¡¡¡octubre es nuestro mes!!!
Hola chicas
rodoneta a mi me daban muchas y antes de los 8 meses,cosa rara que despues de los 8 meses me han dado menos pero antes era una pasada y es asi como tu dices no mas empezar a caminar y la pancita dura y era muy incomodo pero no dolian a mi me dijo el doc si no te duelen no hay problema de todas formas si te sientes mas tranquila comentaselo al doc.mucha suerte !!!
Besos a todas
Mi nena 37 s
Ver también
Hla chicas
Chicas queria contarles que estoy ingresada en el hospital con contracciones pero no dilato asi que mañana me induciran el parto y conoceremos a nuestra princesa,ya entrare y les contare que tal todo.deseenme suerte !!!
Besos a todas
Mi nena 38 s
Lorena
Lorena!!!! ainx que nervios llevo en el cuerpo!!!!!! espero que todo este saliendo bien y que ya tengas a tu nenita en brazos que emoción dios mio!!!!!!! yyyyyyuuuuuuu!!!!!!!!! ainx a la que puedas entra y cuentanos eh!!! un beso enorme para las dos!!!!
Ahhhhhhh que emoción!!!! Dios y la virgencita te acompañen y traigan al mundo a la princesa Sarai sana y perfecta de salud!!! AMEN!!!
No tardes en entrar y contarnos tooodoooooooooooo
Ay por Dios
A esta hora ya la bebe de Lorena tiene que haber nacido , nuestro primer triunfo!!!! Ojala Lorena pueda escribirnos pronto y contarnos TOOOODOOO!!
LORENA!!! por Dios!! no me había enterado que estabas ya en el hospital! pero de cuanto estás... si yo estoy de 27, tu debes estar de 37 o 38 porqué me parece que nos llevamos 10 semanas...
ya explicarás que tal tu princesita, eh?
al final tuve que ir a urgencias porqué tenía muchas contracciones pero me dijeron que no estaba dilatada. Así que bueno, intentaré bajar un poco el ritmo..
hoy he ido a hacerme la eco en 4D!!! se ha visto súper bien. He colgado una fotito en el blog. Todavía estoy que se me cae la baba... es monísima.. y se parece mucho a Pol. Tiene la nariz pequeñita, lavios carnosos y un hoyuelito en la barbilla como él.
como estais el resto?? pendientes de Lorena!!!
besitos
rodoneta
27
Hola chicas !!!
Perdonad la demora,pero al segundo dia de estar en el hospital se daño el internet de la habitacion y apenas hoy esta bien.
Amigas solo decir que es tan hermosa,no puedo dejar de mirarla,hasta ahora puedo entrar rapidito aun estoy en el hospital por que me hicieron cesarea,y aca en china cuando hacen cesarea lo dejan a uno una semana pero estamos muy bien las dos,mi nena es un encanto solo come y duerme,ya les contare todo con detalles cuando este en casa, solo decirles que es horrible,el peor dolor del mundo jejeje pero vale la pena seguro que si.mi nena nacio el domingo 5 de junio a las 3,49 de la tarde un dia despues del cumpleaños de su papi,su mejor regalo,peso 2650 y midio 49 cm con 37 semanas +2 dias.
besitos para todas y gracias por preocuparesen por nosotras.
Mi nena 4 dias de felicidad jejejeje!!!
lorena!!!!
MUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!
me alegro mucho que esteis la dos bien! tienes que colgar alguna foto, eh? aix! me parece increible que despues de compartir juntas este proyecto.. ya hayan bebitos en el mundo!!! no parace increible!!! ya tenemos aquí la primera!!!
Esperanza, eso quiere decier que somos las siguientes!!! aix!! que me muero de los nervios si me paro a pensarlo...
bueno, chica, recuperate pronto y ya explicarás con más detalle... encuentro que para que se te haya adelantado no está mal de peso ni de medida, no? te hubiera salido bien grandota si hubiera nacido a termino, no? mejor así!! así te has ahorrado las últimas semanas que son muy pesadas
besitos
rodoneta
27+1
FELICIDADES LORENA!!!!!!!!!
Bueno, ya nos contarás con detalle TODO!! por qué te hicieron cesarea y todo lo demas. Rodoneta tiene razón, la talla y el peso están muy bien para haberse adelantado 3 semanas!!! ya vi la foto, que amor!!! En serio en China las dejan una semana en el hospital ???
Rodoneta: Pues sí amiga, somos las próximas, vamos tan parejitas que cualquiera de las dos puede parir primero ja ja !!! Yo estoy loca por ver a bebita Angela, así se llamará, les había dicho ya???
Uy!!! estoy tan emocionada que siento que se me va a salir el corazón
donde andan
CHICAS!!!!!
He tenido que recuperar el post de la segunda página!!!!!!!!!!!
Lorena!!!! vi la fotografia!!!!!!!!!! QUE EMOCIÓN!!!!!!!!! ainx es que me dan hasta ganas de llorar de la alegria!!!!!!! espero que os encontreis bien..... a la que puedas entra y cuentanos, entiendo que ahora debes ir bastante de culo, pero no te olvides de nosotras eh!!!!!! un beso enorme!!!!!
Rodoneta y Esperanza..... como vais..... ainx que de aqui a nada os toca!!!!!! madre mia la familia va aumentando eh.... como os encontrais? esperanza que bien que no volvieras a vomitar la glucosa!!!!!!
Babymay y Elizz que me contais????????
Bueno yo el pasado jueves fui a hacerme la eco y los analisis de sangre, la eco perfecta, mide 4,7 cm, a ver cuando puedo poner la foto..... el gine me apreto un poco la barriga para que se despertara y no veais como se movia!!! la verdad es que de las 4 ecos que me he hecho de momento esta ha sido la mas emocionante...... por lo demas yo sigo igual, me he engordado solo 200 gramos y me sigo encontrando super bien, algun que otro asco pero no va mas allá de eso... y bueno, muuuucccchos gases ..... la barriguita empieza a medio notarse pero muy poco aun.... tengo ganas que sigan pasando las semanas y que todo vaya avanzando bien, mañana voy a buscar los resultados de los analisis de la prueba del sindrome de down, pero soy positiva y se que todo estará bien!
UN BESO ENORME A TODAS!!!!!!!!!
Buenos días dormilonas !!!! dondeeeee estann???
Marta: Me alegra muchísimo que tu bebe esté bien, si es tan emocionante verlos en las ecografías......
Lorena: Como estan las chicas??? espero que muy bien, para que pronto nos escribas. Claro me imagino como estaras con esas noches tan cansadas
Elizzz y Babymay: donde andan, estan escondiditas
Rodoneta: Como estas vos, yo me encuentro fatal del dolor de espalda y costillas, en la cama parezco una ballena encallada no puedo darme vuelta, porque el dolor de columna es insoportable y los calambres en las piernas ayyyyy como duelen.
Hola guapetonas!!
Buenos días,
yo por aquí, engordando!! jejeje el viernes tuve gine y bueno.. me he vuelto a engordar 2,5 k más!! en fin. Ya llevo 15 kilitos... nada!! jejejej y lo que me queda!! lo que sí que me ha dicho es que estoy anémica!! con razon estaba yo tan cansada!! ahora me toca tomarme el hierro y a ver si noto algo!!
Me ha dicho que las contracciones de braxton si son irregulares y cesan con el descanso.. no hay problema. Pero si se vuelven regualres y siguen aunque esté en reposo, que vaya al hospital.. dice que no pasa nada que tenga pero que baje el ritmo... dice, una baja tampoco porqué te tienes que mover un poco pero que baje la actividad. De hecho ya llevo un par de semana que practicamente solo trabajo por la mañana.. aunque hay días como hoy que tengo que trabajar toooooooodo el día porqué tengo a una chica de vacaciones y otra está malita... así que sólo quedo yo!!
LORENA, he visto la foto de tu princesa! ay! me parece increible que toda la ilusion, ganas, ... se haya transformado en una personita!!! me parece impresionante!!! qué emocion!
ESPERANZA, no!! Angela!! me encanta.. creo que no nos lo habías comentado!! qué bien que ya tengais nombre.
Qué bueno, el comentario de la ballena encallada!! jejejej no lo podías describir mejor.. yo tambien necesito ayuda para levantarme del sofa, de la cama... buf! estoy enorme!!! eso sí, siento a Ona cada día más.. me pega unas patadas que ya me duelen y todo!!! tambien estoy sufriendo de ciática, sobretodo por la mañana cuando me despierto.. dice el gine que es postural.. que despues de dormir se pone todo a su sitio... en fin!
MARTA, seguro que el triple screening que sale súper bien! ya verás!
BABYMAY, ELIZZZ, donde parais!!???
bueno, guapetas, que tengais una buena semana (en Catalunya ayer era festivo!! así que empezamos hoy!)
rodoneta
27+6
Hola guapetonas!!!
estoy aquí!! estoy días voy muy liada en el trabajo. Estamos ya con descuentos (antes de las rebajas) y hay muy curro... además estoy adelantando ya trabajo de cara a mis vaciones y mi baja de maternidad.
Ya tengo la habiación de Ona acabada!!! y la bolsa de Ona y la mía para el hospital!!!
ESPERANZA, y todo esto por un augmento del líquido? y a qué se debe que tengas más líquido? menos.. lo puedo llegar a entender (un poro, por ejemplo) pero más...
tu tranquila, se positiva! no tiene por qué pasarte a ti! Además lo que tu dices.. ahora si tuvieramos un parto prematuro ya sobreviven los bebitos!!! aunque es muchísimo mejor que se esperen 4 semanitas más... pero bueno, almenos no sufrimos por sus vidas, no?
Te das cuenta que nos quedan 11 semanas??? es muy fuerte... nosotros entre bodas (tengo tres en las próximas 3 semanas), vacaciones ya tal.. practicamente ya nos quedaran solo 4 semanas!!! esto ya se acaba!!!
LORENA, como estais? cuenta!!!
MARTETA!! QUÉ EXPLICAS??
BABYMAY Y ELIZZZ! alguna novedad??
besitos
rodoneta
28+2
Buenos días a todas!!
Rodoneta: El médico me explicó que la causa por la cual el liquido aumenta mas de la cuenta, es desconocida en un 60% de los casos y no tiene ninguna complicación ni para la mamá ni para el bebé,ya que disminuye considerablemente despues de las 34 o 36 semanas, me dijo que un bajo porcentaje se debe a malformaciones del bebe, ( en el caso de Angela gracias a Dios está descartado )o a la diabetes gestacional, que también está descartada. Así que solo me queda rogar para que se quede en mi panzota como decis vos almenos 4 semanitas mas y listo..... Bueno, pasando a un tema mas agradable, veo que ya tenes todo listo, vaya que envidia!!!! hasta el bolso del hospital!!! yo apenas comienzo a ocuparme de eso, mañana iremos a comprar la cuna y la proxima semana pintaremos la habitación. Escuché que el te de canastilla que me está preparando mi mamá será el 9 de julio, así que imagina la ilusión que tengo de que llegue ese día
Marta: Como va esa pancita!!! creciendo poco a poco.... como te sentís??
Elizzz y Babymay: Nos tienen abandonadas
Lorena: Me imagino que tus ojeras pegan al piso!! ja ja, ese es el precio de ser mamá.
holas chikas
como estan guaooo ke linda la bebe de lorena muchas felicidades por tu bebe lorena esta preciona ke dios la bendiga y la proteja
esperanza kedate trankila yo de eso no se mucho en realidad nada pero estoy segura ke todo saldra bien y ke se arreglara todo amen ..
marta y roodoneta veo ke van muy bien ya prontito tendran el baby en sus brazos ejjeje animoooo ke emocion chikas por favor esperanza y rodoneta ke son las ke vienen en cola jjeje subir fotos de sus nenes ejjeje
en cuanto a mi chikas no es podido hacerme los examenes de tanto trajin chikas e estado bastante ocupada la verdad por eso no habia entrado y bueno estoy esperando las vacaciones para ir a donde mi familia los extraño un monton y bueno nada la verdad e estado muy trankila y tomado las cosas con calma ke llegue cuando diosoto kiera prontto por favor jejej
Hola chicas
Como estais todas?por lo que leo muy bien y eso me alegra mucho.no me olvido de vosotras chicas y las leo siempre pero no me queda mucho tiempo para escribir,aunque mi nena es muy buena no llora solo come y duerme pero eso si come cada 3 horas entonces ya se imaginaran que voy dormida por la vida.
Lei lo del liquido de rodoneta y espero que no sea nada y que la nena se aguante otro tiempito,saludes y besos para todas,siempre las recuerdo
Y bueno ahora que tengo un ratico,pues ya ha venido mi madre y no vean que ayuda es una maravilla tener a la mama cerca,les cuento mi parto...Resulta que el 28 de mayo viendo el partido del barca jejejeje comence a sentirme mal con dolores van y vienen pero yo pensaba que era ya por el tiempo que estaba y asi estube toda la semana hasta el viernes 3 de junio que ya no podia ni andar derecha del dolor de espalda y ese dia si me le dije a mi marido esto no es normal vamonos al hospital,al otro dia a las 8 de la mañana tenia hora con la gine y no pude aguantar de verdad me sentia mal,y cuando llegamos al hospital si que estaba de parto me dejaron y esa noche lo pase muy bien hasta se fueron los dolores jejejeje,el sabado 4 de junio estube todo el dia con algun dolor pero nada importante y mi marido de cumpleaños no sabia el regalito que le llegaria.Como las contracciones eran fuertes pero irregulares mi gine me dijo que al otro dia me induciria el parto y bueno el domingo 5 de junio a las 8 de la mañana me ponen algo en el xixi creo que era una pastilla y se dispararon los dolores esos si dolian y asi estube aguantando hasta las 3.30 de la tarde cuando ya los dolores eran insoportables contracciones cada minuto y yo rebentada de cansancio,pero no dilate no pase de 2 centimetros asi que mi gine me dijo que la nena ya estaba sufriendo y yo tambien asi que lo mejor es hacer cesarea y yo a gritos le dije que si que por favor me la hiciera y bueno el resto fue todo corriendo,yo con mis dolores llorando veia que todo el mundo corria,me cambiaron,no se que mas cosas me hicieron yo no podia ni pensar solo podia llorar,me pasaron a una camilla y correindo a cirugia y en menos de 20 minutos mi niña estaba fuera,ahora se que fueron solo 20 minutos pero ene se momento me parecio una eternidad,estar ahi esperando a escuchar a mi bebe llorar me parecio eterno y cuando lloro volvi a nacer fue lo mas maravilloso que se puede sentir y cuando me la pusieron al lado no podia creerlo ya no podia llorar jejejejeje,solo podia mirarla y sonreir y me sentia plena,llena,feliz y despues de ese dia no he dejado de sentirme asi enormemente feliz.aunque los dolores despues de la cesarea os juro que fueron peores que los de parto pero ya tenia a mi Saray y cada que sentia que no podia mas del dolor la miraba y de nuevo tenia un poco de fuerzas para seguir. y asi fue mi parto duro pero lo volveria a pasar por ella....
Woao Lorena como he llorado de la emoción leyendo el relato de tu parto!!! no me imagino de verdad la cantidad de emociones encontradas que tenias!!! una vez más MIL FELICIDADES Y UN MILLÓN DE BENDICIONES PARA TI, LA BEBA Y TU FAMILIA!!!
La vida es realmente muy muy irónica, justo ese viernes 3 de junio uno de mis mejores amigos q también era uno de mis socios de la empresa que estoy creando, falleció en un terrible accidente de auto. No se imaginan lo horrible que fué todo, teníamos muchos trabajos juntos en curso, comerciales de cine, campañas, etc!!! y me toco dejar a un lado ese dolor y ponerme a terminar el trabajo que mi loquito dejó pendiente. La estoy pasando realmente mal, tenía solo 28 añitos... cuando mi esposo me deja sola no paro de llorar, y cuando me reúno con su mama o sus hermanos me derrumbo.
Por eso, y por el mega trabajón que tuve no había entrado al foro, de los exámenes de mi esposo finalmente los busqué y al parecer a parte de la varicocelle también tiene un quiste en un testículo. Así que creo que le sale operación y la cosa será mucho más lenta. Con todo lo de mi socio obvio que no tenía cabeza para nada y no hemos ido con el doc. Hoy es que estoy logrando levantar cabeza y poner todo de nuevo en su lugar. Con el favor de Dios todo va a estar bien... y después de este huracán, estoy segurísima de que pasará rápido y pronto saldrá el sol.
Me alegro mucho chicas de que sus bebitas estén perfectas!!!! no saben cuanto le pido a Dios por ustedes!!! mi cuñada, la que había perdido el bebe, ya tiene 4 meses!!! estamos tan emocionados y llenos de ilusión en la familia!!!
Yo me lo estoy tomando con una calma inmensa, a veces me sorprendo de que este tan serena y paciente. Me imagino que Dios me escuchó y finalmente me dió la fortaleza necesaria para apoyar a mi esposo en todo esto y mantenerme aún en la batalla por nuestro bebe.
Un beso inmenso a todas!!! gracias por darme motivos para sonreir!!! verlas felices y haciendo realidad sus sueños es un gran impulso. Las quiero!!!
Buenas
Buenos días,
LORENA, qué duro y emocionante a la vez tu parto... realmente cada caso es único... y no se puede planificar. Me alegro muchísimos que tanto tu como Saray esteis bien!
BABYMAY, ostras.. lo siento muchísimo por tu compañero... tan joven. Es un palo.. pero hay que seguir adelante! bueno, por lo de tu marido, ya lo ireis resolviendo poco a poco y ya verás como pronto lo conseguireis.. tienes la gran suerte que eres muy joven y tienes tambien en la cabeza muchos proyectos que te haran estar entretenida mientras esperas.
ELIZZ, y tu qué? tambien con la calma? parace mentira con lo impacientes que estabamos todas al principio y ahora... miraros.. ha quedado todo a un segundo plano, no? ya no es una prioridad para vosotras. Me alegro que os lo tomeis así porqué pronto os llegará.
MARTA, qué? hace mucho tiempo que no entras?? como vas? tienes ya los resultados del triple screening?
ESPERAZA, compañera de parto!!! jejejej como andas?? debes estar ya de 30 semanas o así, no? porqué yo mañana cumplo 29!! parece mentira... yo tengo muchas contracciones... algunas ya dolorosas... espero que Ona no quiera salir antes de tiempo.. que el sábado nos vamos a Ibiza a una boda y nos quedamos ya unos días.. y en pocos días despues nos vamos de vacaciones al càmping con los niños. Hasta el día 1 de agosto no vuelvo al trabajo (cojo vacaciones el 8 de julio) son tres semanitas pero como está el viaje de Ibiza por el medio, seguro que se me hará cortito, cortito...
bueno, guapetonas, yo sigo bien, cada día más y más cansada... por el calor. Me deja muerta, la verdad. Mi bebita se mueve tanto.. que muchas noches me despierta y me cuesta mucho de coger el sueño de nuevo. Es que ya no se ni como ponerme para dormir.. realmente estoy inmensa!!! jejeje pero bueno, ya nos recuperaremos despues del parto..
muuuuuuuchos besitos a todas.
rodoneta
28+6
Hola amigas!!
Leerlas me hizo recordar que en ocasiones creemos tenerlo todo planeado de cierta forma, pero la vida nos enseña que no todo sale tan como lo esperamos, bueno por suerte a veces sale mejor !!! y otras no tanto.
Quiero contarles como fue el parto que tuve hace 12 años cuando nació mi hijo.
Yo no iba a los hospitales ni de visita, ja ja les tenía horror!!! jamas tuve que recibir atención médica en uno de ellos, así que para mi era un mundo totalmente desconocido. Cuando comenzó acercarse la fecha de parto, le comenté a mi mamá que yo ya lo tenía todo planeado, me iría al hospital cuando el niño estuviera a puntito de nacer!!! ja ja ja para estar en el hospital solo unas horas y regresar a casa lo antes posible ja ja ja, que ingenua!!!
Bueno, ya estaba sobre las 40 semanas, así que fui donde la doc a mi último chequeo y SORPRESA!!! me dijo que tenía poco líquido amniótico y que me daría una orden de internamiento para que me indujeran el parto. Ese mismo día me ingresaron pero como no tenía nada de dilatación y según el medico del hospital el liquido era suficiente, pues me dejaron ahí solo para controlarme. Estuve ahí durante OCHO DIAS!!! haciendome monitoreos y ultrasonidos todos los días, al noveno día me dieron de alta porque según el medico yo estaba perfectamente y debia esperar la hora del parto en casa. Salí del hospital a las 3 de la tarde y SORPRESA!!! a las tres de la mañana rompi fuentes!!! así que de nuevo al hospital. Para ese momento yo estaba muy cansada ya que tenía mas de nueve días sin dormir bien. Me hicieron el tacto y tenía 4 cm de dilatación, así que me ingresaron a sala de labor, ahí estuve todo el día y la tarde pero no dilataba mas, así que a las siete de la noche comenzaron a ponerme la oxitocina, a partir de ese momento los dolores fueron tremendos!!! sin embargo puedo decir con orgullo, que siempre mantuve la calma y no salió de mi ni un quejido, tenía en mi mano la ultima ecografía de mi bebe y en eso mantuve mi atención todas esas horas. Permanecí con ese dolor por 12 horas exactas, a las 7 de la mañana ya estaba en sala de partos y en el tercer empujón mi bebe nació. Yo perdí mucha sangre y tuvieron que ponerme medio litro, una vez que nación mi bebe, yo caí en un sueño profundo, me sentia muy debil y no supe mas de mí hasta las 4 de la tarde. A las 6pm me dieron a mi bebe, ya lo habían alimentado, estaba llenito, así que nos acurrucamos y dormimos juntidos plácidamente. En la mañana otra sorpresa!!! el bebe estaba perfecto, pero yo tenía la hemoglobina muy baja y así no podía irme a casa De modo que estuve tres días mas !! con tratamientos de hierro inyectado. En total estuve 14 días, ja ja ja definitivamente así no fue como lo tenía planeado, pero bueno solo me importaba que ni nene estuviera bien y así fue!!! Es un niño super sano, no conoce los hospitales y yo estoy dispuesta a repetir la experiencia!! VALE LA PENA, UN HIJO ES ALGO MARAVILLOSO!!
Espero no haberlas aburrido, las quiero mucho!!
Esperanza...
pues vaya! no está mal 14 días ingresada!
en mi caso, fue bastante más simple. Empecé a vomitar a las 4.00 am y como ya estaba cumplida llamé al hospital. Me dijeron que fuera porqué había una pasa de gastrointeritis!! así que nada, cogí mi bolsa maternal por si las moscas y nos fuimos para allí. De camino al hospital empecé con contracciones cada 3 minutos exactos!! así que llegué allí y como tenía las contracciones tan seguidas me dijeron que me quedara aunque sólo estaba de 2 cm de dilatación. Así que cuando estuve de 4 cm, llamaron a anestesista para que me puesieran la epidural y no llegaron hasta que no estaba de 7cm!!! lo pasé realmente mal de dolor.. pero estaba bastante relajada. A partir de entonces ya estuve estirada y cuando me dijeron que empujara pues eso! a los dos pujos salió Pol! parí a las 13.00h en punto. Así que fue bastante rápido en general. En menos de 48 hores estaba ya en casa.
así fue mi parto!
bueno, chicas de aquí poquito ya comemos y dejamos a los niños con mis padres y nos vamos a la primera boda! mañana por la mañana volamos a Ibiza y tenemos otra boda! volveremos el martes! a ver qué tal.
ya os explicaré!
rodoneta
29+2
Vaya Esperanza que experiencia tu primer parto!!! gracias a Dios todo salió bien!!! Y Rodoneta creo que mejor no pudo haber sido tu parto que bien!!! eso demuestra que cada embarazo y cada mujer es una experiencia completamente distinta y que es prácticamente imposible hacer planes de nada, estoy segura que en este nuevo parto todo saldrá mucho mejor ya que están un poco más preparadas.
Les tengo muy buenas noticias!!! finalmente este viernes fuí al Doc a llevarle los resultados de los exámenes de mi esposito, y el quiste que se veía en el eco, pues es normal y no es un quiste como tal si no una protuberancia tipíca y el Varicocelle es efectivamente el más bajito de todos y no van a operarlo, sólo le mandaron un tratamiento por 3 meses!!! el medicamento es una especie de polvito que se disuelve en agua todas las mañanas, se lo toma y ya. Es caríiiisimooooo pero buehhh ni modo todo sea por nuestro baby!!!
Como es importado lo mandaron a pedir a estados unidos y al parecer llega este miércoles el medicamento. El doc dice que a los 3 meses vuelven a hacer el espermatograma y si no mejoró pues allí si lo operarían, pero que tengamos mucha fé en que el medicamento hará su trabajo. AMEN!!!!
Así que me esperan 3 largos meses aún, pero los aprovecharé para entregarme por completo a mi empresa!!!
Y cómo esta Marta??? y Elizzzz??? Lorenita te mando un mega beso a ti y a la nena espero que te deje dormir y descansar un poquito! no dejes de montar fotos!!!
Rodoneta disfruta mucho tus vacaciones y tus bodas!!! jejeje
Esperanza me encanta el nombre de Angela para la babyyyyyyy cual sería el segundo nombre?? q emoción!!
Besos y mil bendiciones para todas!!!
Helloooo! donde andan ?????
Babymay: Me alegro muchísimo que lo de tu maridito no sea nada grave, esos tres meses se pasaran volando y mas con lo ocupada que estás, así que tranquila, estoy segura que recibirás el año 2012 con bebe en la pancita
Rodoneta: Que suertuda con tu parto!! en verdad que fue estupendo!! yo espero tener mejor suerte esta vez, aunque la verdad no le temo al dolor, aguanto bastante, lo que quiero es que Angela venga sanita
Ya compramos el moises-encierro en color verde limón que me encanta y tengo bastantes mudaditas, ya he ido empacando algunas cosas que llevaré al hospital.
Bueno, y las demas que tal?? marta: como va ese embarazo??? elizz y lorena que cuentan??
Angela 31+2
Hola guapas!!
BABYMAY, qué bien que lo de tu marido sea tan leve... y en tres meses lo solucioneis!!! qué bien, de verdad! tres meses pasan volando!! ya lo verás!! supongo que durante este tiempo podeis deberear, no?
ESPERANZA, qué tal tu Angela? da mucha guerra?? seguro que esta vez te sale todo mejor.. dicen que los segundos salen disparados!!!
MARTA! qué tal tu tripilla?? estas en el segundo trimestre, ya, no?
ELIZZZ, qué nos cuentas??
LORENA, qué tal tu bebita?? entra y explicanos algo!!
yo volví de Ibiza, el martes.. pero tengo muuuuuuuucho trabajo y no he podido entrar hasta ahora. Y desde casa porqué en la tienda es totalmente inviable encontrar un minuto para entrar.. me quedan exactamente 5 días de trabajo (a media jornada)antes de mis vacaciones y tengo que preparar mis vacaciones y casi casi ya mi baja... porqué cuando vuelva de vacaciones me quedaran 4 semanas para parir!!!
por lo demás, muy bien... el viernes que viene tengo gine y sera ya mi penúltima visita antes de tener a Ona en mis brazos... sólo de pensarlo me emociono!!!
estoy pasando un calor horrible!!! ahora solo espero que pase rápidita esta semana para descansar y estar en remojo en la piscina y playita tooooooodo el día!
muchos besos
rodoneta
30+2
holaaaa
Que tal chicas???? yo trabajando, asi que podeis imaginar como voy de tiempo....
Rodoneta y esperanza, que poquito os queda amigas, en nada teneis a vuestras nenas en brazos, ona y angela, que emoción!!!!! ahora que lo pienso, ya van 3 nenas!!!!!!
Babymay que bien lo de tu maridito!!!! en nada os pondreis manos a la obra otra vez!!! ya veras que todo irá bien!!!
Elizz, que tal guapa?????
Lorena, como estais??? que tal la nena???? ainx cuentanos cositas y pon fotitos!!!!
Yo me encuentro muy bien!!!! como siempre la verdad, las piernas me matan pero siempre me pasa, tengo mala circulación y con la calor.... buf.... ya se me empieza a notar un poquitin la tripa, de momento y segun mi bascula no engordo na de na.... pero bueno, aun queda tiempo para eso..... El dia 13 tengo visita y me diran, si se deja, el sexo del bebé.... ainx q ganas chicas!!!!! las prueba del cribaje salió perfecta y la de la toxoplasmosis tambien, asi q puedo comer tambien de todo!!! la verdad es que estoy pasando un embarazo tan bueno que a veces me da hasta miedo..... Tengo algun dia que me encuentro cansada pero en general bien..... Bueno chicas muchos besos a todas!!!!!!
Marta + bebit@ 14+3
Holaaaa chicassss necesito ayudaaa!!!
Martitaaaa pero q ricura de embarazoooo jejejeje que felicidad!!! me alegro que todo este bajo control! q emoción saber q pronto sabrás su sexooo!!! ya tienes los nombres???
Rodoneta y esperanza no puedo creer lo rápido que pasó el tiempoooo ya en un abrir y cerrar de ojos tendrán a sus princesas en brazos!!
Elizzzz amiga estas perdida como vas??
Les cuento que ayer sábado cumplí mis 27 añitos!!! la pase divino con la familia y mis mejores amigos!!
Por otra parte, necesito que me den luces chicas, si bien estos meses he estado bastante tranquila y sin psico síntomas esta vez estoy algo confundida. Resulta que tenía que venirme el viernes 30 d junio la y el domingo anterior, es decir el 26 de junio en la mañanita al secarme manche rosita y ya más nada blanco absoluto toda la semana.
Aún no me ha bajado y he estado muy mal del estómago, anoche no pude dormir de las náuseas y esta mañana vomité el desayuno. Hace algunos días en la calle alguien había botado un helado de chocolate y el olor del chocolate me hizo vomitar. De resto no hay más nada fuera de lo normal.
Ahora esta mañana al secarme volvi a manchar rosita y ya no me ha bajado más nadaaaa ni siquiera al secarme!! y eso fué antes de vomitar. Y hoy serían 3 días de retraso. Aún ando con el malestar de las náuseas de esta mañana. No se que pensar estoy muy confundida. Mi esposo apenas lleva 3 días con el tratamiento y el doc nos recomendó NO DEBEREAR los días fértiles durante estos 3 meses. NO SE QUE HACER!!! no creo de verdad q sea embarazo sería demasiado irónico. Sólo tengo 1 prueba de embarazo acá en casa y en mi país no se trabajará hasta el miércoles. No sé si esperar un par de días más o salir de eso de una vez. No quiero apresurarme y después quedar con la duda de si lo hice muy pronto. Escucho todo tipo de consejos!!!! jejejeje las quiero besos!!!
Hola chiquillas
Babymay: Pues no se que decirte; recuerdo que con este embarazo me tenía que bajar el 20 de diciembre y justo ese día manché rosita y despues volví a manchar rosita el 24, así que se parece mucho a lo tuyo, yo me hice la prueba ese mismo día, osea el 24 y ya me salio +++++++++ super marcadas ambas rayitas con solo tres días de atraso, así que si piensas que esto de mantendrá muy intranquila pues haztela de una vez, total ya sabes que si es negativo al menos tenes el consuelo de que ya estan en tratamiento y será cuestion de tres meses nada mas. Mucha suerte y besos.
Marta: Casi 13 semanas ya !!!! es increíble como pasa el tiempo, aprovecha ahora que te sentís tan bien, ya vendran los malestares y desearas desaparecerlos ja ja ja, así que tranquila y disfruta.
Rodoneta: Yo igual con los calores, es tremendo, me dan las doce de la noche con los ojos así , no puedo dormir, me despierto cada media hora, es terrible, por suerte ya nos falta poco. Mañana tengo eco y en la proxma cita me dan la baja.
Sigo esperando....
Esperanza: que emoción!!! no me imagino tu cara y tu alegría con tan linda sorpresa!!! disfruta muchísimo estos momentos y monta las foticos para ver todos los regalitos de Angela!!!
Yo sigo esperando que me baje, ya hoy es el 5to día de retraso, anoche antes de acostarme tuve un dolor muy rápido pero fuerte en el vientre, fuí al baño y al secarme manche rojito, así que pensé al fin bajó, pero luego no bajo más nada y ya son la 1 de la tarde y nada que baja, blanco total. No me queda más que esperar ya que en lo que va de año se me ha retrasado 2 veces la warry y siempre son 4 días y al 5to me baja, así que si hoy no aparece mañana me hago el test.
Les estoy avisando cualquier cosa que pase, chicas donde están metidas???? besos a todas!!!
Negativo!!!
Hola chicas!!!
Ayer en la mañana me hice el test casero y me dió negativo, estuve todo el día de blanco total!!! el almuerzo lo vomité y no me sentía nada bien. En la noche tuve unos dolores súper fuertes de vientre y me comenzó a bajar la a montones!!! tanto así que capaz y tuve una pérdida pq los coágulos son enormes.
Yo súper tranquila, por que no sé si les comenté que el doc nos dijo que como los bichines estaban malformados era mejor no quedar en estado por que el bebe podría venir con problemas. Por eso durante estos meses de tratamiento no podemos deberear en días fértiles para evitar que pase eso. Yo prefiero esperarme estos 3 mesesitos y que todo salga bien!.
Aún así las comidas me siguen cayendo mal, debe ser mi tan odiada y fiel gastritis que nunca me abandona
Donde estan todas???? siento que hablo conmigo misma...
Besos!!
Donde están?????
CHICASSSSS DONDE ESTÁN METIDAS????
espero estén bien.
Besos!!
Hola chicas
Por aca estoy de nuevo,no crean que las he olvidado,siempre las leo pero claro lo hago mientras alimento la niña asi que no puedo escribir y la verdad no me queda tiempo de nada,tengo en mi casa a mi madre encargada de todo y de mi niño mayor por que yo solo dedicada a la nena y no me da tiempo de mas.Mi nena esta muy bien es preciosa ya pesa casi 5 kilos y mide 57 cm con mes y medio,pero la verdad habia olvidado lo duro que es cuidar un recien nacido,las noches en vela,la lactancia,lo colicos de la nena en fin ahora ya empieza a dormir mejor de 4 a 5 horas de tiron pero es que al principio era cada 2 o 3 horas como maximo,la lactancia tambien me ha dado muy duro al principio me dio una infeccion en los pezones,luego me dieron grietas estube una semana entera sin darle el pecho a la nena y ahora estoy mucho mejor pero no es lo mismo la nena se a acostumbrado un poco al bibe asi que voy alternando las dos.en fin chicas que nadie dijo que era facil pero es muy gratificamente mi nena me hace inmensamente feliz la amo tanto solo con ver su carita se van todas mis penas jejejejej.
Espero que todas esteis muy bien,a rodoneta yesperanza que ya les queda poco mucha suerte,a marta que disfrute mucho su embarazo despues se extraña la barriguita,y ellizzz y babymay mucho animo y espero que todo se les mejore.Besos para todas
Holas chikas
disculpenme la gran desaparecida es ke chicas mi mama y mi hermaniata an venido avisitarme y bueno e estado saliendo y todo para que conoscan la ciudad y bueno es su primera ves aqui disculpenme de verdad ..... bueno chicas estoy totalmente confundida
el 18 manche flujo marroncito claro por la tarde ay mismo me puse una toalla porke siempre mancho asi y ya para la noche estoy a chorros pero no fue asi al despertarme al dia siguiente estaba la toalla con una mini mancha del mismo color bueno no le hice caso sali todo el dia y al volver de noche otra mini manchita al tecer dia era mas blanco y menos asi ke decidi porneme una de esas diarias para no gastar las toallas hasta ke me viniera pero chikas todavia no me a venido y ya no e manchado mas no siento nada estraño ni dolores de warry ni nada ni sikiera kuando manche . y tengo mucho miedo a desilucionarme por eso no me e hecho prueba ni nada kisiera esperar mas pero ya estoy en mi ciclo numero 38 tengo miedo a la desilucion por eso no me e hecho nada ... auxilioooo
Donde estan???
Lorena: No puedo con la emoción!!!! Sarahi es una muñecotaaaaaaa que Dios la bendiga y la proteja!!! me alegro tanto de que estés disfrutando a tu princesita!!! ánimo amiga debe ser difícil pero es una bendición un regalo tan grande!!!!
Elizzz: amiga y cuantos días tienes de retraso???? si tienes por lo menos 1 día hazte la prueba yaaaaa!!! aunque sea la casera. Sé que es horrible amiga, la sensación de poder tener otra desilusión, pero siempre es mejor depejar las dudas. Aquí seguimos tu y yo en la lucha mi niña no pierdas las esperanzas!!!
DONDE ESTAN TOOODAAASSSSS??????
Ya me tienen mega preocupada!!! espero que todas y sus babys estén bien.
Yo sigo en las mismas, esperando a q terminen estos 3 meses, no he dejado de deberear, pero es que despues del retraso de una semana que tuve el mes pasado se me descontroló todo! no sabía cuando ovulaba y no se tampoco cuando me tiene q venir este mes. Aunque hace 3 días tuve un mini manchadito rosa muy muy pálido al secarme, ese debe ser el aviso de que está por venirme, aunque deben faltar unos 10 días más o menos guiandome por mi ciclo de 27 días... no me queda de otra q seguir esperando
Besos y éxito para todas!!! las extraño un montón!!
Que creen ??
chikas me e hecho la prueba de sangre hoy en la tarde y me salio positivoooooooooooooooooooo!!! ! estoy de lo mas felizz esta sensacion tan estrañaa siento como si estuviera soñando pero ay esta e visto la pruebaa komo unas veinte veces todavia no me lo kreooo estoy emocionadisimaaaaaaaa
gracias chikas por estar simpre ay apoyandome las kiero un monton y miren cuando menos pense en ello estuvve muy distraida y mi positivooo ..
bueno pss ya lo tengo y mañana voy aprimera hora con la gine ay pero no se ke decir ayss ke emnocion estoy ke no me lokreoooo ..
baby may amigaaa desde aki te mando mil bendiciones ya ves si se puede trankila aki estare apoyandote hasta ke lo obtebngas asi ke animoo ...
ah y en cuanto a lo del manchado ese yo lo tuve por dos dias pense ke bajaria pero no bajooo y positivooooooooo
Felicidadesssssss!!!!!! elizzz!!!!
ELIZZZZZZZZ QUE FELICIDAD!!!!!! hayyyy mil bendiciones amiga no lo puedo creer!!! viste que el tiempo de Dios es perfecto!!!!! y tu con miedo de hacerte la prueba!!! jejejejeje que emoción que tengoooo!!!!
Ahora a cuidarse mucho y mantenernos al tanto de todoooooo!!! Disfruta mucho este momento que bastante que lo esperaste. Un besoteeeeeee!!!!!
Gracias bay may
seh todavia no me lo kreo hoy e conprado un test de farmacia es ke me pasaba muchas cosas por la mente si se habian ekivocado en el laboratorio y mil cosas jajajaj y bueno llegue haciendomelo y ay mismo salio una azul y ay mismo la otra un poko mas clara ke la otra pero ay estaba se nota voy asubir una foto del test ke felizzz estoy no me lokreo todaviaaaaaaaaaaaa muchas gracias deverdad ya fuy al gine me dijo ke estoy de 5+5 ke felizzzz estoy ya me mandaron a hacer mi primera eco em la hare el martes las kierooo y aparescannnn por favor
Hola guapetonas!
perdonad mi ausencia! he estado de vacaciones y desde que he vuelto no he parado en el trabajo..
primero de todo FELICIDADES ELIZZZZ, como te encuentas, explica!!!
deciros que a mi me quedan 4 semanitas y estoy enooooorme... de hecho Ona hace 2 semanas, ya pesaba 2713gr... así que será grandota si aguanto hasta el final!
tengo ya muchas contracciones y el gine me dice que coja la baja.. pero de momento no puedo. A ver si la semana que viene, como ya vendrá la chica que me tiene que sustituir, puedo bajar el ritmo!!
el resto qué explicais!!!???
besitos
rodoneta
eeeeeeeeoooooooooooooo!!
donde andais?? que estais todas de vacaciones???
elizzz, como van esos síntomas??
marta, como está Aitor?
esperanza, ya has parido?
lorena, como va tu bebita??
babymay, como van tus proyectos??
pues yo pasando muuuuuuucho calor... ya me quedan 2 semanitas para conocer a Ona. Estos días he tenido ya muchas contracciones.. pero al final se acaban parando.. así que nada, me tocará esperar un poquito más.
besitos
Holaaaaaaaaaaa
muchas gracias rodoneta y la verdad ke nada de sintomas y ojala siga asi .. emm varias veces me an dado nauseas pero an kedado hasta alli estoy mas sensible con los olores y bueno mas nada ya me e hecho el eco y ke emocion esta todo muy bien cuando pueda lo pondre lo puede ver chikiticoo el tiempo pasa rapidisimo es impresionante pero toy muy felizzz mi chiko su familia la miaaaa todossssssssss ... y ke emocion rodoneta ya pronto conoceras a tu beebeee ke alegria tan grande ..... y las demaas ke kuentan ?????
Como estan todas???
CHICAS!!!!!!
Como estan esas mamis?
y las barrigoncitas?
Esto esta súper muerto desde hace meses!!! espero que todas y sus bebes estén muy muy muuuy bien!!!
RODONETA: ya vi la foto de tu princesa!!!! es una muñecota que Dios la bendiga y la proteja!!! FELICIDADES!!!
LORENA: Sarahi esta grandeeeeee jajaja no puede ser que rapido pasa el tiempo que princesa tan hermosa!!! Mil bendiciones también para tu muñequita.
Marta, esperanza como están??? como están los bebes???
Elizzzz como va ese embarazo??? ya sabes que sexo es??
Yo les cuento que finalmente estamos en el último mes de tratamiento. Pero aún falta mucho, a veces siento que quiero renunciar a todo e irme lejos!!!! me derrumbo y me deprimo hasta tocar fondo y poco a poco he logrado recuperarme. Han sido unos larguísimos meses para mi. Pero hoy entro y veo las fotitos de ONA y de SARAHI y me lleno de alegría y de buena vibra!!! yo se que algún día podré tener a mi bebe...
Bueno chicas pasaba para saber de ustedes. Cuando tengan un chance por fis respondan así sea con fotos!!!
Las extraño un montóooooon!!! jejeje besos para todas!!
Hola baby may
me alegro que al menos una haya aparecido :S y si yo e enrado varias veces y comno fuy la ultima ke escribi no me habia animado en hacerlo todas se an desaparecido y bueno yo estoy super bien te cuento ke mi unico sintoma es dormir jejje mas nada la verdad estoy bastante bien y bueno ya tengo 13 semanitas el tiempo a pasado rapidisimo de hecho ya se me nota la pancita es ke era muy flakita hace pokito me hise un eco y me e enamorado de mi bebe se movia muchisimo la gine me a dicho que sera muy tremendo y todavia nose sabe que sera me dieron dvd y no e parado de verlo mil veces ya lo e visto.
y bueno baby may me alegro que vaya todo bien y bueno no te desanimes yo tenia un año ya y pico buscando a mi bebe y cuando menos me lo pense ke pense ke no podia kedar kede asi ke trankila ya falta poko para tu tratamiento ten fe en diosito ke el todo lo puede y bueno mi consejo es ke cuando empieses la busqueda no pienses tanto en ello y te lo tomes con calma se quee s dificil pero asi kede yo me puse la meta ke ya no me atormentaria por ello y tuve mi positivo asi ke animooo besitos
Hola chicas
Como estan todas,veo que esta muy caido el foro,pero bueno lo entiendo.Yo casi no escribo por que no me queda tiempo pero si entro amenudo para ver si han escrito algo.
Muchas felicidades a elizzzzz por su embarazo me he emocionado, siempre que hay un positivo recuerdo cuando tube el mio y es que es una felicidad inmensa asi que muchas felctaciones elizzz u mucha suerte que todo vaya bien.
Arodoneta felcitarla por Ona que esta preciosa he visto la foto a ver si le queda un ratito y entra y cuenta que tal todo aunque yo se lo que es tener un recien nacido es que no dan tiempo de nada.un beso para ella y su beba.
babymay mucho animo y mucha fuerza desde aca te mando mi mejor energia y espero que de verdad muy pronto logres tu embarazo.
esperanza supongo que yya habra dado a luz y espero que su beba este muy bien,ojala no abandone el foro del todo y entre y nos cuenta que tal.
marta donde estas????,que tal todo ya estaras con bastante barriguita entra por fa y cuentanos cosas que sexo es el de tu bebe?.igual te deseo mucha suerte...
De mi les cuento que estoy feliz,mi princesa llena toda mi vida es tan hermosa,el proximo miercoles hace 4 meses ufff que rapido corre el tiempo,esta preciosa,igual que mi hijo el mayor jejejeje,tambien contaros que hace una semana ha sido mi boda mi marido y yo viviamos juntos pero sin casarnos y ahora ya con la niña pues decidimos hacerlo y la verdad estamos muy contentos y bueno chicas que no me queda mucho tiempo entre la casa el niño, la niña mi marido y el perro voy que en las noches termino agotada eso si mi niña es muy buena y dueme toda la noche yo la llamo la bella durmiente se duerme a las 12 de la noche y se despierta a las 12 del otro dia que tal haaaaaa!!!,de eso si no me puedo quejar por que por lo menos en las noches si descanso muy bien.
Besos para todas.......Saray 4 meses !!!!
Ya terminamos el tratamiento!!!!
Hola chicas!!!
LORENA: que bellaaaaaaaaaaa Saray!!!! jajaja que cómico lo de la bella durmiente!!! la verdad es que te sacaste la lotería con la princesita dormilona! FELICIDADES POR TU BODA!!! Dios bendiga su unión y los siga colmando de dicha y felicidad!
Eliz: ya 13 semanitas? woaoooo que rápidooooo jejeje y que bueno que estés disfrutando tu embarazo!!! ya sabes no dejes de contar como va todo que yo siempre estoy entrando a ver como estás!
Les cuentoooooo ya mi esposo terminó el tratamiento y hoy tuvimos cita con el laboratorio de fertilidad para hacerse nuevamente el espermatograma!!! acabo de llegar de entregarlo y estoy tan nerviosa!!! Los resultados los entregan el lunes así que le estoy avisando que tal le fue. En nuestro caso estamos esperando que el porcentaje de bichines normales haya subido al menos al un 10% ya que lo tenía en 2% y no estábamos aptos ni siquiera para inseminación. Bueno pero estoy totalmente convencida de que todo saldrá bien!!!
Deseenme suerte chicas!!!! les escribo el lunes, feliz fin a todas un besote!!!
No la espero
hola chicas, espero k todas esten bn.. y k este mes sea de Bendiciones grandes.. debio vnir la warry el 28 no ha vnido... asi k no la espero, igual hagan sus deberes
Deseando de tener buenas noticias en octubre!!
ola chicas !!!
yo tmbn estoi esperando repuestas ahora en octubre, justamente esperando el 6 de octubre k se supone k no me tiene k vnir la regla pero estoi mas dudosa de k no este embarazada porque no tengo ningun sintoma yo creo que solamnte como mas cansada mas sueño de lo norma... k opinais chicas???? saludosssss
Holassss
ke bien ke aparecieron y ke alegria baby may haora si en marcha ya veras ke prontito tendras tu positivoo y si es impresionante el tiempo pasa supe rapido ke bebas tan hermosas e rodoneta y lorena es incrieble lo rapido ke an crecido ......
baby may no te olvides de contarnos como te fue eehh
Hola guapetas!!!
Qué bien saber de vosotras!
Ona nació el 1 de septiembre. Me provocaron el parto en la semana 38 porqué me salió alterada la coagulación en la analítica del tercer trimestre. El parto fue durillo porqué las contracciones de un parto inducido son mucho mas dolorosas pero no fue muy largo y solo tuve que hacer 3 pujos!! Ona pesó 3510 gr y 48 cm (para faltarle dos semanas no está mal)
Eso sí, se me abrieron los puntos y he estado bastante mal porqué tenía que ir al hospital cada 48 horas para hacerme las curas. Ahora ya me las hago yo en casa y esoty muuuucho mejor!
Ona está ya en los 5 kilos, es una bolilla! está muy gordita y es bastante buena. Practicamente come y duerme todo el día. Hace pocos días que ha empezado a reir y verla es un regalo!!
BABYMAY, me alegro que haya acabado el tratamiento, ahora toca deberear, no? muuuuuuucha suerte!
ELIZZZ, 13 semanitas ya! como pasa el tiempo!
LORENA, he visto a tu princesa!! qué mayor!
ESPERANZA, donde paras?
MARTA, como llevas tu barriguita?
muchos besitos!!
Ola chicas!!
me deberia de haber benio mi warry hace cuatro dias por lo k estoi muy contenta,ke hago??me ago ya el test???eske deseo mi positivooo y me da asta miedo de hacermlo ejejje hay persdonas ke me dicen k espere un poko mas , k hago xikasss??? suerte a todassss!!!
Ola chicas!!
me deberia de haber benio mi warry hace cuatro dias por lo k estoi muy contenta,ke hago??me ago ya el test???eske deseo mi positivooo y me da asta miedo de hacermlo ejejje hay persdonas ke me dicen k espere un poko mas , k hago xikasss??? suerte a todassss!!!
Hola...
pues y me lo hice al primer dia de falta no pude esperar jajaja y me salio positivo asi que adelante no esperes mas y mucha suerte que sea lo que deseas..ya nos contaras que tal todo !!!
Hola...
pues y me lo hice al primer dia de falta no pude esperar jajaja y me salio positivo asi que adelante no esperes mas y mucha suerte que sea lo que deseas..ya nos contaras que tal todo !!!
Ola lorena!!!
perdona x aver tardao en volver as escribir pero se me hizo imposible pero bueno contarte k al dia siguiente de escribir me hice la prueba y me salio super posistivooo ke waiiii, ahor asolamente se pensar en k pase pronto los dias para irme a acer mi primera eco y ver k todo va bien ejej suerte a todasss!!! besosss