Foro / Maternidad

""""""""odisea 2m5, a la conquista de los bb's .. sabado """"""""

Última respuesta: 12 de marzo de 2005 a las 23:09
L
lujain_9086713
12/3/05 a las 7:00

"LISTA DE WARRY"

DEYANIRA - ????
MARINA760 - 11 Marzo
LALICECI - 8 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - ???
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 16 Marzo
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 22/25 Febrero
TESS75- 23 Marzo
LINDA0809- 31 Marzo
ABMV77- 19 Marzo
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 3 Abril
SIRIA19 - 16 Marzo
ZAIRA 28- 18 marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Abril
OLGAV - 4 Abril
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 27 Marzo
JESS5510 - 5 Abril
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI -28 Febrero
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 31 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 6 Abril
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
NENI1
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 7 Marzo
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29 - 26 Marzo
ROSARIO331- 28 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 22 Marzo
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA- 29 Marzo
ARROYO- 23 Marzo
ANUSKA - 16 Marzo
MAMBA - 12 Marzo

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
IDRIANA- + el 9 de Marzo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se

parecerá a mi suegra?

!!!!!!!! BUENOS DIAS MIS SOLESSS !!!!!!
Isabel que tal ayer en el medico niña! prometiste decirnos algo y aqui nos tiene esperando joiaaaa, lo viste?
Anabelbi, pa mi que has caido este mes wapa, y deja de quejarte como Idriana eh?? que las que mas se quejan nos dan la sorpresa despues ajjajajaj
Pantallaaaaaaaa, di que si que los gringos traen suerte a mi me han sobrado 8 test de embarazo, quieres alguno? jajajajjaa
Laliceli, tenemos alguna novedad??? sigue perdida la innombrable?? Cuenta niña!!
Rosi, la SS va mas lenta qu el caballo del malo jamia , ademas que solo te hacen 3 ecos, a las 12s, a las 20 y a las 30... esas son las veces que veras al gine, todo lo demas te lo lleva la comadrona, a ver si tienes suerte y te toca una maja Vete a las charlas, son de los mas intesante, y despues la preparacion para el parto... a mi me vino genial con Cristian. Ya nos iras contando
Rosario, tu gato es un ladron! jajajajajja yo creia que esas cosas solo las hacian los niños! ajjajajaj cuando tengas tu + de embarazo, ya lo puedes guardar bajo llave eh? Saludame al Sr. Clara de huevo!!!!
Sayem, que marca era el pack de crema antiestrias que me comentaste?? que ayer lo estuve buscando y no lo encontre
Marina Ese test?? te lo hiciste hoy?? cuentanos niña!!!
Jess, ya veras que prontito le das el sobrinito a tu hermana, se va a caer de espaldas cuando se lo digas! ajajjajjaa
Idriana, como sigues gordi????????? que estas perdidaaa.
Fresita, ande te metes?

Bueno niñassssss, me ha tocado un gine de lo mas majoooo, le comente lo de la carencia de Sanitas, y me dijo que no me preocupara, que nadie tenia que saber si estaba embarazada o no!! Le dije, que la eco de las 20 semanas, necesita autorizacion, y alli si que podiamos tener algun problema, y me dijo... Pues ponemos que es para otra cosa y listo!! tu preocupate solo de ese monito que está aqui dentro! jajajaj
Me dio la enhorabuena como 4 veces!!UN AMOR DE HOMBRE Vuelvo en la semana 12, para medirle el pliegue nucal y mandarme el triple screning, que en la SS, de los tres valores del triple screning solo me miran la alfafetoproteina. Los demas analisis, me ha dicho que no hace falta que me pinche dos veces para la misma cosa, que le lleve los que me hagan en la SS y ya ta! Porque no seran todos los medicos asi? Es una gozada cuando encuentras a uno eh??
Hale, ya no os suelto mas rollo! ajjajaj me voy a desayunar, y a cojer fuerzas que hoy vienen mis suegros...si no se han arrepentido ajajjaja
Muacksssssssssss
Reyna y el "bebe bionico" 6s+5d

Ver también

A
aliza_7833550
12/3/05 a las 7:56

Novedades
Hola chicas. Son las 4:50 acá en ueuguay Sudamérica y estoy muy emocionada. Me levanté para ir al baño y me hice el test. Me dió POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!
ESTOY CHICAS! ESTOY!
QUIERO GRITARLO. SOY MUY FELIZ!
Por aquí todos mis familiares y amigos haciendo noni... roncando jejeje
Quise que fueran las primeras en saberlo
Gracias por su apoyo
Más tarde continúo escribiendo. estamos festejando con mi maridillo. Jejejejej Está embobecido, no lo puede creer Andrés.
Besazos enormes y mucha suerte a todas.
Cariños mil.
laura

A
aliza_7833550
12/3/05 a las 8:23

Hola
Esteera el primero. mi última regla fue el 9 de febrero. jejeje es para el 19 de novivembre calculo
Cuéntame de ti.
Besos enormes.
Gracias y suerte

A
aliza_7833550
12/3/05 a las 9:58

Impaciencia
El gran enemigo. Te haces el test antes y depués te amargas al santo botón jejeje. Mejor hacerlo con 3 días de atraso por lo menos, como ahora que tenía 3 dias y me dio bien.
Ardor no tuve. Enseguida que quedé estuve mal del estómago como con una revolución allí y muchos gases, también tuve sangrado de encias. Ahora lo que me molesta es la panza no por tamaño, sino adentro, en el útero, siento como una presion por ejemplo cuando estoy mucho rato sentada en la computadoray estoy apretando la zonaal estar sentada muy derecha. Pero no hagas caso de mis síntomas. te cuento que todos los embarazos son distintos. yo tengo 3 nenes y todos fueron diferentes, así que no te preocupes y esperá. te deseo la mejor de las suertes y no seas tan impaciente comoyo (sé quees dificil pedirlo jeje)
Un beso grandote
Laura

I
isra_5807303
12/3/05 a las 10:26

Buenos días a todas!
Llevo tiempo sin leeros, por una causa u otra, pero ya he visto los nuevos positivos y me he alegrado un montón. He empezado a tomar el aceite de onagra, por si es cierto que es bueno para la fertilidad, y si no pues para que me ponga la piel bonita. No se si a vosotras os pasa, pero yo tengo la sensación de que no me voy a dar quedado embarazada, como que eso no va conmigo, pero bueno siempre he sido así; no me imaginaba conduciendo cuando saqué el carnet, ni me imaginaba casada, ni trabajando, ni haciendo una carrera.... soy muy insegura, espero poder reirme algún día y pensar: pues mira ahora estoy embarazada. Bueno, y siendo madre si que ya no me lo imagino... Ja ja, que tontiña soy..... Felicidades a las nuevas embarazadas de Marzo, y a todas en general!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Animo a las que están en la búsqueda como yo!!!!!

A
aliza_7833550
12/3/05 a las 10:48

Gracias mamba
Enseguida que tengas novedades contame. te mando unbesazo. gracias por el apoyo, y si, reconozco que tuve suerte.
No te compliques con los sintomas, no hay 2 embarazos iguales, te lo digo yo que tengo 3 y este es el 4. todas las veces tuve sintomas distintos. esta vez tuve un poco de dolor de ovarios y pensé queme iba a venir la innombrable pero NO, o sea que no hagas mucho caso, además parece que estamos pendientes, más de lo usual y sentimos y nos pasa de todo. Sé que es dificil pero lo mejor es no dar mucha bolilla a los sintomas y esperar la falta, que en tu caso tendrías que esperar un poquito más porque a veces se te atrasa no?
Te mando un besazo
Cuidate y suerte
Lau

A
aliza_7833550
12/3/05 a las 10:50

Positivo chicas!!!!
jejejej estoy re feliz
besos a todas. lo puse de nuevo porque había escrito bajo el título de novedades y no era tan obvio.
Les mando besotes a todas. cuidense.
Suerte
Laura

M
meizhu_9087970
12/3/05 a las 11:10

Hola holita hola
Felicidades Laliceci, ala, ya tienes en camino al cuarto de la lista....no sé como tienes el valor...jajjajja, pero dí que sí, que una casa llena de niños es preciosa...Animate cathyescarlata, que yo tampoco me veo preñada, ni con un bb, al reves, me sigo viendo hija, antes que madre, osea que cuando la panza crezca tendré que mentalizarme....Bueno, espero que esteis todas bien el finde, yo tengo obras en casa como cada día....pero con la esperanza de que se acaben antes de nueve meses....chao

S
sina_6140378
12/3/05 a las 12:38
En respuesta a aliza_7833550

Novedades
Hola chicas. Son las 4:50 acá en ueuguay Sudamérica y estoy muy emocionada. Me levanté para ir al baño y me hice el test. Me dió POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!
ESTOY CHICAS! ESTOY!
QUIERO GRITARLO. SOY MUY FELIZ!
Por aquí todos mis familiares y amigos haciendo noni... roncando jejeje
Quise que fueran las primeras en saberlo
Gracias por su apoyo
Más tarde continúo escribiendo. estamos festejando con mi maridillo. Jejejejej Está embobecido, no lo puede creer Andrés.
Besazos enormes y mucha suerte a todas.
Cariños mil.
laura

Muchas felicidades
ahora sí que vais a ser un estupenda familia.besos y a cuidarse.

S
sina_6140378
12/3/05 a las 12:50

Hola reyna
que bien lo de tu gine, por cierto solo se vió 1 no? te miró a ver si había otro escondido?
Tu albun no aparece por ningún sitio.
pd: Suerte con tu suegra

L
lujain_9086713
12/3/05 a las 19:21

Holaaaaaaaaaaaaa

Por fin se fueron los suegros!
Laliceliiiiiii, felicidadesssss, ya te felicite en tu post wapa, pero queria hacerlo aqui tambien Lo tuyo es valentia y lo demas tonteria! jajajajjaa
Pilukita, que si, que solo es uno....menos mal! ajjajjaja me a algo si me dice que son dos!!! fue lo primero que le pregunte! uffffffff
Mamba, si no aparece hazte un test mujer! o eres irregular por lo normal??? Si tienes novedades cuentanos eh??

Zaekp, lo mismo te digo niña! mira que yo con Cristian me quede embarazada el mismo mes de dejar la pildora!!! no te fies de todo lo que oyes jajajjaa Cuentanos en cuanto sepas algo!!
Anabelbi!!! que te ha bajado la temperatura a 6 dias de ovular??? Niñaaaaaaaaa eso es sintoma de implantacion!!!!! si mañana te sube, son buenas noticias!!! eso mismito me paso a mi ejjejejej despues subio unas decimas mas alta que antes aun...y aqui sigo QUE TU HAS PINCHAOOOOOOOO TE LO DIGO YOOOO
Me voy a mirindar, que tengo un hambreeee.Con mi suegra enfrente no he comido ná, se a pasado la mañana tocando mi barriga quien los entienda que los compre!!!
Muacksssssssss
Reyna 6s+5d

Muacksssssssssss



G
galyna_9377877
12/3/05 a las 19:56

Hola chulas
por akí ando, me encuentro muy bien, sin sintomas de embarzo, aunque eso sí algo revueltilla por la tarde, pero se me pasa en breve, es = que tener el estómago lleno, pagaba por que sería así el resto del embarazo
CAROLINA C Hola chulisisisisisisisma, te echo de menos un muchooooo, lo sabes, tengo ganas de volver a leerte esos post tan alegres tuyos, muuuuuuchos besitos, corazón
LALICELI ya te felicite en el general, pero lo hago akí de nuevo, FELICIDADES CHULA, !!ey acabo de ver tu album, pero que family tienes, vaya tres soles eh??, y el cuarto no va a ser menos
SAYEM me alegra que te guste mi familia, aysss!!! qu voy yo a decir de mi retoño, pero !!que leñes!!! sí, es un solete. ¿¿tienes tú album?? luego miro, y si no ve poniendolo jajajja y así ya lo tienes para cuando llegue JOSU (para la odisea Julen)JAJAJAJA
ROSI, la lolas duelen eh?? , mira a mi el gine que me llevó el embarazo de Miguel me recomendó sobre todo para dormir un sujetador de los de deporte, es que de "aquella"" no veas como me dolían, ahora la verdad es tan solo un dolorcillo leve. !!aysss!! no sé, pero me da que voy a tener un embarazo mejor que el primero, en akel me tiré hasta el cuarto mes desde ya en la camita (no kiero ni acordarme)
CORYDALIS jajajaja, dudo que eches de menos al "jefe", espero que el lunes tengas una buena vuelta al currele y ya sabes tomatelo con calma, vale??
REYNA bueno ya pusiste la escoba al revés????????jajajjaajja te lo digo por que como ya marcharon tus suegros??? ¿¿¿sabías lo de la escoba???
ANABELBI !!rechulaaaaa!!! ya no se puede decir nada, viendo lo que me pasó a mí ¿¿por qué no vas a poder estar?? akí, está visto que no hay una regla fija, !!amás!!! el conejito rosa
está pidiendo un bebé a gritossss para que le tire de las orejas, enga respiremos hondo y pongamos muchas velitas para tu positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAMBA = de velitas para tí,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esperemos que no baje la mu warrona.
CATHYESCARLATA no seas tontona, ¿¿insegura??? de eso nada, si fueses así no te embarcarías en esta odisea de busqueda de un bebé, lo que pasa es que existen los miedos, pero éstos todas los tenemos, muy prontito nos darás un alegron a todas diciendo eso de :"CHICAS POSITIVO", ya lo verás.
ZAEKP he leido qu este es el primer mes de busqueda, si das en el diana bien, pero si por lo que sea el "blanco" falla no te desesperes, ten paciencia y no pienses en "kedar,kedar,kedar", despliega la mente y ya verás como así las "novedades" llegarán solas. Te lo digo por propia experiencia.
VERO se nota que es sabadete eh? PELUDAAAAAA!!! bueno nos vemos el lunes, cuida a los dos amores de tu vida, ¿¿como vas con el tabakucio??, joía haz un esfuerzo, mira mi vicio es la nocilla, y llevo desde el sabado sin probarla,(me cuesta, pero paso de ella)
GRETA que no se te ve el pelo, mujer dinos algo solo un hola y ya vemos que por lo menos estás.
Enga chula que todo se arregla,
Para todas un besin, grandote, grandote.
Idriana.

G
galyna_9377877
12/3/05 a las 23:09

!!!!fresitaaaaaaa!!!
Mira la hora que es, que ya cierro el PC, y me voy sin haber leído ningun post tuyo (voy a darte una colleja)
YA ESTAS ESCRIBIENDO EN ODISEA LEÑES, y si los post son largos que sean,(más entretenidas estamos) jajajaja enga chula pon algo.
Un besote.
idriana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram