Foro / Maternidad

""""""""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. martes """"""""

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 1:56
L
lujain_9086713
8/2/05 a las 7:54

"LISTA DE WARRY"

ABMV77- 19 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 22 Febrero
ANABELBI - 14 Febrero
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA-
SIRIA19 - 15 Febrero
ZAIRA - 19 Febrero
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 10 Febrero
OLGAV - 12 Febrero
NBEBECITA - 11 Febrero
LUCKYTA - 23 enero
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 26 Febrero
ALHE05 - 23 Febrero
PILAR05 - 28 enero
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 1 Marzo
ALILOCA - 21 febrero
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
ROSIAGOSTO- 28 febrero
IDRIANA5 - 5 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - ??? nos avisas
JESS5510 - 28 Febrero
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 6 Febrero
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 14 Febrero
CUCU210
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
IRUNA1
SONIAMP - 5 Febrero
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SARAGARCIA- 10 Febrero
YOLANDA301 - 23 Enero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Febrero
ISABEL343- 19 Febrero
REYNA- 17 Febrero
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -18 Febrero
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29
ROSARIO331

POSITIVOS
MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el.... (me lo dice alguien?)
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO (conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

Buenos dias niñassss!
Rosiii que guay encontrar un curro en el te sientas agusto y encima compañeras que hablan de embarazo en la comida! el curro ideal vaya! jaaj Te voy a dar otro dato "raro" mi madre se quedo embarazada de nosotras (tengo una hermana melliza) en plena regla, y pa colmo en vez de soltar un ovulo, solto dos!! Ahora vas y lo cascas! jajajaque siempre tiene que haber gente rompe la reglas
Sanmara, cuidate ese resfriado, el unico remedio casero que me se el del vasito caliente con miel de toda la vida , prueba!
Carolina, a mi hijo se le han quedado pequeños lo spatines que tenia, que numero de pie calzas? ajjaja pobre, y lo que vas a adelgazar con tanto paseo que?
Idrianaaaaaaaa no me digas que el rayito de sol que aparecia a ultima hora de la tarde me lo mandaste tu? Lo del msn..estas agregada, pero yo tampoco ando mucho por alli, dejame un post si te conectas alguna vez vale?
Rosario, quedate tranquilita, hasta que vayas al medico nena, a mi no me hicieron ni una ecografia y aqui me tienes! El cuerpo es muy sabio cielo, confia en el

Os cuento que ayer mi maridin vino por casa ...pero para discutir na mas , a si que de deberes na de ná este mes esta dificil me ponga como me ponga ajjajaja, y al final me va a venir hasta bien, porque ayer me hice un seguro en Sanitas (por llevar la contraria a mi marido jejej) y segun me dijo la operadora, si este mes me quedo embarazada, no me cubriria ni siquiera el embarazo, el mes que viene..ya si. Me a aconsejado darme de alta, y como tengo 30 dias para echarme para atras... si el 17 me baja la regla lo anulo y punto! Chica lista esta operadora eh? jajaj
Me voy a desayunarrr, y luego a recojer la leonera de mi futura habitacion (ahora la de los trastos) que vienen a medir para el armario empotrado... empieza la primavera, empiezan las obras... y las odiooo.
Besossssssss
Reyna.






Ver también

M
maha_8702453
8/2/05 a las 8:55

Buenos dias a todas¡¡¡
buenos dias a todas,
ya es martes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno ya queda menos para mi no warry jejejejej
como estan todas?? REYNA mira q venir tu maridin para discutir¡¡¡¡¡¡¡ pues vaya''¡¡¡¡
aqui hace mucho frio y loviendo que tiempo os hace a vosotras???
espero q os haga mejor tiempo q aqui
bueno os dejo q tengo q trabajar
un besito a todas muy fuerte¡¡¡¡

H
halyna_9683759
8/2/05 a las 10:20

Felicidades alhe!!!!
Pensabas que no me acordaria??
Te iba a felicitar por el msn, pero supongo que debes tener clientes y tal... así que espero que almenos me leas, eh?
FELIZ CUMPLEAÑOS WAPA!

Ais si no estubieras tan lejos, te daría un buen achuchón, aleiiii que eres un encanto como persona, lo sabes! Espero que tengas un día muuuuuy feliz! Un beso

L
lujain_9086713
8/2/05 a las 10:37

Que es el cumple de alhe?
Y yo sin enterarme?????
FELICIDADES WAPISIMAAAAAA
Por cierto.. pregunta indiscreta... cuantos te han caido? ajajajjaja
Pasatelo bien este dia, y disfruta de todos tu regalitos!!!
Besitos y tirones de orejas!
MUACKSSSSSSS

H
halyna_9683759
8/2/05 a las 12:12

Buenos días!
Rosi, me alegro un montón que estés tan bien en el curro... esperemos que sea así cada día a partir de ahora... y bueno, aunque llegues cansadita a casa, no te olvides de hacer tus deberines además Raul también necesita tenerte para él aunque sea un ratito... así que respira hondo y re-bienvenida al mundo de la mujer trabajadora Por cierto, cuentanos más cositas de tu nuevo curro.

Reina, siento mucho lo de tu abuela... pensaba que ya estaba mucho mejor! En fin, lo siento mucho, y des de aquí un abrazo muy fuerte y un montón de velitas, para que siga adelante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rosario y Barbarita... estais mejor? Barbarita... ayer leí tu mensaje y me quedé de piedra... no intentes buscar y rebuscar en un posible culpable... porque no los hay. A mi me pasó lo mismo, mira, yo solo manche rosita y muy poquito antes de que me viera el gine... el me remeneo y remeneo todo lo que quiso y más... y luego si que empece a sangrar. Me dijo, que esto era normal, porque me había estado tocando y luego por la tarde ya fue cuando lo perdí y pensé: si no me hubiera tocado... alomejor no me habría pasado nada... pero es una idea absurda... si tiene que pasar pasa, aunque nos duela. De todas maneras, cuando tengas los resultados, dinos que te han dicho, vale? un abrazo muy fuerte.

Anabelbi, así que cansadita, eh? bueno bueno, y lo que disfrutaste, que eh? eso sí, tienes que ser más positiva cariño, haber si se alejan ya esos pensamientos tan malos que tienes siempre! Por cierto, aunque sepas que ovulas... no estaría de más ir al gine, eh? jajajaj que a este paso, hasta vas a parir en casa, con tal de que no te remeneen!!

Jess... ja se que no estas, pero que sepas que nos acordamos muuuuuuuuuuuuucho de ti! que tal esas vacaciones con las vacas?? jajjaja ya nos contarás cuando regreses, un beso!

Sonia, y tus vacaciones en Roma que tal? ya llegaste no? cuenta cuenta, tubiste mucho lio con lo del papa? por cierto, lo de la conversación del otro día, la de los animales... ya sé que tus intenciones son buenas y en serio que te creo, eres un encanto, ojalá hubiera más gente como tu, este mundo sería muy distinto

Greta... yo tampoco puedo dejar de fumar... fue abortar y volver a fumar lo mismo de antes... no te sirvió de mucho el libro ese entonces, no? jajajaj yo que lo tengo ya en casa... algun día me pongo en serio, a ver si soy capaz!

Bueno chicas, deciros que he leído muuuuucho acerca de los abortos, tengo la cabeza llena de información y no sé yo si es mejor o peor, como decís muchas veces, saber tanto es malo... si si pero he leido que despues de un aborto natural, se ovula como si fuera un ciclo normal.. así pues, en principio tengo que ovular el viernes!!!!!! el jueves me hago un test de ovulación a ver si es verdad... yo no pierdo las esperanzas, y por hacer deberes que no quede

Un beso muy fuerte para todas!!!

I
isra_5807303
8/2/05 a las 13:20

Buenos días a todas!
Reyna, me gustaría preguntarte qué es lo que te animó a lo de sanitas, ¿que ventajas tiene en el embarazo? Si tu me lo explicas, ya no tengo que ir a que me suelten el rollo. Te lo agradecería, guapa. Os deseo mucha suerte a todas, os leo un poquito cada día, ánimo.

L
lujain_9086713
8/2/05 a las 13:32

Dando una vueltita
Cathy wapa, yo, en principio, voy a dar a luz en la SS, creo que en el caso de complicaciones, tienen mas "infraestructura" que las clinicas privadas, pero vamos....puedo cambiar de idea eh? si es hay alguna clinica que me convenza del todo, claro.
Lo de sanitas, despues de mi aborto, me da la sensacion que no me hicieron mucho caso en la SS, ni siquiera me hicieron una ecografia , y al tener un seguro privado, al menos puedo elegir yo el gine, que me guste,y todos sabemos que el "trato" es mucho mejor a parte que por privado tienes asegurada una eco mensual! jajajaj
Yo quiero llevarlo por los dos sitios, por la SS y por privado.
Porque me decidi por Sanitas?? Viendo los medicos disponibles de cada seguro, este es uno de los que mas tienen, el precio... mas o menos igual en todos, unos 60 euros al mes, pero lo que me termino de decidir, es que en los otros seguros, me ponian pegas para hacerme el seguro yo sola, vamos que teniamos que apuntarnos toda la familia!! y en mi casa, por suerte, no pisamos casi el medico, que no me compensaba vamos.
El periodo de carencia para el parto en todos es mas o menos igual 10 meses, en Sanitas 300 dias, que son casi 10 meses igual, que quiere decir eso? que cuando te apuntas, NO TIENES QUE ESTAR EMBARAZADA.Pero en Sanitas fue en el unico sitio, donde me dieron solucion a ese problemilla, tienes 30 dias para anular la poliza, si me quedo embarazada este mes, me borro antes de que cumplan los 30 dias y listo! no habia caido yo en eso jajaja, me lo dijo la misma operadora cuando llame para pedir la informacion .
Creo haberte resuelto tu duda?
Me voy a comer niñas!!

G
geni_8069744
8/2/05 a las 15:27

Yo también
soy de sanitas, y tengo que decir que en el momento del aborto no me hundí gracias al trato humano, médico y emocional que tuve en urgencias, el cariño con que me trato el Dr. Laborde, al que no conocía, habla de una humanidad apalastante, qué cariño y qué ternura en ese momento. Espero que haya muchos médicos como él, pero yo a partir de ahora no me muevo de sus manos. Por cierto, aunque estoy bien, lo único que me atormenta un poco es mi fertilidad futura, si voy a poder tener un embarazo sano y todo eso y que no se retrase demasiado el nuevo embarazo, ¿qué opináis? Besos a todas.

L
lujain_9086713
8/2/05 a las 15:34

Rosario corazón!!
Rosarito tu no te preocupes por eso cielo, yo tuve un aborto antes de tener a Cristian, despues lo tuve a el, y no tuve ningun problema, de echo tuve un embarazo PERFECTO ni nauseas, ni vomitos ni ná, solo los ardores al final...ahora acabo de pasar por otro aborto, pero viendo a mi hijo, se que se puede reina!! Tu los animos bien altos eh?? mi lema.."si piensas positivo tendras un positivo!" ajjaja un beso wapa.
Soyclaritaaaaaaaaa creo que me exprese mal jejejej, el no discutio conmigo...mas bien discuti yo con el Debo de tener las hormonas revolucionadas jajajaja pobrecito, lo que me tiene que aguantar! Oyeeeeee, y si hacemos una recolecta para comprarle a Gaby un cubo de tila?
Luego os leo y no dejeis que nuestra odisea se vaya para abajo caray!
Besosss

A
an0N_947937799z
8/2/05 a las 16:20

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE GANAS DE CONTAROSLO, EL VIERNES DI POSITIVO ME FUI A ROMA CON EL MEJOR REGALO, ESTOY COMO LOCA, MEJOR ESTOY LOCA.

A
an0N_562846899z
8/2/05 a las 16:21

Alhe........
F E L I Z
C U M P L E

Alhe...felicidades y que cumplas muchos, muchos añitos mas.
El regalo deja ver despues como te lo hago llegar...jejeje.

Besitos guapa.

H
halyna_9683759
8/2/05 a las 16:22
En respuesta a an0N_947937799z

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE GANAS DE CONTAROSLO, EL VIERNES DI POSITIVO ME FUI A ROMA CON EL MEJOR REGALO, ESTOY COMO LOCA, MEJOR ESTOY LOCA.

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niña!!! hoy mismo he preguntado por ti, a ver como te había ido el viaje en Roma, que sabía que volvías hoy... y... wala!!!!!!!!!! menuda sorpresa más buena! Muchas felicidades bonita!

H
halyna_9683759
8/2/05 a las 16:25

Otra más que se une
Esta Gaby... es pa flipar! madre mia y yo pensaba que me obsesionaba... pues nada comparado con ella... lo bueno es que encima dice: si yo estoy tranquila... jajajaja

ABMV77, chica... que te pasa? porque estás desanimada?? venga venga, no me gusta nada ver caras tristes, así que ARRIBA esos animos!!! Un beso wapa y para lo que necesites estamos aquí, lo sabes, no??

G
geni_8069744
8/2/05 a las 16:31
En respuesta a lujain_9086713

Rosario corazón!!
Rosarito tu no te preocupes por eso cielo, yo tuve un aborto antes de tener a Cristian, despues lo tuve a el, y no tuve ningun problema, de echo tuve un embarazo PERFECTO ni nauseas, ni vomitos ni ná, solo los ardores al final...ahora acabo de pasar por otro aborto, pero viendo a mi hijo, se que se puede reina!! Tu los animos bien altos eh?? mi lema.."si piensas positivo tendras un positivo!" ajjaja un beso wapa.
Soyclaritaaaaaaaaa creo que me exprese mal jejejej, el no discutio conmigo...mas bien discuti yo con el Debo de tener las hormonas revolucionadas jajajaja pobrecito, lo que me tiene que aguantar! Oyeeeeee, y si hacemos una recolecta para comprarle a Gaby un cubo de tila?
Luego os leo y no dejeis que nuestra odisea se vaya para abajo caray!
Besosss

No sabes lo que me tranquilizas
mi niña, no sé porqué yo había deducido que el aborto lo habías tenido después de Cristian. Me voy recuperando, pero me temo que estos miedos los tenemos todas en esta situación. Además el médico me tiene una semana más en casa por el estrés, hija, y es que soy profesora en el núcleo duro de Carabanchel, y allí las navajas , y los latinkings están a la orden del día, qué le vamos a hacer, besos

A
an0N_562846899z
8/2/05 a las 16:40
En respuesta a an0N_947937799z

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE GANAS DE CONTAROSLO, EL VIERNES DI POSITIVO ME FUI A ROMA CON EL MEJOR REGALO, ESTOY COMO LOCA, MEJOR ESTOY LOCA.

Ya te he felicitado en el msn
Y DE NUEVO LO HAGO POR ACA....MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA...

H
halyna_9683759
8/2/05 a las 16:50

Para soniamp!
Nena! que esta Alhe se largó así de pronto y nos quedemos a medias! bueno, otro día seguimos hablando, que sepas que estoy muuuuuy contenta, que te lo mereces y que vas a ser una mami genial y que se entere tu bebito, para que se agarre fuerte a ti... y no te deje nunca Un beso!

A
an0N_562846899z
8/2/05 a las 17:06

Hola mis queridas odiseitas
REYNA, NO NO NO NO NO...COMO TE VAS A PONER A DISCUTIR CON TU MARIDIN EL UNICO DIA QUE HA VENIDO...OYE Y A PROPOSITO COMO LE HACES PARA ESTAR TANTO TIEMPO SOLITA CON CRISTIAN...YO SI NO DUERMO TODAS LAS NOCHES CON ROYER ME MUERO. ERES MUY VALIENTE Y MUY FUERTE MUJER... TAMPOCO HE TENIDO LA CABEZA ULTIMAMENTE PARA PREGUNTARTE POR TU ABUELITA. COMO HA SEGUIDO ELLA? ESTA MEJOR?.

CAROLINAC, "ONDE" ANDAS MUJER, TE HE AGREGADO AL MSN Y NUNCA ESTAS CONECTADA. SE TE EXTRAÑA Y TENGO GANAS DE HABLAR CONTIGO...SE QUE ESTAS EN LA OFICINA SIN INTERNET, PERO EN LA CASA NO TE ESTAS CONECTANDO?

IDRI, APORTO PARA ESA COLECTA DE LOS PATINES DE CARO...CUANTO HAY QUE DAR?...Y TU COMO HAS ESTADO?.

SOYCLARITA CIELO, ME HE REIDO TANTO CUANDO LEI LO DEL ABRIGO DEL POLO NORTE POR LO DE LA PELICULA DEL DIA DESPUES DE MAÑANA...TIENES CADA OCURRENCIA. A PROPOSITO, VISTE EL ALBUM?.

VERONA, TU ANECDOTA ME HIZO ACORDARME DE MI MAMA...QUE DICE QUE EN EL PRINCIPIO DEL EMBARAZO UNO NO DEBE DEJARSE TRASTEAR MUCHO POR LOS MEDICOS...YO NO SE SI ESO ES VERDAD Y TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE TU DICES...PERO YO POR LAS DUDAS LA PROXIMA VEZ NO VOY AL DOCTOR HASTA QUE NO ESTE DE 8 SEMANITAS POR LO MENOS...POR SI ACASO (mira que mi mama tuvo 4 hijos sanisimos y en aquella epoca casi ni se iba al medico pa na) Y CUANDO MI HIJA FUI AL DOCTOR A LAS 7.5 SEMANAS PORQUE NO ME ENTERE HASTA ENTONCES (en aquella epoca yo tenia puesto un diu intrauterino y no marcaba las fechas de la menstruacion...asi que me entere que estaba embarazada casi llegando a la segunda falta).

ROSARIO, NO TE COMAS LA CABEZA MUJER...SIGUES SIENDO SUPERFERTIL. NO CONOZCO NINGUN CASO DE NINGUNA MUJER QUE HAYA DEJADO DE SER FERTIL POR UN ABORTO (a menos que le hayan perforado el utero en un legrado) MIRA, HAY MUJERES QUE TIENEN LA DESGRACIA DE UN ECTOPICO Y HASTA PIERDEN UNA TROMPA Y A LOS DOS MESES YA ESTAN OTRA VEZ PREÑIS. VERAS QUE MUY PRONTO ANUNCIAS NUEVAMENTE TU POSITIVO Y ESTE SERA DEFINITIVO...

SONIA...ENHORABUENA POR EL EMBARAZO Y QUE NOS DES EL CIBERSOBRINO MAS LINDO DEL MUNDO. CUENTA CON NOSOTRAS PA LO QUE SEA.

ALHE..MUCHAS FELICIDADES POR EL CUMPLE Y YO AL IGUAL QUE REYNA TAMBIEN QUIERO SABER CUANTOS ....

UN BESO MUY GRANDE PARA EL RESTO DE LAS ODISEITAS Y POR ACA ESTARE UN BUEN RATO...

L
lujain_9086713
8/2/05 a las 17:16

soniaaaa
Vaya sorpresa que nos has traido de Roma eh???
FELICIDADES WAPAAAA, mañana mismo pasas a la lista de abajo !!!!
Dos besos, uno para la mami y otro para la lentejita!!!
MUACKSSSS
Barbarita...me alegro verte mas animada cariño! Tu tambien eres fuerte!! Creo que las mujeres tenemos una fuerza especial, para segun que cosas, para que luego digan que somos el sexo debil! ja ja ja! Lo de estar solita... pues te acostumbras que remedio...son casi 16 años asi, cuando no teniamos a Cristian si que lo llevaba peor, pero mi nene me hace mucha compañia, el es el hombre de la casa cuando su padre no esta! jajaa
Por aqui ando niñas

A
an0N_562846899z
8/2/05 a las 17:21
En respuesta a lujain_9086713

soniaaaa
Vaya sorpresa que nos has traido de Roma eh???
FELICIDADES WAPAAAA, mañana mismo pasas a la lista de abajo !!!!
Dos besos, uno para la mami y otro para la lentejita!!!
MUACKSSSS
Barbarita...me alegro verte mas animada cariño! Tu tambien eres fuerte!! Creo que las mujeres tenemos una fuerza especial, para segun que cosas, para que luego digan que somos el sexo debil! ja ja ja! Lo de estar solita... pues te acostumbras que remedio...son casi 16 años asi, cuando no teniamos a Cristian si que lo llevaba peor, pero mi nene me hace mucha compañia, el es el hombre de la casa cuando su padre no esta! jajaa
Por aqui ando niñas

Eso es verdad reyna
LOS HIJOS HACEN MUCHA COMPAÑIA...SON LA VIDA MISMA. ME ALEGRO MUCHO POR TI QUE TIENES A ESE HOMBRESOTE CONTIGO. UN BESIN.

R
rahela_8106586
8/2/05 a las 18:25

Hooooooola
¿Qué tal? Muchas gracias por vuestras felicitaciones.. ays... si es que sois la repera. Que haría yo sin vosotras, y eso que os conozco de poco tiempo, pero es que, si no puedo entrar a leeros parece que me falta algo, que el día no es completo, os pasa a vosotras? Imagino que si, no? que preguntas tengo Pero es que cuando leo que algo no os va bien, no paro de darle vueltas a la cabeza, igual que cuando hay buenas noticias... como hoy (¿verdad Sonia?), pues eso, que ya se me alegra la tarde. Ah, por cierto, Sonia y Vero, os he dejado colgadas en el mesenger, pero es que he tenido que cerrar de pronto y hasta hace poquito no he podido abrirlo de nuevo, de verdad que lo siento. Algunas veces también me habláis y no os contesto, es que yo el equipo de casa siempre lo tengo encendido y con el mesenger abierto y a veces se me olvida poner "Ausente".
Ah, otra cosa, lo de las colectas... jajaja.. que yo participo, todo sea por "mis compis".
Bueno... y para las que queréis saber cuantos cumplo (aunque sólo han preguntado Reyna y Barbarita), son 31... pero estoy jovecisisisisisma..... bue, alguna pata de gallo pero no es por la edad, eh?? es de reirme ,lo que tengo son arrugas de expresión... expresiva que es una pahablar.
Hoy llevo el día un poco loco de aqui para allá, por eso que no había dado señales de vida aún. Esta noche no se si saldremos a cenar, depende de la hora a la que termine mi maridín de trabajar... yo espero que si que podamos.
Bueno niñas, muchos besos para todas, me alegro de que estéis ahí.

A
an0N_562846899z
8/2/05 a las 18:35

Chicassssssss
que se me quema la crema de espinacas que estoy haciendo por estar aca leyendolas...jajaja

caro, mañana sin falta ahi estare a las siete..mira que tengo muchas cosas que contarte y ademas me quiero actualizar con las cosas que pasan en mi querido buenos aires....

TE MANDO UN BESO ERNORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRME.....HASTA MAÑANA.

Y
yinuo_10017802
8/2/05 a las 18:53

Buenas tardessssssss odiseitas !!
Alhe!! FELIZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS!!! (Somos del mismo año )Viva el 1974!!!!!!! jajajaja Yo los cumpliré en septiembre, pero en mi perfil ya aparece 31 y no lo puedo cambiar bueeeeno...

Niñas, a 2 días de mi warry, mis síntomas son NULOS, INEXISTENTES, NO TENGOOOOOOOO es decir, que es más probable que esté mi marido embarazado que yo, imaginaros. Y es que sólo pudimos intentarlo en los 10 últimos días de mi ciclo, o sea, los menos fértiles... ya que yo estaba con un tratamiento de dermatólogo que terminé por fin ya!!

Así que el ciclo que viene, nos vamos a poner las pilas y pienso controlar todo, incluso lo de la termperatura. Por cierto:

REYNA, perdona maja por más preguntas, pero es que verás: me he pasado por la página que me recomendaste y lo explica todo muy bien, lo de las tablas y todo, excepto el pequeño detalle de ¿donde se pone el termómetro? ¿vale si me lo pongo en la axila? ¿y dentro de la cama, en cuanto te despiertas no? Aysssss.... lo que hay que hacer....
Cuando se lo contemos a nuestros babys cuando crezcan se van a descojonar de nosotras

Me paso luego para ver si alguna me contestais.

Besitos guapas!!

Almendra.

Y
yinuo_10017802
8/2/05 a las 19:05

Bueeeeena tardes odiseitas
Alhe!! FELIZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS!!! (Somos del mismo año )Viva el 1974!!!!!!! jajajaja Yo los cumpliré en septiembre, pero en mi perfil ya aparece 31 y no lo puedo cambiar bueeeeno...

Niñas, a 2 días de mi warry, mis síntomas son NULOS, INEXISTENTES, NO TENGOOOOOOOO es decir, que es más probable que esté mi marido embarazado que yo, imaginaros. Y es que sólo pudimos intentarlo en los 10 últimos días de mi ciclo, o sea, los menos fértiles... ya que yo estaba con un tratamiento de dermatólogo que terminé por fin ya!!

Así que el ciclo que viene, nos vamos a poner las pilas y pienso controlar todo, incluso lo de la termperatura. Por cierto:

REYNA, perdona maja por más preguntas, pero es que verás: me he pasado por la página que me recomendaste y lo explica todo muy bien, lo de las tablas y todo, excepto el pequeño detalle de ¿donde se pone el termómetro? ¿vale si me lo pongo en la axila? ¿y dentro de la cama, en cuanto te despiertas no? Aysssss.... lo que hay que hacer....
Cuando se lo contemos a nuestros babys cuando crezcan se van a descojonar de nosotras

Me paso luego para ver si alguna me contestais.

Besitos guapas!!

Almendra.

L
lujain_9086713
8/2/05 a las 19:07

Almendra!!
El termometro yo me lo pongo via vaginal como dicen las compis... ahí! jajaja tambien sirve anal o bucal, pero en la axila vale, te lo pones nada mas abrir el ojo nena! nada de ir a hacer pipi, ni besito de buenos dias al costillo que nos conocemos
Espero que te sea tan util como a mi, ya nos contaras!
Alhe!! 31 añitos nada mas? si tas echa una niñaaaaaaa, ahysssssss quien los pillaraaaaaa, por cierto...que te han regalado eh????
Carolina, me temo que lo spatines de Cristian no te valen nena, mi "chiquitin" calza un 40 ! yo creo que es porque toma demasiado colacao! jajaja
Rosiii jamia, todavia andas en el cursillo?
Luego vuelvooo.

A
an0N_562846899z
8/2/05 a las 19:16

Yo tambien soy de 1974
PERO DEL 4 DE DICIEMBRE (POR ESO ME LLAMO BARBARA)...DIA DE SANTA BARBARA...

TAMBIEN EN MI PERFIL APARECIA 31 AÑOS PERO YO SI LO CAMBIE Y ME PUSE ENTONCES DEL AÑO 1975...ASI APARECE AHORA QUE TENGO 30 AÑOS...FUE UN TRUQUILLO...

BESITOS A TODAS LAS DE 1974...

L
lujain_9086713
8/2/05 a las 20:02

Bueno niñasss
Me despido hasta mañana, me acaba de llamar mi maridito, que viene hoy otra vez es que es tan sensibleeeee el pobre, que es incapaz de andar toda la semana por hay, dandole vueltas a un enfado y eso que la que se a enfadado soy yo eh?? A ver si hacemos las paces hoy jejeje
Mañana os cuento mis soles.
Muacksssssss
Reyna.
PD: Voy a tener que enfadarme mas a menudo para que aparezca por casa de vez en cuando jejejje

T
tanit_5362203
8/2/05 a las 21:04

Felicidades
a las cumpleañeras y hola a todas Odisea, hacia dias que no os "leia", y tenia unas ganas d ever mas positivos....
Bien, mis dias fertiles los he aprovechado a tope, incluso hoy antes de venirme para burgos hemos hecho los deberes, ya que hasta el viernes no vuelvo a casa y creo que hoy era el dia clave (segun la calculadora esa de internet). No obstante me marcaba como periodo fertil desde el viernes hasta este jueves, y lo hicimos viernes, sabado, domingo, lunes y martes... a ver si hay suerte!!!! espero en una semanita empezar a tener algun sintoma, y no de warry precisamente...
Besitos

G
geni_8069744
8/2/05 a las 21:36
En respuesta a tanit_5362203

Felicidades
a las cumpleañeras y hola a todas Odisea, hacia dias que no os "leia", y tenia unas ganas d ever mas positivos....
Bien, mis dias fertiles los he aprovechado a tope, incluso hoy antes de venirme para burgos hemos hecho los deberes, ya que hasta el viernes no vuelvo a casa y creo que hoy era el dia clave (segun la calculadora esa de internet). No obstante me marcaba como periodo fertil desde el viernes hasta este jueves, y lo hicimos viernes, sabado, domingo, lunes y martes... a ver si hay suerte!!!! espero en una semanita empezar a tener algun sintoma, y no de warry precisamente...
Besitos

Buenas noticias del gine
Me ha dicho que la recuperación ha sido asombrosa, que está el útero totalmente limpio, que espere una regla y al ataque (el viernes me había dicho que tres), y que como siguiera así iba a tener unos partos facilísimos. Me he animado muchísimo. Muchas felicidades a las de los cumples, que ya verán que va a ser el último sin ser mamás. Besos a todas.

R
rahela_8106586
8/2/05 a las 21:40

Rosario, cuanto me alegro
Ves cómo te estabas preocupando sin motivo?. Si es que somos de lo que no hay. Bueno, pues ya ves que poquito tienes que esperar para ponerte manos a la obra y ya verás como te quedas muy prontito y esta vez sin complicaciones.
Un besazo, guapa. ¿A que ya tienes otros ánimos?.

G
geni_8069744
8/2/05 a las 21:47
En respuesta a rahela_8106586

Rosario, cuanto me alegro
Ves cómo te estabas preocupando sin motivo?. Si es que somos de lo que no hay. Bueno, pues ya ves que poquito tienes que esperar para ponerte manos a la obra y ya verás como te quedas muy prontito y esta vez sin complicaciones.
Un besazo, guapa. ¿A que ya tienes otros ánimos?.

Claro
que tengo otros ánimos, además me dijo el motivo casi seguro del aborto y eso me dejo mucho más tranquila todavía. Y es cierto que las mujeres en estos casos somos las reinas de la paranoia, por mucha información que tengamos, nos volvemos más supersticiosas que las abuelas de antes. Es más me dio ya el ácido fólico y el hierro por si acaso. Besos y recuerda que es el último año que cumples sin tu bebé en brazos, así que aprovecha y vete a cenar, si no es hoy, el fin de semana.

Y
yinuo_10017802
8/2/05 a las 22:53

Jooooo ya me ha visitado ésta tarde (la warry)
Bueno, por un lado me alegro, porque así empieza de cero mi ciclo. Ala!! a empezar!! ésta vez controlando la ovulación y todo... a por el positivo!!!

REYNA guapa, mil mil mil gracias. Ya mañana empiezo a controlarme la temperatura!!! jejejeje mi maridito flipa conmigo

BARBARITA treintañeraaa voy a hacer tu truquillo y pondré 75 para que salgan 30 hasta septiembre

Bueno niñas, voy a seguir viendo Motivos Personales que me he 'enganchaooooo' (para Barbarita, te diré que es una serie nueva de Telecinco)

Nos leemos mañana. Besitos,

Almendra.

D
delia_8699586
9/2/05 a las :03

Buenas noches¡¡
Hoy me ha venido la warry y con adelanto,bueno que vamos ha hacer,Reyna guapa ponme para el dia 7 de marzo,jooo yo que creia que este mes con los test de ovulacion ibamos a acertar y nada de nada..bueno despues de 3 años que voy a esperar un milagrito.un besoo

A
an0N_562846899z
9/2/05 a las 1:34
En respuesta a geni_8069744

Claro
que tengo otros ánimos, además me dijo el motivo casi seguro del aborto y eso me dejo mucho más tranquila todavía. Y es cierto que las mujeres en estos casos somos las reinas de la paranoia, por mucha información que tengamos, nos volvemos más supersticiosas que las abuelas de antes. Es más me dio ya el ácido fólico y el hierro por si acaso. Besos y recuerda que es el último año que cumples sin tu bebé en brazos, así que aprovecha y vete a cenar, si no es hoy, el fin de semana.

Rosario..una pregunta
SABES, A MI NO ME MANDARON NI HIERRO NI ACIDO FOLICO EN NINGUNO DE LOS DOS ABORTOS...DIME POR FAVOR CUANTO TE MANDARON DE HIERRO Y CUANTO DE ACIDO FOLICO...UN BESO GRANDE Y GRACIAS.

G
geni_8069744
9/2/05 a las 1:56
En respuesta a an0N_562846899z

Rosario..una pregunta
SABES, A MI NO ME MANDARON NI HIERRO NI ACIDO FOLICO EN NINGUNO DE LOS DOS ABORTOS...DIME POR FAVOR CUANTO TE MANDARON DE HIERRO Y CUANTO DE ACIDO FOLICO...UN BESO GRANDE Y GRACIAS.

Hola, te cuento,
de ácido fólico una pastilla diaria, que son 400 microgramos y de hierro una con la comida y otra por la cena, tómalas con tranquilidad, son inocuas y además protegen los embarazos y el organismo de la mujer. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram