Foro / Maternidad

¡¡¡octubre es nuestro mes!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 15:35
D
dunya_5307048
26/2/11 a las :26

Hola: recogí el post es la segunda pagina, vamos arriba !!

Rodoneta: Como van esos malestares? yo me he sentido bastante bien, ya se me quitó el horrible sabor de boca, y un poco el sueño. A vos te duelen los pechos? a mi nada, ni me duelen ni me pican ni los veo mas grandes, solo noto las venas un poco mas. En cuanto al sexo, te quería comentar que ya reanudamos las relaciones, claro con un poco de miedo y no tan frenéticas como antes , pero almenos ya mi esposo está mas relajadito

Lorena: como esta esa bebita? moviéndose todo el día me imagino, que lindo !!!

Elizzzz y Marta: Donde estan, no se pierdan que muy pronto estaran como nosotras, aquí las esperamos ansiosas!!!

Ver también

O
oneyda_7004832
26/2/11 a las 4:45

Buenas chicassssssss
Como estan todas?por lo que veo muy bien todo mejorando y los sintomas dando tregua .Por mi parte estamos muy bien,cansada,muy gordita creo yo mas que todo barriguita y mi nena se mueve un monton es una pasada

esperanza que guay que ya estes mejor de sintomas es un alivio,y es cuando realmente disfrutamos de nuestras barriguitas..bien por ti .cuado tienes eco de nuevo?

rodoneta veo que tambien vas mejorando con las nauseas y eso me alegra mucho,felicidades por las eco y que todo va genial es lo mas importante,por tus predicciones veo que en nuestro foro van a ganar las nenas ya veremos si es asi.

elizzzz me alegro que todo este mejorando y que ahora regreses de nuevo al foro,ya te extrañabamos ...cuanto tiempo tienes de busqueda?

Besos a todas

Mi nena 23+1

D
delma_8311610
26/2/11 a las 20:03

Hola barrigotas!!!!
Q tal chicas??????
Primero de todo, por si babymay sigue entrando y nos lee... quiero mandarle muchos animos y fuerza, como siempre ha hecho ella con nosotras, y que aqui seguiremos para cuando esté mejor.... un beso enorme!!!
Rodoneta, lorena, esperanza!!!!!! chicas como van esas barrigas???? que alegria que toda vaya tan bien, a ver si las nauseas os dan un poco de tregua a todas.... y cuidaros mucho!!!!
Elizz, bueno amiga, quedamos tu y yo, así q no pienso abandonarte en esta busqueda q a veces se no hace tan eterna..... algún dia nosotras tambien lo conseguiremos!!!!!!!!!!, por cierto, tu cuánto llevas buscando? yo ni me acuerdo!!!!, creo q unos 7 o 8 meses...
Bueno, yo estoy acabando con mis dias de warry, este mes era imposible pq con el bartolino llevamos un mes sin....... , vamos, q estamos de una leche los dos que tela....... , pero bueno, ahora en dos diitas ya estamos otra vez... eso si, con la calma eh, q después de lo que he pasado con el bartolino me da un miedo.... , menos mal q esto es como ir en bici, q nunca se olvida... jejejejeje!!!!! bueno chicas q paseis buen fin de semana todas!!!!!!!!!!!

P
penda_7897980
26/2/11 a las 20:33

Holasss
holas chikas muchas gracias de verdad ke bien yo de verdad ke las extrañe un monton estrañaba entrar y hablar y apoyarnos jjejej ....

marta ke bueno ke regresaste y bueno marta y lorena tengo un año ya buscando a mi ..

yo deje de tomar las pastillas en febrero osea las akabe hasta febrero y espere ke llegara la y de ay no me las tome mas haora corrijanme si de verdad tengo un año nose

me e hecho ecos pelvicos y me sale todo bien ovarios normales todo bien la citologia si no me la e hecho mas una sola ves y hace ya 2 años yose ke esta mal pero siempre kiero y por x razon no voy
entonecs nose chikas ayundenme

O
oneyda_7004832
28/2/11 a las 14:14

Hola chicas
Espero que todas tengan un buen comienzo de semana.Yo muy bien como dice rodoneta enorme jejejee,pero feliz por que ya esta semana tengo la eco 4D,hoy le he comprado el primer biberon a mi nena hay que ilusion me ha hecho

rodoneta guapa me alegro que todo vaya tambien,ademas de que ya se te este notando la panzita,suerte con la proxima eco,espero que el pequeñajo se deje ver el sexo

elizzzz pues tu a seguir debereando yo que tu trataria de hacerme algunos examenes y la citologia,aunque eres muy joven pero de igual forma ya es un año buscando,pero eso si no dejes de deberear MUCHA SUERTE ...

marta como dices muchos saludes y buenos deseos para babymay si entra y nos lee,y a ti igual te mando mucha energia positiva ahora que retomas los deberes a ver si este pequeño break les trae suerte y te quedas rapido

Beosos a todas

Mi nena 23+3

A
an0N_691722899z
2/3/11 a las 11:04

me encuentro mejor!!! no me lo puedo creer!!! debe ser que ya estoy de 12!!! ay! a ver si me dura!!!

os dejo!!

muak

O
oneyda_7004832
3/3/11 a las 1:03

6 meses
Hola guapas estoy feliz hoy hago 6 meses y tengo eco 4D......me voy corriendo cuando regrese les cuento

Mi nena 24 semanas

A
an0N_691722899z
3/3/11 a las 10:55

felicidades!! qué fuerte ya 6 meses!! te das cuenta que sólo te queda una tercera parte del embarazo!!!??? yo empiezo esta semana el segundo trimestre y tu empiezas el tercero!!! qué fuerte!!!

qué vaya muuuuuuuuuuuuy bien la eco, eh? ya la colgaras!!!

muak

rodoneta 13+2

O
oneyda_7004832
4/3/11 a las :49

Hola guapasssss
Estoy feliz mi nena esta perfecta,es una campeona no para de moverse,sus medidas todas muy bien y pesa 639 gramos que pasada...es increible

Gracias rodoneta y me alegra mucho por ti que ya te estes sintiendo mejor de los sintomas,yo ultimamente me he sentido bastante mal con las nauseas pero bueno mi nena lo vale,DISFRUTA

Y el resto de chicas como van marta ,elizzzz ?esa barriguita de esperanza como esta?

Besos para todas

Mi nena 24 semanas

A
an0N_691722899z
4/3/11 a las 10:11

lorena!! me alegro un montón que todo vaya bien!!
he estado mirando tus fotos, vaya barriguita que tienes ya!!!

y el resto, qué? esto parece una conversación entre lorena y yo!!

D
dunya_5307048
4/3/11 a las 15:49

Chicas estoy fulll de trabajo por eso no he entrado estos días, pero bueno entro a saludarlas a todas!!!!

Estoy mucho mejor, casi han desaparecido las nauseas, solo me queda la sensación de pesadez en las noches, pero del resto bien. En la cita anterior me dieron de alta en la consulta de infertilidad y me remitieron a prenatal de alto riesgo para estar mas cuidadita , el martes tengo cita y ya tendré 15 semanas.

14+4

O
oneyda_7004832
8/3/11 a las :45

Lo subo
Chicas donde estais?

A
an0N_691722899z
8/3/11 a las 10:57

Hola guapetonas!!

yo el sábado me lo cogí de fiesta (algo bueno tenía que tener ser la jefa, no?) y el lunes fue fiesta en mi ciudad!! me han ido genial estos días para desconectar un poco del trabajo...

mañana me hacen la eco tengo unas gaaaaaaaaaaaanas!! buf! a ver si me dicen si es niña o niño... nuse es un poco justo. Teoricamente mañana estaré de 14 semanitas ya.. pero como en la última eco me dijeron que estaba de una semana menos... en principio estaría de 13... y no se si será demasiado pronto... aix!

bueno, mañana os explico!!

, elizzzz!! en el dia 30 ya... tus ciclos eran largos, no? pues me parece estupendo que os lo tomeis así... claro que sí! a ver si obtienes resultados pronto... yo tengo clarísimo que en mi caso me he quedado siempre los meses en que estaba más tranquila... mira, esta última vez no pensaba que lo estaría porqué el gine nos dijo que descansaramos 6 meses!! te acuerdas?? y mira, cuando me nos te lo esperas TOMA! supongo que no tienes síntomas, no? explica, eh?

muak

P
penda_7897980
8/3/11 a las 16:13

Rodoneta
amiga puez si mis ciclos lo mas ke me a durado es de 36 el mes pasado fue de 32 estoy echa lios yo lo unico ke se es ke siempre calculo y bueno mas o menos atino kuando me va a venir asi como esta semana osea esta semana no la espero ...

y sintomas horita noo .. pero kuando estaba komo por la mitad de mi ciclo si me dolian los pezones no los podia ni tocar ni rozar kon nada eso me a psado kuando me va avenir pero estaba en la mitad de mi ciclo bueno eso fue lo unico raro pero mas nadaa

y bueno rodoneta nos cuentas ke es es ojala se pueda ver ya aizz ke emocion nos cuentas

A
an0N_691722899z
9/3/11 a las 10:10

elizzz!! lo de la sensibilidad en los pezones a mitad del ciclo es porqué estabas ovulando!! debereaste entonces??? aix!! niña.... qué ganas tengo que lo consigas!!!

pues sí, hoy a las 14.15h veré de nuevo a mi bichito. A ver si me dicen ya el sexo... estoy impaciente!!

os explico mañana!!

muak

A
an0N_691722899z
9/3/11 a las 14:06

Hola a todas!!!

vengo de la eco!! me han llamado por teléfono para adelantarmela!

esta todo bien, mide ya 6,6 cm y parece una NIÑAAAAA!!!

Me ha dicho que el viernes que tengo otra (me repiten la del triple screening) me lo confirmará porqué el aparato de las ecos es más moderno pero que ella pensaba que era niña... la eco me la han hecho abdominal (hasta ahora todas eran vaginales) y se veía súper bien.

No os cuelgo la foto porqué justamente las fotos que me han dado se ve fatal. Pero bueno, la del viernes será mejor porque me tienen que dar el informe para el gine..

ah! y me ha dicho que me hará otra (la útlima del control) en dos semanas! así que no tendré que esperar hasta mayo para volver a verlA ... aix!! estoy súper contenta!!! espero que haya acertado porqué ahora sí que me he hecho ilusiones!!!

muak

rodoneta
14s

D
dunya_5307048
9/3/11 a las 17:36

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy súper contenta, ayer tuve cita de control y todo va muy bien, escuché su corazoncito, parecia un caballito a todo galope !!!! me dijo que estaba perfecto pero el muy pudoroso no se dejó ver, así que aun no sabemos el sexo!!! de todos modos voy hacerme el ultrasonido en 4D por lo privado y salimos de dudas.

Rodoneta: una niña??? bueno parece que las nenas van a dominar el foro mujeres al poder !!!! me alegra mucho que todo nos este saliendo tan bien.

Elizzz; Te deseo toda la suerte del mundo para vos, y sabes rodoneta tiene razón, siempre se cumple el deseo cuando menos lo esperamos, yo quede embarazada el mes que menos relaciones tuvimos, mi marido pasó enfermo mas de 15 dias y fue fatal, pero ya ves, al final fue maravilloso.
NUNCA DEBES PERDER LA FE
15+2

A
an0N_691722899z
10/3/11 a las 10:48

Hola chicas!
esperanza, me alegro un monton que esté todo bien. Sí, escuchar el corazon es emocionante! va súper rápido el latido. Aix! qué rabia, no? has colgado la eco? quieres que te haga un pronostico? jejejej

, elizzz, pero todavía no te ha venido, no? pues tu tranquila que mientras no hay warrry hay esperanza!!

aix! todavía estoy en estado de shoch por la noticia de ayer. Ahora tengo mucho miedo que me digan mañana que es niño!!! os imaginais?? ahora ya me hecho ilusiones y no se como me lo tomaría.... pero bueno, lo más probable es que sea niña si no no se hubiera mojado la gine, no?

mañana tengo la eco por la mañana, a ver si puedo entrar por la tarde y os explico.. voy un poco liada estos días porqué tengo a mi hijo malito (otitis) y claro, lo voy llevando a casa de una tia que está jubilada que es un encanto y me lo cuida cuando está enfermito... Así que mañana me tocará llevarlo, ir al hospital, recogerlo, comer en casa, ir a trabajar... qué lio!!

muak

O
oneyda_7004832
11/3/11 a las 1:11

Hola chicas
Como vais todas? veo que muy bien y con muy buenas nosticias

rodonota guapa que alegria me da no solo que todo este bien si no que sea NENA ,seguro que hoy te confirman ya nos contaras estare pendiente.

esperanza felicidades por que todo va muy bien eso es lo importante y mira que te salio timido el potrillo cuando es la eco 4D?.mucha suerte

elizzzz mucha suerte y muchas velitas para que no llegue tu

marta donde andas?cuando no te debe venir la ?

Chicas hoy hago 25 semanas,y me quedan solo 15 que emocionnnnn

Besos a todas

Mi nena 25 semanitas

A
an0N_691722899z
12/3/11 a las 10:12

Hola guapetonas,

pues sí, ES UNA NIÑAAAAAAAAAAAAA!! Ayer me la confirmaron. La eco genial... me tocó mi gine de infertilidad y me hizo un lujo de eco..!! me la puso en 4D y todo. Cuando tenga un ratito las escaneo y las cuelgo!!

ahora estoy un poco liada!!

lorena! qué poquito que te queda ya!!!

estais bien?

muak

D
dunya_5307048
14/3/11 a las 15:24

Buenos días!!!!!

RODONETA: FELICIDADES!!! q lindo que ya te confirmaran que es una bebita, ya me imagino que locura!!!

Bueno mi eco 4D es mañana, así que xfa deseenme suerte y apenas pueda entro a contarles.

Las dejo xq tengo mucho trabajo UN BESO !!!

O
oneyda_7004832
15/3/11 a las 1:04

Holassss chicas
Saluditos para todas!!!

rodoneta felicidades por esa NENA, que emocion cuidate mucho .

esperanza somos compañeras de causa ,yo tengo eco 4D el miercoles...que nervios ...ya nos contaras que tal a ver si se te deja ver el sexo,SUERTE.

elizzzz que tal guapa como vas,espero no llegue la ...mucha suerte

marta como estas en que andas?

Besos a todas

Mi nena 25+3

D
dunya_5307048
15/3/11 a las 20:58
En respuesta a oneyda_7004832

Holassss chicas
Saluditos para todas!!!

rodoneta felicidades por esa NENA, que emocion cuidate mucho .

esperanza somos compañeras de causa ,yo tengo eco 4D el miercoles...que nervios ...ya nos contaras que tal a ver si se te deja ver el sexo,SUERTE.

elizzzz que tal guapa como vas,espero no llegue la ...mucha suerte

marta como estas en que andas?

Besos a todas

Mi nena 25+3

ADIVINEN QUE ES??????

Pues no lo se , resulta que está sentado y de espalda y por mas que la doc me movió la panza para acá y para allá, no quiso dejarse ver, movia los bracitos y las piernitas muchísimo pero ni así se dio vuelta dice la doc que viendola de nalgas pareciera una NIÑA!!! pero no me lo puede asegurar, ja ja ja así que ya ven, ni modo, bueno igual estoy felizzzz xq me dijo que esta genial, de peso de tamaño, todo en su lugar, que felicidad!!! ya puedo respirar..........

16 sem

A
an0N_691722899z
16/3/11 a las 10:06

esperanza!! qué rabia, no? aix!! y cuando vuelves a tener otra?? bueno, lo que tu dices lo importante es que esté bien!!

lorena, ya explicarás que tal la 4D!

yo creo que esta vez no me la haré. Es mucho dinero y este año tengo muuuuuuuchos gastos. A parte de los cambios en casa que tengo que hacer.. a Pol le tengo que hacer una habitación nueva "de mayor", este verano tengo 3 bodas!!! imaginaros el gasto!!

así muy probablemente no me la haré. Además cuando me la hice con ... verdad es que me quedé bastante decepcionada porqué me esperaba mucho más...

marta!

elizz!!

donde estais?? esto parece un foro de embarazo!! y no es la idea!! entrad!!!

muak

rodoneta
15

O
oneyda_7004832
16/3/11 a las 13:22

Hola chicassss
Ya regrese de la eco, estoy tan emocionada,reconfirmado es una NENA,esta super bien todas sus medidas perfectas,le he visto su estomaguito,sus pulmones,riñones,cabeza,extrem edidades,deditos,nariz,boquita , en fin todita es una pasada y en medio de la eco ha abierto la boquita y nos ha regalado una especie de sonrisa y dice la doc hay es coqueta mirala y yo he quedado asi jejejeje,no puedo quitar la sonrisa de mi rostro.estoy enamorada de mi nena.
Mide 33.6 cm y pesa 700 grm

Y uds chicas que tal estáis?

Besos para todas

Isabella 25+5

A
an0N_691722899z
17/3/11 a las 11:06

te desanimes elizzz

me parece genial que te lo tomes bien! eres muy joven ya verás que cuando menos te lo esperes llegará tu momento!!

lorena!! 33 cm ya!! dios!! esto ya es una bebita de verdad, eh?

no como nosotras que tenemos todavía lentejitas de 8 cm!!

ay! hoy he soñana que nacía mi hija y era un niño!!! debe de ser el miedo que me digan que es un niño!! pero me lo confirmaron.. no creo que se equivoquen, no? aix!!

el miercoles tengo la próxima eco.. a ver.

muak

rodoneta

15+1

D
dunya_5307048
17/3/11 a las 17:31

Hola chikas

Le dije a mi familia q quizá era una niña y bueno ya podrán imaginarse la LOCURA TOTAL , la verdad es que a mi me da igual, porque aunque con la niña ya tendría la parejita, he de confesar que los varoncitos me encantan!!! talvez sea porque soy una mama que le encantan los autos, el futbol, las películas de acción, en fin con mi hijo me he divertido muchisimo, asi que sea lo que sea será recibido como UN REY O UNA REINA!!

Elizzz: No bajes los brazos, a todo le llega la hora, sigue optimista

chicas quería comentarles que me duelen mucho las piernas, las siento pesadas, sobre todo las pantorrillas, en la noche llego a casa a rastras y eso que voy y vengo en auto, osea no camino nada

Mañana mi principe cumple 12 años. ya se me hizo todo un hombrecito, el sábado van a llegar todos sus amigos y primos, así que tendré un sabado muy ocupado y divertido, tengo que ir a comprar el pastel, los helados y todas esas cosas ricas que les encanta a los chicos, además tengo que concentirlo mucho para q no sienta q mi atención esta enfocada solo en el bebé..

R
raluca_8347076
17/3/11 a las 21:12

Hola chicas!!!

Primero que nada MIL FELICIDADES a Lorenita, Rodoneta y esperanza por sus bebes!!!! me alegro muchísimo que todo vaya muy bien y que pronto tendrán a sus princesas en sus brazos.

Elizz y Marta ánimo amigas no se desanimen!!!

Entré para saber de ustedes y para desahogarme.

Finalmente luego de mucho planificar y sacar cuentas, este martes q pasó mi esposo se hizo la prueba de los bichines. Hoy nos dieron el triste resultado. Resulta q sólo el 2% de sus bichines son normales... es decir q es prácticamente infertil y sólo tiene el 2% de probabilidades de ser papá.

Se imaginarán semejante noticia. pasamos toda la mañana llorando a mares y tratando de buscar algún consuelo. Recordé a Rodoneta y su " menos posibilidades hay q alguien se gane la lotería y se la ganan". Y con esa frase traté de consolarlo, por que a él sólo se le ocurrió la brillante idea de dejarme libre para q yo buscara alguien con quien pudiera hacer una familia. Yo sé que soy muy joven, sólo tengo 26 años y q a parte de eso estoy perfecta para concebir y el dice q no es justo para mi, y también se que hemos tenido problemas pero estos últimos meses nos ha ido tan perfectamente bien!!! El piensa que ésto va a ir deteriorando la relación y que cada vez que yo vea un bebe, o ropa de bebe o algo de bebé voy a estar llorando y el no va a soportar verme así.

Ya teníamos diseñada la cocina de la nueva casa y cada una de las habitaciones! y la verdad es que lo amo con todo mi corazón y no me veo teniendo hijos con nadie que no sea el. Y de repente con ésta noticia todo se derrumbó.

Es demasiado fuerte esta situación, nunca había llorado tanto como hoy. El me dice q lo piense, yo no tengo nada que pensar!!!! sólo le pido a Dios que me de fuerzas y me ilumine por que no sé que hacer. Sé que mi mayor deseo era ser madre, pero lo amo demasiado y no lo voy a dejar sólo.

Espero no haberlas puesto triste. sólo necesitaba desahogarme. Aún no le hemos contado a nadie.

Que harían ustedes en mi situación chicas???? auxilioooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo!!!!!!! me voy a volver loca de tanto pensar en que hacer y de tanta tristeza.

Que Dios las bendiga chicas.... las extrañé un montón.

P
penda_7897980
17/3/11 a las 22:58

baby may
siento mucho lo que estas pasando y la verdad ke leeerte me a puesto triste es una situacion muy dificil y la verdad el amor lo puede todo si amas a tu esposo yo pienso ke tienes ke apoyarlo y estar con el yo creo ke ay todavia opciones como de adoptar ay muchos niños ke no tienen un hogar y ke lo podrian kerer mucho como padres .. es muy dificil lo ke estas pasando y lo siento mucho de corazon piensa en el tambien si fuese sido al reves el de seguro te fuese apoyado por todas las cosas ke no as contado y pekeños problemas ke an pasado todos lo an superado juntos yo te apoyo a ke sigas con el y yo te escucho muy segura en como afirmas ke lo amas y ke no tienes nada ke pensar desmuestra ke el amor ke sientes a el es realmente grande y estoy super segura ke esto lo puede afrontar .. esa es mi opinion y te deceo lo mejor del mundo animoo y trankila nosotras somos tus amigas y estaremos siempre para escucharte te lo repito todavia ay opciones amiga asi ke animooo ....

A
an0N_691722899z
18/3/11 a las 13:36

Babymay

Hola guapa! me alegro mucho de saber de ti. Me sabe muy mal que los resultados hayan salido mal. Pero, mira el lado positivo, ahora ya sabeis que os pasa. Tu marido lo debe estar pasando realmente mal... pobrete. Yo en tu caso lo tendría clarísimo. Me sometería a reproducción asistida y listo. Sería un ovulo tuyo (con tus genes) y un esperma donante. Es la solución para que los dos podais ser padres. Es un proceso caro.. pero vale la pena. Informaros... tambien cabe la posibilidad de adoptar.. pero me has preguntado qué haría yo en tu caso... y yo no me pierdo la experiencia de llevarlo dentro tuyo... y como tu estas perfecta, pues eso.

animaros mucho y buscad soluciones!!! en ningún caso dejarás a tu marido por este motivo, si lo quieres de verdad... y con más razon si existen alternativas...

un abrazo muy fuerte!

muak

D
dunya_5307048
18/3/11 a las 21:48

Baby may: Me imagino como se sienten vos y tu esposo, pero pienso como rodoneta y elizzz, si en verdad se aman podrán superarlo. Me gustaría saber si el diagnostico ya fue confirmado, porque tengo entendido que los espermogramas deben hacerse al menos tres para estar seguros del resultado definitivo, si ya ha sido confirmado definitivamente la inseminación es la mejor opción, no se como funciona en tu país pero acá en Costa Rica la seguridad social te cubre tres inseminaciones, incluso en algunos casos hacen hasta un cuarto intento, asi que debes asesorarte bien y quizá dependiendo de los resultados del espermograma hasta haya posibilidad de que sea con el esperma de tu esposo y no necesites donante y si así fuera yo creo que si tu esposo te ama va aceptarlo y apoyarte. Ves razón tenía yo cuando te dije era mejor que primero se hiciera él los analisis ya que es mas rapido y economico que los que nos hacemos nosotras. Bueno sea como sea me alegra mucho saber que seguis en la lucha!!! una ves te dije que con solo la forma en que nos escribes se nota que eres un ser humano muy especial, pues hoy te lo repito, no te rindas, ve con tu marido todas las opciones que les ofrezcan y tomen una decision en pareja que los haga feliz a ambos, y si para eso deben dejar las construcción de la casa en espera durante un tiempo, pues haganlo, porque las cosas materiales son importantes, pero pueden esperar, es mejor que relices tu sueño de ser madre biologica y si definitivamente Dios no tiene eso para ti, entonces sean padres adoptivos, yo lo pensé poco antes de quedar embarazada y la verdad sí lo haría, pues no solo te realizas como madre sino que ademas cambias el futuro de un pequeño niño al que daras todo tu amor y eso te juro que no tiene precio, porque llenaras tu hogar de bendiones por el resto de tu vida. Disculpen que me haya extendido tando pero es que realmente te aprecio Babymay aunque no te conozca personalmente, y de verdad quiero verte feliz, así que EN RESUMEN; ESTUDIA CON TU MARIDO LAS OPCIONES, ESCOJAN LA QUE CREAN MEJOR Y HAGANLO!!! porque si lo sigues postergando será como tener una espina clavada en el pie que no te deja avanzar. UN GRAN ABRAZO

O
oneyda_7004832
19/3/11 a las 4:18

Babymay
Me alegra que regresaras,lo siento mucho por el resultado,pero esto no es una derrota por elcontrario ahora que ya sabes cual es el problema hay que atacarlo de frente asi que ahora mira todas las posibilidades que tengas de reproduccion asistida,como dicen las chicas aun pueden mirar si usan el esperma de tu esposo o si no bueno el de un donante que te asesoren bien y por supuesto que esto no es para dejar a tu marido por el contrario apoyarlo mucho y que sea un motivo para consolidar aun mas la relacion.ANIMO amiga aun no esta todo perdido seguro que te daran varias opciones...te deseo la mejor suerte y ya nos estaras contando que tal te va todo.Un beso !!!

A
an0N_691722899z
22/3/11 a las 13:49

Que decaiga

hola guapetonas!!

he tenido que recuperar el post de las profundiades del foro!!

, babymay, espero que esteis mejor... a ver si entras otro día y nos explicas qué tal vais.

, lorena! qué tal tu nena?? como te encuentras?

, esperanza! qué tal fue el cumple??

elizzz!! como lo llevas?? debereando muuuuuucho??

, marteta, tu igual, no?

explicad cosillas!!!

yo sigo con mis nauseas matutinas... parece que la semana pasada estaba mejor, pero ésta han vuelto... pero bueno.

mañana tengo eco!!! que ganas tengo!!! os la cuelgo cuando vuelva del gine!! estoy un poco nervi (como siempre los días antes de la eco) ésta será mi úlitma eco de control. Ya solo me quedará la de mayo y la de agosto... y ya está!! estoy demasiado bien acostumbrada!!!

pero bueno, el hecho que me den el "alta" de los controles es buena señal! querrá decir que va todo bien, no?

besitos

rodoneta
15+6

D
dunya_5307048
22/3/11 a las 15:07

Hola, como estan todas????

Bueno el cumpleaños de mi campeón estuvo muy divertido, claro a las 7 pm ya me estaban volviendo loca!!! solo imaginense 12 varones de 12 años juntos, vaya que casi deshacen el dormitorio de mi hijo y es que no podian jugar en el jardin porque el clima estaba muy feo, mucha llovizna y frío, así que no hubo mas remedio que todos adentro!!! pero bueno ellos hacen locuras donde sea y lo mas importante es que mi amorcito estaba súper feliz con todos sus amigotes. Había tambien tres ñiñas de 3 y 5 años las cuales tuvieron que hacer logicamente fiesta aparte porque en ese grupo de loquillos definitivamente no encajaban las nenas.

Rodoneta: Yo estaba super bien pero desde el sabado tengo uun reflujo terrible, que asco, todo lo que como lo sigo sintiendo en mi paladar todo el día , por lo demás me siento bien, ya en la tarde si siento las piernas muy cansadas, por suerte duermo como un bebé.

O
oneyda_7004832
23/3/11 a las 8:55

Hola chicas
Como dice rodoneta que no decaiga el post

rodoneta suerte en tu eco ya nos contaras que tal todo,es normal que estas nerviosa yo soy igual cuando voy al gine de verdad me descompongo,que mal lo de las nauseas pero te tocara como a mi acostumbrarnos a ellas yo es que todos los dias tengo un mal sabor de boca que asco y en las noches un poco de nauseas asi que ya ves parece que las nenas son asi jejejejeje,pues con mi hijo nada de nada.Y a le tienes nombre a la nena?.Veo que ya casi estas en los 4 meses como correo el tiempo que guay

esperanza felicidades a tu hijo y que bien que el cumple todo bien,que mal tambien lo del reflujo pero sera que tambien traes nena jejejejeje ya veremos.cuando tienes eco?.

y las demas chicas elizzz,marta como van esos deberes?

babymay suerte en todo nena si puedes entras y nos cuentas de ti.

Chicas les cuento que el domingo fue el Baby shower de mi nena jooo que ilusion todo fue tan bonito y le regalaron a mi princesa muchas cositas.He puesto algunas foticos por si las quereis ver.

Besos a todas

Mi nena 26+4

A
an0N_691722899z
23/3/11 a las 10:48

, esperanza, me alegro que la fiesta de tu niño fuera tan bien!! sí, con 12 añazos deben ser unos béstias... jejej

, lorena, qué guay, esto del baby shower.. ojalá aquí tambien existiera!! he estado mirando tus fotos!! mira que te han regalado cosas, eh?? jo!!

bueno, niñas, os tengo mi eco... a las 13.45... ya tengo ganas que venga mi compañera a sustituirme (en 2 horitas) para coger el autobús que me lleva al hospital!! aix! mira, como me digan ahora que es niño??!! os imaginas???!! ahora sí que me he hecho ilusiones... estoy un poco nerviosa... mira que soy tonta... tendría que estar cada vez más tranquila (además ahora ya la siento!!) pero mira... estoy histérica!!

esta tarde os cuelgo la eco!!

muak

rodoneta
16

O
oneyda_7004832
23/3/11 a las 15:49

Suerte
Suerte rodoneta,no creo que te la cambien jejejeje,estare pendiente

R
raluca_8347076
23/3/11 a las 16:17

Saludos!!
Mucha suerte con tu eco rodoneta!! ayyy q emoción!!

Lorenita q ricoooo se debe sentir hacer un baby shower!!! yo he ido a miles soñando con el momento de tener el mío!!! como soy diseñadora gráfica ya tenía en mi mente el diseño de como iba a ser todo!! jejejee me hace mucha ilusión. Por cierto, vi que le cambiaste el nombre a la nena! Justamente Isabella era una de mis opciones principales si tenía niña. Es un nombre precioso!

Esperanza ojalá te confirmen pronto el sexo del bebito huyyy q nervios!! jejejee

Pues Chicas, antes que nada MIL GRACIAS!!!!! por su apoyo, sus consejos y opiniones.

Ciertamente no es nada fácil la situación, por que si bien lo estoy apoyando a él, y poniendome en su situación, me encantaría que alguién se pusiera en mis zapatos y que me dijera si podría simplemente borrar de su corazón todas las ilusiones, las ganas y los sueños de ser madre... ummm realmente no está nada fácil....

Pero como Dios es grande y todopoderoso, para él no existen imposibles, yo sigo aferrada a ese 2%, como se aferra un náufrago a la orilla... Los dos tomamos ésta semana para dejar q las cosas tomaran de nuevo su curso y poder tomar una decisión con cabeza fría. Seguiremos adelante con el resto de los exámenes para descartar Varicocele y con todo lo que venga.

Con respecto a la Reproducción asistida, lamentablemente en mi país no hay una cultura de donación de ningún tipo, mucho menos de esperma. Y ni hablar de las adopciones... practicamente no existen. Así que entenderán por que me aferro tan fuertemente a ese 2%. Es prácticamente mi única esperanza de ser madre y tener una familia con él.

Pero no estamos tristes ni decaídos, estamos más unidos que nunca! y con muchísimas esperanzas de que Dios nos va a hacer el grandioso milagro. Lo sé, lo siento en mi corazón, no pierdo la FE y sé que así será.

Saludos a Marta y Elizzzzz, sigan luchando chicas, estamos juntas en esto!!! Besos y bendiciones para todas y para los babys!!!

O
oneyda_7004832
24/3/11 a las 1:19

Baybymay
Nena me encanta que lo esten tomando de esa manera,claro que hay que aferrarse de esa luz de esperanza y confiando en Dios seguro lo logras,por mi parte de verdad te mando mis mejores deseos y mil bendiciones.Y pues no le he cambiado el nombre a mi nena es que se llama SARAY ISABELLA,
Cuidate guapa un abrazo.

rodoneta que tal la eco?estoy al pendiente

Besos a todas

Mi nena 26+6

A
an0N_691722899z
24/3/11 a las 13:05

Hola guapas!!

sí, es una niña!!! me lo han re-confirmado. No hay duda. Además me ha mostrado sus partes y se veía claramente la cosa mi bebita está perfecta. Y ya no me haran más controles cada dos semanas se supone que el riesgo de algun problema ha bajado en picado a partir de la semana 15 y ya me haran los controles normales en el departamente de embarazos de riesgo.

babymay, no te cierres a la reproducción asistida. En tu país no hacen, muy bien. Pero te puedes organizar un viaje para España por ejemplo y hacertela aquí. A parte del coste de la reproducción le tienes que sumar el viaje, sí, pero no tiene precio ser mamá, no? hay mucha gente que lo hace. En lugar de unas súper vaciones te pegas el viaje invirtiendo en tu futuro hijo... no lo descarteis!!

, lorena, qué panza que tienes ya!!!

muak

rodoneta
16+1

O
oneyda_7004832
25/3/11 a las 1:01

Hola chicas !!
Felicidades rodoneta haaaaa que emocion,yo se lo que se siente,me acuerdo cuando me confirmaron que era niña,me sudaban las manos ,que alegria que ya pase el mayor riesgo ahora adisfrutar y cuidarte.Que nombre has pensado para tu nena?

babymay suerte amiga

Y las demas?

Nosotras muy bien chicas hoy hago 27 semanitas

Besos a todas

Mi nena 27 s

A
an0N_691722899z
25/3/11 a las 10:38

Hola guapetonas!!

, lorena, muchas felicidades por tus 27 semanas!!

, elizz, entra con más tiempo y explica como vas, eh??

mi hija se llama Ona. Ya hace tiempo que lo teníamos pensado

muak

D
dunya_5307048
25/3/11 a las 15:19
En respuesta a an0N_691722899z

Hola guapetonas!!

, lorena, muchas felicidades por tus 27 semanas!!

, elizz, entra con más tiempo y explica como vas, eh??

mi hija se llama Ona. Ya hace tiempo que lo teníamos pensado

muak

Hola a todas mi amigas, rodoneta, lorena, babymay, elizz, marta !!!

El día aquí esta precioso,un sol hermosisimo y el cielo despejadisimo muy lindo, bueno estoy muy contenta que que ya todas vamos encaminadas, además en dos días cumplo años y le doy gracias infinitas a Dios por darme la oprtunidad de vivir un año mas.

Si me confirman que va a ser niña se llamará Angela y si es varoncito aun no lo hemos escogido pero tenemos varios pensados.

Rodoneta: bueno a mi me pasó lo mismo que a vos, estaba acostumbrada a las ecos cada 15 días y ahora las citas son cada mes y la verdad se me está haciendo eterno, la proxima será hasta el 12 de abril y ya me estoy comiendo las uñas de la ansiedad porque llegue ese día.

Lorena: las cositas de tu bebita estan preciosas, que emoción. acá también es muy tradicional el té de canastilla, incluso varios, porque la familia organiza uno, en el trabajo otro y en ocasiones también los amigos otro, así que se vuelvo una loca de la felicidad con tanto chineo y tanto regalo.
Mi suegra y mis cuñadas me llaman todo el tiempo para saber como estoy y para decirme que ya le compraron esto y lo otro al bebé......... y en mi familia bueno!!! ya podrán imaginarse. Aunque les confieso que eso me hace sentir un poco presionada y a veces quisiera que no estuvieran tan pendientes de mi.

17+4

A
an0N_691722899z
26/3/11 a las 10:39

Buenas

Hola guapetonas,

ayer fuí al gine y me confirmó que hasta el dia 6 de mayo no tengo ninguna eco ni control de ningún tipo. pero bueno, me dijo que es buena señal.

Y poco más, me he engordado 7 kilos y de tensión estaba estupenda. Pudimos escuchar el corazon con el aparatejo ese y muy bien.

buen fin de semana!!

D
dunya_5307048
29/3/11 a las 17:41

Que tal amigas.

Cuenten algo, el post estaba en la segunda pagina

Yo pasé un cumpleaños muy bonito con las personas que mas amo en el mundo, todo genial . Hoy por la noche voy al estadio con mi hijo, Argentina jugará con Costa Rica y mi chiquitin está como loco por ver a Messi!!! es mas creo que por primera vez va a favor del rival ja ja !!!

Rodoneta y Lorena: como van esas panzoootas !!!

Elizzz, Marta, Babymay: Las esperamos con buenas noticias pronto.

O
oneyda_7004832
30/3/11 a las 6:11

Hola chicas
esperanza que la pases rico en el estadio. De donde eres tu? se me ha pasado pero mas vale tarde que nunca....FELIZ CUMPLEAÑOS seguro que fue un cumpleaños muy especial con tus seres queridos y tu bebito en la barriguita.

rodoneta que monton de tiempo hasta el 6 de mayo ufff eso para nosotras es una eternidad pero lo bueno es como dice el doc eso es por que ONA esta perfecta y creciendo muy bien,me alegra que todo este bien

Y las demas chicas como estan en que andan?elizzzz,marta,babymay.

Nosotras estamos muy bien eso si GORDASSSSSS pero que le vamos hacer he estado arreglando y comprando las cosas de la maletita del hospital por que me dijo la doc que despues de los 7 meses se debe tener preparada

Besos chicas

Mi nena 27+4

A
an0N_691722899z
30/3/11 a las 10:55

Hola guapetonas!!!

esperanza, feliz cumpleaños!!! qué vaya muy bien en el estadio.. Messi es una pasada!! yo lo conocí hace unos años en un párquing de Barcelona fue justo después de mi primer aborto y salí para emboracharme un poco y, modestia a parte, se fijó en mi!!! iba yo muy mona... y bueno... a mi me hubiera gustado conocerlo mejor pero era un crio!!!
en fin, una anécdota más. De hecho, cuando me quedé embarazada de Pol fue justo despues de ese encuentro y mi marido me hacía coña de qué a ver si el hijo le iba a salir futbolista... decía "bueno, al menos nos retirara"! jejejej

lorena! ya preparando cositas para el hospital!! qué fuerte... bueno, yo no sé que digo porqué hace ya dos semanas que me fui a comprar los dos conjuntos, bata y zapatillas!!! jejejej qué exagerada, no? me falta todo el resto... incluso la bolsa y todo!! pero, lo mío ya lo tengo...

hoy me he podido tomar un café con leche (descafeinado) hacía tres meses que no tomaba y no me ha sentado demasiado mal... de todas maneras llevo unos días que vuelvo a estar con nauseas.... a ver si se acaban ya!!

besitos

rodoneta
17

A
an0N_691722899z
30/3/11 a las 11:10

Ay! se me olvidaba!!

como para el 6 de mayo todavía queda muuuuuuuuuucho. He pedido hora para hacerme una eco (pagando) para el 11 de abril. Así solo habran pasado tres semanas de la anterior y faltaran 3 semanas más para la siguiente... mira, yo me quedo más traquila.. y además se me hace la espera más corta... porqué ahora mismo pensar que todavía me quedan 5 semanas para ver a mi pequeñita... se me hace una montaña!! y mira, este lunes no, al otra ya la veré!!!

supongo que vosotras me entendereis, no?

muak

D
dunya_5307048
31/3/11 a las 18:21

hola amigas.

Que calor !!!! acá estamos en plena epoca seca y yo con unas calores que ni se imaginan, la ofi tiene aire acondicionado pero no lo puedo poner porque me hace estornudar, así que no queda mas que aguantar y tomar mucho líquido. Por suerte mi suegrita me hizo unas blusas super frescas en tonos verde limón, palo rosa y naranja con un estilo muy bonito de tirantes gruesos, con escote y muy comodas..... así que aquí estoy poniendome al día con el trabajo rezagado porque la verdad hay días que voy como en cámara lenta por suerte mi jefe es un amor y él mismo me dice que descanse, que no me estrese ja ja y claro yo soy muy obediente.

Pasando a otro tema, ayer por la noche cuando llegué a casa observé que tenía los tobillos un poco hinchados, así que ya estoy temiendo que en un par de meses mis pies esten verdaderamente hinchados.......

De momento no he comprado nada para mi pelotita, es que he decidido esperar a que me confirmen si es niña , lo único que compré fue un pijama blanco con un bordado muy fino también en blanco, es talla 0, y con ese pienso mudarlo o mudarla para salir del hospital, uyyy que ilusión tan grande !!!!

18+3

O
oneyda_7004832
1/4/11 a las 2:12

Hola chicas
Paso rapidito a daros un saludito,hoy hacemos 28 SEMANITAS

Besos para todas

Mi nena 28 s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook