Foro / Maternidad

¡¡¡octubre es nuestro mes!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 15:35
O
oneyda_7004832
18/10/11 a las 10:03
En respuesta a yerma_8651858

Ola lorena!!!
perdona x aver tardao en volver as escribir pero se me hizo imposible pero bueno contarte k al dia siguiente de escribir me hice la prueba y me salio super posistivooo ke waiiii, ahor asolamente se pensar en k pase pronto los dias para irme a acer mi primera eco y ver k todo va bien ejej suerte a todasss!!! besosss

Hola
nita no te preocupes y muchas FELICITACIONES ,te deseo mucha suerte en esa eco y que todo durante estos nueve meses te salga muy bien,precisamente hace un año el 16 de octubre me entere que estaba embarazada y hoy mi nena va hacer 5 meses que tal haaaal es lo mejor que le puede pasar a una mujer tener un bebe.Un abrazo y de nuevo suerte !!!

Ver también

R
raluca_8347076
18/10/11 a las 21:10

Reportandome!!!
Hola chicas!!! como están todas? espero que esten muy bien disfrutando sus bebes y sus barriguitas!
Felicidades a la nueva chica NITA que rapidito tuvo su positivo MIL FELICIDADES!!!!
ELIZZ: como vas amiga? que tal el embarazo? cuentame todooo!!
Lorena, amiga tiempo sin saber de ti! como está Sarahi? besos!

Pues les cuentooooo: tal como les había dicho fuimos con el urólogo y nos dió de alta, mi esposito ya estaba perfecto! me envió de nuevo con el ginecólogo para que me dijera que tenía que hacer. Fui y me dijo que este mes (octubre) ibamos a intentar por última vez concebir naturalmente ya que justo ese fin de semana ovulaba (me hizo un eco para certificarlo). Y bueno me tomé todo el tratamiento que el me mandó (vitaminas en su mayoría) y debereamos los días que nos dijo. Ya todo queda de parte de Dios. Mi NO WARRY es este viernes 21 de octubre, dentro de sólo 3 días así que ya imaginaran como estoy de ansiosa!!!. De venirme la warry inmediatamente comenzaría con mi plan de tratamiento para inducir la ovulación múltiple ya que me harían inseminación. eso me pone un poco nerviosa, pero ni modo el doctor dijo que 2 años de búsqueda es suficiente y si no lo logro este mes pues seguro es el siguiente con la inseminación. Según el podemos seguir intentando por la vía normal pero eso nos agotaría muchísimo más mentalmente y yo puedo llegar a obsesionarme lo que haría todo mucho más difícil.

Así que chicas, pues deseenme muchísima suerte!!!!

Ya entraré el sábado a contarles si bajó o no bajó.

Besos!


R
raluca_8347076
20/10/11 a las 23:35

Chicaaasssss!!!
Estoy muerta de nervios y desesperación!!!
Ya mañana es mi NO WARRY y siento que no puedo esperar más!

De síntomas pues nada de nada, ni siquiera el dolor de senos terrible que me da 1 semana antes de la warry otra cosa es que mi warry SIEMPRE me avisa 4 o 5 días antes de llegarme y aún no me a avisado nada, pero bueno eso tampoco es que es una ley así que lo voy a obviar.

Lo único fuera de lo normal es un flujito blanco rarísimo medio espeso eso sí nunca lo había tenido a tan poco tiempo de venirme la warry. Alguna de las que está embarazada tuvo esto antes de la no warry????

Hablenme chicas aparezcan por fis las necesitooooo!!!

P
penda_7897980
22/10/11 a las :04

Hola baby may
ke emocion me a dado el leeerte yo sabia ke todo te saldria bien ke buena noticia y vas muy bien te cuento ke yo lo tuve ese flujito y no se me kito durante los siguientes diez dias hasta ke me hice la prueba y positivo asi ke animooo tambien yo manche marroncito clarito por unos dias y muy poko .. asi ke ay esperanzas animooo y si no bueno ya pronto lo tendras ke emocionada estoy por ti

y bueno yo e tenido problemas con la tencion hace poko se me bajo y fue horrible me mandaron al nutricionista y hacer examenes la gine me a dicho ke seguramente estoy haciendo hipoglicemias ( creo ke asi se escribe ) jajajj pero bueno me e sentido muy bien con mis fruticas y mis comidas 6 veces al dia .. solo tengo ke esperar resultados a ver y les cuento ...

se me olvidaba felicidades ala chika nueva por su positivo ke fue super rapido felicidades

17 + 6 ( ke rapido pasa el tiempo)

Y
yerma_8651858
22/10/11 a las 19:40
En respuesta a oneyda_7004832

Hola
nita no te preocupes y muchas FELICITACIONES ,te deseo mucha suerte en esa eco y que todo durante estos nueve meses te salga muy bien,precisamente hace un año el 16 de octubre me entere que estaba embarazada y hoy mi nena va hacer 5 meses que tal haaaal es lo mejor que le puede pasar a una mujer tener un bebe.Un abrazo y de nuevo suerte !!!

Ola!!
muchas gracias lorena!!! pues la verda esque si voi a intentar no impacientarme y a disfrutar del embarazo k ya llegara e dia k vea mi bebe ejejej me alegro k te vaya todo bien con tu princesa k te vaya todo mu bn!!!!! y gracias de nuevooo

Y
yerma_8651858
22/10/11 a las 19:51
En respuesta a raluca_8347076

Chicaaasssss!!!
Estoy muerta de nervios y desesperación!!!
Ya mañana es mi NO WARRY y siento que no puedo esperar más!

De síntomas pues nada de nada, ni siquiera el dolor de senos terrible que me da 1 semana antes de la warry otra cosa es que mi warry SIEMPRE me avisa 4 o 5 días antes de llegarme y aún no me a avisado nada, pero bueno eso tampoco es que es una ley así que lo voy a obviar.

Lo único fuera de lo normal es un flujito blanco rarísimo medio espeso eso sí nunca lo había tenido a tan poco tiempo de venirme la warry. Alguna de las que está embarazada tuvo esto antes de la no warry????

Hablenme chicas aparezcan por fis las necesitooooo!!!

Olaaa!!
muchas gracias babymay!!!y a eliz5 tambien!!
pues bueno babymay yo e tenio ese flujo blanco k tu dices y estoi embarazada conke a mi me suena k este mes puede k allas tenio suerte emmm k ojala k sii l k pasa k cada mujer es un mundo conque nose si te pasara lo mismo k ami que ese flujo sea el mismo,aqui estoy esperando a que nos de buenas noticias y por supuesto desearte muchiiiiiiisiiiiiiimaaa suerteee!!!!
y a ti eliz5 desearte que te salga todo bien!!
besoss a todasssss!!!

R
raluca_8347076
27/10/11 a las 15:21

Otro negativo
Hola chicas!
Les cuento rapidito, tuve un día de retraso y me hice la prueba y dió negativo . Justo despues comence a manchar marroncito y estuve así por 5 eternos días!!! hasta q finalmente bajó la . Por supuesto que mi ánimo estaba por el suelo, ese mismo día mi esposo y yo decidimos que íbamos a seguir intentándolo de forma natural lo q queda de año, es decir NO vamos a la inseminación hasta el año entrante. Es que es muy fuerte la presión por que se vuelve muy automatizada la "fecundación" y de verdad q no queremos eso para nosotros, por lo menos no ahorita. Así que para subirnos los ánimos compramos el porcelanato para el piso de nuestra nueva casa y los muebles! así que nos despejamos un buen rato, ya hasta pusimos la navidad en casita para traer un poco de alegría!!!

Espero que estén bien chicas. ELIZZZZZ amiga bella gracias por el apoyo!!!! ya sabes que sexo es el baby??? no te me pierdas mira que estoy súper pendiente de ti!

Yo a seguir intentandolo, yo se que Dios va a escucharme algún día.

Besos!!

P
penda_7897980
9/11/11 a las 21:39

Lo suboo estaba en la 4 pagina
chikas donde andan no nos abandonen baby may lo siento mucho pero animooo ke ya veras ke pronto llega tu peke ya todo esta resuelto solo a ke le atines asi animo y trankila yo se ke es dificil pero creeme ke cuando menos me lo pense fue ke kede cuando pense ke ya no podria kedar kede asi ke ese es mi consejo para mi ke si influye mucho
en cuanto ami estoy super emocionadisimaaaaaaaa es ke ya siento a mi bebe es hermoso me da pataditas hoy su papa lo sintio fue hermoso o puedo explicar lo hermoso ke es y bueno aun nose el sexo del bebe no me an mandado eco aun pero tengo cita con la gine pronto asi ke seguro me mandan hacer uno y sabre bueno besitos chikas y aparescan por favor

elizz 20 +4

R
raluca_8347076
11/11/11 a las 14:22

Reportandome!!!
Holaaaaa chicas!!!! donde se meten ah?
ELIZZZZ: que finoooo que disfrutes tanto de tu embarazo!!! me imagino lo mágico que debe ser sentir a tu baby crecer dentro de ti me alegro muchooooo por ti!! que Dios siga bendiciendolos

Yo como les conté, me lo estoy tomando con toda la calma del mundo, ya bote las pruebas de ovulación y los calendarios ni los vi, no se si hice los deberes el día que tocaba, simplemente lo hicimos cuando nos provocó y ya!

Ya mi empresa esta constituida legalmente y gracias a Dios hemos tenido full trabajo estas semanas! Yo estoy dedicada por completo a eso y a comprar los muebles, cocina, baños y pisos de nuestra nueva casa, es muy emocionante!!!! jejejeje

Si quieren ver alguno de mis trabajos metance por facebook en Brand Advertising C.A. esa es mi empresa . También trabajamos diseños internacionalmente así que si necesitan algo no duden en consultarme. jejeje

Besos a todas!!!!

PD: ahhh y mi NO WARRY es para el 18, asi que vamos a ver q tal nos va este mes

R
raluca_8347076
23/12/11 a las 17:34

++++positivo++++
CHICAS!!!!!!

Espero que aún entren y pueda compartir con ustedes mi tan esperado positivo!!! ayer me hice la prueba en sangre luego de haber manchado un sólo día marrón oscuro y POSITIVOOOOO mi esposo y yo estamos en shock de la alegría!!! mil gracias a todas por el apoyo... finalmente podemos darle de alta al foro ya todas LO LOGRAMOS!!!!

Que tengan una hermosa navidad al lado de sus babys!!!

Besos!

T
tone_8715541
27/12/11 a las 5:15

Estoy preocupada
hola chicas os cuento que me siento mal, y un poquito desesperada porque resulta que tengo 2 meses y 20 dias aproximados que no me viene el periodo y me hice un examen y dio negativo, pero tngo los senos pesados, mucha acidez y las caderas y la barriga han aumentado y noc que hacer... me da pena ir al medico

O
oneyda_7004832
28/12/11 a las 10:44

babymay
Que alegria babymay, hace mucho no entraba no me queda mucho tiempo,y entro y me encuentro con esto de verdad que me alegra mucho por ti,disfrutalo bastante y cuidate mucho.te deseo la mejor de las suertes,un besito !!!

A
an0N_834707799z
30/12/11 a las 16:31
En respuesta a oneyda_7004832

babymay
Que alegria babymay, hace mucho no entraba no me queda mucho tiempo,y entro y me encuentro con esto de verdad que me alegra mucho por ti,disfrutalo bastante y cuidate mucho.te deseo la mejor de las suertes,un besito !!!

Gracias!
Gracias Lore!!!! estamos muy muy muy felices!!! al fin lo logramos Sarahí esta inmensa y preciosa Dios me la proteja!!! un beso inmenso y que tengas un excelente año nuevo!

P
penda_7897980
12/1/12 a las :27

Baby may
baby mayyyy ke emocionnn ke felicidad ves haora ya todas somos mamis jejej que alegria de verdadd y buenoo no deberian de desperdise jum tenemos ke entrar okss aunque sea de ves en cuando las quiero un monton chikas que alegriaaa y buenooo o se si ya les conte que tendre un niño y se va a llamar alan mi barrigaa esta inmensaa y dios como se muevee es hermosooo ya veras lo lindo que es estar embarazada baby may que diosito te bendiga a ti y a tu y buenoo chikas yo muy emocionada ya me falta poco dos meses y conocere a mi hermoso nene estoy muy feliz

29+5

A
an0N_834707799z
31/1/12 a las 21:02

Reportandome!!!
Chicas!!!! cuanto las extraño!!!!
Tengo muchísimo que contarles, voy a tratar de resumir.

Me hicieron mi 1ra eco a las 7 semanas, yo para esa fecha tenía una madre barriga como de 4 meses y los malestares estaban acabando conmigo! resultaron MELLIZOS! y mi vida se iluminó de una forma q no puedo describir! me dijeron q tenia q guardar reposo y visitar al gine 1 vez por semana pq uno de los bebes tenía el latido muy débil.

No hubo santo al cual no le pedí para que salvara a mi bebe débil, pero como q no me escucharon pq a las 8 semanas lo perdí, y allí comenzó mi calvario.

No podía llorar, ni vomitar, me mandaron reposo absoluto y no podía hacer nada! cualquier movimiento fuerte podía incitar al útero a q expulsara al bebe débil y por ende se me fueran los dos. Como si fuera poco, al día siguiente de esa pésima noticia amanecí sangrando como si tuviera la warry! casi me desmayo del susto y corrí a emergencias, me hicieron un eco y todo estaba bien, los dos saquitos estaban bien pegaditos al útero y los doctores no encontraron de donde pudo salir la sangre.

Así q me extremaron el reposo a estar acostada todo el día con las piernas arriba. Mi esposo pidió un permiso especial en el trabajo para cuidarme, debo seguir yendo 1 vez por semana a hacerme ecos para controlar q el bebe q no tiene latido no afecte al q esta perfecto. Tengo q esperar unos 2 meses a q mi tesorito lo reabsorba mi cuerpo. Es extremadamente dura la situación, ya estoy resignada, ya no siento tanto dolor cuando recuerdo a mi bebe, sólo le pido a Dios que me permita quedarme con uno.

Ya mañana cumplo 10 semanas y el jueves tengo la cita con el gine, espero q todo siga bien y q por lo menos me mande un reposo normal q me permita salir a caminar un rato y despejarme.

No saben la falta q me han hecho chicas... espero q sus bebes estén muy bien, sanos y grandotes!

Un besoteeeeeeee inmenso! ah y Lore gracias por estar pendiente de mi en el foro de las mamis de agosto, me agrado mucho saber de ti, q Dios te bendiga.


P
penda_7897980
1/2/12 a las 19:08

Holaaaaaaaaaaa
holaaaaass baby may lo siento mucho la verdad es ke no se ke decirte .... pero animooo y luchar por tu nene yo dsde aki le pedire a diosito para ke todo salga bien ya veras ke asi va ser asi que trankilaa y muchoo reposo ... y avisanos cualquier cosita okjss ke yo entrooo a veces pero entroo

en cuanto a mi el dolor de espalda me tiene loca la barriga la tengo inmensa y ya se me hace dificil hacer muchas cosas me canso de nada y no puedo dormir en las noches se me hace muy dificil encontrar una posocion comoda y esas patadotas que me da mi nene imaginense .. pero ya falta poco estoy muy emocionada ya e comprado varias cositas jjejj

32 semanitas

O
oneyda_7004832
13/2/12 a las 13:44

Babymay
Como estas bonita,como te encuetras? y tu bebe?
Espero de todo corazon que todo te salga muy bien,mucho animo y mucha fuerza.
Elizzzzz felicidades ya te falta muy poco,que emocion...mucha suerte
Un abrazo para todas !!!

Lorena-camilo-Saray(8 meses)

O
oneyda_7004832
18/2/12 a las 3:32

Babymay
Como estas nenas que tal examen de la triple y esas cosas ???
Ya has pensando en nombres???cuales te gustan ??jejejeje

Un besoo

A
an0N_834707799z
23/2/12 a las 14:43

Hola!!!!
Lore!! besitos a Sarahi! todo muy bien amiga! el 16 de feb me hicieron el eco del pliegue nucal y dió un 0.8 % de probabilidades de q el baby tenga algún problema, es decir practicamente nula! el doc nos dijo q con ese resultado y por nuestras edades no calificamos para hacernos el triple screaning, q era innecesario el baby está perfectoooooo!!! tiene unas piernas larguísimas y se porta muy mal jejeje se mueve mucho! no se quería quedar quieta para medirla y cuando el doc quiso q se moviera se quedó tranquilita jajaja ya hace lo q le da la gana la muy pasada!

Ah y es q ese día se vió clarito q es una nena pero igual el doc me dijo q me confirmaba el mes q viene.

Si es varón se va a llamar Maximiliano, aún no tenemos nombres de nena así q se aceptan sugerencias!

Ya le compré la cunita, me la entregan en 4 meses, tengo q comprar todo con tiempo pq en Junio me entregan el apartamento nuevo y tengo q hacerle todo: pisos, cocina, closets, todo! así q para no andar corriendo con la barrigota voy a ir comprando para q cuando este listo el apartamento sólo mudo las cosas y ya. Espero q para Agosto cuando nazca baby esté todo listo

Elizzzzz amiga ya diste a luz??? como va todo??? no olvides avisarnos! muchos besitos a Alan y q Dios lo bendiga.

May 13+1

P
penda_7897980
28/2/12 a las 23:44

Holassss
baby may ke buenooo me alegro mucho por ti y tu nena ke emocionnn jejje disfrutaaa mucho tu embarazoooo es realmente hermoso y mas cuando uno empiesa a sentir a nuestro nene jeje ...

y chicas pues me an dado contarraciones ya dos veces y me las a n paradooo las dos veces e tenido un centimetro de dilatacion ando de reposo pero ya la gine me a dichooo ke este trankila ya ke ando de 36+ 3 ke si en la 37 me dan listo me dejan para ke tenga a mi alan .... pero aun sigo con la pansaaa duraaa y sientoo komo ke me kedo sin airee las caderas ya no las aguantooo pero en fin sigo esperandoooo la verdad es ke se me a hecho eternooooo ....... les contare esos sintomas nuevos a la ginee pero control lo tengo hasta el viernes ke dicen voy antes ??

O
oneyda_7004832
22/3/12 a las 15:50

Hola chicas
Wowwww babymay una nena me encantan las niñas,si yo tengo otro bebe me encantaria que fuese niña,me alegra mucho que todo marche bien y mucha suerte con todos tus proyectos
elizzzz supongo que ya habras dado a luz,cuentanos que tal todo,espero que muy bien.
Mi nena ya tiene casi 10 meses y me trae loca es tan hermosa,aunque tambien me tiene agotada no para de hacer cosas,de cojerlo todo uffff.pero es mi vida.

Besos para todas y los bebes

Saray 10 meses.

A
an0N_834707799z
23/3/12 a las 16:17

Holaaaaa mis niñas!!!!
Hola chicas!!!! espero que todas estén muy felices con sus babys!!!

Yo ya estoy en la semana 18 el martes fui al gine y todo está perfectoooooooo!!! dice que va a ser un bebe inmenso ya el femur le mide 16 cm!!! tiene unas piernas larguísimas se mueve muchísimoooooo no para quiet@
no se dejó ver el sexo por que tenía el cordón entre las piernas así que aún seguimos sin confirmar.

Ya me dieron de alta del alto riesgo pq del otro baby queda muy poco y no representa ya riesgos para el bebe vivo, igual me levantaron el reposo pero con precaución pq tengo la placenta un poco baja, en fin este embarazo a sido un sólo batallar pero mi nene es fuerte y lo ha resistido todo!!!

Ya conseguimos el nombre si es nena, nos costó un poco por que queríamos que tuviese un significado.

Se llamará Mía Isabella.

Mía es un nombre de origen hebreo que significa " la elegida de Dios" Isabella igual de origen hebreo significa salud.

Nos pareció perfecto para ella, ya que de los mellizos, Dios la eligió a ella para que siguiera con vida.

Eliz: amiga me imagino que ya diste a luz!!! no dejes de entrar cuando tengas chance para que nos cuentes los detalles!!!

Lorena: 10 meses ya? woaoooo que rapido pasa el tiempooo! está en la edad más tierna que ternuraaaa mil bendiciones!!!

Yo monté un montón de fotos de la barriguita y de las cosas que he ido comprando para baby, están en mi perfil por si las quieren ver!!!

Las extraño un montón!!! ando ahorita un poco triste por que del foro de las mamás de agosto en el que estoy,esta semana dos chicas acaban de perder a sus babys por que se les abre el útero. Imaginense ya con casi 20 semanas de gestación... eso me tiene aterrada y ando de reposo del puro miedo

Que Dios me las siga cuidando mucho a ustedes y a sus bebes!! Mil besos para todas.

May 17 +2





P
penda_7897980
24/3/12 a las 15:00

Holass
holasss chicasss le cuento ke ya tengo a mi peke conmigoooo les cuentooo como fuee todooo bien resumidooo..

bueno resultaaa ke me estaba sintiendo malll entonces yo espere hasta controlll porke faltaban solo dos dias para ke me tocara el 2 de marzzoo fuy a control y me an tomadooo la tension y la tenia super altisimaa y de hecho no me sentia nada bien la gine me a transferido de emergencia al hospital y buenooo ay empezooo mi calvario me hicieron muchos examenes y me diagnosticaron preclapcia leve me dejaron hospitalizada y en observacion para controlarme la tencion y los medicos aseguraron ke de hay no me iva hasta ke tuviera a mi bebe .. y buenooo asi fuee ya ke estaba a terminooo decidieron madurarme el cuelllo del utero con unas pastillass y tambien porke respondi muybien al tratamineto de la tencion . y buenoo asi fuee era cada seis horas la pastilla pero la segunda ves ke me la pusieron empazaron los doloresss y valllaaa ke doloressssss me bajaron a sala de parto a las 5 con 3 centimetros de dilatacion y alas 7 nacio mi bebe peso 2800 y midio 49c nacio casi a las 38 semanas .. pero estaaa hermosooooo y yo felizzz y un poko adoloridaaa ya ke era muy grande para mii tuve desgarroo pero todo saliooo biennn y ahh me volvi a enamorarrr no me canso de verle su caritaa tan hermosaaaa...... ufff cuanto escribiiii jejej

y baby may k echebre ke todo vaya bien y asi sera yo pido para ke todo te salga bien y asi seraaaa ya lo veras y me encanta ese nombre jejej

P
penda_7897980
24/3/12 a las 15:13

Se me olvidaba
subi una fotito para ke lo conoscan jejje

A
an0N_834707799z
26/3/12 a las 15:35

felicidades elizzzzz
Awwww Elizzzz que preciosura tu bebe!! que Dios lo bendiga y lo proteja y la virgencita ilumine cada uno de sus pasos! es un muñequito lo vi y me enamoré!!! que felicidad me alegro que dentro de todo las cosas hayan resultado tan bien!!! ya sólo falto yo chicas wiiiiiii jejejeje.

Mil felicidades mi Elizzzz ya tienes a tu regalito del cielo en tus brazos! ya yo no veo el día de que mi baby nazca

Un beso para todas espero que se reporten algún díaaaa!!!



May 17+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir