Foro / Maternidad

¿¿¿¿¿la luna influye en el parto??????

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 1:25
U
urbana_6494109
9/9/11 a las :37

hola!!!! tengo 36 semanas de embarazo, pero la próxima semana (12 de septiembre 2011) hay cambio de luna y dicen muchas personas que el cambio de luna influye en el parto. creen que me bebe pueda nacer esos dias????

Ver también

D
damara_5999403
9/9/11 a las :46

Buenasssss!!!!
Bueno hay gente k dice k si, otras k no!!!! Yo m puse d parto con cambio de luna, asi k.... Bueno yo y 17 mas en la madrugada del 25 de mayo del 2011. Yo creo k si k influye

Z
zainab_8685777
9/9/11 a las 16:47

Lo cierto es que...
la luna influye en las mareas y eso está científicamente probado, si nuestro cuerpo está compuesto por más de un 70% de agua podemos decir que sí que podría influir en nuestro organismo, pero no sé hasta qué punto para provocar el parto...
De todas formas he escuchado a las mujeres mayores de mi familia desde siempre decir que en las noches de luna llena es más posible dar a luz.

Y
yerma_6201016
9/9/11 a las 22:45


me imagino que te hace efecto la luna cuando ya estas a punto de dar a luz, te da una ayudita extra, yo si creo que tenga efecto en esto,y esta probado que sin la luna la vida en la tierra no seria posible, por lo cual debe influir de alguna forma.

Z
zainab_8685777
13/9/11 a las 1:25

Buenas!!
Esta noche la luna está preciosa y sería una noche maravillosa para dar a luz a tu bebé. Mucha suerte y ya nos contarás si eso de la luna de verdad funciona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir