...
Por otro lado, he leído algunos otros posts por aquí que durante el primer mes que utilizas nuvaring es normal que tengas manchados en los últimos días, lo digo porque a mi también me pasa esto. Vereis, yo me puse mi primer anillo en mi primer día de regla, que fue el miercoles pasado (07/11), normalmente me suele durar el periodo máximo 5 días y hoy es ya mi septimo día y todavía sigo manchando, no es sangre es como marrón... y la verdad me tiene un poco preocupada, pero por lo que he leído por aquí dicen que es normal, el cuerpo debe acostumbrarse a este nuevo método y durante el primer o primeros meses suele pasar esto. De todos modos me gustaría tener vuestra opinión y si esto es así en realidad.
Muchas gracias de antemano.
Saludos a todaaaasss!!!

A
aiqin_7886237
14/11/07 a las 12:18

Un mes
Yo acabo de empezar con Nuvaring,y mi ginecóloga me dijo que aunque en el prospecto digera que una vez puesto estas protegida, es mejor esperar hasta el segundo anillo para mantener relaciones sexuales protegida, que usara preservativo hasta el segundo anillo.
A mi,la regla me baja poco a poco, primero mancho un poco y a los días empiezo a sangrar. La cuestión es que me lo puse cuando empecé a manchar, el lunes, y todavía no he empezado a sangrar. No se si me precipité y ahora se me ha cortado o qué me pasa.¿os ha pasado a alguna?, esque desde el lunes,ni mancho siquiera, pero eso si, tengo una mala leche....

A
asmat_9160552
15/11/07 a las 10:46
En respuesta a haizea_5922952

Nuvaring
Hola chicas!!!
Bueno como os dije la semana pasada, ya he empezado a usar nuvaring recetado por mi ginecólogo y me dijo que debía esperar una semana para mantener relaciones sexuales sin preservativo, que una vez pasara esa semana ya estaba protejida. De todos modos creo que esperaré un poco más porque para estas cosas soy un poco paranoica...
Por otro lado, he leído algunos otros posts por aquí que durante el primer mes que utilizas nuvaring es normal que tengas manchados en los últimos días, lo digo porque a mi también me pasa esto. Vereis, yo me puse mi primer anillo en mi primer día de regla, que fue el miercoles pasado (07/11), normalmente me suele durar el periodo máximo 5 días y hoy es ya mi septimo día y todavía sigo manchando, no es sangre es como marrón... y la verdad me tiene un poco preocupada, pero por lo que he leído por aquí dicen que es normal, el cuerpo debe acostumbrarse a este nuevo método y durante el primer o primeros meses suele pasar esto. De todos modos me gustaría tener vuestra opinión y si esto es así en realidad.
Muchas gracias de antemano.
Saludos a todaaaasss!!!

Asi es
yo pasé mi primer mes manchando sin parar, todos los dias del mes hasta que llegó mi segunda regla, a ello tambien tuve q sumarle fuertes dolores de cabeza y dolor de pecho y ovarios, como si me fuera a venir la regla, pero enb cuanto me puse el segundo anillo todo fue normal, y ahora despues de 4meses no siento nada de nada. claro esta q hay q decir q cada persona es diferente y cada cuerpo es un mundo, pero a todas nos cuesta adaptarnos al anillo y eso conyeva una serie de efectos secundarios q a la larga desapareceran. no te preocupes. un saludo

I
isbel_8529602
19/12/08 a las 13:28
En respuesta a aiqin_7886237

Un mes
Yo acabo de empezar con Nuvaring,y mi ginecóloga me dijo que aunque en el prospecto digera que una vez puesto estas protegida, es mejor esperar hasta el segundo anillo para mantener relaciones sexuales protegida, que usara preservativo hasta el segundo anillo.
A mi,la regla me baja poco a poco, primero mancho un poco y a los días empiezo a sangrar. La cuestión es que me lo puse cuando empecé a manchar, el lunes, y todavía no he empezado a sangrar. No se si me precipité y ahora se me ha cortado o qué me pasa.¿os ha pasado a alguna?, esque desde el lunes,ni mancho siquiera, pero eso si, tengo una mala leche....

Se me ha cortado
Hola, a mí tb se me ha cortado, me pasa lo mismo q a tí, empiezo a manchar un poco unos días y luego me baja de golpe, total, q me lo he puesto cuando he empezado a manchar un poco y llevo casi una semana sin q me baje en condiciones, parece q se me ha cortado y no me va a bajar. Al final te bajó???? o q te pasó???? es normal?????
Muchas gracias.

B
bamba_8768340
9/11/15 a las 11:49

Yo estoy igual...
Hola, yo me lo puse el viernes por primera vez después de que me bajase un poco la regla con tres días de retraso. Ese mismo viernes se me corto y hoy lunes aún no me ha bajado... Qué hago? Es seguro tener relaciones sin preservativos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook