Foro / Maternidad

" odisea 2m5 a la conquista de los bbs lunes "

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 23:27
K
kathya_8340776
17/10/05 a las 9:44

LISTA WARRYS


AGOSTO

LALA514 - 11 AGOSTO



SEPTIEMBRE

ANABELBI- 14 SEPTIEMBRE

SARAMG76- 20 SEPTIEMBRE

OCTUBRE

CATHYESCARLATA- 16-19 OCTUBRE
IDRIANA - 16 OCTUBRE
NENI1 - 20 OCTUBRE
ANBE73 - 24 OCTUBRE
ALHE - 25 OCTUBRE
OVEJITAN - 27 OCTUBRE
MAURICIO - 28 OCTUBRE



POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
ZAIRA - + El 31 de agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto

PROXIMOS NACIMIENTOS

JOSU- 31 de agosto, el bebe de SAYEM
ROSIAGOSTO - Sale de cuentas el 04 de Noviembre

¡¡¡¡ CASITA ABIERTAAAA !!!!


Buenos días a todas, hoy me permito abrir yo la Odisea.

Lunes!!!!! que horror, que poco me gustan, como me cuesta levantarme, además esta noche he descansado fatal, no he parado de moverme de un sitio para otro y además tengo gases y además hoy trabajo hasta las 17.00H, pero bueno, no os agobio más.

MAMBITA: Que tal va ese resfriado?? Comprastes los camisones y las cositas para la canastilla? Cuenta, cuenta. Seguro que te lo pasastes genial.
Oye, ayer ví el programa que siempre me cuentas que ves los domingos "Mira quien baila" y está genial. Jolín cuando ví a esos dos niños bailando un cha, que bonito, que manera de moverse, ¡¡que envidia!!, verás yo hago mis pinitos pero no tengo esa desenvoltura.
Me encanta bailar, de verdad, si tenéis ocasión apuntaros a clases de baile, es muy divertido.

ELLYON: Me alegra verte tan animadita. Ya te queda menos corazón, ayssssssssss dale muchos besotes a Darío y por supuesto para tí también.

JESS: Como sigues chiqui?

ROSIAGOSTO: Que poquito te queda. La verdad, es que te entiendo, mí hermana sale de cuentas el miércoles y es lo que tú dices: está muy cansada, apenas duerme porque no coge postura y cuando la coge le entran ganas de hacer pis, la tiene que ayudar mí cuñado a moverse y además a la pobre hay veces que Mario se mueve y le corta la respiración, ayer decía que tiene ya muchas ganas de soltarlo.

Cuídate mucho y piensa que estás en la recta final y que cada día es uno menos para tener a tú chiqui en los brazos. Besotes.

Ah!! He puesto tú fecha probable de parto en los próximos nacimientos, espero que no te importe.

OVEJITAN: Nada que aún no me hacen tita, yo espero que como esta noche cambia la luna, se ponga de parto, estoy deseándo. Oye, felicidades por tú aniversario, nosotros hicimos un año de casados en agosto, me parece mentira como pasa el tiempo.

-----------------------------------------------------------

He visto que que habéis seguido todas Operación Triunfo, yo me tragué los dos primeros y no he vuelto a ver ninguno más, me parece que es un tongo y que está amañado. Veréis yo me presenté al casting del segundo y tercero operación triunfo. En el segundo, te citaban en un sitio, en Sevilla fué en el Palacio de Deportes y cuando llegaba tú turno tenías que cantar una estrofa de una canción, bueno pues no lo entiendo había gente que cantaba como los angeles y no pasaban y gente que cantaba como grillos y si entraban para la siguiente prueba.
En el tercer Operación Triunfo, para las pruebas, citaron en el Hotel Los Lebreros, tenías que rellenar un cuestionario y entregar una cinta de video con dos canciones, y si eras seleccionada ya te llamarían. Cuando salí ví como la madre de una chica y la chica en cuestión se tomaban un café, con uno de los que estaban dirigiendo allí todo el cotarro. Así que para este Operación Triunfo ni me planteé presentarme, una pena, porque es mí vocación frustrada, canto a todas horas y me hubiera gustado que me diesen una oportunidad, pero esta vida es así.

Y nada cambiando de tema, mí finde ha sido tranquilito, el sábado salimos con unos amigos a tomarnos unas cervecitas y a cenar en un chino y ayer mí marido se fué con mí sobrino al campo a ver el Betis-Getafe y yo mientras me quedé con mí hermana. Luego por la noche vimos la serie "Los hombres de Paco" está genial.

Bueno niñas, os dejo de tirar el rollo, que hoy me estoy pasándo, pero es que milagrosamente aún no tengo trabajillo y tenía ganas de escribir. Besos para todas: Anabelbi, Idri, Pantalla, Bal, Anbe y todas las demás.

Ver también

A
abeeha_9392198
17/10/05 a las 10:24

Buenos días, chicas
Hola Mauricio, gracias por ser tan madrugadora y abrirnos la Odi.

Yo sigo OT porque me engancho a cualquier reality show, lo confienso. A partir del jueves que viene será Gran Hermano, me temo. Creo que tengo un punto cotilla, porque el resto de la tele no me interesa, ni las series, ni las pelis, ni siquiera los telediarios. Yo leo el teletexto (al que estoy enganchada) y sigo los realities.
Y las pelis, o en cine o video, no en la tele (que me aburre con los intermedios).

Por lo de la canción no creas que me he enganchado mucho. Yo tengo un oído enfrente de otro y mi vocación frustrada fue tocar la guitarra, pero desde luego, nunca cantar. Hasta me da vergüenza pensar que le tengo que cantar a Darío, jeje. Algunos días le canto a la barriguita, pero espero a estar sola en la casa, hasta delante de Agu me da corte.
Le canto esa de los pollitos que dicen pío pío pío, jajajaja, tendrías que verme, jajajaja. En fin, nivelón.

Viendo la fecha de parto de Rosiagosto y Verona24, me parece increíble cómo pasa el tiempo. Recuerdo las anécdotas que rodearon el positivo de muchas compis de aquí y me parece increíble que ya estén a menos de dos semanas de parto. Como el embarazo de Pantalla, que se me ha hecho cortísimo. Jolín, pues sí que lleva una tiempo aquí.
Creo que menos el mío, todos los embarazos se me están haciendo cortitos, jajaja.

Yo estoy hoy animadilla. A ver si hemos dado carpetazo a la mala racha de las dos últimas semanas y encaramos de buen humor el último tramo.

Chicas, hoy ha amanecido el día gris, pero para nosotras debe ser multicolor, optimista.

A las que están con la búsqueda, muchísimaaaa suerte, que este mes nos ponemos las pilas y cantamos todas positivo, , y a las que están gorditas o en camino de estarlo, buen humor para soportar la acidez, los vómitos, los mareos, los calambres, la pesadez ¿Quién dijo que el embarazo era un estado ideal?

Que paséis un día estupendo.
Muuuuuuá

PD: Verona, cariño, ¿por dónde andas? ¿qué tal te encuentras? Un besito, guapa.

Anabelbiiii, que sin ti no somos las mismas, ¿qué haces que nos visitas tan poquito? Muuuá

K
kathya_8340776
17/10/05 a las 10:58

Hola!!!
Está lloviendo, que bien, me encanta que llueva.

MAMBA: De nada me sirve saber cantar y bailar, excepto para pasarlo bien en algunos ratos. Sabes lo que ocurre, que sí, no canto mal, pero tengo pánico escénico, cuando tengo que cantar delante de alguien el corazón se me agita tanto, que parece que se va a salir. Mí marido tardó casi un año en oirme cantar, porque me daba verguenza.

El año pasado en febrero, fuimos a Pradollano (Granada) con unos amigos, bueno pues el marido de mí amiga, canta fenomenal, había un karaoke y cantamos los dos juntos la de "Somos novios", que nervios pasé, pero fué muy bonito. Ganamos el premio, una botella de champang,je,je.

Bueno no he triunfado en la vida real, pero, eso sí, soy la estrella de mis sobrinos,porque no paro de cantarles canciones. A Alberto, el del añito, le encanta.

K
kathya_8340776
17/10/05 a las 13:32

Hola...
Niñas, que estabamos ya en la segunda página, esto no puede ser, eh?

Donde andáis metidas?

A
abeeha_9392198
17/10/05 a las 15:38

Arribaaaaaaa
A ver si alguna compi más nos lee hoy y nos cuenta qué tal se encuentra.

Besos

A
ayara_5410803
17/10/05 a las 16:54

Que pasaaaaa
esta mañana no me a dado tiempo a entrar primero fui a trabajar y luego al dentista y al terminar a por mi rati ,la comido ,vuelta al cole ,bueno un no parar esta tarde estoy mas relaja.MAURICIOchica que suerte saber cantar asi le podras cantar nanas a tu bebe ,a mi me gusta mucho pero no tengo buena voz.MAMBA seguro que ya no tienes papeles en la mesa a estas horas de la tarde y no se te olvide la super canastilla que te has comprado .ELLYLON me alegro que estes mejor todo se pasa no sabia que empezaba gran hermano de veras empieza el jueves?. bueno me voy otra vaz a por mi niña mañana os cuento mas cosas ADIOS Y BESOS

G
galyna_9377877
17/10/05 a las 17:29

!!hola odiseacas!!!
Bueno, pues por fin me dejo caer por akísiento no haberlo hecho antes, así que akí me tenéis la que abra la odi mañana, que me cambie la fechuki para el 11 de noviembre, pues ayer ya se presentó la warra de turno,(estaba preparada para ella) llevo ya unos meses, siento regular cada 27 dias,!!quiero ser !!!IRREGULAR DURANTE 9 MESES!!!!, ante todo pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para MAURICIO,ALHE,ANBE,OVEJITAN, que tienen su fecha de warra "a la vista" Porfiiiiii, darnos positivossss, que así nos animamos un pokito, nos hacen falta. ok??
ROSI compi !!que envidia mas sana me das!! ahora mismo me gustaría tanto, estar en tu propia piel.... sentir todos esos "achaques" poropios del embarazo, cargar yo por unos meses, ese "peso" y desear que tú te alivies de él, piensa que ya se te estan abriendo las puertas de paritorios, que hoy ya estamos a 17 y que Raúl está apuntito de caramelo, no te me empiezes a "aflojar" ahora, que ya lo tienes "chupao" solo aguanta un pelin, todo irá estupendamente y ojalá mi niña que se te adelante unos dias, sabes que te lo digo de corazón, un besote para mi cibersobri y otros tanto para sus papis
PANTALLA No veas, akí en asturias tenemos tenemos ALFONSOMANÍA jeje los que conocemos un poco sus comienzos(años atrás) nos alegramos mogollón de verle llegar a donde lo ha hecho, ""PUXA EL NANO" y como no me alegro tb por PEDROSA.
¿¿Javierin?? ¿¿haciendo de las suyas?? estoy poniendo fotos en el album, jaja casi todas de tomadas de esa isla tan maravillosa donde vives, me encantabesukis, peke.
ELLY que has tenido por ahí atrás algún dia que otro de los malos ¿eh? vaya, jolin, pero ahora leo que vas bien y trenkila de saber que lo del líquido en cuestión, no era amniótico, mucho ánimo y no tengas esos miedos que se te vienen a la mente, que Darío está super bien y ya ves otras están en puertas y tú camino de ellas, prontito le verás la carita. un besuki mi hadita.
MAMBAAAA enhorabuena por tus resultados, veo que todo está o.k. Me alegro. No te agobies por las compras, ten lo + importante, ésto pasa con los primeros,que parece qu a una siempre la va a pillar el toro con todo jejeje. Con los segundos la cosa ya cambia se lleva de otra forma y manera, más calmada. Dale a Paula un besuki de estos que tenemos cibernéticos
MAURICIO !!olé mi niña!! canta, baila, eres mundial, ayyysss pero que elegre debe de ser tu casa por las mañanas (bueno, ejemm,ejmmm, mejor dicho a partir de las 17H. jaja, cuando te piras del curre), bueno mi cuhla un beseteeeeee desde el norte, muaakkkkkk
ANBE73 hola encanto, así que leo qu tienes una peke ¿cuantos añitos tiene? por akí tengo ahora dandome la gaita a uno de 7 pues se acerca la hora de ir al cate y no quiere ir jajajaj siempre tenemos la misma historia los lunes, pero se llevan estoy algo perdidilla contigo ¿eres de?? bueno ya me pones al dia vale? un besete
ALHE, ANABELBIII????????????!!!eeeyyyyyyysssss!!!! """tooocccckkkkk, toccccccckkkkk""
VERONA !!wapetona!!! tú y tu Silvia???? Nos cuentas algo vale? que estamos deseando saber...... jajaaajajaj, !1que cotillas!!eh?, venga mi superchula que ya la tienes ahí, besukis para Edu, tu peke y por supuestiiiiisimo para tí.
OVEJITANNNNNNNN!!sevillana miiiia!! ¿¿donde estas???, enga mi peke que ya ves las muchas velitas que os he puesto, a ver si dan suerte y cantáis alguna( o todas) ese positivo de octubre, ya que no te has podido llevar un asturianin, para tu tierra, que se que te habría gustado, cantame desde sevilla un peaaaaaaaasssssso positivo leñes:besukonesssss.
Creo que no me dejo a nadie ,he tenido qu hacer un pequeño "dossier" jajajajja pues estaba algo perdida de todas y las neuronas grises, como que fallan jejej Me voy a llevar a Miguel al cate.
Yo me encuentro bien y a dias algo "ploz" como todas no? unas por unos motivos y otras por otros, que ya me pongo en mi año de búsqueda que fue en Noviembre pasado y claro aunque intentes que esto no te afecte, algo "pincha", pero como siempre digo es superable, por lo menos en mi caso,(hablo de mí) sé que voy a volver a ser mami otra vez, ¿¿cuando?? ni idea pero sé que voy a serlo, que no funciona biologicamente,....puede darse el caso, ¿por qe no? pues tenemos otra alternativa; La adopción, !!!aaayys!!! creo que ya voy escribiendo mucho no? !!que me esnortooooooooo!!!!, bueno mi gente, ya me estoy llendo, un besete para todas. y buen dia.
Idriana.

A
anaida_6445724
17/10/05 a las 19:43

Aqui estoy
Vaya tela, soy la peor, yo animando al personal para que no me abandonarais durante el finde y, voy yo, y no aparezco ni pa saludar... ayssssss que poca vergüenza!!! Como veis, no me hace falta que me echeis la bronca, ya me riño yo solita...

Pero es que vaya finde de locura que me han dado. Ya os dije que me tocaba currar de mañana, pues luego, como mi marido tambien ha trabajado, pues corriendo pa casa a comer y a recoger la casa. Por si esto fuera poco, se me ha presentado visita, pero no de la que viene pa cenar, no, la de que estabamos aburridos y venimos a veros... A LAS 5 DE LA TARDE!! y no me voy hasta despues de ver el futbol, cenar, etc... Que todo esto está muy bien, pero no he podido ni respirar. En fin, ya ha pasado y por fin me puedo centrar un poquito. Aunque tengo una montaña de ropa de invierno por colocar, que hoy estoy de descanso y hemos aprovechado para cambiar los armarios.. Bueno, no me enrollo mas con lo mio, ahora me toca el repasillo a las compis...

MAURICIO, no sabía yo que teniamos una artista entre nosotras ¡que ilu! que tal si hacemos un duo y prontito cantamos nuestro positivo??. Oye, a ver si le ves la carita a Mario pronto, espero que todo vaya bien! Muacks!!

IDRIANA, que subidon me ha dado al leerte niña, que alegria mas grande, que hacía unos dias que no teniamos a nuestra asturiana favorita. Vaya con la warrindonga, a ver si le da por perderse una temporaita (de unos nueve meses mas o menos ) que no nos deja respirar la mu asquerosa!! Y estoy totalmente de acuerdo contigo, no hay que descartar ninguna opcion, si queremos ser mamis, lo conseguiremos de una forma u otra. MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR TUS VELITAS WAPA.

PANTALLA, como vas con tu vaporetta? tendrás la casa ya como los chorros del oro no? Pues te digo que a mi tambien se me ha pasado tu embarazo volando, creo que por aquel entonces fue cuando empecé a entrar en el foro y recuerdo todo lo que te ocurrió como si fuera ayer. Ves como todo ha salido bien! que alegria, que ya pronto tenemos a Javierin entre nosotros. Oye, que pasó con el camison de las chorreras?? jjaja, cuentanos. Muchos Besos.

MAMBA, como va tu garganta? que estres de lunes,no? has acabado con el papeleo? Oye, eso, tu la canastilla la mas grande, que luego ya se sabe, hay que salir corriendo y cuantas mas cosas quepan mejor. Por cierto, trabajo de teleoperadora en una empresa que presta servicios a personas mayores, es precioso, el trabajo de mi vida... espero que no se termine!!! No sabeis lo que se aprende conversando con ellos.

ELLYLON, me alegro de que estés mejorcita y de que Dario se encuentre perfectamente. Por lo de los realities, yo cada vez que empieza uno nuevo, me propongo no seguirlo, pero al final me engancho y no puedo dejar de verlos.

ALHE, bonita, dinos algo, no sé como estarás pero espero y deseo que todo se haya solucionado. Veras como todo se arregla, muchos besitos!!

Y como siempre, mis recuerdos para todas las demás y sobre todo, para las "desaparecidas en combate"...

BESOS

M
meizhu_9087970
17/10/05 a las 20:21

Buenas
da gusto leerte idri, que maja que eres. Ten por seguro que vas a conseguir ese embarazo, deja lo de la adopción que es pronto para pensar en esas cosillas, aunque sea una opción. Bueno, que os voy a contar ya, si ahora todos los días son iguales, con ardores, dolores de espalda, de culo, de todo.....es que ahora ya no se duerme bien, con tanta barriga...raulito es enorme, me da miedo que me salga grandote, también empiezo a pensar en el parto y lejos de darme miedo estoy deseando que llegue, sé que dolerá un poco o un mucho, sé que tengo que pasarlo, pero estoy deseando pq ya me encuentro cada día peor. bueno chicas, nada más, solo quería saludaros pq sois muchas las que preguntais por mí y mereceis un poquito de mi tiempo. Besos.

I
isra_5807303
17/10/05 a las 22:00

Otra vez nada. siempre es nada.
Ya llevo la temida fecha: llevo un año. Tenemos que ir al médico y tengo pánico. Tenía puestas algunas esperanzas en este mes, pero claro, tambien en el otro, y el otro y el otro... esto es un asco. Es la última vez que os pongo mi fecha de la regla, tengo un cabreo que no veais. Fecha: 13-16 de Noviembre. Que vosotras tengais mucha suerte.

I
isra_5807303
17/10/05 a las 22:04
En respuesta a isra_5807303

Otra vez nada. siempre es nada.
Ya llevo la temida fecha: llevo un año. Tenemos que ir al médico y tengo pánico. Tenía puestas algunas esperanzas en este mes, pero claro, tambien en el otro, y el otro y el otro... esto es un asco. Es la última vez que os pongo mi fecha de la regla, tengo un cabreo que no veais. Fecha: 13-16 de Noviembre. Que vosotras tengais mucha suerte.

Pero que mal educada he sido...
parece que os hecho la bronca y todo, nada más lejos de mi intención, por dios. Estoy cabreada conmigo misma y nerviosa porque me no se a qué me enfrento, ni porqué no consigo quedarme embarazada. Todas sois fantásticas y os mereceis lo mejor. Besos.

I
isra_5807303
17/10/05 a las 23:27
En respuesta a isra_5807303

Pero que mal educada he sido...
parece que os hecho la bronca y todo, nada más lejos de mi intención, por dios. Estoy cabreada conmigo misma y nerviosa porque me no se a qué me enfrento, ni porqué no consigo quedarme embarazada. Todas sois fantásticas y os mereceis lo mejor. Besos.

Bueno, antes os he dicho que era el último mes que anotaba mi fecha de no warry, pero...
la odisea es odisea 2005, no me daba cuenta, es decir que el mes de Diciembre también cuenta, por lo que si en Noviembre no tengo suerte, anotaré la fecha de Diciembre. Dios mio, llevo un año de odisea, nunca mejor dicho. Suerte a todas, ya que yo no la he tenido. Besos guapas, es que estoy de un tonto..., que angustia por dios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram