Foro / Maternidad

"""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. martes """

Última respuesta: 15 de febrero de 2005 a las 21:32
L
lujain_9086713
15/2/05 a las 7:42



"LISTA DE WARRY"

LINDA0809- 1 Marzo
PILUKITA- 14 Febrero
ABMV77- 19 Febrero
TXIKI16 - 26 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 22 Febrero
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 8 Marzo
SIRIA19 - 15 Febrero
ZAIRA - 19 Febrero
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Marzo
OLGAV - 7 Marzo
NBEBECITA - 11 Febrero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 26 Febrero
ALHE05 - 23 Febrero
PILAR05 - 28 enero
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 21 febrero
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 28 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 10 Marzo
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SARAGARCIA- 10 Febrero
YOLANDA301 - 26 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Febrero
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -18 Febrero
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29
ROSARIO331- 4 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 17 Febrero

POSITIVOS
MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

Buenos dias niñas!!!
Muchos regalitos ayer??
Hoy no tengo tiempo de ná, tengo que ir a correos antes de dejar a Cristian en el cole, luego os leo vale??
Muacksssssssss
Reyna.








Ver también

E
ellina_8649827
15/2/05 a las 8:30

Hola!
Vaya parece que soy la primera después de Reyna!!!! He estado leyendo todos los post antiguos porque hace días que no entro y veo que últimamente no hay mucho movimiento. ¿Qué pasa???

Bueno os pego mi post de ayer:

¿Me habéis echado de menos????? Pues ya estoy otra vez aquí. Tengo problemas en el trabajo, puede que después de quejarme tanto al final me quede sin él. Y bueno también he tenido un mini encontronazo con mi suegra. Pero ya está. Prefiero pensar en otras cositas más bonitas, como hacer nenes y cosas por el estilo.

Ya he terminado de leer el libro que me recomendó Reyna "Bésame mucho". Me ha parecido muy interesante y además he sentido un desahogo increible al leer que si los niños quieren brazos es porque nos necesitan y es una autentica tontería no dar a nuestros niños lo que necesitan porque si no luego se mal acostumbran y tonterías por el estilo. El autor (que es médico) dice (y siempre aporta datos de las investigaciones de las que habla) que la prohibición nació para mejorar la vida de la madre pero no para mejorar la del niño. También está de acuerdo con el colecho (dormir con tu hijo en la misma cama), no prohibirles cosas solo para que aprendan a aceptar el no, y dar de mamar a demanda y no siguiendo un horario estricto. También y eso si que me ha sorprendido!!! que eso que se dice tanto que la rutina es beneficiosa para el niño, NO ES CIERTO. Vale, no es que sea mala pero que no es necesaria, ni hay que hacer siempre las cosas de la misma manera. Por supuesto pone a parir (y ahora que lo pienso no entiendo el porque de esta expresión) a otros autores de otros libros con explicaciones de porque se están equivocando. Incluso deja entrever que en muchas ocasiones se inventan cosas y buscan sólo un éxito en ventas. Bueno que decir que me ha bastado leer este libro como para saber que voy a coger a mi nene cada vez que llore y le daré mimitos sin pensar que estoy malcriando y si alguien me dice algo le daré con el libro en los morros.
Gracias Reyna y gracias Carlos González.

Y
yazza_8901640
15/2/05 a las 9:10

Buenos dias
Hola chicas como estais? Os leo todos los días pero a veces no se que deciros. Bueno aunque mi fecha de no warry era para el dia 28 de enero deciros que todavia no me ha venido, llevo ya 47 días, el domingo me hice un test y salio negativo, ayer hable con el gine y me dijo que era normal que despues de 2 años de pildora no se me iba a regular al 2 mes. Me dijo que esperase hasta la semana que viene y si no ha aparecido que le llame y me ve.
Jo, nunca escribo pero cuando lo hago parece un testamento. Besitos

H
haixia_7056386
15/2/05 a las 9:47

Buenos dias compis
Bueno, ¿Que pasa ultimamente en la odisea?, que la tenemos muy abajo y ahi muy poquitos mensajes, ahi que animarse niñas¡¡¡, que febrero esta de capa caida.
Felicidades Pilukita, enhorabuena, oye Reinita que se te ha pasado el ++++ de pilukita, que nima mucho ver la lista mayor ¿eh?.
Os queria comentar una cosita, aver que opinais vosotras, tengo la no warry para el 19 de Febrero, y tengo bastantes sintomas,aunque no me quiero hacer ilusiones, pero despues de 2 embarazos ya conoces bastante tu cuerpo, aunque puede ser tambien obsesion, tengo visita con el gine el 17, si estuviera embarazada,¿ el gine lo veria el 17?, no se, ¿será malo que me troteen antes de saberlo?, ¿pospongo la cita para despues?, no se son muchas preguntas, espero vuestros consejos
Un besito muy fuerte
Isabel

L
lujain_9086713
15/2/05 a las 9:58

Reholasss
Ya llegueeeeee, Isabel cariño, eso pinta bien eh? , solo te puedo decir que a mi el mes pasado me dio positivo el test, dos dias antes de la falta, pero tambien hay casos que hasta muchoooooo mas tarde no da señales de vida la hormonita , yo que te tu, se lo comentaba, a ver que te dice no? No pierdes ná . Lo de Pilukita...que lo habia pensado, pero ayer dijo que no queria anunciarlo, no se si aqui tampoco...a ver si viene y me dice algo, que a mi tambien me hace ilu ver mas positivos! jajaja
Pilar niña!! que son muchos dias de retraso ya!! yo estuve con la pildora como...6 años, y fue dejarla y quedarme ese mismo mes, fiate tu! si te decides a hacerte un test, informanos eh???
Ninibei, me alegro que te gustara el libro cielo!! la verdad es que esta bastante bien, aunque yo con Cristian no tuve problemas nunca para dormirlo, siempre durmió de tiron y en su cuna, pero creo que eso fue suerte mas que otra cosa, no creo que me toque la loteria dos veces! jajajaj
Cristian nunca lloro,ni para dormir, ni para comer, pero si me toca ahora un niño lloron y me lo tengo que meter en la cama, no creas que me lo voy a pensar! Si es que los pobrecitos estan en nuestra tripita...calentitos...oyendo nuestra voz... y de repente, esa cuna fria! solitos.... ahyssss yo me lo meto conmigo y lo achucho de cabeza vamos! jajajjaa. Otra cosa es cuando empiezan a crecer eh?? que saben mucho!
Luego vuelvoooo

G
geni_8069744
15/2/05 a las 10:04

Holaaaaaaaaaaaaa
a todas, os cuento que he dejado una foto de mi boda en mi perfil, si os apetece verla ahí está. Me voy pal médico que me dé el alta, que mañana ya toca currar. Chicasssssss más positivos, a ver, que este año la primavera nos va a ser propicia a todasssssss. Hasta luego

M
meizhu_9087970
15/2/05 a las 11:13

Buenas niñas
Hoy me he vuelto a levantar tarde, pero es que a partir de mañana me pongo un horario fijo, pq con estos dias de viajes andaba cansada y hoy he decidido que se mi ultimo día de sobar como una marmota...jajaa, de todos modos ahora me pondré las pilas, que tengo que hacer un par de visitas esta tarde. A ver, tiene razón anabelbi con lo de las desaparecidas eh, que yo he andado liadísima con mi vida, y cada día he puesto un post aunque fuese tarde...no descuidemos la odiseita que está muy bien tenernos aquí las unas a las otras...aunque anita, Jess ya avisó que desaparecería unos días, no la riñas tanto...que estás tu mu "riñona" jajaja. rosario he entrado a ver tu album pero no se debe ver hasta mañana, me muero de ganas de ver tu foto de boda... Isa mira, a mi el mes pasado me pasó parecido, que no sabía si podía estar o no y tenía hora al gine, y yo fui normalmente, pq además si no has ido ultimamente, le puedes decir que estas buscando y que te haga análisis de preconcepción y tu revisión y eso no va a repercutir en nada de un posible embarazo, además si te toca el 19 y el gine el 17, ya le puedes decir abiertamente que has estado haciendo "cositas" para quedarte y que te tendría que bajar en dos días, muchas de aquí han dicho que el gine puede ver con una ecografía si la regla está por bajar o no...así que yo de ti iría cuando te toca. pilar creo que el gine tiene razón, solo te ha dicho que esperes una semanita a ver, y el test te dio negativo, osea, si en una semana no baja y el te ve, ya saldrás de dudas...tranki vale? Ninibeni, veo que sigues absorta en tus librillos de bbs, eso esta bien mujer, pero pasa de la suegra y sobre todo del curro...estás buscándote ya otro? No sirve de nada quejarse, si no pones medios para que los problemas se solucionen..te lo digo de buen rollo eh, que creo que deberías ir buscando otra cosilla, por las conversaciones que tuvimos hace días, no estás bien ahí, pq conitunuar? A ver si escribes más, vale guapa..Reyna, raquelilla, mamen, sonia,os quiero...a ver si tengo tiempo de pasar por el msn..besos para todas todas, no quiero que ninguna se ofenda por no poner el nombre eh? Idriiiiiiii deja ya León y vente pal foro! Azul, como sigue tu estado chica...no sabemos nada. Y la Zinia25, como ya está preñi, que? Dinos si has ido al gine..o algo. Soyclarita, que pasa contigo y con tu ánimo, espero que estés mejor que dias atras, que eres la alegría de la huerta muchacha... bueno ya está, hasta luego guapissisimas.

A
amani_5944512
15/2/05 a las 11:16

Buenos días a todas
He tomado la costumbre de leeros todos los días, a ver qué buenas nuevas traéis. Yo tengo que deciros que ayer dejé tranquilo a mi marido, que cogiera fuerzas, pero ya no se si estoy ovulando o qué. EStoy un poco aburrida, eso sí. Ahora me está dando el bajón. Cuando llegan los días fértiles empiezo con muchas ganas, pero a medida que pasan los días me voy desanimando.
¿Qué tal unas palabritas de aliento?. Me vendrían muy bien.
Bueno, chicas, hasta pronto.
Txiki

A
amani_5944512
15/2/05 a las 11:37

Pantalla
oye, cuéntame ¿qué te ha pasado a tí? ¿te han hecho un legrado recientemente?
Es que me he enganchado a este foro hace poco y quiero saber más de vosotras.
Chao
Txiki

H
haixia_7056386
15/2/05 a las 12:25

Gracias a todas
Por vuestro consejo,creo que os voy a hacer caso e ire al gine, ademas porque este es nuevo,ya que la del legrado se portó conmigo fatal,con deciros, que le falto poco para echarme la culpa a mi porque no me había tomado el acido folico, y es que yo me quede a la primera despues de dejar las pastillas y la verdad no me lo espereaba, y eso que estoy en Sanitas...
Así que pense cambiarme y probar esto que mi hermana me la ha recomendado,iré le dire lo que pasa y así me hace analisis porque desde el legrado no me los he hecho

F
fatine_5656028
15/2/05 a las 13:05

Buenos dias
ayer no pude contestarte pero gracias por tus animos la verdad es que estoy super ilusionada con la boda y los preparativos y eso pero es que veo que pasan los meses y que me pillara la boda con panza y prefiero ir con carrito. pero bueno sera cuando tenga que ser y no cuando yo lo diga
asi que

un besito y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
tanit_5362203
15/2/05 a las 13:45

Buenos
dias a todas.
Aqui en burgos esta nevando... ufff... estoy de nieva ya hasta.... en fin.... con un embarazo lo llevaria mejor, seguro... jejejeje

E
ellina_8649827
15/2/05 a las 14:34

Yo otra vez
Hola Zaira, ABMV (Ana), Txiki, Midal creo que nunca había hablado con vosotras!!!!
A las que ya me conocen de antes, a ver si adivináis que regalo me hicieron ayer????
Pues si chocolate, un libro de recetas de chocolate y OTRO LIBRO: "Guía de la Lactancia" de Diana Arias. Le comenté a mi marido que me había gustado mucho el libro de Carlos González y que me habías comentado que tenía uno sobre la lactancia que me gustaría leer. Lo ha buscado por todas partes y al no encontrarlo compró este que os comento. La autora es de Bogotá pero ha estudiado y colaborado en estudios y trabajos de campo en España, por lo que sus palabras (las del libro) no suenan extanjeras como a veces ocurre con libros americanos. No estoy segura de si quedarme con él o pedir el de Carlos González (después de todo aún no estamos embarazados). ¿Alguien me aconseja? ¿Habéis oido hablar del de Diana Arias????

Anabelbi. Hay que esconder las cosas!!! yo lo tengo todo dentro de una maleta de viaje. Que me apetece leer algo, saco la maleta, la abro y consulto lo que quiero. ¿Que va a venir alguien??? Lo vuelvo a meter todo dentro, la cierro y la guardo. El problema que tengo es que ya pesa demasiado y voy a necesitar pronto otra maleta.

Rosi!!! Hola wapa!!! Que busque otro trabajo??? Uf!!!! Tengo buenos amigos que me han dicho de un par de cosas. Ya sabes, conozco alguien que conoce a alguien que necesita urgente una chica para todo. Pero claro, ya hay que tener valor para enfrentarte a todo esto justo cuando estás buscando tener un bebé. Envíame un poco de tu valor!!!!!

Besazos a todas!!!!

G
galyna_9377877
15/2/05 a las 15:44

!!!he vuelto!!!
Hola enanassss!!!! Pos como que ya estoy en mi casita, regresamos de León el domingo(muy tarde) fijaos qu ya traía a Miguel cenadito y con con pijama puesto jaja, llegar y meterlo en el "sobre", ayer no pude entrar, pues pasé casi todo el dia en la capi(haciendo unas comprillas), me ha llamado la atención, de que la odisea "pierde potencia" pues al principio teníamos un montonazo de post, llegando casi a los 80¿¿recordáis??? y ahora la cosita está breve, muy breve, he estado leyendo a partir del viernes y éste y ayer muy pokitos post, el finde(es normal) pero entre semana..........
Enfinssssss!!! que a escribir TODASSSS.
Yo ayer ovulé y como no, DEBERINES "al canto", y SÍSÍSÍIIII, en León tb , pero yo, ya me apunto a la "politica de rosi" : que los deberines se hagan cuando nos apetezca,(claro que en estos dias de ovulacion....jajajaj no los podemos dejar escapar)
Bueno chulas, ahora me voy con el nene que tiene una revision de la vista,= tiene que poner gafas, y ya me ha dicho que si las pone tienen que ser de color:ROJO, eeeeaaaa, me salió el nene con las ideas bien claras jaja, es que el rojo es su color favorito, fijaros que por el verano nos pintaron su habitacion, y es de color azul(mu chuli) y él decia a los pintores:ROJA, ROJA, jajaj(juer si le hacemos caso, un "putiferio"
Sabéis algo de barbarita??? y carolina???? y vero???? y muchas mas, que se hechan de menos sus post.
Enga que ya me estoy llendo, de noche si tengo tiempo entro otro ratillo, ahora nos vamos a la revisión.
Un besazo y muchos reachuchones.
Idriana.

Y
yuehua_5724600
15/2/05 a las 15:57

Entro a saludar!!
HOLA CHICAS;
NI AYER, NI HOY LE HE PODIDO DEDICAR UN RATITO A LEEROS, ¡¡CON LO ME GUSTA!!, PERO, ESPERO QUE A PARTIR DE MAÑANA, PUEDA, YA QUE SE HA CONVERTIDO EN MI PASATIEMPOS FAVORITO!!.
ESPERO QUE EL DÍA DE AYER LO HABRAIS CELEBRADO COMO SE MERECE, "CON MUCHO AMOR"
BESITOS A TODAS!!

A
an0N_562846899z
15/2/05 a las 17:09

Buenos dias
ENTRO A SALUDARLAS PORQUE HACE BASTANTE QUE NO LO HAGO.

REYNA, AHORA SI QUE NO TENGO NI LA MENOS IDEA DE CUANDO SERA MI PROXIMA WARRY...ANDO MAS PERDIDA QUE UN NIÑO EN UN CARNAVAL.

BUENO CHICAS, NO ANDO CON MUCHO ANIMO...Y POR ESO CASI NO ESCRIBO PERO QUERIA DECIRLES QUE DENTRO DE TODO TENGO UNA GRAN ALEGRIA Y ES QUE MI MAMA LLEGA EL SABADO (ESTOY CONTANDO LAS HORAS Y MI MARIDO TAMBIEN PORQUE ELLOS SE LLEVAN DE MARAVILLA)...

TRATARE DE ENTRAR MAS AL RATO A VER SI HE LEVANTADO UN POCO EL ANIMO...

BESITOS A TODAS Y DECIRLES QUE LAS ESTIMO MUCHO.

A
attia_8572112
15/2/05 a las 19:32

Ya estoy aquíííííí...
Hola chicas!!
Ya estoy de nuevo con vosotras... después de una semana sin ordenador (aún no está mu fino...)y de estar en cama.
No sé nada de vosotras, así que tengo que ponerme al día!

Un beso a todas mis niñas, y a los nuevos embarazos.

Y
yinuo_10017802
15/2/05 a las 19:45

Hola amigas! (os pido consejo sobre algo distinto)
Aysssssssss cuantos dias sin escribiros, aunque sí os he leido no he tenido ni un momentín para dejaros dos lineas.

Bueno, os cuento mi ultimo capitulo con la "odisea" del test de ovulación que había encargado a la farmaceutica qué despiste, madre mía!!! Al final, me dijo la chica que "Fercontrol" estaba agotado en toda España!! así que he desistido!! Como en realidad éste es nuestro 1er. mes de búsqueda, vamos a intentarlo sin nada, a pelo, a ojímetro!! y esperar a ver qué pasa....

PIDO CONSEJO: Ah!! Como ayer fue el día de S.Valentín y el viernes es el cumple de mi maridin, hemos decidido irnos a Londres a pasar el finde. Aunque no tiene nada que ver con nuestro foro de "odisea bbs", si alguna tiene alguna recomndación o consejillo que darme, os lo agradeceria, ya que no hemos ido nunca allí. Ejem: sitios para visitar, compras ...

Bueno, me paso luego otra vez.

Un besito guapas!!!!

D
diarra_8146914
15/2/05 a las 21:32

¡hola guapas!
Bueno, está bien anabelbi, no te enfades tienes toda la razón, ya puse el otro día que entro muy poco y los días que lo hago os leo y no escribo, un desastre. Bueno, intentaré enmendarme.
No os tengo mucho que contar, salvo que hoy ha venido la warry, ¡NO SE TERMINA DE ENTERAR QUE NO LA QUIERO NI VER!,así que un poco de bajón y un poco de asquito.
REYNA, cielo, si me pones cuando puedas para el 16 de marzo.

Espero que sigais igual de ilusionadas y que tengamos un pensamiento común: ¡Pronto lo conseguiremos! Y las que lo habeis conseguido contarnos cositas interesantes de cómo os va el embarazo.
Besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram