Foro / Maternidad

"""""""""""""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's martes """"""""""

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 23:51
N
najua_9533417
19/4/05 a las 8:33

LISTA DE WARRY"
*********************************
ENERO

SERPAU - 30 ene -2 feb.
NINI53 - 31 enero

*********************************
FEBRERO

PITUCA69 - 1 febrero
LUNITALOCA -3 Febrero
CHAGINA1 - 3 Febrero
VAK74- 3 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
SU110 - 10 febrero
LOLIGERE -10 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
GRETA88081 -14 Febrero
ELVALLE - 17 Febrero
LINAGO1 -17 febrero
LUCERITO77- 23 Febrero
VECTRA- 27 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
NENI1 - ?? febrero

*********************************
MARZO

ISTAR10 - 2 Marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MARIA13X - 8 Marzo
MARINA760 - 11 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
LYDI26 - 18 Marzo
NUCO34 - 21 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
*********************************
ABRIL

MAMBA - ? Abril
CAROLINAC - 4 Abril
FUTURAMAMA- 30 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
BARBARITA29 - 26 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
CANARIA13 -13 Abril
ZAEKP - 17 Abril
ALHE05 - 17 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
TESS75- 22 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
DIANU35- 4 Abril
*********************************
MAYO
ALILOCA - 1 Mayo
OLGAV - 4 Mayo
JESS5510 - 3 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NINIBENI - 3 Mayo
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
*********************************
NO SE SABE
CHEDES7
NOE101
DEYANIRA
PILAR05
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
BENEDETA
AURAZUL
SARU4
DONDETE
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
NENI1
IRUNA
IDRIANA
JARANCHI



POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
NOE101- + el 7 de Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?


Ver también

F
fatine_5656028
19/4/05 a las 8:47

Hola chicas
Que tal fue el dichoso lunes yo hasta las mismisimas narices acabe y esque la convinacion impuestos+lunes=dia desagradable pero que hi farem si es mi trabajo.

MAMBA. He leido que vais a abrir una nueva odisea a traves de mesenger, me encantaria participar en ella pero no se como hacer para ponernos en contacto sin poner aqui la dirección de mesenger ya que es de la empresa y me gustaria que no tubiera acceso todo el mundo que entra a chafardear lo que ponemos en la odisea, a demás es que de ese modo podria participar mejor ya que si hablo con alguien por mesenger nadie see entera (hablo por ese metodo con muchos clientes que tienen dudas y on-line les solvento) y no sabrian si es un cliente o cualquiera de vosotras. Bueno dime algo para poder mudarme con vosotras a esa nueva odisea. ah y un besito para Reyna que seguro que nos lee aunque no nos diga nada.


besitos

Zaira

M
maruja_5403150
19/4/05 a las 8:55

Muy buenos días !!!!!!
Hola soletes!!! ya pasó el lunes por fín.
Zaira: yo tambien me he unido a la mudanza y sonia tambien y lo que hemos hecho es pasarle un privado a fresita con la dirección de mail para que se la de a Reyna, yo de ti haría lo mismo no des por aqúi tu dirección de mail.

Sonia:espero que te vaya muy bien ¿ has hecho los deberines?? pk hija vaya lío con lo del flujo este raro no ?? te hiciste los test de ovulación pk te los habías comprado no ???.
Espero que sea como sea tengas muchisima suerte este mes.


Un besito y un felíz día para todas!!!!!!!!!!!!! y todos que algún maridín tambien entra de vez en cuando.

F
fatine_5656028
19/4/05 a las 9:08
En respuesta a maruja_5403150

Muy buenos días !!!!!!
Hola soletes!!! ya pasó el lunes por fín.
Zaira: yo tambien me he unido a la mudanza y sonia tambien y lo que hemos hecho es pasarle un privado a fresita con la dirección de mail para que se la de a Reyna, yo de ti haría lo mismo no des por aqúi tu dirección de mail.

Sonia:espero que te vaya muy bien ¿ has hecho los deberines?? pk hija vaya lío con lo del flujo este raro no ?? te hiciste los test de ovulación pk te los habías comprado no ???.
Espero que sea como sea tengas muchisima suerte este mes.


Un besito y un felíz día para todas!!!!!!!!!!!!! y todos que algún maridín tambien entra de vez en cuando.

Gracias
Ahora mismo lo paso por privado no se me habia ocurrido

saludos

Zaira

A
an0N_719948099z
19/4/05 a las 9:13

Hola chicas buenos dias!! para ustedes claro jeje!
Zaira la que esta haciendo la nueva Odisea "nuestro nuevo hogar"" es Reyna, te copio nuevamente el mensaje que les puse hace dias ok!

----------------------------------------------------------

Bueno estaba hablando con Reyna que las extraña mucho!!! entonces yo tengo una buena noticia para que todas estemos unidas como siempre!!!! Ella a partir del lunes y martes abrirá un foro o una sala en la comunidad de messenger llamado la !!Odisea 2m5!! a la que con mucho cariño las está invitando a participar, en esta sala podremos estar juntas nuevamente, que será como nuestra nueva casita!! Ella la pondrá muy monona, y la va a decorar con figuritas, bueno no les cuento mas!! sorpresa!!!! entonces las que deseen participar avisenme que les daré el email de Reyna para que ella misma les explique. En el caso de Nini, Anabelbi, Clarita, Barbarita etc. osea en los casos en los que Reyna tiene los messenger de algunas chicas, ella les explicará como hacerlo, y yo me voy a encargar de quienes no tienen el messenger de Reyna ok! Que bueno es eso!! yo vi un poquito es muy linda!!!!!

Espero que todas esten tan contentas como yo!! y con mucho cariño las ayudo a ingresar a esta nueva comunidad!!!

---------------------------------------------------------

Ok, Ahora tengo más novedades!!!!!!!

Primero felicitar a Reyna por todo el trabajo que esta haciendo!! Esa niña no duerme como yo!! jejeje, y eso indica muy clarito que siempre se ha sentido muy bien de escribirnos y estar aqui, y los motivos de su ausencia fueron los que todas conocemos.

También la pude verrrrrrrrrrrrr jejejeej perdoname Reyna pero no me aguanto!! vi su barrigota!! esta super linda!! y muy contenta porque ha visto a su lentejita!! haciendo monadas en la barriga de su mamá!! que felicidad me ha dado verla !! ahh tambien en nuestro nuevo hogar creo que hay esa opción!!

Bueno chicas ahora ya saben estoy trabajando duro también porque tengo más privados que el dueño del foro creo jeje, así que les pido perdon por no haber preparado mi MEGAPOST, pero recuerden que en todo lo que sea necesario con gusto las seguiré apoyando como hasta ahora.

A TODAS LAS CHICAS LES MANDO EL LINK DE LA INSCRIPCION A LA ODISEA 2M5 !!!

Alli va!

http://groups.msn.com/Odisea2M5/_whatsnew.msnw

Es mejor que lo copien y lo peguen!! desde aqui dudo que puedan hacerlo, yo hice la prueba y no me salio, pero si lo copian y abren una ventana de explorer encuentran NUESTRA NUEVA CASITA ODISEA 2M5!!! ahh se anotan por favor!!! tenemos vacantes limitadas jejejeje mentiraaaaaaaaaaaaa!!! esto es para todas!!

Otra cosa, quiero agradecerles muy especialmente a todas las chicas que me dieron mucho aliento cuando me sentí tan triste por perder mis esperanzas este mes con los gringos "test de ovulación" a muchas les puede parecer tonto quizas, pero es que en Perú es tan dificil tener esto, y con muchas ansias pensaba que ésta sería una de las últimas cartas que me jugaba, pero no fue así de todos modos yo seguiré luchando, USTEDES me apoyaron más que nadie en el mundo!! muchas gracias a todas!!!

Ok las dejo y besos que las quiero mucho!!

Fresita

N
nadifa_7266887
19/4/05 a las 10:32

:trite: lo he perdido

El miercoles pasado a la noche empecé a manchar un poco, pensé que no era tan grave...al dia siguiente fui a urgencias, me dijo que estaba de muy poco y que no podian hacer mucho por eso no se veia nada en la eco.Pero a la mañana siguiente me dolia tanto la tripa que no me podia ni mover y me asusté, a dia de hoy sigo manchando menos que estos dias, y tengo cita para dentro de una semana.

Creo que es extrauterino, porque a una amiga mia le ha pasado dos veces y tenia los mismos sintomas que yo, además al manchar se veian unos coagulos que me hicieron temer lo peor.

Estoy un poco baja de moral, pero poco a poco me voy recuperando porque estoy segura que con todo lo que nos queremos mi pareja y yo pronto lo conseguiremos.

Ademá seria muy egoista por mi parte deprimirme y hacer de esto un mundo, cuando alguna vez he leido por aqui de perdidas de muchos mas tiempo que yo y bebes completamente formados, yo solo estaba de 7 semanas.

Solo hay algo que me preocupa: 24 años y ya un aborto... creeis que puedo ser propensa a ellos???

Un beso :trite:

A
an0N_719948099z
19/4/05 a las 11:05
En respuesta a nadifa_7266887

:trite: lo he perdido

El miercoles pasado a la noche empecé a manchar un poco, pensé que no era tan grave...al dia siguiente fui a urgencias, me dijo que estaba de muy poco y que no podian hacer mucho por eso no se veia nada en la eco.Pero a la mañana siguiente me dolia tanto la tripa que no me podia ni mover y me asusté, a dia de hoy sigo manchando menos que estos dias, y tengo cita para dentro de una semana.

Creo que es extrauterino, porque a una amiga mia le ha pasado dos veces y tenia los mismos sintomas que yo, además al manchar se veian unos coagulos que me hicieron temer lo peor.

Estoy un poco baja de moral, pero poco a poco me voy recuperando porque estoy segura que con todo lo que nos queremos mi pareja y yo pronto lo conseguiremos.

Ademá seria muy egoista por mi parte deprimirme y hacer de esto un mundo, cuando alguna vez he leido por aqui de perdidas de muchos mas tiempo que yo y bebes completamente formados, yo solo estaba de 7 semanas.

Solo hay algo que me preocupa: 24 años y ya un aborto... creeis que puedo ser propensa a ellos???

Un beso :trite:

No pienses asi!!!
Noe cariño no pieses eso!!! al contrario con esa edad tu cuerpo se recupera a mil por hora!!! cómo es que eso no lo sabes!!! vamos adelante! Las cosas suceden porque tienen que suceder!!! así que como dices pronto volverás a colgar tu positivo!! eh!! arriba esos animos!!! no quiero verte triste yo también he estado así...

Fijate te dejo esta dirección donde encuentras a las chicas que me imagino te estan extrañando mucho como yo!!

http://groups.msn.com/Odisea2M5/_whatsnew.msnw

copiala y pegala en una nueva ventana de explorer!!

me voy a dormirrrr son 4.18 am

Besos

Fresi

Y
yuehua_5724600
19/4/05 a las 11:32

Buenos días chicas!!
Qué tal ha comenzado esta semanita? Pues yo ayer desistí de seguir intentando entrar porque no había manera de abrir la pag.web pero ya veo que fue algo general.
Yo, la verdad, es que estoy regularcilla, he empezado a tomar el OMIFIN, y me noto un poco rarilla, como con mucho cansancio, mareíllos, etc.. pero veremos si merece la pena al final...
Chicas me parece estupenda la idea de nuestro nuevo hogar, es genial, a ver si lo logramos!! Es que nuestra REYNA, es mucha REYNA, y no nos podía abandonar!!. Un beso guapísima!!.
ANUSKA, cari, espero que haya remitido un poquito las nauseas, ánimo, que pasarán pronto!!.
SONIA, estoy con todas en que por sí o por no, yo que tu a por los deberines, que nunca se sabe!!
ISABEL, ¿Qué tal ha ido esa feria?, Qué guay, cuánto me gustaría ir un año de estos, me encantan los vestidos, el colorido, menuda juerga no?.
DELFIN, hija, menudo susto que habéis pasado los dos, qué horror, pero mujer, no sufras tanto, que no te hará bien, me imagino que es muy fácil decirlo pero intenta relajarte un poquitín. Animo preciosa!!
MAMBA, Así que tu ya estás con el Sr.Clara de Huevo?, Recuerdas que íbamos a la par este mes? Pues ya me has sacado ventaja! porque yo no he terminado del todo con la warrindonga, la verdad, es que de siempre las he tenido de casi una semana. Pero, yo que tú, deberines al canto!! que a lo mejor ovulas más de una vez al mes!! Bueno wapa, ya nos contaremos!!
SUCARS, cuando sepas más de los foliculos esos cuenta, cari, que me interesa mucho!. Sabes que yo estoy en mi primer ciclo de omifín, sólo he tomado 3 pastilas, pero cuando se supone que empiezas a ovular? cuando dejas de tomártelas?
SAYEM, amiga, cómo llevas el catarrito, espero que ya mejorcita, UN BESITO.
ROSARIO, cuanto me alegro de que todo vaya genial, qué emoción con tu post de ayer, besitos!.
FRESITA, cari, que eres un RESOLETE!!, y la idea me parece genial. Te mando un privado, ok?
BESOS PARA TODAS y TAMBIÉN PARA TODAS LAS COMPIS, IDRIANA, PILUKITA,.....

Y
yuehua_5724600
19/4/05 a las 11:40
En respuesta a nadifa_7266887

:trite: lo he perdido

El miercoles pasado a la noche empecé a manchar un poco, pensé que no era tan grave...al dia siguiente fui a urgencias, me dijo que estaba de muy poco y que no podian hacer mucho por eso no se veia nada en la eco.Pero a la mañana siguiente me dolia tanto la tripa que no me podia ni mover y me asusté, a dia de hoy sigo manchando menos que estos dias, y tengo cita para dentro de una semana.

Creo que es extrauterino, porque a una amiga mia le ha pasado dos veces y tenia los mismos sintomas que yo, además al manchar se veian unos coagulos que me hicieron temer lo peor.

Estoy un poco baja de moral, pero poco a poco me voy recuperando porque estoy segura que con todo lo que nos queremos mi pareja y yo pronto lo conseguiremos.

Ademá seria muy egoista por mi parte deprimirme y hacer de esto un mundo, cuando alguna vez he leido por aqui de perdidas de muchos mas tiempo que yo y bebes completamente formados, yo solo estaba de 7 semanas.

Solo hay algo que me preocupa: 24 años y ya un aborto... creeis que puedo ser propensa a ellos???

Un beso :trite:

Noe, cariño.......
Es normal que te sientas triste, pero no te desanimes porque eres super joven, y lo que te ha pasado ocurre con mucha frecuencia, y no significa nada, así que no desesperes que verás qué prontito vuelves a estar embarazada. BESITOS

N
narel_7026052
19/4/05 a las 11:58

Hola!!!!!!!
Chicas como os eche de menos ayer!!! pensaba que era yo sola pero ya vi que era general!
Antes de nada
NOE,animo bonita! si ya se que es muy facil decir pero me imagino que te debes de sentir fatal pero aqui nos tienes, vale?
Bueno ya me he dado una vuelta por nuestro nuevo hogar, pero no lo acabo de entender...
... igual que tampoco entiendo mi cuerpo, hoy es el dia 17 del ciclo, teoricamente ya tendria que haber ovulado y la temperatura tendria que haber subido pues llevo 3 o 4 dias teniendola a 36.2 y yo esperaba que hoy subiera pues para mi sorpresa! 35.9! toma YA!!! vosatra entendeis algo???? yo me estoy volviendo loco de atar....
MAMBA, sobre tu clara de huevo, a mi no me ha pasado nunca pero puede ser qu este mes ovules muy pronto, por que no? despues del peazo retraso cualquier cosa...
CANARIA, temgo entendido que son normales esos sintomas con el omifin, te deseo toda la suerte del mundo!
SUCARS, me podrias explicar un poco eso de los pinchazos? es que ando un poco perdida...
ANABELBI, siento que este tampoco haya sido tu mes, ay hija mia! que te voy a decir que tu y yo no sepamos, eh?
FRESITA, cielo, ya he visto que te dio un bajon de la leche con la llegada de la warry, hazte un favor, no te pongas asi, si ya se que todas pasamos por esos momentos pero intentas pensar en tu hijo, tu le tienes a el, vale? se te quiere mucho, lo sabes verdad?
DELFIN, suerte que solo se quedara en un susto, ves como tu bebe esta ahi bien cojidito a su mami,anda que cualquiera lo mueve ahora!
Bueno mis reinas, hoy estoy a tope de faena pero os leo a ratos asi que animaos a escribir que ultimamente estais de un soso....
TXIKI, ande tas? que te echo de menos...(verdatttt?,anda que ya te vale, que malila eres, eh?)
Besitos para TODAS, TODAS, TODAS.
Jess.

V
vanina_5754005
19/4/05 a las 12:02

Mamba
CUANDO VIENES POR AQUI?
he intentado ir a la nueva odisea; pero me lio mucho; he pedido permiso para entrar; dicen que me lo mandaran por email; esta preciosa, reyna ha hecho un trabajo impresionante; GRACIAS REYNA; espero que me expliquen como funciona ,
hasta ahorita

Y
yuehua_5724600
19/4/05 a las 12:04
En respuesta a narel_7026052

Hola!!!!!!!
Chicas como os eche de menos ayer!!! pensaba que era yo sola pero ya vi que era general!
Antes de nada
NOE,animo bonita! si ya se que es muy facil decir pero me imagino que te debes de sentir fatal pero aqui nos tienes, vale?
Bueno ya me he dado una vuelta por nuestro nuevo hogar, pero no lo acabo de entender...
... igual que tampoco entiendo mi cuerpo, hoy es el dia 17 del ciclo, teoricamente ya tendria que haber ovulado y la temperatura tendria que haber subido pues llevo 3 o 4 dias teniendola a 36.2 y yo esperaba que hoy subiera pues para mi sorpresa! 35.9! toma YA!!! vosatra entendeis algo???? yo me estoy volviendo loco de atar....
MAMBA, sobre tu clara de huevo, a mi no me ha pasado nunca pero puede ser qu este mes ovules muy pronto, por que no? despues del peazo retraso cualquier cosa...
CANARIA, temgo entendido que son normales esos sintomas con el omifin, te deseo toda la suerte del mundo!
SUCARS, me podrias explicar un poco eso de los pinchazos? es que ando un poco perdida...
ANABELBI, siento que este tampoco haya sido tu mes, ay hija mia! que te voy a decir que tu y yo no sepamos, eh?
FRESITA, cielo, ya he visto que te dio un bajon de la leche con la llegada de la warry, hazte un favor, no te pongas asi, si ya se que todas pasamos por esos momentos pero intentas pensar en tu hijo, tu le tienes a el, vale? se te quiere mucho, lo sabes verdad?
DELFIN, suerte que solo se quedara en un susto, ves como tu bebe esta ahi bien cojidito a su mami,anda que cualquiera lo mueve ahora!
Bueno mis reinas, hoy estoy a tope de faena pero os leo a ratos asi que animaos a escribir que ultimamente estais de un soso....
TXIKI, ande tas? que te echo de menos...(verdatttt?,anda que ya te vale, que malila eres, eh?)
Besitos para TODAS, TODAS, TODAS.
Jess.

Hola jess!!
Cariño, que antes no te saludé, es que somos tantísimas!, y eso que hoy tenía chuleta y todo!.
Pues eso, cari, que muchas gracias, que espero que esto sea normal, y sobre todo que sea fructífero!.
UN BESO FUERTE!!

V
vanina_5754005
19/4/05 a las 12:04
En respuesta a yuehua_5724600

Buenos días chicas!!
Qué tal ha comenzado esta semanita? Pues yo ayer desistí de seguir intentando entrar porque no había manera de abrir la pag.web pero ya veo que fue algo general.
Yo, la verdad, es que estoy regularcilla, he empezado a tomar el OMIFIN, y me noto un poco rarilla, como con mucho cansancio, mareíllos, etc.. pero veremos si merece la pena al final...
Chicas me parece estupenda la idea de nuestro nuevo hogar, es genial, a ver si lo logramos!! Es que nuestra REYNA, es mucha REYNA, y no nos podía abandonar!!. Un beso guapísima!!.
ANUSKA, cari, espero que haya remitido un poquito las nauseas, ánimo, que pasarán pronto!!.
SONIA, estoy con todas en que por sí o por no, yo que tu a por los deberines, que nunca se sabe!!
ISABEL, ¿Qué tal ha ido esa feria?, Qué guay, cuánto me gustaría ir un año de estos, me encantan los vestidos, el colorido, menuda juerga no?.
DELFIN, hija, menudo susto que habéis pasado los dos, qué horror, pero mujer, no sufras tanto, que no te hará bien, me imagino que es muy fácil decirlo pero intenta relajarte un poquitín. Animo preciosa!!
MAMBA, Así que tu ya estás con el Sr.Clara de Huevo?, Recuerdas que íbamos a la par este mes? Pues ya me has sacado ventaja! porque yo no he terminado del todo con la warrindonga, la verdad, es que de siempre las he tenido de casi una semana. Pero, yo que tú, deberines al canto!! que a lo mejor ovulas más de una vez al mes!! Bueno wapa, ya nos contaremos!!
SUCARS, cuando sepas más de los foliculos esos cuenta, cari, que me interesa mucho!. Sabes que yo estoy en mi primer ciclo de omifín, sólo he tomado 3 pastilas, pero cuando se supone que empiezas a ovular? cuando dejas de tomártelas?
SAYEM, amiga, cómo llevas el catarrito, espero que ya mejorcita, UN BESITO.
ROSARIO, cuanto me alegro de que todo vaya genial, qué emoción con tu post de ayer, besitos!.
FRESITA, cari, que eres un RESOLETE!!, y la idea me parece genial. Te mando un privado, ok?
BESOS PARA TODAS y TAMBIÉN PARA TODAS LAS COMPIS, IDRIANA, PILUKITA,.....

Canaria
no se mucho la verdad; esta tarde ire a ver a la gine y que me explique los resultados de la ecografia del otro dia; y de paso que me pinche.....
mañana te cuento:
besotessss

Y
yuehua_5724600
19/4/05 a las 12:07
En respuesta a vanina_5754005

Canaria
no se mucho la verdad; esta tarde ire a ver a la gine y que me explique los resultados de la ecografia del otro dia; y de paso que me pinche.....
mañana te cuento:
besotessss

Suerte sucars!!
Que todo vaya fenomenal, espero a ver qué nos cuentas mañana.
BESITOS.

A
abeeha_9392198
19/4/05 a las 12:10

Buenos días, chicas
Aquí estoy intentando registrarme en la Odisea, como ha puesto Fresita en un post. A ver si lo consigo, que yo soy bastante torpota con la informática

¿Qué tal vais? Yo ya desistí por este mes con los registros de la ovulación. No he visto dos rayas de la misma intensidad en todo el tiempo. Con la próxima warry lo intentaré de nuevo. La temperatura sí parece que va mejor. ¡Qué lío!

Niñaaaaaas, ¿dónde estáis? La hora que es y sólo 10 correos. ¡Ay!

Delfin, ya leí anoche que escuchaste por fin el corazoncito de tu bebito, ¡qué bien! Ten confianza, que todo va a salir bien.

Fresita, guapetona, un besote para ti.

Sonia00027, gracias por abrir nuestra odisea.

Un besito a todas


A
abeeha_9392198
19/4/05 a las 12:15
En respuesta a nadifa_7266887

:trite: lo he perdido

El miercoles pasado a la noche empecé a manchar un poco, pensé que no era tan grave...al dia siguiente fui a urgencias, me dijo que estaba de muy poco y que no podian hacer mucho por eso no se veia nada en la eco.Pero a la mañana siguiente me dolia tanto la tripa que no me podia ni mover y me asusté, a dia de hoy sigo manchando menos que estos dias, y tengo cita para dentro de una semana.

Creo que es extrauterino, porque a una amiga mia le ha pasado dos veces y tenia los mismos sintomas que yo, además al manchar se veian unos coagulos que me hicieron temer lo peor.

Estoy un poco baja de moral, pero poco a poco me voy recuperando porque estoy segura que con todo lo que nos queremos mi pareja y yo pronto lo conseguiremos.

Ademá seria muy egoista por mi parte deprimirme y hacer de esto un mundo, cuando alguna vez he leido por aqui de perdidas de muchos mas tiempo que yo y bebes completamente formados, yo solo estaba de 7 semanas.

Solo hay algo que me preocupa: 24 años y ya un aborto... creeis que puedo ser propensa a ellos???

Un beso :trite:


Querida Noe.

Sé que no te consolará saber que es algo muy normal. Haber tenido un aborto no quiere decir que te pase nada, sólo que en las primeras semanas muchos embarazos terminan en pérdida.

Es lógico que te deprimas y no te importe mostrar tu dolor porque otras chicas hayan pasado por momentos "supuestamente" más duros. A ti el que te duele por dentro es el tuyo, aunque también te apene que otras lo pierdan.

Mucho ánimo, Noe.
Un abrazo,
Sandra

Y
yuehua_5724600
19/4/05 a las 12:59

Chicas, chicas, chicas.......
Ya tengo cuenta de correo en el messenger, porfi, enviarme vuestras direcciones en un privado y os iré dando la mia a cada una, ok?
BESITOS!!

Y
yuehua_5724600
19/4/05 a las 13:53

Andes stais?????
Jo, que abandonado está esto!!
Y yo sigo intentado entrar en la nueva ODISEA Y NO HAY MANERA, alguna ha podido entrar? Que me cuente porfi!!
besitos!!

N
narel_7026052
19/4/05 a las 13:58
En respuesta a yuehua_5724600

Andes stais?????
Jo, que abandonado está esto!!
Y yo sigo intentado entrar en la nueva ODISEA Y NO HAY MANERA, alguna ha podido entrar? Que me cuente porfi!!
besitos!!

Canaria!
Canaria guapa! yo he podido entrar, pero tienes que pedir permiso al administrador que es Reyna, no te puedo contar mas por que ya me tengo que ir para casa, a ver si consigues entrar y mañana nos vemos alli!
Un beso.
Jess.

O
oskia_9886241
19/4/05 a las 14:55

Buenos días compis!!
hola txikis!! no tengo mucho que contar hoy,continuo con dolor de garganta , ayer creía que estaba mejor y hoy otra vez regular,jooo que rollo a este paso no me lo quito de encima en todo el embarazo!! gracias por vuestros deseos de mejoria,ayss qué haría yo sin vosotras??

Mañana me toca análisis,hale!! vuelta a pinchar

Un abrazote para todas,sois las mejores,y en especial con vuestro permiso a Noe,lo siento mucho

muxus
Sayem + J 20+5

M
minhua_8719745
19/4/05 a las 18:25
En respuesta a yuehua_5724600

Buenos días chicas!!
Qué tal ha comenzado esta semanita? Pues yo ayer desistí de seguir intentando entrar porque no había manera de abrir la pag.web pero ya veo que fue algo general.
Yo, la verdad, es que estoy regularcilla, he empezado a tomar el OMIFIN, y me noto un poco rarilla, como con mucho cansancio, mareíllos, etc.. pero veremos si merece la pena al final...
Chicas me parece estupenda la idea de nuestro nuevo hogar, es genial, a ver si lo logramos!! Es que nuestra REYNA, es mucha REYNA, y no nos podía abandonar!!. Un beso guapísima!!.
ANUSKA, cari, espero que haya remitido un poquito las nauseas, ánimo, que pasarán pronto!!.
SONIA, estoy con todas en que por sí o por no, yo que tu a por los deberines, que nunca se sabe!!
ISABEL, ¿Qué tal ha ido esa feria?, Qué guay, cuánto me gustaría ir un año de estos, me encantan los vestidos, el colorido, menuda juerga no?.
DELFIN, hija, menudo susto que habéis pasado los dos, qué horror, pero mujer, no sufras tanto, que no te hará bien, me imagino que es muy fácil decirlo pero intenta relajarte un poquitín. Animo preciosa!!
MAMBA, Así que tu ya estás con el Sr.Clara de Huevo?, Recuerdas que íbamos a la par este mes? Pues ya me has sacado ventaja! porque yo no he terminado del todo con la warrindonga, la verdad, es que de siempre las he tenido de casi una semana. Pero, yo que tú, deberines al canto!! que a lo mejor ovulas más de una vez al mes!! Bueno wapa, ya nos contaremos!!
SUCARS, cuando sepas más de los foliculos esos cuenta, cari, que me interesa mucho!. Sabes que yo estoy en mi primer ciclo de omifín, sólo he tomado 3 pastilas, pero cuando se supone que empiezas a ovular? cuando dejas de tomártelas?
SAYEM, amiga, cómo llevas el catarrito, espero que ya mejorcita, UN BESITO.
ROSARIO, cuanto me alegro de que todo vaya genial, qué emoción con tu post de ayer, besitos!.
FRESITA, cari, que eres un RESOLETE!!, y la idea me parece genial. Te mando un privado, ok?
BESOS PARA TODAS y TAMBIÉN PARA TODAS LAS COMPIS, IDRIANA, PILUKITA,.....

Graciaswapa!!
la verdad es que ya nos hemos quedado mucho más tranquilos, verle el corazón latir fue increible, estaba segura que no le latería, y cuando los doctores que me hacían la eco lo vieron latir, yo sólo les decía que no lo veía y me ampliaron la imagen hasta que vi ese puntito blanco moverse.

Con respecto a tu duda con el Omifin, yo lo he tomado dos ciclos, y la verdad es que el Omifin no me dió ningún síntoma, como mucho la barriga más hinchada después de la ovulación, y más retención de líquidos, pero nada más.

Besitos wapa!!

E
ellina_8649827
19/4/05 a las 22:38

Syria...
....recuerdas que un día te confundí con Siria y te quise poner en la lista de positivos? Y que te dije, que la última vez me ocurrió con Rosiagosto y que entonces ella para no dejarme mal se quedó embarazada??
Sí???? lo recuerdas??? Pues lo que no te dije es que no se quedó ese mismo mes si no al siguiente. Así que te quedas el mes que viene. Venga!! no me dejes en mal lugar!!!

Besitos

E
ellina_8649827
19/4/05 a las 22:49

Otra opcion
Entiendo que en vez de crearte una nueva cuenta msn, lo que has hecho ha sido cambiar el nombre que estabas utilizando???

Nosotros lo que hemos hecho ha sido crearnos varios nicks y según con quien vayamos a hablar usamos uno u otro. (el de ninibeni es un secreto entre nosotras!!). No tuvimos ningún problema y además fue instántaneo. Y luego a la hora de usarlo es tan fácil como pinchar la opción "Iniciar sesión con una cuenta de correo electrónico diferente" que hay justo debajo del boton INICIAR SESIÓN.
¿FÁCIL NO???

T
tirma_5498815
19/4/05 a las 23:51

Fresita!!!!
Llevo dos días sin ordenador y desde el trabajo no me puedo conectar. Misión imposible.
Estoy empezando a leer y ya está funcionando la nueva casa!!! Es monísima. Felicitaré a<reyna en cuanto pueda.
Acabo de solicitar que me acepten. Me mandarán un mail, no??
Ahora vuelvo.
Un beso
Egar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir