Foro / Maternidad

¡¡¡octubre es nuestro mes!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 15:35
D
dunya_5307048
29/4/11 a las 19:49

Hola a todas.

Babymay: Primero que todo quiero felicitarte a vos y a tu esposo, ya ves tan tristes que estaban y resulta que el problema se soluciona facilmente pronto seran papas !!!

Mira, lo de la prueba de la glucosa la manda el médico generalmente despues de las 20 semanas de embarazo y tiene como fin diagnosticar la diabetes gestacional. Primero te toman una muestra de sangre y luego te dan a tomar un liquido dulcisimo que se llama dextrosa para medir tu tolerancia al azucar, luego de una hora te vuelven a sacar sangre, si el resultado sale alterado entonces te hacen otra prueba que se llama la curva de la glucosa, en la que tenes que tomar mas liquido y durar mas horas. La suertuda de lorena no tuvo problemas con el liquido, aunque ahora tiene que hacerse la prueba larga, pero yo sí lo vomité . ojalá que a rodoneta le vaya muy bien!!

Ver también

R
raluca_8347076
29/4/11 a las 20:22

Gracias Esperanza por tu apoyo!!! la verdad es que si, gracias a Dios nuestro problemita tiene una solución!!! con el favor de Dios pronto seremos papis amen!!

Gracias por explicarme lo de la prueba de glucosa, pero el que la hayas vomitado no significa nada malo no? sólo q tienes q hacerte otra, y si esa tampoco la aguantas que pasaría? disculpa la preguntadera es q todo esto es nuevo para mi!!

jejeje saludos y besos a todas!!! aún ando trasnochada por que la Boda Real en mi país comenzaba a las 3 de la mañana y por supuesto q no me lo iba a perder!! jejejeje ahora ando q me caigo del sueño.

Martitaaaaaa reportate por los clavitos de Cristo!!!! q ha pasado?? besos!!!!!!

D
delma_8311610
30/4/11 a las 20:48

Hola barrigotas!!!!
Hola chicas!!!!
Babymay, como me alegro que todo el problema pueda resolverse, veras como de aqui poquito todo se irá solucionando!!!!
Elizz, a ver no he entendido mu bien lo del colon...... pero no es nada grave no???
Lorena: otra vez ha repetir la prueba!!!! bueno, a ver que tal esta vez!!!! enhorabuena por tus 32 semanas!!!
Esperanza: que mal trago lo del liquido ese no? yo recuerdo q acompañé a una amiga a hacersela y la pobre lo paso fatal........
Rodoneta: como van esas anginas amiga???
Bueno chicas, pues hoy es mi dia 38 del ciclo...... y nada, que sabeis que....... POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!! +++++++++++++++++ JAJAJAJAJAJAJA!!!! madre mia estoy flipando....... me la he hecho hace una hora o así y han salido las dos rayas bien marcadisimas! sintomas..... mmmm..... pues igual, los pechos hinchados y doloridos, dolores a veces como de regla, y una sensacion rara cuando ha pasado un buen rato q he comido, por lo demas, de momento nada!!! ainx chicas, gracias a todas por estar pendiente de mi, despues de 10 largos meses veo mi primer positivo!! de momento no he dicho nada a nadie, pero creo que es un buen regalo mañana para el dia de la madre no? tanto para la mia como para la de mi chico, estamos pensando en como decirselo! bueno chicas, el lunes pediré hora en el gine y en el médico pq yo tomo pastillas para la ansiedad y ahora se que no puedo tomarme nada, asi q a ver q me dice la doctora....
Un beso enorme a todas!!!!!
Marta + 2 o 3 semanas.... jijijiji

O
oneyda_7004832
1/5/11 a las 5:46

Oooohhhhhhh
Marta que felicidad no lo puedo creer,felicidades me alegra mucho por ti,yo si decia que esos sintomas estaban muy sospechosos ,aix que emocion me dan hasta ganas de llorar es que recuerdo cuando vi mi positivo esa sensacion tan increible.
Bueno guapa mucha suerte,felicidades nuevamente y acuidarte mucho ya nos estaras contando todo por favor con detalles

Chicas feliz dia de la madre a todas las que celebran su dia hoy,en mi pais es el proximo domingo pero para mi maridin tambien es hoy,asi que felicidades a todas y felicidades a mi

Mi nena 32+2

R
raluca_8347076
1/5/11 a las 17:51

Felicidades martitaaaaaaaaaaaaaa
AHHHHHHH q emoción!!!!! jajajajaja te lo dijeeeee sabía q este mes habría un positivo!!!!! q alegría me da no sabes!!!! q Dios y la virgencita protejan tu embarazo amiga!!!! siento q el positivo es mío! debe ser q hemos estado juntas desde el principio q ya esta lucha es de todas y las alegrías por supuesto q también!!!! ya sólo falta Elizzzzz q se q pronto también tendrá su positivo, el mío aún tiene q esperar, pero no importa el tiempo de Dios es PERFECTOOOO!!!!

Les traigo buenas nuevas! a mi esposo lo ascendieron en el trabajo!!!! ahora gana el doble y nos cae como anillo al dedo ya q como les había comentado andamos en gasto y gasto con lo de la casa y ahora con los exámenes de él q son costosísimos pero ni modo, el martes tiene cita para el Doppler testicular, ya nos dirán si es de operar o de tratamiento lo q tiene. ojalá todo salga bien!!!

Hayyyyyyy aún estoy demasiado contenta con lo de Martitaaaaa jajajaja!!!! FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!! en mi país es el domingo q viene pero a ustedes mis niñas lindas, madres orgullosísimas y abnegadas q Dios las bendiga hoy y siempre. Un beso grande para todas!!!

A
an0N_691722899z
2/5/11 a las 10:28

, Marta!! niña!!!! Feliciiiiidades!!! Qué bien!!! Otro positivo!! Me alegro muchísimo!! Nos has tenido bien pendientes de ti, eh? Aix!! Ah! Por cierto, las semanas se cuenten desde la fecha de tu última regla así que como mínimo estás de 5 o 6. Tienes que saber tu fecha de tu última regla (que te la preguntaran cada consulta de gine, eco, etc) y a partir de ahí vas contando semanas. Hasta llegar a 40 que serán tu fecha probable de parto!! b
bueno, guapeta... que ya tienes tu positivo esperadísimo... cuidate mucho, no te tomes NADA DE NADA. Y apuntate todas las dudas en una libretita para las visitas del gine.

aix! qué emocion!!

Babymay, es una gran noticia!! Qué bien!! Me alegro un monton de verdad. Y en qué consiste el tratamiento? Es por via oral? Os tienen que hacer alguna prueba más para daros luz verde??

Lorena, tia, es normal si estas a 8 semanas de parir!!! Ahhhh!!!

Esperanza, a mi el viernes seguro que me piden la prueba de la glucosa seguro.. A ver cómo me va a mí. Últimamente estoy genial de las nauseas. Hoy empezaré a bajarme la dosis.. a ver si puedo vivir sin las dichosas pastis...

me habeis alegrado el lunes!!! entre todas!! y eso que por Barcelona está nublaldísimo el día..

muak

rodoneta
21+5

D
delma_8311610
2/5/11 a las 10:38

hola nenas!!!
Ainx muchas gracias a todas!!!!! he estado liada diciéndoselo a la familia y eso, no veas, como nadie sabia que lo buscábamos vaya estados de shock han pillado!!! jajaaja!!! pero muy bien todos!!!
Pues rodoneta no tenia ni idea que se contaba así, yo contaba mas o menos desde la ovulación..... es lo que tiene ser novata.... JAJAJAJA!!!! pues el mircoles tengo hora en mi doctora y el viernes en el gine, joooo, yo pensaba que me iba a dar hora para ya....., a veces pienso, i si voy al gine y resulta que no lo estoy.... vaya pensamientos tengo, pero vamos, mis tetis hablan por si solas, pq no veas!!!!!

A
an0N_691722899z
2/5/11 a las 11:21
En respuesta a delma_8311610

hola nenas!!!
Ainx muchas gracias a todas!!!!! he estado liada diciéndoselo a la familia y eso, no veas, como nadie sabia que lo buscábamos vaya estados de shock han pillado!!! jajaaja!!! pero muy bien todos!!!
Pues rodoneta no tenia ni idea que se contaba así, yo contaba mas o menos desde la ovulación..... es lo que tiene ser novata.... JAJAJAJA!!!! pues el mircoles tengo hora en mi doctora y el viernes en el gine, joooo, yo pensaba que me iba a dar hora para ya....., a veces pienso, i si voy al gine y resulta que no lo estoy.... vaya pensamientos tengo, pero vamos, mis tetis hablan por si solas, pq no veas!!!!!

casi que mejor que te den hora para el viernes... piensa que entre hora y hora, al principio, se te hace muy largo . Y además si te hacen una eco estas de menos de 6 no se ve nada de nada... y todavía te quedas más preocupada, sabes? y en cambio a esa edad gestacional, 4 días más o menos.. se nota mucho.

cualquier duda ya sabes, eh?

aix! qué contenta que estoy!!

D
dunya_5307048
2/5/11 a las 15:17

MARTA: FELICIDADES !!!!!!!!!!

Vaya, que buen comienzo de semana!!! Martita, cuidate muchisimo, disfrutalo, ya me imagino como estas, esos primeros días se siente uno como en las nubes, es una sensación de irrealidad que te invade todo el cuerpo

Babymay: Este es el post de las cosas buenas!!! definitivamente ese dinerito se los esta mandado Diosito para ayudarlos aun mas con el objetivo
Lo de repetirme la prueba queda a criterio del médico, como los examenes comunes de glucosa me han salido normales quizá no me la repitan, aparte de que no tengo ningún sintoma de diabetes, pero bueno, yo hago lo que él me indique.

Lorena: Que emoción, me pongo en tu lugar y siento que mi corazón se acelera de solo imaginar lo poquito que te falta para tener a tu princesa en brazos!!!

Rodoneta: Vos y yo vamos tan parejitas que quizá pujemos al mismo tiempo te imaginas !!!

Elizzz: Pronto vos y babymay conseguiran el positivo y estaremos completas

P
penda_7897980
2/5/11 a las 18:56

felicidades marta
que emocion de verdad ke buenas noticias
felicidades marta pero una pregunta es tu primer bebe o ya tienes uno ??? pero muchas felicidades ke emocion

baby may ke fino ke buena noticio estoy de akuedro con las cikas yo kreo ke disito te esta ayudando asi ke furza y seguir luchando porke si lo vamos alograr .

esperanza y lorena ya falta poko chikas ke nervios

chikas ke felicidad

en kuanto a mi e estado mejor me e tomado el tratamiento son unas gotas y las otras dos pastillas
y si dios kiere mañana al gine asi ke le caere a preguntas espero ke todo este bien chikas la verdad es ke tengo un poko de nervios ojala todo este bien .....

..

A
an0N_691722899z
3/5/11 a las 12:05

buenos días!!

elizzzz, ya verás como todo irá bien! y prontito tendrás tambien tu positivo! pero tienes que hacer los deberes, eh?

marteta, como andas? supongo que todavía no te lo crees, no? es una sensación tan rara!! pero pasa tan rápido... miranos a nosotras! hace dos días estabamos como tu!! y mira qué panzonas que tenemos ahora! yo estoy realmente como mi alias.. rodoneta, rodoneta!!!

bueno, a las otras barriguitas, saludos!!

yo tengo mi eco y visita del gine el próximo viernes!!! aix! que ganas tengo!!!

muak

rodoneta
21+6

D
delma_8311610
3/5/11 a las 21:23

Holaaa!
Hola chicas!
Esperanza y Elizz muchas gracias chicas! si, la verdad es q estoy aún por las nubes..... es super raro... elizz, es mi primer embarazo, no tenia ningún nene aun...
Rodoneta pues si, hace nada dabais la noticia y no veas las barrigotas que debeis tener!!!!! no se si fue de lorena o esperanza que estuve viendo las fotos de la evolución de la barriga y no veas!!! jajajaja, vaya barriguilla!!! q guay!!!
Yo he adelantado hora en el gine y voy mañana por la mañana, llevo un par de días manchando marroncito, pero muy poco, dicen que es normal, pero yo hasta que no vaya y lo vea todo bien no me quedo del todo tranquila, por lo demás mas o menos estoy bien, con la cabeza un poco ida, dolores de regla a veces, q imagino son normales también, nada de sueño, rara con la comida y con el cuerpo un poco cortado, no tengo nauseas ni he vomitado, pero no me noto el cuerpo como siempre,,,,,, y lo que queda madre mía!!!! ahora a esperar q todo vaya saliendo bien.
Elizz y babymay yo no voy a daros consejos de que os relajéis ni nada de eso, pq yo no soy el mejor ejemplo, he estado casi 10 meses pendiente de si lo estaba o no, solo se que llega, al final antes o después llega, asi q lo único que puedo deciros es q no perdáis las esperanzas. Un beso enorme chicas!

P
penda_7897980
4/5/11 a las 3:49

Holas chikas
les cuento ke hoy e ido al gine y e kedado mas confundida ke nunka ... ya no se la ginecologa me a mandado hacer otra prueba de embarazo para la otra semana pero de esas ke miden el nivel de la hormona del embarazo me reviso y me dijo ke me la otra prueba me la habia hecho muy temprano porke si la regla rara esa ke tuve podria a ver sido implantacion :S y podia ser un falso negativo en fin chikas hasta me hiso tacto y me dijo ke el utero estaba un pokito grande bueno en fin nose lo cierto es ke tengo ke esperar a hacerme otra prueba .. la verdad es ke yo no creo ke lo este se supone ke uno debe sentirse estraña o especial pero no siento nada la verdad :s si me duelen la parte baja del la espalda pero yo creo ke era por lo del colon en fin ... yo le pregunte ke si en caso ke este ke estaba tomano medicamentos se los nombre y me dijo ke no ke si estoy no le haran daño pero la verdad nose ke pensar chikas .. la doctora me dijo ke uno para hacerse una prueba tiene ke esperar al menos unos 15 dias para ke sea mas confiable ...eso es lo unico por ahora .. ke piensan ustedes???

A
an0N_691722899z
4/5/11 a las 10:46

buenos días!!

marta. Lo de manchar un poquito es normal... Tienes que preocuparte cuando sangras en abundancia... rollo regla. Así que tu tranquila. Eso sí, haz un poquito de reposo relativo. Ves a curras y eso.. pero no hagas mucha actividad, gimnasio, etc.. ahora es el momento más delicado del embarazo y no tienes que hacer mucho el burro... a parte de eso... intenta estar tranquila y todo irá bien. Ya verás. Tienes gine hoy, no? a ver qué te comenta él. Pero vamos que lo del machado es totalmente normal. Yo tuve!! y no era marroncito, eh? era rojo! pero poquito.

elizzzz! aix! niña... entre tu y marta.. vaya mes de nervios!!! tu cuando te hiciste el test por última vez? fue cuando fuiste al gine, no? puedes repetir el test en 2 días. Evidentmente como el test detecta concentración de la hormona del embarazo y va creciendo cada día... si esperas una semana, será todavía más fiable... pero vamos.. yo creo que si estás embarazada te tendría que salir positivo ya el del pipi. El de sangre es más fiable en cuanto a que tienes un valor exacto.. y no existen falsos negativos.. pero si no quieres esperar una semana, hazte un test tu!!! imaginate la alegria!! y si te sale negativo, pues ya te puedes quedar tranquila porqué seguro que no estás embarazada... a estas alturas te tendría que salir positivo YA.

bueno guapetas, hoy he ido el médico porqué me dolía mucho la cara.. sí sí, la cara... pensaba que eran por la muela.. pero resulta que me ha cambiado el dolor de lado.. y no puede ser que sea la otra muela... total, que tengo sinusitis.. y me han dado antibiótico, paracetamol y unas gotas. Tambien he llamado al gine para asegurarme que no hay peligro... y cap problema! así que empezaré este mediodía ya con la medicación porqué es súper molesto... de verdad.

besitos

rodoneta
22s

D
dunya_5307048
4/5/11 a las 14:52

Buenos días AMIGOTAS.

Marta, espero que te vaya muy bien en el gine, con respecto al manchado te cuento que yo tambien manché justamente el día que tenia que bajarme la mestruación, luego tres días despues y otra vez a los dos días, era muy poco y color marrón, mi primer sintoma fue un terrible dolor de riñones que no me dejaba caminar. Si te hacen eco y no se ve nada, no te preocupes aun esta muy pequeño, por lo general solo se ve el saquito osea la vesícula vitelina.

Elizzz: Amiga todo es posible, así que es mejor hacerte la prueba y así te quedas tranquila. Hay casos de mujeres que tienen su periodo en la fecha exacta durante todo el embarazo, son cosas inexplicables pero pasan...Así que tranquila y mucha suerte!!

Rodoneta: Que pena con lo del dolorcito ese que tenes; yo ahora lo que mas me esta molestando es el dolor lumbar y de costillas, ayer era tan insoportable que me fui al comedor del edificio donde trabajo, puse tres sillas en fila y me acosté un rato porque ya no aguantaba estar sentada un segundo mas. Luego en la noche no podia dormir porque si me acostaba la acidez estomacal era tremenda y si me sentaba de nuevo el dolor de costillas.

Es increible todos los malestares que hay vivir durante esta experiencia, pero las que ya somos mamas definitivamente podemos afirmar QUE TODO VALE LA PENA, porque una vez que nace nuestro bebe, nos enamoramos perdidamente de él y ese enamoramiento no se quita nunca mas

R
raluca_8347076
4/5/11 a las 15:49

Buenos días!!!
Elizzzzz como dijo Esperanza, TODO ES POSIBLE!!!! ciertamente hay mujeres que tienen la menstruación durante todo el embarazo y sin síntomas de nada!!!! así q el que no tengas síntomas no significa q no lo estés. Pero para q estés más tranquila hazte una prueba casera esa a estas alturas es bastante confiable, o cómo ya sabemos q tienes una paciencia de Dioses puedes esperate a la semana q viene, pero yo me la haría yaaaaaa!!! muchísima suerteeeeee mi niña mira q Mayo es el mes de las madres!!!!!

Les cuento q ayer mi esposo tuvo su Eco Doppler testícular, y entre baja, media y severa, tiene la varicocelle más baja, es decir q se puede resolver con tratamiento, eso lo dirá el Urólogo el viernes q tenemos nuevamente cita, q trajín todo esto!!! pero claro q vale la pena!!!!! por los momentos todo está encaminado, el futuro nos pinta bastante bien, gracias mi Dios.

Mis barrigonas muchos besos, cuidense mucho y sigan disfrutando su embarazo!!!!

D
delma_8311610
5/5/11 a las 10:40

Hola chicas, entro un momentillo para deciros q ayer la visita al gine fue muy bien, hoy cumplo 6 semanas, ya he colgado una foto de la lentejilla para q la veais, tengo visita otra vez en dos semanas, y el/la enan@ tiene q nacer para el 31 de diciembre!!!! q fuerte!
Desde ayer q estoy con gripe, tengo un poco de fiebre... 37,2 37,5.... y claro estoy que no puedo,,,,, me duele la garganta, las piernas, los riñones... todo!!! me ha dicho el gine q puedo tomar paracetamol de 1, ainx q rollazo eh!!!! mi tempe suele ser siempre de 35 o 35,5 asi q parece q esté a mas de 38!!!!!!

A
an0N_691722899z
5/5/11 a las 11:45

Hola guapetonas!!

MARTA, como vas?? como ha ido el gine?

LORENA, donde andas!! ves entrando que si no nos pensaremos que estás de parto!!!

ESPERANZA, vaya tela con los dolores.. cuando no son las costillas es la acidez no me quiero imaginar yo como estaré en verano.. hoy lo hablaba con mi marido. Nosotros vamos de camping y solo de imaginarme como dormiré yo a pie de suelo buf! Me da algo! Pero bueno, los niños tiran más y claro en casa se aburren..

BABYMAY qué bien! Así que con el tratamiento ya no teneis por qué tener ningún tipo de problema, no? Y cuando lo acaba?? Ay! Que en dos días ya estás con barriguita como nosotras!!!

ELIZZZZZ, yo no podría esperarme deber ser porqué soy súper impaciente!! Nos vas a volver locas!!! Y cuando tienes la prueba??

yo hoy empiezo con las clases de preparación al parto. A ver que tal. Me he apuntado a última hora.. pero es que ya no me quedaban más meses... de todas maneras hoy nos daran el planing de clases y no creo que vaya a todas. Este curso ya lo hice cuando estaba embarazada de Pol y me interesa más que nada refrescar el tema de relajación, respiración y parto... ya os explicaré.

ah! y mañana tengo eco!!! y visita de gine... aix! qué bronca me va a pegar...

muak

rodoneta
22+1

A
an0N_691722899z
5/5/11 a las 11:50

Marta!!

hemos escrito las dos a la vez!!

qué emocion, no? bueno, en dos semanas vuelves a colgar la eco y te diré qué parece (si niño o niña) en función de la bolsa.

qué rollo que te encuentres mal.. mira, con el paracetamol tendrás que ir haciendo...

mejorate!

A
an0N_691722899z
7/5/11 a las 10:25

Buenos días!!

ESPERANZA, qué bien que el bebé de tu amiga ya esté en casita... qué descanso! yo tambien fui a la primera clase de preparación al parto.. bueno, fue un poco introductoria y hablamos de la cansastilla. Son 8 clases en total pero yo iré a 3 más (que son las que me interesan de cara al parto)

ayer vi a mi niña!!!! me hicieron la eco morfológica y todo bien. Lo que pasa es que estaba tan encajada abajo que no se dejaba ver la cabeza, me tuve que ir a hacer un café y algo dulce y volví al cabo de 20 minutos. Y bueno, al final la puedo ver bien! está perfecta. Pesa ya 380gr y mide unos 20 cm!! no se dejó ver mucho la carita pero vimos un momento el perfil.. nos sacó la lengua dos veces!! jejej qué monada!

ah! y mi placenta ya no es baja!!! así que no hay riesgo de cesária (almenos por este motivo) el canal del parto está libre y puedo parir de manera vaginal!!! yuuuuhhuuuuu!!!!

Despues tuve gine... y bueno, todo bien excepto mi peso.. claro. Me he engordado 12 kilos y no puede ser. Me ha dicho que en la próxima visita quiere que pese exactamente lo mismo!!! que no me engorde ni un gramo!! pero bueno, ya le he dicho que ya llevo una semanita sin nauseas y desde que me encuentro bien como mucho mejor... ni un helado!! a ver como lo hago para no engordarme nada de nada.... de momento, nada de pastas, nada de dulces y estoy reduciendo las cantidades... a ver si con estas medidas consigo algo..

MARTA, como andas?
ELIZZZ, LORENA, BABYMAY?? como se nota que es sábado... soy la única que trabaja??

muak

rodoneta
22+3

R
raluca_8347076
7/5/11 a las 13:40

Buenos días mis niñas!!!! woao cuantas buenas noticias!!!
Esperanza gracias a Dios q el bebe de tu amiga esta bien y en casita!!! q alegríaaaa!!
Rodoneta q grandeeeee ya 20 cm??? woaoooooo jajajaja y la muy pasada te sacaba la lengua? jajajaja q Dios la proteja! q bueno q ya te subió la placenta ya verás como todo sale de maravilla!!!

Yo también les tengo buenas noticias! mi cuñada la que perdió el bebe, ya esta nuevamente embarazada!!!! q emoción!!!!

Y quieren escuchar algo muy gracioso e irónico?????

TENGO 3 DÍAS DE RETRASO

jajajaja se imaginan? yo ni le he contado a mi esposito. Tengo los pechos súper hinchados y los pezones muy sensibles. En las mañanas me despierto un poquitín mareada y al ratito de comer siento como vacíos en el estómago, es como una mini acides que no es relevante.

De resto no siento más nada, ayer tuve un flujito blanco muy espeso, pero es q como me la paso debereando pueden ser restos de bichines pero la verdad es q estoy un poco más seca q otros meses.

Yo esperaré al lunes para hacerme la prueba casera, ya q el mes pasado manche marrón 4 días antes de q me bajara la regla y pues esos 4 días son los q esperaré a ver si baja.

Es q en verdad no me lo esperaba... como hemos estado con todo lo del rollo de mi esposo pues este retraso de verdad q no me lo esperaba... NO SE Q PENSAR!!

jejejeje besos mis niñas feliz sábado!!!

A
an0N_691722899z
7/5/11 a las 13:50
En respuesta a raluca_8347076

Buenos días mis niñas!!!! woao cuantas buenas noticias!!!
Esperanza gracias a Dios q el bebe de tu amiga esta bien y en casita!!! q alegríaaaa!!
Rodoneta q grandeeeee ya 20 cm??? woaoooooo jajajaja y la muy pasada te sacaba la lengua? jajajaja q Dios la proteja! q bueno q ya te subió la placenta ya verás como todo sale de maravilla!!!

Yo también les tengo buenas noticias! mi cuñada la que perdió el bebe, ya esta nuevamente embarazada!!!! q emoción!!!!

Y quieren escuchar algo muy gracioso e irónico?????

TENGO 3 DÍAS DE RETRASO

jajajaja se imaginan? yo ni le he contado a mi esposito. Tengo los pechos súper hinchados y los pezones muy sensibles. En las mañanas me despierto un poquitín mareada y al ratito de comer siento como vacíos en el estómago, es como una mini acides que no es relevante.

De resto no siento más nada, ayer tuve un flujito blanco muy espeso, pero es q como me la paso debereando pueden ser restos de bichines pero la verdad es q estoy un poco más seca q otros meses.

Yo esperaré al lunes para hacerme la prueba casera, ya q el mes pasado manche marrón 4 días antes de q me bajara la regla y pues esos 4 días son los q esperaré a ver si baja.

Es q en verdad no me lo esperaba... como hemos estado con todo lo del rollo de mi esposo pues este retraso de verdad q no me lo esperaba... NO SE Q PENSAR!!

jejejeje besos mis niñas feliz sábado!!!

babymay!! esperate un par de días más y si no, test, eh?

teneis pocas posibilidades pero alguna hay!! y como este mes habeis estado relajaditos... mira, a lo mejor suena la flauta!! te imaginas!!!?? qué fuerte...

aix! qué mes de emociones!!!

me vais a volver loca entre todas!!!

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, ok?

muak

R
raluca_8347076
8/5/11 a las 15:23

Feliz dia!!!!
Hola chicas!!! espero estén disfrutando su fin de semana!!! acá en mi país celebran hoy el día de la madre así q felicidades de nuevo!!!

Hoy en la mañana al secarme manche un poquito, así es como me avisa la , así q al parecer fue sólo un retraso. No me queda de otra q esperar q termine de bajar! yo la verdad igual de contenta, es q no estaba pero para nada planeado este mes, así q sigo en pie de lucha con mi esposito y su tratamiento!!!

Besitos mis barrigonas q pasen un lindo domingo y descansen bastante! a mi me toca hoy tour familiar y celebrar con mi mami y en familia!!!

A
an0N_691722899z
9/5/11 a las 10:58
En respuesta a raluca_8347076

Feliz dia!!!!
Hola chicas!!! espero estén disfrutando su fin de semana!!! acá en mi país celebran hoy el día de la madre así q felicidades de nuevo!!!

Hoy en la mañana al secarme manche un poquito, así es como me avisa la , así q al parecer fue sólo un retraso. No me queda de otra q esperar q termine de bajar! yo la verdad igual de contenta, es q no estaba pero para nada planeado este mes, así q sigo en pie de lucha con mi esposito y su tratamiento!!!

Besitos mis barrigonas q pasen un lindo domingo y descansen bastante! a mi me toca hoy tour familiar y celebrar con mi mami y en familia!!!

te desanimes..

que tienes la gran noticia que tu marido con un simple tratamiento, te dará los hijos que quieras... eso sí, solo tienes que esperar un poquito más...

ánimo!!

D
dunya_5307048
9/5/11 a las 21:52

QUE TAL TODAS.

Rodoneta: Amiga, imagina si no te hubiesen dado nauseas, estarías rodando, pero bueno lo importante es la bebita esta perfecta, así que ahora solo tenes que tratar de evitar las golosinas y entrarle a las ensaladas y frutas, ja ja, mira quien lo dice!! yo odio ambas cosas, me las como a la fuerza, en cambio las comidas rápidas, digase hamburguesas, papitas, tacos, tamalitos, helados, chocolates etc etc . Bueno yo llevo 7.5 kilos a pesar que desde que se me quitaron las nauseas he comido como si se fuera acabar, lo que pasa es que siempre he sido de contextura delgada.

Lorena: ya no entras tan seguido amiga, claro entiendo que ya debes sentirte bastante pesada y así no dan ganas de nada mas que dormir. Quería preguntarte si te sentis tranquila o un poquillo ansiosa. Te lo pregunto porque yo me siento mas ansiosa y nerviosilla que con mi primer embarazo, no se, aveces pienso que es mejor no saber nada, osea ser primeriza, o quizá mi miedo se deba a que mi parto fue un poco complicado, pero bueno todos los embarazos son diferentes, así que voy a tratar de relajarme.

A
an0N_691722899z
10/5/11 a las 10:43

buenos días,

ESPERANZA, ya... es lo que toca! yo ahora soy de la liga de las ensaladas y frutas! de hecho me encantan!! y ahora que empieza el veranito todavía apetecen más!! a ver qué tal.

Lo que sí me pasa es que llevo una semana o así que estoy SÚPER CANSADA pero mucho. No se ya si me falta alguna vitamina o qué... pero de verdad que no puedo con mi cuerpo.

es normal que tengamos miedos a medida que avanza el embarazo... el caso es estar siempre sufriendo... cuando buscamos porqué no nos quedamos enseguida, cuando nos quedamos por si lo perdemos, cuando avanza el embarazo por el parto... y así hasta que nos muramos!!! jejeje pero yo tambien pienso.. yo al contrario que tu, tuve una gran experiencia de parto.. fue bien, vaginal y bastante rápido... yo lo pasé peor despues porqué tuve depre post-parto.. pero lo que es parir en si, muy bien! a ver si repito experiencia!!

LORENA, donde andas?? debes estar destrozada ya, no?

MARTETA!! como estás?? ya contando los días que te quedan para la próxima eco, no?

BABYMAY, te bajo al final, no?

ELIZZ, cuando te hacían la prueba???

besitos!!

rodoneta

22+6

D
dunya_5307048
10/5/11 a las 14:45

Hola mis queridas amigas.

Lorena: Hace días que no asomas ni las narices, porfa escribe algo para saber que todo esta bien, que en serio estamos imaginandote ya en labor de parto

Rodoneta: Igual que vos; CANSADISIMA!!!! a veces pienso como estaré en dos meses ja ja, si este agotamiento no me deja hacer nada y claro nosotras que trabajamos pues imagínate!!!! a mí me cuesta un mundo levantarme, y ya despues de las 2pm simplemente no doy mas...... llego a casa alrededor de las 6, luego a preparar la cena, revisar cuadernos de mi hijo, alistar ropa y meriendas del día siguiente.....uff..... llego a la cama a rastras y para colmo nuestros mariditos quieren que estemos muy cariñosas , pobrecillos!!!

Marta: como van esos sintomas, ya tenes alguno???

Babymay y Elizzz: No paren de hacer los deberes que ya falta poco para completar nuestro salón de materninad!!!

Mañana tengo curso de preparación y el jueves por fin la cita para la eco, vaya que estoy deseando ver a mi bebe, este mes se me ha hecho eterno.

R
raluca_8347076
10/5/11 a las 15:18

Feliz lunes!!!
Rodoneta: q bueno q ya vas a hacer una dieta con frutas a mi me encantan !!! ojalá logres tu propósito de no subir ni un gramo más!!!

Esperanza, q bueno q esta semana puedas ver a tu bebe!!! una pregunta, ya has podido ver de que sexo es??? no recuerdo!! es que estoy de un despistada!!! jajajaja ayer me bajé del carro y lo dejé encendido paresco loca jajajaja

Lorenita, elizzz y Martita espero q estén bien chicas, reportense!!!

Les cuento q aún no me baja la , pero como sigo con mini manchado marrón pues supongo q debe venir en camino, el dolor en los senos aún lo tengo, lo único raro es que no me dan esos dolores de vientre q siempre me dan, ando como si nada. me imagino q ya hoy debería bajarme, ya son 5 días. Ni modo seguiré esperando.

Que tengan un súper feliz comienzo de semana!!! besos

P
penda_7897980
11/5/11 a las 3:47

Holasss
holas chicas como andan ??? pues les cuento ke yo ando igual y bueno esperando el dia para hacerme la dichosa prueba pss aki es teriible no en todos los laboratorios la hacen asi ke hoy mi dia no fue muy bueno todavia no se a donde hacermela y me an dicho ke es uy costosa es cierto eso o mentiras se supone ke es una prueba de embarazo solo ke esta da cifras ?? ay no estoy hecha lios y bueno lo otro ke le keria preguntar era como sabe uno si esta o no osea cuando me deberia de dar solo me kedan tres dias para hacermela .. pero estoy trankila chikas la verdad ke si ke sea lo ke diosito kiera .

O
oneyda_7004832
11/5/11 a las 7:57

Hola chicas
Perdonenme de verdad perdonenme por desaparecerme asi,pero ciertamente como dicen no puedo ni con el alma,chicas en serio esto ya es demasiado,me levanto todos los dias a las 6.30 de la mañana para despachar a mis hombres y la verdad no se ni como lo hago me levanto de la cama como si me hubiera pasado una aplanadora por encima y cuando ellos se van yo lo unico que quiero hacer es dormir todo el dia hasta que regresen,jejejejeje que mala esposa y madre soy,pero soy una foca gorda,para resumirles me duele todo la espalda, los riñones, las ingles,el chichi,la cadera las manos se me encalambran, los dedos se me hinchan un poco y la nena no deja de antentar contra mis costillas y no vean como duele, en fin un sin vivir eso si mi nena lo vale todo!!! Bueno el sabado tube cita con el doc ahora las tengo cada 15 dias,estoy de 34 semanas mi nena esta colocada posicion cefalica lista para salir,ella esta muy bien mide 46 cm y pesa 2162 gm,vamos que no me extraña que me golpea las costillas y demas esta hecha una campeona,en la proxima cita tengo los exudados vaginales,monitores y a esperar que mi princess quiera salir

Las he leido a todas y resumo un poco:
elizzz al fin te vino la o no?cuando tienes la prueba?aix niña como aguantas yo ya me hubiera hecho no se cuantas prubas de pipi...te deseo mucha suerte

marta muchas felicidades me alegra que todo este bien con el bebito,cuidate mucho y espero que ya estes mejor de ese mal cuerpo.a disfrutar de esta etapa tan hermosa

rodoneta veo que vas muy bien,ya no hay nauseas y tu bebita perfecta eso es lo mas importante de todo ,los kilos de mas ya se iran despues,que rapido corre el tiempo en nada tendremos a nuestros bebes en casa...cuidate mucho.

babymay al fin te termino de bajar? de todas maneras es bueno que estes tranquila y me alegra mucho que lo de tu maridin sea leve y tenga solucion ya veras que pronto te quedas,te deseo mucha suerte,no dejes de informarnos que yo siempre os leo asi no escrba

esperanza tambien veo que tus cosas van muy bien y me alegro mucho,cuando te dicen el sexo de tu bebe,lo del cansancio es completamente normal es lo que toca jejejejeje.Con respecto a tu pregunta te digo que si estoy muy nerviosa pienso mucho en el parto,me da mucho miedo sobre todo por el dolor jejejeje,con mi niño tube un parto muy doloroso y complicado,espero que mi nena sea mas tranquila,pero tambien trato de no comerme mucho el coco pensando que igual tiene que salir y el dolor sera unas horas y pasara, pero cuando le vea la carita a mi nena todo se olvidara

Besos a todas chicas y gracias por preocuparsen por mi

Mi nena 34 s

O
oneyda_7004832
11/5/11 a las 8:00

Elizzzz
Creo que hemos escrito al tiempo guapa,pues hasta lo que yo se la prueba no es costosa,y cuando la tengas pues sera el doc quien te dice que tal esta creo yo.mucha suerte

Chicas se me olvidaba no os preocupeis que si me pongo de parto tratare de avisarles y si no puedo pues despues entrare y les contare que tal todo

D
delma_8311610
11/5/11 a las 12:27

hola chicas
Hola niñas!!!!!
Ainx lorena, tienes que estar ya.... bueno ahora intenta descansar todo o que puedas, te queda la recta final, ya veras como todo va ir requetebien, ya veras que tu niña no te va a dar tanto problema!!!!!
Esperanza: Mañana ya ves a tu bebito no?? ya imagino que se te habrá pasado eterno, a mi me queda justo una semana para la proxima y ya estoy ansiosa!!!
Rodoneta cariño, ahora a controlarte un poquito mas, pero como dicen las chicas, si la nena esta bien no te cortes, luego los kilos se van!!!!!! que bien que al final todo el embarazo siguió adelante..... oye, tienes q decirme donde esta la tienda pq yo tambien trabajo en barcelona!!!!!!!!!!!
Elizz, mantennos informadas de la prueba eh, y estate tranquila!
Babymay, te ha bajado ya? pq no te haces una prueba y sales de dudas?? ya sabes que en esta vida todo puede ser.... y si es que no sabes que ahora con el tratamiento de tu maridin te llegara de un momento a otro. A ti y a Elizz os suelo poner una velita en el trabajo para que os llegue vuestro bebito!
Bueno chicas, pues yo estoy bastante bien la verdad, dejé de manchar un par de dias y el otro dia manché un poquito mas pero por ahora ya está, por las mañanas cuando me despierto tengo que quedarme acostada diez minutillos pq me levanto con el estomago al borde de las nauseas...., pero de momento ni un vómito ni nada, tambien me dicen que pueden aparecer en cualquier momento... espero que no!!!!! ayer ya empecé a notarme mas cansada de lo normal, sea por la calor, o por el embarazo no podia con mi alma!!!!!! de momento no tengo ningun sintoma mas, por lo general estoy bien, con muchos gases y estreñimiento eso si, se me pone la barriga super dura y con bastante dolor.... el médico me dijo que podia tomar lo que quisera para el estreñimiento, de momento tomo yogures con fibra. En principio estaré trabajando solo dos meses mas ya que soy masajista y no se lo que aguantare de pie ni ejerciendo presiones, pero bueno, en el trabajo ya me han dicho que no me preocupe, que hasta donde yo pueda, así q me esperan una laaaaaaaaargas y merecidas vacaciones...... sobretodo pq hace mas de tres años que no hago, asi q ya os iré contando, queda una semana solo para volver al gine a ver a mi lentejita y que todo esté bien, cuánta razón tiene rodoneta, es un sufrimiento constante!!!!!!!!!!! muchos besos amigas!
Marta 6+5

P
penda_7897980
13/5/11 a las 22:20

holas chicas me an dado los resultados y me dio la prueba en sangre hcg cuantitativa 5.4 y en los valores dice ke no embarazadas es hasta 5.7
se lo e llevado a la ginecologa y me an dicho ke no estoy y ke es un desorden hormonal me an mandado unos examenes y una eco trasvaginal para ver mis ovarios y todo por dentro .. pero debo esperar mi segundo dia de mestruacion pra poder hacerme todos los examenes bueno chika ni modo supongo ke tengo ke esperar y seguir esperando creo ke parare la buskeda hasta un nuevo aviso ya ke cada ves ke voy ay mas cosas por hacer o me mandan esperare estar bien y bueno despues sera .. yo siempre e dicho ke las cosas pasan por algo ... pero no me ire seguire con usetedes leyendolas y viendo como siguen y por supuesto contandoles como voy ,, lqa verdad es ke me lo e todado muy bien ... la ginecologa me a dicho ke nada de deberiar sin proteccion hasta ke todo este bien por mi bien ..

D
dunya_5307048
16/5/11 a las 16:39

HUMMM, donde andan???? esto está parao!!

Elizzzz: Bueno amiga, no te desanimes, yo se lo que se siente cunado te dicen que hay que esperar masssss... antes de quedar embarazada recuerdo que salí de la cita con la gine y apenas me subí al auto rompí en llanto porque ella me dijo que aunque mi tiroides estaba funcionando bien, tenía que esperarme por lo menos SEIS MESES MAS!!!, me sentí tan desesperada en ese momento, pero bueno poco tiempo despues me doy cuenta que ya estaba embarazada!! y bueno, dejé todo en manos de Dios. Así que hazte esos chequeos médicos y sigue luchando, además aveces se dan pequeños desordenes mestruales que no tienen gran importancia y al siguiente mes se te regula sola. Un abrazo y buena suerte.

D
dunya_5307048
17/5/11 a las 14:40

Lo subo antes de que caigamos a la tercer página

R
raluca_8347076
17/5/11 a las 14:57

Hola chicas!!!
Como están??? espero q súper bien disfrutando de sus barriguitas!!!

Elizzzzz, apoyo a Esperanza, no te desanimes, no olvides q el tiempo de Dios es perfecto, ya verás como pronto tendrás tu positivo!!!!

A la final el lunes pasado en la tarde fue q me termino de bajar la , como saben yo estaba súper tranquila ya esperando q bajara. No había podido entrar al foro pq la semana pasada me toco cuidar a mi sobrinita de 7 años, Dios santo q agotador!!!! fue lindo pero de verdad me consumió muchísimo las energias y no me quedaba tiempo para nada!!! esa experiencia me hizo valorar muchísimo este momento de mi vida, tanto de mi carrera como de mi matrimonio, lo voy a disfrutar al máximo por que ya me di cuenta que cuando vengan los bebes adios vida personal!!! Ahora me lo estoy tomando con muchíiiiiiisima más calma, Dios definitivamente sabe lo que hace.

Mis barrigonas como andan??? espero que todo marche muy muy bien!!! yo hoy espero poder buscar los resultados del eco doppler de mi esposo para llevarselos al urólogo, es que no hemos tenido tiempo de nada.

Besos y mil bendiciones para todas!!!

A
an0N_691722899z
18/5/11 a las 10:55

Hola guapetonas!

perdonad mi ausencia voy un poco de culo...

ESPERANZA, yo tambien voy agotada... ya no se si es anémia, sobrepeso... o el calor.. pero estoy agotada! hasta el 10 de junio no tengo gine y no tendré los resultados de los análisis... en fin. Tendré que esperar. De momento hoy he pedido hora para hacerme un masaje en espalda, pies y piernas.. porqué las tengo súper hichadas ayer trabajé todo el día y claro estuve 12 horas fuera de casa, de las cuales 10 de pie!! y claro me he despertado con ciática. Y cuando llegué a casa mi pies parecía botas!!! menos mal que me han podido dar hora!!

LORENA, de 34 semanas ya.. no me lo puedo creer! estas en la recta final, tia... no me extraña que estés cansada... es que cuando tienes otro vas de culo.. y los maridos en el segundo exigen mucho mas!! almenos es la impresion que me da a mi! ya explicarás qué tal los monitores.. .aix!!! qué nervios! supongo que ya lo tienes todo preparadísimo para el hospital, no?

MARTA! la tienda está en provença, 85 (haciendo esquina con Viladomat). La tienda se llama "la rodona" y la web es www.larodona.com . Cuando quieras venir avísame, vale? ahora solo vengo por la tarde un día (normalmente el martes) pero vamos, que depende del horario que tengas tu podemos quedar al mediodía (comemos algo y te abro la tienda para ti solita!) como tu quieras. Y tu como andas? no tienes nauseas?? qué suerte!! cuando tienes la próxima eco?

ELIZZZ, bueno.. siento lo de tu negativo.. pero piensa que si te estudian bien pueden ver de donde viene tu desareglo hormonal y quizás con un simple tratamiento lo solucionais!! ánimo!!

BABYMAY, veo que estabas bastante tranquila. No te preocupes que ya llegará tu momento... en cuanto acabe tu maridín ya estareis listos para el ataque!!! piensa que solo hace unos días pensabais que no podríais ser padres nunca ahora no os vendrá de un par de meses, no? tienes que mirar el lado positivo.

bueno, chiquitas.. yo ya he bajado mi dosis de Cariban hasta 4... (con 3 todavía tengo nauseas...) así que voy intentando bajar cada semana a ver si se van del todo o qué. Además es una ruina! me gasto 80 euros al mes en estas pastillas!!!

muchos besitos

rodoneta
24

D
delma_8311610
20/5/11 a las 18:51

hola
Hola chicas!!!! siento no haber entrado antes, llevo unos dias de culo en el trabajo y voy cansadisima!!!!!!
Como estais todas?
Lorena, Rodoneta, Esperanza como van esas barrigotas?
Elizz, Babymay que me contais??
Ayer fui a la segunda ecografia, increible, le escuchamos el corazón ya mide 1,7 cm!!! aluciné con lo que ha crecido en dos semanas!!!! he puesto la eco en el álbum de fotos por si la quereis ver, por ahora todo va muy bien, en tres semanas vuelvo para otra eco y análisis de sangre para descartar sindrome de down, etc.... que nervios, estara enorme para entonces!!!! yo me encuentro muy bien, nada de vómitos ni nauseas ni mareos ni sueño ni nada, eso si, como el doble!!!! aunq el gine ayer me dijo que de momento estaba igual de peso.... lo único que si que estoy cogiendo son resfriados, hace una semana y media estuve con gripe y ya llevo dos dias con un resfriado que no veas, pero bueno, todo sea eso!!!
Lorena estoy muy pendiente de ti, ya te queda muuuuyyyy poquito!!!! ánimo amiga!!!!
un beso a todas!!!

D
dunya_5307048
23/5/11 a las 16:40

FELIZ COMIENZO DE SEMANA A TODAS!

MARTA: Que emoción, ya veras como poco a poco esa pelotita va tomando forma de bebe, fijate en mi album, hay una foto de mi bebe de once semanas para que te hagas una idea de comos se vera el tuyo en la proxima eco!!!

Yo pediré cita con la gine por lo privado para hacerme la eco en 4D este viernes, es que quiero tenerlo en CD y como las de la seguridad social no me la dan en ese formato quiero ese lindo recuerdo y mas que en la eco pagada que me hice a las 16 semanas estaba sentada y de espalda, así que no se dejó ver nada...

Chikas quería contarles sobre un milagro que le acaba de suceder a una prima, resulta que estaba de seis meses igual que yo, pero ella tuvo sangrados desde el principio del embarazo y estaba en reposo absoluto, sin embargo aun con el reposo la bebé quizo nacer y nacio!!! de seis meses!!!!, fue imposible detener el parto, y esta VIVA!!!! logicamente tendrá que pasar un buen tiempo en la incubadora, pero vaya que Dios es grande, y la medicina también, porque parece increíble que un bebe tan pequeño sobreviva. Le he pedido mucho a Dios para que permita que nuestras bebitas y el bebe de marta ( que aun no sabemos el sexo ) puedan llegar a buen termino y no quieran salir antes a conocer este mundo.

A
an0N_691722899z
24/5/11 a las 10:34

se me ha borrado el mensaje que acababa de escribir!! qué rabia!

MARTA! qué ilu!! y qué grandot@ que está ya tu bebito! qué bien que te encuentres bien! yo recuerdo el primer trimestre fatal por este tema.. y todavía me medico y eso que como quien dice estoy a punto de entrar en el tercer trimestre!! mañana cumplo ya 25 semanas.

ESPERANZA, qué fuerte lo de tu prima... que milagro! ahora le tocará estar una buena temporada en la incubadora.. pero bueno, está viva!! qué estaba como nosotras??

LORENA, como andas!! da señales de vida que si no ya te hacemos pariendo!!!

ELIZZZ, BABYMAY, qué explicais? como van esos estudios médicos??

ah! de aquí dos semanitas es mi cumple y mi marido me ha dicho que me regala la eco 4D!!! yo que pensaba que hasta agosto no veria a Ona... y resuta que le día 8 de junio, la volveré a ver!!! yuuuhuuuu!!!

muak

rodoneta
24+6

D
dunya_5307048
24/5/11 a las 15:06

Hola amigotas.

Hoy desde que me levanté he pensado mucho en Lorena, estoy tan emocionada esperando noticias suyas, en cualquier momento nos da la sorpresa UYYYY, que lindo haber recorrido este camino juntas desde el principio......

Ayer pillé a mi mami hablando sobre el té de canastilla que me está preparando, tan linda mi mamá, está super ilusionada, le estaba contando todo a mi tia, sobre las invitaciones, los recuerdos, el menú Yo me hice la desentendida ja ja ja

Mañana termino el curso de preparación para el parto y el viernes tengo la eco 4d, así que a partir de la proxima semana ya voy a comenzar en serio a preparar todo lo de la y lo que me tengo que llevar al hospital
porque con lo que le pasó a mi prima ya me di cuenta que es mejor tener todo listo!!!!!!

26+2

D
dunya_5307048
24/5/11 a las 15:10
En respuesta a dunya_5307048

Hola amigotas.

Hoy desde que me levanté he pensado mucho en Lorena, estoy tan emocionada esperando noticias suyas, en cualquier momento nos da la sorpresa UYYYY, que lindo haber recorrido este camino juntas desde el principio......

Ayer pillé a mi mami hablando sobre el té de canastilla que me está preparando, tan linda mi mamá, está super ilusionada, le estaba contando todo a mi tia, sobre las invitaciones, los recuerdos, el menú Yo me hice la desentendida ja ja ja

Mañana termino el curso de preparación para el parto y el viernes tengo la eco 4d, así que a partir de la proxima semana ya voy a comenzar en serio a preparar todo lo de la y lo que me tengo que llevar al hospital
porque con lo que le pasó a mi prima ya me di cuenta que es mejor tener todo listo!!!!!!

26+2

Babymay: Por favor entra y cuentanos como les fue en el urologo, como salieron los resulatdos de la eco de tu esposo??

R
raluca_8347076
24/5/11 a las 22:31

Hola chicas!!!
woao cuantas noticias!!! que alegría que la bebe de tu prima este bien, Dios la cuida y la ptoteje de todo mal y pronto la tendran en casita.

Disculpen mi ausencia y q no les haya dado noticias, es q de verdad he estado a reventar de trabajo, en este momento estoy comenzando una empresa propia con mi mejor amiga, y estos primeros pasos son realmente agotadores, pero todo sea por cumplir nuestro sueño!!!! ojalá todo nos salga bien.

Tan full he estado q hace ya 3 semanas q mi esposo se hizo el eco doppler testicular y aun no he podido buscar los resultados, q aunque ya la doctora q le hizo el eco le había dicho que tenia la Varicocele más leve de todas, tenemos q llevarle el cd de los resultados a su urólogo para q nos diga el siguiente paso.

Justo hace unos minutos iba saliendo a la clínica a buscar la prueba cuando mi carro se quedó sin batería!!! aún ando buscando quien me pueda auxiliar, quiero salir de eso rapidooooo!!! jejejeje

Bueno chicas espero q todo vaya muy muy bien!!! yo creo que Lorenita debe estar a punticooooo de traer el mundo a Sarai, pidamosle a Dios y a la Virgencita que la acompañen en todo momento y que todo salga muy bien. AMEN.

Besitos!!! cuando más tenga noticias entro rapidito y les cuento!!! muack!!!!

O
oneyda_7004832
26/5/11 a las 9:28

Hola chicas
Me alegra mucho que en general todo marche bien.

elizzzz coincido con las chicas no te desanimes que un desorden hormonal pues no supone un problema mayor es solo ajustarlo y ya en nada estaras con tu positivo seguro,ademas el desorden tambien te puede dar una sorpresita .mucho animo.

babymay pues espero que arregles el coche y puedas ir por los resultados que ya es hora no ,pero eso esta muy bien que te lo estes tomando tan relajada asi cuando menos lo esperes te llega tu positivo y ni te enteres que guay nooo...muchas gracias por tus buenos deseos de verdad que los necesito,igualmente para ti un abrazo """

esperanza como tu dices es muy bonito saber que desde que estaba en la busqueda estoy con vosotras y que poco a poco cada una hemos logrado nuestro positivo y las que faltan seguro lo conseguiran y disfrutaremos con ellas igual que con el de nosotras aix que me pongo sentimental ,bueno me alegro mucho que todo vaya tan bien con tu bebe,tienes una barriguita muy linda como dirian las abuelas pura barriga de niña,ami por el contrario todo el mundo me dice que tengo barriga de niño jejejej,muchas gracas por acordarte de mi,yo igual a diario las recuerdo y os leo asi no escriba,espero que todo siga tan bien como hasta ahora,que ilu lo de la canastilla ya nos contaras que tal todo y si puedes pones foticos.Un beso

marta gracias por acordarte de mi y tus buenos deseos,me alegra que tu bebito vaya creciendo muy bien he visto tu eco y me he acordado de todo mi proceso aix que bonito y no te fies mucho d elos sintomas y si no te dan mejor pero cuando menos pienses aparecen y que mal se pasa yo aun sufro con las nauseas asi que mira hasta el final espero que se marchen al terminar el embarazo y no se queden por siempre .muchas suerte en la eco del sindrome ya nos contaras que tal todo.

rodoneta igual me alegra muchisimo que todo este bien con tu embarazo que mal por las naueseas pero ya ves,a mi aun me acompañan creo que son estas nenas jejejeje,que rico lo de la 4D ya nos contaras y nos pondras foticos que rapido pasa el tiempo ene sto entras al tercer trimeste.mucha suerte guapa

Bueno chicas les cuento que yo hoy hago 36 semanas y nada esperando a que mi nena quiera nacer,aparte del cansancio y los dolres varios me siento bien un poco ansiosa por el parto,pero sin prisa pues me encanta estar embarazada y sentir a mi nena,aunque aveces quiere salir por la barriguita es una pasada como me deforma la panza ya tengo todo listo la habitacion de mi nena tambien hoy me llego la cuna y la bañera que era lo que me faltaba asi que solo falta la princesa.si me pongo de parto tratare de avisaros y desenme suerte gracias por sus buenos deseos a todas

Besos para todas

Mi nena 36 s

A
an0N_691722899z
27/5/11 a las 11:04

buenos días!!!

como estais??

yo sigo aquí pasando muuucho calor... y tengo ciática.. pero bueno, parece que las nauseas van a menos

ESPERANZA, yo acabaré mis clases de preparto el jueves que viene. Ayer me trajeron la habitación nueva de Pol y ahora nos toca hacer el traspaso de habitación.. y una vez quede vacía limpiar bien a fondo, pintar, decorar un poquito.. y ya a partir de ese momento, lavaré su ropita y lo colocaré todo en su sitio.. pero lo haré durante el mes de junio. Porqué en julio nos vamos de vacaciones y en agosto faltaran los últimos retoques y ya está. En agosto quiero estar tranquilita ya.. no vaya a ser que se me adelante o algo. Además justo en agosto tendré un monton de curro en la tienda y tengo que formar a las chicas para que se queden solitas 4 meses!!

BABYMAY, cuanto trabajo!! Pásate a buscar los resultados y así sabréis el próximo paso a seguir!! Ya verás que estarás tan entretenida con el nuevo proyecto que en cuanto menos te los esperes estarás embarazada!!!

LORENA, 36 semanas!!! Dios mio!! Esto ya está listo!!! Ahora solo te falta esperar, no? Si tienes la tranquilidad de que lo tienes todo listo.. pues eso! Mucho mejor! El tema nauseas buf! Son un rollo! Yo todavía me tomo 4 pastillas de cariban al día.. espero mañana empezar a bajar la dosis, a ver si puedo ya dejarlas un poquito.

ELIZZZ, me alegro que estés bien! Claro que sí, una tiene que luchar por lo que quiere!!

MARTETA! qué explicas?? cuando tienes tu próxima eco? la mia (la 4D) el 8 de junio!! qué ganas tengo de ver la carita de mi Ona. Además iré con Pol.. qué emocion! a ver que le parece su hermanita!!

besitos

rodoneta
25+2

D
dunya_5307048
27/5/11 a las 22:03

Hola!!!

Vengo de hacerme la eco todo esta muy bien, su cuerpito, cerebro, estomago, corazoncito, uyy vengo que me desmayo de la alegría ya pesa 960 gramos, osea que en quince días duplicó su peso, hizo toda clase de gestos, hacia una trompitas que parecía que me estaba mandando besos,, ay amigas que emoción y que tranquilidad nos da cuando los vemos verdad??? se imaginan que pudieramos tener ese equipo en la casa, pasaríamos todo el día pegadas......¿ cuantos ecografías se haran las ginecologas cuando estan embarazadas? ja ja !!! ni me imagino, que envidia!!!

Bueno, ademas les cuento que ayer me comenzó un resfrío tremendo, pasé una noche con tanto dolor de cabeza y de garganta que deseaba arrancarmela y bueno la gine me dijo que solo acetaminofen si me sube la temperatura y nada mas, así que estoy a punta de limonadas con miel, a ver que tal.....

Un beso a todas.

A
an0N_691722899z
28/5/11 a las 17:34

buenas,

ESPERANZA, me alegro un monton!! qué envidia que me das!! yo tengo mi eco 4 D el 8 de junio.. ya queda poquito. cuidate!

besos al resto!!!

rodoneta
25+3

D
dunya_5307048
30/5/11 a las 14:49

Bueno comenzamos semana

La verdad es que los lunes me da mucha pereza porque ya me siento cansadilla y los fines de semana con tantos quehaceres en la casa ya comienzo a sentir un agotamiento que no se me quita de ninguna forma, bueno al menos ya estoy mejor del refriado.

El proximo sabado vamos a ir a varias tiendas para escoger la cuna, me gustaria una de esas que sirve para varios propositos, como cuna, encierro y cambiadero, me parece que son comodas. La verdad es que quiero analizarlo bien, ya que con mi hijo compré muchas cosas que al final les di muy poco uso y la casa parecía un almacen, así que esta vez no quiero cometer el mismo error.

Rodoneta: Me imagino que estas como yo, deseando que pasen estas 14 semanas, pero yaaaaaaaa!!!!!!!

Lorena: Que envidia!!! ya son días para ver a tu bebita.

Marta: Que tal los malestares?? ya te comenzaron, como te sentis????

Babymay: A ver niña!!! espero que ya tengas los resultados de los analisis de tu marido, cuentanos

Elizzz: Y vos que que tal? no haz pensado en usar los test de ovulación, quiza sea buena idea.

besitos

A
an0N_691722899z
31/5/11 a las 12:30

Buenas,

como estais?

yo estoy un poco preocupada... el sábado empecé con contracciones de Braxton... sabeis cuales digo? a las de preparación del parto... no son dolorosas pero sí muy incómodas... se te pone la barriga súper dura y te presiona para abajo.. yo con Pol tuve a partir del septimo, octavo mes.. pero ahora he empezado muy pronto.. y no se si llamar al gine o qué. Tengo bastantes al dia, irregulares... Pero al menos tengo un par cada hora. Nuse...

el jueves se lo comentaré a la comadrona que me da las clases de preparto... y si eso llamaré a mi gine el viernes (que es único día que lo puedo localizar)..

besitos

rodoneta

D
dunya_5307048
31/5/11 a las 17:59

Rodoneta: Pues yo también tengo esas contracciones desde hace unos 15 días, no puedo caminar casi nada porque inmediatamente me comienzan a dar, así como vos decis, se pone la panza dura dura y luego afloja, pero SIN DOLOR!!!, yo le hice la consulta a la enfermera obstetra que nos dio el curso prenatal y me dijo que son contracciones de practica y que son normales siempre y cuando NO HAYA DOLOR, solo esa sensación de tensión en la barriga y nada mas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir