Foro / Maternidad

""""""""" odisea 2m5 a la conquista de los bb's viernes """""""""

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 22:31
L
lujain_9086713
8/4/05 a las 6:14

"LISTA DE WARRY"
*********************************
ENERO

SERPAU - 30 ene -2 feb.
NINI53 - 31 enero

*********************************
FEBRERO

PITUCA69 - 1 febrero
LUNITALOCA -3 Febrero
CHAGINA1 - 3 Febrero
VAK74- 3 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
NNANAS - 9 febrero
SU110 - 10 febrero
LOLIGERE -10 Febrero
LENIA2 - 13/14 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
GRETA88081 -14 Febrero
ELVALLE - 17 Febrero
LINAGO1 -17 febrero
LUCERITO77- 23 Febrero
VECTRA- 27 Febrero
DAGAE - 28 Febrero
NENI1 - ?? febrero

*********************************
MARZO

SAMONTES74 - 1 Marzo
ISTAR10 - 2 Marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
WARTY - 5 Marzo
MARIA13X - 8 Marzo
MARINA760 - 11 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
LYDI26 - 18 Marzo
NUCO34 - 21 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
YBOCADEFRESA- 30 Marzo
NINIBENI- 31 Marzo

*********************************
ABRIL

CAROLINAC - 4 Abril
FUTURAMAMA- 30 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
ALILOCA - 8 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
BARBARITA29 - 26 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abril
PANTERA120 - 13 Abril
CANARIA13 -13 Abril
ABMV77- 14 Abril
ZAEKP - 17 Abril
ALHE05 - 17 Abril
FRESITA - 18 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
TESS75- 22 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
LINDA0809- 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
*********************************
MAYO

OLGAV - 4 Mayo
JESS5510 - 3 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo

*********************************
NO SE SABE
CHEDES7
NOE101
DEYANIRA
LAANGAR
PILAR05
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
BENEDETA
AURAZUL
SARU4
DONDETE
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
NENI1
IRUNA
IDRIANA

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
NOE101- + el 7 de Abril
LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a
mi suegra?

!!!!!!!! BUENOS DIAS MIS SOLES !!!!

Yo me debo estar haciendo mayor jajajaja, soy incapaz de escribir un megapost , personalizando cada mensaje Es que
cada dia somos mas eh???? y cada dia escribis mas !!!!! ,si
juntamos eso, con que mi cabeza no anda muy bien estos dias....
que nos queda??? Un minipost warrypé de Reyna jajajajaa Algo es algo no??? Creo que voy a tener que empezara usar chuletas !!!
Me voy a por mi dosis de cafeina, a ver si me despejo un poco que toy empaná ...volvieron las nuseas nocturnas, y mis
madrugones...que poquito me ha durado!!!

Reyna 10s+4d

Ver también

T
tanit_5362203
8/4/05 a las 7:54

1 en contestar pero para...
... nada bueno, pues me acaba de bajar la indeseable.
Pensé q no iba a bajarme pues mi temp esta mañana era de 36,7, igual q estos 2 ultimos dias, pero bueno...
Nada mas ir al baño y limpiarme me ha salido un chorreton de sangre.
Sé q no debo desanimarme, pues será mi 5 intento, pero es q este mes lo hicimos todo "tan bien" (ya me entendeis) que a veces pienso cosas raras y... ufff...
Bueno, cambiame en la lista para el 1 de mayo (justo pa fastidiarme el puente).
Buen finde

G
gaby_8288269
8/4/05 a las 8:01

También de las primeras
Buenos días, aunque por la hora que es, aún habrá algunas durmiendo, hoy ya no aguantaba más en la cama y me he tenido que levantar. En fin, que sigo con lo mío (como el Benito de "Manos a la obra") pues igual y la warry sin venir ( ) me podeis aconsejar algun test de embarazo sensible a la hormona?? Sé que el foro se dice 40 veces al día, pero creo que hoy me pasa como a Reyna, estoy empaná, pero empaná del tó. Un besito muy fuerte a todas, luego nos vemos.

L
lujain_9086713
8/4/05 a las 8:22
En respuesta a gaby_8288269

También de las primeras
Buenos días, aunque por la hora que es, aún habrá algunas durmiendo, hoy ya no aguantaba más en la cama y me he tenido que levantar. En fin, que sigo con lo mío (como el Benito de "Manos a la obra") pues igual y la warry sin venir ( ) me podeis aconsejar algun test de embarazo sensible a la hormona?? Sé que el foro se dice 40 veces al día, pero creo que hoy me pasa como a Reyna, estoy empaná, pero empaná del tó. Un besito muy fuerte a todas, luego nos vemos.

Andrea!!!
Llevas ya unos cuantos dias de retraso no?? y la enemiga no aparece? uhys uhys...que primavera de positivos vamos a tener en la odiseaaaaaaa ajajjaja
Los test mas sensibles a la hormona son el Letitest y el Analysis, cuando te decides a hacertelo??? Cuentanos eh????
Besicos
Reyna 10s+ 4d

A
an0N_719948099z
8/4/05 a las 8:48

Buenos días para ustedes!! les dejo mi mega post!
siendo la 1.55 am. Recien pude terminar de leer los post jejeje y paso a saludar a esta gran Odisea!!!

FELICIDADES NOEEEEEEEEEE!!! Recien me entero otro positivo que bueno!!

REYNA Espero conversar pronto contigo, esa barriguita jejeje es la clásica barriga que demuesta que tendrás una NIÑA!!! ACUERDATE!!

ALILOCA Acabo de leer que vino la indeseable!, bueno siempre que uno se esmera al parecer no resulta no? pues habrá que probarlo de otra forma, pero a seguir en la lucha!! te deseo mucha suerte desde ya.

NINI me apunto para la charla del messenger!!! y sobre tu pregunta de los test de ovulación, bueno te digo que yo los estoy usando un dia si otro no, sé que las expertas en esto son Pantalla y Txiki, así que cuanto más nos informen mejor!!

ANABELBI jajaja me haces reirrrrrr!! no hagas caso a ese muñeco que sale en el messenger!!! solo que parece que no coincidimos, pero ese muñeco es igual a no tenerlo y sirve únicamente porque está configurado para recibir mensajes y solo en Noruega! no en Perú pero no se puede borrar!!, igual da si ves el muñeco puesto que si estoy en conección estaré en la relación de contactos en línea! ups me entederás??? mmm espero que si!! vamos dime a que hora te conectas y te apuesto que coincidimos ok!!! Yo siento que tú muy pronto serás la que cantarás el positivo... sinó me crees pregúntale a Delfín que le dije yo!! ya te voy felicitando anticipadamente jejeje muchaaaaaaaaa suerteeeee!!!

BARBARITA!! hay matrimonio???????? uyyyy Que lindo!!! pues te felicito de verdad!! quisiera poder hacerlo por iglesia con el hombre que tanto amo, pero lamentablemente me divorcie y sólo pude casarme con el vikingo por civil, bueno es un dia hermoso que no olvidarás jamas!!! me gustaría tener tu email para mandarte mis fotos!! yo te di mi messenger recuerdas?? pero no me has agregado porque no me han mandado ningún aviso, que paso?? quizas nuevamente intente lo del album, Besos mi carita de Angel!!

PANTALLA como tas??? amiga espero que muy pero muy bien!! tranquilita y descansando eh!! no te me pongas negativa por esas insignificantes manchitas!! lo que tienes que hacer es no tener mucha actividad diaria, recuerda toda la historia que te conté de mi hermana, todo te va a salir bien!! pero cuidate por favor!! besos para ti!

ZAEKP No te leo hace dias, estarás ya estas de viaje?? bueno diviertete y cuentanos de ti!! besos!!

DELFIN ajaaja que linda estas embarazada!! aunque creo que un poquito mala eh!! jejeje, bueno me ha dado tanta gracias leer que te haces otra vez los test de embarazo jeje hayyy miii Delfin!!! eres un caso!! pues TIENES TREMENDO EMBARAZO!!, esta bien que ahora tengas otra consulta! que bueno que sea pronto falta poco para el 14, y te deseo mucha suerte, así como estás de ánimos te saldrá todo bien!! y quisiera hacerme los test con la warry tienes razón pero solo me quedan 15 y debo continuar porque los estoy usando, de aqui a que vuelva a pedir sucederá lo mismo que llegan cuando estoy otra vez terminando la warry, entonces que hago?? los dejo para el otro mes??? no se la verdad.

alguien sabe algo de IDRI!! Amiga escríbeme algo por favor!!!

MAMBA hasta ahora nada?? que pasó no tienes aún consulta con un medico?? ups que me tienes preocupada en serio.

TXIKI donde estas? no te leoooooooo, que pasa me has blokeado en la odisea o queeeeeeee??? porque todas hablan de algo que dijiste chistoso de un balcón y no te encuentro en ninguna pagina!!!! le dí click a donde vi tu nombre en las respuestas de este post y no sale nada tuyo????? puedes ver por favor que pasa, fíjate si te puedes leer tu misma en ese post?? yo me estoy volviendo locaaaaaaa o que?? es la segunda vez que me sucede la anterior fue lo mismo con un post que le respondi a Mamba!! estoy preocupada en serio, o alguien me esta jodiendo!!

ROSARIO Ya estas con nauceas!! ufff no creo que pensarás aguantar tanto como Reyna eh!!! toma algo por favor, consulte usted señora con su medico!!, jejeje besos Rosario!!

ALHE Te leí hoy, pero casi nada se de ti, bueno por lo menos sé que trabajas a full time como yo, pero estás en la busqueda?? te apuntas para abril? ojala!! cuidate y me alegrá saber que por lo menos estas bien

ANDREA intente ver tu album y por más que le puse esa clave no lo vi.. q paso?? sigues en las dudas?? bueno espero pronto ver un positivo tuyo!!

CORYDALIS otra vez reposo?? pues hazlo entonces, ya has tenido un susto anteriormente, y es mejor hacer lo que el médico diga, te mando muchos besos!

JANYROB como estas amiga? más tranquila o aun no te lo crees!! jejej; cuentame si tienes antojitos!! al menos así me iluciono yo besos y recuerda no estar triste eh!!

ELLYLON Arriba esos ánimos, tú sabes que todas te queremos un monton!! yo te aprecio mucho!! te cuento algo de mi en relación a lo que comentas sobre lo de tu esposo, bueno cuando hay bastante trabajo uno olvida todo, es asi, a mi me sucede!, largas noches a veces sin dormir respondiendo emails que llegan de otro pais con muchas horas de diferencia y tenemos que responderlos de inmediato!! puesto que son tours que nos estan solicitando por internet, y sinó lo hacemos de inmediato buscan otra página que ha sido más efectiva y listo!!, a veces nos ha sucedido que llegó un momento que mi esposo y yo ya casi no dormiamos juntos porque nuestra cama era la computadora toda la madrugada escribiendo, bueno trabajamos juntos, eso tambièn hizo que pasara el tiempo tontamente, por lograr que la empresa mejore, bueno mejoró gracias a Dios, pero he perdido bastante tiempo en no controlar mis días fértiles y aunque sea en el escritorio atraparlo!!! jejeje, ahora es distinto, y bueno ya veraz que son épocas, muy pronto te volverá a prenguntar tu esposo como ese día lo hizo! sé positiva, la vida es linda si se sabe vivir!!!

SOYCLARITA Espero verte pronto en el messenger Amiga ONLINE!! los test mmmmmm mejor no digo nada!

SUCARS No te he visto pero siempre te mando muchos saludos!! como va tu tratamiento? no se nada de ti.... cuentanos algo!!

SAYEM Que bueno que lo de tu cuñado y tu sobrina fue un susto, pero en el momento que se vive es horrible verdad!! uno no sabe y piensa siempre lo peor, al fin ya pasó y espero que estes mas tranquila, te mando muchos besos!!

EGAR Amiga! como estas, ya no vienes por las noches aquí mira no tengo con quien conversar a esta hora y creo que podrá ser la única hora en la que podríamos charlar!! cuidate y besos para ti!!

ISABEL Hace días que no te leo, Será dificil ponerte al dia!! asi me ha pasado a mi aún estoy algo perdida, pero bueno lo último que sé de tí es que te harías unas pruebas de azucar, como te fue??, ya en tu trabajo estarás más tranquila, me alegro de verdad, y sobre enviar imagenes desde tu movil claro que se puede hacer siempre y cuando tengas opción de mms, o sms, bueno en una odisea creo que hace 3 dias te explicaba bien, ojala entres pronto!! se te hecha de menos!! besos!!

ROSIAGOSTO Ya me debes tener en tu messenger!! bueno cuándo entras para conversar?? me gustaría mucho hablarte, y pedirte una opinión sobre una duda que tengo.. Cuidate mucho! un abrazo!

CANARIA Recibiste mi mensaje??? saludos!

JESS siiii te contesté un post que pusiste hace días!!! no fue en la odisea sinó uno aparte! bueno pero no importa, espero que estes bien, cuentame de ti?? besos!

PILUKITA que es de ti??? hace días que pregunto por tí, porque supe que tu hijito había estado mal, y bueno es hace tiempo ya estará recuperado del todo!! así lo espero, me acuerdo de ti siempre y me extraña no encontrarte en el messenger donde estas??

MIDAL que bueno leerte!! y saber que estas bien, y claro todos los embarazos no son iguales, ya me imagino lo feliz que estará tu esposo, sobre lo que me dices quisiera responderte pero que es "apañas" me preguntas te apañas con los test?' jejejeje dialectos!! será que me preguntas si me equivoco con los test?? o me quedaré preña con los test? jejeje uff bueno explicame!!! besos para ti y mucha suerte!!

GIRLPRO Hace tiempo que no te leo, espero que estes bien, más tranquila y que tu lentejita rockera este creciendo y disfrutando de la música dentro tuyo!! te extraño amiga! no te olvides que no llegó el mensaje de aviso que me incluíste en el messenger recuerdalo ok!

TESS Que pasó contigo!! por que nunca más volviste! siempre me acuerdo de ti, y quisiera que en algún momento me escribas para saber cómo estas por favor! gracias.

Seguro que me olvido de muchas personas!! es dificil pero a todas leo y las llevo en el corazón!! para todas las que no he podido nombrar un beso enorme y mis mejores deseos de corazón!!!!

Quiero pedirles disculpas y que me sepan comprender, pero no podré escribir regularmente en la Odisea, a la que aprendí a querer y compenetrarme con cada una de las historias que leí, los motivos son muchos, quizas unos de los principales es la falta de tiempo el trabajo atrasado que tengo y las horas de diferencia, pero siempre las voy a leer!! no podría dejar de saber cómo estarán y cuantos positivos encontraré, espero algún dia hacer un post Gigante en el que les diga que después de dos largos años espero un bb!! las quiero mucho de verdad! y de vez en cuando me daré una escapadita para decirles algo!, al menos para contarles también mis cosas, gracias por el cariño que me han brindado!! Con todo gusto a las que no tienen mi email se los daré con sólo pedírmelo, y a las que tengo pues espero encontrarlas en el messenger! vale vale jeje ok!! gracias por permitirme estar aqui!!

Fresita



M
minhua_8719745
8/4/05 a las 8:49

Holitas!!!!
Buenos dias a todas!! yo creo que estoy volviendome como Reyna, muyyy madrugadora. Desde hace una semana, más o menos, me duermo prontito, sobre las 10:30h, pero me despierto a las 4 o las 5, con la dichosa vejiga y cuando vuelvo a la cama, no me puedo volver a dormir. Además, a mí nunca me ha molestado los ronquidos de mi maridin (ni de nadie) para dormirme, pues últimamente, cuando él llega de trabajar me estoy volviendo a quedar dormida, pero escucho sus ronquidos... y vuelvo a convertirme en un buho!!!! Serán las hormonas??

Bueno mi post será muyy breve.

FRESITA, ayer no te leí, estás bien?

MAMBA, molta sort wapa. Ya nos contarás cómo ha ido, que nos tienes intrigadas.

ANDREA, como bien dice Reyna, los test más sensibles son el letitest, así que si ya llevas un tiempo de retraso, ánimo, que la ausencia de warry es buena señal.

Bueno wapas, daros todas por besadas, que me olvido de mucha gente, pero os quiero a todas!!!

Hoy empieza el fin de semana, días en que vosotras descansais del trabajo, y yo trabajo, así que no podré entrar mucho en la Odisea. No pongais muchos post, que sino me es imposible ponerme al dia

MUAKSSS

M
minhua_8719745
8/4/05 a las 9:06
En respuesta a an0N_719948099z

Buenos días para ustedes!! les dejo mi mega post!
siendo la 1.55 am. Recien pude terminar de leer los post jejeje y paso a saludar a esta gran Odisea!!!

FELICIDADES NOEEEEEEEEEE!!! Recien me entero otro positivo que bueno!!

REYNA Espero conversar pronto contigo, esa barriguita jejeje es la clásica barriga que demuesta que tendrás una NIÑA!!! ACUERDATE!!

ALILOCA Acabo de leer que vino la indeseable!, bueno siempre que uno se esmera al parecer no resulta no? pues habrá que probarlo de otra forma, pero a seguir en la lucha!! te deseo mucha suerte desde ya.

NINI me apunto para la charla del messenger!!! y sobre tu pregunta de los test de ovulación, bueno te digo que yo los estoy usando un dia si otro no, sé que las expertas en esto son Pantalla y Txiki, así que cuanto más nos informen mejor!!

ANABELBI jajaja me haces reirrrrrr!! no hagas caso a ese muñeco que sale en el messenger!!! solo que parece que no coincidimos, pero ese muñeco es igual a no tenerlo y sirve únicamente porque está configurado para recibir mensajes y solo en Noruega! no en Perú pero no se puede borrar!!, igual da si ves el muñeco puesto que si estoy en conección estaré en la relación de contactos en línea! ups me entederás??? mmm espero que si!! vamos dime a que hora te conectas y te apuesto que coincidimos ok!!! Yo siento que tú muy pronto serás la que cantarás el positivo... sinó me crees pregúntale a Delfín que le dije yo!! ya te voy felicitando anticipadamente jejeje muchaaaaaaaaa suerteeeee!!!

BARBARITA!! hay matrimonio???????? uyyyy Que lindo!!! pues te felicito de verdad!! quisiera poder hacerlo por iglesia con el hombre que tanto amo, pero lamentablemente me divorcie y sólo pude casarme con el vikingo por civil, bueno es un dia hermoso que no olvidarás jamas!!! me gustaría tener tu email para mandarte mis fotos!! yo te di mi messenger recuerdas?? pero no me has agregado porque no me han mandado ningún aviso, que paso?? quizas nuevamente intente lo del album, Besos mi carita de Angel!!

PANTALLA como tas??? amiga espero que muy pero muy bien!! tranquilita y descansando eh!! no te me pongas negativa por esas insignificantes manchitas!! lo que tienes que hacer es no tener mucha actividad diaria, recuerda toda la historia que te conté de mi hermana, todo te va a salir bien!! pero cuidate por favor!! besos para ti!

ZAEKP No te leo hace dias, estarás ya estas de viaje?? bueno diviertete y cuentanos de ti!! besos!!

DELFIN ajaaja que linda estas embarazada!! aunque creo que un poquito mala eh!! jejeje, bueno me ha dado tanta gracias leer que te haces otra vez los test de embarazo jeje hayyy miii Delfin!!! eres un caso!! pues TIENES TREMENDO EMBARAZO!!, esta bien que ahora tengas otra consulta! que bueno que sea pronto falta poco para el 14, y te deseo mucha suerte, así como estás de ánimos te saldrá todo bien!! y quisiera hacerme los test con la warry tienes razón pero solo me quedan 15 y debo continuar porque los estoy usando, de aqui a que vuelva a pedir sucederá lo mismo que llegan cuando estoy otra vez terminando la warry, entonces que hago?? los dejo para el otro mes??? no se la verdad.

alguien sabe algo de IDRI!! Amiga escríbeme algo por favor!!!

MAMBA hasta ahora nada?? que pasó no tienes aún consulta con un medico?? ups que me tienes preocupada en serio.

TXIKI donde estas? no te leoooooooo, que pasa me has blokeado en la odisea o queeeeeeee??? porque todas hablan de algo que dijiste chistoso de un balcón y no te encuentro en ninguna pagina!!!! le dí click a donde vi tu nombre en las respuestas de este post y no sale nada tuyo????? puedes ver por favor que pasa, fíjate si te puedes leer tu misma en ese post?? yo me estoy volviendo locaaaaaaa o que?? es la segunda vez que me sucede la anterior fue lo mismo con un post que le respondi a Mamba!! estoy preocupada en serio, o alguien me esta jodiendo!!

ROSARIO Ya estas con nauceas!! ufff no creo que pensarás aguantar tanto como Reyna eh!!! toma algo por favor, consulte usted señora con su medico!!, jejeje besos Rosario!!

ALHE Te leí hoy, pero casi nada se de ti, bueno por lo menos sé que trabajas a full time como yo, pero estás en la busqueda?? te apuntas para abril? ojala!! cuidate y me alegrá saber que por lo menos estas bien

ANDREA intente ver tu album y por más que le puse esa clave no lo vi.. q paso?? sigues en las dudas?? bueno espero pronto ver un positivo tuyo!!

CORYDALIS otra vez reposo?? pues hazlo entonces, ya has tenido un susto anteriormente, y es mejor hacer lo que el médico diga, te mando muchos besos!

JANYROB como estas amiga? más tranquila o aun no te lo crees!! jejej; cuentame si tienes antojitos!! al menos así me iluciono yo besos y recuerda no estar triste eh!!

ELLYLON Arriba esos ánimos, tú sabes que todas te queremos un monton!! yo te aprecio mucho!! te cuento algo de mi en relación a lo que comentas sobre lo de tu esposo, bueno cuando hay bastante trabajo uno olvida todo, es asi, a mi me sucede!, largas noches a veces sin dormir respondiendo emails que llegan de otro pais con muchas horas de diferencia y tenemos que responderlos de inmediato!! puesto que son tours que nos estan solicitando por internet, y sinó lo hacemos de inmediato buscan otra página que ha sido más efectiva y listo!!, a veces nos ha sucedido que llegó un momento que mi esposo y yo ya casi no dormiamos juntos porque nuestra cama era la computadora toda la madrugada escribiendo, bueno trabajamos juntos, eso tambièn hizo que pasara el tiempo tontamente, por lograr que la empresa mejore, bueno mejoró gracias a Dios, pero he perdido bastante tiempo en no controlar mis días fértiles y aunque sea en el escritorio atraparlo!!! jejeje, ahora es distinto, y bueno ya veraz que son épocas, muy pronto te volverá a prenguntar tu esposo como ese día lo hizo! sé positiva, la vida es linda si se sabe vivir!!!

SOYCLARITA Espero verte pronto en el messenger Amiga ONLINE!! los test mmmmmm mejor no digo nada!

SUCARS No te he visto pero siempre te mando muchos saludos!! como va tu tratamiento? no se nada de ti.... cuentanos algo!!

SAYEM Que bueno que lo de tu cuñado y tu sobrina fue un susto, pero en el momento que se vive es horrible verdad!! uno no sabe y piensa siempre lo peor, al fin ya pasó y espero que estes mas tranquila, te mando muchos besos!!

EGAR Amiga! como estas, ya no vienes por las noches aquí mira no tengo con quien conversar a esta hora y creo que podrá ser la única hora en la que podríamos charlar!! cuidate y besos para ti!!

ISABEL Hace días que no te leo, Será dificil ponerte al dia!! asi me ha pasado a mi aún estoy algo perdida, pero bueno lo último que sé de tí es que te harías unas pruebas de azucar, como te fue??, ya en tu trabajo estarás más tranquila, me alegro de verdad, y sobre enviar imagenes desde tu movil claro que se puede hacer siempre y cuando tengas opción de mms, o sms, bueno en una odisea creo que hace 3 dias te explicaba bien, ojala entres pronto!! se te hecha de menos!! besos!!

ROSIAGOSTO Ya me debes tener en tu messenger!! bueno cuándo entras para conversar?? me gustaría mucho hablarte, y pedirte una opinión sobre una duda que tengo.. Cuidate mucho! un abrazo!

CANARIA Recibiste mi mensaje??? saludos!

JESS siiii te contesté un post que pusiste hace días!!! no fue en la odisea sinó uno aparte! bueno pero no importa, espero que estes bien, cuentame de ti?? besos!

PILUKITA que es de ti??? hace días que pregunto por tí, porque supe que tu hijito había estado mal, y bueno es hace tiempo ya estará recuperado del todo!! así lo espero, me acuerdo de ti siempre y me extraña no encontrarte en el messenger donde estas??

MIDAL que bueno leerte!! y saber que estas bien, y claro todos los embarazos no son iguales, ya me imagino lo feliz que estará tu esposo, sobre lo que me dices quisiera responderte pero que es "apañas" me preguntas te apañas con los test?' jejejeje dialectos!! será que me preguntas si me equivoco con los test?? o me quedaré preña con los test? jejeje uff bueno explicame!!! besos para ti y mucha suerte!!

GIRLPRO Hace tiempo que no te leo, espero que estes bien, más tranquila y que tu lentejita rockera este creciendo y disfrutando de la música dentro tuyo!! te extraño amiga! no te olvides que no llegó el mensaje de aviso que me incluíste en el messenger recuerdalo ok!

TESS Que pasó contigo!! por que nunca más volviste! siempre me acuerdo de ti, y quisiera que en algún momento me escribas para saber cómo estas por favor! gracias.

Seguro que me olvido de muchas personas!! es dificil pero a todas leo y las llevo en el corazón!! para todas las que no he podido nombrar un beso enorme y mis mejores deseos de corazón!!!!

Quiero pedirles disculpas y que me sepan comprender, pero no podré escribir regularmente en la Odisea, a la que aprendí a querer y compenetrarme con cada una de las historias que leí, los motivos son muchos, quizas unos de los principales es la falta de tiempo el trabajo atrasado que tengo y las horas de diferencia, pero siempre las voy a leer!! no podría dejar de saber cómo estarán y cuantos positivos encontraré, espero algún dia hacer un post Gigante en el que les diga que después de dos largos años espero un bb!! las quiero mucho de verdad! y de vez en cuando me daré una escapadita para decirles algo!, al menos para contarles también mis cosas, gracias por el cariño que me han brindado!! Con todo gusto a las que no tienen mi email se los daré con sólo pedírmelo, y a las que tengo pues espero encontrarlas en el messenger! vale vale jeje ok!! gracias por permitirme estar aqui!!

Fresita



Fresita
te he mandado un e-mail, leelo, porfa.

Referente a el significado de "apañar" en esa frase, significa si te va bien hacerlos, si no te lias, equivocas...
Sin embargo, si te dicen que eres una chica muy apañá, es que eres muy buena chica.

Al final vamos a aprender más dialectos!!!

Besitos wapa, y no nos dejes

F
fatine_5656028
8/4/05 a las 9:17

Bon dia chicas
HOLA A TODAS Y BUENOS DIAS, SE QUE ULTIMAMENTE NO ENTRO DEMASIADO POR ESTA ODISEA QUE EMPEZO PARA MI EN OCTUBRE Y QUE EN ENERO CON AQUEL 1ER MENSAGE DE ROSI NOS APUNTAMOS TANTISIMAS CHICAS Y QUE MIRAR HASTA DONDE HA LLEGADO, LA COSA ES QUE ANDO A TOPE DE FAENA Y QUE NECESITABA DESCONECTAR PARA NO OBSESIONARME Y ES QUE LOS MESES PASAN LA BODA SE ACERCA Y EL EMBARAZO NO LLEGA ESTE MES CHICAS LO ESTOY PASANDO MAL Y ES QUE JOLIN CUANDO TE ENTERAS DE DOS O TRES PAREJAS EN UN MISMO MES QUE RESULTA QUE ESTAN ESPERANDO SIN BUSCARLO DICES JO Y YO AQUI Y NADA DE NADA TAN PUNTUAL COMO SIEMPRE, PERO BUENO SE QUE POR DESGRACIA NO SOY LA UNICA QUE LLEVA TIEMPO Y NO LO CONSIGUE, AVECES PIENSO QUE MENOS MAL QUE TENGO LOS PREPARATIVOS DE LA BODA QUE AUNQUE QUEDA MUCHO YO TENGO CASI TODO YA LIGADO Y AL MENOS ME SIRVE PARA NO PENSAR DEMASIADO AUNQUE OTRAS NO INTENTO QUITARME EL TEMA DE LA CABEZA, NO SE HOY ESTOY PUB Y QUIZAS, LLAMARME EGOISTA PORQUE OS TENGO CASI ABANDONADAS, PERO NECESITO UNA FRASE DE ESAS QUE DECIS QUE LE SUBEN LOS ANIMOS A UN MUERTO, Y TODO ESTO LO HA PROBOCADO QUE SOY LA ENCARGADA DE COMPRAR UN COCHECITO PARA EL HIJO DE UN COMPI DE CURRO DE MI MARIDO (Y DIGO YO PORQUE NO LO HACE UNA CASADA Y CON NIÑOS QUE TENDRA MAS IDEA QUE YO) ADEMAS SABEIS LO QUE ES IR A PREGUNTAR PRECIOS Y TE PREGUNTEN PARA CUANDO NACERA PENSANDOSE QUE ES PARA TI CON LO QUE ME GUSTARIA QUE ESE COCHECITO FUESE PARA MI.

NO SE YA OS DIGO QUE MIS ANIMOS ESTAN HOY BAJO CERO. ASI QUE....

UN BESITO PARA TODAS LAS QUE TIENEN SUS ANSIADOS ++++ Y UNO MUCHO MAS FUERTE PARA LAS QUE ESTAN COMO YO.

ZAIRA

N
narel_7026052
8/4/05 a las 9:28

Buenos (malos)dias!
digo malos porque en mi en empresa hemos empezado en dia mal pues el jefe se ha hecho mucho mucho daño con una maquina y tamos a la espera de noticias, y yo que soy un pelin aprensiva con la sangre me a tocado limpiarla y na habia poca! bueno vamos a dejarlo! espero que no sea nada, no me llevo muy bien con el pero no le deseo ningun mal, pobre.
Bueno y como estan mis niñas? yo toy pachucha, otra vez fatal de mis migrañas, la medicacion ya no me hace efecto y esto empieza a ser una tortura, toy fatal! ayer fui al medico y me ha mandado un nuevo tratamiento (un antiepileptico)dicen que es lo ultimo en los tratamientos para la migraña pero no se me ocurrio decirle que estaba en la busqueda de bebe, y en el prospecto pone que se comunique al medico en caso de embarazo o posible embarazo, yo de momento voy a tomarlas y a ver que pasa! es que estoy desesperada!!!!
Que se sabe de IDRI, creo que ayer no escribio,no? te mando un beso guapa, hoy es el dia que le hacian el legrado? te mando todo mi buen rollo y mi energia positiva.ANIMO.
MAMBA, que el medico te de hoy la mejor de las noticias, ojala!
FRESITA, ya vi tu respuesta, gracias! entiendo que no puedas estar tanto por aqui todas tenemos obligaciones pero no nos olvides y entra de vez en cuando, eh? y aver si cantamos pronto ese ansiado positivo.
TXIQUI, como andamos de animos hoy? yo tampoco he encontrado lo del balcon. Por cierto ya he empezado a exprimir a mi marido (uy! que mal suena) bueno he empezado a disfrutar de el, y ya le he dicho que se prepare que ni mis migrañas le van a salvar!tu haz lo mismo!
DELFIN, no trabajes muxo, eh? y pasate por aqui de vez en cuando, cuida de nuestro cibersobri.
PANTALLA, sigue con tu reposo,porfa ya vendran tiempos mejores y podras pendolear,eh!
REYNA, no te preocupes bantante haces con abrir cada dia la odisea actualizada,cuidate.
ANDREA, hazte ya el test (mejor el letitest) que esto tuyo pinta MUY bien.
TODAS, espero que acabeis bien la semana,que disfruteis del finde y nos "vemos" por aqui.
Mil besos.
Jess.

M
minhua_8719745
8/4/05 a las 9:32
En respuesta a narel_7026052

Buenos (malos)dias!
digo malos porque en mi en empresa hemos empezado en dia mal pues el jefe se ha hecho mucho mucho daño con una maquina y tamos a la espera de noticias, y yo que soy un pelin aprensiva con la sangre me a tocado limpiarla y na habia poca! bueno vamos a dejarlo! espero que no sea nada, no me llevo muy bien con el pero no le deseo ningun mal, pobre.
Bueno y como estan mis niñas? yo toy pachucha, otra vez fatal de mis migrañas, la medicacion ya no me hace efecto y esto empieza a ser una tortura, toy fatal! ayer fui al medico y me ha mandado un nuevo tratamiento (un antiepileptico)dicen que es lo ultimo en los tratamientos para la migraña pero no se me ocurrio decirle que estaba en la busqueda de bebe, y en el prospecto pone que se comunique al medico en caso de embarazo o posible embarazo, yo de momento voy a tomarlas y a ver que pasa! es que estoy desesperada!!!!
Que se sabe de IDRI, creo que ayer no escribio,no? te mando un beso guapa, hoy es el dia que le hacian el legrado? te mando todo mi buen rollo y mi energia positiva.ANIMO.
MAMBA, que el medico te de hoy la mejor de las noticias, ojala!
FRESITA, ya vi tu respuesta, gracias! entiendo que no puedas estar tanto por aqui todas tenemos obligaciones pero no nos olvides y entra de vez en cuando, eh? y aver si cantamos pronto ese ansiado positivo.
TXIQUI, como andamos de animos hoy? yo tampoco he encontrado lo del balcon. Por cierto ya he empezado a exprimir a mi marido (uy! que mal suena) bueno he empezado a disfrutar de el, y ya le he dicho que se prepare que ni mis migrañas le van a salvar!tu haz lo mismo!
DELFIN, no trabajes muxo, eh? y pasate por aqui de vez en cuando, cuida de nuestro cibersobri.
PANTALLA, sigue con tu reposo,porfa ya vendran tiempos mejores y podras pendolear,eh!
REYNA, no te preocupes bantante haces con abrir cada dia la odisea actualizada,cuidate.
ANDREA, hazte ya el test (mejor el letitest) que esto tuyo pinta MUY bien.
TODAS, espero que acabeis bien la semana,que disfruteis del finde y nos "vemos" por aqui.
Mil besos.
Jess.

Jess
espero que no sea grave lo de tu jefe. Aunque no le conozca, espero que esté bien. Ya no dirás, vale?

La verdad es que no trabajo demasiado, hoy 4 horas, y mañana 8 horas, pero es un horario que cuando llego a casa, a las 9 de la noche, me quedo dormida cenando ( y más ahora ).

Besitos.

V
vibeke_8677985
8/4/05 a las 9:34

Hola, ¿puedo participar en esta lista?
Hola a todas, llevo poco en el chat, pero siempre veo este post y me gustaria participar con vosotras. Mi fecha de warry era el pasado 4 de abril, asi que con hoy son 4 dias de atraso, pero no me hago ilusiones que luego es peor, aunque este mes los dberes han estado muy bien hechos, jajajaaj. Espero tener suerte y a todas vosotras os la deseo tambien.
Besos y mucha suerte a todas de verdad.

Y
yuehua_5724600
8/4/05 a las 10:12
En respuesta a vibeke_8677985

Hola, ¿puedo participar en esta lista?
Hola a todas, llevo poco en el chat, pero siempre veo este post y me gustaria participar con vosotras. Mi fecha de warry era el pasado 4 de abril, asi que con hoy son 4 dias de atraso, pero no me hago ilusiones que luego es peor, aunque este mes los dberes han estado muy bien hechos, jajajaaj. Espero tener suerte y a todas vosotras os la deseo tambien.
Besos y mucha suerte a todas de verdad.

bienvenida dianu!!
Claro que sí mujer, aquí somos todas bienvenidas!!. Por lo que cuentas tienes muchísimas posibilidades, yo que tú corría a por un test de embarazo pero ya mismo. Aquí van unas velitas para que sea un super positivo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos wapa, dinos algo!!

V
vibeke_8677985
8/4/05 a las 10:19

Gracias canaria
Gracias Canaria por esas velitas tan chulis, claro que os contare, espero tener suerte este mes despues de 7 intentos...
Besos y suerte

M
minhua_8719745
8/4/05 a las 10:19
En respuesta a vibeke_8677985

Hola, ¿puedo participar en esta lista?
Hola a todas, llevo poco en el chat, pero siempre veo este post y me gustaria participar con vosotras. Mi fecha de warry era el pasado 4 de abril, asi que con hoy son 4 dias de atraso, pero no me hago ilusiones que luego es peor, aunque este mes los dberes han estado muy bien hechos, jajajaaj. Espero tener suerte y a todas vosotras os la deseo tambien.
Besos y mucha suerte a todas de verdad.

Bienvenida!!
a que te estrenas en la lista de los positivos???

Suerte!!

M
maruja_5403150
8/4/05 a las 10:21

Hola soletes!!!!!
Que tal estais hoy???
yo he llegado ahora del urgencias, he ido pk creia que tenía bronquitis pk no puedo respirar bien(soy propensa) y me ha dicho que no que tengo un resfriado acojonan.... pero que bronquitis no así que me he puesto contenta pk al menos no he de tomar nada, sólo agua marina, vapores de eucalipto etc... todo natural.
Espero que tengais un super día !!!! que ya es VIERNES chicas ánimo que ya llega el finde. besitos y feliz día .

Y
yuehua_5724600
8/4/05 a las 10:23

hola amiguitas!!
Ya está aquí el finde!! por fín!!
Sabeis chicas, que mi no warry es para el día 13 y desde ayer ya noto dolorcillo de ovarios, será posible? Me cachis!! Toy que me subo por las paredes!!
REYNA, Cómo vas cariño? Ya se te ve mejorcita en todos los sentidos, me alegro un montón, besitos wapisísima!!
MAMBA, cariño, mucha suerte hoy en tu cita con el gine, ya nos contarás que estamos todas en ascuas!!. Besitos.
JESS, qué susto con lo de tu jefe, esperemos que no sea nada bonita!!.
ZAEK, BON VOYAGE!! Qué suerte!!Ya nos contarás a la vuelta!!.
ZAIRA, Hija mía entre la boda y la búsqueda de bebé menudo estrés, yo es que sólo en recordar mi boda, jo, una y no más.......a lo mejor te está influyendo un poco ya verás que en la luna de miel, cuando os relajéis del todo, caes!! besitos.
FRESITA!! Acabo de leer tu mensaje privado, me ha hecho mucha ilusión recibirlo. Ánimo cariño, un besito muy fuerte!!
ALILOCA, ánimo, y a coger fuerzas que podemos con esto a que sí??
DELFÍN, cariño, cómo vas de síntomas, sólo sueñecito, qué suerte!!
CHICAS OS DESEO A TODAS UN FELIZ FIN DE SEMANA.

M
minhua_8719745
8/4/05 a las 10:30
En respuesta a yuehua_5724600

hola amiguitas!!
Ya está aquí el finde!! por fín!!
Sabeis chicas, que mi no warry es para el día 13 y desde ayer ya noto dolorcillo de ovarios, será posible? Me cachis!! Toy que me subo por las paredes!!
REYNA, Cómo vas cariño? Ya se te ve mejorcita en todos los sentidos, me alegro un montón, besitos wapisísima!!
MAMBA, cariño, mucha suerte hoy en tu cita con el gine, ya nos contarás que estamos todas en ascuas!!. Besitos.
JESS, qué susto con lo de tu jefe, esperemos que no sea nada bonita!!.
ZAEK, BON VOYAGE!! Qué suerte!!Ya nos contarás a la vuelta!!.
ZAIRA, Hija mía entre la boda y la búsqueda de bebé menudo estrés, yo es que sólo en recordar mi boda, jo, una y no más.......a lo mejor te está influyendo un poco ya verás que en la luna de miel, cuando os relajéis del todo, caes!! besitos.
FRESITA!! Acabo de leer tu mensaje privado, me ha hecho mucha ilusión recibirlo. Ánimo cariño, un besito muy fuerte!!
ALILOCA, ánimo, y a coger fuerzas que podemos con esto a que sí??
DELFÍN, cariño, cómo vas de síntomas, sólo sueñecito, qué suerte!!
CHICAS OS DESEO A TODAS UN FELIZ FIN DE SEMANA.

Hola canaria
la verdad es que lo de los síntomas, lo llevo muy bien, menos nauseas y vómitos, tengo todos los demás, sueño, hambre, frío, el olfato muy fino, ya tengo las lolas... que no me las puedo rozar con nada, muchos gases... pero los peores no han hecho su aparición, y espero que no lo hagan. En el otro embarazo sólo vomité 3 o 4 días, pero aún no sabía que estaba embarazada y el desayuno no me sentaba bien. Ahora no puedo desayunar mucho, porque me cae mal en el estómago, no tengo vómitos ni nauseas, pero es como si me metiran piedras, así, que desayuno poco y a media mañana me tomo fruta y arreglado.
AH!! ayer empecé con la digestión lenta.
Lo que pasa es que no me quejo de nada, estoy encantada con tenerlos todos, y te aseguro que si tuviese nauseas o vómitos estaría igual de feliz y tranquila, señal de que todo va bien por ahí dentro.

Gracias por preocuparte wapa.

M
minhua_8719745
8/4/05 a las 10:36
En respuesta a maruja_5403150

Hola soletes!!!!!
Que tal estais hoy???
yo he llegado ahora del urgencias, he ido pk creia que tenía bronquitis pk no puedo respirar bien(soy propensa) y me ha dicho que no que tengo un resfriado acojonan.... pero que bronquitis no así que me he puesto contenta pk al menos no he de tomar nada, sólo agua marina, vapores de eucalipto etc... todo natural.
Espero que tengais un super día !!!! que ya es VIERNES chicas ánimo que ya llega el finde. besitos y feliz día .

Me alegro
que "sólo" sea el resfriado, y no una bronquitis. Yo estoy un poco asustada porque tengo alegia al polen del Olivo (Y en esta Isla el Olivo es el árbol emblemático, en cada plaza hay uno como mínimo) y lo pasó fatal, me asfixio, no puedo abrir los ojos, estoy todo el día estornudando... Bueno un caso, y estoy empezando con los síntomas. Me da miedo que me coja muy fuerte porque NO QUIERO tomar antiestaminicos ni nada, voy a cuidar a mi bichín y no le meteré química, pero y si me asfixio, que hago??

Bueno, aún no he llegado a este caso, pero espero que este año lo lleve mejor la lergia, dicen que a veces, con los embarazos, desaparecen las alergias.

Vaya, yo que escribia para decirte que me alegraba que no fuese nada y te acabo contando mis penas

Besitos y a cuidaros!!!

M
minhua_8719745
8/4/05 a las 10:49

Hola mamba
lo del jefe es Jess, no es el mio.
Lo de los síntomas le he escrito un post a Canaria, si quieres leerlo.
Suerte wapa en el médico!!

N
narel_7026052
8/4/05 a las 11:06

Que suerte!
Bueno chicas ya tengo noticias del jefe y parece que ha tenido suerte pues solo se se ha roto varios huesos, y digo suerte porque podria haber sido mucho peor, gracias por vuestro interes!
MAMBA,ojala lo del sexo fuera verdad pero va a ser que no, pues anoche estuve practicando y esta mañana me he levantado fatal, pero bueno no por eso voy a dejar de hacerlo!jaja. Oye a que hora tienes la visita?
DIANU, bienvenida, y a ver si pasas directamente a la lista de abajo.Suerte!
CANARIAS, no pierdas las esperanzas mujer, que esto esta al caer!
ZAEP, buen viaje, ya nos contaras!
DELFIN, lo que daria yo por tener todos esos sintomas que tu tienes,pagaria mi peso en oro ¡y no es poco!

Como se nota que no esta ek jefe eh? bueno voy a currar un ratito.
Petonets.
Jess.


M
minhua_8719745
8/4/05 a las 11:09
En respuesta a narel_7026052

Que suerte!
Bueno chicas ya tengo noticias del jefe y parece que ha tenido suerte pues solo se se ha roto varios huesos, y digo suerte porque podria haber sido mucho peor, gracias por vuestro interes!
MAMBA,ojala lo del sexo fuera verdad pero va a ser que no, pues anoche estuve practicando y esta mañana me he levantado fatal, pero bueno no por eso voy a dejar de hacerlo!jaja. Oye a que hora tienes la visita?
DIANU, bienvenida, y a ver si pasas directamente a la lista de abajo.Suerte!
CANARIAS, no pierdas las esperanzas mujer, que esto esta al caer!
ZAEP, buen viaje, ya nos contaras!
DELFIN, lo que daria yo por tener todos esos sintomas que tu tienes,pagaria mi peso en oro ¡y no es poco!

Como se nota que no esta ek jefe eh? bueno voy a currar un ratito.
Petonets.
Jess.


Me alegro
que esté "bien" el jefe. te entiendo, porque yo hace unos meses decía lo mismo, por eso no me quejo de síntomas, ni digo nada, porque estoy super feliz de tenerlos, igual que si tuviese vómitos o nauseas, no me quejaría, estaría feliz.!!!

Se nota que no tienes jefe, y supongo que se nota que yo no tengo ganas de estudiar

Besitos miles!!!

N
narel_7026052
8/4/05 a las 12:03

Mambita!!!!!!!!1
no estes triste niña... pero si el medico te va a dar una solucion,ya! si lo que te pasa es que tienes un desarreglo pues te lo solucionara pero y si resulta que estas preñi??? porque tambien podria ser? si ya se que te ha salido 2 veces negativos pero yo he leido por aqui a mas de una que los test le daban negativos y resulta que estaban embarazadas! asi que no pierdas todas las esperanzas y si no es asi pues habra que solucionar el problema y para eso esta el gine, no?
Tu estate tranquila guapa, tomate las cosas con calma, vale? y bueno yo hasta el lunes no sabre nada. Mira que si entro en lunes y veo un positivo tuyo!!! voy a cruzar los dedos todo el finde para que se asi (bueno literalmente) me imaginas dos dias con los dedos cruzados?
Bueno te mando un besito y no te quiero ver triste, vale?

N
nohemi_7886216
8/4/05 a las 12:03

Muchas gracias a todas
por esos animos que me dais.
La verdad que lo que me procupa no es lo de tener que hacer reposo, me pondré a leer que me gusta mucho y ya está. El problema es que mi cabeza se dedica a pensar cosas...y no buenas precisamente. Anoche no dormí apenas, me acosté llorando de la angustia. Me da mucho miedo de que mi gamba acabe mal...y eso que en urgencias vi como le latia el corazon chiquitin que tiene...
Ademas, me estoy calentando un monton la cabeza con el curro...no se que va a decir mi jefe cuando se entere, ahora está fuera y no lo sabe, el lunes cuando vuelva...se va a poner fino!!. y es que este año ya he estado tres veces de baja, yo que no me ponia maa nunca... Y siempre me coincide con las reuniones que tengo en elemania, y dos dias antes, cuando ya no se puede mandar a otra persona...se va a pensar que me estoy inventando las bajas...Ayyyyy de verdad, estoy muy preocupada. Bueno, pensaré en otra cosa que total me va a dar igual calentarme la cabeza que no.
Bueno, os dejo a ver si recojo un poco.
Besos a todas, y muchisimos animos a las que están de busqueda, la primavera seguro que os trae ese pedazo positivo!!!

A
attia_8572112
8/4/05 a las 12:22

Hola guapas!!
Veo que somos muchas las que estamos de reposo...Vamos, que como nos descuidemos estamos toda la Odisea em la cama!!

Felicidades a los nuevos positivos!!
A las que estais a la espera de la asquerosa Warry, pensaremos en vosotras con fuerza para ese positivo!!

Animaros todas las que estais "depres", que ya llega el finde, para las que estamos en reposo, para que los maridos nos mimen... y las que no, las que podeis pasear, disfrutad y mirar escaparates.

Que tengais un buen finde!! Besos a todas.

A
aroia_8456267
8/4/05 a las 12:58

Ciber tias
Hola!!! Me encanta porque ahora la Odisea se llena a full con 100 mensajes diarios! y eso es lindisimo

Corydalis! Tu lentejita va a estar perfecta eh! No pienses en cosas malas que nada malo va a pasar si? Gracias por los mensajes, eres un amor

Fresita, al fin nunca pudimos hablar en el msn, pasame tu mail asi ya te agrego.

Reyna y Soyclarita, hace mucho que no las saludaba, espero que esten bien, y siempre las recuerdo y las leo

Un beso enorme!
Girlpro y bebito rockero (13 semanas, ke rápido!)

Y
yuehua_5724600
8/4/05 a las 15:13

Mamba, haces muy bien!!
Yo he hecho lo mismo con mi family, no he dicho a nadie que voy a por el bebé, para que no se preocupen y no me estén preguntando todo el rato, aunque saben que por prescripción facultativa, ya sabes, la endometriosis, el médico ha recomendado cuanto antes. Pero vamos, que en eso estoy contigo, es preferible dar la buena nueva, y ya!!.
UN BESITO FUERTE, Y LO DICHO, MUCHA SUERTE!!

Y
yuehua_5724600
8/4/05 a las 15:21
En respuesta a minhua_8719745

Hola canaria
la verdad es que lo de los síntomas, lo llevo muy bien, menos nauseas y vómitos, tengo todos los demás, sueño, hambre, frío, el olfato muy fino, ya tengo las lolas... que no me las puedo rozar con nada, muchos gases... pero los peores no han hecho su aparición, y espero que no lo hagan. En el otro embarazo sólo vomité 3 o 4 días, pero aún no sabía que estaba embarazada y el desayuno no me sentaba bien. Ahora no puedo desayunar mucho, porque me cae mal en el estómago, no tengo vómitos ni nauseas, pero es como si me metiran piedras, así, que desayuno poco y a media mañana me tomo fruta y arreglado.
AH!! ayer empecé con la digestión lenta.
Lo que pasa es que no me quejo de nada, estoy encantada con tenerlos todos, y te aseguro que si tuviese nauseas o vómitos estaría igual de feliz y tranquila, señal de que todo va bien por ahí dentro.

Gracias por preocuparte wapa.

Te entiendo delfin!!
No sabes cuánto daría yo, por empezar a sentir náuseas, aunque sé que son horribles, porque además soy de las que les cuesta vomitar un montonazo, pero saber el motivo, ya es suficiente.
De todas formas, ya estando preñi, mejor que no aparezcan que son muy molestas. La verdad es que estás teniendo mucha suerte, no? Jo, qué bien, cuanto me alegro!!.Que todo siga sobre ruedas!!
Un besito

O
oskia_9886241
8/4/05 a las 15:22

Buenos días compis!!
qué tal estamos hoy?? animémonos que ya es viernes.Yo hoy me encuentro un poco me mejor de ánimos,deben de ser las hormonas y tener la sensibilidad a flor de piel que hacen que cualquier cosa te afecte una barbaridad!!

Gracias por preguntar por mi, ah mi mascota es un precioso cachorro de perrito Caniche enano, de 6 meses ya,color albaricoque,Elvis,y es precioooooooooooso cuando cuelgue album,reservaré unas fotos para él.

A las que estais en reposo,mucho ánimo,yo estuve 2 semanas,es una lata si,pero pensar que es por precaución,y por vuestro mayor tesoro,el garbancito que llevais dentro,después podreis hacer vida normal,hale y no darle muchas vueltas al coco ¿eh?

Reyna y el resto con naúseas,paciencia,yo afortunadamente no se lo que son,pero pronto pasarán muxus

IDRI mi txiki!! pienso mucho en ti,muxus

Pasad un buen fin de semana!!!
muxus para todas
Sayem 19+1

O
oskia_9886241
8/4/05 a las 15:24

Hola ananbelbi!!
te dije que vi tu album?? sois una pareja estupenda,espero que pronto lo consigais,ah y que pasada con el regalito de ninibeni!! como mola!!!
muxus
Sayem 19+1

O
oskia_9886241
8/4/05 a las 15:29
En respuesta a nohemi_7886216

Muchas gracias a todas
por esos animos que me dais.
La verdad que lo que me procupa no es lo de tener que hacer reposo, me pondré a leer que me gusta mucho y ya está. El problema es que mi cabeza se dedica a pensar cosas...y no buenas precisamente. Anoche no dormí apenas, me acosté llorando de la angustia. Me da mucho miedo de que mi gamba acabe mal...y eso que en urgencias vi como le latia el corazon chiquitin que tiene...
Ademas, me estoy calentando un monton la cabeza con el curro...no se que va a decir mi jefe cuando se entere, ahora está fuera y no lo sabe, el lunes cuando vuelva...se va a poner fino!!. y es que este año ya he estado tres veces de baja, yo que no me ponia maa nunca... Y siempre me coincide con las reuniones que tengo en elemania, y dos dias antes, cuando ya no se puede mandar a otra persona...se va a pensar que me estoy inventando las bajas...Ayyyyy de verdad, estoy muy preocupada. Bueno, pensaré en otra cosa que total me va a dar igual calentarme la cabeza que no.
Bueno, os dejo a ver si recojo un poco.
Besos a todas, y muchisimos animos a las que están de busqueda, la primavera seguro que os trae ese pedazo positivo!!!

Hola coridalyss!!
te entiendo perfectamente!! yo estuve 2 semanas de reposo absoluto y es un rollo,pero como os digo en mi post,pensar que el garbancito es lo primero.

En cuanto al trabajo,yo,personalmente pienso que la salud es lo primero,y ningún trabajo es lo suficientemente bueno y merece la pena ponerte en riesgo tu salud o tu garbancin,se que es complicado,un trabajo es un tema importante,pero la vida da muchas vueltas,¿es tuyo o trabajas por cuenta ajena?? en el segundo caso,no te estreses,no vas a cambiar nada comiéndote la cabeza,¿reposo?? pues a reposar,tu eres la primera en preferir hacer vida normal pero cuando toca,toca
muxus,
Sayem 19+1

O
oskia_9886241
8/4/05 a las 15:32
En respuesta a narel_7026052

Que suerte!
Bueno chicas ya tengo noticias del jefe y parece que ha tenido suerte pues solo se se ha roto varios huesos, y digo suerte porque podria haber sido mucho peor, gracias por vuestro interes!
MAMBA,ojala lo del sexo fuera verdad pero va a ser que no, pues anoche estuve practicando y esta mañana me he levantado fatal, pero bueno no por eso voy a dejar de hacerlo!jaja. Oye a que hora tienes la visita?
DIANU, bienvenida, y a ver si pasas directamente a la lista de abajo.Suerte!
CANARIAS, no pierdas las esperanzas mujer, que esto esta al caer!
ZAEP, buen viaje, ya nos contaras!
DELFIN, lo que daria yo por tener todos esos sintomas que tu tienes,pagaria mi peso en oro ¡y no es poco!

Como se nota que no esta ek jefe eh? bueno voy a currar un ratito.
Petonets.
Jess.


Hola jess!!
asi que tambien eres enfermera eh? jajaj,es una broma,uff menos mal que lo de tu jefe no ha sido nada grave,menudo susto ¿no?
no kurres mucho...
muxus
Sayem 19+1

O
oskia_9886241
8/4/05 a las 15:36

Hola mamba bonitaaaa
gracias por interesarte por mi,me preguntabas por qué lloraba el otro dia,pues veras,por un lado las hormonas hija,que hacen que estes a flor de piel,y se junta todo,y como soy hipersensible,pues a llorar,se que no debería,que no tengo motivos importantes y que tengo un marido maravillosisimo,un perrito encantador,una familia,amigos,etc pero yo soy asi de sufrida!!

Vamos ya queda poco para las 7,mañana nos cuentas todo,y vete tranquila(jiji que fácil se dice,eh?)te deseo mucha suerte,
muxus
Sayem 19+1

O
oskia_9886241
8/4/05 a las 15:38
En respuesta a maruja_5403150

Hola soletes!!!!!
Que tal estais hoy???
yo he llegado ahora del urgencias, he ido pk creia que tenía bronquitis pk no puedo respirar bien(soy propensa) y me ha dicho que no que tengo un resfriado acojonan.... pero que bronquitis no así que me he puesto contenta pk al menos no he de tomar nada, sólo agua marina, vapores de eucalipto etc... todo natural.
Espero que tengais un super día !!!! que ya es VIERNES chicas ánimo que ya llega el finde. besitos y feliz día .

Hola anuska!!
vaya susto niña!! como diria un buen amigo "eso te pasa por dormir con el culo al aire" jaja,cuidate mucho y que te den muchos mimos
muxus
Sayem 19+1

O
oskia_9886241
8/4/05 a las 15:39

Zaekp!!!
pasa un feliz día y procura disfrutar a tope que pasa muyyyy rápido!!

Buen viaje y que lo paseis super bien!!
muxus
Sayem 19+1

O
oskia_9886241
8/4/05 a las 15:43
En respuesta a an0N_719948099z

Buenos días para ustedes!! les dejo mi mega post!
siendo la 1.55 am. Recien pude terminar de leer los post jejeje y paso a saludar a esta gran Odisea!!!

FELICIDADES NOEEEEEEEEEE!!! Recien me entero otro positivo que bueno!!

REYNA Espero conversar pronto contigo, esa barriguita jejeje es la clásica barriga que demuesta que tendrás una NIÑA!!! ACUERDATE!!

ALILOCA Acabo de leer que vino la indeseable!, bueno siempre que uno se esmera al parecer no resulta no? pues habrá que probarlo de otra forma, pero a seguir en la lucha!! te deseo mucha suerte desde ya.

NINI me apunto para la charla del messenger!!! y sobre tu pregunta de los test de ovulación, bueno te digo que yo los estoy usando un dia si otro no, sé que las expertas en esto son Pantalla y Txiki, así que cuanto más nos informen mejor!!

ANABELBI jajaja me haces reirrrrrr!! no hagas caso a ese muñeco que sale en el messenger!!! solo que parece que no coincidimos, pero ese muñeco es igual a no tenerlo y sirve únicamente porque está configurado para recibir mensajes y solo en Noruega! no en Perú pero no se puede borrar!!, igual da si ves el muñeco puesto que si estoy en conección estaré en la relación de contactos en línea! ups me entederás??? mmm espero que si!! vamos dime a que hora te conectas y te apuesto que coincidimos ok!!! Yo siento que tú muy pronto serás la que cantarás el positivo... sinó me crees pregúntale a Delfín que le dije yo!! ya te voy felicitando anticipadamente jejeje muchaaaaaaaaa suerteeeee!!!

BARBARITA!! hay matrimonio???????? uyyyy Que lindo!!! pues te felicito de verdad!! quisiera poder hacerlo por iglesia con el hombre que tanto amo, pero lamentablemente me divorcie y sólo pude casarme con el vikingo por civil, bueno es un dia hermoso que no olvidarás jamas!!! me gustaría tener tu email para mandarte mis fotos!! yo te di mi messenger recuerdas?? pero no me has agregado porque no me han mandado ningún aviso, que paso?? quizas nuevamente intente lo del album, Besos mi carita de Angel!!

PANTALLA como tas??? amiga espero que muy pero muy bien!! tranquilita y descansando eh!! no te me pongas negativa por esas insignificantes manchitas!! lo que tienes que hacer es no tener mucha actividad diaria, recuerda toda la historia que te conté de mi hermana, todo te va a salir bien!! pero cuidate por favor!! besos para ti!

ZAEKP No te leo hace dias, estarás ya estas de viaje?? bueno diviertete y cuentanos de ti!! besos!!

DELFIN ajaaja que linda estas embarazada!! aunque creo que un poquito mala eh!! jejeje, bueno me ha dado tanta gracias leer que te haces otra vez los test de embarazo jeje hayyy miii Delfin!!! eres un caso!! pues TIENES TREMENDO EMBARAZO!!, esta bien que ahora tengas otra consulta! que bueno que sea pronto falta poco para el 14, y te deseo mucha suerte, así como estás de ánimos te saldrá todo bien!! y quisiera hacerme los test con la warry tienes razón pero solo me quedan 15 y debo continuar porque los estoy usando, de aqui a que vuelva a pedir sucederá lo mismo que llegan cuando estoy otra vez terminando la warry, entonces que hago?? los dejo para el otro mes??? no se la verdad.

alguien sabe algo de IDRI!! Amiga escríbeme algo por favor!!!

MAMBA hasta ahora nada?? que pasó no tienes aún consulta con un medico?? ups que me tienes preocupada en serio.

TXIKI donde estas? no te leoooooooo, que pasa me has blokeado en la odisea o queeeeeeee??? porque todas hablan de algo que dijiste chistoso de un balcón y no te encuentro en ninguna pagina!!!! le dí click a donde vi tu nombre en las respuestas de este post y no sale nada tuyo????? puedes ver por favor que pasa, fíjate si te puedes leer tu misma en ese post?? yo me estoy volviendo locaaaaaaa o que?? es la segunda vez que me sucede la anterior fue lo mismo con un post que le respondi a Mamba!! estoy preocupada en serio, o alguien me esta jodiendo!!

ROSARIO Ya estas con nauceas!! ufff no creo que pensarás aguantar tanto como Reyna eh!!! toma algo por favor, consulte usted señora con su medico!!, jejeje besos Rosario!!

ALHE Te leí hoy, pero casi nada se de ti, bueno por lo menos sé que trabajas a full time como yo, pero estás en la busqueda?? te apuntas para abril? ojala!! cuidate y me alegrá saber que por lo menos estas bien

ANDREA intente ver tu album y por más que le puse esa clave no lo vi.. q paso?? sigues en las dudas?? bueno espero pronto ver un positivo tuyo!!

CORYDALIS otra vez reposo?? pues hazlo entonces, ya has tenido un susto anteriormente, y es mejor hacer lo que el médico diga, te mando muchos besos!

JANYROB como estas amiga? más tranquila o aun no te lo crees!! jejej; cuentame si tienes antojitos!! al menos así me iluciono yo besos y recuerda no estar triste eh!!

ELLYLON Arriba esos ánimos, tú sabes que todas te queremos un monton!! yo te aprecio mucho!! te cuento algo de mi en relación a lo que comentas sobre lo de tu esposo, bueno cuando hay bastante trabajo uno olvida todo, es asi, a mi me sucede!, largas noches a veces sin dormir respondiendo emails que llegan de otro pais con muchas horas de diferencia y tenemos que responderlos de inmediato!! puesto que son tours que nos estan solicitando por internet, y sinó lo hacemos de inmediato buscan otra página que ha sido más efectiva y listo!!, a veces nos ha sucedido que llegó un momento que mi esposo y yo ya casi no dormiamos juntos porque nuestra cama era la computadora toda la madrugada escribiendo, bueno trabajamos juntos, eso tambièn hizo que pasara el tiempo tontamente, por lograr que la empresa mejore, bueno mejoró gracias a Dios, pero he perdido bastante tiempo en no controlar mis días fértiles y aunque sea en el escritorio atraparlo!!! jejeje, ahora es distinto, y bueno ya veraz que son épocas, muy pronto te volverá a prenguntar tu esposo como ese día lo hizo! sé positiva, la vida es linda si se sabe vivir!!!

SOYCLARITA Espero verte pronto en el messenger Amiga ONLINE!! los test mmmmmm mejor no digo nada!

SUCARS No te he visto pero siempre te mando muchos saludos!! como va tu tratamiento? no se nada de ti.... cuentanos algo!!

SAYEM Que bueno que lo de tu cuñado y tu sobrina fue un susto, pero en el momento que se vive es horrible verdad!! uno no sabe y piensa siempre lo peor, al fin ya pasó y espero que estes mas tranquila, te mando muchos besos!!

EGAR Amiga! como estas, ya no vienes por las noches aquí mira no tengo con quien conversar a esta hora y creo que podrá ser la única hora en la que podríamos charlar!! cuidate y besos para ti!!

ISABEL Hace días que no te leo, Será dificil ponerte al dia!! asi me ha pasado a mi aún estoy algo perdida, pero bueno lo último que sé de tí es que te harías unas pruebas de azucar, como te fue??, ya en tu trabajo estarás más tranquila, me alegro de verdad, y sobre enviar imagenes desde tu movil claro que se puede hacer siempre y cuando tengas opción de mms, o sms, bueno en una odisea creo que hace 3 dias te explicaba bien, ojala entres pronto!! se te hecha de menos!! besos!!

ROSIAGOSTO Ya me debes tener en tu messenger!! bueno cuándo entras para conversar?? me gustaría mucho hablarte, y pedirte una opinión sobre una duda que tengo.. Cuidate mucho! un abrazo!

CANARIA Recibiste mi mensaje??? saludos!

JESS siiii te contesté un post que pusiste hace días!!! no fue en la odisea sinó uno aparte! bueno pero no importa, espero que estes bien, cuentame de ti?? besos!

PILUKITA que es de ti??? hace días que pregunto por tí, porque supe que tu hijito había estado mal, y bueno es hace tiempo ya estará recuperado del todo!! así lo espero, me acuerdo de ti siempre y me extraña no encontrarte en el messenger donde estas??

MIDAL que bueno leerte!! y saber que estas bien, y claro todos los embarazos no son iguales, ya me imagino lo feliz que estará tu esposo, sobre lo que me dices quisiera responderte pero que es "apañas" me preguntas te apañas con los test?' jejejeje dialectos!! será que me preguntas si me equivoco con los test?? o me quedaré preña con los test? jejeje uff bueno explicame!!! besos para ti y mucha suerte!!

GIRLPRO Hace tiempo que no te leo, espero que estes bien, más tranquila y que tu lentejita rockera este creciendo y disfrutando de la música dentro tuyo!! te extraño amiga! no te olvides que no llegó el mensaje de aviso que me incluíste en el messenger recuerdalo ok!

TESS Que pasó contigo!! por que nunca más volviste! siempre me acuerdo de ti, y quisiera que en algún momento me escribas para saber cómo estas por favor! gracias.

Seguro que me olvido de muchas personas!! es dificil pero a todas leo y las llevo en el corazón!! para todas las que no he podido nombrar un beso enorme y mis mejores deseos de corazón!!!!

Quiero pedirles disculpas y que me sepan comprender, pero no podré escribir regularmente en la Odisea, a la que aprendí a querer y compenetrarme con cada una de las historias que leí, los motivos son muchos, quizas unos de los principales es la falta de tiempo el trabajo atrasado que tengo y las horas de diferencia, pero siempre las voy a leer!! no podría dejar de saber cómo estarán y cuantos positivos encontraré, espero algún dia hacer un post Gigante en el que les diga que después de dos largos años espero un bb!! las quiero mucho de verdad! y de vez en cuando me daré una escapadita para decirles algo!, al menos para contarles también mis cosas, gracias por el cariño que me han brindado!! Con todo gusto a las que no tienen mi email se los daré con sólo pedírmelo, y a las que tengo pues espero encontrarlas en el messenger! vale vale jeje ok!! gracias por permitirme estar aqui!!

Fresita



Fresita!!
hola cariño!! lo primero gracias por preguntar por mi,si ya pasó,y todo quedo un susto.

Cariño pero como que pidiendo disculpas?? ni se te ocurra,es delicioso leerte,siempre,y se te hecha muuuuucho de menos cuando no lo haces!! eres un sol,no cambies nunca ¿ok?
En Donosti tienes una amiga,
muxus
Sayem 19+1

Y
yuehua_5724600
8/4/05 a las 15:47

delfiiiiiiiin!!!
He leído un post que le pusiste a Anuska, (es que hoy he podido leerlos toditos, qué bien) en el que le cuentas que tienes alergia, pues te cuento, que yo también tengo alergia, pero la mía es todo el año y a los ácaros, polvo, humo del tabaco, y un montón de cosas más, así que estoy con un tratamiento de vacunas sublinguales, (es ponerte unas gotitas debajo de la lengua sólo 3 veces en semana), y le pregunté al médico que si podría seguirlas tomando en caso de quedarme embarazada y me dijo que sí. A mí me han ido genia, porque antes tenía que tomar antihistamínicos, siempre porque me pasaba lo que tú cuentas, estornudos, los ojos, no los podía ni abrir, y además me axfisiaba, era horroroso!. Así que si ves que está empezando, podrías ir a un alergólogo y ver si te puede mandar este tipo de vacuna que tomo yo.
Pues nada amiga, espero haberte sido de ayuda.
Un besito muy fuerte!!

M
mauren_7341790
8/4/05 a las 15:53

Repeti la beta y ++++++
si amigas la repeti en otro laboratorio claro primero le enseñe al quimico los test y le pedi una expolicacion para la otra beta negativa y me dijo "a ver que me sale a mi " y espere en al sala de espera como a los 30 min salio y me vio y me dijo me salio POSITIVO y yo me paro y le pregunteo De Verdad? y me dijo que si y me entrego mi grandioso sobre y claro yo feliz
lo que siento es estos momento es dolor en los riñones ( en la parte baja de la espalda) y me ha entrado una de nervios que tratre de no pensar en eso mas tardamos 1 3 meses para conseguier a este pequeñin asi que dominare todo el nervio que pueda tener
gracias chicas
angelica

A
abeeha_9392198
8/4/05 a las 17:05

Hola amigas
Hoy no puedo leeros hasta la noche, pero no quería perderme el saludaros un instante.

Mamba, cariño, que estoy pendiente de ti. Ya vi que tienes el gine a las 7 de la tarde. Entra a contarnos, porfa. Muchísima suerte. (Yo te digo lo de siempre, mientras no haya warry hay esperanza )

Laangar, acabo de leer lo de tu positivo, ¡¡enhorabuena!! Tienes que estar hoy super nerviosa, jeje. Un besito

Y al resto de las compis, aaay, a la noche os leo.

Besitos a todas

G
gaby_8288269
8/4/05 a las 17:59
En respuesta a mauren_7341790

Repeti la beta y ++++++
si amigas la repeti en otro laboratorio claro primero le enseñe al quimico los test y le pedi una expolicacion para la otra beta negativa y me dijo "a ver que me sale a mi " y espere en al sala de espera como a los 30 min salio y me vio y me dijo me salio POSITIVO y yo me paro y le pregunteo De Verdad? y me dijo que si y me entrego mi grandioso sobre y claro yo feliz
lo que siento es estos momento es dolor en los riñones ( en la parte baja de la espalda) y me ha entrado una de nervios que tratre de no pensar en eso mas tardamos 1 3 meses para conseguier a este pequeñin asi que dominare todo el nervio que pueda tener
gracias chicas
angelica

Felicidades!!!!
Enhorabuena, te lo he dicho en el general pero dá igual, aquí te vuelvo a felicitar, lo dicho, cuidate mucho y a seguir contandonos como va ese embarazo, muchos besos!!!!!!!!!!

M
maruja_5403150
8/4/05 a las 18:10

Bueno chiquillas
Ya es la última vez que entro hoy así que me despido hasta el lunes odiosos lunes!!!!!!
Menos mal que estays todas por aquí para hacer más llevaderos los largos días de trabajo.
En fín. que os cuideis mucho qeu las que teneis deberes....que os apliqueis nenas y los dejeis sequitos, que las qeu tienen pancita le den un refregón de mi parte con mucho mimo a ver si sus bebés lo notan, y las que tienen panchita pero no se les nota que se cuiden mucho ellas y sus bebes y que los saquen a pasear este finde.
Un besito y ser felices!!!!

G
geni_8069744
8/4/05 a las 21:03

Buenassssssssss
yo aquí estoy, un poco más insegura hoy, pero bien, con muchos gases.
Ante todo, quiero darle ánimos a MAMBA, no te preocupes y estate tranquila, que aquí estamos para arroparte.
PANTALLa, ande andas hoy???? Dinos algo.
TXIKI, qiue conste que yo también leí lo del balcón, que no es un poltergeist
JANIROB, cuánto tiempo, me alegro que estés bien
ANABELBI, arriba esos ánimos mi niña, eres una campeona
A las demás besitos a todas, a ver si mañana me levanto mejor

N
nohemi_7886216
8/4/05 a las 22:31

Mamba!!!!!
no se te ocurra tomarte nada sin hacerte otro test, niña, no vaya a ser que si que estes ya preñi!!!!! Y arriba esos animos, no quiero verte así, que esta mañana me estabas animando tu a mi, esto si que tiene gracia!!!
venga, niña, no le des muchas vueltas, te compras otro test, el mas fiable que vendan y lo repites.
Nosotras estaremos cruzando los dedos.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir