Foro / Maternidad

"""""""""""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's martes """"""""""""

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 23:48
M
minhua_8719745
12/4/05 a las 8:52

"LISTA DE WARRY"
*********************************
ENERO

SERPAU - 30 ene -2 feb.
NINI53 - 31 enero

*********************************
FEBRERO

PITUCA69 - 1 febrero
LUNITALOCA -3 Febrero
CHAGINA1 - 3 Febrero
VAK74- 3 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
NNANAS - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
LOLIGERE -10 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
GRETA88081 -14 Febrero
ELVALLE - 17 Febrero
LINAGO1 -17 febrero
LUCERITO77- 23 Febrero
VECTRA- 27 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
NENI1 - ?? febrero

*********************************
MARZO

ISTAR10 - 2 Marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MARIA13X - 8 Marzo
MARINA760 - 11 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
LYDI26 - 18 Marzo
NUCO34 - 21 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
NINIBENI- 31 Marzo

*********************************
ABRIL

MAMBA - ? Abril
CAROLINAC - 4 Abril
FUTURAMAMA- 30 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
BARBARITA29 - 26 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
CANARIA13 -13 Abril
ZAEKP - 17 Abril
ALHE05 - 17 Abril
FRESITA - 18 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
TESS75- 22 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
DIANU35- 4 Abril
*********************************
MAYO
ALILOCA - 1 Mayo
OLGAV - 4 Mayo
JESS5510 - 3 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril

*********************************
NO SE SABE
CHEDES7
NOE101
DEYANIRA
PILAR05
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
BENEDETA
AURAZUL
SARU4
DONDETE
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
NENI1
IRUNA
IDRIANA

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
NOE101- + el 7 de Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?



Buenos días chicas, abro la Odisea porque creo que nuestra REYNA aún está de vacaciones.

Yo hoy no tengo mucho que contar, no estoy inspirada, sólo un poco preocupada, deseando que llegue el jueves para ir a la gine y saber cómo va todo.

Besitos a todas.

Ver también

G
gaby_8288269
12/4/05 a las 9:04

Buenos días a todas!!!!!!!
Pues eso, sigo más o menos como ayer, sin warry pero con toda la lista de síntomas de estos días pasados, no sé, si continuo así y veo que la warry no me baja puede que vaya a la farmacia y le diga que me haga un analisis de sangre. Yo esto no lo veo normal.

DELFIN, como te has levantado esta mañana?? Piensa que solo quedan unos diíllas para ir al gine y que te cuente que el "peke" está ahí agarrado hasta con los "dientes". Un beso guapetona, ya veras que todo va bien.

JANYROB, como quedaste ayer con tu matrona?? Seguro que casi casi lo mismo que le va a decir el gine de DELFIN, vamos, que de ahí no los vais a sacar más que con unos cuantos empujones. Muchos besos amiga, a ver si nos vemos esta tarde en msn. ¿estare embarazada ?

IDRI, que me dió mucho gusto verte ayer por aquí por la odisea que te deseo de todo corazón que te vayas recuperando. Muchos besos a tí también.

A todas en general un montón de besazos, porque sois unos amores, y que gracias a dios existe gente como la que aquí nos vemos todos los días. Nos vemos luego.

A
an0N_719948099z
12/4/05 a las 9:11

Besitos delfin!!
No estes preocupada, todo estará muy bien!!, hasta he leido que al parecer tuviste nauceas?? uyyy que lindo!! me imagino que deben emocionar al menos al principio, después mmm no creo!! Mucha suerte el jueves!!

Espero que Reyna se esté diviertiendo mucho!

Les mando un beso muy grande a todas!! espero que no me olviden!! Gracias Idri por escribirnos!! muchas gracias, ojala tambièn lo haga MAMBA...

Las quiero mucho!! y las tengo en mi corazón siempre!! Txiki no escribiste nada ayer en la odisea?? porque aqui nunca te leo.

Bueno seguiré que estoy tan atrasada en el trabajo que no puedo a veces con tanto!!. besos a todasssssssssssssssss!!! me muero por decirles un pedacito de lo que siento a cada una pero se me hace imposible, quisiera dormir también, y no puedo... bueno suerte y no me olviden!!!

Fresita

N
narel_7026052
12/4/05 a las 10:02

Buenos dias mis niñas!
Como tais? bueno ya superado el lunes esto esta chupao!.
Chicas no voy a poder estar mucho por aqui porque como sabeis mi jefe esta lisiado (el pobre) y no me lo puedo quitar de encima y me da a mi que esto va para largo y claro como no puedo hacer nada, ni conducir, ni trabajar, nada! pues aqui lo tengo todo el dia aqui sentado delante mio, asi que perdonad si os tengo un poco abandonadas, os prometo que no es por gusto!
Solo una cosa DELFIN, porque estas preocupada??? te ha pasado algo??? dime porfavor.....

A Todas las demas, un besito enorme que si luego tengo un ratito vuelvo por aqui, pero vosotras escribir que ultimamente estais un pelin sosas,eh!!!
Venga, hasta luego...que se os quiereeeeeeeeeeeeee.
Jess.

M
maruja_5403150
12/4/05 a las 10:12

Hola guapas
que tal estais hoy ???
yo estoy muy liadilla de trabajo así que poco entraré por aqui hoy es que esta semana en el trabajo es muy ajetreada, pero bueno entraré al menos luego a espiaros aunque no escriba.
ayyyyy tengo unas ganas de que llegue el jueves para ir al gine y que me diga que todo está bien..... cruzar los dedos porque este bien todo, es que no siento sintomas y estoy preocupada. ay ojala mi lentejilla esté super bien dentro de mi.
Bueno soles, que os dejo que trabajeis !!!! que estamos to el día aquí enganchadas y no trabajamos!!! jejjee
¿en que trabajais todas trabajais en oficina como yo ??? me suena que mamba trabajaba en una tienda no??? bueno mira ya he sacado un temilla para hablar en el que se permite criticar al los jefes jejjejeje!!!!
besitos soles.

M
minhua_8719745
12/4/05 a las 10:18
En respuesta a narel_7026052

Buenos dias mis niñas!
Como tais? bueno ya superado el lunes esto esta chupao!.
Chicas no voy a poder estar mucho por aqui porque como sabeis mi jefe esta lisiado (el pobre) y no me lo puedo quitar de encima y me da a mi que esto va para largo y claro como no puedo hacer nada, ni conducir, ni trabajar, nada! pues aqui lo tengo todo el dia aqui sentado delante mio, asi que perdonad si os tengo un poco abandonadas, os prometo que no es por gusto!
Solo una cosa DELFIN, porque estas preocupada??? te ha pasado algo??? dime porfavor.....

A Todas las demas, un besito enorme que si luego tengo un ratito vuelvo por aqui, pero vosotras escribir que ultimamente estais un pelin sosas,eh!!!
Venga, hasta luego...que se os quiereeeeeeeeeeeeee.
Jess.

Nada jess, paranoias!!
eso es lo que tengo, porque no me ha pasado nada, sigo con mis síntomas (pecho, sueño, cansancio, pis...), pero no puedo evitar pensar cosas raras, como huevos hureos, o que el desarrollo no va como tocaba... con tonterias que te prometo que intento evitar, pero a veces no puedo.

Suerte y ánimo con el jefe!!

Y
yuehua_5724600
12/4/05 a las 11:04

¡¡¡¡hola mis cariñines!!!!
Cómo están todas?
Pues yo os cuento, que mañana es mi día de no warry y que desde ayer ya noto que me está bajando, al limpiarme mancho rosita claro o sea que bajará la muy puñetera super puntual, además estoy con una lumbalgia tremenda que me tiene media tiesa pero no quería tomar nada por si acaso pero al ver los síntomas de warry desde hoy tan claros, me he tomado un antiinflamatorio porque ya no aguantaba más el dolor de espalda. Esta tarde tengo cita con el gine, y sobre todo quiero que me saque de la gran duda que tengo, ovulo o no?, porque no he detectado signos de ovulación con los test y me mosquea muchísimo. No sé si para eso me mandará análisis o qué, ya os diré algo mañana, ok?
DELFÍN!Gracias por abrir la odisea hoy, y tranquila cariño que todo va a ir genial, de todas formas te tranquilizará tu visita al gine, el jueves.
Por cierto, leíste el post que te puse el viernes en la Odisea, sobre la alergia?
MAMBA! Qué buena noticia, no?, Por fín llegó tu warry! se resistía eh? Pero genial porque ya has avanzado bastante, así no tienes que tomar nada y además si ya te van a hacer los análisis, mejor que mejor, así ganas tiempo!! Me alegra mucho que estés mejor de ánimo.
FRESITA! Cariño, cómo estás?, yo esperando mi remesa de gringos en testforless, que no he recibido, a ver si hay suerte y esta vez encuentran el camino de mi casa, que la última vez, no llegaron nunca!!.
ANUSKA! Yo tambien trabajo en una oficina y hay días que me puedo escaquear un poquitín y escribir, y hay días que nada de nada, a veces sólo os leo y me quedo con las ganas de escribir.Suerte con tu visita el gine el jueves!!
JESS! Así que ahora tienes a tu jefe pegado a tus talones! Eso sí que es un rollo!!, a ver si se recupera del todo y te deja un ratito en paz!
MARIETAPS! Yo que tú ya me estaba haciendo un test hija, mía, pero a mí es que nunca se me ha retrasado ni un sólo día, en todo caso se adelanta la muy warry!
ANDREA! Eso tiene muy buena pinta! son ya varios días de retraso, te digo lo que a MARIETAPS! test ya!!
ANABELBI! Estamos a la par hija, yo no encuentro mi ovulación por ninguna parte, a ver si esta tarde el gine me saca de esta angustia!!.
UN BESO MUY FUERTE PARA EL RESTO DE LAS COMPIS DE LA ODISEA

V
vibeke_8677985
12/4/05 a las 11:24

Hola buenos dias a todas
Hola a todas, ingresé ahce poco en esta maravillosa odisea pero de momento no ha habido suerte, despues de cinco dias de retraso la warry bajo el sabado, asi que este mes ha empezar de nuevo.
CANARIA, el otro dia me pusistes velitas hoy te las pongo yo a ti y te cuento, hoy he ido al gine y me ha manadado analisis de un monton de cosas, de hormonas y ed yo que se cuantas historias para comprobar como esta todo, esos analisis se hacen entre el dia 3 y 5 del ciclo, te lo dijo por si quieres hacertelos, luego me han mandado otros analisis de mas hormonas para entre el 24 y 26 de mi ciclo y asi descartar problemas tambien me han mandado para mi maridin un seminograma, yo llevo buscando con este mes 8, pero a la gine le he dicho que llevo mas qpara que me mandara todas las pruebas.
Bueno y despues de esta charla, BESOS para todas y sobe todo ANIMOS Y ESPERANZA

Y
yuehua_5724600
12/4/05 a las 11:43
En respuesta a vibeke_8677985

Hola buenos dias a todas
Hola a todas, ingresé ahce poco en esta maravillosa odisea pero de momento no ha habido suerte, despues de cinco dias de retraso la warry bajo el sabado, asi que este mes ha empezar de nuevo.
CANARIA, el otro dia me pusistes velitas hoy te las pongo yo a ti y te cuento, hoy he ido al gine y me ha manadado analisis de un monton de cosas, de hormonas y ed yo que se cuantas historias para comprobar como esta todo, esos analisis se hacen entre el dia 3 y 5 del ciclo, te lo dijo por si quieres hacertelos, luego me han mandado otros analisis de mas hormonas para entre el 24 y 26 de mi ciclo y asi descartar problemas tambien me han mandado para mi maridin un seminograma, yo llevo buscando con este mes 8, pero a la gine le he dicho que llevo mas qpara que me mandara todas las pruebas.
Bueno y despues de esta charla, BESOS para todas y sobe todo ANIMOS Y ESPERANZA

hola dianu!!
Muchas gracias cariño! Ya veo que no ha habido suerte es mes!!, pal otro será! Muchas gracias por la información, así esta tarde le comentaré al gine a ver si me manda esos análisis, que si són del 3 al 5 del ciclo y los puedo hacer ya, genial!. Pero el seminograma para tu marido quien lo manda, tiene que ir al médico de cabecera?, perdona mi ignorancia pero es que no tengo ni idea!!.
BESITOS DIANU, Y MUCHAS GRACIAS!!

V
vibeke_8677985
12/4/05 a las 12:04

Hola canaria
Ya ves mujer otro mes a esperar, pero bueno con muchos animso, mira yoe sta mañana le he contado mi vida a la ginecologa, que por cierto e snueva porque la de antes era medio tonta y no me hacia caso, y nosotras necesitamos que nos escuchen ¿verdad?, bueno pues despues de unas cuantas preguntas de rigor me ha mandado primero esos analisis a hacer entre el dia 3 y 5 que es de hormonas y luego para lso dias 24 a 26 del ciclo hay me manda otra vez mas hormonas y tambien serologia (toxo y rubeola y esas cosas) y ella misma me ha dado el volante por llamarlo de alguna forma del seminograma apra mi maridin, me dice la gine que cuando tenga todos los resultados pues me pone un tratamiento o me sigue mirando. He preguntado por ahi, y otras chicas me dicen que el seminograma se puede hacer en la seguridad social o por privado que viene costando entre 50 y 100 euros, yo es que tengo sanitas pero mi marido no, entonces vamos haber como hacemos. Creo que si es por la seguridad social se va al medico de cabecera y el mismo manda el volante. De todas formas ya te contare, de momento esta mañana me han sacado un monton de tubos de sangre. Todo sea por al causa.
Besos ys eguimos en contacto guapa

Y
yuehua_5724600
12/4/05 a las 12:37

Bueno mujer.....!!
Mientras no haya warry hay esperanza, así que velitas pa tí
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y que no aparezca la indeseable.
Besitos!!

Y
yuehua_5724600
12/4/05 a las 12:48

Gracias mamba!!
Todavía no sé si me mandará los análisis hormonales en realidad no sé si es lo que procede para saber si ovulas o no, el caso es que este gine fue el que me operó de la endometriosis, y vió que estaba todo, bien, ni trompas obstruídas, ni ovarios dañados, pero me recomendó embarazo cuanto antes, para que no vuelva a salir la endo, el caso es que me he enterado que el tratamiento de menopausia provocada que tuve durante seis meses puede alterar mucho las hormonas, hasta el punto de no lograr embarazo y eso es lo que quiero que me explique un poco y como además cada vez que he usado los test de ovulación han sido negativos, estoy preocupadilla, no sea que todo este tiempo lo esté desperdiciando cuando a lo mejor debo tomar algún tratamiento, ya ves, en mi caso la urgencia no es sólo fruto de nuestro deseo.
Un beso wapísima

Y
yuehua_5724600
12/4/05 a las 12:57
En respuesta a vibeke_8677985

Hola canaria
Ya ves mujer otro mes a esperar, pero bueno con muchos animso, mira yoe sta mañana le he contado mi vida a la ginecologa, que por cierto e snueva porque la de antes era medio tonta y no me hacia caso, y nosotras necesitamos que nos escuchen ¿verdad?, bueno pues despues de unas cuantas preguntas de rigor me ha mandado primero esos analisis a hacer entre el dia 3 y 5 que es de hormonas y luego para lso dias 24 a 26 del ciclo hay me manda otra vez mas hormonas y tambien serologia (toxo y rubeola y esas cosas) y ella misma me ha dado el volante por llamarlo de alguna forma del seminograma apra mi maridin, me dice la gine que cuando tenga todos los resultados pues me pone un tratamiento o me sigue mirando. He preguntado por ahi, y otras chicas me dicen que el seminograma se puede hacer en la seguridad social o por privado que viene costando entre 50 y 100 euros, yo es que tengo sanitas pero mi marido no, entonces vamos haber como hacemos. Creo que si es por la seguridad social se va al medico de cabecera y el mismo manda el volante. De todas formas ya te contare, de momento esta mañana me han sacado un monton de tubos de sangre. Todo sea por al causa.
Besos ys eguimos en contacto guapa

dianuuuuuuuuuu.......
Pues nosotros tenemos el seguro privado con MAPFRE CAJA SALUD, y le preguntaré esta tarde al gine, si cree recomendable que a mi maridín le hagan un seminograma, aunque tampoco llevamos mucho en la búsqueda, este es mi 2 mes de intento, así que no sé si lo considera oportuno, aunque yo preferiría adelantar todas las pruebas posibles, para ganar tiempo, es que es desesperante,
y la desilusión que te llevas cada mes cuando viene la warry, a mí me dan unos bajones de ánimo increíbles, me pongo de muy mal humor y sin ganas de nada.
Bueno pues mañana te cuento cómo me ha ido con el gine.
Besitos

N
nazly_5530998
12/4/05 a las 14:57

Borradme de la lista de positivos
Hola chicas.
Siento escribir esto pero espero que surta efecto. Tuve un aborto hace unas dos semanas así que ya no soy positivo, bueno, lo fui en su dia pero ahora ya no y solamente verme en la lista de positivos me da mucha tristeza.
De todas formas sigo intentándolo aunque ahora estoy de reposo así que pronto me podréis volver a poner.
Un fuerte abrazo

O
oskia_9886241
12/4/05 a las 15:11

Buenos días compis!!!
hola txikis!! tengo un trankazo espantoso!! hoy el foro esta super raro!! acabo de leer a Reyna,y veo post que me hacen pensar que no he despertado y son un efecto secundario de mi catarro!!

No alcanzo a comprender a algunas personas,¿qué tienen dentro que les impulsa a ser de esa manera,hablar de forma tan irrespetuosa y ofensiva?? Con lo bonito que es llevarse bien,en serio no lo entiendo.

Me siento muy afortunada de poder contar con esta Odisea y con todas vosotras,buena gente,sin duda, debemos mantenernos firmes y no entrar en el juego sucio e insano de algunas. Hagamos un esfuerzo juntas,por mantener nuestra mente y corazón limpios,viviremos mas felices.Bueno que no me enrollo.
IDRI que alegría saber de ti!! cuidate mucho solete!!
MAMBA bonita!! he estado buscando para saber de ti,asi que por fin apareció la w , procura descansar,has estado sometida a mucha tensión,la mente tiene un poder muy grande sobre el organismo,tomate tu tiempo,muxus cantidad

A todas un abrazo estrangulador !!!!!!!!!!!
muxus
Sayem 19+5

M
maruja_5403150
12/4/05 a las 15:43

¿que pasa con reyna??
Chicas qeu pasa con ella que dice que se va??? yo no quiero que se vaya, fue la 1 que me contesto para darme consejo sobre como quedar embarazada y gracias a ella mira estoy ++ me parece super injusto que se deba ir pk existan insoportables que la eche literalmente. de que narices van... y que narices son esos post de anoche a última hora en los que dos se tiran los trastos a la cabeza, que está pasando en el foro. sólo llevo un mes y medio aqui pero la verdad que me encanta estar y no entiendo estas reacciones.

G
gaby_8288269
12/4/05 a las 16:05

Pero que ocurre??
No entiendo nada, entro despues de comer y me encuentro lo de Reyna, que ha sucedido?? Reyna, guapa, sé que nos estaras leyendo, por favor, piensa bien lo que quieres hacer, yo te apoyo, todas lo hacemos, se te quiere y aprecia un montón, por favor, me parece buenísima idea lo que han dicho en el post del general, el identificar los nombres y así poder ignorarles, sería una buena medida, pero no te nos vayas. Se te echa de menos . Besos

O
oskia_9886241
12/4/05 a las 16:09

Mamba!!!!!!!!!!!
esta es mi chica!!!! asi me gusta!! positiva!!! pues claro mujer ,tu tranki!! eres joven,guapa y sana!!! ya llegará, y seguro que antes de lo que crees.
Yo estuve 13 laargos meses,para mi eternos,y cuando me dije: bueno esto va a acabar conmigo, asi que ,fuera agobios,cuando quiera venir,que venga,jope,hay gente que lo consigue a la primera (o eso dice) pero también hay muchas chicas que llevan años,voy a darme un tiempo... y en el mes 13 tachan...positivo que te va!!

Lo raro sería no tener catarro,hija,aqui en Donosti,un día a 20 grados y al siguiente estamos a 5!! ando a caballo entre el plumífero y la camiseta de verano ay primavera loca!! que yo quiero calorcitooo!! pa lucir mi pancitaaa

muxus
Sayem 19+5

A
anta_8582404
12/4/05 a las 17:15

A las especialistas en la odisea
Os he leído hoy y veo que alguna habláis de la mala pasada de la mente...........joé eso dicho con diplomacia ¿eh? porque la verdad es que la mente puede hacerte puñetas múltiples y eso que es de una, es decir a cada quien su mente le pertenece y habría que preguntarle si nos quiere o no , yo venga a esperarla y se aparece 4 días después, cuando más o menos venía siendo predecible...........¿y así cómo se va a poder? . ¿Habéis leído mi mensaje sobre qué haré ahora que se vaya la regla?. Ayudadme con los tips más importantes para aprovechar este primer intento.
Gracias miles y me sumo a los ánimos, entre todas el calor (humano) se siente

Besos,
Lai.

G
galyna_9377877
12/4/05 a las 17:58

Un pokito en odisea, pa "relajar"
Pues como véis hoy mejor que ayer, ésto es igual que el anuncio de los enamorados, pero al revés jeje, bueno ya empiezo yo con los monigotes de turno yeeeeepaaaaaaaaaa
Hoy he estado tomando un cafetín con una amiga que hace dos añitos le pasó lo mismo que a mí, y no veáis que "inyeccion" de euforia me ha dado, me ha venido genial el hablar con ella, y estoy y me siento muy bien, tb os diré que por ahora mi maridín y yo hemos hablado mucho del tema y que lo del bebé vamos a dejarlo hasta finales de año o por ahí, me han dicho lo de las dos reglas pero queremos esperar un pelin más, pero con la misma ilusion de "busqueda" no os quepa duda.
SAYEM que te cuides ese catarrazo, que nos lo vas a acabar "pegando" , he recibido tu privado, que lo sepas jajaja, un besote a Josu
CANARIA Y DIANU32 no os agobiéis que llega todo a su debido tiempo, yo en éste embarazo tardé 3 meses, y en el de Miguel a la primera, ya véis no hay una regla fija, calma sé de lo que hablo
MARIETAPS te diré aunque parezca algo raro(puesahora estás buscando bebé) que esas irregularidades desaparecerán y serás la mujer mas regular de las regulares, pues suele pasar eso despues de dar a luz, a mí me pasó y chica mis ciclos no fallan siempre de 28 ó 30, (a ver ahora despues del legrado) que no se como va ésto, toka esperar.
JARANCHI chula que te he dejado un mensaje privado, arriba el animo eh?
MAMBITA mi "princesita" ya ves te subido de rango jajaja es que lo de rata..... rechuuuulaaaa eeeaaaaaaaaaaaa que bien; SIN PRISAS, me parece genial. oye y cambiando de tema me he metido en la charla de viajes y veo que has estado dos veces en lanzarote, pues cuenta cuenta, que Miguel tiene las vacances en julio y ya tenemos que empezar a prepararlas jajaja, y tenemos algunos sitios pensados y uno es ese , dices que has estado en teguise, que tal el H10 lanzarote gardens???? te suena)?? tengo aki delante un catalogo pero solo es para una semana y queremos ir dos, y este hotel tiene buena pinta, además siempre miro que el crio tenga descuento y éste lo lleva y bien. me pones un post en el general si eso ok?? que akí = nos extendemos mucho, besotes MUakkks.
ANABELBI cumpleañera, oye chula que te ayudé a soplar las velas, pegué un sopliooooooooooo, !amos! tuviste que notarlo jajaja
ANUSKA dedos cruzados, todo irá bien.
JESS ¿jefe lisiado? jajaja, me he reido con lo que pones de:" no me lo puedo kitar de encima" jajaja ésto puede dar lugar a confusiones jajajaj
DELFIN desconecta de esos pensamientos tan raros, evita eso cielo, que si no no vives,despeja la mente, no te obsesiones con esas cosas vale? enga peke, que no te conviene.
FRESITA chula dale un empujon al trabajo y tomate un respirin mujer, que te me vas a agotar y luego al André me lo tienes sin deberukis y no te preocupes que no se te olvida, un besuki, ahhh!! te envié un mail.
ANDREA hola requetechula, tengo que ponerme al dias y leer tus post anteriores, pero veo que no te acaba de bajar, y ojala no lo haga, si te kedas mas trankila con esa analitica, hazla. un besote.
CAROLINA, ROSI, ELISA,ALHE, BARBARITA, PILUKINA, NINIBENI, LIBRA, PANTALLA,ROSARIO,SAMONTES, Y TODAS LAS QUE ME DEJO PERO LA CABEZA FALLA (debió de ser la anestesía) jajajaja
bueno un monton de muaksssss para todas. Idriana.

PD. !!ahh!! REYNA y no hagas caso de todo lo que te envíen o pongan en los post, tú pasa de ello, no tienes por que abandonar el foro y menos la odisea si lo haces "esa gente" se habrá salido con la suya, NO LES DES EL GUSTO. un besín.

G
gaby_8288269
12/4/05 a las 18:10


TODOS CON REYNA

G
geni_8069744
12/4/05 a las 18:17

Holas chicas
Ante todo, REYNA, por favor, a palabras necias, oídos sordos.
ANABELBI, gracias, ayer hablé con ella, con VERO y la encontré mucho más animada, 10 semanitas, ya, qué envidia me da
IDRI, bicho, así me gusta, fuerte, con debilidades, normales, pero el ánmimo siempre ahí. Bravo por tí, mi niña
MAMBA, menos mal que te ha bajado, ahora mucha tranquilidad, ya verás como no va a volver a pasar
DELFIN, qué te voy a decir que tú no sepas. Creo que estamos las dos igual, aunque yo tengo que esperar hasta el lunes para saber si todo va bien. Por lo menos espero llegar
A las demás TXIKI, FRESITA, NINIBENI, ALHE, ROSIAGOSTO, a todas, todas, todas, todas, un beso enorme. Estaré por aquí, así que luego más

G
galyna_9377877
12/4/05 a las 19:17
En respuesta a geni_8069744

Holas chicas
Ante todo, REYNA, por favor, a palabras necias, oídos sordos.
ANABELBI, gracias, ayer hablé con ella, con VERO y la encontré mucho más animada, 10 semanitas, ya, qué envidia me da
IDRI, bicho, así me gusta, fuerte, con debilidades, normales, pero el ánmimo siempre ahí. Bravo por tí, mi niña
MAMBA, menos mal que te ha bajado, ahora mucha tranquilidad, ya verás como no va a volver a pasar
DELFIN, qué te voy a decir que tú no sepas. Creo que estamos las dos igual, aunque yo tengo que esperar hasta el lunes para saber si todo va bien. Por lo menos espero llegar
A las demás TXIKI, FRESITA, NINIBENI, ALHE, ROSIAGOSTO, a todas, todas, todas, todas, un beso enorme. Estaré por aquí, así que luego más

!!pos claro que vas a llegar!!
si es que te voy a dar un par de "collejas" tas = que Delfín, desconectar, que !!jamía!! tas sufriendo, pensando que puede ir algo mal, enga Rosario comienza a disfrutar de la cosa más bella de este mundo, que si va a pasar algo,si realmente está de pasar, pasa y punto, osease no más paranoias, que me estás poniendo..... jajajaja enga chula relaja un poco y lo dicho disfruta del embarazo que para mí fue una época muy bonita (que te tenga que animar yo......) ejemmm, ejemmm, un besote. Idri.

O
oskia_9886241
12/4/05 a las 19:19
En respuesta a galyna_9377877

Un pokito en odisea, pa "relajar"
Pues como véis hoy mejor que ayer, ésto es igual que el anuncio de los enamorados, pero al revés jeje, bueno ya empiezo yo con los monigotes de turno yeeeeepaaaaaaaaaa
Hoy he estado tomando un cafetín con una amiga que hace dos añitos le pasó lo mismo que a mí, y no veáis que "inyeccion" de euforia me ha dado, me ha venido genial el hablar con ella, y estoy y me siento muy bien, tb os diré que por ahora mi maridín y yo hemos hablado mucho del tema y que lo del bebé vamos a dejarlo hasta finales de año o por ahí, me han dicho lo de las dos reglas pero queremos esperar un pelin más, pero con la misma ilusion de "busqueda" no os quepa duda.
SAYEM que te cuides ese catarrazo, que nos lo vas a acabar "pegando" , he recibido tu privado, que lo sepas jajaja, un besote a Josu
CANARIA Y DIANU32 no os agobiéis que llega todo a su debido tiempo, yo en éste embarazo tardé 3 meses, y en el de Miguel a la primera, ya véis no hay una regla fija, calma sé de lo que hablo
MARIETAPS te diré aunque parezca algo raro(puesahora estás buscando bebé) que esas irregularidades desaparecerán y serás la mujer mas regular de las regulares, pues suele pasar eso despues de dar a luz, a mí me pasó y chica mis ciclos no fallan siempre de 28 ó 30, (a ver ahora despues del legrado) que no se como va ésto, toka esperar.
JARANCHI chula que te he dejado un mensaje privado, arriba el animo eh?
MAMBITA mi "princesita" ya ves te subido de rango jajaja es que lo de rata..... rechuuuulaaaa eeeaaaaaaaaaaaa que bien; SIN PRISAS, me parece genial. oye y cambiando de tema me he metido en la charla de viajes y veo que has estado dos veces en lanzarote, pues cuenta cuenta, que Miguel tiene las vacances en julio y ya tenemos que empezar a prepararlas jajaja, y tenemos algunos sitios pensados y uno es ese , dices que has estado en teguise, que tal el H10 lanzarote gardens???? te suena)?? tengo aki delante un catalogo pero solo es para una semana y queremos ir dos, y este hotel tiene buena pinta, además siempre miro que el crio tenga descuento y éste lo lleva y bien. me pones un post en el general si eso ok?? que akí = nos extendemos mucho, besotes MUakkks.
ANABELBI cumpleañera, oye chula que te ayudé a soplar las velas, pegué un sopliooooooooooo, !amos! tuviste que notarlo jajaja
ANUSKA dedos cruzados, todo irá bien.
JESS ¿jefe lisiado? jajaja, me he reido con lo que pones de:" no me lo puedo kitar de encima" jajaja ésto puede dar lugar a confusiones jajajaj
DELFIN desconecta de esos pensamientos tan raros, evita eso cielo, que si no no vives,despeja la mente, no te obsesiones con esas cosas vale? enga peke, que no te conviene.
FRESITA chula dale un empujon al trabajo y tomate un respirin mujer, que te me vas a agotar y luego al André me lo tienes sin deberukis y no te preocupes que no se te olvida, un besuki, ahhh!! te envié un mail.
ANDREA hola requetechula, tengo que ponerme al dias y leer tus post anteriores, pero veo que no te acaba de bajar, y ojala no lo haga, si te kedas mas trankila con esa analitica, hazla. un besote.
CAROLINA, ROSI, ELISA,ALHE, BARBARITA, PILUKINA, NINIBENI, LIBRA, PANTALLA,ROSARIO,SAMONTES, Y TODAS LAS QUE ME DEJO PERO LA CABEZA FALLA (debió de ser la anestesía) jajajaja
bueno un monton de muaksssss para todas. Idriana.

PD. !!ahh!! REYNA y no hagas caso de todo lo que te envíen o pongan en los post, tú pasa de ello, no tienes por que abandonar el foro y menos la odisea si lo haces "esa gente" se habrá salido con la suya, NO LES DES EL GUSTO. un besín.

Idrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿cómo que no quieres catarro???? ¿dónde esta vuestra solidaridad odiseina???????????? ta bien,por una vez voy a ser egoista y toooooooooo pa mi ,hale,pero luego no os quejeis ¿eh?

Lanzarote?? he oido bien?? ni lo dudes!!!!! vete,vete y vete,a mi me enamoró,una pasada,no sólo el paisaje,es que allí parece que no pasa el tiempo,que tranquilidad!!! uff me iba nadando ahora mismo alquilas un coche(a poder ser descapotable) y ale!! a conocer al Manrique!!! ayss ahora no me acuerdo del nombre del hotel en el que estuvimos,te lo voy a buscar,porque estuvimos encantados!!! la gente superagradable,se come bien y tienen un excelente vino,eso si bastante viento,pero bueno con un pañuelito a lo Telma&Loise solucionado: para ser una isla pequeña tienes cantidad de sitios para visitar,cantidad de excursiones,ayss que envidia!!!

ala,hasta otro rato
muxus
Sayem + J 19+5

G
galyna_9377877
12/4/05 a las 19:22

Pilukita, elysa ¿¿estáis???
PILU ¿que? te tiene succionada Daniel?? si estos pekes, cuando se empeñan en algo.....
ELYSA que se te lee poco,bueno tb es verdad que no estoy muy puesta con los post, pues aunque algo espié jeje no los llevo al dia, pero no te he leido hoy, ¿que tal todo bien??, nuestra paisa, GRETA como que nos ha abandonado no?? ¿¿sabes algo de ella??
besinos. Idriana.

G
galyna_9377877
12/4/05 a las 19:26

Pantallaaaaaa
HOla chula, ¿como vas?? en un post de aquellos de la semana pasada algo creo recordar que me preguntabas por el sangrado no?? mira no te obsesiones, que nada tiene que ver, pues "es un mundo aparte" te diré para que te hagas una idea que en mi primer embarazo sangré durante 4 meses largos, no mucha cantidad pokito y mira ahí tengo a mi nene de 6 años, y ahora en éste pues el sangrado era pokito y no diario como en el anterior, y ya ves...... por eso tu trankilidad ante todo y no te dejes influir en lo que leas por akí con el tema de sangrados que cada caso es diferente y lo tuyo va a ir requetebien. enga solete un besuki. Idriana.

V
vanina_5754005
12/4/05 a las 19:26

Hola estoy aqui otra vez
Lo siento chicas por no haber dado el parte meteorologico esta semana pasada, pero no tenia ordenador,tampoco pude leeros, una lastima,tenia a los albañiles en casa renovando la cocina, no han terminado aun pero queda poco, por lo pronto ya puedo hacer de comer, imaginad una semana comiendo de microondas, orrible.
CHICAS que ganas tenia de escribiros.
Ya me he enterado de lo de reynita, que poca vergüenza hay en el mundo, le he escrito un mensaje a esa persona que quiere mal a reyna, aunque despues me he arrepentido de escribirlo pues delfin tiene razon ignorarla es el mejor camino. bueno ya esta mandado y no tiene solucion.
FRESI como estas cielo?
Y las MURCIANICAS bueno Cartageneras que ganas chicas que ganas en menos de dos semanas estoy en MURCIA. el 24 llego. La maleta la estoy llenando desde ya mismo.
Un beso a todicas todicas todicas

V
vanina_5754005
12/4/05 a las 19:29

Por cierto
AYER COMENCE MIS DEBERES DEL MES DE ABRIL, y sigo con el clomid de las narices, que pa reyes quiero ser mama. Le he escrito la carta a los reyes ya, a los 3 para que no se olviden.

V
vanina_5754005
12/4/05 a las 19:32
En respuesta a vanina_5754005

Hola estoy aqui otra vez
Lo siento chicas por no haber dado el parte meteorologico esta semana pasada, pero no tenia ordenador,tampoco pude leeros, una lastima,tenia a los albañiles en casa renovando la cocina, no han terminado aun pero queda poco, por lo pronto ya puedo hacer de comer, imaginad una semana comiendo de microondas, orrible.
CHICAS que ganas tenia de escribiros.
Ya me he enterado de lo de reynita, que poca vergüenza hay en el mundo, le he escrito un mensaje a esa persona que quiere mal a reyna, aunque despues me he arrepentido de escribirlo pues delfin tiene razon ignorarla es el mejor camino. bueno ya esta mandado y no tiene solucion.
FRESI como estas cielo?
Y las MURCIANICAS bueno Cartageneras que ganas chicas que ganas en menos de dos semanas estoy en MURCIA. el 24 llego. La maleta la estoy llenando desde ya mismo.
Un beso a todicas todicas todicas

Perdon
ya me jugo una mala pasada el teclado, como puedo escribir horror sin h esto es una vergüenza desde luego no tengo perdon.

S
sina_6140378
12/4/05 a las 20:15
En respuesta a galyna_9377877

Pilukita, elysa ¿¿estáis???
PILU ¿que? te tiene succionada Daniel?? si estos pekes, cuando se empeñan en algo.....
ELYSA que se te lee poco,bueno tb es verdad que no estoy muy puesta con los post, pues aunque algo espié jeje no los llevo al dia, pero no te he leido hoy, ¿que tal todo bien??, nuestra paisa, GRETA como que nos ha abandonado no?? ¿¿sabes algo de ella??
besinos. Idriana.

Hola guapisma
como estás? ya veo que recuperandote por momentos, así me gusta .
¿y tu hijo? ¿como está? ¿que tal el futbol? el mio también juega pero creo que el curso que viene no irá porque no le gusta nada yo lo hago porque se relacione con niños pero el no quiere y vamos que no le pienso obligar.
Besos bonita.
Pilar

N
najua_9533417
12/4/05 a las 20:25

habre acertado este mes
Buenas tardes chicas, queria preguntaros a ver que opinion teneis, mirad mi ultima warry, fue el 22 de marzo, y mis deberines los he hecho los dias, 3,6,8,9 de abril. Segui los consejos, lo del cojin, lo de la postura, lo de las piernas levantadas, asi que mi pregunta puede ser que haya acertado este mes. BEsitos a todas.
REYNA CARIÑO, NO TE DEJES LLEVAR POR INDESEABLES, QUE ESO ES LO QUE BUSCAN. SIEMPRE NO HAS AYUDADO Y POR ESO Y PORQUE ERES FANTASTICA SE TE QUIERE.

S
sina_6140378
12/4/05 a las 20:33
En respuesta a najua_9533417

habre acertado este mes
Buenas tardes chicas, queria preguntaros a ver que opinion teneis, mirad mi ultima warry, fue el 22 de marzo, y mis deberines los he hecho los dias, 3,6,8,9 de abril. Segui los consejos, lo del cojin, lo de la postura, lo de las piernas levantadas, asi que mi pregunta puede ser que haya acertado este mes. BEsitos a todas.
REYNA CARIÑO, NO TE DEJES LLEVAR POR INDESEABLES, QUE ESO ES LO QUE BUSCAN. SIEMPRE NO HAS AYUDADO Y POR ESO Y PORQUE ERES FANTASTICA SE TE QUIERE.

Hola
Según mis cuentas ovulaste el día 5 de abril, si lo espermas pueden vivir hasta 72 horas a lo mejor te has quedado, velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

S
sina_6140378
12/4/05 a las 20:36
En respuesta a galyna_9377877

Un pokito en odisea, pa "relajar"
Pues como véis hoy mejor que ayer, ésto es igual que el anuncio de los enamorados, pero al revés jeje, bueno ya empiezo yo con los monigotes de turno yeeeeepaaaaaaaaaa
Hoy he estado tomando un cafetín con una amiga que hace dos añitos le pasó lo mismo que a mí, y no veáis que "inyeccion" de euforia me ha dado, me ha venido genial el hablar con ella, y estoy y me siento muy bien, tb os diré que por ahora mi maridín y yo hemos hablado mucho del tema y que lo del bebé vamos a dejarlo hasta finales de año o por ahí, me han dicho lo de las dos reglas pero queremos esperar un pelin más, pero con la misma ilusion de "busqueda" no os quepa duda.
SAYEM que te cuides ese catarrazo, que nos lo vas a acabar "pegando" , he recibido tu privado, que lo sepas jajaja, un besote a Josu
CANARIA Y DIANU32 no os agobiéis que llega todo a su debido tiempo, yo en éste embarazo tardé 3 meses, y en el de Miguel a la primera, ya véis no hay una regla fija, calma sé de lo que hablo
MARIETAPS te diré aunque parezca algo raro(puesahora estás buscando bebé) que esas irregularidades desaparecerán y serás la mujer mas regular de las regulares, pues suele pasar eso despues de dar a luz, a mí me pasó y chica mis ciclos no fallan siempre de 28 ó 30, (a ver ahora despues del legrado) que no se como va ésto, toka esperar.
JARANCHI chula que te he dejado un mensaje privado, arriba el animo eh?
MAMBITA mi "princesita" ya ves te subido de rango jajaja es que lo de rata..... rechuuuulaaaa eeeaaaaaaaaaaaa que bien; SIN PRISAS, me parece genial. oye y cambiando de tema me he metido en la charla de viajes y veo que has estado dos veces en lanzarote, pues cuenta cuenta, que Miguel tiene las vacances en julio y ya tenemos que empezar a prepararlas jajaja, y tenemos algunos sitios pensados y uno es ese , dices que has estado en teguise, que tal el H10 lanzarote gardens???? te suena)?? tengo aki delante un catalogo pero solo es para una semana y queremos ir dos, y este hotel tiene buena pinta, además siempre miro que el crio tenga descuento y éste lo lleva y bien. me pones un post en el general si eso ok?? que akí = nos extendemos mucho, besotes MUakkks.
ANABELBI cumpleañera, oye chula que te ayudé a soplar las velas, pegué un sopliooooooooooo, !amos! tuviste que notarlo jajaja
ANUSKA dedos cruzados, todo irá bien.
JESS ¿jefe lisiado? jajaja, me he reido con lo que pones de:" no me lo puedo kitar de encima" jajaja ésto puede dar lugar a confusiones jajajaj
DELFIN desconecta de esos pensamientos tan raros, evita eso cielo, que si no no vives,despeja la mente, no te obsesiones con esas cosas vale? enga peke, que no te conviene.
FRESITA chula dale un empujon al trabajo y tomate un respirin mujer, que te me vas a agotar y luego al André me lo tienes sin deberukis y no te preocupes que no se te olvida, un besuki, ahhh!! te envié un mail.
ANDREA hola requetechula, tengo que ponerme al dias y leer tus post anteriores, pero veo que no te acaba de bajar, y ojala no lo haga, si te kedas mas trankila con esa analitica, hazla. un besote.
CAROLINA, ROSI, ELISA,ALHE, BARBARITA, PILUKINA, NINIBENI, LIBRA, PANTALLA,ROSARIO,SAMONTES, Y TODAS LAS QUE ME DEJO PERO LA CABEZA FALLA (debió de ser la anestesía) jajajaja
bueno un monton de muaksssss para todas. Idriana.

PD. !!ahh!! REYNA y no hagas caso de todo lo que te envíen o pongan en los post, tú pasa de ello, no tienes por que abandonar el foro y menos la odisea si lo haces "esa gente" se habrá salido con la suya, NO LES DES EL GUSTO. un besín.

Te cuento
Yo el año pasado estuve en Tenerife en un H10 y salí encantada con el Hotel, unos amigos míos estaban otro también de esta cadena y estaba muy bién también, yo si quieres le pregunto a una conocida que trabaja en una agencia de viajes y siempre me aconseja muy bien.

N
najua_9533417
12/4/05 a las 20:49
En respuesta a najua_9533417

habre acertado este mes
Buenas tardes chicas, queria preguntaros a ver que opinion teneis, mirad mi ultima warry, fue el 22 de marzo, y mis deberines los he hecho los dias, 3,6,8,9 de abril. Segui los consejos, lo del cojin, lo de la postura, lo de las piernas levantadas, asi que mi pregunta puede ser que haya acertado este mes. BEsitos a todas.
REYNA CARIÑO, NO TE DEJES LLEVAR POR INDESEABLES, QUE ESO ES LO QUE BUSCAN. SIEMPRE NO HAS AYUDADO Y POR ESO Y PORQUE ERES FANTASTICA SE TE QUIERE.

El cinco creo que no
te explico me he estado haciendo los test de ovulacion, pero son un enredo, el dia cinco me el dia que me salio la rayita de igual intensidad, ademas mis ciclos son de treinta dias. sigue siendo el cinco el dia que tu crees

G
gaby_8288269
12/4/05 a las 20:51

A todas las chicas
He conseguido poner tres fotos en mi album protegido mías y de mi marido en la boda, no son de muy buena calidad, pero que quereis!!! Con una webcam y con el albúm original no se pueden hacer milagros, espero que os guste, Besotes a todas


Ah!!! La clave de acceso es: marita y el nombre del albúm: mi pueblo, acordarse de que es el protegido, se pueden ver ya, besotes a todas.


TODAS CON REYNA

G
galyna_9377877
12/4/05 a las 21:03

Pilukita, mamba y sayem
JAJAJA, mira tú por donde tengo a mis gestoras particulares jajaja pos aportad todo lo que queráis sobre la isla que todo va bien para orientarme, la verdad lanzarote no lo conocemos tenerife sur sí, y com nos han dicho que lanzarot es muy trankila y es eso lo que necesitamos pos eeeeaaaaaa lo mas segurito que pallá nos vamos, Mambi el h10 que te digo es de 3 estrellas pero tiene buena pinta (si para lo que paramos nosotros en los hoteles....) jajaja, desayunamos y hasta la nuit no volvemos nos vamos por ahí a "investigar" y conocer sitios, la verdad que siempre he mirado que el crio vaya con descuento a veces lo consigo y otras no, el año que nos fuimos a Ibiza pagamos una burrada pues el peke pagó la mitad e imaginar que gasta hacía el pobre si tenía 3 añitos, ahora por lo menos come ya mas jejeje pero entonces....
bueno pues ir dando playinas guays y tooo eso lo que os apetezca, !!ala!! ir revolviendo el cajón de cuando fuísteis y mandar para acá lo que merece la pena ver.
PILUKI que Miguel el futbol, !!jamía!! le viene de familia jajaja, es futbolero hasta la médula, le encanta, y bueno nosotras las mamis pos no lo hacemos mal como que nos vamos aficionando al tema, y fuera de él, pues el sabado tenemos una cena solo para las mamis, osease que me va a venir genial, ya estaban toas preocupadillas que = no me apetecía el ir, pero se han equivocado jajajaja dejamos a los papis de canguros.
Bueno chulassssss que es la hora de cenar el peke, enga si puedo luego os leo y si no hasta mañanina. besukis. Idriana.
!!!AYSS!!! MAMMBA !jo! se me olvidaba que no recibí ningun privado tuyo(mamammmmmma miiiiiaaa, y dices que eran largos.......) pues el unico que recibí fue akel que me decías que si había recibido alguno,PACIENCIA, es que lo de los privados hay dias que va fatal, el de SAYEM esta mañanuki sí lo recibí. enga salada intentalo de nuevo

V
vanina_5754005
12/4/05 a las 21:10
En respuesta a gaby_8288269

A todas las chicas
He conseguido poner tres fotos en mi album protegido mías y de mi marido en la boda, no son de muy buena calidad, pero que quereis!!! Con una webcam y con el albúm original no se pueden hacer milagros, espero que os guste, Besotes a todas


Ah!!! La clave de acceso es: marita y el nombre del albúm: mi pueblo, acordarse de que es el protegido, se pueden ver ya, besotes a todas.


TODAS CON REYNA

Nena
QUE SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA HIJA, VER LA SEMANA SANTA DESDE AQUI ES MUY DURO.... Pero dentro de 12 dias estoy alli, es verdad cartagena es preciosa, si no fuese por las fabricas......
Porfin te conozco. Muchos besos

G
geni_8069744
12/4/05 a las 21:12
En respuesta a galyna_9377877

!!pos claro que vas a llegar!!
si es que te voy a dar un par de "collejas" tas = que Delfín, desconectar, que !!jamía!! tas sufriendo, pensando que puede ir algo mal, enga Rosario comienza a disfrutar de la cosa más bella de este mundo, que si va a pasar algo,si realmente está de pasar, pasa y punto, osease no más paranoias, que me estás poniendo..... jajajaja enga chula relaja un poco y lo dicho disfruta del embarazo que para mí fue una época muy bonita (que te tenga que animar yo......) ejemmm, ejemmm, un besote. Idri.

Desde luego
qué razón tienes, ya me vale a mí. Lo que pasa es que lo que vives es tan fuerte e influye tanto que a veces es muy difícil sacudirse el miedo. Por ejemplo, ahora estoy genial, porque tengo un mareo mu raro desde hace un rato y me encanta tener síntomas, por desagradables que sean, es que debo ser un poco masoca. Por cierto, mi niña, que Pantallita es de Canarias, no sé si lo sabes, a lo mejor puede decirte algo de lo de Tenerife. Besitos enormes para ti y para tus futboleros

G
galyna_9377877
12/4/05 a las 21:15
En respuesta a gaby_8288269

A todas las chicas
He conseguido poner tres fotos en mi album protegido mías y de mi marido en la boda, no son de muy buena calidad, pero que quereis!!! Con una webcam y con el albúm original no se pueden hacer milagros, espero que os guste, Besotes a todas


Ah!!! La clave de acceso es: marita y el nombre del albúm: mi pueblo, acordarse de que es el protegido, se pueden ver ya, besotes a todas.


TODAS CON REYNA

Chulaaaaaa encantada de conocerte
dices que ¿qué tal estás?? estáis guapetones, si es que quien no está guapo el dia de su boda eh?? , y eso que no se ven muy bien, por lo que tu comentabas jajaja, quien te hubiese visto hacer peripecias con el album jajaja , bueno andreita que me hace ilu conocerte, así cuando nos pongamos algo ya nos "centramos" un pokillo bueno solete que ya me iba pero quise verte, mi album si lo quieres ver lo tengo sin proteger, ¿¿quien mas tiene album?? teníamos que hacer una lista para ir conociendonos todas. Enga chuli, hasta mañana, besukis, Idriana.

A
abeeha_9392198
12/4/05 a las 22:28

Hola chicas
Aaaaagg... por problemas informáticos he estado dos días sin ordenador... buuuaaa. No he podido leeros.
A ver si mañana me pongo al día de la Odisea. ¿Qué tal habéis pasado el día?

Ya he visto lo de Reyna. REYNA, cariño, sé que lo que menos quieres ahora es mal rollo, pero aquí somos muchas las que te queremos. No hagas caso a esos correos. Un besote grande grande grande.

Mañana os cuento,
ellylon

S
sina_6140378
12/4/05 a las 22:35
En respuesta a najua_9533417

El cinco creo que no
te explico me he estado haciendo los test de ovulacion, pero son un enredo, el dia cinco me el dia que me salio la rayita de igual intensidad, ademas mis ciclos son de treinta dias. sigue siendo el cinco el dia que tu crees

Hola
si son de 30 días creo que sería el día 7 entonces el día 6 mejor aún, lo de los test no lo tengo muy claro, no se si cuando salen las dos rayas es el día que ovulas o al día siguiente?

A
amani_5944512
12/4/05 a las 22:38

Buenas noches...
o algo así, porque acabo de leer lo de REYNA y me parece indignante. No digo más porque no quiero hacer más grande la bola, simplemente lo que quería decir se lo he dicho a ella en un privado.
Chicas, hacía mucho que no entraba con ganas y tiempo de escribir uno de esos post emulando a FRESITA, por cierto, princesa de los supermegaposts ¿dónde estás?, tengo problemas con el msn y no consigo hablar contigo. Espero que hoy sí hayas podido hacerte tu test de ovulación y que no hayas dejado el móvil en el microondas.... je, je, Te sigo mandando e-mails divertidos que espero que entiendas porque a veces los chistes son difíciles de comprender fuera del pais de origen. Espero noticias tuyas ¿vale?,besitos, guapísima.
IDRI, qué bueno verte tan animada. Así, dando chispita al foro, contestando a todas y la mar de bien. Me alegro mucho. Por cierto ¿cuantos años tiene Miguel?
SUCARS, ya te echaba yo de menos, y me estaba preguntando qué era de la murciana afincada en la france.... lo escribo con minúscula, para que no te sientas mal por ese "orror". Qué gracia me ha hecho ver que luego volvías a entrar para enmendar el error... , pero a veces es inevitable escribiendo rápido en el teclado, las letras se escapan. ¿Qué tal las obras?, agobiante ¿verdad?, pero mira, dentro de nada estarás en tu tierra con tu gente, eso tiene que animar mucho y debes de estar contando los días, las horas y los minutos que te quedan para estar por aquí. Saluditos, guapa.
ROSARIO331, niña ¿por qué no va a ir todo bien el lunes? creo que en estos días me he perdido algo.... o ¿son agobios normales?, porfa, porfita, explícamelo, me has dejado preocupadilla por tí. Espero que solo sean paranoias de nueva preñi, que es algo normal, pero que no tiene que poder con nosotras ¿entendido?, la regla general y lo habitual es que todo vaya bien, lo que pasa es que en cuanto sabemos de alguien a quien le ha pasado algo, que te han contado que fulana y mengano han tenido este problema que tal y tal y tal... entonces nos ponemos en lo peor porque eso nos alarma ¡QUE NO!, como veo que os gusta el fútbol vamos a cambiar una frase ya muy famosa y vamos a decir "SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO"
ANDREA, no he podido evitarlo, me muero de cotilla que soy, y me he metido en tu álbum. Además de lo reguapos que estáis de novios, porque a mí los novios me encantan, todos, pues he alucinado con lo del vidrio. No sabía, claro cómo lo iba a saber, que tu padre tiene una fábrica de vidrio y que se dedica a eso. Creo que son artistas poco reconocidos y que hacen maravillas. Me ha encantado, sinceramente. Así que eres de Cartagena, de Murcia, como SUCARS ¿no?.
MAMBAAAAAAAAAAA ¿qué tal, guapa?, ya te he escrito un privi, pero decirte que me alegro de que te bajara la warry, siento tener que decir esto, pero en tu caso es verdad, que ya estábamos todas en un sin vivir, hija. Y bueno, a ver qué te dicen ahora que tienes que hacer ¿no? ¿tienes que tomarte las pastillas a pesar de todo? imagino que no....
SAYEM, veo que estás alucinando en colores con lo de REYNA, como todas, hija, es algo incomprensible...
Bueno, que no quiero hacer esto más largo, chichas que me encanta leeros y que prometo volver más a menudo. Besos para todas, es la coletilla cuando ya vamos a dejar de escribir, pero es verdad, besos, guapas,
Txiki

G
geni_8069744
12/4/05 a las 23:48
En respuesta a amani_5944512

Buenas noches...
o algo así, porque acabo de leer lo de REYNA y me parece indignante. No digo más porque no quiero hacer más grande la bola, simplemente lo que quería decir se lo he dicho a ella en un privado.
Chicas, hacía mucho que no entraba con ganas y tiempo de escribir uno de esos post emulando a FRESITA, por cierto, princesa de los supermegaposts ¿dónde estás?, tengo problemas con el msn y no consigo hablar contigo. Espero que hoy sí hayas podido hacerte tu test de ovulación y que no hayas dejado el móvil en el microondas.... je, je, Te sigo mandando e-mails divertidos que espero que entiendas porque a veces los chistes son difíciles de comprender fuera del pais de origen. Espero noticias tuyas ¿vale?,besitos, guapísima.
IDRI, qué bueno verte tan animada. Así, dando chispita al foro, contestando a todas y la mar de bien. Me alegro mucho. Por cierto ¿cuantos años tiene Miguel?
SUCARS, ya te echaba yo de menos, y me estaba preguntando qué era de la murciana afincada en la france.... lo escribo con minúscula, para que no te sientas mal por ese "orror". Qué gracia me ha hecho ver que luego volvías a entrar para enmendar el error... , pero a veces es inevitable escribiendo rápido en el teclado, las letras se escapan. ¿Qué tal las obras?, agobiante ¿verdad?, pero mira, dentro de nada estarás en tu tierra con tu gente, eso tiene que animar mucho y debes de estar contando los días, las horas y los minutos que te quedan para estar por aquí. Saluditos, guapa.
ROSARIO331, niña ¿por qué no va a ir todo bien el lunes? creo que en estos días me he perdido algo.... o ¿son agobios normales?, porfa, porfita, explícamelo, me has dejado preocupadilla por tí. Espero que solo sean paranoias de nueva preñi, que es algo normal, pero que no tiene que poder con nosotras ¿entendido?, la regla general y lo habitual es que todo vaya bien, lo que pasa es que en cuanto sabemos de alguien a quien le ha pasado algo, que te han contado que fulana y mengano han tenido este problema que tal y tal y tal... entonces nos ponemos en lo peor porque eso nos alarma ¡QUE NO!, como veo que os gusta el fútbol vamos a cambiar una frase ya muy famosa y vamos a decir "SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO"
ANDREA, no he podido evitarlo, me muero de cotilla que soy, y me he metido en tu álbum. Además de lo reguapos que estáis de novios, porque a mí los novios me encantan, todos, pues he alucinado con lo del vidrio. No sabía, claro cómo lo iba a saber, que tu padre tiene una fábrica de vidrio y que se dedica a eso. Creo que son artistas poco reconocidos y que hacen maravillas. Me ha encantado, sinceramente. Así que eres de Cartagena, de Murcia, como SUCARS ¿no?.
MAMBAAAAAAAAAAA ¿qué tal, guapa?, ya te he escrito un privi, pero decirte que me alegro de que te bajara la warry, siento tener que decir esto, pero en tu caso es verdad, que ya estábamos todas en un sin vivir, hija. Y bueno, a ver qué te dicen ahora que tienes que hacer ¿no? ¿tienes que tomarte las pastillas a pesar de todo? imagino que no....
SAYEM, veo que estás alucinando en colores con lo de REYNA, como todas, hija, es algo incomprensible...
Bueno, que no quiero hacer esto más largo, chichas que me encanta leeros y que prometo volver más a menudo. Besos para todas, es la coletilla cuando ya vamos a dejar de escribir, pero es verdad, besos, guapas,
Txiki

Txiki
tranquila, mi niña, que de momento va todo bien, lo que paa es que tuve un aborto en febrero y todo so0n miedos, por eso lo de a ver si llego, si llego sin ninguna incidencia, quiero decier, ese es mi mayor deseo, que todo salga bien. Muchas gracias por preocuparte, mi niña. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram