Foro / Maternidad

Obsesion por ser mama

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las 8:11
N
nelcy_8512272
2/9/05 a las 23:44

Cuando mi hermana decidio de tener un bb se obsesionó mucho,cuando lo consiguio lo perdio, ahora gracias a dios esta otra vez, pero se obsesiono mucho, yo pensaba que no me pasaria lo mismo.

Pero cuando me casé y decidimos darle un hermano a nuestra hija, me paso lo mismo o peor.

De mi hija me quedé sin buscarlo y creia que vuscandolo seria mas facil pero llevo 6 meses y no hay manera.

No se como explicarlo, cada mes que me baja la regla lo paso fatal y cada vez que hacemos los deberes no me quito de la cabeza, que si ahora si.
No se que hacer para no obsesionarme, creo que como yo habran muchas mas.

Ademas todas mis amigas se van quedando embarazadas casi sin pensarlo,una tras otras.

Necesito que alguien, me aconseje al respecto.

No me lo puedo quitar de la cabeza.

S.O.S

Ver también

L
laida_9692380
2/9/05 a las 23:48

Holaaa
Yo creo que si dejaras de obsesionarte tanto quizas tu cuerpo y mente te lo agradecerian...aunque muy dificil, es esencial estar tranquila, pensar que si este mes no ha sido sera el que viene, no echarse culpas ni nada de eso...relajacion, amar a tu marido y disfrutarlo todo, que lo demas vedra cantado!!!
Mucho animo y mil besos
Gloria 7+1

W
walda_9895584
2/9/05 a las 23:49

Pues
disfruta de los deberines con tu marido, dale importáncia a cada carícia, intenta disfrutarlo al máximo y sácate de la mente que la finalidad es un bebé. Muchas veces la búsqueda se vuelve algo muuuy poco romántico porque se tiene sólo el objetivo del niño, pero debes centrarte en disfrutar del acto y ya está! Ya sé que es difícil, pero es que sólo se me ocurre eso que es como lo hice yo. Luego no me escuchaba el cuerpo: posibles síntomas (que para muchas se vuelven falsas ilusiones)... tampoco controlaba flujos, ni temperaturas,...si un día no me apetecía no lo hacía y si un día querís repetir...repetía!

Suerte y ánimo
Marta + coseta 16+3

E
eri_6404200
2/9/05 a las 23:56

Estoy igual
tambien tengo una niña casi sin planearlo (aunque recuerdo que tambien estaba super nerviosa cuando tenia cólicos antes de saberlo), ahora no he podido quedar y tambien he sentido esa obsesión y esa desesperacion de que llega la regla. Trato de distraerme en otras cosas para no estar pensando en eso porque hasta siento dolor en el vientre pero supongo que es d nervios. Pero tengo una duda ¿de verdad los nervios pueden ocasionar que no quede embarazada?

N
nelcy_8512272
3/9/05 a las :06
En respuesta a laida_9692380

Holaaa
Yo creo que si dejaras de obsesionarte tanto quizas tu cuerpo y mente te lo agradecerian...aunque muy dificil, es esencial estar tranquila, pensar que si este mes no ha sido sera el que viene, no echarse culpas ni nada de eso...relajacion, amar a tu marido y disfrutarlo todo, que lo demas vedra cantado!!!
Mucho animo y mil besos
Gloria 7+1

Gracias
gracias a todas intentare llevarlo a la practica.

A ver si puedo.

No se tengo tantas dudas y no se como explicarlas?


Mi estado ánimico varia mucho, a lo mejor seria mejor que desistiera en tener otro bb.

Y
yuko_6327598
3/9/05 a las :06

Holasss
se lo he dicho a muchas niñas la obsecion te puede jugar en contra, los nervios, el estress pueden hacerte tener sintomas de embarazo que son falsos o que hasta se te retrase la regla, relajate se que es dificil, pero trata en internet puedes buscar sobre el tema para que veas que es verdad, dices que quedaste embarazada de tu hija sin buscarlo, pues por eso porque estabas realajada y solo disfrutabas sin pensar en un bebe, dices que cada vez que haces los deberines piensas que ahora si, eso es fatal tanto para tu marido como para ti, no puedes hacer las cosas en forma mecanica, solo hazlo y disfrutalo y ya veras que pronto vendra....creeme

saludos y suerte

balita 16+5

W
walda_9895584
3/9/05 a las :08
En respuesta a nelcy_8512272

Gracias
gracias a todas intentare llevarlo a la practica.

A ver si puedo.

No se tengo tantas dudas y no se como explicarlas?


Mi estado ánimico varia mucho, a lo mejor seria mejor que desistiera en tener otro bb.

Pero mujer!!!!
No digas esas cosas, símplemente tómalo con calma y no te ilusiones antes de tiempo!!! debes luchar por lo que quieres!!!

Besotes y muuucho ánimo
Marta

Y
yuko_6327598
3/9/05 a las :11
En respuesta a nelcy_8512272

Gracias
gracias a todas intentare llevarlo a la practica.

A ver si puedo.

No se tengo tantas dudas y no se como explicarlas?


Mi estado ánimico varia mucho, a lo mejor seria mejor que desistiera en tener otro bb.

No te desmorones tan luego
no digas eso y menos aqui por lo menos tu tienes una hijita hermosa y eres una mamita preciosa, aqui hay niñas que llevan años intentandolo y no tienen ningun bebe, y siguen adelante y no se dan por vencidas, tu sabes que puedes quedar embarazada solo hace falta que te tranquilices, y dejes que sea cuando Dios quiera mandarte a tu angelito, y baja las tensiones veras que pronto te resultara...

balita

N
nelcy_8512272
3/9/05 a las :12
En respuesta a walda_9895584

Pero mujer!!!!
No digas esas cosas, símplemente tómalo con calma y no te ilusiones antes de tiempo!!! debes luchar por lo que quieres!!!

Besotes y muuucho ánimo
Marta

Sola
Gracias, tampoco puedo hablar con nadie de esto p.q. no lo sabe nadie que vamos a por el hermanito, y supongo que por eso estoy asi, por que lo llevo por dentro.

Y con mi marido no quiero hablar por que dice que estoy obsesionada.
No se que hacer?

Y
yuko_6327598
3/9/05 a las :14
En respuesta a nelcy_8512272

Sola
Gracias, tampoco puedo hablar con nadie de esto p.q. no lo sabe nadie que vamos a por el hermanito, y supongo que por eso estoy asi, por que lo llevo por dentro.

Y con mi marido no quiero hablar por que dice que estoy obsesionada.
No se que hacer?

!!!!
es que es verdad mujer no lo acongojes y disfruta ahora que puedes que despues tendras doble trabajo, no lo angusties a el ni te angusties tu, relajate mujer que eso es lo unico que te falta....

balita

A
an0N_850952599z
3/9/05 a las :31

Hola amiga
pues ya somos dos las que estamos asi yo tambien sufro mucho cuando me baja mi mesntruacion presisamente hoy estoy pasando por eso pense que estaba esperando y me hice una prueba de embarazo de sangre!! y nada pero pues no nos queda mas que resignarnos y tratar de hacerlo sin buscar y sin obsesionarse y sin pensar yo creo que no tenemos que obsecionarnos tanto mejor hay que hacer la tarea y olvidarnos sale!!! animos amiga

p.d. no estemos trizte las dos

S
shiya_9536153
3/9/05 a las 8:11

Animo!!!
Hola preciosa,

Si de algo puedes estar segura es de aquí todas las que no estamos embarazadas nos sentimos como tu describes.

Estoy convencida de que las chicas tienen razón y que relajarse es lo primordial. Aunque tb sé que es muy difícil. Yo lo estoy intentando y para ello lo que pienso es que mi marido y yo estamos en un momento muy bonito, que no habrá otro igual.

Un día volvía el pobre de currar cansado, sudado, tarde... con una carita... pero como estaba en los días fértiles le acosé, le quité la ropa de mala manera, le tiré en la cama, y cuando me fijé en sus ojos, me di cuenta de que así no quería que pasara. El pobre luego me abrazaba y me decía que él me entendía y que por eso no me decía nada.

Piensa en eso, en que sea un momento bonito, de los dos, relajado, pon música, unas velitas, y trata de que no sea con un sólo objetivo, sino que sea algo más profundo.

Te mando todo mi cariño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook