Foro / Maternidad

Obsesion con la olor....

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 16:07
A
an0N_849540299z
25/9/12 a las 22:45

Hola a todas!!! Pues resulta que es mi segundo embarazo y en el primero no notaba tanto la olor en la parte del pubis...es decir cuando voy al baño a orinar la ropa interior noto como que huele bastante extraño....ya se que sudamos bastante mas ahora y con el tema de que de vez en cuando se escapa algo de pipi...yo uso salva slip de incontinencia pero aun asi la olor es ..... estoy cada dos por tres lavandome.....ALGUNA LE PASA IGUAL....gracias a todas por contestar....

Ver también

E
ederne_5536295
25/9/12 a las 23:29

Infeccion
Ya descartaste una infeccion?

A
an0N_849540299z
26/9/12 a las 15:13

Me consuela ver que no soy yo sola...jeje. El salva slip es para cuando se me escapa algo de pipi..la matrona no me ha dicho nada al respecto...no sé se lo volvere a preguntar....
Y ARCOLU no es infeccion, es solo la olor que me obsesiono con ella....de todas formas gracias por contestar.

C
ceesay_8111858
26/9/12 a las 15:30

Es normal...
Hola, yo soy madre de dos niÑas,
y decirte que es normal, por el flujor
El cambio hormonal, pero sobre todo
Que las embarazadas (pq no solo me
Ha pasado a mi) el instito oftativo
Aumenta, y lo que antes no percatabas
Ahora hueles, y es por lo que te da
Mas olor de ti y de los demas, un saludo

E
ederne_5536295
26/9/12 a las 16:07

A mi tambien me pasa eso del mal olor -.- hoy me dan resultados de analisis y pense que tal vez era infeccion pero va leo q es normal, haber que tal me va, con mi primer embarazo (niño) no tuve ese problema y ahora con el segundo embarazo (niña) si lo he notado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram