Foro / Maternidad

Obsesion con el embarazo

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 20:47
A
an0N_539896899z
18/2/14 a las 12:19

Hola,llevo casi 1 año en busca de mi 2 hijo y no viene,estoy muy obsesionada y cada mes que me baja la regla es un disgusto,llorar,llorar y malestar,pero tambien lo sufren mi marido y mi hijo,que puedeo hacer,me siento fatal...solo tengo ganas de llorar y llorar...alguien me puede ayudar??como ... me quito la obsesion

Ver también

A
an0N_601413399z
18/2/14 a las 19:50

Relajate
hola, yo eh escuchado que relajarse y disfrutar el momento ayuda, según se, el estrés por quedar dificulta las cosas, deja el tema de lado, relájate y veras como las cosas fluyen, mucha suerte.

N
nika_9721750
18/2/14 a las 20:37

Hoa guapa
Ya se que ea un tópico pero, es necesario no obsesionarse, a mi con mi primera hija me costó un año y medio, en junio empezaré la búsqueda del segundo.
Que edad tiene tu primer hijo?
Mi nena tiene casi 3 años

J
jiayao_686089
18/2/14 a las 20:47

En busca de mi primer embarazo
Hola chicas yo este mes o el mes que viene ( depende cuando boiles porque soy irregular)me pongo activamente en busca del embarazo.
Acabo de abrir un canal en Youtube en el cual hago videos de mi aventura en busca del embarazo los métodos que utilizo para la concepción natura, espero encías, ilusiones, opiniones... Hace nada que lo e abierto tengo pocos vídeos pero iré subiendo.
Si queréis me podéis dar consejos, ideas, o opiniones o dudas sobre los vídeos o lo que queráis.

Este es el Link de mi canal. Espero que os gustes y os sirva de ayuda.


http://www.youtube.com/channel/UCdb3kf-3BVjCV-yPfrV3t5g

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest