¡¡¡octubre es nuestro mes!!!
, Esperanza! Bueno el blanco es unisex!! Pero esperate un poquito porqué lo de niña es una pasada!! Disfrutarás mucho mas con niña que con niño (estéticamente hablando)
Aquí en Barcelona empieza hacer calor al mediodía pero por la mañana y la noche hay que llevar todavía una chaquetita. Me encanta la primavera!!
, Elizzz, qué bien! Nueva casita y como es que te has mudado? Por trabajo?
Cuantos días estas de tu NW?? Nos tienes que poner al día!!
, Lorena! 28 semanas ya!!! Esto marcha!!! Ya lo tienes todo para la clínica?
marteta! da señales de vida!!
bueno chicas, nosotros nos vamos de fin de semana a una casa rural... hace tanto tiempo que no hacemos algo así... y con niños!! a ver qué tal sale. Salimos esta tarde y volveremos el domingo por la tarde.
muak
rodoneta
17+2
Ver también
Rodoneta
nos mudamos a merida y es mas por la trankilidad y aki keremos seguir estudiando aki esta unas de las mejores universidades y bueno y bueno no la espero para el 18 por ay mas o menos jejjej espero y no llegue ... un beso y felicidades lorena por tu barriguita cada ves el tiempo pasa mas rapido
Hola chicasss
Como van todas,espero que muy bien.
Les cuento que esta mañana me dieron dos contracciones dolorosas,la primera me desperto fui al baño pensando que depronto fuesepor aguantarme y me volvi a dormir una media hora y al despertarme otra, era como un dolor de regla muy fuerte y me pasaba a la parte de atras de la cintura,bueno la cosa fue que me asuste mucho y me dije si me da otra me voy a la clinica y pues no,no paso a mas menos mal.pero chicas que nervios espero que mi nena no le de por adelantarse.De resto chica todo bien mi nena se mueve un monton.
rodoneta que bien que pidieras cita antes jejejeje yo hubiera hecho lo mismo,asi no esperas tanto yo la mia la tengo el 16 y la ultima fue el 3,parece que ahora me miraran cada 2 semanas,y bueno el 16 tengo la famosa curva espero no me de muy duro .Ya tengo todo para la clinica no me falta si no lavar la ripita y organizar la habitacion de mi nena,que tengo todo en cajas .es que la habitacion que era de mi hijo quedara para la nena y a el lo pasaremos a una mas grande que estaba desocupada o mas bien ocupadisima por que era la del reblujo jejejeje y esta llena de cosas,asi que se imaginaran el curro y yo no se por donde empezar.Cuentanos que tal los dias de relax?
esperanza que emocion ya pronto a comprar cositas,yo quiero que me mandes un poco de ese calor ,aca ya estamos en primavera pero aun hace bastante frio y yo ya quiero quitarme de encima tanta ropa que desespero Y bueno eso esta bien que te tomes todo con calma por lo de los pies descansa mucho y ponerlos altos cuando llegues a casa
elizzzzz que guay cambio de casa,casa nueva,vida nueva,bebe nuevo,de verdad espero que se te de asi,ya nos contaras este mes que tal mucha suerte
marta,babymay que tal,como estan?
Besos a todas
Mi nena 28+4
HOLA NIÑAS!!
Ahí les dejo la foto de mi barriga de 19 semanas, ayer mi marido me dijo: vaya ahora si que se te ve una panzota !!!
ja ja y lo que me falta.....
HOLA NIÑAS!!
Ahí les dejo la foto de mi barriga de 19 semanas, ayer mi marido me dijo: vaya ahora si que se te ve una panzota !!!
ja ja y lo que me falta.....
Esperanza
Que barriga mas linda y grande la verdad que se nota,como diria mi abuela pura barriguita de niña FELICIDADES !!
Mi nena 28+6
Hola chicas
Un saludito para todas,hoy mi nena y yo hacemos 29 semanas
Besosssss
Mi nena 29 s.
hola chicas
Nenas que paso donde andais? Espero que todas esteis super bien
Besos a todas
Mi nena 29+2
hola chicas!!
perdonad mi ausencia.. mi hijo estuvo malito la semana pasada y este finde he caído yo... estoy con mucho dolor de cuello y ayer por la tarde estuve vomitando. Supongo que el virus que tuvo mi hijo ahora lo tengo yo!! lo que me faltaba...
de las nauseas sigo igual. Me sigo tomando mis 6 Cariban al día. Y bueno, si no bajo la dosis, voy haciendo.
Hoy tengo mi eco!!! tengo unas ganas... esta mañana estaré en casa descansando y si me encuentro un poquito mejor iré a trabajar por la tarde y a última hora (19.40) tengo la eco muy cerca del trabajo. Tengo mucho curiosidad de saber cuando mide ya y asegurarme que está bien. Aunque como ya la empiezo a notar ya estoy más tranquila. No es una sensación tan abstracta como antes. El hecho de notar alguno de sus movimientos es la EVIDENCIA que está bien.
, lorena felicidades por tus 29 semanas (nosotras pasado mañana hacemos las 19)
esperanza!! vaya barrigota!!! yo no tengo tanta... además con los vomitos me he quedado con la mitad... supongo que es normal... he vaciado..
bueno, guapetonas, mañana me conecto para colgaros la eco, okeis?
muak
rodoneta
18+5
Hola chicas
rodoneta mucha suerte en tu eco,ya nos contaras estare pendiente ,siento lo de las nauseas la verdad que a mi ya se me han ido practicamente del todo,son un incordio,Mejorate pronto guapa.
y las demas chicas como estan ?
Besos a todas
Mi nena 29+3
Hola chicas
rodoneta mucha suerte en tu eco,ya nos contaras estare pendiente ,siento lo de las nauseas la verdad que a mi ya se me han ido practicamente del todo,son un incordio,Mejorate pronto guapa.
y las demas chicas como estan ?
Besos a todas
Mi nena 29+3
BUENOS DIAS!!!!!
Como estan mis gorditas y mis futuras gorditas???
Espero que todas bien.
Rodoneta: Pues sí, la verdad es que tengo tremenda barriga, es que estoy comiendo bastante he aumentado 5.5 kilos desde el inicio del embarazo. Hoy tengo la cita en alto riesgo, pero al igual que vos esta vez voy mas tranquila porque lo he sentido moverse bastante . Como te fue en la eco???
lorena: FELICIDADES por esas 29 semanotas!!! a mí también se me fueron las nauseas por completo, solo me queda la acidez.
Y las demas. Elizz, Babymay, Marta: Un saludo y un gran abrazo
Hola guapetonas!!
hoy cumplo 19 semanas!! como pasa el tiempo... no nos daremos ni cuenta y ya tendremos a nuestros bebés en brazos!!
la eco bien. Mi niña mide ya 15 cm y pesa unos 250 gramos. No se dejo ver la carita pero el resto estaba perfecto. Me falta hacerme la eco del segundo trimestre de la SS pero ya me han avanzado que todo está muy bien.
Lo único que me han dicho es que tengo la placenta baja... y bueno, normalmente sube durante el resto del embarazo y no hay problema... pero si se quedara baja me tendrían que hacer cesaria pero bueno, esperaremos... y desearemos con mucha fuerza que SUBA!!!
Ayer me baje una pastilla de cariban (en lugar de 6 a 5 al dia) y esta mañana no estaba muy fina del estómago... pero creo que continuaré con 5.. es una ruina!!! son carisimas y quiero que mi cuerpo se vaya acostumbrando... a ver qué ta.
, esperanza, pues yo debo llevar unos 8 kilos y creo que no tengo tanta barriga como tu... pero esto va como va.
, lorena! 29 semanas ya!! dios!! esto ya está en marcha!!!
mi niña ya se mueve mucho (bueno, mejor dicho ya la noto mucho) incluso mi marido la pudo notar ayer por la noche con la mano encima de mi barrigota.
Hola.
Les cuento que ayer fui a la cita de alto riesgo, la doc me dijo que por la altura uterina parecía que tenía 2 semanas mas , lo malo es que no me hicieron la eco porque el lunes fue feriado acá y claro las consultas se recargaron para el martes, así que había un monton de barrigonas para hacerles la eco. Bueno me hicieron monitoreo y estaba muy bien su corazoncito, así que probablemente me haga la eco por lo privado porque no quiero esperarme un mes mas. Para el 27 tengo el examen de la curva de glucosa, que asco!! ese liquido sabe horrible, espero no vomitarlo.
Rodoneta: Gracias a Dios que la bebita esta muy bien, FELICIDADES!!!
Hola chicas
Me alegra mucho que todo vaya tambien con esas barriguitas.Q ue fuerte ya rodoneta y esperanza de 4 meses como corre el tiempo.
rodoneta me alegra mucho que tu nena este muy bien,parece que te salio timida mira que no dejarce ver la carita jejejeje,y lo de la placenta guapa pues aun tienes mucho tiempo para que suba,seguro que se arregla.
esperanza igual me alegra que tu bebe este bien eso es lo importante,yo tambien tengo la glucosa el sabado de la proxima semana,mira que son demorados aca para hacerla pero bueno esperemos que nos vaya muy bien y como tu dices no vomitemos el horrible liquido .Yo llevo 9 kilos y mira que si tengo panza.
Bueno les cuento que ya tengo las maletitas de mi nena y mia listas,ahora solo me queda terminar su habitacion jejejeje,menudo curro.
Y las demas chicas espero que esten muy bien
Besos a todas
Mi nena 29+6
Hola guapetonas!
veo que las dos estais con el estudio de la glucosa... aggrr... está asqueroso el liquido y además en ayunas!!
yo hasta el próximo día 6 de mayo no tengo eco ni gine, supongo que en esa fecha me mandará la prueba... así que todavía me quedan 3 semanitas..
esperanza, qué lastima que no te hicieran eco, no? bueno... yo tambien me pagué una el lunes. Vale la pena, la verdad.
lorena, ya te queda muy poquito. Tienes que hacer mucha cosa todavía de la habitación?
a nosotros, nos queda pintar (que viene mañana el pintor), poner el parquet y la habitación nos la traen el mes que viene.. todo esto es para la habitación de mi hijo. Mi niña aprovechará todos los muebles de Pol.. como mucho repasaré un poco la pintura.. pero vamos que está todo bastante nuevo, solo tiene 4 años (no llega..)
ala! a trabajar un poco!
muak
rodoneta
19+1
holas chikas e entrado para subier la charla y para contarles ke al final a llegado mi warri estoy un poko triste por ello pero bueno otro mes sera chikas
Hola chicas!!!
Hola a todas!!!! perdonar por mi ausencia, no he tenido internet hasta ayer, os he leido ahora un poco por encima, veo que las barrigotas van genial y creciendo!!!! Enhorabuena chicas!!!!!!!!!!!
Elizzzz, a ver el mes que viene que tal vas...... suerte y tranquila.
Babymay, como va todo???
Bueno, a mi la ultima regla me vino el 24, llevo dos meses muy tranquila, haciendo cuando me apetece, sin mirar dias ni nada de nada, el mes pasado me vino muy puntual, a ver este.... la verdad es que este mes vuelvo a estar un poco "ilusionada", pero muy poco, que sea lo q dios quiera..... desde q ovulé sigo con dolor de pecho, algunos dias bastante insoportable, hasta a veces me molestaba cuando dormia......, unos ratos me duelen mas que otros, y los tengo algo mas hinchados, ahora estoy a una semana para mi warry; asi que o se me alargan los sintomas de la ovulacion, o se me adelantan los sintomas premenstruales o yo que se que..... a parte he tenido molestias de ovarios tambien desde q ovulé, algo raro todo en general, así q nada, paciencia y a ver que tal....... A alguna os ha pasado esto?????
Holas chikas
marta ke bueno ke apareces me da mucho gusto ver ke de nuevo estaras con nosotras y fijate ke yo tambien opte por hacerlo cuando nos apetesca e decicido ponerme en control aki porke me e mudado de ciudad solo ke estoy esperando ke se me kita del todo la warry
bueno aki es donde nesecito su ayuda este mes me a venido el periodo marron oscuro aparte ke se me adelanto y bueno el primer dia marrom tan oscuro pero marron fue poko ose A el segundo dia marron oscurito y bueno en el dia solo me cambie dos veces porke no fue mucho el tercero marron y poko de hecho antes de dormir me bañe y me puse una toalla al pararme hoy tenia la tualla limpia me la deje por sis y en todo el dia solo manche marron osea estoy un poco preocupada nunca me habia pasado esto esto sera algo malo ???? alguna le a pasado ..... por cierto siepre compro hasta dos paketes de toallas porke me viene mucho y el dia 6 hasta todavia ando manchando pero este mes solo compre un pakete y me kedo como la mitad del pakete
Elizz
Pq no te haces un test y te quitas de dudas por si acaso?????? Te has notado algo diferente este mes de sintomas? cuantos dias se te ha adelantado? quizas sea sangrado de impalntación? yo iria al gine o bien me haria un test....
Yo estoy a 4 dias de mi no warry, pero ya llevo mas de una semana con dolor de tetis y de ovarios..... tendré q esperar, pq no veas si los sintomas me han empezado antes...... el domingo me dolia la barriga igual q si me fuera a venir la warry!!!!!!!!!!!!! y las tetias algo mas hinchadas.....
Buenos días!!
que bien saber de vosotras!!
elizzz, yo tambien pensaba que no existía el sangrado de implantaación hasta que me pasó... mira, en mi caso, se supone que ovulé el 22 de diciembre y el 3 de enero tuve un sangrado (además rojo!) pero que solo me duro unas horas.... claro el día 5 (que llevaba ya dos días sin que tuviera más sangrado) me hice el test y fue ya positivo!!
Es decir, me ocurrió a los 12 días de la ovulación...
Yo tambien me haría un test para descartar esta opción. Esperate a mañana y te lo haces con el primer pipí del día.
Ya explicarás qué tal, eh?
, marteta!! aix! chica... me alegro un montón que estés por aquí!!! los síntomas que tienes tanto pueden ser de ovulación (piensa que puedes ovular más tarde) o de preñi... si quieres mi consejo, cuando te pase esto del hinchazon de tetis y dolores así.. deberea!!! por si acaso... tambien puede ser la otra opción pero si lo estás tampoco pasa nada por tener bichines... sabes? yo esta vez tuve síntomas más o menos cuando tuve el sangrado... así que pocos días antes de mi NW.. esperate a tener almenos un día de falta y te haces el test. Pero deberea por si acaso!!
cuando es tu fecha NW??
bueno, guapetas... me alegro mucho que esteis bien! nosotras estamos ya de 20 semanas (mañana)!! me parece increible como van pasando los días... y las semanas. Estoy ya en la mitad!!! ahora esta el día 6 de mayo no tengo la próxima eco.. a ver qué tal va.
muak
rodoneta
19+6
Holaaaaaa!!!
Pues rodoneta mi fecha NW es para el 24, asi q yo creo q es mas que se me ha juntado ovulacion con sintomas premenstruales, la verdad siempre q ovulo me duelen los pechos y ovarios dos, tres como mucho 4 dias, pero llevo así desde mitad de ciclo, vamos q sino son las tetis son los ovarios, por la mañana cuando me levanto las tetis las noto como pesadas, como si me las hubieran estado estrujando toda la noche y me dolieran, y los pezones.... buf, no me puedo ni rozar, pero es q asi ya llevo dias..... aun asi no me hago ilusiones, pq desde q busco menos los dos ultimos meses he tenido sintomas de todo tipo, solo q este mes me llaman mas la atención....
20 semanas ya!!!!!!! madre mia!!!!!!! se pasa volando!!!!! q alegria q al final lo hayas conseguido nena!!!! y pol como está??? deseando tener aqui a su nena no??????
MUCHOS BESOS CHICAS!
aix! niña!! los síntomas tienen buena pinta.. pero sé lo mal que se pasa cuando te haces ilusiones y despues te viene la regla... y me sabe mal tambien. Pero bueno, tu tranquila, solo te quedan 5 días de espera.. y entre semana santa y todo el rollo no te vas a enterar y ya tendrás el día esperado... ya irás explicando, eh? tienes algun test por casa?
Pol está súper cariñoso conmigo, es una pasada... no para de decirme "mami, t'estimo molt!" cada vez que me ve... sea cuando se despierta, cuando vengo del trabajo, cuando me voy... me lo dice a todas horas y me da unos besos!! está fatal!! el otro día estaba con mis padres y movía los ojos así como mariposeando... y mi madre le pregunta "qué haces?" y él le dice "estic enamorat" y mi madre "de quien de alguna niña del cole" y él "no, de la mami" es un amor de niño! a ver cuando tenga aquí a Ona como va.. me da un poco de miedo, porqué seguro que tendrá celitos, sabes?
elizzz. bueno, ya queda poquito para el lunes. Intenta no pensar demasiado... ya se que es dificil
besitos
rodoneta
20s
Hola chicas
Ummm CUANTO MOVIMIENTO QUE BIEN,
Paso a darles un saludito rapido por que desde ayer tengo un dolor de cabeza chicas miedoso y no soporto la computadora,menos mal el viernes tengo cita con la gine y se lo comentare.
Me alegro mucho que las barriguitas vayan tan bien y que marta y elizzz regresaran,ojala y los sintomas que tienen sean de positivossss.
Besos a todas
Mi nena 30+4
Ainx elizz, si es q no nos toca otro remedio que esperar!!!!!!!! de todas formas para salir de dudas yo me haria un test casero....., asi no tienes que estar una semana con la agonia de estarlo o no, pq quieras o no la mente nos juega malas pasadas....
Como andan esas barriguitas!!!!!!!!!
Rodoneta me he emocionado y todo con lo de Pol!!!!!!! madre mia se puede ser mas bonito y mas de todo!!!! q encanto de nene por dios!!!!!!!!!!
Bueno yo sigo igual, dolor de pecho por las mañana bastante fuerte, sobretodo al levantarme, es como si me pesaran!!!!!!! luego otra cosa que he visto, que creo q son paranoias mias, es el pezon un pelin mas oscuro, pero puede ser pq hize uva hace una semana, pero fueron solo 5 minutos, asi q tambien pienso q eso ni se nota, lógicamente no he vuelto a hacer po si acaso!!!!!!! los pechos no solo me duelen al rozarme, pq ahora mismo estoy sentada y me duelen y los ovarios, pues depende...... aun asi ya os digo chicas que no me hago ilusiones, es mas, si no lo estoy este mes casi que mejor, pq ultimamente no ando muy bien de ánimos y tengo q ordenar mi mente antes de seguir con esto.......
Bueno chicas, os iré informando! Elizz, cualquier cosa dinosla eh! Besitos!
aix!! niñas qué nervios!!! elizzz, haz el favor de hacerte un test!!!
y marta, tu tambien, pero el domingo!!!
Hoooolaaaa niñas!!!!!!
Buenos días!!!!!
Que movimientoooo!!!! mi cel se iba a reventar de tantas notificaciones de que estaban posteando jijijiji así me me entró mucha curiosidad y pasé por acá.
Ya veo que todas están super bien y esos bebitos creciendo a millón!!! que Dios las bendiga y las proteja a todas.
Les cuento q este domingo q pasó, el 17 de abril, estuve celebrando 6 años de matrimonio con mi esposito!!! estuvo divino salimos de la ciudad a la montaña y fue un paraiso de luna de miel!!!
Con respecto a nuestro problema con los bichines, pues no hemos adelantado nada, yo espere todo un mes a que asimilara un poco su problema y saliera de shock. Ya estoy esperando a q pase la Semana Santa para hacerle la cita con el Urólogo. Aunque yo estoy desesperada, tengo que darle tiempo y entenderlo por que no debe ser nada fácil semejante noticia. A veces me pregunta q haré si nos dicen que no hay alternativas de concebir y le contesto que deje el negativismo y q si eso llegara a pasar el doc nos guiará. Todo sea por no pensar en eso...
Yo sigo tan aferrada a mi 2% q este mes la warry me jugó una pasada muy fea, estuve 5 días!!! manchando marrón muy muy oscuro, unas mini manchitas y los senos estaban a reventar!!! el 5to día no manché más nada, estaba blaaaaanca la toalla y cuando saqué el test casero para hacerme la prueba zas!!!!! apareció la muy indeseable en vivo y a todo color!!! fué fuerte la depre terrible que agarré pero bueh ni modo ya volví a la lucha!!!
Elizzzzz y Martita muchísima suerte!!!! antes de irse al doc deben hacerse la prueba en casa, si sale negativo y siguen con el manchado marrón deben ir a su gine, irse al doc sin pruebas negativas o positivas en mano sólo hará que la desilución sea mucho más fuerte si no resulta lo que esperamos. Se los digo con una vastísima experiencia en desilusiones. Por eso no me atrevo ni a darles ilusiones ni a quitarselas, por que eso de nada ayuda. Los piesitos bien puestos en la tierra chicas y que sea lo que Dios quiera.
A mis barrigonas bellas les mando mil bendiciones y a las bebas tambien!!! Rodoneta faltan las fotitos de tu barriguita!!!! Esperanza la tuya esta inmensa y preciosa! y Lorena ni hablar de la belleza de barriga que ya tienes!!! yo sigo acá emocionadísima con ustedes.
Huy q largo ésto!!! jejeje ya me voy las quiero y no dejen de postear si pasa algo nuevo, yo siempre las estoy leyendo. Besos!!
Hola chicas
Me alegra un monton que esten escribiendo,
Babymay me esa es la actitud nena aferrada a las posibilidades quien sabe y esas lunas de miel surgen efecto .Mucha suerte.Ya nos contaras que tal les va con tu marido en el doc.
Elizzzz yo pienso igual que las chicas,deberias hacerte el test,yo soy de las que me lo hacia de una es mejor que estar sufriendo y pensando ,ademas eso te puede retener la regla,tanto come coco, en cambio si te haces el test y te sale negativo pues ya te relajas un poco y si a de bajar pues que baje y si no pues es lo que necesitamos que no llegue la ,ademas y si te sale POSITIVO y te llevas esa alegria para que esperar no
Esperanza y rodoneta un abrazo y muchos besitos para esas barriguitas
Marta mucha suerte este mes
Mi nena 30+6
Hola chicas
Saludos para todas hoy hacemos 31 semanitas mi nena y yo
Besos a todas
Mi nena 31 s
Hola chicas!!!
Lorena!!!! felicidades por tus 31 semanas!!!! q emoción, teneis que tener unas barrigotas todas.....
Yo igual, de vez en cuando me vienen dolores de regla, pinchazos..... asi q a esperar....., las tetis buf! hoy me duelen que no veas, tambien es el mes q mas hinchadas las tengo y veo alguna q otra venita q antes no veia..... , ah RODONETA.... sabes que siempre comentábamos lo de el maldito granito...... PUES ESTE MES NO ESTA..... , jajajaja!!! pero vamos, que no me guio por eso tampoco eh, es una anécdota simplemente, ah otra anécdota es q una compañera mia q es asi como un poco "santera", me dijo q ha tenido un palpito este mes conmigo..... en fin, os iré informando. estoy en mi dia 29 del ciclo, elmes pasado fué de 29 y el anterior de 30, a ver a ver.....
....... vale, ya estoy obsesionada otra vez...... estaba leyendo cosas sobre sintomas, dolor de pechos, etc pq el dolor de pechos q tengo es muy fuerte, y he leido tambien q en el embarazo la temperatura es mas alta de lo normal, bueno yo suelo tener una temper de 35,7 36,2 como mucho, y estaba a 36,5, ya se q es poca diferencia.... q pensais, sigo con dolores de regla, lo q si q al limpiarme noto como el flujo muy resbaladizo no se si me explico.....
Marta ....
Esos sintomas estan muy sospechosos me huele a positivo,esperemos que si
feliz dia de sant jordi!!!!
Hola chicas!!!!!
Lorena, gracias por los ánimos, de momento nada nuevo, pero estoy al 80% segura que aparecera pq los pechos hoy no me duelen tanto...., siguen los dolores de warry y la tempe a 36,1, os iré informando!
Elizz cielo, no tiene pq ser nada malo, no te asustes, si puedes hoy comprate un test para quedarte mas tranquila, es sábado y en principio no es festivo asi q algun sitio tiene q estar abierto!!!!! dinos algo ok!
Bueno, pues yo voy a seguir esperando........
Holaaaaaa!!!
Que tal chicas!!! como van estos dias de fiesta??? la verdad es que con el mal tiempo que está haciendo a mi no me apetece hacer mucho, solo descansar....
Elizz, algo nuevo?
Babymay cielo, he leido todo, muchos ánimos y si, aferrate a ese 2%, nunca se sabe lo que el universo nos depara, una abrazo enorme y todo mi energia para vosotros.
Yo estoy en mi dia 32 del ciclo, de momento nada, aunq no me extraña, pq con los nervios que tengo ultimamente...., todo igual, tetis iguales algun dia con mas o menos dolor, a veces con sensacion que me va a venir la regla, unos ratos mas fuertes q otros y a veces con dolores "extraños" que mi mente perversa crea , que tal vosotras mis barrigonas?????
hola chikas!!
Les cuento que hoy estoy feliz porque veo que el foro esta muy movido y con buenas vibras!!! y a la vez estoy muy triste porque una de mis mejores amigas tenía 8 meses de embarazo y el jueves le dieron unas contracciones muy fuertes, en el hopsital trataron de controlarle las contracciones pero no fue posible, ya estaba en labor de parto, por desgracia el bebe se quedó pegado, no habia forma de que saliera y tuvieron que realizarle una cesarea de emergencia pero el bebe sufrio dos paros respiratorios y esta muy delicadito , mi amiga está inconsolable y yo me siento muy triste. Disculpen, no quiero ponerlas tristes a ustedes que estan tan animadas pero necesitaba desahogarme, por favor cuando oren pidan a Diosito por la salud de ese bebito y por su mamá.
Marta y Elizzz: estoy muy pendiente de ustedes, mucha suerte a las dos !!!
Babymay: Me alegra que las cosas con tu marido esten bien, y mucha suerte con el urologo.
Rodoneta y Lorenas: Un beso grande a esas barrigotas y cuidense mucho.
Niñas!!!!
Como están mis barrigonas y mis futuras barrigonas????
pasé rapidito para saber de Elizzzzz y de Martita que me tienen en ascuassssss jajajaja q nervios cuenten que ha pasado????
Martita gracias por el apoyo!!!! y por fin cuando es q no te tenía que venir??? en q día del ciclo estas? ya puedes hacerte un test??? hay chicas es q me emociono por ustedes ya que lo mío está muchísimo más complicado pero no imposible!!!
Esperanza lamento lo de tu amiga y cuenta conmigo para hacerle una cadena de oración al bebe de tu amiga. que Dios lo proteja de todo mal. Y ya que estamos en el tema, yo no había querido decirles nada, pero se recuerdan mi cuñada que estaba embarazada??? pues el mes pasado lo perdió, fue bastante traumático para todos, pero gracias al cielo ya ella está bien y lista para seguir intentándolo!!!!
Así que demos un brindis al cielo por LA VIDA!!! por ustedes futuras MADRES y por la SALUD de los BEBES!!!
Besitos a todas!!!!
Esperanza todo mi apoyo y energia positiva para tu amiga, enenderé una vela por ella ya que no soy mucho de oraciones.....
Babymay, estpy en mi dia 32 del ciclo, el último fué de 29 y el anterior de 29, los demas fueron un poco de todo....., de momento no me haré ninguna prueba, me esperaré una semanita pq lo mas probable es que el retraso sea debido a los nervios de los ultimos dias, he tenido hasta taquicardias por problemas familiares y muchos nervios, asi que de momento a esperar, hoy he tenido un par o tres de dolores fuertes y he pensado, bueno, ya está aqui, pero nada.... asi q ya vendra si quiere.... logicamente un mínimo de esperanzas siempre tengo, pero no quiero pensarlo mucho, todas sabemos como funciona esto.....
Hola guapísimas!!
qué movimiento, por Dios!!!
estos días hemos estado fuera (pirineo catalan) con los niños y eso.. y hasta ahora no he entrado. Mi Ona está estupenda, moviendose un montón ya... buf! no hay nada que me de más tranquilidad y alegria que notarla tanto!! me encanta! tengo eco la semana que viene (el 6 de mayo) pero esta vez no estoy tan ansionsa porqué estoy segurísima que está perfectamente bien. Lo que sí me gustaría saber si mi placenta ha subido un poco ya o sigue bajita... aix!
llevo 4 días con anginas y claro, no me puedo tomar mucha cosa.. solo paracetamos (600 mg) tres veces al día... un rollo! me encuentro fatal, tengo un cansancio... buf! pero bueno, a ver si mañana ya empiezo a ver la luz!!
, elizzz, yo me haría un test para ir más tranquila al gine y descartar esta opcion... pero tu misma. Ya explicarás qué tal. Pero tu tranquila que seguro que no es nada mujer... a veces las warrys nos duran menos y otras más.
, babymay, me alegro un monton que os lo pasaiteis tan bien por vuestro aniversario! no debe ser fácil asimilar esa noticia... dale tiempo y no te rindas!!! aferrate a ese 2% y consulta toooooooooodas las opciones posibles. No descartes la opción de reproducción asistida en otros países... os podrías ir de vacaciones y volved preñados!!! y nadie tendría por qué enterarse de NADA!! bueno, esto lo teneis que hablar vosotros.. pero si teneis claro que quereis ser papas juntos, no descarteis ninguna posibilidad!!
, lorena, felicidades por tus 31 semanas!!! nosotras mañana cumplimos 21!!! estoy emocionada!!
, esperanza!! qué explicas??
, martita!!! te dejo para el final... aix! me tienes de los nervios!!! quieres hacer el favor de hacerte un test YA!!!!????
Estas en tu día 33 del ciclo, ya, no? aix!! entra y explicanos si te ha venido o no. Pero comprate un test y haztelo mañána!!! por favor!!!
bueno, guapetas, me alegro un montón ver tanto movimiento por aqui. Mañana vuelvo a entrar (a ver si me puedo pasar por la tarde )
muak
rodoneta
20+6
Nenas!!!
Hola chicas!!!!
Rodoneta!!!! estate tranquila mujer que en tu estado los nervios no son buenos!!!!!!! si, hoy es mi dia 33, y no, aun no me ha venido, todo sigue igual, solo q hoy estoy ko, super cansadisima..... la calor me mata..... siento a veces dolores y eso, pero no baja, a veces al limpiarme esta como mas resbaladizo, otras mas amarillo, no se, lo que no tengo este mes es tanto flujo como los demas meses, ni el famoso grano!!!!!! jajajajajaja!!!!!!!
Aún no voy a hacerme ningun test, hubo una vez que me vino a los 36 dias, así q minino me espero una semana mas, pq entonces si q sera raro, raro.........
HOLA AMIGOTAS!!!
Estoy muy contenta porque hablé con mi amiga y me dijo que su bebé ya esta respirando por si solo y le estan aplicando eso ( que no se como se llama) para madurarle los pulmuncitos .
Chikas mañana tengo la prueba de la glucosa, así que deseenme suerte y que pueda aguantar tanto rato con ese liquido en mi estomago , la parte buena es que en la tarde comienzo el curso de preparación para el parto
cogí cupo en éste porque el próximo que dan en esa clínica es hasta agosto, osea demasiado tarde. Me informé sobre el curso en varias clínicas privadas y son lindísimos pero tambien son CARISIMOS JA JA !! así que decidí hacerlo en la misma clinica en la que estoy en control, porque la verdad ahora mas que nunca hay que ahorrar. Mi proxima cita es dentro de 15 días pero al igual que Rodoneta esta vez estoy mucho mas tranquila porque mi bebé se baila unos zapateados tremendos en mi barriga, que me dan la seguridad de que esta muy vivo!!! Gracias a Diosito!!!
22+4
Bon dia!
marteta!! aix! entiendo que quieras esperarte pero vas a hacer desesperar al personal!!! jerjejeje bueno, lo bueno es que no venga...
esperanza!! jolin! yo tambien quiero! me apunté a las clases de preparación al parto.. pero todavía no me han llamado... y claro en julio y agosto no hacen... me parece que hoy volveré a llamar a ver para cuando tienen pensado porqué creo que son 8 o 10 clases (una a la semana) y si dura dos meses... solo tengo mayo y junio!!! ahhh!!! me acabo de estresar!!!
Ya..... rodoneta ya se que os tengo aqui sufriendo.... pero es que como una vez me vino a los 36.... me esperaré un poco..... q luego... ya sabemos......, tu tuviste dolores de regla a parte del manchado? eso si, estoy de un humor que no me aguanto ni yo eh.....
Ya..... rodoneta ya se que os tengo aqui sufriendo.... pero es que como una vez me vino a los 36.... me esperaré un poco..... q luego... ya sabemos......, tu tuviste dolores de regla a parte del manchado? eso si, estoy de un humor que no me aguanto ni yo eh.....
bueno.... me alegro que todavía no te haya venido!! aix! qué nervios!
tia, yo me he preñado 5 veces!!! y ya confundo las cosas...
en mi último positivo (mi embarazo actual) tuve: manchado!!, las tetis mega hinchadas, flujo blanco espeso (todavía lo tengo) y sí, algun dolorcillo de regla... pero tia, es que lo síntomas se parecen tanto a los premenstruales... que ya no se... la única cosa es hacerte el test!!! cuando te lo piensas hacer?? dime que pronto! por Dios!!!
Hellouuuuuuuu!!!
Dioxxxxxx pero que angustia niñas!!! vamos todo con calma eh? Martita yo no te puedo guiar en este momento por que nunca me he embarazado pero aqui estoy pidiendole a Dios por que te regale tu positivo yaaaaaaaa!!!!! me parece prudente en tu caso que esperes hasta el día 36, ya sabemos lo terrible que pueden ser emocionalmente las desilusiones. Pero no se, siento que este mes puede haber un +++++ !!!! crucemos los deditos!!
Elizzzzz fuiste al medico por fin???? me dejaste preocupada amiga reportate por fis!!
Les cuento que hoy mi esposito tiene la cita con el Urólogo, el pobre ni durmió de los nervios que trae, yo también ando súper asustada pero tengo q darle fuerza moral a él así q me las aguanto. Es en la tarde así que espero contarles q tal nos fué esta noche o mañana temprano. Deseennos suerte niñas!!!
Rodoneta, Esperanza: ya con clases pre parto???? que barbaridad como se pasa el tiempo!!! me parece que mientras antes lo hagan mejor!!! así no tienen que correr cuando estén más barrigoncitas y puedan descansar y disfrutar sus barrigas los últimos meses.
Lorenita: como vas??? ya terminaste el cuarto de la princesa? besos!!
BUENOS DIAS.
Chicas recuerdan que les dije ayer que hoy tenia la prueba de la glucosa, pues adivinen que?? vomité el liquido
al principio me sentía bien, y el bebe se movia como loco!! pero al cabo de unos 35 minutos comencé a sudar frio y me sentía muy mareada, apenas me dio tiempo de que mi esposo me alcanzara una bolsa y puff, que horror !! me sentí muy mal por no haber podido sostener eso en mi estomago, creo que es porque he tenido tanta gastritis desde el comienzo del embarazo, que las paredes de mi estomago deben estar muy irritadas y por eso no lo soporté, bueno ni modo, ahora esperaré la cita en 15 días para ver si el medico me manda a repetir la prueba
Babymay: MUCHA, MUCHA, MUCHA SUERTE CON EL UROLOGO!!!!!!! anota todas las dudas para que nada se te olvide preguntar.
Marta y Elizzz: De verdad que nos tienen ansiosas por saber si hay novedades.
Rodoneta: Pues sí, la verdad yo prefiero comenzar en curso cuanto antes, porque la fecha de parto solo la saben nuestros bebes, ellos son los que mandan en esto.
Holas chikas
gtracias por estar muy pendiente de mi y no m habia entrado porkr e estado todod estos dias en el medico haciendo me examenes
y bueno lamentablemente no estoy me salio un negativo gingantisimo fue lo primerio ke me mandaron hacer una prueba y salio negativo
me an dicho ke es el colon me an mandado una dieta y un tratamiento todo por un mes ya ke estoymuy inflamada la verdad si ke e me e sentido mal y para la otra semana tengo cita con el ginecologo osea ke este mes sera para curarme y estar bien ni modo chikas si toka toka ..
lamento tardarme tanto chikas yo se ke se preocupan ..
baby may ya nos contaras ke paso con la visita del urologo sabes ke aki stamos para escuchar y apotyarte
esparanza ke mal ke olo ke te paso pero asi sabe de mal ??? ese likido
rodoneta ke rapido pasa el tiempo no?? ya pronto la tendras en tus brazos ke emocion subes fotitos porfa para conocerla
marta se como te sientes creeme animo y aseguir luchando
gracias chikas por estar ay siempre pendiente son muy buenas amigas la verdad ....
Buenas
Buenos días,
parece que mis anginas estan mejor. Esta noche mi bebita me ha despertado a las 4.00 de la mañana!! qué golpes me daba... tendría hambre...
Babymay, ya dirás qué tal le fue a tu marido en el urólogo., pobrete lo debes estar pasando fatal.
Esperanza pues vaya qué rabia! Seguro que te la harán repetir aix!
Elizzz, ostras! Me sabe super mal. Y qué tratamiento tienes que hacer? Jolin! Vaya racha llevas, no?
lorena, qué explicas??
marteta!! como va esa espera!!!???
besitos
rodoneta
21+1
Buenos días mis niñas!!!!!
Les tengo excelentes noticias!!!!!
Ayer el Urólogo ( q es el doc más gentil, bello y amable que he conocido! ) nos atendió y nos explicó como estaba el panorama, reviso a mi esposo y efectivamente tiene Varicocelle! es decir q la baja producción de bichines normales se debe a que una vena esta bloqueando el conducto por donde salen y eso los atrofia. Al parecer es Varicocelle leve, es decir que no haría falta operarlo si no un tratamiento. Eso lo dirá un examen q tiene q hacerse. Pero el doc nos dió muchísimo ánimo!!! ya que sabemos lo que es se resuelve y listo. Yo salí feliz y mi esposo muchísimo más tranquilo!!!!
Si Dios quiere en unos cuantos meses ya podremos buscar nuestro bebe por la vía natural. Ojalá que todo salga bien y si tienen q operarlo no pasa nada, es ambulatorio, sólo que la recuperación tarda un poquito más.
Yo igual les estaré avisando toooodo lo que pase!
Elizzz amiga que mal lo del colón lo único positivo de todo esto es que ya te están controlando y gracias a Dios no es nada que te impida concebir un bebito. Tranquila q el tiempo de Dios es perfecto, sal de todo mal que tengas para que estés perfecta a la hora que te toque ser mamita, un beso inmenso!
Esperanza hay amiga q broma con lo del líquido ese!!! no hay otra forma de que te midan la glucosa???? por que si vienes con el estomago delicado no es peor que te hagan tragar esos líquidos? bueno ellos son los doctores ellos sabrán! sólo que acá en mi país jamás había oido q te miden la glucosa haciendote tomar un liquido feo... y mira q tengo un montón de familiares y amigas q acaban de dar a luz! no se, a lo mejor hay otras alternativas.
Rodoneta me alegro q ya estés mejor de las anginas!! y Lorenita donde andas metida???
Mil besos a todas!!!
Me faltó Martita!!!! cuentanos como va eso???? ningún síntoma de nada aún??
Hola chicas !!!
Que de movimiento eso me gusta,perdonad por estar tan perdida pero de verdad que ahora me arrastro por el mundo,ya estoy muy pesada chicas,muy gorda,me duelen las caderas y bueno no quiero si no dormir y descansar.aunque todos los dias las leo pero no escribo.
babymay me alegra mucho lo bien que les ha ido en el urologo digo,bien por que dentro de lo que cabe hay solucion,y ya muy pronto podras retomar la busqueda de tu bebe.MUCHA SUERTE
elizzz siento mucho lo del colon,pero bueno ahora solo queda cuidarte mucho y recuperarte para seguir a la busqueda,lo bueno es que saben lo que es y pues no es grave y solo con que te contoles en unos dias estaras mejor,mucho animo guapa
rodoneta me alegra que tu nena se mueva un monton eso nos tranquiliza mucho,la mia es que la tiene cogida con mis costillas es una pasada,aveces me deja sin respiracion ,tambien tengo cita con el doc el 7 de mayo y espero me hagan eco tengo muchas ganas de ver a mi princisa ya hace mucho que no la veo,asi que ya veremos que tal nos va,mucha suerte seguro que tu placenta estara mejor.
esperanza que mal lo del liquido espero que la proxima te vaya mejor,la verdad que yo la tube hace unos dias y no me parecio tan terrible me fue muy bien,el problema es que la prueba me salio alterada y ahora me toca repetirla y es la larga a ver que tal me va.me alegra que todo marche bien,cuando te confirman el sexo?
marta aix guapa que nervios,como puedes aguantar tanto,yo la verdad no podria,pero bueno espero que esta espera sea para ver un gran positivo estare muy pendiente de ti,cuentanos apenas sepas algo
Chicas hoy hacemos 32 semanas,estoy feliz ya falta muy poco para tener a mi princesa ,ya tengo casi todo listo,aunque me fatla la cuna y la baeñera jejejejeje.pero para eso me esperare para comprarla donde yo quiero pobre mi nena !!!
Besos a todas
Mi nena 32 s