Foro / Maternidad

""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. martes """"

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las 6:13
L
lujain_9086713
1/3/05 a las 6:47

"LISTA DE WARRY"
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - 8 Marzo
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 21 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 22/25 Febrero
TESS75- 23 Marzo
LINDA0809- 1 Marzo
ABMV77- 19 Marzo
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 8 Marzo
SIRIA19 - 16 Marzo
ZAIRA 28- 18 marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Marzo
OLGAV - 7 Marzo
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 28 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 5 Marzo
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 5 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 10 Marzo
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
YOLANDA301 - 26 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29
ROSARIO331- 4 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 22 Marzo
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

!!!!BUENOS DIAS PRINCESAS!!!
Laangar, BIENVENIDA!! Esperamos leerte mucho por nuestra odisea, y conocerte un poquito mas Ya estas en la lista wapa, pero me falta tu fecha de varry para tenerte controladita si? Un besote!
Barbarita, cuanto me alegro que la beta vaya dando niveles normales, haces muy bien es esperar un tiempito cielo, que has pasado por mucho, y tu cuerpo y mente necesitan un respiro..avisanos cuando te pongas a ello otra vez eh?MUACKSS
Verona, en cuanto te hagas de nuevo el test, avisanos para dar un fiestorro !
Soniamp!! la hija prodiga a vuelto! jajaja mira que irte a Londres, que esta toooo gris, la gente va super estirada, no entiendes ni jota con pelota y encima los autobuses son horrorosos! ajjaja BIENVENIDA A CASA WAPA!! Como va tu lentejita? te hiciste ya alguna eco? cuentanosss
Syria..que hechizo es ese? porque hay que esperar a fin de mes?ehh que FUE fin de mes! creo que me he perdido algo
Rosario..relajate en el curro niña, que el estress no es nada buenoo No sabia que eras profesora! Profesora de que?? que cotilla soy verdad? jajaja
Fresita... ya has vuelto de tu viaje????? que te echamos de menos mujerrr
Idriana, que tal en el oculista con el nene? al mio nunca le quieren mirar...dicen que es demasiado pequeño?
Pantalla.. como vas niña? al final te pusiste en serio este mes? mira que ya te queda poquito para la warry eh
Rosiiiiii, hoy es el dia "X" niñaaaaaa, desempolvamos ese predictor o que?
Jess hoy tambien es tu dia "X", alguna novedad??? Lo de mi barriga... lo mio no es normal niña! jajaj a ver que me dice la matrona mañana.
Avila..mucha suerte con ese negocio wapa!! por cierto...donde lo vas a poner? mira que tengo que ir mirando un dormitorio para mi... a que me hago clienta tuya?
Janyrob...eso de tener a mama tan lejos... se la echa de menos eh? una suegra por muy buena suegra que sea ...no es lo mismo verdad? Animate mujer...siempre esta el tlf no?


Quiero proponer algo!!! a todas las que no tienen album... PONER ALGUNA FOTILLOOOOOO, creo que estaria genial vernos las caras aunque sea por foto, no os parece?? la que tenga album, que lo diga, a ver si me estoy perdiendo alguno? ajajaj
Yo sigo con mis nauseas nocturnas, cada dia me levanto mas pronto! menos mal que me acuesto prontito y me echo una horilla de siesta...al menos recupero algo.
Ayer estuvimos barajando nombres para la lentejita , a Cristian, para niña le gusta Denisse (una niña de su clase se llama asi, y le tiene loquito perdio ),a mi me gusta Amanda y para niño...nos gustan dos... Victor o Ander, que os parecen? Opiniones?
Mañana, tengo cita con la matrona, alguna sabe en que consiste la primera cita? ya se...que yo ya soy mama...pero hace tantoooooooo que no me acuerdo! jajaj El gine privado lo tengo el dia 11 de Marzo, para entonces estare de 7 semanas, y con un poco de suerte le oiremos el corazoncito ...ademas es el dia de mi aniversario de bodas!!!16 años ya! Ojala y pudiera venir mi maridin, aunque está dificil...seria un regalo precioso para ese dia verdad?ahysss
Me voy a desayunar...a ver si me entra algo..que por las mañanas tengo el estomago cerrado.
BESOSSSS
Reyna y el "bebe bionico" 5s +3d


Ver también

C
cueta
1/3/05 a las 6:59

Felicidades reyna por tu +++++
De tanto en tanto voy mirando el foro y me alegro de ver que cada mes hay más positivos... Nosotros empezamos en enero, llevamos dos meses y nada... Nos apuntamos a la odisea... pero estamos perdiendo gas... preparo unas oposiciones y creo que quizás será mejor aplazarlo para el verano, que estaré más tranquila... Además después de años de la píldora el cuerpo se está empezando a regular de nuevo... he tenido ciclos de hasta 70 días... los último ya bien, de entre 28 y 35 días... Estaba apuntada para el 7 de Marzo con la warry pero ya está apareciendo (será un ciclo de 28, porque para el 7 era de 35 días)... En fin...
En cuanto a los nombres... te seré sincera: me gustan Ander (es diferente, no visto) y Denisse; pero Amanda no me gusta nada... Dicen que queda bien que a última vocal del nombre coincida con la del primer apellido... A veces va bien tener más nombres pensados porque al final cuando le ves la carita le pones otro... ¿cómo se llama tu otro hijo?

SUERTE Y FELIZ EMBARAZO

A
an0N_719948099z
1/3/05 a las 7:22

Ya llegueeeeee!!!
Hola Reyna! gracias por acordarte de mi, y un saludo también a todas las nuevas mamis de este foro. Estuve 4 dias de viaje con mi esposo por trabajo, y dije ahora es el momento!!! será sólo mio jeje, pero en pleno viaje me vino la warry , en fin en este mes haré todo lo que pueda para quedar embarazada, aunque no sepa de cuantos días será este ciclo pero pienso (espero no equivocarme porque de esto no entiendo mucho) que desde el dia 10 contando con mi primer dia de warry hay que empezar la búsqueda verdad??, bueno lo dificil es que este mes hay tanto trabajo, y mi esposo y yo nos dormimos muy tarde, a veces a las 4.00 o 5.00 am.

Les quiero contar a todas, que con el poco tiempo que tengo aquí las HE EXTRAÑADO MUCHO!!, cuanta falta me hacia leer y saber de sus experiencias e inquietudes. Reyna pude ver esa barriguita tan linda!!, ojala todas tengan un album así las puedo conocer! ok. ya me di el gusto de saludarlas, ahora en mi país es 1.26 am. y por hoy dormiré temprano porque el viaje fue de 12 hrs. y bastante agotador! un beso para todas y cada una de ustedes! Entonces quedo en la lista de no warry para marzo!! muakkk

Fresita

N
nohemi_7886216
1/3/05 a las 8:32

Buenos dias a todas
hola, he estado unos dias perdida...problemas familiares. Ni siquiera he podido leeros, pero espero que eso cambie. Bueno, yo tengo una duda. Ahora estoy en casa, llevo desde ayer en la cama, con fiebre, y no es que sea mucho (37,5) pero no consigo que se me baje, y estoy muerta, yo jamas tengo fiebre, me cojo costipados, gripes y bronquitis (unas 4 cada invierno) pero nunca me sube la fiebre, así que estoy molida. el medico me dijo que podia tomar paracetamol, pero que no me pasara, y que no habia ningun peligro por tener fiebre durante el embarazo, pero me gustaria que me contaseis vuestras experiencias, sigo sin estar tranquila, y hasta esta tarde no puedo ir a mi medico.
gracias, soletes.

N
narel_7026052
1/3/05 a las 8:36

Buenos dias mis niñas!!!
Como va este martes? todavia dormis? venga que ya es hora!!!!
REYNA, tu si que eres madrugadora, demasiado y todo, si eso de no poder dormir es un sintoma de embarazo no me gusta nada, nada. Ojala tu marido pueda estar el dia de la eco, la verdad esque tiene que ser el mejor regalo del mundo ver que algo vuestro esta creciendo ahi dentro, bueno aun quedan unos dias a ver que pasa.Respecto a los nombres los 4 estan muy bien pero los que mas me gustan son Victor y Denisse aunque los otros no son feos pero aun tienes tiempo para pensarlo.
VERO, yo no entiendo de betas pero siento que despues del paston que ta ha costado no te haya sacado de dudas ahora solo queda esperar unos dias y espero que se confirme lo que presiento (tas preñi),OJALA!
ROSY, ha aparecido la muy .... ojala que no, ya diras algo, vale?
A mi de momento no me ha bajado pero tengo todos los sintomas de que lo hara me duelen tanto las lolas que ayer por la noche hasta me molestaba taparme con el edredon y eso que es d plumas y no pesa nada!!!
Venga va salid a contaros algo que hoy no esta mi jefe y podre entrar mas a menudo pero si vosotras no estais...
Os mando un beso para cada una de las Odisea's y nos "vemos" luego.
Jess.

H
haixia_7056386
1/3/05 a las 9:24

Buenos dias compis¡¡¡
Bueno, ya estoy aqui, he estado un poco perdida porque aqui era fiesta ayer,día de andalucía, he estado los tres dias metida en casita porque entre el tiempito que hace.... y las nauseas estas como que no tengo ganas ni de mirarme, ¡que malita estoy¡,y es que el viernes no paré en la ofi, niñas un día de locos,en fin...
os diré que el sabado me dio un bajon impresionante, me dió por buscame sintomas y no los tenía, es que en mi las nauseas no son sintomas porque casí siempre las tengo,y no veais,se me metió en la cabeza que otra vez me iba a pasar lo mismo y tenía un ataque de panico que ni os cuento,se que no debería pero es que no puedo evitarlo,supongo que hasta el jueves que no vaya al gine,no me quedaré un poco mas tranquila....
perdonad por el rollo,pero es que sí no me desahogo con vosotras......
Verona, cariño,a ver sí nos anuncias tu positivo que eso tiene buena pinta, ehh
Reyna, no te puse que la ultima fecha de mi warry fue el 19 de Enero, porque yo siempre cuento los ciclos de 31 dias ,por eso debo de estar de un poquito mas que tú, ¿como sigues?¿tienes calambres en los ovarios?,porque yo tengo muchos y me está llegando a preocupar...
a todas las demas un besito muy grande y me voy a poner al día y a leeros .
Hasta luego bonitas
Muackkkkkkkk
Isabel (5s y 6d)

H
halyna_9683759
1/3/05 a las 9:44

Buenos días!!
Que tal estais todas? JESS gracias por los ánimos. Si esta semana no me viene la warry a finales de semana me hago un test a ver que pasa!! Sigues sin noticias de la indeseable?? Wooowww! ojalá no venga!!
Ni la de ROSI, wapa!! anda, no tardes en decirnos alguna cosa, que ando pensando en ti desde ayer Y deseando que este sea "nuestro" mes. Ojalá ojalá ojalá!!! TOQUEM FUSTA!
SONIA nena! en Londres!! y que fuiste tu solita? que palo, aunque solita solita no estabas Que tal vas con tu embarazo? Nuevos síntomas? Anda tienes que contarnos tantas cosas!!! Un beso!!
PANTALLA, ayer era tu día libre o que? casi ni te vimos el pelo por aquí!! Mira mira que ya queda menos para tu visita con el gine, que ya estamos en Marzo!! Y por supuesto te queda menos ya pa tus deberines
ISABEL! bonita! Que tal el puente? Nena, no te comas mucho la cabeza en serio. Este embarazo es diferente al otro, así que no te preocupes. No tiene porque salirte mal (aunque te entiendo), así que arriba esos ánimos, que esta vez vas a "apechugar" barrigota hasta los 9 meses!!!
ANABELBI ALHE Estais bien? No hablo con vosotras desde... hace la tira!! Venga venga, escribir alguna cosa, que empezais a preocuparme!!!!
DELFIN, ELLYLON, BARBARITA, PILUKITA gracias por informarme tan bien ayer, jajaja hay opiniones de todo... venga venga se aceptan apuestas Un beso para todas, y gracias por ayudarme
REYNA, ayer repasé tu ábum, que fotos más guapas las de la nieve!!! Los nombres... pos tu Cristian tiene buen gusto pa los nombres, Denisse es precioso. Ya verás como el día 11 vais a poder ir tu y tu maridín a ver a vuestro peque, va a ser un día redondo, seguro

Bueno peques, parece que hoy está algo más animadillo el foro, que siga así. Un besoooo guapas!!!!

N
natela_9448207
1/3/05 a las 10:05

Buenos días chicas
Por tu primera cita con la matrona no te preocupes Reyna. Te rellenará la ficha standar y te dará un montón de consejos, que vienen fenomenal y resuelven muchas de las dudas que nos traen a todas de cabeza.

Por cierto, normalmente tienen boletines de suscripción gratuita durante seis meses a la revista Tubebe, creo. Te dará un fomulario y en unos meses te la mandarán a casa.

Yo soy de las que todavía no tengo albúm, aunque prometo colgarlo pronto.

BESOS Helados desde zaragoza

A
attia_8572112
1/3/05 a las 10:11

Hola, buenos dias!!
¿Que tal estais todas?
Cuanto movimiento por aquí...
Verona, chica que nervios con lo de tu beta, empezamos juntas, a ver si seguimos...
Reyna, uf! con sintomas. Me gustan Victor y Denisse
A todas, prometo ponerme al dia de vuestras cosas.

Yo estoy... no sé, porque mi Warry es el dis 9, pero desde el domingo tengo unas lolas... ya debo de tener una talla más, y me duelen hasta cuando ando. En mi anterior embarazo, antes de la barriga tuve tres tallas más de sujetador!! En fin, pinta bien, pero con lo paranoica que estoy, alomejor, es spicologigo... ya os contaré!!

Un beso y hasta luego!!

M
meizhu_9087970
1/3/05 a las 10:43

Está todo nevadito.......
Me he levantado a las 7 para irme a Barcelona, pués hoy tenía que ir, pero mi terraza estaba nevadita y mi maridín me ha dicho que nada de coger el bus, que es peligroso, que la carretera estaría cortada, total que me he metido en la cama de nuevo con él, para no llevarle la contraria...y claro, luego, a las 10h me llama mi supervisora y me dice, que ya no nieva! se está despejando...pero le he dicho que que hoy ya no subo, que si sigue clarito iré mañana, que para eso soy "autónoma" jajajajja, eso no se lo he dicho, pero es que daba miedo esta mañana pillar el coche para ir a la estación. Bueno nenas, de momento no hay warry, aunque todos los síntomas como si fuese a venir, estoy como Jess, dolor de ovarios, un poco de lolas, la verdad es que no sé que pensar, esperaré un par de días, por si aparece, es que no quiero llevarme le chasco de que el predictor de negativo, así que a esperar. Verona y company hoy estaré por el msn, pq con esta nieve, poco voy a salir a la calle, a las demás, besitos. A la chica que pregunta lo de la fiebre, pués lo siento pero no tengo ni idea, preguntale al dr, que es el que sabe...vale? siento no poder ayudarte más. Ah! y Sonia, que tal tu barriguilla, a ver si nos pegamos unas charlas de las nuestras que ya hay ganurrias, idriiiiiiiiiiiiiiiiiiii como van los síntomas de NO WARRY, mira que si acertamos las dos este mes... Reyna, a mi me gusta Raúl para niño y Laura para niña, ah y CUETA, hacía días que no decías nada, oye que es eso de dejarlo? Tu ves fent, ja vindrá nena...no pienses y punto. Xino Xano, com es diu aquí. Pero dejarlo, NO NO NO.... chao.

M
meizhu_9087970
1/3/05 a las 10:46

Como que capullitas!
Será capullona la tía....jajajjaja. Anda cuenta, y no te hagas de rogar, que es eso de estoy bien...y luego cuento.

A
abeeha_9392198
1/3/05 a las 10:51

Buenos días
Buenos días, chicas.

Isabel, cariño, yo sé que para ti debe ser una putada eso de las naúseas, pero... ¡tú sabes lo que yo me alegro cuando dicen que las tenéis! He escuchado por ahí (rumorología) que es una buena señal, que las náuseas vienen cuando la lentejuela se está agarrando bien. Así que... deja de obsesionarte con lo anterior y disfruta, que ya quisiera yo unas buenas naúseas para mí si son por ese motivo, jeje.

La semana que viene tengo cita con el gine. Mi marido quiere esperar a que me hagan las pruebas antes de intentarlo, y como no falta tanto, sólo una semana, pues nos tomamos ese tiempo, esperamos la segunda warry y lo volvemos a intentar.

Vero, preciosa, he leído que al final sí que puede ser, que te cuadran las fechas del 5 al 7, ejem ejem, esperemos unos días a ver, pero... en las apuestas yo pongo un 1, ¿me apuntas?

He estado leyendo lo de los nombres. Amanda no me gusta demasiado, demasiado sonoro, Denisse me encanta, y Víctor y Ander también me gustan mucho los dos.

Cuando me quedé embarazada y mi madre me preguntó por los nombres que le pondría, le dije que sólo sabía seguro el de chica, que la llamaría Nimue, como la dama del lago del ciclo artúrico.
Mi madre es bastante torpe con los nombres, se les olvida enseguida, y me decía la pobre, ¿Nimue? Así nunca voy a recordar el nombre de mi nieta, bueno, rezaré para que sea varón, jajajaja.

En fin, que tengáis un buen día, a pesar del mal tiempo.

Sois adorables

L
lujain_9086713
1/3/05 a las 11:05

Hoy toca nevada en barcelona eh?
Rosi, haces pero que muy bien en no cojer el coche, yo no conduzco con nieve ni harta vino! Aprovecha y echa unoas fotitos!! que la nieve no se ve todos los dias!
Reyna.

M
minhua_8719745
1/3/05 a las 11:07

Buenos días!!!
qué tal estais? yo de fiesta, lo cual quiere decir que hoy no existen los libros!! Ayer le tocó a Andalucía y hoy a Baleares, así que yo, como mi corazón es andaluz, celebro los dos días seguidos, vaya chollo, eh? lo malo era cuando trabajaba, que no me dejaban celebrar el día de Andalucía, os lo podeis creer?.

Contaros que pedí los test de embarazo al testforless, porque digo yo que, tarde o temprano los usaré, y los test de ovulación vamos a esperar a ver si la warry hace su presencia o no, vaya a ser que haya saltado la liebre y hayamos acertado de pleno (sólo nos queda esperar que, tras una semana de espera, los bichines de mi marido hayan cogido fuerza suficiente para llegar al final del camino, es que son pocos, lentos y algunos con malformaciones, si vaya dos nos hemos juntado), y si al final la warry nos visita, pediré los de ovulación porque tienen un precio super baratos. Alguan habeis comprado los test? cuánto tardan el llegar a casa?
Rosi, Jess, que tal seguís? y esos test? aysss, que nos teneis de los nervios, decidnos algo.
Verona, cuando te repitas el test esperamos aquí las noticias. Ah, a mí, con el tratamiento que tengo me inyectaron 10000mUI/ml de HCG, y me dijo el gine que en 14 días se había eliminado del cuerpo, es decir, que si me hacía el test después de 14 días y salía positivo, es que me había quedado embarazada, no crees que puede ser aplicable también a un aborto? Te voy a pasar una página de internet, es un foro del la clínica IBI (Instituto Balear de Infertilidad), en este foro se le hace preguntas al Dr. Marqueta, que es una eminecia aquí en tratamientos de reproducción asistida, y si quiires le explicas tu caso y que te de su opinión. Tarda normalmente unos días en contestar, pero siempre lo hace, y es totalmente objetivo, nunca te da falsas esperanzas.
http://boards2.melodysoft.com/app?ID=marqueta

A las demás, que pasemos todas un buen día, y sin mucho frío, que aquí nos helamos, y nunca mejor dicho, jajajaja!

Ah, Reyna, de niña me gusta Denisse, y de niño, Victor, yo le quiero poner a nuestro niño (si alguna vez lo tenemos), Victor, pero Mateo le quiere poner Adrián.

Besitos a todas y buen martes.

N
narel_7026052
1/3/05 a las 12:42

Ninas!!!!!!!
pero que pasa? que no os asomais por aqui? es que me aburro y la verdad es que no tengo muchas ganas de trabajar aprovechando que no esta el jefe.
Delfin! que bien hoy fiesta! mira yo practicamente acabo de llegar de vacaciones y ya estoy esperando la semana santa,disfruta de tu dia de fiesta, hazlo por todas las que estamos trabajando!!!
Venga va que alguien se anime y nos cuente algo!!!
Un beso.

H
halyna_9683759
1/3/05 a las 12:48
En respuesta a minhua_8719745

Buenos días!!!
qué tal estais? yo de fiesta, lo cual quiere decir que hoy no existen los libros!! Ayer le tocó a Andalucía y hoy a Baleares, así que yo, como mi corazón es andaluz, celebro los dos días seguidos, vaya chollo, eh? lo malo era cuando trabajaba, que no me dejaban celebrar el día de Andalucía, os lo podeis creer?.

Contaros que pedí los test de embarazo al testforless, porque digo yo que, tarde o temprano los usaré, y los test de ovulación vamos a esperar a ver si la warry hace su presencia o no, vaya a ser que haya saltado la liebre y hayamos acertado de pleno (sólo nos queda esperar que, tras una semana de espera, los bichines de mi marido hayan cogido fuerza suficiente para llegar al final del camino, es que son pocos, lentos y algunos con malformaciones, si vaya dos nos hemos juntado), y si al final la warry nos visita, pediré los de ovulación porque tienen un precio super baratos. Alguan habeis comprado los test? cuánto tardan el llegar a casa?
Rosi, Jess, que tal seguís? y esos test? aysss, que nos teneis de los nervios, decidnos algo.
Verona, cuando te repitas el test esperamos aquí las noticias. Ah, a mí, con el tratamiento que tengo me inyectaron 10000mUI/ml de HCG, y me dijo el gine que en 14 días se había eliminado del cuerpo, es decir, que si me hacía el test después de 14 días y salía positivo, es que me había quedado embarazada, no crees que puede ser aplicable también a un aborto? Te voy a pasar una página de internet, es un foro del la clínica IBI (Instituto Balear de Infertilidad), en este foro se le hace preguntas al Dr. Marqueta, que es una eminecia aquí en tratamientos de reproducción asistida, y si quiires le explicas tu caso y que te de su opinión. Tarda normalmente unos días en contestar, pero siempre lo hace, y es totalmente objetivo, nunca te da falsas esperanzas.
http://boards2.melodysoft.com/app?ID=marqueta

A las demás, que pasemos todas un buen día, y sin mucho frío, que aquí nos helamos, y nunca mejor dicho, jajajaja!

Ah, Reyna, de niña me gusta Denisse, y de niño, Victor, yo le quiero poner a nuestro niño (si alguna vez lo tenemos), Victor, pero Mateo le quiere poner Adrián.

Besitos a todas y buen martes.

Hola delfín!
Grácias por la página, ya le eché una ojeda está muy interesante, me estube leyendo algunos post, pero escribir... ais, me da cosa.. jajaja si eso me espero ha hacerme otro test haber que sale. Pero gracias eh?!

Espero que no tengas que pedir esos test de ovulación!!! y que este mes hayais dado en la diana Creo que el día que te presentaste explicaste vuestro "problemilla" para poder quedarte embarazada... bueno, unas más otras menos, pero todas tenemos algunos obstaculillos para ser mamás, pero eso si, todas lo vamos a conseguir. Mucha suerte wapa, tu si que te merecerías una buenas sorpresa Casos más difíciles se han visto!

O
oskia_9886241
1/3/05 a las 15:35

Hola compis!!
ya toy aqui, no he podido conectarme hasta hoy, y ahora ando poniendome al dia jaja.

Me estoy volviendo loca,loca loca , hemos ido a mirar cochecitos,cuna... que follón,tengo un revuelto en la cabeza tremendo,pesos,posiciones de reclinar,arnes ..etc.. Tengo montañas de catágos: de coches,de paracaidas,de electrodomésticos,uff esto de ser primeriza jaja.

Lo mejor es que el sábado me compre modelitos!! de mamuchi!! luego os pongo un post y os lo explico mejor.

Cómo ya sabemos que es niño,también andamos pensando en el nombre y barajamos dos: JOSU o JULEN, ¿qué opinais??

Reyna: Victor-Ander,los dos son bonitos, a mi personalmente siempre me ha gustado mas VICTOR
muxus para todass
Sayem 13+5

M
mauren_7341790
1/3/05 a las 16:23

Hola chicas
que onda como les va, pues si les cuento que esoy en el tercer clico de omifin pero este mes me lo duplicaron a 2 pastillas diarias, mi fue el 27 de enero y el dia 24 me hice una beta y salio negativas asi que espero la warry para cualquier momento para poder empezar otra vez. L a verdad es que no cual sea nuestro problema porque ya llevamos 6 meses buscando el bebe yo ya tengo dos niños (Toño de 7 años y Laura de 5 años)de mi anterior matrimonio pero ya llevo casada 6 meses con el maor de mi vida y no hemos tenido suerte al principio el gine nos dijo que tenia quistes pero por eso me receto el omifin y me hizo control folicular pero nada de nada mi esposo es de esos machistas ( en fin Mexicano) que no quiere hacerse el examen creo que tiene miedo de harcerlo y en el fondo lo comprendo, no lo quiero presionar aun estamos en un proceso de adapacion con los niños y tal vez por eso Diosito aun no no lo quiere mandar, el tiene muchos deseos de ser padre y es una persoina inteligente quiero suponer que cuando lo piense bien se lo hara, por lo pronto el gine me dijo "no tengo mas tratamiento para ti no lo necesitas, no te quiero ver aqui hasta que estes embarazada o me traigas el examen de tu marido " xomo ven asi que ya no tengo tratamiento solo esperar que me baje de una vez para empezar. Espero no habrlas aturdido con tanto rollo pero asi esta mi situacion chicas
gracias por la bienvenidad estoy muy contenta

Desde mexico
pd. me reporto hasta ahorita porque a qui son apenas las 8.20 am

R
rahela_8106586
1/3/05 a las 16:24

Hola wapetonas!!!
¿Qué tal estáis?. Bueno, imagino que con frío. No?. Yo tengo muuucho, por esta zona no estamos acostumbrados a estas temperaturas, ayer estaba con un tembleque que no veas, estabamos a 4, eso aquí es un frío de morirse. Ays, os tengo muy abandonadas, pero es que ando algo liada y apenas tengo tiempo para entrar desde casa y aquí en el trabajo estos días también he tenido más lío. ¿Cómo estáis las preñis, qué tal las nauseas, los antojos y todo eso, bien?. Las que no estamos, pues ya sabéis, ahora con estos fríos, apretujaos a vuestros churris y a hacer deporte para calentaros.
Reyna, de los nombres que dices a mi me gusta mucho más Amanda. Denisse es que lo veo muy de pelicula americana y no me va mucho. De chicos me quedo con Victor, siempre me ha gustado, igual que Victoria. Ander me suena muy raro... no se a mi me recuerda el villancico de la Marimorena... Ander,ander,ander.. la Marimorena.... ya... que ya se que lo otro es ande,ande... pero a mi me lo recuerda.
Verooooooo aqui tienes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, un beso para todas, os dejo, luego entro otra vez. Muaaaaaaaaak.

G
geni_8069744
1/3/05 a las 16:59

Holasssssss
creo que me está llegando la warry, y es que me duele todo el cuerpooooo. Espero no obsesionarme más, porque últimamente no deja de rondarme la cabeza la idea de tener algo que impida el embarazo, endometriosis o algo así. Ya sé que mi cabeza va mu ráoido, pero es que me duele todo el cuerpo, pero, en fin, mi gine dice que toy perfecta, y todavía no hace el mes de mi última eco así que a relajarse. Reyna, que soy profe de lengua en el núcleo duro de Carabanchel así que te puedes imaginar, navajas, pipas, Latin Kings, en resumen, lo mejor de cada casa, pero hay que luchar por los majos, que son bastantes, por cierto, yo puse una foto en mi perfil, espero que la veas. A todas las demás, estoy por aquí, ahora os leo. Besos

G
galyna_9377877
1/3/05 a las 17:50

Cagueennnnnnnn!!!!aaaajjjjjjjj
QUE ASCO LEÑES...... mier.....

!!!no tenía escrito un "peazzooo"post, y mirad qu siempre lo copio por si acaso eh?. Pues que no lo ha enviado y se ha perdido,!!!!!que rabiaaaaaa!!!
ayer kise enviar algun mensaje privado y nada, me da "error en pagina" os pasa tb a vosotras??????

Idriana.

A
abeeha_9392198
1/3/05 a las 17:58
En respuesta a galyna_9377877

Cagueennnnnnnn!!!!aaaajjjjjjjj
QUE ASCO LEÑES...... mier.....

!!!no tenía escrito un "peazzooo"post, y mirad qu siempre lo copio por si acaso eh?. Pues que no lo ha enviado y se ha perdido,!!!!!que rabiaaaaaa!!!
ayer kise enviar algun mensaje privado y nada, me da "error en pagina" os pasa tb a vosotras??????

Idriana.

Sí, idri
A mí me pasó la semana pasada, durante varios días no me dejó mandar ni un puñetero mensaje, porque me salía error en la página al enviar. A ti al menos te lo ha dejado escribir, a mí ni eso.

Serán los servidores, que están muertos de frío.

Un besito

G
galyna_9377877
1/3/05 a las 18:03

Esta vez sí lo copio, por si acaso.....

Reynita que la visita al oftalmologo muy bien , las gafas no le hacen falta y él está loco de contento, pero mira tú para "fastidiar la vista" pues hace una semana y pico en el hospital le recomendaron gafas, las compré y el crio nos decía que veía faltal con ellas(claro no le haciamos mucho caso) y el pobre llevaba razón, pues las tenía hasta mal graduadas. En fín que meten la pata, y bien metida.Lo de la eleccion de los nombres me gusta más Ander, y el de niña Denisse es muy bonito, y ademas si lo ha escogido Cristian pues no mires mires mas vale??
ROSI mi compañera de batalla, ¿¿como lo llevas?? jajajaj, te imaginas que acertemos??? !!vaya par!! tú lo tienes ahora mas facil,aguanta dos dias mas como mucho(si puedes) jejej, y hazte el test, a ver que pasa,
VERONITA que no te escribo nada akí, que te lo envié todo todito por correo al msn, jajajaj ya tienes para leer un ratillo. !!!chulaaaaaa!!!
ANABELBI si es que siempre hay que estar encima de los de los bancos , hay alguno que "arraztra una berza"".... morrokotuda, akí desde que les han cambiado el sistema informático jajajaj, anda algun empleado, mas perdido que un piojo en una calva.
SAYEM mirando cositas, muy bien, si es que los ojillos se nos van de lo lindo, jajajaj pues venga a "quemar la tarjeta".
Bueno odiseas, SED BUENAS vale??.
Un besito grandote para vosotras.
Idriana.

L
lujain_9086713
1/3/05 a las 18:07

Hace un frio que pela!
Cuando va a venir la primavera? Buaaaaa
Tengo un lio, morrocotudo chicas! me hice el seguro en sanitas, cuando me lo hice era imposible saber que estaba embarazada.. me dijeron que en el caso de quedarme embarazada el mismo mes que me daba de alta, el parto no me cubriria pero el seguimiento , me dio a entender que si. Mire en la pagina web de Sanitas y pone esto:
"Si la asegurada se queda embarazada despues de causar alta en la póliza está cubierto el seguimiento del embarazo. No obstante, el parto únicamente estará amparado siempre que transcurran los 300 días de carencia establecidos en el condicionado general de Sanitas Multi y en este caso puede realizarse con anestesia epidural. Este plazo de carencia no será exigible en los casos de urgencia vital para la madre o el futuro hijo."
Segun eso... deberia cubrirme el seguimiento no? Rosi que es una experta en seguros me dijo que si tambien. Bueno, llamo hoy a la oficina que me pertecene, porque la tarjeta no me llega y en la clinica me piden un certificado si no tengo la tarjeta..le comento el tema y me dice que si el parto no está cubierto...EL SEGUIMIENTO TAMPOCO!
En que quedamos?? Mira!!! me estan volviendo loca eh??
Que hago niñas? cada uno me dice una cosa distinta! buaaaa
No se si poner un post en el general a ver a alguien le a pasado esto
Reyna.

G
galyna_9377877
1/3/05 a las 18:46
En respuesta a oskia_9886241

Hola compis!!
ya toy aqui, no he podido conectarme hasta hoy, y ahora ando poniendome al dia jaja.

Me estoy volviendo loca,loca loca , hemos ido a mirar cochecitos,cuna... que follón,tengo un revuelto en la cabeza tremendo,pesos,posiciones de reclinar,arnes ..etc.. Tengo montañas de catágos: de coches,de paracaidas,de electrodomésticos,uff esto de ser primeriza jaja.

Lo mejor es que el sábado me compre modelitos!! de mamuchi!! luego os pongo un post y os lo explico mejor.

Cómo ya sabemos que es niño,también andamos pensando en el nombre y barajamos dos: JOSU o JULEN, ¿qué opinais??

Reyna: Victor-Ander,los dos son bonitos, a mi personalmente siempre me ha gustado mas VICTOR
muxus para todass
Sayem 13+5

Me gusta
mas Julen, es mi opinion, espero que de akí al parto no cambies mucho de nombre, pues a veces suele pasar, mira bien que te vaya con los apellidos.
Un besote.
Idriana.

G
galyna_9377877
1/3/05 a las 18:48
En respuesta a abeeha_9392198

Sí, idri
A mí me pasó la semana pasada, durante varios días no me dejó mandar ni un puñetero mensaje, porque me salía error en la página al enviar. A ti al menos te lo ha dejado escribir, a mí ni eso.

Serán los servidores, que están muertos de frío.

Un besito

!!joo!!! elly
y que rabia da eh??, bueno ahora parece que va algo mejor, pero ultimamente, la cosa no está muy bien en el envio de los post, como dieces "será el frio"" jajajaja.
Un besete, wapa.
Idriana.

G
galyna_9377877
1/3/05 a las 18:51

Enga anímate
Jany !!amos pon alguna!! que así te podemos conocer, en cuanto la pongas nos lo dices ok??
Besitos.
Idriana.

G
galyna_9377877
1/3/05 a las 19:04
En respuesta a geni_8069744

Holasssssss
creo que me está llegando la warry, y es que me duele todo el cuerpooooo. Espero no obsesionarme más, porque últimamente no deja de rondarme la cabeza la idea de tener algo que impida el embarazo, endometriosis o algo así. Ya sé que mi cabeza va mu ráoido, pero es que me duele todo el cuerpo, pero, en fin, mi gine dice que toy perfecta, y todavía no hace el mes de mi última eco así que a relajarse. Reyna, que soy profe de lengua en el núcleo duro de Carabanchel así que te puedes imaginar, navajas, pipas, Latin Kings, en resumen, lo mejor de cada casa, pero hay que luchar por los majos, que son bastantes, por cierto, yo puse una foto en mi perfil, espero que la veas. A todas las demás, estoy por aquí, ahora os leo. Besos

Rosaritoooo, hola
chata, que ya te he podido ver la foto,¿¿te acuerdas tiempo atras que te comenté qu no la podía ver?, pues ahora sí, muy guapa, y el vestido muy original, me gustó.
Bueno, pues mucha paciencia con el "alumnado" que tienes mucho merito wapa, tú eres = que la Michele Pheiffer,en una de sus pelis, que hacía de profe en un instituto muy pero que muy problematico. ?¿¿te suena??, me has recordado a ella.
Enga un besote.
Idriana.

A
an0N_719948099z
1/3/05 a las 19:28
En respuesta a lujain_9086713

Hace un frio que pela!
Cuando va a venir la primavera? Buaaaaa
Tengo un lio, morrocotudo chicas! me hice el seguro en sanitas, cuando me lo hice era imposible saber que estaba embarazada.. me dijeron que en el caso de quedarme embarazada el mismo mes que me daba de alta, el parto no me cubriria pero el seguimiento , me dio a entender que si. Mire en la pagina web de Sanitas y pone esto:
"Si la asegurada se queda embarazada despues de causar alta en la póliza está cubierto el seguimiento del embarazo. No obstante, el parto únicamente estará amparado siempre que transcurran los 300 días de carencia establecidos en el condicionado general de Sanitas Multi y en este caso puede realizarse con anestesia epidural. Este plazo de carencia no será exigible en los casos de urgencia vital para la madre o el futuro hijo."
Segun eso... deberia cubrirme el seguimiento no? Rosi que es una experta en seguros me dijo que si tambien. Bueno, llamo hoy a la oficina que me pertecene, porque la tarjeta no me llega y en la clinica me piden un certificado si no tengo la tarjeta..le comento el tema y me dice que si el parto no está cubierto...EL SEGUIMIENTO TAMPOCO!
En que quedamos?? Mira!!! me estan volviendo loca eh??
Que hago niñas? cada uno me dice una cosa distinta! buaaaa
No se si poner un post en el general a ver a alguien le a pasado esto
Reyna.

Necesito de sus experiencias por favor
Acabo de hablar con mi esposo,le dije que estamos 8 meses buscando bebe y nada, que en enero me vino la warry el 28 y me ha tocado ahora el 25 de febrero los ciclos de 24 días fueron dos meses, y anteriormente fueron de 26, y este último fue de 28, entonces el dia 11 de febrero según mis cálculos fue mi dia de ovulacin, y ese dia lo hice!! me preocupa eso, ya que desde que estoy aqui anoto mis fechas y ciclos y todo. Alguna de ustedes tuviera la amabilidad de calcular conmigo cuando son mis días fertiles??, eso de la temperatura ok lo harè pero no entiendo mucho, sé que hay momentos en temperatura baja, sé que cuando ovulas es alta, pero ahi me enrredo... en qué temperatura se debe hacer los deberes??? cuando ovulas o antes??.
Lo lamentable es que aquí en Perú he buscado test de ovulacin y no venden en las farmacias, solo me imagino que los medicos harían esa prueba, no es muy común hacer eso aqui, yo le dije a mi esposo para ir al médico pero como que le ha preocupado la idea y después de pensar algo me dijo intentemoslo en marzo para ver que pasa...

Por favor yo estoy dispuesta a lo que sea, no puedo ni debo esperar más tiempo, entonces si mi anterior ciclo fue de 24 días, y este ultimo fue de 28 desde CUANDO debo hacer las cosas, así en caso de que no resulte nada este mes, yo iré al doctor porque quizas el problema sea mio, aunque ya tengo un hijo pero de 12 años, pero..estaré con la menopausa??? podré concebir todavia??? esas preguntas me las hago TODOS LOS DIAS, yo haré todo lo que me digan ustedes, y por favor reyna tú explicame bien lo de la temperatura basal que eres experta, y a las demas, denme un tiempito por favor, esta vez quiero acertar!!, estoy casi casi segura que debí quedarme embarazada este mes... ha sido el mes en el que estuve todo el tiempo pendiente del moco servical y todo eso, pero me salia transparente tipo clara de huevo, y luego otros dias blanco, y luego regresaba a clara de huevo. Sin comprar el test de ovulacion "como saber si una mujer ovula"", me van a perdonar mis TESTAMENTO y quizas mis preguntas tontas pero gracias por escucharme eso ya es bastante para mi. Un beso a todas.

Reyna otra cosa, siempre escucho de tu falta de sueño, bueno es normal en el embarazo, pero las nauceas.... ok son parte de los 3 primeros meses de embarazo, pero te cuento que yo las tuve y de las peores, eran insoportables, cuando fui al medico me dijo "pero por qué tienes que martirizarte con las naucesas" hay medicamentos especiales para eso y no afectan en lo absoluto, te permiten hacer tus cosas tranquila.. entonces por que siempre leo que estan que no soportan las nauceas?? hay cosas que quitan ese terrible malestar, más cuando uno está en el trabajo no puede vivir con esa sensación, yo preferia de una vez vomitarrrr que sentir eso. Sería bueno que consultes con el medico. Muchas gracias a todas y perdonenme si las he aburrido.
Fresita

A
an0N_719948099z
1/3/05 a las 19:39
En respuesta a lujain_9086713

Hace un frio que pela!
Cuando va a venir la primavera? Buaaaaa
Tengo un lio, morrocotudo chicas! me hice el seguro en sanitas, cuando me lo hice era imposible saber que estaba embarazada.. me dijeron que en el caso de quedarme embarazada el mismo mes que me daba de alta, el parto no me cubriria pero el seguimiento , me dio a entender que si. Mire en la pagina web de Sanitas y pone esto:
"Si la asegurada se queda embarazada despues de causar alta en la póliza está cubierto el seguimiento del embarazo. No obstante, el parto únicamente estará amparado siempre que transcurran los 300 días de carencia establecidos en el condicionado general de Sanitas Multi y en este caso puede realizarse con anestesia epidural. Este plazo de carencia no será exigible en los casos de urgencia vital para la madre o el futuro hijo."
Segun eso... deberia cubrirme el seguimiento no? Rosi que es una experta en seguros me dijo que si tambien. Bueno, llamo hoy a la oficina que me pertecene, porque la tarjeta no me llega y en la clinica me piden un certificado si no tengo la tarjeta..le comento el tema y me dice que si el parto no está cubierto...EL SEGUIMIENTO TAMPOCO!
En que quedamos?? Mira!!! me estan volviendo loca eh??
Que hago niñas? cada uno me dice una cosa distinta! buaaaa
No se si poner un post en el general a ver a alguien le a pasado esto
Reyna.

Reyna quizas te ayuda este dato
llamé a mi hermana melliza, mira ella tiene a su mejor amiga en España, y ella también está embarazada casi el mismo tiempo que tu, mi hermana se comunico con su amiga por messenger y ella tambien esta en sanitas, aparentemente lo que le he podido entender es que el seguro cubre el tratamiento o seguimiento como le llaman ustedes, pero no el parto. Yo entiendo que a ti te han insinuado que no te darán atencin?? bueno eso entendi, de todos modos espero poder ayudarte en lo que pueda, le consultare cualquier cosa. besitos para ti y para tu barriguita

G
galyna_9377877
1/3/05 a las 19:44
En respuesta a rahela_8106586

Hola wapetonas!!!
¿Qué tal estáis?. Bueno, imagino que con frío. No?. Yo tengo muuucho, por esta zona no estamos acostumbrados a estas temperaturas, ayer estaba con un tembleque que no veas, estabamos a 4, eso aquí es un frío de morirse. Ays, os tengo muy abandonadas, pero es que ando algo liada y apenas tengo tiempo para entrar desde casa y aquí en el trabajo estos días también he tenido más lío. ¿Cómo estáis las preñis, qué tal las nauseas, los antojos y todo eso, bien?. Las que no estamos, pues ya sabéis, ahora con estos fríos, apretujaos a vuestros churris y a hacer deporte para calentaros.
Reyna, de los nombres que dices a mi me gusta mucho más Amanda. Denisse es que lo veo muy de pelicula americana y no me va mucho. De chicos me quedo con Victor, siempre me ha gustado, igual que Victoria. Ander me suena muy raro... no se a mi me recuerda el villancico de la Marimorena... Ander,ander,ander.. la Marimorena.... ya... que ya se que lo otro es ande,ande... pero a mi me lo recuerda.
Verooooooo aqui tienes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, un beso para todas, os dejo, luego entro otra vez. Muaaaaaaaaak.

Hola cariiiiii
pues te invito a que te vengas para el norte menudos diítas de frio que tenemos, la calefaccion a todo gas jajajaja,, di qu sí alhe, tú a promocionar el "deporte de invierno marital", la verdad que lo ponemos en practica pero con todo y con eso lo del bebé como que se nos está demorando, yo empiezo con unos pinchazines en el ovario izdo, y para el 5 me toka(precisamente la loteria, no) jajaja, bueno ya sabes la que me visitará.
Bueno chulapa. un besito grandote.
Idriana.

A
amani_5944512
1/3/05 a las 20:01

Album
la verdad es que me gustaría poner mi foto y la de mi peque conmigo, pero no se cómo demonios funciona eso, además tampoco se cómo abrir los de las demás. ¿Me explicaríais cómo hacerlo?, si queréis y para mayor tranquilidad, hacedlo mandándome un mensaje a mi buzón, las claves y eso, para poder veros yo a las que habéis colgado alguna foto, porque intenté ver la barriguita de reyna y me fue imposible.
Lo dicho. Besos y hasta mañana

A
attia_8572112
1/3/05 a las 20:30

Chicaaassss!!!
¿Como va el frio??
Aquí lloviendo todo el dia, en Malaga, pero hay sitios que...uff! que frio!!
Se sabe algo de Verona??
Chicas yo con lo mio, me duelen un montón las lolas!! Y una talla más! Ya me sale el pecho por debajo del sobaco!
Hasta el dia 9 no me tiene que venir, pero creo que no agantaré, ¿si me hago una analitica de sangre se verá ya??

Bueno, muchos besitos a todas!!
Reyna, ¿como puedo verte? ¿con qué nombre?

A
an0N_719948099z
1/3/05 a las 20:37
En respuesta a an0N_719948099z

Necesito de sus experiencias por favor
Acabo de hablar con mi esposo,le dije que estamos 8 meses buscando bebe y nada, que en enero me vino la warry el 28 y me ha tocado ahora el 25 de febrero los ciclos de 24 días fueron dos meses, y anteriormente fueron de 26, y este último fue de 28, entonces el dia 11 de febrero según mis cálculos fue mi dia de ovulacin, y ese dia lo hice!! me preocupa eso, ya que desde que estoy aqui anoto mis fechas y ciclos y todo. Alguna de ustedes tuviera la amabilidad de calcular conmigo cuando son mis días fertiles??, eso de la temperatura ok lo harè pero no entiendo mucho, sé que hay momentos en temperatura baja, sé que cuando ovulas es alta, pero ahi me enrredo... en qué temperatura se debe hacer los deberes??? cuando ovulas o antes??.
Lo lamentable es que aquí en Perú he buscado test de ovulacin y no venden en las farmacias, solo me imagino que los medicos harían esa prueba, no es muy común hacer eso aqui, yo le dije a mi esposo para ir al médico pero como que le ha preocupado la idea y después de pensar algo me dijo intentemoslo en marzo para ver que pasa...

Por favor yo estoy dispuesta a lo que sea, no puedo ni debo esperar más tiempo, entonces si mi anterior ciclo fue de 24 días, y este ultimo fue de 28 desde CUANDO debo hacer las cosas, así en caso de que no resulte nada este mes, yo iré al doctor porque quizas el problema sea mio, aunque ya tengo un hijo pero de 12 años, pero..estaré con la menopausa??? podré concebir todavia??? esas preguntas me las hago TODOS LOS DIAS, yo haré todo lo que me digan ustedes, y por favor reyna tú explicame bien lo de la temperatura basal que eres experta, y a las demas, denme un tiempito por favor, esta vez quiero acertar!!, estoy casi casi segura que debí quedarme embarazada este mes... ha sido el mes en el que estuve todo el tiempo pendiente del moco servical y todo eso, pero me salia transparente tipo clara de huevo, y luego otros dias blanco, y luego regresaba a clara de huevo. Sin comprar el test de ovulacion "como saber si una mujer ovula"", me van a perdonar mis TESTAMENTO y quizas mis preguntas tontas pero gracias por escucharme eso ya es bastante para mi. Un beso a todas.

Reyna otra cosa, siempre escucho de tu falta de sueño, bueno es normal en el embarazo, pero las nauceas.... ok son parte de los 3 primeros meses de embarazo, pero te cuento que yo las tuve y de las peores, eran insoportables, cuando fui al medico me dijo "pero por qué tienes que martirizarte con las naucesas" hay medicamentos especiales para eso y no afectan en lo absoluto, te permiten hacer tus cosas tranquila.. entonces por que siempre leo que estan que no soportan las nauceas?? hay cosas que quitan ese terrible malestar, más cuando uno está en el trabajo no puede vivir con esa sensación, yo preferia de una vez vomitarrrr que sentir eso. Sería bueno que consultes con el medico. Muchas gracias a todas y perdonenme si las he aburrido.
Fresita

Gracias
a aquellas personas que me han respondido mi inquietud. besos
Fresita

H
halyna_9683759
1/3/05 a las 21:05
En respuesta a an0N_719948099z

Necesito de sus experiencias por favor
Acabo de hablar con mi esposo,le dije que estamos 8 meses buscando bebe y nada, que en enero me vino la warry el 28 y me ha tocado ahora el 25 de febrero los ciclos de 24 días fueron dos meses, y anteriormente fueron de 26, y este último fue de 28, entonces el dia 11 de febrero según mis cálculos fue mi dia de ovulacin, y ese dia lo hice!! me preocupa eso, ya que desde que estoy aqui anoto mis fechas y ciclos y todo. Alguna de ustedes tuviera la amabilidad de calcular conmigo cuando son mis días fertiles??, eso de la temperatura ok lo harè pero no entiendo mucho, sé que hay momentos en temperatura baja, sé que cuando ovulas es alta, pero ahi me enrredo... en qué temperatura se debe hacer los deberes??? cuando ovulas o antes??.
Lo lamentable es que aquí en Perú he buscado test de ovulacin y no venden en las farmacias, solo me imagino que los medicos harían esa prueba, no es muy común hacer eso aqui, yo le dije a mi esposo para ir al médico pero como que le ha preocupado la idea y después de pensar algo me dijo intentemoslo en marzo para ver que pasa...

Por favor yo estoy dispuesta a lo que sea, no puedo ni debo esperar más tiempo, entonces si mi anterior ciclo fue de 24 días, y este ultimo fue de 28 desde CUANDO debo hacer las cosas, así en caso de que no resulte nada este mes, yo iré al doctor porque quizas el problema sea mio, aunque ya tengo un hijo pero de 12 años, pero..estaré con la menopausa??? podré concebir todavia??? esas preguntas me las hago TODOS LOS DIAS, yo haré todo lo que me digan ustedes, y por favor reyna tú explicame bien lo de la temperatura basal que eres experta, y a las demas, denme un tiempito por favor, esta vez quiero acertar!!, estoy casi casi segura que debí quedarme embarazada este mes... ha sido el mes en el que estuve todo el tiempo pendiente del moco servical y todo eso, pero me salia transparente tipo clara de huevo, y luego otros dias blanco, y luego regresaba a clara de huevo. Sin comprar el test de ovulacion "como saber si una mujer ovula"", me van a perdonar mis TESTAMENTO y quizas mis preguntas tontas pero gracias por escucharme eso ya es bastante para mi. Un beso a todas.

Reyna otra cosa, siempre escucho de tu falta de sueño, bueno es normal en el embarazo, pero las nauceas.... ok son parte de los 3 primeros meses de embarazo, pero te cuento que yo las tuve y de las peores, eran insoportables, cuando fui al medico me dijo "pero por qué tienes que martirizarte con las naucesas" hay medicamentos especiales para eso y no afectan en lo absoluto, te permiten hacer tus cosas tranquila.. entonces por que siempre leo que estan que no soportan las nauceas?? hay cosas que quitan ese terrible malestar, más cuando uno está en el trabajo no puede vivir con esa sensación, yo preferia de una vez vomitarrrr que sentir eso. Sería bueno que consultes con el medico. Muchas gracias a todas y perdonenme si las he aburrido.
Fresita

Ueiva! no nos pongamos nerviosas!
Hola wapa, a ver yo mucho no puedo ayudarte lo de la temperatura lo llevo un poquito mal, pero como tu dices, Reyna es la experta y ya verás que cuando pueda, te copia el famoso post de la temperatura y te queda todo más claro

Lo del moco... pues tampoco se mucho, más que nada, porque yo solo lo he visto una vez en mi vida, así que ya ves tu, por mucho que me investigara, nanai, que no me aparece.

Pues la verdad es que es un mal rollo que no puedas conseguir test de ovulación de ninguna manera... Pero por aquí ronda una famosa página de test de ovulación y embarazo y digo yo, que si lo pides por internet... porque no te lo iban a traer a tu casa?? no? Además si no recuerdo mal, la página esa es america, y las chicas lo piden y se lo traen a España, así que tu no deberías tener problemas para conseguirlo.

Luego lo de calcular tus días fértiles... normalmente un ciclo de 28 días se dice que los días fértiles están alrededor del 14 día. Así pues, si tus ciclos son de 24 días, estará alrededor del día 12 de tu ciclo. De todas maneras, no tengas relaciones solo los días que creas que pueden ser días fértiles!! en todo el ciclo hay posibilidades, no tenemos que descartar nada, eh! Si quieres mi consejo, haz los deberes siempre que tengas ganas y que puedas, yo lo hice así y lo conseguí

Bueno preciosa, ya ves que de mucha ayuda no te he servido pero que no te obsesiones con el tema, en serio. Quitate todos esos pensamientos negativos de la cabeza! claro que podrás quedarte embarazada. A unas les cuesta más que a otras, pero al final, todas nos vamos a quedar bien preñadas un beso!

M
minhua_8719745
1/3/05 a las 21:23
En respuesta a attia_8572112

Chicaaassss!!!
¿Como va el frio??
Aquí lloviendo todo el dia, en Malaga, pero hay sitios que...uff! que frio!!
Se sabe algo de Verona??
Chicas yo con lo mio, me duelen un montón las lolas!! Y una talla más! Ya me sale el pecho por debajo del sobaco!
Hasta el dia 9 no me tiene que venir, pero creo que no agantaré, ¿si me hago una analitica de sangre se verá ya??

Bueno, muchos besitos a todas!!
Reyna, ¿como puedo verte? ¿con qué nombre?

Hola nbebecita
con respecta a la beta, es mejor que esperes como mínimo a una semana antes de la no visita de la warry, porque desde que ovulamos hasta que se implanta el ovulo y la HCG empieza a crecer pasan unos 5 o 6 días, y como la warry baja a los 14 días de la ovulación, es mejor esperar una semana antes para que la HCG haya subido y salga positivo, pero si saliese sería muy bajito, no creo que llegase a 100mUI/ml.

Te entiendo con los nervios, pero si puedes esperar al dia de la no warry, es mucho más seguro. Yo tengo que esperar obligatoriamente, porque estoy en tratamiento y si ahora me hiciese un test de orina o una beta me saldría un falso negativo, y también estoy que me como las uñas!!

Suerte porque esos síntomas pintan muuuyyyy bien.

L
lujain_9086713
1/3/05 a las 21:51

Que horror!! que mal va estooo

Mira que va mal esto eh? llevo una hora intentando poner el mensajito!
Soyclarita y Midal...vosotras me quereis mal eh?? Si tengo gemelos me da un yuyu!! que yo ya tengo unooo, y me junto con familia numerosa! Espero que esteis equivocadas! jejeje
Fresita, te conteste por email cariño, que por aqui no me dejaba, ademas que era muyyyy largo
Nbebecita, para ver mi album, clika en mi nick y te lleva a mi perfil, desde alli entras, no tiene contraseña
Txiki, el otro dia no lo viste porque acababa de poner la foto, creo que tarda en poderse ver, prueba ahora, creo que ya se puede!
Arroyo, ya veras que las perlas de onagra funcionan!! A darle caña a tu maridin este mes eh?
Las del dia X, que es hoy...alguna novedad??
A partir de hoy, voy a salir bien poquito de la odisea...pa una cosa que pregunta una!
Me voy a la camita mis soles que me caigo de sueño, ta mañanaaaaa
Muackssssssssss
Reyna 5s+3d

A
an0N_719948099z
2/3/05 a las :34
En respuesta a halyna_9683759

Ueiva! no nos pongamos nerviosas!
Hola wapa, a ver yo mucho no puedo ayudarte lo de la temperatura lo llevo un poquito mal, pero como tu dices, Reyna es la experta y ya verás que cuando pueda, te copia el famoso post de la temperatura y te queda todo más claro

Lo del moco... pues tampoco se mucho, más que nada, porque yo solo lo he visto una vez en mi vida, así que ya ves tu, por mucho que me investigara, nanai, que no me aparece.

Pues la verdad es que es un mal rollo que no puedas conseguir test de ovulación de ninguna manera... Pero por aquí ronda una famosa página de test de ovulación y embarazo y digo yo, que si lo pides por internet... porque no te lo iban a traer a tu casa?? no? Además si no recuerdo mal, la página esa es america, y las chicas lo piden y se lo traen a España, así que tu no deberías tener problemas para conseguirlo.

Luego lo de calcular tus días fértiles... normalmente un ciclo de 28 días se dice que los días fértiles están alrededor del 14 día. Así pues, si tus ciclos son de 24 días, estará alrededor del día 12 de tu ciclo. De todas maneras, no tengas relaciones solo los días que creas que pueden ser días fértiles!! en todo el ciclo hay posibilidades, no tenemos que descartar nada, eh! Si quieres mi consejo, haz los deberes siempre que tengas ganas y que puedas, yo lo hice así y lo conseguí

Bueno preciosa, ya ves que de mucha ayuda no te he servido pero que no te obsesiones con el tema, en serio. Quitate todos esos pensamientos negativos de la cabeza! claro que podrás quedarte embarazada. A unas les cuesta más que a otras, pero al final, todas nos vamos a quedar bien preñadas un beso!

Gracias verona
Por supuesto que me sirve tu consejo, porque entonces no soy la unica que no entiende mucho del moco servical y tantas cosas. Y tienes razon haré los deberes cuando pueda así sin obseciones quizas resulte mejor. Te felicito porque tú lo has conseguido. Te mando muchos besos

Fresita

A
aliza_7833550
2/3/05 a las 3:33

Hola a todas!!
Soy nuevita!! Entré hace dos días. Querría que me explicaran qué son las warry? Me imagino que son las que quieren embarazarse. Si es así, agréguenme en la lista!!! Felicito a todas las positivo y a ti Reyna por este espacio. me encantó!!!
No tengo idea de lo que es la entrevista conla amtrona. Acá en Uruguay vemos sólo al médico.
Muchísima suerte a todas y gracias por dejarme compartir este momento tan importante en nuestras vidas con vosotras.
Laura, de Uruguay.

A
aliza_7833550
2/3/05 a las 3:48
En respuesta a an0N_719948099z

Necesito de sus experiencias por favor
Acabo de hablar con mi esposo,le dije que estamos 8 meses buscando bebe y nada, que en enero me vino la warry el 28 y me ha tocado ahora el 25 de febrero los ciclos de 24 días fueron dos meses, y anteriormente fueron de 26, y este último fue de 28, entonces el dia 11 de febrero según mis cálculos fue mi dia de ovulacin, y ese dia lo hice!! me preocupa eso, ya que desde que estoy aqui anoto mis fechas y ciclos y todo. Alguna de ustedes tuviera la amabilidad de calcular conmigo cuando son mis días fertiles??, eso de la temperatura ok lo harè pero no entiendo mucho, sé que hay momentos en temperatura baja, sé que cuando ovulas es alta, pero ahi me enrredo... en qué temperatura se debe hacer los deberes??? cuando ovulas o antes??.
Lo lamentable es que aquí en Perú he buscado test de ovulacin y no venden en las farmacias, solo me imagino que los medicos harían esa prueba, no es muy común hacer eso aqui, yo le dije a mi esposo para ir al médico pero como que le ha preocupado la idea y después de pensar algo me dijo intentemoslo en marzo para ver que pasa...

Por favor yo estoy dispuesta a lo que sea, no puedo ni debo esperar más tiempo, entonces si mi anterior ciclo fue de 24 días, y este ultimo fue de 28 desde CUANDO debo hacer las cosas, así en caso de que no resulte nada este mes, yo iré al doctor porque quizas el problema sea mio, aunque ya tengo un hijo pero de 12 años, pero..estaré con la menopausa??? podré concebir todavia??? esas preguntas me las hago TODOS LOS DIAS, yo haré todo lo que me digan ustedes, y por favor reyna tú explicame bien lo de la temperatura basal que eres experta, y a las demas, denme un tiempito por favor, esta vez quiero acertar!!, estoy casi casi segura que debí quedarme embarazada este mes... ha sido el mes en el que estuve todo el tiempo pendiente del moco servical y todo eso, pero me salia transparente tipo clara de huevo, y luego otros dias blanco, y luego regresaba a clara de huevo. Sin comprar el test de ovulacion "como saber si una mujer ovula"", me van a perdonar mis TESTAMENTO y quizas mis preguntas tontas pero gracias por escucharme eso ya es bastante para mi. Un beso a todas.

Reyna otra cosa, siempre escucho de tu falta de sueño, bueno es normal en el embarazo, pero las nauceas.... ok son parte de los 3 primeros meses de embarazo, pero te cuento que yo las tuve y de las peores, eran insoportables, cuando fui al medico me dijo "pero por qué tienes que martirizarte con las naucesas" hay medicamentos especiales para eso y no afectan en lo absoluto, te permiten hacer tus cosas tranquila.. entonces por que siempre leo que estan que no soportan las nauceas?? hay cosas que quitan ese terrible malestar, más cuando uno está en el trabajo no puede vivir con esa sensación, yo preferia de una vez vomitarrrr que sentir eso. Sería bueno que consultes con el medico. Muchas gracias a todas y perdonenme si las he aburrido.
Fresita

Fresita querida!!
Soy Laura de Uruguay y te cuento que lo mejor que podés hacer es contar 14 días luego del primer día de la mensruación. El día 14 sería el de la ovulación pero eso no siempre es perfecto entonces lo mejor es hacer lo que me dijo mi médico, mantener relaciones sexuales todos los días pero SOLO UNA vez por dia desde tres días antes del dia 14, o sea DESDE EL DÍA 11 hasta tres días después del 14, o sea HASTA EL 17. Es decir que por ejemplo si tu regla empezó el 1 de marzo tus días fertiles son desde el 12 al 18, entiendes??
Cualquier otra cosa en que pueda ayudarte será un placer. Soy mamá de dos nenas de 12 y 10 y de un varón de 5 y busco el número 4!! Metiene que venir el 8. No la quiero! jejejje Después les cuento
Besos a todas. Laura, de Uruguay.

A
an0N_719948099z
2/3/05 a las 6:02
En respuesta a aliza_7833550

Fresita querida!!
Soy Laura de Uruguay y te cuento que lo mejor que podés hacer es contar 14 días luego del primer día de la mensruación. El día 14 sería el de la ovulación pero eso no siempre es perfecto entonces lo mejor es hacer lo que me dijo mi médico, mantener relaciones sexuales todos los días pero SOLO UNA vez por dia desde tres días antes del dia 14, o sea DESDE EL DÍA 11 hasta tres días después del 14, o sea HASTA EL 17. Es decir que por ejemplo si tu regla empezó el 1 de marzo tus días fertiles son desde el 12 al 18, entiendes??
Cualquier otra cosa en que pueda ayudarte será un placer. Soy mamá de dos nenas de 12 y 10 y de un varón de 5 y busco el número 4!! Metiene que venir el 8. No la quiero! jejejje Después les cuento
Besos a todas. Laura, de Uruguay.

Hola laura!!
Gracias por escribirme, sabes? tú si que eres Valiente!!!, uyyy otro más?? bueno que lindo, nosotros somos 6 hermanos, y siempre andamos juntos, es bueno tener una gran familia, mi hijito tiene 12 años y siempre juega solito, pero un poquito tarde me he decidio a tener otro!! espero conseguirlo, gracias por tus recomendaciones, todo consejo me vale muchísimo.
besos! Fresita

A
an0N_719948099z
2/3/05 a las 6:13
En respuesta a lujain_9086713

Que horror!! que mal va estooo

Mira que va mal esto eh? llevo una hora intentando poner el mensajito!
Soyclarita y Midal...vosotras me quereis mal eh?? Si tengo gemelos me da un yuyu!! que yo ya tengo unooo, y me junto con familia numerosa! Espero que esteis equivocadas! jejeje
Fresita, te conteste por email cariño, que por aqui no me dejaba, ademas que era muyyyy largo
Nbebecita, para ver mi album, clika en mi nick y te lleva a mi perfil, desde alli entras, no tiene contraseña
Txiki, el otro dia no lo viste porque acababa de poner la foto, creo que tarda en poderse ver, prueba ahora, creo que ya se puede!
Arroyo, ya veras que las perlas de onagra funcionan!! A darle caña a tu maridin este mes eh?
Las del dia X, que es hoy...alguna novedad??
A partir de hoy, voy a salir bien poquito de la odisea...pa una cosa que pregunta una!
Me voy a la camita mis soles que me caigo de sueño, ta mañanaaaaa
Muackssssssssss
Reyna 5s+3d

Uyyyyy reyna!!!!
Con tu email no me hace falta buscar más!!, es tan importante todo, gracias por el gran apoyo que me has dado hasta hoy, espero algún día poder hacer algo por ti, cuídate y recuerda que te quiero mucho muakkk

Fresita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram