Foro / Maternidad

¡¡¡octubre es nuestro mes!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 15:35
D
dunya_5307048
28/1/11 a las 15:02



Lorena: Amiga tenías razón, mis nauseas empeoraron esta semana, ayer vomité tres veces y hoy en la mañana sin nada en el estomago sentía que iba a botar los intestinos, QUE HORRIBLE!!! pero en realidad lo que me preocupa es no alimentarme bien y que mi hemoglobina baje mas.

Ver también

R
raluca_8347076
28/1/11 a las 17:44


Hola chicas!!!!

Anoche tuve un ataque de depresión bastante fuerte, resulta que en la familia de mi esposo solo quedaban dos parejas sin hijos, nosotros y su hermano que se caso 3 años después que nosotros, pues anoche nos dieron la noticia de que mi cuñada estaba esperando un bebe y que creen??? comenzaron los comentarios de que se nos adelantaron que nosotros nos casamos primero y ellos ya van a tener un bb, que estábamos esperando, bla bla bla... eso opaco totalmente mi inmensa alegría por mi nuevo sobrino, no paraba de llorar, pensar que por que teníamos que pasar por este proceso tan largo y doloroso??? no saben como le pedí a Dios que me diera fuerzas para no perder la Fe. Hay varias embarazadas en mi familia y voy a estar de baby showers y nacimientos desde febrero, voy a tener que hacer de tripas corazón para que no me afecte tanto.

Bueno mis barrigonas espero que estén muy bien y que esos malestares se les pasen rápido y puedan disfrutar de sus barriguitas con mas calma.

Yo sigo con mi montón de pastillas, hoy comienzo con los test de ovulación para correr al doc cuando me de positivo.

Una pregunta, alguna se ha hecho la histerosalpingografía??? es un examen de las trompas, he leído que es sumamente doloroso, quisiera una opinión de alguien que lo haya experimentado, tengo mucho miedo. Tengo que hacermelo el mes que viene, antes de comenzar con la estimulación de la ovulación múltiple.


Todo esto me tiene muy agotada mentalmente, quiero salir de esto yaaaa!!

Elizzz, Marta cuando son sus días fértiles??? sé que estamos seguiditas!!! muchiísima suerte!!

D
dunya_5307048
28/1/11 a las 23:53



Babymay: Te comprendo perfectamente, mis tres mejores amigas quedaron embarazdas el mismo año, osea el año pasado, SI LAS TRESSS!!!! además de dos primas, una vecina y dos compañeras de trabajo, así que tuve que ir a NO SE cuantos té de canastilla......... cada vez que compraba el obsequio me preguntaba cuando compraría ropa para mi bebé. Cuando estuve embarazada de mi primer aborto compre una ropita blanca blanca preciosa, con gorrito y talla 0 xq se suponia que con esa ropa lo sacaría del hospital, pero bueno ya saben como acabó todo..... en fin lo que te quiero contar es que en todos esos babyshower tuve la oportunidad de regalar esa ropa, sin embargo nunca lo hice porque yo me decía a mi misma: si las regalas es porque ya perdiste la esperanza y NO lo hice. Aun tengo guadada esa mudadita y si Dios me lo permite podré ponersela por finnnnn a mi bebé. Asi que se perfectamente lo que sientes, pero no pierdas la Fe. ok

Bueno además te cuento que yo me sometí a histeroscopia que es es un método de diagnóstico que consiste en introducir una lente a través del cuello del útero, imagino que es el mismo del que vos hablas, bueno, voy a ser completamente sincera, a mí sí me dolió, mas de lo que yo imaginaba, no quiero asustarte pero tampoco voy a engañarte y decirte que no sentí nada porque no fue así. No se si otras chicas habran tenido esa experiencia y no hayan sentido dolor, quizá a mi me lo realizó una persona sin mucha experiencia, no lo se, pero fue bastante incomodo. Yo te recomiendo de todo corazón que le hagan primero analisis a tu marido, por que quizá es él el que tiene el problemita y así te evitaras ese examen tan incomodo, luego hazte todos vos y deja de último la histeroscopia, quizá al final no sea necesaria. Este es mi humilde consejo. UN ABRAZO ENORME

O
oneyda_7004832
29/1/11 a las 5:14

Hola chicas
Hola chicas como estan todas,espero que muy bien.

Les cuento que estoy feliz, ayer en la noche comenze a sentir a mi nena ¡aix! fue tam emocionante,pues yo tenia unos dias un poco rayadita por no sentirla,pero anoche ya fue clarisimo,ella me daba como golpecitos y cuando yo le ponia la mano se quedaba quieta y cuando se la quitaba volvia otra vez ,mi niño alcanzo a sentirla pero mi maridin no asi que se ha quedado un poco jajajaja, pero seguro ya pronto tambien le toca el turno.

babymay amiga te entiendo perfectamente,despues de mi abosrto en ese año parece que a todo el mundo le dio por quedarce embarazada y yo no hacia si no preguntarme por que el mio no prospero,y sentirme mal y todo eso,pero sabes estoy de acuerdo con esperanza hay que ponerle fe y hecharle ganas eso fue lo que yo hice,ademas estoy segura que con este control que tienes ahora te quedas por que te quedas,tambien coincido en que primero tu maridin se haga el examen de lo bichitos antes que el tuyo yo la verdad de eso no se nada pero si es doloroso y complicado pues primero lo primero,con nosotros fue lo primero que nos mandaron examen general de los dos y de bichines a mi maridin.te deseo mucha suerte amiga,mucho animo y mil bendiciones

esperanza lo siento mucho guapa por tus sintomas,lo unico bueno es que si los tenemos es por que nuestros bebes estan bien agarraditos ,yo te cuento que yo tube un mes que no podia levantarme de la cama solo al baño a vomitar y ya,baje kilos en vez de subir,me dio anemia y estaba completamente deshidratada por que yo ni el agua la toleraba y mi nena pues bien aqui va creciendo,ahora ya he subido dos kilitos aun sigo con un poco de anemia,y un poco de nauseas y casi hago 5 meses asi que imaginate, pero igual tomo un suplemento para el hierro,asi que no te queda de otra amiga,paciencia y mucho animo,ya pasaran

rodoneta,marta,elizzzz como estan? Besos y abrazos grandes para todas

Mi nena 19+2

A
an0N_544146999z
29/1/11 a las 15:01

hola chicas!!
no se si se acordaran de mi... entraba mucho al principio hasta que quede embarazada!!! y ya no entre mas por lo mal q estaba vomitos!! dolor de cabeza de solo mirar la compu me daba vomito jajaj... pero ahora ya estoy de 16 semanas!!!! y va pasando todo eso de a poquito... estoy re feliz!!! pueden hacer una lista asi me agrego??? asi se cuantas somos las q lo vamos logrando... bueno les mando besos y mucha suerte a todas!!! a mi me costo un año.. pero ahora estoy feliz.. besotes ahora empezare a entrar mas seguido besos!!!

R
raluca_8347076
29/1/11 a las 15:36


Esperanza, mil gracias por tu apoyo, que bella!!! de verdad eso fue lo que le dije a mi esposito, que se hiciera el primero el de los bichines, a ver si podemos evitar la histero. El está sumamente convencido de que es el, por que de niño sufrió 2 convulsiones leves y estuvo medicado con fenobarbital hasta hace 2 años!!! y uno de los principales efectos secundarios es que afecta la producción de bichines, en muchos casos hasta vuelve infertil al hombre mientras lo este tomando

Ah y que susto con ese casi desmayo!!! pero tranquila que ya la experta de Lorenita te dio sus consejos ya que ella pasó por algo similar. Cuidate mucho!!!

Any bienvenida!!! y felicidades por tu positivo!!!! vamos sumando cada vez más y más barriguitas al foro y eso nos da suerte a las que faltamos!!!

Rodoneta donde andas?? espero que el baby no te este dando muchos malestares. besitos!!

Lorenitaaa!!! no puedo imaginar la alegría tan grande de sentir a la nena!! enloquezco de sólo imaginarlo!! hay Dios que emoción!!!!

Marta y Elizzzzz espero que estén debereando mucho mucho!!!

A todas les mando un beso y abrazo inmenso!! mil gracias por su apoyo, estos momentos son bastante difíciles para mi esposo y para mí, sólo le pedimos a Dios y a la Virgencita que todo salga bien en los exámenes y pronto podamos ser papis. A todas las incluyo en mis oraciones, principalmente a mis barrigonas y sus bebes. Las adorooo un montón!!!

A
an0N_691722899z
31/1/11 a las 10:47

Sigo igual....

, babymay!! es normal... llega una edad que todo lo que te rodea son barrigas!!! y cuando te quedes embarazada tambien!! te fijas más... y las noticias aunque sea de una conocida o vecina te afectan. Don't worry! es muy normal que te sientas así... tu tranquila! piensa que ahora te harán pruebas y pronto sabrás de donde viene el problema y le pondran solución !! ya verás!
Por el tema pruebas... mira, aunque sea doloroso, yo creo que te la tienes que hacer.. qué pasaría en el caso que se haga él primero la prueba de los bichines y sale mal? y sigues con la búsqueda y no tienes suerte? ojala que no pase! pero siempre te quedarás con la duda de sí tu tambien tienes algun problemilla (a veces sin importancia) pero que te impide quedarte embarazada!! yo creo que mejor hacerte el estudio a fondo y saber como estais los dos. Además ya estás con los test de ovulación!!! en dos días ya te veo yendo al doctor !!! jejejej ya verás como todo va a ir muuuuuuuy bien! piensa que puedes estar contenta porqué has ido al médico y te han hecho caso... te estan estudiando y te estan tomando en serio... que muchas veces vas y te dicen "es muy pronto todavía" ánimo!!

, esperanza, vuelves otra vez?? yo empecé a tomar medicamento para las nauseas y a día de hoy todavía tengo... estoy mejor que hace una semana pero por las mañanas todavía estoy fatal. Es horrible! no disfruto nada del embarazo.. me siento enferma... no se si me entiendes? no tengo ganas de hacer nada, ni hablar, estoy ausente porqué me encuentro mal...

, lorena! ya la sentíste?? qué bien! yo precisamente ayer pensava cuando sentiré algo... y es que no recuerdo cuando empecé a sentir a mi hijo....es curioso como olvidas las cosas!! es impresionante... a partir de ahora te sentirás mucho más acompañada, no?

bueno, chicas... iré entrando pero ya os digo que no me encuentro nada bien... y eso que me estoy tomando 4 pastillas de "cariban" al dia!!! van pasando los días y sigo igual.. en fin...

el miercoles de la semana que viene tengo la próxima eco!! tengo unas ganas locas de ver si mi bichito a crecido ya un poquito!! y ya estaré de 10 semanitas.... la verdad es que cada semana que sumo me voy tranquilizando y lo bueno de haber perdido embarazos y tener esto raro que tengo... es que te controlan un montón!! una eco cada dos semanas es un lujo!!! no hay mal que por bien no venga, no?

rodoneta
8+5

O
oneyda_7004832
1/2/11 a las 13:22

Hola mis chicas
Chicas espero que esten todas muy bien,el foro esta un poco quedado me imagino que esperanza y rodoneta por la nauseas aix chicas me imagino como estaran,lo siento mucho, pero lo bueno de las nauseas es que es una señal de que todo va bien digo yo.Yo no me libro aun de ellas ahora resulta que en las noches me estan volviendo a dar .asi que mucho animo para las dos.
Y el resto de chicas donde estan elizzzz,marta,babymay?espero que debereando mucho
babymay como vas con el tratamiento?

any bienbenida de nuevo al grupo,te felicito por tus 16 semanitas y me alegra mucho que todo marche bien,me gusta mucho tu idea de la lista a ver si las demas se animan.

Creo la lista y asi cada una se va apuntando.

NOMBRE - EDAD - FPPo FECHA DE SU PROXIMA REGLA
lorena 28 23/06/2011 Saray

D
dunya_5307048
1/2/11 a las 16:25



Buenos Días a Todas.

Ay chicas acabo de llegar a la oficina y ya me quiero ir, es que se me hace el día eterno, quiero estar en mi casita !!!

Me apunto en la lista:

NOMBRE - EDAD - FPPo FECHA DE SU PROXIMA REGLA
lorena......... 28............................ .... 23/06/2011 Saray
esperanza 36........10+2...............2 7/08/2011

R
raluca_8347076
1/2/11 a las 19:27

No me dió chance!!
HOLA CHICAS!!!!

Les cuento que no me dió chance de hacerme el eco por que el sábado comencé con los T.O y me salió la 2da rayita clarita y pensé que para el lunes podía darme el positivo, pero el mismo domingo estaban las 2 rayitas súper marcadas del positivo y no sabía que hacer!!! me quedé tranquila y no hice nada ya que en el empaque dice que esperara de 24 a 48 horas para deberear. El lunes temprano me hice otra T.O y la 2da rayita casi que ni se veía!!! es decir que prácticamente acababa de ovular, así que a las 10 de la mañana saque a mi esposo de la oficina para deberear!!! jajajaja no se imaginan que corredera!!! y hoy me despertó súper temprano para deberear antes de irse a la oficina jajajaja. Ojalá Dios y la virgen nos haga el milagro esta vez!!! por que el lunes cuando llame para que me hicieran la eco corriendo, el doc no atendió en la mañana y la tarde la tenía totalmente full así que decidí no perder tiempo y fui a sacar a mi esposito de su ofi.

Huy mis barrigonas que broma con esos malestares!!! ojalá se les pasen pronto!!!

Martha, Elizzzzzzz donde andan metidas??? actualicen la lista!! yo ya me voy a anotar, besos!!

NOMBRE - EDAD - FPPo FECHA DE SU PROXIMA REGLA
lorena......... 28............................ .... 23/06/2011 Saray
esperanza 36........10+2...............2 7/08/2011
baby_may.........26....... 16 MB ........ NW 15/02/2011

O
oneyda_7004832
2/2/11 a las 5:43

Hola chicas
esperanza animo amiga,yo estoy igual que tu pero con el frio no veo la hora de que pase este invierno para poder salir y disfrutar es que yo el frio lo odio y casi no salgo por esto y me aburro aca en casa.

elizzzz que bueno unos dias con la familia,pero espero que por esto no se te haya olvidado deberear,y te deseo mucha suerte para este mes.

babymay pero que bueno que sacaste a tu maridin de la ofi que risa jejejeje me imagino el corre corre,OJALA,OAJALA y tengas suerte este mes de verdad te lo deseo de corazon.me encataria que todas en el foro nos quedaramos preñis y que el 2011 fuera el año de nuestros bebes AMEN.

NOMBRE - EDAD - FPPo FECHA PROXIMA REGLA

lorena......... 28...................19+5..... ....... .... 23/06/2011........... Saray
esperanza 36........10+2...............2 7/08/2011
baby_may.........26....... 16 MB ........ NW 15/02/2011
elizz.........22...........11M B..................NW 08/02/2011

A
an0N_691722899z
2/2/11 a las 10:45

Actualizo
PUES ESO! Me apunto en la lista y la pongo bonita


lorena (28) --------FPP: 23/06/2011 Saray
esperanza (36)-----FPP: 27/08/2011
rodoneta8 (27)------FPP: 07/09/2011
baby_may (26) ----- 16 MB---- NW :15/02/2011
elizz.(22)---------------11MB -----NW :08/02/2011


, lorena, sí, yo almenos no entro tanto porqué no tengo ganas de nada. Pues vaya... no me motivas mucho si estas de 18 semanas y sigues con nauseas!!

, esperanza, yo tambien quiero irme a casa hoy me esperan 12 horas duras de trabajo... y cuando llegue tengo que bañar a mi peque, darle de cenar, cuento y a dormir!! sobre las 21.30 ya es cuando descanso y ya estoy hecha polvo...

, babymay, jejejej qué risa cuando he leído lo de tus test!! me imagino la cara de tu marido que tengas muuuuuuuuuucha suerte. Mira, quizás no le ha dado tiempo de hacerte la eco pero has pillado el to positivo!! que no es fácil... aix! ahora estate tranquila y a esperar!!

O
oneyda_7004832
3/2/11 a las 3:39

Fin de año
Chicas les cuento que aca ayer fue el fin de año chino y mucha celebresacion y todo el cuento y hoy comienza el nuevo año que es el año del conejo o liebre segun el horoscopo chino y es el año de nuestros bebes ,las personas regidas por estos animales conejo y la baca o buey son muy respetados y queridos por los chinos pues dices que son grandes personas
Simple dato curioso

ACTUALIZO !!!

lorena (28) ----------20s----------FPP: 23/06/2011 Saray
esperanza (36)-----10+2--------FPP: 27/08/2011
rodoneta8 (27)--------?-----------FPP: 07/09/2011
baby_may (26) ----- 16 MB------NW :15/02/2011
elizz.(22)---------------11MB ------NW :08/02/2011

Chicas hoy hago 20 semanitas,la mitad del camino ya,que contentos estamos

Mi nena 20s

D
dunya_5307048
3/2/11 a las 15:34



Buenos días a todas pongo carita sonriente a pesar de que devolví todo el desayuno 10 minutos despues de haberlo ingerido. Me siento , es que seguramente mi bebé no esta recibiendo el alimento suficiente, pero por mas que trato no lo puedo evitar. La ultima vez que contuve el vomito fue cuando me desmayé y ahora me da miedo que me vuelva pasar.

Babymay, elizzzz y la chica nueva: ojalá cuando esten panzoncitas no les den estas nauseas para que disfruten del embarazo desde el principio.

Lo peor de todo es que este malestar nos pone pobres mi marido y mi hijo que sufren las consecuencias.

Lorena: Debe ser muy interesante convivir con una cultura tan diferente a la nuestra. Ya estas familiarizada con la comida y el idioma ? vivis en una comunidad latina ? contame mas........

A
an0N_691722899z
4/2/11 a las 12:39



acababa de escribir un mensaje súper rápido y no se qué he hecho que se me ha borrado todo!!!

, esperanza, vaya... pues yo estoy igual, no vomito pero estoy tooooooodo el día con ganas de vomitar... es horrible. El miercoles tengo gine y le comentaré si puedo tomarme más pastis o algo...porqué estoy es insoportable! no paro de comer en todo el día para intentar no tener nauseas... pero nada, al cabo de media hora, ya se me empieza a poner mal sabor de boca, con mucha cantidad de saliva, y todo vuelve de nuevo... por las tardes estoy un poco mejor pero las mañanas son horribles!
mi marido me dice "tengo unas ganas que vuelvas" porqué realmente no estoy.

, lorena, felicidades!!! 20 semanas ya!!! has pasado el ecuador!!! así que cojejitos, no? es curioso...

, babymay, qué tal? tienes algun síntoma? esta vez SEGURO que has pillado la ovulación, eh? no tendras dudas

, elizz.! donde paras?

bueno, chicas a ver si van pasando las semanas y empiezo a disfrutar un poco de esto... porqué es qeu ni me acuerdo!
seguro que las que no lo estais todavía debeis pensar "no será para tanto" o "ya me gustaría a mi tener nauseas" vale sí, estoy embarazada y debería estar contenta pero de verdad que cuando te encuentras así ni te acuerdas!! es un rollo....

A
an0N_691722899z
4/2/11 a las 18:38

ya tengo internet en casa

por fin!!

además he estrenado el escaner y ya tengo la eco de las 8 semanas escaneada!!

ahora intentaré colgarla en mi perfil... a ver si me aclaro

R
raluca_8347076
4/2/11 a las 20:25

Reportandome!!
Hey chicas!!!

No tengo ni idea en que día del ciclo estoy, obviamente síntomas nada de nada!!! lo que cargo son las pilas súper cargadas y paso el día completo limpiando y arreglando, tengo la casa de punta en blanco!!! es que no puedo estar sin hacer nada, Ah es que yo nunca les conté que en Diciembre renuncié a la revista donde trabajaba por un súper rollo que tuve con mi jefecita bella y la mande a freír espárragos!!! ahora trabajo freelance desde mi casita a varias empresas, y como soy rapidísima diseñando me queda bastante tiempo libre en casa, tanto que me aburroooooo!!!

jajaja Mi Rodoneta querida!!! como que no te acuerdas??? solo busca unas paginas atrás de este foro y verás como te quejabas y te ponias super maaaallll cuando no te quedabas!!!! y ahora igual estar super maaallll por que te quedaste!!! jajajaja pobre de tu esposito no debe entenderte pero nada. . No te sientas mal por eso, es totalmente normal!!! a nadie le gusta sentirse así, y menos a mujeres guerreras y luchadoras como tú!! así que vamos amiga mucho ánimo!!!

Ayer llamé al Gine para que me diera los resultados de la citología y me dijo que estaba perfecta!! todo salió bien gracias a Dios. Bueno todo está en sus manos, que sea lo que Dios y la Virgencita quieran.

Besitos a mis barrigonas y sus babys!!! no dejen de montar sus ecos!!! y a Martita y Elizzzzz , donde andan?? vamos vamos no me dejen solaaaaaa a darnos ánimo que éste sin duda es nuestro mes!!!!

P
penda_7897980
5/2/11 a las 16:23

holas chikas
holas chikas lamento no entrar tanto lo ke pasa es ke mi chiko no se me despega de la compu no se si les conte ke le encanta eso lo del diseño entonces se la pasa en foto chot kreo ke asi se escribe y en otras cosas mas ke no tengo ni idea ke bueno baby may debe de enterderme jejej

baby may ke bueno ke estes bien hora toka esperar pero ke se nos haga el milagrito ya por favor amen

esperanza rodoneta y lorena ke bien ke todo marche super con sus barriguitas la vrdad si yo se ke decimos ke keremos esas nauseas al principio pero debe ser horrible ya hablaremos despues igual komo ustedes jej pero kesea prontooooooooo por favorrrrr...

en cuanto a mi chikas estoy a dos dias de mi no pero lo uniko ke siento son pekeñas molesias de vientre komo kuando me va abajar mas nada chikas ..... bueno solo esperare .....

P
penda_7897980
6/2/11 a las 2:49


holaas chikas pasaba para decirles ke me a llegado la y bueno ke mas otro mes mas e estado pensando en ke ya es hora ke haga todo lo ke esta haciendo baby may para ver si atino porke ya este mes serian un año de buskeda ...

ke mal me siento yo pense ke este mes tenia muchas posibilades ya ke crei haber pillado kuando ovule pero ya veo ke no ni modo ....

O
oneyda_7004832
6/2/11 a las 9:01

Hola guapas
Como estan todas? espero que super bien,con barriguitas y deberes

esperanza te cuento que si es muy interezante,convivir con esta cultura pero tambien es muy dificil,la verdad somos muy pero muy diferentes y a veces es un poco duro pero bueno nos hemos ido acostumbrando,con el idioma me ha tocado a la fuerza familiarizarme pues no hay de otra jejejeje y ahi con un poco de chino,ingles y señas me hago entender ,con lo que si no he podido es con la comida lo siento pero yo con las matas,las verduras y los animalitos vivos es que no puedo ,hay muchas personas de mi pais aca donde yo vivo y tengo algunas amigas,pero la verdad esta es una ciudad de negocios y aca todo el mundo esta a lo suyo asi que aveces me siento un poco sola,sobre todo en navidades que todo el mundo regresa a su pais esto se queda super solo y yo hace 3 años que no voy al mio .en fin pero no es tan malo estoy con mi niño,mi esposo y ahora mi beba que mas puedo pedir.Espero que lleves mejor lo de tus vomitos y nauseas y que todo vaya genial.

rodoneta que mal lo de los sintomas,pero es lo que nos toca,y no te preocupes yo tenia el mismo sentimiento tuyo con los vomitos y supongo que todas,es que si estamos felices por el embarazo pero es que los sintomas son tan incomodos que no,nos dejan disfrutar bien.ANIMO espero que se pasen prontito Bueno y ahora que ya tienes tu eco que te parece a ti que va hacer niño o niña?

babymay muchos por los resultados tu citologia,que tal el resto de examenes?.ahora a esperar que la no y no y no llegue.estare pendiente de ti.

elizzzz te mando todo mi apoyo y muchas buenas energias para el proximo mes,no desistas mucho animo

Les cuento que ayer vi a mi nena,es que me levante paranoica por que ya tenia dias sin sentirla y le dije a mi marido nos vamos al doc y bueno me hicieron eco y todo esta muy bien,y se mueve mucho lo que pasa es que yo no la siento parece que ya no tiene el cordon enredado y ya tampoco tengo sangre en la orina asi que yo sali y me quede mas tranquila.

Chicas besitos y abrazos para todas

Mi nena 20+2

A
an0N_691722899z
7/2/11 a las 10:52


Hola guapetonas!

sabeis qué? ya tengo plaza para mi pequeñin para la guarderia!! es que al ser autónoma tengo que empezar a trabajar justo cuando se me acabe la baja maternal a los 4 meses... y con Pol lo pasé mal porqué no encontré plazas en ninguna guarde... pensad que no hay mucas que hacepten bebés a mitad de curso... Mi bebito/a empezaría en enero (despues de fiestas supongo) y ahora estoy tranquila porqué he podido hacer la matricula en el mismo centro que fue Pol.
Eso sí, en 3 años han subido el precio 130 más!! muy fuerte me parece... se pasan un montón! pero bueno, los pagaré a gusto porqué es una guarde que me encanta!! Así que nada, casi sin llegar a las10 semanas ya tengo guarderia!!!

Os explico que estos días las tardes me estan dando tregua en cuando a nauseas..!!! por fin!! por las mañana todavía las paso mal pero ya no tanto... a ver si se acaban ya!! tengo ganas de volver a sonreir!! Mi marido me dice que no soy yo!!!

, babymay, me alegro que la cito este perfecta! siento lo que piensas... supongo que des de fuera debo ser la típica que se queja de todo!!! pero yo de por si (sin buscar baby y sin estar con nauseas) soy una persona alegre, optimista, con mucha iniciativa, activa.... pero es que ahora las nauseas me tienen totalmente anulada. Ahora parece que ya se van... supongo que en unos días puedo volver a ser una buena amiga...
cuando tendras resultados del resto de pruebas??

, elizzzz, siento lo de tu warry... de verdad! me parece una buena idea estudiar si podeis tener algun problemilla.. un año es un plazo razonable para empezar a hacer algun estudio. Ya verás como te quedarás más tranquila!

, lorena! qué bien!!! me alegro un monton que tu niña ya no esté enredada... tu lo que querías es volver a ver a tu niña, eh?? claro que sí, así ya te quedas tranquila, no?
debe de ser durillo vivir sin los tuyos, sin tu gente, quiero decir... pero bueno, tienes a tu marido, tu niño y de aquí poquito a tu niña!!!
por el tema de la eco... todavía es pronto para ver qué es... pasado mañana me hacen otra eco, a ver si se ve más claro... parece niño pero tampoco lo veo muy claro.... todavía no me mojo.. yo tengo mis preferencias.... al tener niño... sí que me haría más gracia una niña... pero bueno, tal y como ha ido todo te aseguro que si me sale niño tambien estaré encantada de la vida!!

, esperanza, como van tus vomitos?! aix! a ver si se van prontito... dicen que lo más frecuente es que se den en el primer trimestre, así que ya nos queda poquito, nada un par de semanas (a ti incluyo un poco menos, no? de cuanto etsas ya...?? de 11?

bueno, chicas que tengais una buena semana!!

rodoneta
9+5

R
raluca_8347076
7/2/11 a las 15:03


Hola niñas!!!!

Les deseo un super feliz comienzo de semana!!! yo ando con los ánimos al tope y con muchísima energía!!!! falta exactamente 1 semana para que NO VENGA NUNCA MÁS LA jejejeje. Sigo sin ningún síntoma o molestia alguna, todo normal

Ayer estuve todo el día con mi cuñada, la q esta embarazada, tiene 6 semanitas y no tiene aún ningún sínoma de nada!!! ella feliz!!! y yo súper pegada y pendiente de ella y mi futuro sobri!!! me tienen muy emocionada

Rodoneta!!! amiga por que lo sientes?? no te estaba criticando ni juzgando, estaba describiendo el por que seguramente tu esposito no te entendía, cualquiera que no conozca tu situación ( la de cualquier embarazada en si ) y te lee seguramente no te comprenda. Por eso te di ánimos de que era absolutamente normal y que no te sintieras mal por eso!!! Lamento si te incomodé por no saberme explicar , te mando un abrazote!!! Y sigue quejandote amiga!!! que acá estamos hasta para eso!!! yo disfruto mucho cuando nos cuentan sus síntomas y como van con las barriguitas, es emocionante!!! y hasta los malestares los lamento con ustedes. Es más cuando me toque espero que me soporten cuando empiece con la quejadera!!! jijijijijiji

Lorena! que alegríaaaaa que la nena ya se haya desenredado!!! fue la mejor noticia que me has podido dar! y que fino que la pudiste ver y ya estés más tranquila. Cuentanos, ya le compraste su cuna o corral?? y su cochecito?? tienes fotos de su cuarto??? hayyy es que me vuelvo como locaaa! jajajaja

Eperanzaaaaa como vas con esos síntomas amiga??? espero que estés mejor te mando un supe beso!

Elizzzz, amiga no sabía que tenías tanto tiempo buscando! lamento muchísimo tu por que se exactamente como te sientes, que impotencia. Te apoyo en que vayas a chequearte, ojalá yo hubiese ido cuando cumplí el año buscando, cuando te están chequeando te sientes más tranquila, más confiada de que pronto lo lograrás. Si quieres te paso el número de mi Ginecólogo, es una eminencia!! también es obstetra y especialista en fertilidad, es un poco costoso pero vale la pena, atiende en Clínicas Caracas, avísame si te interesa. Y ÁNIMOOOOOOO!!!!

Les cuento que ayer fuí al santuario de la Virgen de Betanía, y le pedí por todas ustedes y sus bebes, por ti también eliz y que pronto quedes en estado. Están en sus manos y bajo su protección. Feliz semana chicas!!




P
penda_7897980
7/2/11 a las 17:00

hola chikas
gracias por todo su apollo de verdad y si tengo muchas ganas de chekearme ya es hora chikas inclusive esta regla es super rara es marron pero no es poca ni abundante es normal .. cuando antes solia tenerla muy abundante y me sentia muy mal con dolores y etc pero hasta pareciera ke no la tuviera cero dolores por lo menos no esta siendo dura conmigo ya ke no me kede incluso aveses es komo si fuera flujo marron y a veces muy liquida brillante me siento un poko incomoda hablando de esto pero keria saber si a alguna le a pasado ????

en cuanto a todas gracias por estar para escucharme se siente muy bien hablar con ustedes de verdad .. yo en particular tengo amigas pero estan en donde vivia antes y en realidad ay muy pokas ke son verdaderamente tus amigas ke desean el bien para ti .... y bueno kon ustedes me siento muy bien hablando gracias de nuevooo por estar alli escuchandome

por otro lado veo ke todo esta saliendo muy bien con suas barriguitas ke

P
penda_7897980
7/2/11 a las 17:08

Baby may
si estoy interesada ya me an recomendado otros pero otra opinion cuenta y bueno cuanto te cobra tu medico a mi me an dicho ke esta en los 250 yo la verdad no tengo idea ya ke solo pago por una citologia 100 pero solo es eso y fue hace mucho tiempo la verdad ..

A
an0N_691722899z
8/2/11 a las 11:53



, Elizzzz, me alegro que hayas tomada la decision de chequearte... te va a ir bien para quedarte tranquila.

, babymay, no te preocupes... simplemente veo que des de fuera puedo parecer una "quejica" pero bueno... ahora mismo soy consciente que no paro de quejarme y lo veo todo gris oscuro... al estar tan cansada y encontrarme mal.. todo se me hace una montaña.. la verdad.. espero que en unas semanas se me pase ya...

bueno chicas, MAÑANA TENGO LA ECO de la 10 SEMANAS!!!! os podeis imaginar las ganas que tengo de ver a mi renacuajo, no?

rodoneta
bichillo 9+6

O
oneyda_7004832
9/2/11 a las 5:18

Holassss
Hola mis chicas como estan todas?

rodoneta que pasada lo de la guarderia de tu pequeñin jejejeje desde ya,pero que bueno que es una guarde que ya conoces,para mi por ejemplo aca eso sera un lio nose donde metere a mi nena,ademas a la pobre todo le tocara en chino,pero bueno yo aun no pienso en eso pues yo no trabajo y creo que no la metere hasta los 2 o 3 años.Mucha suerte en la eco de hoy guapa,pasate por aca y nos cuentas que tal te fue,seguro que todo muy bien estare pendiente.

babymay,me alegra que tengas todas las pilas puestas,ademas que lo trasmites y se nota muchisimo,espero que tu no llegue por nueve meses.AMEN.y si ya estas encomenadad a la virgen segro asi sera.Bueno te cuento que yo aun no tengo muchas cosas,lo que es coche, cuna,bañera,sillitas,las cosas mas grandes no las comprare hasta mayo.el cuarto de la bebe tampoco lo vamos a decorar mucho pues nosotros aca vivimos en un piso de alquiler entonces no vale la pena,no sabemos cuanto estaremos,asi que solo lo necesario,de ropita y eso tampoco he comprado mucho,es que quiero espera un poco no sea que me cambien el sexo de la bebe,jejejeje.pero le tomare unas foticos a lo poco que tengo y las colgare para que las vea

elizzzzz me alegra mucho que decidas controlarte todo,es mejor asi,pues seguro que con alguna ayudita del doc te quedes de una.te deseo mucha suerte y ya nos contaras que tal te fue.

esperanza y marta como van?no se pierdan tanto.

En cuanto a mi les cuento que ahora tengo nauseas en las noches,parecen que estan feliz con migo y no se iran del todo,pero bueno de resto todo muy bien.

chicas cuidense mucho besos y abrazos para todas

Mi nena 20+5

A
an0N_691722899z
9/2/11 a las 10:13



hoy es mi gran dia. Me hacen la eco de las 10 semanas!!! estoy súper contenta!! porqué además hoy me encuentro mejor!!! espero que me dure un poco... porqué hoy mi marido me ha dicho "uy pero si vuelves a sonreir!!" y es cierto, hacía semanas que no lo hacía. Estoy feliz!

, lorena, es normal que no busques todavía guarderia ...por qué te ibas a preocupar ahora de esto si hasta los 2-3 años no la meteras... mi problema es que sólo tengo una baja maternal de 16 semanas y en enero tiene que empezar a la guarde... pero bueno, sólo irá 4 horitas al día (porqué mi idea es estar unos meses trabajando solo por la mañana) con Pol ya lo hice y no fue mal....

donde estais el resto?? debereando mucho??

ah! hablando de deberear... las preñis debereais?? es que yo tengo tanto miedo que desde que buscaba no he vuelto a hacer nada tengo a mi marido malito malito.... pero es que mis dos abortos tuvieron lugar justo despues de deberear... y me da pánico... a ver si hoy está todo bien, supongo que ya me animaré...porqué la verdad es que sí me iría bien pero bueno, tambien estos días como me encontraba tan mal... muchas muchas ganas mas bien no tenía....

en fin

bueno, a ver si puedo entrar esta tarde y os explico,e h? si no mañana por la mañana intentaré colgar la eco, okeis? me quedan justamente 4 horitas para ver a mi garbanzillo...

rodoneta
garbanzo 10+1

R
raluca_8347076
9/2/11 a las 14:21

Buenos días!!
Buenos díaaaasssss!!!! como estan las niñas???

Entre rapidito para desearle a Rodoneta muchísima suerte en su eco, disfrútala mucho!!!! jejeje y que todo este bien para que puedas consentir a tu maridito!!!

Lore!! como te aguantas para comprarle las cosas??? jajajaja yo no podría!! es que soy tan compradora compulsiva que creo q cuando más me de el positivo voy a salir corriendo a comprarle todooo jajajaja

Donde andas esperanza? espero estes bien!!! no te pierdas así que me da nervios

Elizzzz!!! bueno la última vez que fui salió todo en 460 bs si mal no recuerdo. Ya con la cito incluida. Los examenes para el chequeo de la fertilidad son aparte y varían el costo depende de donde los hagas. Y pos supuesto el tratamiento y los medicamentos también son a parte. Q gastadera!! y eso q aún no he comenzado con el tratamiento de la estimulación a la ovulación múltiple, que son un montonón de medicamentos más. Pero todo sea por nuestros bebitos!!!


El Doc se llama Israel César Pesate. Consultas de lunes a jueves, mañana y tarde, previa cita. Telf: 574.60.91 / 576.48.28. Anexo de Clinicas Caracas, piso 12, ... 1204.

Yo estoy a 7 días de mi NO . Estoy muy nerviosa!!! y obsesionadaaaa, ya hasta en sueños tengo la angustia de que este mes no me venga la . Voy a terminar loca con esta situación. Aún así sigo con muchísima energía como les comenté, ningún sintoma de nada ( Gracias a Dios por que ya estaba harta de los psico-síntomas de la semana antes de la no ) he tenido bastante trabajito y eso me ayuda a distraerme durante el día. Ah por cierto! aquí les dejo el link de mi portafolio, son algunos de mis diseños para que los vean y me digan que tal!!! http://mayportafolio.blogspot.com

A
an0N_691722899z
10/2/11 a las 10:53



Hola a todas!!

estoy muuuuuuuuuuuy feliz!!! mi bebito mide ya 2,2 cm!! y movía sus bracitos y piernecitas. El corazon le iba súper rápido.... era como un osito de golosina.... monísimo!! la verdad es que no me esperaba que ser viera tan bien!!

he colgado la eco en mi espacio

rodoneta
10+2

O
oneyda_7004832
10/2/11 a las 13:58

Rodoneta
felicidades guapa que alegria,estaba super pendiente de ti,me alegro mucho,me imagino como te debes sentir hay es que emociono de pensarlo

Mil felicitaciones y muchos besos para ti y tu lentejita

Mi nena 21s

R
raluca_8347076
10/2/11 a las 16:03


Rodoneta!! ya vi tu eco!! jajajaaja que bellezaaaa ciertamente es un bebe miniatura awwww que emocionante!!!

Me alegraste el día con tu eco, por que había sacado mal la cuenta y estoy a 5 días de mi N , y anoche tuve unos dolores terribles en los pezones, q son típicos de cuando me está por venir... me puse súper triste, ya se me quito pero no se, ya no me estoy haciendo muchas esperanzas para este mes... No tengo ningún síntoma de nada aún, sólo el dolor fuerte de anoche y q ahora los tengo un poco sensibles. Bueno no me queda más que esperar al martes.

Que saben de esperanza??? me tiene súper preocupada...

Saludos y besos a todas!!!

A
an0N_691722899z
11/2/11 a las 10:23




lorena, gracias guapa! sí, súper emocionante.... ahora a esperar a la próxima eco (el dia 22!!!) y el día 23 tengo la de las 12 semanas y triple screening. Es donde te miran el pliegue nucal para descartar malformaciones y con la analitica te dicen la probabilidad que tienes. Pero bueno, lo genial es que me veré a mi bichill@ el día 22 y el 23!! oeeee!!! solo faltan 11 días!!! qué bien! la verdad es que me estoy acostumbrando a verlo cada dos semanas... el gine ya me ha dicho que me haran otra a las 12 y a las 14 y ya está. A partir de entonces ya me haran un control más normal. Me parece que a las 24 semanas y a la 32. Pero bueno, mira, ahora estoy súper tranquila viendo tan a menudo a mi hijit@.
Y, tu qué, de 21 semanas ya!!! cuando te hacen la próxima eco?? a las 24??

, babymay, gracias guapa! tu no te preocupes e intenta no rallarte... ya, se que es muy fácl decirlo... pero intenta no pensar demasiado en el tema. Mira, yo me quedé embarazada el mes que menos me lo pensaba y creo que no fue casualidad. El hecho de estar estresadas no nos ayuda en absoluto.. venga, que ya te queda poquito hasta el martes!!!!!

, esperanza!! donde andas??? te sigues encontrandote mal?? aix! da señales de vida que nos preocupamos!!

, elizzz!! donde andas?? debereando mucho SEGURO!!

bueno chicas, ya es viernes!! aunque yo trabajo el sabado ... en fin!
hoy no me encuentro tan bien como ayer... y eso que me he tomado medio vaso de leche sin lactosa... pero me parece que ni eso... los liquidos me sientan fatal, sobretodo los zumos y la leche.... ay! la echo tanto de menos!!

buen fin de semana!!

rodoneta
10+3

A
an0N_691722899z
12/2/11 a las 10:07



Hola!! donde estais??

soy la única aquí que trabaja los sábados??
supongo que estareis todas descansando un poquito... qué envidia!!

babymay, alguna novedad? algún síntoma más?
aix! ya te queda poquito!!

elizzz!! da señales de vida!!

pues nada... hasta el lunes!

rodoneta
10+4

R
raluca_8347076
12/2/11 a las 14:02


Heyyyy jejejeje pues no estas solita, a mi también me toco trabajar hoy!!! pero desde mi casita así que no es tan malo.

Bueno ayer estuve con unos calambres en el ovario izquierdo. Bastante fuertes. Son los típico dolores de regla... ya hasta mi esposo se dio cuenta de mis dolores y me dijo que ni modo, que si viene seguiremos con el plan previsto por el Doc. y listo.

Yo ya estoy resignada a q vendrá puntualísima como siempre, ojalá no me duela mucho ni me dure tanto. No puedo evitar estar un poco triste, pero no puedo hacer más nada.

Seguiré disfrutando los embarazos ajenos hasta que algún día me toque.

Rodoneta, sabes q mi cuñada ya tiene 7 semanas y no tiene ningún síntoma?, sólo le salió una erupción sobre el vientre y los pechos, el ginecólogo le dijo que era un síntoma de embarazo tan normal como las náuseas y los mareos, sólo que cómo a ella no le dan las otras dos pues le sale la erupción que se le quita con una cremita..... que tal??? jejejeje cuando me lo dijo pensé: ya hubiesen querido las chicas del foro que les hubiese tocado sólo la erupción!!! jajajajaa por que ella está súper feliz disfrutando sin malestares de su embarazo. Ojalá yo corra con la misma suerte jejeje

Donde andan las demás??? esto ya parece una conversación entre Lore, Rodoneta y yo jummmm

Espero estén bien!! que pasen un ricoooo fin de semana, besos!!

A
an0N_691722899z
14/2/11 a las 10:20



babymay! bueno, me consuelta que no sea la única que trabaja en sábado....

pero cuando te tenía que venir?? tu tranquila, todavía no ha venido, no? pues no te pongas triste todavía... está bien que la esperes pero no pierdas la esperanza... y si viene, como dice tu chico, seguireis las pautas del doc. y listos!!

yo aquí comiendo dulces!!! para variar! es que tengo una pasta en la boca... arrrgggg que me da un asco y sólo se me pasa comiendo dulces!!! qué pena!

aunque en general estoy mejor (ya voy teniendo más ratos buenos... sobretodo por las tardes) por las mañanas todavía estoy con nauseas.... a ver si se me pasa ya... que en dos día ya estaré de 11 semanas!!
si, te aseguro que cambio las nauseas por una erupción en la barriga que se va con una cremita!!

y el resto?? donde estais? nos teneis abandonadas?? esperanza, marta, elizzz???

rodoneta
10+6

D
dunya_5307048
14/2/11 a las 17:01



Chikas, primero que nada les pido mil disculpas por no entrar en tantos días.
Resulta que comencé con un resfrío terrible un día antes del ultrasonido de las 11 semanas, entonces ese día la doc me mando a descansar toda la semanita ya que aparte del resfrío tenía los vómitos full, así que ya se imaginan, pasé toda la semana en cama, solo me levantaba a vomitar

El resfrió ya se me quitó pero las nauseas me acompañan TODO EL DÍA....... Bueno cambiando de tema les cuento que me fue muy bien en la eco, mi pelotita mide 5 cm y está ok.
Mañana subiré la foto, bueno mañana cumpliré las 12 semanas y espero que los malestares vayan cesando.

Rodoneta; Que felicidad !!! que tu bebé este bien, ya casi pasamos la prueba de los 3 meses!!!!! Gracias Diosito. También quería decirte que yo tengo a mi marido en BLANCO TOTAL, igual que vos me da panico, claro vos sabes que hay otras cositas muy divertidas y así es como lo he estado tranquilizando, aunque a veces se desespera ja ja pobrecillo.

Lorena: Muchos besos a tu bebita traviesa

Babymay y Lizzzzz: Sigan haciendo los deberes con mucha pasión y mucho amor, tarde o temprano llegará, ojala sea muy muy pronto, quiero leerlas quejandose de las nauseas ja ja ja



O
oneyda_7004832
15/2/11 a las 7:34

Buenos dias guapas
Pues aca estoy parece que me arrastrara por la vida,muy cansada,me duele la espalda,la cintura,las caderas en fin que por la noche estoy que no puedo con el cuerpo y en las mañanas me levanto como si me hubiera pasado un camion por encima ,aun sigo con mis nauseas pero ya me acostumbre a ellas las he aceptado lo voy llevando con caramelitos y chicles,mi nena se mueve un monto y en las noches parece que montara marchas ahi adentro ,eso si,es su papi ponerle la mano para sentirla y ella se queda quieta y no se mueve mas ,el pobre no ha podido sentirla dice que ya la sentira cuando nazca

babymay te deseo lo mejor como siempre y lo mejor es que no venga ,pero igual tu tranqui si llega pues ya estas en manos del doc y seguro que no tardara mucho,yo calculo que si no es este mes sera el proximo ,que tal los examenes de tu maridin ya estan listos?,ummm pues ya hubiera querido yo cambiar mis nauseas por una erupcion,con esto me recuerdo el caso de una compi que vivia aca teniamos el mismo tiempo de embarazo,y ella sus sintomas fueron una alergia en todo el cuerpo,pero era tremendo y desesperante un dia vino a verme y mientras yo vomitaba ella desesperada con su alergia,pues yo la miraba y solo pensaba, GRACIAS SEÑOR PREFIERO MIS VOMITOS,ya se que no es lo mismo de tu cuñada solo queria charlar un rato

rodonate que rico que vas a ver a tu bichito dos veces,y ya falta poco,yo tengo que esperar hasta el 3 de marzo estoy ansiosa,pues estare de 6 meses y me haran la 4D,ademas es tu eco de las 12 semanas y es super emocionante verlos tan formaditos y como se mueven y seguro que todas las pruebas estan perfectas,mira que lo que dices del mal sabor de boca yo tambien lo tengo aun es horrible a mi me pasa sobre todo cuando termino de comer y cuando me lavo los dientes lo alivio igual que tu con un chicle o caramelo,te deseo muchas suerte ya nos estaras contando que tal todo

esperanza que alegria vovler a saber de ti y saber que estas bien dentro de tus nauseas y malestares,pero tu bebito esta bien,no puedo creer que ya estes de 12 semanas es increible como pasa el tiempo,solo tenemos 10 semanas de diferencia,ahora es cuando ya estamos un poco mas tranquilas ,espero de verdad que tus nauseas ya mejoren y no te pierdas tanto,Un abrazo

Con respecto a lo de los maridos nosotros en los primeros 3
meses lo pasamos en blanco pero despues de ahi y despues de haberle preguntado al doc y el decirnos que adelante sin ningun problema pues todo ha sido normal

elizzzzz,marta como van?debereando mucho supongo...les deseo mucha suerte .

Besos a todas

Mi nena 21+4

A
an0N_691722899z
15/2/11 a las 10:37



Hola guapetonas!!

veo que no soy una única que le duran las nauseas... yo voy restando los días que quedan para estar de 12 semanas pero si me guio por lorena.. me parece que me duraran más

ayer lo pasé realmente mal, por la noche estaba que no podía ni moverme... He aumentado la dosis de Cariban, ya que el gine me dijo que podía tomarme hasta un máximo de 6 pastillas al día. Pues hoy empiezo con 6 a ver qué tal.

, esperanza, qué alegria saber de ti.!! ya me imaginaba que estarías enferma pero ya me estaba empezando a preocupar! me alegro que estés mejor del resfriado!! las nauseas son un rollo!! pero a ti ya te queda poquito!! de 12 semanas ya!! entonces nos llevamos 8 días??? qué fuerte, no? yo mañana hago mis 11 semanas, que para mi tambien es increible! pero por desgracia no lo estoy disfrutando mucho... cuando mis nauseas me dejan una pausa me pongo súper contenta de poder hacer vida normal, de estar activa de nuevo y claro flipo de la emocion de estar embarazada.. porqué se da solo en esos momentos... qué bien que la eco hayan ido genial! a mi me queda una semanita!! aix! la verdad es que tengo muchas ganas!!

, babymay! qué tal? sabes algo de los resultados de los examenes? te vino la warry o no? ánimo! quien la sigue la consigue!!

, elizzzz y marta siguen desaparecidas en combate

hasta mañana!

rodoneta
10+6

D
delma_8311610
15/2/11 a las 19:58

Hola chicas!!!!
Madre mia!!! estoy bastante perdida con todas, he leido por encima estos dias, rodoneta, lorena y esperanza como van esas barriguitas!!!!!!! he visto las ecos!!!! ainx que emoción mas grande!!!!!!!!!
Babymay, te deseo mucha mucha suerte y te mando mi energia positiva para este mes!!!!!!
Bueno, pues yo he estado bastante jodida la verdad, me salió un bartolino, para la que no sepa lo que es, q busque bartolinitis en internet...... lo he pasado realmente mal, hasta el punto q hace 8 dias entré en quirofano para que me quitaran el quiste que se me havia hecho..... así que este mes ni deberes ni nada, llevo como tres semanas a pan y agua..... pero bueno, otro mes será, ademàs con lo mal que lo he pasado, (no podia ni sentarme, ni andar, ni nada!!!!) casi que ni le doy importancia a no estarlo este mes, pq estoy feliz de estar bien!!!!!!
Le comenté al gine de empezar a hacernos pruebas, se que es pronto chicas, y en serio, no estoy obsesionada ni nada, pero si hay algun problema, quiero cogerlo a tiempo y empezar con lo q se tenga q hacer. Me dijo q empezaramos por el, es decir, q se hiciera una prueba el primero y que cuando tuviera los resultados empezariamos conmigo en caso q el estuviera bien. supongo q las pruebas de ellos son mas rápida o sencillas, no se, no entiendo mucho de esto.....
Bueno chicas, siento estar tan desaparecida, he estado realmente mal...., pero prometo entrar mas a menudo!!!!!
Un enorme abrazo a las tres barriguitas y a sus lentejitas! y a babymay y elizz otro enorme!!!!!!!!

A
an0N_691722899z
16/2/11 a las 13:45

11 semanas

Hola guapetonas!

MARTA, por fin!! me estabas empezando a preocupar!! entonces ya te quitaron el mega grano... no?
aix! bueno, tia, el mes que viene lo coges con fuerza y ya esta!
a mi me parece genial que te estudies, más que nada porqué tambien te preocupaba el tema de su esperma, no? así te quedas tranquila. Y mira, si resulta que realmente hay algun problema os podeis plantear alternativas, no?

yo sigo con mis nauseas.. arrrggg... me estoy tomando ya 6 pastillas al dia.!! lo maximo que me dejan. en fin, a ver si la semana que viene que ya estare de 12 se me van pasando...

y el resto que explicais

rodoneta
11s

R
raluca_8347076
16/2/11 a las 16:05

Me despido chicas
Hola chicas!!! entro para despedirme, ya que estaré ausente por algún tiempo. Resulta que como ya me lo presentía la dichosa me vino justo el 14 de feb, un día antes de lo q la esperaba pero ya había estado manchando desde el sábado así que no fue ninguna sorpresa.

Resulta que ese mismo lunes a mi esposo le tocaba hacerce la prueba de los bichines y cuando averiguamos el costo casi nos desmayamos... es bastante costosísimo!!! y a parte de ese yo tengo q hacerme unos 15 exámenes más que son más costosos que ese... en fin, nos pusimos a sacar cuentas, por que como saben mi esposo y yo vivimos en un apartamento alquilado y a la vez estamos pagando el que estamos comprando que está en construcción. También estamos pagando la cocina y los pisos que colocaremos en la casa nueva y a parte yo no tengo un trabajo fijo así que tooooodo lo paga mi esposito y no está nada fácil el mega gasto que sería todo el tratamiento para conseguir el bebe. Es tan costoso, que decidimos parar todo el tratamiento y esperar a salir de los gastos de nuestra nueva casa. Por que a parte de lo costoso de los exámenes también teníamos que sacar cuentas para costear el tratamiento que mejor ni les cuento.... Fué sumamente difícil tomar esa decisión pero ni modo, no teníamos alternativa.

No saben lo afortunadas que son chicas!!! el concebir un bebe naturalmente, de verdad que no tiene precio!!!!

Yo estuve bastante deprimida pero ni modo chicas, como que este tampoco será mi año, incluso decidimos no comprar mas T.O ni llevar las cuentas ni nada. Estamos de vacaciones de la búsqueda de nuestro bebito añorado.

Como comprenderán no tiene sentido que siga en el foro, pues me haría mucho daño incluso leerlas.

Les deseo todo lo mejor del mundo con sus embarazos!!! Rodoneta, Lorena, Esperanza, Elizz y Marta, GRACIAS MIL por todo su apoyo y su comprensión. Las adoro un mundo!!!

Cuando algún día vuelva las buscaré para saber de ustedes.

Un beso inmenso, que dios las cuide y que la Virgencita las proteja con su manto y las cubra de bendiciones.

P
penda_7897980
16/2/11 a las 18:04


holas chikas disculpenme lo ke pasa eske estoy pasando por unos problemas familiares ke para ke les cuento mis padres apundo de divorcio y hermana pekeña muy mal y e estado apoyandola .... y eso no e es todo el viernes murio mi tio de cancer y estuve en el velorio fue my triste ya todos los esperabamos pero bueno.... y tengo otra tia ke esta luchando contra el cancer esto es horrible me e sentidoo muy mal por eso no e entrado pase rapidito porke se ke se preokupan bueno chikas luego entrare cuando todo se mejore ke yo se ke si ojala dios kiera... les mando muchos besos a esos futuros bebes y alas mamis tambien ..

D
dunya_5307048
16/2/11 a las 21:00



Hola!!
Babymay: Mi niña cuanto me dolió leerte, pero sabes que aunque la decisión que tomaron es dificil la verdad es que tienen mucha razón, la casita es muy importante, y así cuando llegue ese bebito ya tengan un techo propio donde criarlo. Sabes no sería nada extraño que ahora que te van a desentender del asunto quedes embarazada, a muchas chicas les ha pasado, cuando tiran la toalla........cae de sorpresa. Que Dios te bendiga, se que eres un ser humano muy especial y tendrás tu recompensa, tenlo por seguro. UN ABRAZO.

Elizzz: Vaya de verdad que estas pasando un mal rato , lo siento mucho, espero que pronto se resuelvan las cosas en tu familia, ten mucha fortaleza y ánimo todo mejorará.

Acabo de poner en el album la eco de las 11 semanas !!!!!
ya estoy de 12+1.

O
oneyda_7004832
17/2/11 a las 5:13

Hola chicas
Chicas espero que todo este muy bien.Hoy estoy de cumple con mi nena 22 semanitas

babymay muñeca es muy triste que abandones el foro,de verdad me ha dolido todo lo que has escrito,pero es tu decision y seguro que es la mejor,te deseo mucha suerte en tu vida y si en algun momento quedas embarazada espero entres contarnos me alegraria mucho saberlo.Mucha suerte y fue un placer conocerte

esperanza hermosa la fotico de tu bebe,es increible como esta todo formadito ya,es que se le ve la nariz,pies,manitos AIX¡¡ que ternura.

elizzzzz me alegra volver a saber de ti y es entendible tu ausencia de verdad es complicado lo que estas viviendo ahora,solo te deseo mucha tranquilidad y fortaleza,cualquier cosa ya nos contaras,cuidate mucho.

rodoneta espero que tus nauseas te esten dando una tregua ya casi las 12 semanas

marta que bien que ya estes mejor de tus molestias y que bueno que tu y tu maridin se controlen eso nunca esta demas,mucha suerte ya nos contaras.

Besos a todas chicas

Mi nena 22 semanitas

A
an0N_691722899z
17/2/11 a las 10:45



Babymay!! Ostras! No sabia que podía llegar a ser tan caro el estudio y el tratamiento.. .tampoco tenía ni idea que estabais en esta situación económica.. lo siento muchísimo. Aplazad los estudios pero seguid buscando sin estrés me parece muy bien que dejes de entrar en el foro (aunque te echaré muuuuuuuuucho de menos) pero te irá muy bien un descanso. Muchos besos y hasta siempre!!

Elizzz, siento mucho por la situación que estás pasando mucho ánimo!

Esperanza, no puedo acceder a tu álbum... ahora volveré a probar!

Lorena! 22 semanas ya!! En unos días parirás y no nos habremos dado ni cuenta!!

yo nada nuevo.. parece que me encuentro un poco mejor... eso sí, comiendo cada dos por tres: dulces, bollería, patatas fritas, caramelos.... aix! a ver si se me pasa ya la tontería porqué me voy a poner como una bola!!

rodoneta
11+1

A
an0N_691722899z
19/2/11 a las 10:32

Eeeoooooooooo!!

soy la única que trabaja el sábado? ahora sí... creo que babymay tambien trabajaba...

pues nada, por mi parte ninguna novedad. Sigo con nauseas horribles por la mañana y durante la tarde noche, estoy muuuuucho mejor.

El martes y el miercoles tengo eco!!! yuuuuuuuuhuuuuuuu!!!

muak

buen finde!

rodoneta
11+3

O
oneyda_7004832
21/2/11 a las :41

Hola chicas
Feliz comienzo de semana guapas,espero que todas esten muy bien y las barriguitas tambien esten muy bien y creciendo,a rodoneta y esperanza ojala esas nauseas les esten dando tregua ya con las 12 semanas

Beosos para todas

Mi nenas 22+3

O
oneyda_7004832
22/2/11 a las 5:17

Hola chicas
Donde andais por que tan perdidas?no abandoneis el foro

Bueno yo voy bien,muy cansada y con un poco de nauseas pero bien (quiero hacer de todo),mi niña se mueve muchisimo,vamos que e suna pasada,no veo la hora de que llegue el 3 de marzo para verle en la eco 4D aix que emocion,le he comprado algunas cositas y unas amigas que llegaron de mi pais me han traido unas cositas monisimas,voy a poner fotitos

rodoneta me alegra mucho que tus nauseas esten pasando que idilio,ya esta semana tienes dos ecos o me equivoco?estare muy pendiente de ti.Al fin no me dijiste si a ti te parecia niño o niña en tu eco?...cuidate mucho y disfruta

esperanza como vas,que tal las nauseas,cuando es tu proxima eco?

marta y elizzzz donde andan espero que debereando mucho o si no descansando para deberear el proximo mes

Besos chicas

Mi nena 22+4

D
dunya_5307048
23/2/11 a las 17:03




BUENOOSS DIASSS!!!!!

Se nota que estoy , bueno les cuento que seguía terrible con la gastritis y las nauseas pero ayer tuve cita con la gine y además de ver a mi pelotita ( mide 7,5 cm ) la doc me mando unas pastillas que puedo tomar con toda tranquilidad, se llama ranitidina y he vuelto a nacer !!!!! BUENO CHIKAS CREO QUE POR FIN ME LO ESTOY EMPEZANDO A CREER, no es que sea mujer de poca fe, lo que pasa es que cuando ya uno ha vivido la experiencia de un aborto o mas, cuesta mucho dejar a un lado esos pensamiento negativos, pero bueno me he prometido no pensar cosas malas y trasmitirle a mi bebé solo energía positiva !!!!

En la familia las apuestas se inclinan a que es niña, incluyendo mi hijo y mi esposo, pero yo no le doy ninguna importancia al sexo, solo lo quiero completo y sano.

UN BESO A TODAS.


13+2

A
an0N_691722899z
24/2/11 a las 10:53




Hola guapetonas!!!

como muy bien anuncia lorena, tuve una eco el martes y el miercoles!!! así que he visto a mi pichurrín dos días seguidos!!

está todo muy bien! lo que pasa que estoy de un poco menos de lo que me sale por la última regla... pero bueno. Da igual! nacerá cuando quiera nacer, no?

el martes medía más de 4 cm (de cabeza a culo) ayer no me lo midieron porqué como ya lo habían hecho el día anterior.. simplemente miraron que no hubieran hematomas, etc... y está todo bien! estaba tan mono/a con las manitas delante de la carita! aix!!

Pues la forma de la bolsa tiene pinta de niña!! pero bueno, supongo que el mes que viene ya me lo dirán...

esperanza!! tienes alguna eco más?? la tuya tambien tiene pinta de niña!!! pero me gustaría ver alguna eco más para comprobarlo!!

de las nauseas estoy muuuuuuuucho mejor! Aunque por las mañanas, de 9 a 11 aproximadamente todavía estoy mal, pero se me pasa muy rápidio! y el resto de día estoy muy bien!!

mañana tengo gine! me pesaran y todo eso.. a ver que me dicen..porqué creo que me he engorldado bastante... ... a ver si a partir de ahora que ya me encuentro mejor puedo mirar un poco mi dieta...

elizzz!! marta!!??? donde estais??

muak

rodoneta + 12+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest