Foro / Maternidad

Obstrucción de ovarios

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 14:28
V
venus_6300448
30/4/09 a las 20:28

Buenas!!
Hace tiempo que no entro en el foro, un poco por desconectar y relajarme, claro que he llegado a la conclusión de que a veces no basta solo con relajarse en esto de buscar embarazo.
Tardamos casi año y medio en embarazarnos y a la sexta semana tuve un aborto. Vuelta a empezar, y ya llevamos otro año y medio, sabiéndo exactamente cuando ovulo, etc..., finalmente fuimos a la ginecóloga y dijo que le parecía un poco extraño, total, que pensó que podría tener las trompas obstruídas, asi que me hicieron una prueba, y efectivamente, la trompa izquierda estaba bien, pero la derecha obstruída, y claro, asi la cosa se dificulta, estábamos al 50%..., lo digo porque muchas de vosotras podéis estar en esa situación..., ya os diré para cuando mi positivo!!

Ver también

N
nirmal_8414451
1/5/09 a las 4:26

Pregunta
MI NIÑA QUE TIPO DE EXAMEN TE HICIERON PARA VER SI LA TROMPA ESTA OBSTRUIDA???

BESOS Y ESPERO Q PRONTO SE SOLUCIONE TU PROBLEMA Y PUEDAS TENER NUEVAMENTE TU +++ YA PARA QUEDARSE!

V
venus_6300448
1/5/09 a las 23:23
En respuesta a nirmal_8414451

Pregunta
MI NIÑA QUE TIPO DE EXAMEN TE HICIERON PARA VER SI LA TROMPA ESTA OBSTRUIDA???

BESOS Y ESPERO Q PRONTO SE SOLUCIONE TU PROBLEMA Y PUEDAS TENER NUEVAMENTE TU +++ YA PARA QUEDARSE!

Holaa
Me hicieron una ecografía especial donde ven las trompas, creo que se llama algo así como sonogoscopia...un poco doloroso, pero vale la pena...

V
venus_6300448
1/5/09 a las 23:24

Holaa
Muchas gracias!!

L
lua_7846929
5/5/09 a las 14:28
En respuesta a nirmal_8414451

Pregunta
MI NIÑA QUE TIPO DE EXAMEN TE HICIERON PARA VER SI LA TROMPA ESTA OBSTRUIDA???

BESOS Y ESPERO Q PRONTO SE SOLUCIONE TU PROBLEMA Y PUEDAS TENER NUEVAMENTE TU +++ YA PARA QUEDARSE!

Yo me hice esa prueba
hola... yo me hice esa prueba
se llama histerosalpingografia y asi vieron que tengo las dos trompas obstruidas por eso llevo dos años sin poder quedarme embarazada
dolorosa??? mmmm un poquito pero bueno yo es que tuve muy mala suerte
esta prueba consiste en que te ponen un líquido de esos que llaman de contraste en las trompas y en el útero y luego te hacen una radiografia, asi ven ellos si hay algo que obstaculiza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir