Foro / Maternidad

OBSESION POR UN EMBARAZO

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 19:13
D
dune_9735435
9/10/18 a las 17:46

Buenas tardes chicas, os resumo mi experiencia tengo 44  años y en menos de 3 he tenido 3 pérdidas, me he hecho las pruebas necesarias y excepto la vitamina D estoy perfecta, la doctora me ha dicho que  a ser optimista y a seguir intentándolo. Este post lo escribo porque veo mucha gente obsesionada con el positivo. Cómo se puede hacer un predictor 14 dias antes de la regla si aún se puede estar ovulando y perdiendo dias fertiles? La ginecóloga me dijo que era súper peligroso tomarse OMIFIN por nosotras mismas que nos podemos buscar un problema (yo no quise tomarlo hasta no comentárselo) solo os aconsejo desde mi corazón que hay que relajarse, lo que tenga que venir vendrá y lo que no por muchos predictor no va a venir. Vamos a mirar al futuro con optimismo pero con la realidad que se merece pues es un tema que psicológicamente puede afectar mucho. Yo tomo por indicación médica ovusitol y vitamina D. Decir que esta doctora pertenece a la unidad de fertilidad de la seguridad social. Asi que ánimo y suerte chicas y no se que pensáis sobre este tema, me encantaría leer vuestra opinión. Muchos besitos.

Ver también

A
aiyu_757992
9/10/18 a las 17:50

Hola! Pues si la verdad que al final llega a ser obsesión pero ya todo!! Y cuando ya baja la regla piensas....jope pero si ya me he tomado coca cola zero zero y no tenía ni falta!!!! Pero bueno supongo que es normal! Yo tengo 32 años y llevo siete meses buscando pero he tenido de todo, meses que normal y meses de hasta sentir mil cosas

D
dune_9735435
9/10/18 a las 19:04
En respuesta a aiyu_757992

Hola! Pues si la verdad que al final llega a ser obsesión pero ya todo!! Y cuando ya baja la regla piensas....jope pero si ya me he tomado coca cola zero zero y no tenía ni falta!!!! Pero bueno supongo que es normal! Yo tengo 32 años y llevo siete meses buscando pero he tenido de todo, meses que normal y meses de hasta sentir mil cosas

yo con la maca andina tb me fue muy bien, si yo me quedo pero se chafan a las 9 semanas. Ovusitol es muy bueno maya, el ultimo con ovusitol y los test de ovulación me quede el primer mes de intento. esos son mis consejos, veras que te va bien bonita.

A
aiyu_757992
9/10/18 a las 20:04

Gracias, he empezado este mes a tomarme la temperatura y to

D
dune_9735435
10/10/18 a las 14:37
En respuesta a aiyu_757992

Gracias, he empezado este mes a tomarme la temperatura y to

claro que si, veras que poquito a poco todo se consigue.

R
ran_6321701
10/10/18 a las 16:12

Hola , pues la verdad es que es terrible obsesionarse . Yo tuve una perdida de 12 semanas , me quedé el primer mes de intentarlo . Despues del aborto tuve un desajuste total de ovulacion , fases luteas de 9 dias y temperaturas muy bajitas , osea inviable un embarazo . Hasta que me di cuenta de ello pasaron 5 meses. Me recetaron progesterona , ovusitol D pero seguia sin quedarme embarazada . Y cuando ya llevaba 9 meses de lucha, por mi cuenta tomé flores de bach y bebia mucho aquarius y me quedé embarazada al mes siguiente de la que ahora es mi hija de 13 meses .

Tuve varias crisis con mi marido , que me decia que solo lo queria para sacarle un hijo , me dijo que si seguia asi no querria tener ningun bebe . Se sentia utilizado .
Entre eso y que yo no superaba el aborto ... iba todos los dias llorando por las esquinas , triste cada vez que pasaba por alguna tienda de bebes ...

Mi recomendacion es que si os han hecho pruebas y todo esta correcto , que no os obsesioneis , que dejeis fluir vuestro cuerpo , vuestras ganas de tener sexo con vuestro marido , no lo hagais forzados , el cuerpo lo nota .
Si os haceis TO y debereais ... luego no penseis en sintomas , ni si habra cuajado o no , ya vendrá lo que tenga que venir . Olvidaos de la fase lutea , divertiros , salir , reir ...
Si os habeis quedado embarazadas , lo notareis !! Es un sexto sentido .

Yo el ultimo mes solo me hice TO y debereé . El dia de la relacion mi mente dijo "esta vez ha entrado!!" y ahi se quedo la cosa . No miré tempes ni nada . Y cuando se acercaba la fecha de la regla me dije , lo he conseguido! Mi barriga hacia cositas raras , espamos pequeñitos . Asi que mire mi tempe 3 dias seguidos y eran de 37 !! y ya supe que estaba embarazada . Al dia siguiente el TE lo confirmó !

No perdais la esperanza chicas . Todo llega !!! Pero antes ... disfrutad sin presiones .
 

A
aiyu_757992
10/10/18 a las 18:02

Que bonito! Muchas gracias por tu experiencia y tus consejos. Y enhorabuena por tu peque. Un saludo

S
suifen_8177693
10/10/18 a las 20:55

Te cuento mi experiencia espero que te ayude.Estaba super obsesionada y no me quedaba test de ovulacion y todos los meses chascos y millones de sintomás y nada llego mi regla como siempre.
EL 2 de septiembre me llamaron para mi primera cita de reproducción asistida y me dieron fecha para el 21 de septiembre,vi el cielo abierto y dije ya esta vamos a solucionar el problema. Ese mes no realize ni test de ovulacion ni nada simplemente me dedique a hacerlo cuando teníamos ganas.Llego a la cita de reproducción asistida el 21 y me hacen una eco vaginal y el medico me dice a sin prevista que el problema puedo tenerlo yo que tengo pocos folículos. ME manda analiticas y semonograma para mi pareja y para mi analiticas el primer día que me baja la regla y el 22 del ciclo.A la semana siguiente el lunes 24 me encuentro un poco de marrón en mis bragas y digo ya me baja y me fui al hospital para comunicarlo y el martes 25 ir a la analítica,me tocaba la regla el 28 pero pensé se habrá adelantado.Para mi sorpresa no manche más en todo el día ni el martes por la mañana y tenia test de ovulacion y de embarazona one strep por mi obsesión.Me hize un test de ovulacion y me salio marcado pero no positivo y me hize uno de embarazo y me salio una pequeña línea que ni se veía bien.
ME conozco mis nervios y no quería pasarme todo el día mirando el test , me fui a una clínica privada y me hize una beta en sangre  a las 10 de la mañana, los resultados me los dieron 13:30 y era 38,3 positicazo. Ahora estoy de 5+3 y sabes que? Cero sintomas , solo el pecho más sensible y pesado.Meses anteriores tenia todos los sintomás Hasta vomitaba.Bueno lo que te quería decir es que la cabeza hace mucho yo necesite saber que se iba arreglar para quedarme.Me quede cuando me relaje.Espero haverte ayudado, muchos besos.

A
aiyu_757992
10/10/18 a las 22:55

Eso dicen que cuando te relajas....zas! Enhorabuena! Muaks

M
maica_13027979
11/10/18 a las :32

Hola hermosas les cuento yo hace 11 años que no puedo quedar embrazada, ya nose que hacer hoy fui a la gine y me ha mandado a fertilidad directamente, estuve en pareja con mi primer novio 6 años nos separamos y el si pudo tener bebes, ahora estoy en pareja hace ya casi 3 años y con el tampoco puedo, resulta ser que mi novio a tenido paperas hace 4 años y nose si eso tambien influeria en que no puedo quedat embarazada estoy un poco bajon porque nose si habra solucion, yo dejo todo en manos de Dios ÉL tiene la ultima palabra 😔

D
dune_9735435
11/10/18 a las 13:40
En respuesta a ran_6321701

Hola , pues la verdad es que es terrible obsesionarse . Yo tuve una perdida de 12 semanas , me quedé el primer mes de intentarlo . Despues del aborto tuve un desajuste total de ovulacion , fases luteas de 9 dias y temperaturas muy bajitas , osea inviable un embarazo . Hasta que me di cuenta de ello pasaron 5 meses. Me recetaron progesterona , ovusitol D pero seguia sin quedarme embarazada . Y cuando ya llevaba 9 meses de lucha, por mi cuenta tomé flores de bach y bebia mucho aquarius y me quedé embarazada al mes siguiente de la que ahora es mi hija de 13 meses .

Tuve varias crisis con mi marido , que me decia que solo lo queria para sacarle un hijo , me dijo que si seguia asi no querria tener ningun bebe . Se sentia utilizado .
Entre eso y que yo no superaba el aborto ... iba todos los dias llorando por las esquinas , triste cada vez que pasaba por alguna tienda de bebes ...

Mi recomendacion es que si os han hecho pruebas y todo esta correcto , que no os obsesioneis , que dejeis fluir vuestro cuerpo , vuestras ganas de tener sexo con vuestro marido , no lo hagais forzados , el cuerpo lo nota .
Si os haceis TO y debereais ... luego no penseis en sintomas , ni si habra cuajado o no , ya vendrá lo que tenga que venir . Olvidaos de la fase lutea , divertiros , salir , reir ...
Si os habeis quedado embarazadas , lo notareis !! Es un sexto sentido .

Yo el ultimo mes solo me hice TO y debereé . El dia de la relacion mi mente dijo "esta vez ha entrado!!" y ahi se quedo la cosa . No miré tempes ni nada . Y cuando se acercaba la fecha de la regla me dije , lo he conseguido! Mi barriga hacia cositas raras , espamos pequeñitos . Asi que mire mi tempe 3 dias seguidos y eran de 37 !! y ya supe que estaba embarazada . Al dia siguiente el TE lo confirmó !

No perdais la esperanza chicas . Todo llega !!! Pero antes ... disfrutad sin presiones .
 

Asi tiene que ser. me han encantado tus palabras. Nunca habia escuchado lo de las flores de Bach, lo miráré. yo tb he tenido con mi marido a raiz de las tres pérdidas y no es justo la verdad. ahora miro las cosas diferentes y que se lo que la vida me tenga deparado. Creo que tus palabras son exactamente lo que mas de una chica debe de leer para que su embarazo pueda fluir sin obstáculos internos. Me alegro mucho por tu bb de verdad. que tengas un puente estupendo. besitos.

W
wen_9345205
18/10/18 a las 7:48
En respuesta a dune_9735435

Buenas tardes chicas, os resumo mi experiencia tengo 44  años y en menos de 3 he tenido 3 pérdidas, me he hecho las pruebas necesarias y excepto la vitamina D estoy perfecta, la doctora me ha dicho que  a ser optimista y a seguir intentándolo. Este post lo escribo porque veo mucha gente obsesionada con el positivo. Cómo se puede hacer un predictor 14 dias antes de la regla si aún se puede estar ovulando y perdiendo dias fertiles? La ginecóloga me dijo que era súper peligroso tomarse OMIFIN por nosotras mismas que nos podemos buscar un problema (yo no quise tomarlo hasta no comentárselo) solo os aconsejo desde mi corazón que hay que relajarse, lo que tenga que venir vendrá y lo que no por muchos predictor no va a venir. Vamos a mirar al futuro con optimismo pero con la realidad que se merece pues es un tema que psicológicamente puede afectar mucho. Yo tomo por indicación médica ovusitol y vitamina D. Decir que esta doctora pertenece a la unidad de fertilidad de la seguridad social. Asi que ánimo y suerte chicas y no se que pensáis sobre este tema, me encantaría leer vuestra opinión. Muchos besitos.

Hola vecija, siento mucho tus perdidas... Te recuerdo haber leído alguna vez por aquí. Estoy 100% de acuerdo contigo... Siempre he dicho que hacerse cada mes un test porque sí es un error... Solo cuando hay claros síntomas, retraso. Te deseo mucha suerte y que pronto tengas tu positivo y que llegue a término 

R
ran_6321701
18/10/18 a las 9:29

Hola adasc ! Las flores de bach te las mezclan segun tus estados de animo . En donde las compres , te preguntaran como te sientes , si estas triste , si tienes celos de otras embarazadas , si tienes ganas de llorar o gritar , etc ...
Y a raiz de ahi , hace las mezclas .

Yo estuve los primeros 4 dias fatal , muy nerviosa , corazon acelerado y muy contestona , le pregunté si era normal y me dijo que si , que estaba expulsando todas las emociones atrapadas .
Despues sentí paz dentro de mi . Y fué cuando me daba igual deberear o no en dias fertiles , achuchar a mi marido para hacerlo , etc ... Y zas! me quedé .

Si las probais ... muchisima suerte .

D
dune_9735435
18/10/18 a las 16:09

hola guapa pues hoy las recojo personalizadas.

R
ran_6321701
18/10/18 a las 16:15
En respuesta a dune_9735435

hola guapa pues hoy las recojo personalizadas.

Siiii ? Pues ya me iras diciendo que tal te van , ok ? Y sobretodo no te asustes si los primeros dias lloras , tienes taquicardias , o te notas rara .

Gracias adasc , ya vereis como pronto lo conseguis todas tambien !!

D
dune_9735435
18/10/18 a las 16:22

Este mes despues de mi tercer aborto empezaré con los tests de ovulación y nada con esperanzas para que venga pronto mi bebe, tenemos que estar concienciadas de que no es fácil pero tampoco imposible. asi que nos animamos unas a las otras y para adelante guapisimas.

A
albena_6079461
18/10/18 a las 16:36
En respuesta a dune_9735435

Buenas tardes chicas, os resumo mi experiencia tengo 44  años y en menos de 3 he tenido 3 pérdidas, me he hecho las pruebas necesarias y excepto la vitamina D estoy perfecta, la doctora me ha dicho que  a ser optimista y a seguir intentándolo. Este post lo escribo porque veo mucha gente obsesionada con el positivo. Cómo se puede hacer un predictor 14 dias antes de la regla si aún se puede estar ovulando y perdiendo dias fertiles? La ginecóloga me dijo que era súper peligroso tomarse OMIFIN por nosotras mismas que nos podemos buscar un problema (yo no quise tomarlo hasta no comentárselo) solo os aconsejo desde mi corazón que hay que relajarse, lo que tenga que venir vendrá y lo que no por muchos predictor no va a venir. Vamos a mirar al futuro con optimismo pero con la realidad que se merece pues es un tema que psicológicamente puede afectar mucho. Yo tomo por indicación médica ovusitol y vitamina D. Decir que esta doctora pertenece a la unidad de fertilidad de la seguridad social. Asi que ánimo y suerte chicas y no se que pensáis sobre este tema, me encantaría leer vuestra opinión. Muchos besitos.

Hola! Tengo 34 años y 8 años intentando y contando y hasta ahorita nada. No tengo hijos y nunca he tenido un embarazo...el médico me dice es "normal" no venga mi regla... Cómo será normal cuando se desea un embarazo pues ya tengo mas de 6 meses sin regla

A
albena_6079461
18/10/18 a las 16:51

Para mi no ser normal...pero los estudios indican que todo está normal, no tengo quistes, ni ningun otro problema...sólo el de que la regla no me viene. Me han dicho que tome anticonceptivos para venirme la regla; más no quisiera que por anticonceptivos no se logré embarazo algunos pues he leido por aquí que si es posible un embarazo sin regla☺

D
dune_9735435
18/10/18 a las 20:32
En respuesta a albena_6079461

Hola! Tengo 34 años y 8 años intentando y contando y hasta ahorita nada. No tengo hijos y nunca he tenido un embarazo...el médico me dice es "normal" no venga mi regla... Cómo será normal cuando se desea un embarazo pues ya tengo mas de 6 meses sin regla

has ido a un privado? no es normal que no te baje la regla sino estas embarazada guapa, yo te aconsejo que vayas a una segunda opinion medica, de corazon te lo digo.

A
albena_6079461
20/10/18 a las 19:13
En respuesta a dune_9735435

has ido a un privado? no es normal que no te baje la regla sino estas embarazada guapa, yo te aconsejo que vayas a una segunda opinion medica, de corazon te lo digo.

Por supuesto! No me he quedado así. Los estudios me salen normales.
Me parece que eso de ser madre no es para mí😞

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir